O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Just friends || N.C - Página 4 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Just friends || N.C - Página 4 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Just friends || N.C - Página 4 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Just friends || N.C - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Just friends || N.C - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Just friends || N.C - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just friends || N.C - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Just friends || N.C - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Just friends || N.C - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends || N.C

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends || N.C - Página 4 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 7:32 am

Val!! Amé profundamente el cap! Estuvo hermoso! Amo a Mike a la gruñoncita y a sus cabellos rosas♥ Los amo enserio! Aunque Mike es un idiota, no se da cuenta que ella muere por el y el sufriendo por su ex? xd morí con eso de que pensaría que era gay jajaja, me encantoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 4 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Vie 10 Ene 2014, 7:55 am

La sigue Micaela
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 4 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por carlota malik Vie 10 Ene 2014, 10:39 am

¡Hermoso! Dios amo a Mike.
Me gusto muchisimo el cap.Dios,es pura ternura :3
Bueno espero el cap de Micaela.
Byeee
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 4 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Vie 10 Ene 2014, 1:24 pm

Sinceramente dare las gracias por lo comentarios, y también vendre a decir que cualquier parecido con mi vida es por falta de inspiracion y que eran como las tres de la mañana cuando lo escribi xD, y tambien que uno aqui no es gruñona, mi no gruñir solo gruño por Cope xD 

PD:Cope, se que clary sera asi, pero me vengo tiñiendo el pelo hace tres años, y no se me cae, bueno tambien deje hace mucho de teñírmelo todo solo tiño mis puntas, pero es lo mismo :c

Quiero que la sigan :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 4 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 4:36 pm

¡Hola! Primero que nada, perdonen por haberme ido así de prepo pero pe surgieron unas vacaciones, con suerte me pude conectar hoy desde la computadora de mi prima :) No sé si podré escribir mi capítulo pero... Lo intentaré y cualquier cosa te mando un MP, Cope, si? Ahora me pongo a leer todos los capítulos, que de seguro son HERMOSOS♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 4 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Vie 10 Ene 2014, 4:59 pm

FatiiDirectioner escribió:¡Hola! Primero que nada, perdonen por haberme ido así de prepo pero pe surgieron unas vacaciones, con suerte me pude conectar hoy desde la computadora de mi prima :) No sé si podré escribir mi capítulo pero... Lo intentaré y cualquier cosa te mando un MP, Cope, si? Ahora me pongo a leer todos los capítulos, que de seguro son HERMOSOS♥
No te preocupes sube si puedes si no tu turno pasa sin fama :D
Pero si avísame si no subes
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 4 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 5:07 pm

Te aviso Cope, no te preocupes :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 4 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Vie 10 Ene 2014, 6:50 pm

Valentine. escribió:Sinceramente dare las gracias por lo comentarios, y también vendre a decir que cualquier parecido con mi vida es por falta de inspiracion y que eran como las tres de la mañana cuando lo escribi xD, y tambien que uno aqui no es gruñona, mi no gruñir solo gruño por Cope xD 

PD:Cope, se que clary sera asi, pero me vengo tiñiendo el pelo hace tres años, y no se me cae, bueno tambien deje hace mucho de teñírmelo todo solo tiño mis puntas, pero es lo mismo :c

Quiero que la sigan :c

Ya se, yo me tiño desde hace 4 o 5 años, pero mi tía dice que es malo y así
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 4 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Vie 10 Ene 2014, 7:13 pm

Copeland escribió:Ya se, yo me tiño desde hace 4 o 5 años, pero mi tía dice que es malo y así
Es que tambien hay una gran diferencia a teñirse con colores naturales, que tienen cuidado de cabello, a decolorarlo, y teñirlo con colores artificiales o fantasías, ya que traen químicos y que si hace la perdida de cabello, su tia tiene razon, pero para no perderlo hay que cuidarlo, por ejemplo Mike no cuida mucho su cabello y quedara calvo o:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 4 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Vie 10 Ene 2014, 7:21 pm

Valentine. escribió:
Copeland escribió:Ya se, yo me tiño desde hace 4 o 5 años, pero mi tía dice que es malo y así
Es que tambien hay una gran diferencia a teñirse con colores naturales, que tienen cuidado de cabello, a decolorarlo, y teñirlo con colores artificiales o fantasías, ya que traen químicos y que si hace la perdida de cabello, su tia tiene razon, pero para no perderlo hay que cuidarlo, por ejemplo Mike no cuida mucho su cabello y quedara calvo o:

