O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos en Guerra | muro interactivo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 Empty Re: Vecinos en Guerra | muro interactivo

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 9:24 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO! NOOOOOOOOOOOO! NOOOOOOOOOOOOO! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! *inserte voz de rubius cuando muere en un juego o de vegetta cuando se le destruye algo*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 Empty Re: Vecinos en Guerra | muro interactivo

Mensaje por Fery. Dom 05 Ene 2014, 9:26 pm

Nah, bueno, se supone que todos los artistas de hoy en día son gays  :scratch: 
Ya ves, Justin es gay, todos en One Direction son gays, Little Mix son lesbianas, 5SOS son gay, bla bla bla...
No dudes que entre tanto artista si haya alguno gay, pero quién sabe.
Aunque a veces Michael se ve rarito... Y sus cambios de color en el cabello...
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 Empty Re: Vecinos en Guerra | muro interactivo

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 9:27 pm

ES SWAAAAAAAAAAAG! Y PUNTO. JODER ELLOS NO SON GAYS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 Empty Re: Vecinos en Guerra | muro interactivo

Mensaje por Fery. Dom 05 Ene 2014, 9:29 pm

A la gente le gusta inventar  Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 3305821808 
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 Empty Re: Vecinos en Guerra | muro interactivo

Mensaje por campbell. Dom 05 Ene 2014, 9:31 pm

Jjajajajja, okey.. Ves a el rubius? Yo lo amo..

Maso, no todos..
Justin es gay? Yo que lo veo re cogedor de minas, cuando vino a Argentina le habian llevado un montón de pibas.
De 1D dudo, aunque me encantaria que Louis y Harry lo sean, y Liam y Zayn, puede que tambien, y a Niall me lo veo re fiestero aunque le den re pinta de angel..
A las de LM no las veo lesbi, me da mas pinta de lesbi las de 5H..
Y los de 5sos no conozco mucho, a mi amiga le gustan, pero como la mina es re homofobica le salgo con eso y se muere, igual, dudo mucho de Mike..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 Empty Re: Vecinos en Guerra | muro interactivo

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 9:32 pm

si pero no le hagas caso a las personas Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 Empty Re: Vecinos en Guerra | muro interactivo

Mensaje por Fery. Dom 05 Ene 2014, 9:35 pm

Es lo que te digo, a la gente le gusta inventar... Justin tenía re contenta a la Selena Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 285151902 y dicen que es gay...
Saca ahí tus conclusiones Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 3305821808
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 Empty Re: Vecinos en Guerra | muro interactivo

Mensaje por Snow. Dom 05 Ene 2014, 9:35 pm

WAIT! "De 1D dudo, aunque me encantaria que Louis y Harry lo sean" Lo son! Perdón, se me sale lo Larry Shipper a veces :c
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 Empty Re: Vecinos en Guerra | muro interactivo

Mensaje por campbell. Dom 05 Ene 2014, 9:36 pm

En realidad no le hago caso a las personas, simplemente me da interés buscar, y saber que onda con esas cosas..

Marr, te juro que no queria decir nada de eso, pero, YOOOOO TAMMMBIENNN!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 Empty Re: Vecinos en Guerra | muro interactivo

Mensaje por Snow. Dom 05 Ene 2014, 9:37 pm

lsdjflsajfoijsfio Es que son tan perfectos juntos *-* me matan de amor sfjsoifoasifjsoaf yo suelo no decir nada porque me empiezan a echar la culpa del "mal estado del fandom" Ay :c
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 Empty Re: Vecinos en Guerra | muro interactivo

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 9:38 pm

yo no soy directioner pero shippeo larry y ya. No me maten asi que Mely... Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 1608199403 puedo ofrecerte algo¿
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 Empty Re: Vecinos en Guerra | muro interactivo

Mensaje por ¡Mica! Dom 05 Ene 2014, 9:40 pm

Wow, demasiado spam. Tengo que ponerme a leer..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 Empty Re: Vecinos en Guerra | muro interactivo

Mensaje por Fery. Dom 05 Ene 2014, 9:44 pm

Yo soy directioner, pero no sé.
Respeto a las Larry shipper y a las Eleunor shipper, pero no estoy de ningún lado.
Si Louis y Eleanor son novios, pues quizás hay algo, y entre Louis y Harry hay química, no sé si es de amigos o de algo más.
No creo que los problemas del fandom se deban a todo lo de Larry, los problemas vienen por todas las directioners que no saben respetar la opinión de las demás.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 Empty Re: Vecinos en Guerra | muro interactivo

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 9:46 pm

MELY MUJER! QUIERO PROPONERTE ALGO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 Empty Re: Vecinos en Guerra | muro interactivo

Mensaje por Snow. Dom 05 Ene 2014, 9:47 pm

Si es matrimonio yo quiero ser una de las damas de honor! okno :c ya me callo  Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 167695056
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra | muro interactivo - Página 2 Empty Re: Vecinos en Guerra | muro interactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.