O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Diary of SAS<3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Diary of SAS<3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Diary of SAS<3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Diary of SAS<3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Diary of SAS<3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Diary of SAS<3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Diary of SAS<3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Diary of SAS<3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Diary of SAS<3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Diary of SAS<3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Diary of SAS<3 Empty The Diary of SAS<3

Mensaje por anonymous dreamer Lun 06 Ene 2014, 11:48 am

Este es mi diario, donde podre decir lo que no puedo en público, donde podre desahogarme y decir todo lo que siento.
No busco que alguien lo lea, pero si es así no importa, son bienvenidas, solo no comenten cosas malas y no me insuten, por favor.
Contare todo con detalle, pero cambiando algunas cosas por seguridad.
Bueno, en fin.
Hola Diario.
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

The Diary of SAS<3 Empty Re: The Diary of SAS<3

Mensaje por anonymous dreamer Lun 06 Ene 2014, 12:29 pm

 The Diary of SAS<3 Large
Querido diario:
Hoy 6 de enero del 2014 comienzo a escribirte.
En realidad hoy no a pasado nada interesante asi solo escribire las cosas que hacen de mi vida una cosa ¿divertida? O al menos lo que le da sentido.

Bueno amo cantar<3, enserio es por lo que me levanto todos los días.
Estoy en clases de música, Toco la guitarra, amo hacerlo.
Mi mamá es profesora de música, así que ella me apoya de lo mas feliz en todo esto que hago.
Me encanta bailar, ¡es mi pasión! y es que, vamos a quien no le gusta sentir ese boom en tus venas, es tan ajkkahslash<3, Ay lo amo.
Estoy en una Academia llamada JOB, es pequeña pero todos somos como una familia, nos ayudamos y nos queremos mucho todos, todos son como los hermanos que nunca tuve<3.
En esto mi madre tambien me apoya, solo que aveces le da flojera ir a verme en las presentaciones( Pero que bella madre tengo, ¿no?)
Tengo solo 3 mejores amigos, Danielle que es como mi hermana, nos conocemos desde que tenemos memoria, y desde ese momento somos inseparables<3. Jaki, es el chico mas tierno que conosco, es como mi hermano tambien, al principio no nos soportabamos, pero ahora no sabemos estar separados. Y Al que lo conoci hace poco, pero desde el primer momento nos llevamos supermegaHiper bien<3.
Hay un chico, Alex es la cosa mas sexy, adorable, linda, hermosa y qjakljkaakjkaa<3 que eh visto, lo conoci en mi escuela de música, en la que por cierto tambien va Danielle y Al, Me trata muy lindo, peroo... Tiene novia, aveces dice cosas de ella que no me cuadran, pero bueno, nunca perdere las espenazas de estar con el.
Soy directioner de corazon, aveces me dicen loca por que siempre hablo de ellos, y relaciono absolutamente todo con ellos, nunca salen de mi cabeza.
Tengo una extraña obsecion por los libros, siento que cuando leo estoy en otro mundo y me encanta.
Mis libros favoritos son: Toda la saga de Harry Potter, La saga de Hush Hush, Los juegos del Hambre, Cazadores de Sombras, Alicia en el pais de las maravillas, Peter Pan y Percy Jackson.
Soy Conocida como La chica de la mochila, Por que me pueden reconocer con tan solo ver mi pequeña mochila que tanto adoro.
Soy Gamer<3.
Amo el agua, Osea nunca pierdo la oportunidad de ir a una piscina, rio, playa para nadar y esas cosas, simplemente me encanta.
Me Encanta Dibujar, Siento que puedo crear historias cada ves que lo hago.
Amo a los Gatos.
Adoro el Skate.
Mañana comienzo de nuevo la rutina, por que por desgracia se terminas las vacaciones, y yo que ya me estaba acostumbrando a dormir casi todo el día. Bueno por lo menos todo lo que hago me gusta, y comenzare a trabajar, sere profesora de ballet<3, le dare clases a niñas pequeñas, sera muy divertido y ademas ganare dinero y podre comprarme todos los posters y cosas que quiera de One direction. Eeen Fin, Adiosito<3