Predicciones futuristas??
Si ya se, sólo un año me lo pinte de diferentes colores y ahora lo traigo morado lila, pero y me voy a regresar a rojo oscuro (de los naturales)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 4 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Sáb 11 Ene 2014, 4:04 pm

La sigue Micaela
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 4 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 6:14 am

Perdón, había posteado que estaba en un pueblo sin señal ni wifi, pero hice el capítulo, ya lo subo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 4 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 7:32 am

Distracción
Capítulo cinco


—Despiértate Kaytleen —grita una voz en mi oído. Me sobresalto, saliendo de mi profundo sueño, y trato de darme la vuelta, pero eso se dificulta por el brazo en mi cintura. Cuando al fin puedo hacerlo, veo el rostro de mi mejor amigo, riéndose de mi cara de mal humor. Por si no lo notó, odio que me despierten, y menos a gritos. Mi cara delató todo el enojo que tenía.
—¿Qué quieres, Dylan? —reclamo, casi gritando— Déjame dormir.
Él sigue riéndose.
—No seas tonta, vamos a llegar tarde.
A regañadientes, me siento en la cama, provocando que él tuviera que sacar su ancla de encima mío, y sentarse al lado mío.
—¿Quién fue el genio al que se le ocurrió inventar el colegio? —salgo de la cama y busco algo de ropa para ponerme— ¿O de tener la idea de que empiece tan temprano?
—Muchas preguntas y pocas respuestas —lo miro mal, y se ríe.
—Tu ropa está en el lugar de siempre, estaré en el baño por si me necesitas —anuncio, y voy a cambiarme, con mi ropa en mano.

Diez minutos ya estoy cambiada, con unos jeans negros ajustados, una blusa blanca básica, y arriba un sweater con estampado tribal en varios colores, tres tallas más grande que la que debería ser.

Salgo del baño a buscar mis zapatillas, y cuando entro a mi habitación, no veo nada más que desastre.

—¡Dylan! ¡Te voy a matar! —agarro las primeras zapatillas que veo, me las calzo, y bajo corriendo las escaleras.

Unas carcajadas se escuchan desde la cocina, y voy para allí.

—Hija, ¿se puede saber por qué gritas tanto? —pregunta mi papá, un hombre entrado en los 30, alto y flaco, apuesto, pero la cara permanente de tristeza le cambia todo. Veo por como las comisuras de sus labios intentan elevarse, que esta reprimiendo una risa.
—Lo que pasa es que este idiota me dejo la habitación hecha un asco —miro mal al moreno que está detrás de mi padre, riéndose sin censura.
—Yo no hice nada —se defendió—, fueron los duendes mágicos, se debieron de haber metido por la ventana.
Sin evitarlo, lanzo una risa.
—Muy bien, pues espero que esos "duendes" —hago las comillas con mis dedos— ordenen todo esta tarde, si no, dormirán en el patio.
Dylan dejó de reirse.
—No serías capaz.
—Sabes muy bien que si lo soy —él asiente despacio, en símbolo de "te haré caso".
—Toma hija —mi papá me dio una bolsita—, no van a tener tiempo de desayunar, váyanse rápido.

Agarré mi bolso, Dylan su mochila, y salimos caminando al colegio.

Siempre dicen que los que viven cerca del colegio llegan temprano. Déjenme decirles algo: es todo lo contrario.
Básicamente llegamos 10 minutos tarde a la clase, y eso que queda a la vuelta de mi casa.
Entramos juntos a la clase de Historia, y la señorita Smith nos miró con ganas de matarnos. Habíamos interrumpido su hermoso y no aburrido discurso de principio de año. Nótese el sarcasmo.

—¿Son estas horas de llegar, James, O'Brien? —por el tono que usó, supe que ya la habían hecho enojar antes.
—Me parece que no, ¿a usted que le parece? —respondo, y toda la clase ríe.
—Tenga respeto con sus superiores, señorita James —espetó.
—¿Superiores? —reconozco que estaba de mal humor— Usted tiene trabajo porque nosotros les pagamos, serías nuestra esclava, así que no hable —todos rieron de nuevo, y la profesora me miró furiosa.
—Castigada, y usted también, O'Brien, los veo después de clases.
Bufo, y me voy a sentar en mi asiento, detrás de Dylan. No lo discuto porque sé que me merezco el castigo.
Pasamos toda la aburrida hora escuchando el discurso de la profesora, y cuando a la bendita campana se le ocurrió sonar, yo ya estaba en el séptimo sueño. Con Dylan teníamos el mismo horario, así que el período libre que le seguía, lo teníamos juntos. Aproveché para desayunar, pues mi estómago pedía a gritos que lo alimentaran.
Las clases pasaron, y fue hora de ir al maldito castigo. Con la maldita profesora.

