Conectarse

Últimos temas

Concursos;;
Consiste en que cada uno de los concursantes crearán un one shot, pero basándose en una de las varias canciones que ofreceremos
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
"Solo quiero estar con él" (Nick Jonas y tú)
Nombre: "Solo quiero estar con él" (Nick Jonas y tú)
Autor: sisabella12
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias:
Va haber escenas "hot" pero más adelante de la novela.
Otras Páginas: No,pero a lo mejor la pongo en metroblog,no se sabe.
¡Hola! Soy Isabel,y a lo mejor otras me conoceran por otra novela llamada "Somos más que amigos".Espero que en esta nove haya más lectoras que en la otra,por que antes había muchas,y ahora solo tengo 3.Bueno,aquí esta la sinopsis.
~SINOPSIS~
________ Coleman , una chica normal de 19 años nacida en Nueva Jersey. Recientemente,recibe mensajes amenazadores de su ex-novio de secundaria,Jake. Pero ella no está sola.Dos años después conoció a quién es ahora uno de sus mejores amigos,Nicholas Jonas. Ellos solo piensan que serán mejores amigos, pero puede que el destino sea caprichoso, y surga algo más entre ellos.
La sinopsis no es que sea muy buena, pero he contado con ayuda de mis amigas,y les ha parecido buena la novela. Cuando haya comentarios,subo el primer capítulo.
Autor: sisabella12
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias:
Va haber escenas "hot" pero más adelante de la novela.
Otras Páginas: No,pero a lo mejor la pongo en metroblog,no se sabe.
¡Hola! Soy Isabel,y a lo mejor otras me conoceran por otra novela llamada "Somos más que amigos".Espero que en esta nove haya más lectoras que en la otra,por que antes había muchas,y ahora solo tengo 3.Bueno,aquí esta la sinopsis.
~SINOPSIS~
________ Coleman , una chica normal de 19 años nacida en Nueva Jersey. Recientemente,recibe mensajes amenazadores de su ex-novio de secundaria,Jake. Pero ella no está sola.Dos años después conoció a quién es ahora uno de sus mejores amigos,Nicholas Jonas. Ellos solo piensan que serán mejores amigos, pero puede que el destino sea caprichoso, y surga algo más entre ellos.
La sinopsis no es que sea muy buena, pero he contado con ayuda de mis amigas,y les ha parecido buena la novela. Cuando haya comentarios,subo el primer capítulo.
Última edición por sisabella12 el Miér Sep 14, 2011 7:29 pm, editado 1 vez

sisabella12
Re: "Solo quiero estar con él" (Nick Jonas y tú)
Ola!!!
1ra Lectora!!......Soy Rosa, pero me gusta que me digan ! Rosy!! hahhahahahhah si lo se es algo loco ...
Bueno te confieso que esta es la primera ver que leo una nove de Nick! y pues simplemente me encanto la sinopsis y no puedo esperar al primer cap! deve d eestar super Genial!!.......Bueno como se me acabaron las palabras xD!!.......Te dejo!!........Besito!!...........
......Rosy**1ra Lectora!!......Soy Rosa, pero me gusta que me digan ! Rosy!! hahhahahahhah si lo se es algo loco ...
Bueno te confieso que esta es la primera ver que leo una nove de Nick! y pues simplemente me encanto la sinopsis y no puedo esperar al primer cap! deve d eestar super Genial!!.......Bueno como se me acabaron las palabras xD!!.......Te dejo!!........Besito!!...........
Nueva lectora 
me gusto muchoo la sipnosis
la novela se ve de lo mas interesante!
Pone ccapii
me gusto muchoo la sipnosis
la novela se ve de lo mas interesante!
Pone ccapii

"A veces, la ultima persona en el mundo con la que no quieres estar, es la única sin la que no puedes estar."
¡Bien! ¡Dos nuevas lectoras!
Ahora subo el primer capítulo.
Ahora subo el primer capítulo.