Te escribe: SAS<3
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

The Diary of SAS<3 Empty Re: The Diary of SAS<3

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 06 Ene 2014, 7:08 pm

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!!!! me llamo maria fernanda :3 


ahh esto no es lo usual, pero me gusta leer lo que la gente hace y piensa, para darme cuenta que no estoy tan sola....


yo tambien amo los libros :3 :3 y obvio tambien directioner


por lo que veo eres de mexico cierto? 


besos 


Att: mafe
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The Diary of SAS<3 Empty Re: The Diary of SAS<3

Mensaje por anonymous dreamer Mar 07 Ene 2014, 4:09 pm

Mafe_Directioner920 escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!!!! me llamo maria fernanda :3 


ahh esto no es lo usual, pero me gusta leer lo que la gente hace y piensa, para darme cuenta que no estoy tan sola....


yo tambien amo los libros :3 :3 y obvio tambien directioner


por lo que veo eres de mexico cierto? 


besos 


Att: mafe
Hola! No es usual, pero creeme, es lindo<3. Aaaah! eres directioner y adicta a los libros,¿Marry me?<3. Jajajaja :c no, no soy de mexico, de hecho soy de Venezuela<3 Y tú?
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

The Diary of SAS<3 Empty Re: The Diary of SAS<3

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 07 Ene 2014, 4:20 pm

anonymous dreamer escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!!!! me llamo maria fernanda :3 


ahh esto no es lo usual, pero me gusta leer lo que la gente hace y piensa, para darme cuenta que no estoy tan sola....


yo tambien amo los libros :3 :3 y obvio tambien directioner


por lo que veo eres de mexico cierto? 


besos 


Att: mafe
Hola! No es usual, pero creeme, es lindo<3. Aaaah! eres directioner y adicta a los libros,¿Marry me?<3. Jajajaja :c no, no soy de mexico, de hecho soy de Venezuela<3 Y tú?


Colombia! somos vecinas! :3 Aaah muero jajaja nos agregamos en facebook? :3 jaja solo e agregado a una chica que OWN, y hoy en dia es mi hermana de mexico jajajaja


PD: a que horas estas subiendo masomenos (obvio es en la noche) jaja pero a que horas 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The Diary of SAS<3 Empty Re: The Diary of SAS<3

Mensaje por anonymous dreamer Mar 07 Ene 2014, 4:41 pm

Mafe_Directioner920 escribió:
anonymous dreamer escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!!!! me llamo maria fernanda :3 


ahh esto no es lo usual, pero me gusta leer lo que la gente hace y piensa, para darme cuenta que no estoy tan sola....


yo tambien amo los libros :3 :3 y obvio tambien directioner


por lo que veo eres de mexico cierto? 


besos 


Att: mafe
Hola! No es usual, pero creeme, es lindo<3. Aaaah! eres directioner y adicta a los libros,¿Marry me?<3. Jajajaja :c no, no soy de mexico, de hecho soy de Venezuela<3 Y tú?


Colombia! somos vecinas! :3 Aaah muero jajaja nos agregamos en facebook? :3 jaja solo e agregado a una chica que OWN, y hoy en dia es mi hermana de mexico jajajaja


PD: a que horas estas subiendo masomenos (obvio es en la noche) jaja pero a que horas 
Okas, cual es tu Face? Voy a subir ahorita  :shimi:
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

The Diary of SAS<3 Empty Re: The Diary of SAS<3

Mensaje por anonymous dreamer Mar 07 Ene 2014, 4:42 pm

The Diary of SAS<3 Large

Querido diario:

