O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little White Lies. - Página 14 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Little White Lies. - Página 14 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Little White Lies. - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Little White Lies. - Página 14 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Little White Lies. - Página 14 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Little White Lies. - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Little White Lies. - Página 14 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Little White Lies. - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Little White Lies. - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little White Lies.

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little White Lies. - Página 14 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por amytributostyles@13 Lun 10 Feb 2014, 11:13 pm

Siguela
amytributostyles@13
amytributostyles@13


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 14 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 8:22 am

Ya oíste, síguela, Mey(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 14 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 4:52 pm

Little White Lies. - Página 14 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 14 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por bigtimerush. Mar 11 Feb 2014, 4:56 pm

emocionense, probablemente suba capítulo hoy<333333.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 14 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 6:11 pm

sube sube sube Little White Lies. - Página 14 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 14 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por bigtimerush. Mar 11 Feb 2014, 8:18 pm

mañana): ya lo tengo pero estoy de intrusa en la portátil y tengo que ajustar el code.
besos<3.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 14 Empty

Mensaje por bigtimerush. Miér 12 Feb 2014, 11:44 am

desenlace inoportuno.
Capítulo 05.

Charlotte recostó sus labios sobre la fría y brillante pantalla del portátil, absolutamente vencida por los nervios que la invadían. Mañana… otro día nuevo en toda sus relevancias generales, segundo día de clases que pondría a prueba su capacidad de ajustarse a todo lo nuevo que la presionaba. Ella no quería eso, en cierta forma, su vida anterior era manejable y arriesgarse a empezar de nuevo le aterraba; cualquier error podría ser de gravedad para su propio juicio. Pero, ¿Eso qué importaba? Ya era muy tarde para refutar los planes de su familia, y muy tarde para maldecir el comienzo de su presente.

Apartó sus labios de la pantalla. No se percibía nada, solo el frágil quiebre de sus esperanzas le volvía loca. Con sus manos, cerró fuertemente la portátil y se llevó los dedos a los lados de su cabeza. No podía tolerar su falta de estimación por mucho tiempo.

En la mesa de noche contigua a su cama, el reloj marcaba las once y media de la noche. ¿El tiempo que restaba sería igual de quejoso? Creía pensar que no. Su madre no se encontraba en casa, por lo que estaba sola, sola en su privado avance a la locura.

Como el remedio esencial que necesitaba pero se declinaba a admitir en sí, el timbre de la entrada fue presionado una prolongada vez, retumbando cada rincón de su cuerpo.

Harry, en la sequedad de una noche intensa y con fines ocultos, aguardaba en la entrada, practicando repetidas veces su clásica sonrisa de seducción, apoyando el brazo en el umbral resbaladizo de la puerta.

Cuadró sus hombros, era ilógico; hacia mucho que no sentía de esa manera, tan… inestable.

Los leves pasos llegaron desde el otro lado, vacilantes, y entonces, cada terminación nerviosa de la chica se abrió paso en la corta distancia que mantenían, exponiéndola ridículamente al mirar los labios fruncidos y las dulces mejillas de Harry al reemplazar su antigua expresión por una sonrisa agraciada.

Antes de que Charlie se reanudara ante ese estimulo tan inesperado, Harry decidió hablar, con una desventaja debajo de la seguridad que lo condescendía:

—Charlotte, ¿Cómo estás? —Charlie intentó sonreír, exigiéndose a recordar cómo hacerlo—. Me preguntaba si querrías salir conmigo hoy.

La pregunta le tomó por desprevenida y no pudo evitar fruncir el ceño, buscando una razón en definido.

—Lo sé, es muy extraño —carcajeó, retirando el brazo del umbral e introduciéndolas casualmente en los bolsillos delanteros. Estaban sudando—. Pero en verdad quisiera que me acompañaras, sería muy importante para mí.

Sus pestañas se elevaron, revelando unos ojos tan verdes y brillantes que no podían ser reales. Eran de un intenso color esmeralda que destacaban en contraste con su piel perfectamente bronceada.

—Vaya, esto está pasando —se aclaró a sí misma, afanándose en evitar ruborizarse más—. Vas muy rápido.

—En realidad, no. Esto es lo que se acostumbra a hacer cuando te atrae una chica y no estoy dispuesto a perder más tiempo.