sisabella12
Nueva lectoraa!!! Ya quiero leer el primer cap!
siguela pronto!
siguela pronto!
bea18
CAPÍTULO 1
FLASH BACK
FLASH BACK
_________ era la última en salir del vestuario de las animadoras.Estaba a punto de salir, pero alguien la sujetó por detrás violentamente y la empujó contra la pared.
-¡Tú aquí no puedes entrar! ¡El partido está a punto de empezar! -dijo ella algo asustada-
-¡No me importa! ¡Qué empiecen sin mí! -dijo él sacudiéndola muy enfadado-
-¡Jake,te has vuelto loco! -dijo más asustada-
-¡Sólo quiero una,UNA sola razón por la que cortaste conmigo! -dijo Jake medio llorando-
-¡Me estabas engañando con otra! ¿Quieres más? -dijo con enfado,y quizá,con algo de tristeza porque alguien que fué tan cercano a ella,le hiciese semejante cosa-
-Fué un error vale...-dijo Jake agachando la cabeza y con voz quebrada-
-No haberlo hecho, me has fallado... No quiero volverte a ver más en mi vida. Seguiré en el grupo de las animadoras, pero por el equipo, no por ti.-________ se dirigía hacia la puerta de salida del vestuario por segunda vez, y Jake volvió a empujarla contra la pared-
-¡Eres un zorra inútil,TU eres la que me ha fallado! ¡Si TU me quisieses de verdad,volverías conmigo,pero veo que toda esta jodida relación a sido una falsa! -dijo él gritando aún más fuerte.-
-¡QUE ESTAS HACIENDO! ¡SUÉLTAME IMBÉCIL!
Jake tiró a __________ al suelo, y empezó a darle patadas. Ella no paraba de gritar. ¿Por qué se había vuelto así? Él antes era un chico muy dulce y simpático, y era muy raro, ya que era el capitán del equipo del instituto. Para __________ solían ser muy arrogantes y creídos, pero él no lo era, antes. Jake se fué, y dejó tirada en el suelo a ___________, que no paraba de llorar.
-"¿Qué hecho para merecer esto?" -no hacía más que pensar en eso-
FIN DEL FLASH BACK
___________ estaba pasando casi toda la noche en vela. No paraba de pensar en ese recuerdo, que siempre la torturaba. Eran las 4:08 de la mañana. En el día anterior había recibido como 5 mensajes de amenaza de Jake. Llevaba recibiendo esos mensajes, un año después de cortase con él._________, se pasó todo ese año sin salir de su casa, a no ser que fuese acompañada de alguien seguro. Pero cuándo conoció a ese chico, ese chico que hacía que se sintiese más segura que nunca. Nicholas Jonas, ese era su nombre. Cada vez que escuchaba su nombre, sea quién fuese el que lo pronunciase, a __________ se le dibujaba una sonrisa en la cara. Al día siguiente le prometió que iría con ella a dar un paseo en moto. Si, Nicholas adoraba su moto, siempre bromeaba diciendo que era la niña de sus ojos.
__________ seguía despierta, tenía tanto miedo de Jake, que a veces que pensaba que algún día aparecería en su ventana,con un arma, o para secuestrarla. Ella se imaginaba un montón de cosas. No dejaba de dar vueltas en la cama. Le gustaría pensar que no podía dormir por alguna mala postura o algo parecido,pero no,no era eso. Se sabe de sobra que Jake era la que la atormentaba. Pero por fin, consiguió dormirse.
___________ se levantó de su cama, algo cansada y con ojeras, por culpa de no haber descansado mucho. No tenía ganas de salir ese día, eso por que no se acordaba de lo que lo prometió Nick. Sonó el móvil, y ___________ se sobresaltó, creyendo que era alguno de los mensajitos de Jake, pero gracias a Dios, no lo era.
¡Hey, _______*! ¡No olvides de lo acordado para esta tarde!
¡Un beso! ;D
Atte:Tu Oso Teddy viviente (Si, Nick...)
Ella no pudo evitar reírse, por como fué su firma, y que otro día más la pasaría con él. Esta vez si que le entraron ganas de salir, divertirse. Entró en el baño para darse una ducha rápida,y maquillarse un poco, también para tapar un poco de esas ojeras que tenía.
Bajó a desayunar, y estaba toda su familia,sus hermanos Matthew,de 23 años y Zendaya,de 15, y su madre.
Su padre murió meses después de que ella conociese a Nick. Murió de cancér de cólon. Podría haberse salvado, pero él decía que no le pasaría nada.
-¡Buenos días! -dijo _______ muy alegre-
-¡Vaya,bueno días! ¿A que viene esa sonrisa? Se te suele ver pocas veces -dijo Matthew, alegre por su hermana-
-Bueno, puede que no haya dormido muy bien esta noche, pero la razón de la que esté así es por que "Oso Teddy Viviente" -dijo haciendo comillas en el aire- me va a llevar a dar un paseo en su moto.
-¡Ah, sí! Ya lo recuerdo -dijo Zendaya dejando su cuchara en los cereales- Podrías pedirle que me lleve a mi algún día a dar un paseo. Debe estar genial.
-Si, la verdad es que si -dijo ella sonriente-
Estuvieron hablando toda la familia de cosas sin importancia. Había pocas veces en las que __________ estaba así de feliz.
-Por cierto, -dijo su madre- para esta noche he planeado que podríamos ir todos a cenar a algún restaurante cercano. ¿Os gustaría?
-¡Si, claro! -dijeron Zendaya y Matthew a la vez-
-No sé...-dijo ________ no muy convencida- ¿Y si quiero ir al servicio y me encuentro a Jake y me hace algo? ¿Y si en algún momento os despistáis y...?
-________, no va a pasarte nada. -la consoló su hermano- No te vamos a dejar sola en ningún momento.
-Ya pero...-seguía sin convencerse-
-Como te ha dicho Matthew, no te va a pasar nada, cariño -dijo su madre-
Tardó en pensarselo, pero optó por ir aquella noche con su familia. Tampoco es que la siguiese a todas partes, ¿no?
_________, pasó parte de la tarde con sus hermanos, sobre todo con Zendaya. Era la que más cariño le tenía. Como Matthew, la mayoría de las veces estaba en su apartamento, era con Zendaya con quién más tiempo pasaba. Pero había veces en las que él, se quedaba en su otro hogar. _________, se habría ido ya de casa, pero tenía miedo de vivir sola por Jake.
________ estaba muy impaciente, no podía esperar más a Nick para ese paseo que siempre hacían una vez por semana.
-¿Por qué tardará tanto Nick? -dijo ella caminando de un lado a otro-
-Tampoco te pongas así. Puede que le haya surgido algún imprevisto -dijo Matthew, intentando calmarla-
-Puede que tengas razón...-dijo ella parándose en seco. Entonces sonó el timbre- ¡Tiene que ser él!
Fué corriendo hacia la puerta, y ahí se encontró a Nick. Estaba apoyado en un rincón de la puerta. Iba vestido como, un rebelde, si se puede decir así. Le gustaba lucirse cada vez que iba con su moto. Él en realidad no era de esos tipos.
-¿Que hay muñeca? ¿Te llevo? -dijo él, con aire divertido-
-¡No hables así! ¡Casi no pareces tú siempre que vamos en moto! -dijo ella soltando una carcajada-
-Sabes que me gusta ir así cada vez que voy con mi "niña" -dijo también riéndose-
-En serio eres...Mejor vámonos. -dijo ella mientras cerraba la puerta. Ibáis hacia la "niña" de Nick-