•×•×•

—No puedo creer que la muy zorra además de castigarnos, nos dio más ejercicios para hacer —empiezo a exclamar apenas llegamos a mi casa—. Su esposo, si es que tiene, tendría que ponerse las pilas en la cama porque juro que ya no la aguanto.
Dylan se ríe, y me abraza.
—Tranquila, tranquila. ¿Te parece que hagamos la tarea ahora y después noche de películas? —pregunta, y yo asiento— Bien, vamos.

Una maldita hora después ya habíamos terminado todo, y ya cambiados en nuestros pijamas, nos acostamos en el sillón, yo arriba de él, a ver Actividad Paranormal 2.

—No, que no vaya a ver la puerta, no, que no vaya —susurra él.
Estallo en carcajadas al ver que la chica que bajaba a ver quién estaba afuera, estaba siendo arrastrada por una fuerza invisible por todas las escaleras. Río, y río, y río, y Dylan me mira como si estuviera loca.
—¡¿De qué te estás riendo?! ¡Hay un espíritu que la está por matar! —río más fuerte.
—Es.. Que... —me seco una lágrima— Su cara es épica, y si lo miras bien, pareciera que... —sigo riendo— Que se estuviera cayendo sola.
—No sé como es que eres mi mejor amiga.
—Porque me quieres.
Se ríe.
—Y tú a mí.
—Obvio que te quiero —un brillo le ilumina los ojos cuando digo eso, y quedo confundida.
—¿Podemos seguir viendo la película de terror que para ti es comedia?
Empiezo a reír de nuevo.
—Claro.
Me acomodo en su pecho, abrazándolo, y él posa sus brazos en mi cintura.
—Recuérdame porqué estás durmiendo en mi casa, —digo, rememorando que se había quedado hace dos días y no se iba— y cuándo te irás, me estás empezando a asfixiar.
Estira un poco su cuello para verme, pues estoy bien escondida en su pecho.
—Leo tiene un juego el sábado, y dice que yo "soy una distracción", así que mis padres sugirieron la idea de que me quede en tu casa por una semana.
Inhalo aire dramáticamente. —¿Y te vienes a quedar en mi casa con motivos que no mencionaste y recién me los dices ahora sólo porque yo te lo pregunté? —me hice la dolida.
—En realidad tu padre lo sabía, y no es tu casa, ¿acaso tú pagas algo por mantenerla? No, así que es sólo de él —me explica, yo le pego un puñetazo en el pecho, suave, pero él exagera siempre, y se tiró al suelo, conmigo incluida. Quedamos acostados, en el piso, él arriba mío, con sus brazos a los costados de mi cabeza, apoyados en el suelo, para no aplastarme, y mirándome, como si le hubiera dado un rodillazo en su aparato reproductor.
—¿Tanto te dolió? —pregunto, y él asiente, haciendo una cara de perrito mojado— No, la carita no —ruego.
—Sí, la carita sí —sigue haciéndola y yo le tapo la cara con mis manos. Se escuchan los gritos de la película, y le bajo el volumen. De pronto, mirando el desorden que hicimos al caer, recuerdo una cosa.
—Dylan, ¿ordenaste mi habitación? —me mira aterrado, y yo sonrío maliciosamente.
—Kay, no, no por favor —empieza a hablar, pero ya era demasiado tarde.

Unos minutos después, ya estaba sentada cómodamente en el sillón, terminando de ver la película, comiendo pochoclos, y riéndome de todos los gritos y los "espíritus". Sólo había un sonido que me molestaba, y era la puerta del patio trasero, siendo golpeada por un congelado Dylan. Pero no sé de que se quejaba, si hasta le tiré por mi ventana una almohada y dos frazadas.


Última edición por Stilinski el Dom 09 Feb 2014, 2:09 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 4 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 7:58 am

Que malota Kay! Ya el primer día castigada :P Son muy tiernos! Me agrada esa amistad! Son muy tiernos ♥️
Morí con el final! Lo mandó a dormir afuera nomas!! jajajaja pobre Dylan xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 4 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Miluh. Lun 13 Ene 2014, 8:41 am

JAJAJAJAJA LO MANDO AL PATIO DE VERDAD!!!
Amo a Kay dakjdhsajkd, y a Dylan daskjhdsajk <3 siganlaaa
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 4 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.