Meck Rose.
[02:00 am – Londres]

Caminé doblando la comisura de los labios hacia abajo; pasos firmes, la sangre me hervía. Podía oír la madera crujir debajo de mis pies descalzos; había olvidado calzar las zapatillas de cuero negro. No era razonable la situación en la que me encontraba, era desvariadamente injusta.

Sólo acogía la esperanza de que mi madre estuviera durmiendo colmadamente, ignorando de manera no intencional mi prolongado escape a… —miré mi reloj de muñeca y el rostro se me descompuso—… las dos en punto de la mañana.

No era la falta de consideración de Charlotte hacia mis destinadas ocho horas de descanso nocturno lo que me enojaba en su gran mayoría, pues la noche se me consumía por la preocupación constante hacia ella, sino su impotente y de una manera u otra sutil rebeldía repentina a siempre jugar en mi contra. Pero, no estaba entre mis planes dejarla sola, aún más sabiendo en donde se había metido esta vez; y, sinceramente ya tenía una idea, tomando en cuenta la monotonía predecible de Styles.

The Fifteen, bar nocturno con un par de mesas de billar gastadas y meseras de aspecto ridículo y sumamente grosero, mejor conocido como «pasatiempo netamente peligroso con indicios de incorrectas conductas», al menos para mí. El estrafalario lugar se denominaba así por pura cuestión de fama urbana, al no poseer un nombre en específico, la gente que acudía allí con frecuencia le etiquetó con ese nombre, pues se ubicaba en la décima quinta avenida principal al noreste de la ciudad de Londres. El dueño de dicha desgracia nocturna era Big Mike, el enorme mariscal de campo que cursaba último año —al igual que yo—, aquel chico que intimidaba a los estudiantes con una hojeada agresiva acompañada de una mueca en el rostro no muy amable; tenía diecinueve años y pertenecía al narcisista pero típico grupo de los populares. Nunca me había dirigido la palabra en el año que habíamos compartido en el mismo instituto, a pesar de que coincidiéramos en varias clases (Matemáticas, Historia Universal y Biología). Supuse que esto se debía a que sería perjudicante para su impecable reputación.

Me detuve en seco en la sala principal de la casa y el pecho se me contrajo de miedo al oír como unas pisadas demandaban cercanía a mí en su son. Ansié forzar mi cerebro a soltar una excusa ágilmente, algo convincente que fuera suficiente para despistar la atención sonámbula de cualquiera que estaba por destruir la poca paciencia que le quedaba.

Bueno, mamá, ¡No sabes! Se me ha olvidado tomar mis píldoras para dormir; es que he estado algo conmocionada por el regreso a clases y necesitaba un empujón a la comodidad.

Muy lentamente y con los vellos del cuello erizados, me volví a mis espaldas con los ojos abiertos como platos; los pies parecían haberse petrificado en la madera fría debajo de mi temor. Las luces permanecían apagadas, como era lo normal, y no fui capaz de distinguir quién demonios se hallaba en la penumbra hasta que su voz me provocó una sacudida de pies a cabeza.

—¡Por el amor de Dios, Nathaniel! —exclamé en un susurro, histérica; trajiné con nerviosismo hacia su relajada posición perpendicularmente a un metro de mí.

Un amargado Buzolic, aguardó un segundo antes de apretar mis mejillas con sus grandes manos tibias y fruncir los labios en una fina línea que separaba el desconcierto con la fatiga.

—No te atrevas a pensar de que podrás salir a mitad de la noche y vendrás sin más, pequeña —advirtió, con ese tan peculiar tono paternal del que solo hacía uso cuando estaba por hacer algo en contra de sus reglas.

Nathaniel Buzolic, dieciocho años, atractivo mejor amigo desde la infancia y chef profesional a mis caprichos veinticuatro por siete. Nunca se encontraría una palabra para definir la relación que manteníamos Charlotte, él y yo… sencillez y sobreprotección, quizás. Nos complementábamos de una forma u otra, aunque la idea de que fuera uno de los importantes eslabones en el equipo de fútbol y por ende, de la ya sobrestimada selección de rangos populares me agobiaba en cierto modo.

Había olvidado —como ponerme las zapatillas—, que mi madre lo había invitado a quedarse a dormir en la casa luego de que cenáramos los tres en el comedor, como esa familia que nunca llegaríamos a ser, justamente por razones que no venían al caso; me parecía mejor esquivar el tema transitoriamente.