-Aparte de que vayamos en moto, quiero enseñarte algo. -dijo él mientras se montaba en la moto-
-¿Ah, sí? ¿El qué? -dijo sonriente-
-Secreto. -dijo Nicholas levantando los brazos-
-Plasta. -dijo _______ enfadada-

sisabella12
Wow qe cap
me gusto demasiado ^^
y Jake esta LOCO LOQUISIMO D: qe carajo le pasa?
hacerle eso a una mujer? qe poco hombre!
Seguila!
y Jake esta LOCO LOQUISIMO D: qe carajo le pasa?
hacerle eso a una mujer? qe poco hombre!
Seguila!

"A veces, la ultima persona en el mundo con la que no quieres estar, es la única sin la que no puedes estar."
Con dos comentarios, me habéis hecho sacar una sonrisa. 
Mañana subo dos.
Por cierto, cada vez que salga la raya que significa tu nombre,y haya un asterisco al lado, eso significa que te estan llamando por tu nombre abreviado.
¡Os Quiero!
Mañana subo dos.
Por cierto, cada vez que salga la raya que significa tu nombre,y haya un asterisco al lado, eso significa que te estan llamando por tu nombre abreviado.
¡Os Quiero!

sisabella12
Siiiiiiiiii mañana dos caps ^^
esperare hasta mañana
esperare hasta mañana

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa new readyyyyyyy
nina de jonas ♥
¡Hola! Solo quería decirles que a lo mejor subo hoy solo uno, o ninguno. Es que he estado muy atareada por el insti, y mañana no me conecto por que estoy en casa de mis abuelos. Eso si, si falto hoy, el domingo tienen 4 capítulos, y si solo subo uno hoy, pues tendrán tres el domingo.
¡ Un beso !
¡ Un beso !

sisabella12
OMJ! Esta nove esta tomando formaa!!! y ese Jake puede irse al mismo infierno! jum! total mi Nicho me salva (?) jajaajajaja
siguelaaaaaa *_________*
siguelaaaaaa *_________*
bea18
Espero cap e.e

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4