07 de enero de 2014, regreso de vacaciones.
Bueno hoy, hoy estubo divertido el día. Vi a mis amigos,y juro que parecia que no nos habiamos visto hace años<3.
En el liceo todo estubo normal, nada interesante.
La diversion llego en la escuela de musica, cuando vi a Al y a Danielle.
Primero con Danielle, estubimos en un salón cantando y cantando<3, y cada persona que pasaba se asomaba, llegamos a pensar que estabamos molestando.
Luego llamamos a Al para saber si hiba a ir, y de paso lo invitamos al cine. Cuando llego nos abrazo a las dos<3, debo admitir que es muy guapo, pero a Danielle le gusta así que no puedo hacer mi jugada.
Entramos a clases de Guitarra, solo Al y yo vemos clases, pero Danielle como no tenia nada que hacer se quedo con nosotras.
El profesor es muy divertido,tiene 18 y es muuuy gracioso.
Despúes de salir decidimos ir hacia unos vanquitos para hablar y eso.
Danielle y yo le hicimos una broma a un señor que hiba pasando, le cantamos la primera parte de Valerie de Amy Winehouse
Well sometimes I go out by myself
And I look across the water
And I think of all the things what you\'re doing
And in my head I make a picture

\'Cos since I\'ve come on home
Well my body\'s been a mess
And I miss your ginger hair
And the way you like to dress
Won\'t you come on over?
Stop making a fool out of me
Why don\'t you come on over Valerie
Valerie, Valerie, Valerie? ...
Creimos que el señor nos hiba a mirar feo y seguiria caminando, pero en vez de eso nos dijo "Espectacular" y luego nos enseño el dedo pulgar<3, reimos como locas y Al nos miro raro, y reimos mucho mas.
Como se hacia tarde yo y Al que vivimos cerca dejamos a Danielle en donde se encontraba su mamá y luego seguimos caminando hasta nuestras casas<3.
De verdad que el es un chico muy divertido, y aveces creo que me coquetea, pero a lo mejor sea solo una broma.

Esto no tiene que ver con nada de lo que paso hoy, pero ayer Alex y yo estubimos hablando y el me llamo "Amorsito" y "Hermosura"<3 nunca lo habia hecho así que fue raro pero muy lindo, y cosas como esa hace que tenga todavia esperanzas de estar con el.

Bueno eso fué todo por hoy<3.

Te escribe: SAS<3
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

The Diary of SAS<3 Empty Re: The Diary of SAS<3

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 07 Ene 2014, 5:42 pm

awwwwwww amo esa cancion de Amy <3 


es mas amo muchas de ella :3 jajajaj


:3 :3 :3 


me siento rara leyendo tu vida jajaja pero no se me identifico con estos dos! :3 


PD: te paso mi facebook por mesaje privado <3 


Besos bye 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The Diary of SAS<3 Empty Re: The Diary of SAS<3

Mensaje por anonymous dreamer Miér 08 Ene 2014, 8:01 am

Mafe_Directioner920 escribió:awwwwwww amo esa cancion de Amy <3 


es mas amo muchas de ella :3 jajajaj


:3 :3 :3 


me siento rara leyendo tu vida jajaja pero no se me identifico con estos dos! :3 


PD: te paso mi facebook por mesaje privado <3 


Besos bye 
Si es es una de mis canciones favoritas<3. Jajaja<3 no te preocupes eres bienvenida a leer y mi vida  :BAM: . Y ok ya te agrego  :chkt:
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

The Diary of SAS<3 Empty Re: The Diary of SAS<3

Mensaje por anonymous dreamer Miér 08 Ene 2014, 4:16 pm

The Diary of SAS<3 Tumblr_maf6p049np1rt59mbo1_500



Querido diario:

08 de enero del 2014, ¡A trabajar!