Era presumiblemente extraño que mi madre, Abby, lo estimara de tal forma, a tal punto de dirigirle un trato quizás mejor que el que me sentenciaba. Sin embargo, cada vez que mi madre nos llevaba al instituto era gratificante mirar como aceptaba que en medio de todos mis dramas diarios prolongables, él me podía obsequiar la calma con un par de palabras; aun así, justo antes de traspasar el gran umbral que daba con las instalaciones internas del instituto, se alejaba en contra de su voluntad de mí y, lastimosamente, odiar más sus pretextos superficiales para alejarse parecía una opción razonable.

—No lo harías, ¿verdad? Porque se supone que eres mi amigo y mi activo contrastador de travesuras —le recordé, recorriendo la sala principal en busca de las botas beige que creía haber dejado anoche en the movie time.

Comenzaba a tener la necesidad de cambiar de opinión, pero una serie de factores presionaban el poner en pie el plan de escape, a pesar de todo, se trataba de mi mejor amiga y su inocencia, lo que podría ultimarle un par de problemas.

—Algún día quedaras sin cabello, no lo hagas —aconsejó, en voz baja, prediciendo mi mal hábito antes de que siquiera lo hiciera; con frecuencia, solía mordía un mechón de cabello como apta señal de desesperación. Lo escuchaba lejano, estaba a la otra mitad de la gran habitación—. Mantén la calma. Nos iremos en mi auto y llegaremos antes de que pueda arrepentirme de no atarte de manos y pies a la cama.

—Lo hacemos por Charlotte, recuérdalo —le dije, experimentado un ácido deslizarse por mi garganta.

Se rascó la nuca y asintió repetidas veces, convenciéndose.

—Lo sé, lo sé —realizó una pausa e inspeccionó la sala—. Busca debajo de la mesa y apresúrate, Meck.

Refunfuñé en silencio, sosteniéndome de la pared más cercana para evitar colapsar.

—Oh —articulé, mirando las brillantes botas justo en lugar en donde él había predicho.




Nathaniel estacionó su flamante Audi R8 Coupé en la acera derecha que daba con un edificio aparentemente en ruinas. En ruinas porque parecía que lo hubiesen desmantelado y vuelto a reconstruir, pero quedándose en el proceso; grandes ventanales cubiertos con una voluminosa capa de polvo y un pedazo de tela negra que se encontraba detrás de esta, como si trataran de esa forma esconder algo; era de un alto sorprendente, como varios pisos que parecían derrumbarse por su propio peso en cualquier momento y, por supuesto, el grandulón supervisor de entrada se encontraba al pie del umbral del edificio, como principal factor que indica que no todo el mundo podía ingresar al club; no sabía su nombre, me pareció no haberlo visto nunca.

Un largo suspiro se me escapó de los labios, frotándome las cienes con el dedo y al mismo tiempo aplastando inmediatamente las ganas de marcharme y descansar por lo menos cinco horas antes de enfrentar el primer día de clases; primer día en lo que a mi ausencia concernía.

Aun así, me rehusé a cambiar de rumbo.

El reloj del tablero del auto de Nathaniel señalaba las dos y media de la mañana en letras rojas y titilantes, un elemento que me distraía de la idea original.

—Pase lo que pase, no te alejes de mi lado, ¿vale? Ya he entrado aquí antes y una chica como tú podría salir… —dejó la frase en suspensión y sacudió la cabeza, golpeando el volante en un seco impacto.

—Está bien, lo prometo.

Me arremangué la sudadera gris hasta los codos, traté de relajarme y evitar entrar en un ataque de pánico o tal vez empezar a morder mi cabello. Quién sabía con qué me podría encontrar; la llamada perturbada de Harry me había alterado las terminaciones nerviosas y siendo así, la información que me proveyó no fue muy productiva.

—¿Sí? —había contestado, con la voz ronca y los ojos presionando contra los parpados ante el nombre que se exhibía en la pantalla del móvil.

—Meck —saludó, impasiblemente; lo percibí—. Necesito que vengas a The Fifteen ya mismo.

—¿Disculpa? ¿Qué rayos iba a ser yo allí? —cuestioné, alzando una tonada la voz y sacudiéndome las sabanas que hace un segundo me envolvían.

Se oyeron un par de segundos muertos.

—Es Charlotte, ella está aquí —gruñó a media voz, tomando una íntima respiración…
… y colgó.

¿En realidad confiaba en Harry Styles?

No lo sabía, pero mis potentes gana de saberlo me afectaban paulatinamente; ¿Desde cuándo tenía que confiar en el chico?

El zumbido de la música penetró en mis oídos, el hombre de la puerta mostró una sonrisa relampagueante, casi acertada en mi dirección una vez que me acercaba a la entrada; francamente, oscuridad y descontrol iban bien para puntualizar a la situación. Mientras más vueltas le daba al asunto, más me convencía de la locura en la que me encontraba; pero no era tiempo de regresar y abandonar a Charlie, tenía que armarme de valor y conservar la idea de que mi única razón era la de Harry: ella. La noche estaba sumida bajo el contra sonido del club y un cielo sin estrella alguna que me consolara de alguna forma.

Ninguno de los dos habló en la corta caminata hacia la irrelevante mueca del sujeto frente a mí. Sólo esperaba ingresar y salir muy rápido.

Nathaniel se posicionó delante de mí, en defensa de cualquier cosa, obstaculizándome la vista. Creí que era mucha sobreprotección, pero no lo era considerando donde estábamos esa noche.

—Buzolic, hermano, ¿Cómo estás? —gesticuló con la voz grave y juguetona.

Dos segundos y Nathaniel no desertaba su lugar; podría haber apostado toda mi mesada a que no se había movido ni un solo centímetro. La deliberada confianza del sujeto hacia Nathaniel se incumbía a algo y es cognición abarcaba que probablemente, pertenecían al mismo rango de importancia social.

—Matthew —asintió secamente, recurriendo a un tono de voz elevado y casi amenazante.

No fui consciente de como mi mejor amigo tomaba mi mano en la suya, esta vez fría e innegable, sin vacilar.

—Busco a Harry Styles —le participé atentamente, orientándome por encima del hombro del chico.

Nathe apretó la mandíbula, más yo me pateé mentalmente por la voz ridículamente turbada que poseía.

—¿Styles? Allá adentro —me dirigió una mirada agradable pero cautelosa al mismo tiempo—. ¿Lo están buscando?

Me estremecí de pies a cabeza, comenzaba a altercar el contexto.

—Mis saludos a Big Mike, Matthew; nos vemos pronto —se despidió Nathaniel con la tonada un poco más cálida y el pecho más rígido.

Tiró de mí con su mano hasta hacerme chocar con su espalda.

El ambiente era pesado a esa hora, la esencia de alcohol no se camuflaba con absolutamente nada y las ganas de golpear a Styles por meterme en tal complicación arrastrando a Charlie se extendieron dentro de mí.

Una barra de bebidas se extendía a lo largo de la derecha superior del local, con diversidad de botellas con liquido de muchos colores; la gente se aproximaba y el barman, eufórico, los atendía a todos tanto como su agilidad le permitía. No habían luces de neón y ningún indicio de modernidad ahí, solo —como lo predije— un par de mesas de billar, sillones gastados de cuero marrón alrededor y una pista de baile no muy grande, en la que se concentraba la mayoría de las personas agitando sus cuerpos por la influencia de quién sabe qué sustancias. La luz era escasa en su totalidad, el lugar tenía un discreto olor a algún tipo de hierba, del cual no quería ser reflexiva.

En un abrir y cerrar de ojos, percibí el aliento de Nathaniel chocar contra mi mejilla; al segundo, me susurró:

—Ya vi a Harry, no parece muy sensato, por lo tanto, deberás mantener la calma y evitar ser agresiva.

Solté un bufido y mis manos rozaron despacio contra su mejilla; su reparo había provocado esas ganas incesantes en mí de llevarle la contraria y actuar de acuerdo a mis convicciones, temerario y estúpido, aunque facetas que me consentían.

—Vete al demonio, Nathe —musité, dirigiendo mi cabeza a un costado y aspirando el fuerte pestilencia a alcohol.

Evadí su mirada amenazante y me aveciné meneando las caderas descaradamente hacia la barra. Era absurdo que de un momento a otro ya mi recelo por lo ineludible se haya disipado, y esta vez, actuara de manera elocuente y torpemente sensual.

Agité la cabeza a la derecha, zarandeando mi cabello a un lado de mi cuello; se sentía pegajoso y desagradable, el ambiente estaba colmado de un calor abrasador impresionante.
—¿Qué vas a ordenar, preciosa? —inquirió un chico con sus ojos azules traspasando los míos y pude notar, en mi demencia, su aliento a menta y jarabe de fresa.

Disparé una hojeada por encima del hombro y no pude ver a mi mejor amigo por ningún lado, así que opté por pedir un trago y escanear las posibilidades de arrepentirme en un nano segundo.