Hoy en el liceo tubimos Educ.Fisica, ¡El profesor piensa que somos maquinas de ejercicio! nos hiso dar como 100 vualtas a la cancha sin descansar ¡DIOS!, despúes de eso el día en el liceo estubo normal, clase de biologia y luego tubimos el resto libre<3

En la tarde tube mi primera reunión de trabajo<3 me senti como toda una adulta. Comenzare a trabajar el jueves, me emociona tanto enseñarle todo lo que se a esas niñas y que me vean como un ejemplo a seguir. Tendre un solo ¡Si! estoy muuuy emocionada por eso, Bailare Stay with me de Danity Kane:



Bueno, en fin ¡Amo bailar! y eso es todo.

Te escribe: SAS<3
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

The Diary of SAS<3 Empty Re: The Diary of SAS<3

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 09 Ene 2014, 10:33 am

:3 :3 :3 siempre e querido aprender a bailar asi, jajaj pero se me hace muy dificil :3 :3 :3

y odio a los profesores de ed fisica -.- jajajajaj JAMAS e visto correr a uno :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The Diary of SAS<3 Empty Re: The Diary of SAS<3

Mensaje por anonymous dreamer Jue 09 Ene 2014, 10:45 am

Exacto, mandan a uno a hacer de todo y ellos no hacen nada, Estúpidos -.-. Y bailar no es dificil es solo que tienes que sentirlo (Ay pero que cursi  The Diary of SAS<3 2551348540 ) Bueno en fin Adiosito, si quieres, Solo si quieres pasate por mi novela, porfis  The Diary of SAS<3 837735280
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

The Diary of SAS<3 Empty Re: The Diary of SAS<3

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 09 Ene 2014, 11:46 am

Siii!!!!! ya la estoy leyendo :3 :3 :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The Diary of SAS<3 Empty Re: The Diary of SAS<3

Mensaje por anonymous dreamer Vie 10 Ene 2014, 5:30 pm

The Diary of SAS<3 Large





Querido diario:

10 de enero del 2014 "Los juegos de ender"

Hoy Fui al cine con Al y Danielle, vimos "Los juegos de Ender" Buenisima pelicula, es cierto lo que dijo Al sobre ella "Es buenisima, seguro, Es que todas las peliculas de ese director son Buenisimos" Si no se han dado cuenta el chico esta obsecionado con el cine.
La pelicula trata sobre un chico prodigio el cual es obligado a dirijir una guerra, al final se arrepiente de haber acabado con una raza completa, no sabia si era juego o realidad, lo engañaron. En fin si no la han visto tienen que verla, no se arrepentiran, ademas que Ender es un sexy latigable con ojos de angel *.*.
Mi enamoramiendo por Alex ya no esta mas, fue algo pasajero, creo que es la adolecencia.
Creo que hay mejores a mi alrededor. Al enserio me esta empezando a gustar, el es inteligente, lindo, educado, es como una combinacion de todos los chicos de 1D, así que es perfecto para mi, pero no quiero adelantar las cosas por que no quiero que pase lo que paso con Alex ya que nuestra amistad es muy importante para mi. Por otra parte esta un chico llamadó André es muy lindo, es sexy, enserio que lo es y siempre estamos hablando de cosas subidas de tono, claro lo hacemos por que nos tenemos confianza, pero mas alla de eso me atrae mucho, cuando lo veo me siento akajslkdaja me entienden? bueno así.
En fin, La adolecencia, en alguna parte es una gran porqueria, no sabes que pensar o hacer, no entiendes nada, pero definitivamente quiero ser forever young a pesar de todo.

Te escribe: La esposa de Ender XD SAS<3
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

The Diary of SAS<3 Empty Re: The Diary of SAS<3

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 10 Ene 2014, 5:45 pm

:3 :3 


ahhhh se oye super esa peli 


no se si en mi pais esta jajaja -.-

tal vez si pero no e ido a cine ultimamente, la ultima peli que me vi ahi fue... jummm no me acuerdo jajaja hace arto no voy :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The Diary of SAS<3 Empty Re: The Diary of SAS<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.