—Me gustaría… un martini doble con extra de almíbar de frambuesa, por favor —empleé un movimiento divertido de pestañas y el chico se conmovió por el gesto.

Una vez que estuvo de espaldas a mí, sirviendo mi trago, repasé el objetivo y me despedí de la imagen de regresar a casa sola.

Tarde.

En un cerrar de ojos, mis labios estaban mojados por el alcohol, mi autocontrol estaba pisoteado y las pretensiones de que la salida de Charlie pasara por debajo de la mesa iban en descenso. ¡Era incomprensible!

Pellizqué mis labios con los dedos helados y temblorosos, prestando atención a cada rostro que se me exhibía, imponiéndole mi nublada vista a captar un rostro conocido para así descargarme, esperaba que Harry se apareciera y así, no tendría que gritarle a nadie más.

Súbitamente, unas suaves y fuertes manos me atraparon la cintura y se negaban a ser más amables; por detrás, el pecho de alguien tropezaba hacia mi espalda y era una sensación extrañamente… interesante, el aliento de dicha persona estaba excedido y fogoso, no obstante, su posición era tangible y atrevida.

—¿Qué demonios…? —exclamé, frunciendo el ceño, confundida.

—Uhm, esto es más difícil de lo qué pensé —murmuró por primera vez el chico, aprovechándose de su exquisita voz masculina para provocarme delirios inminentemente.

No sabía la razón, pero la sangre dentro de mi organismo dio una sacudida y me alteré por el simple hecho de que pensara que podía tener algún tipo de influencia en mí. Dispuesta a patearle al trasero a quién quiera que ejerciera presión en mi cintura, ahora, totalmente en convulsión, tomé su mano entre las mías y las aparté bruscamente.

—No sé quién te creas que eres, pero a mí no se me toca de esa manera, ¿está…? —las palabras se atascaron en mi garganta, y entonces, se me hizo difícil recordar como respirar.

«Santa mierda», exclamé para mis adentros. Contuve la respiración furtivamente y mi corazón sufrió un ataque de adrenalina y atracción.

Damon Stack.
[02:42 am – Londres, UK]

—¿Se te perdió algo, linda? —inquirí, alzando una ceja en respuesta a su abrumada expresión de encanto inevitable.

Mis sentidos estaban colapsados por esas poderosas y fascinantes esmeraldas radiantes que me sondeaban con una mezcla de gracia y arrebato. Tenía, definitivamente, todo lo que a otras les faltaban; más allá de lo que se podía apreciar superficialmente, su espléndida figura y contextura adecuada, sin dudas, inmovilizaba mis técnicas de facilidad con suma precipitación.

—En realidad, sí —admitió, configurando su expresión para que no delatara algún signo de jerarquía hacia mí—. Y no estoy dispuesta a perder más tiempo.

«Melodía recóndita y frustrada», descubrí.

—Precisamente por ello estoy aquí, no debes buscar más.

Rechacé las posibilidades de comportarme con un signo de delicadeza y cortesía, aunque no fuera evidente, le provocaba una especie de alteración al inspeccionarme precavidamente, como si ya hubiese objetado una aversión disparatada de mí.

—¿Qué tratas de decirme? —cuestionó, relamiendo sus labios de una manera poco discreta.

—Soy Damon Stack —cambié de tema, ofreciéndole una sonrisa de lado—. Y es un placer conocerte.

Meck no des adoptó su postura indiferente y divertida, en cierto modo.

—Sí, sí, me alegro de conocerte, también —contestó sarcástica, enterrando sus manos nerviosas dentro de la sudadera gris.

—Está bien —carraspeé—. Harry, Charlotte y Buzolic están arreglando un par de problemas que se presentaron y tu presencia no es exactamente requerida allí, por lo que, tendré que llevarte a casa conmigo —le anuncié, demandante, imperturbable y convincente.

Junté esos aspectos por el que las chicas estremecían de disgusto y ventilé a juzgar por su expresión que tendría que llevarla a la fuerza.

—¿Hablas jodidamente en serio? —la mandíbula se le tensó y sus ojos se desorbitaron.

Antes de que si quiera intentara protestar, la tomé en mis brazos y la puse en mi hombro cuán costal de harina; luchaba con sus minúsculas piernas, pero era casi imposible derrumbarme a pesar de que sus ganas de matarme fueran muy lejos.

—¡Voy a matar a Charlie, juro por Dios que lo hago! —chilló, aferrando sus uñas a mi espalda.

Carcajeándome, alcanzamos la entrada de The Fifteen. Matthew, aguardaba con la puerta abierta, vacilante a estallar en carcajadas y negando repetidas veces con la cabeza.

Styles me debía una grande.
___________________________________________
ahí está el capítulo): siento que quedo espantoso por los detalles que me apresuré en añadir, y probablemente sea uno de los peores que he escrito, pero hoy se cumplía el plazo para subirlo y responsabilidad es mi segundo nombre (?). el punto es que me quería disculpar por semejante porquería tomando en cuenta que leí los capítulos anteriores y eso empeora mi aversión de este. todavía tengo que editar fichas y todo, pero el tiempo se me escapa de las manos. fíjense que llegué del instituto y duré dos horas corrigiendo todo, y ya tengo hambre. espero que por lo menos algo les haya gustado bc sí no, me tiro de un puente, ahqué. saludos<3.
+ Sigue: Stephy.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 14 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 12:03 pm

O FOR GAD .___________.
EL MEJOR CAPÍTULO DE LA HISTORIA, SEÑORES c': Me encantó, me encantó, me encantó :c Por alguna extraña razón extrañaba como no tienes ni idea leer algo tuyo :ccc es que, tus escritos son para mis ojos como la miel para mi gusto(? No, la miel no bc no me gusta(?) mejor un helado, o papas fritas de queso, mis favoritas :c requemefuideltema. ENSÉÑAME A ESCRIBIR ASÍ CTM :c Lo haces perfecto, tu redacción, gramática, coherencia, todo :c todo concuerda con todo :c Me encantó que hayas incluido a Charlie, me dieron ganas de matarla igualmente por ser tan ilusa(?) más te vale darle una lección en el próximo cap >:c no, lo haré yo misma en el mío(?) Será como nuestros imaginas de Mecho y Dema :c solo que será... MeckxDamon y CharliexHarry(?) wherever, el capítulo estuvo ASOMBROSO, NACHO DIRÍA AWESOME :c Me encanta el trío de Nathaniel, Meck y Charlie, juntos contra el mundo(?) Mi parte favorita fue la primer parte bc se re sintióo como si yo hubiera estado en el lugar de Charlotte(?) y luego cuando Nath le pide que no sea agresiva bc me imaginé qué hubiera pasado si encontraba a Harry, idk, en su lugar le decía unas cuantas groserías(? Y DAMON :C

The best writer in the world escribió:—¿Se te perdió algo, linda? [...]
—En realidad, sí. Y no estoy dispuesta a perder más tiempo.[...]
—Precisamente por ello estoy aquí, no debes buscar más.

MALDITO SEAS DAMON, MALDITO TÚ Y TU SENSUALIDAD :ccc Esa frase fue muy del Salvatore, en verdad sí :c El papel le queda genial, orgullosa de Helu por elegirlo y de ti por narrarlo :c En fin, uno de los mejores capítulos que he leído, como te dije en fb deberías participar en el concurso y enviar este cap Little White Lies. - Página 14 1857533193 Felicidades, Meybelmar. Se ha ganado el premio mayor c': *Viene Nacho y la carga al cuarto del conserje del centro comercial* *Deby se va a leer de nuevo aquel imagina y llora(?)*

Espero con ansias a Steph Little White Lies. - Página 14 1857533193 Cuenta 7 días, bby<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 14 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 5:38 pm

comenten chicas ;-; steph, quedan 4 días<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 14 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por peralta. Sáb 15 Feb 2014, 5:40 pm

omg Mey subió Little White Lies. - Página 14 961472736 ya lo leo y me pondré a escribir <3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 14 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 7:35 pm

que conste que lo leí desde el celular y por eso no pude comentar DDD: ahora te dejo una comentario hermoso mey. <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 14 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por bigtimerush. Dom 16 Feb 2014, 5:07 am

):
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 14 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por bigtimerush. Dom 16 Feb 2014, 4:42 pm

hermosas ♡ les informo que lizzie se saldrá de la novela colectiva por cuestiones netamente personales :c por lo que, el puesto de nialler, posiblemente, lo tomé marie aká mariella. eso ♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 14 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 6:48 pm

te comentare ahora, Mey ):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 14 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por bigtimerush. Dom 16 Feb 2014, 8:40 pm

siempre dicen eso):
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 14 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.