O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Just friends || N.C - Página 25 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Just friends || N.C - Página 25 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Just friends || N.C - Página 25 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Just friends || N.C - Página 25 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Just friends || N.C - Página 25 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Just friends || N.C - Página 25 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Just friends || N.C - Página 25 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Just friends || N.C - Página 25 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Just friends || N.C - Página 25 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends || N.C

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends || N.C - Página 25 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Lun 10 Mar 2014, 7:58 am

Idk tendría que ver, pero si lo tienes súbelo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 25 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Lun 10 Mar 2014, 8:40 am

Ya vi Vic, tu turno paso el domingo, si quieres sube hoy o yo me pongo a escribir
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 25 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 9:00 am

One more chance
Capítulo dieciocho


Sonó la melodía de “work bitch” como cada mañana, eso indicaba que ya eran las seis y yo debía levantarme para ir a clases. Aparté las sábanas de mí y bajé los pies de la cama, apagué la bendita alarma y me calcé las pantuflas rosa para dirigirme al baño. Me quité el pijama color marfil de ceda que consistía en un short y una musculosa, luego de eso, abrí las canillas y cuando el agua estuvo templada entré a la ducha. Amaba mi ducha matutina, sin ella, probablemente mi aspecto sería terrible durante el horario de clases. Luego de unos veinticinco minutos, cerré las canillas y comencé a secarme. Envuelta en la toalla fui hacia mi habitación, estaba a pocos metros del baño pero la temperatura era baja a esa hora de la mañana por lo cual me apuré a vestirme apenas crucé la puerta de mi cuarto. Hoy no era uno de esos días en los cuales me levantaba con ganas de revisar mi armario y armar el look perfecto, por lo cual tomé el primer pantalón que encontré, un leggins negro en su totalidad símil cuero y decidí que una musculosa blanca con un pulóver gris encima iría bien. Éste último tenía del lado izquierdo una moña del mismo color lo cual le daba un “touch Jo” como solía decirle. De la parte baja del armario saqué unos championes blancos con detalles en dorado con plataforma interna, uno de mis favoritos. Me puse el reloj pulsera que tenía sobre mi mesa de luz y noté que ya eran casi las siete quince, por lo cual me apuré para ponerme el make up, solo un poco de cubre ojeras, sombra color durazno, rímel y brillo labial, el cual llevaba siempre conmigo.
 
— ¡Joanne baja a desayunar! — Sentí gritar a mi madre desde la planta baja, probablemente ya estaba en la cocina.
— ¡Ahí voy! — Respondí en el mismo tono. Pasé por delante del espejo asegurándome que todo estuviese bien y salí de la habitación no sin antes tomar mi bolso Louboutin que llevaba al secundario. Bajé las escaleras con prisa y me adentré en la cocina, donde mamá y papá ya se encontraban desayunando. —Buenos días.
—Buenos días cariño— Respondió mamá con ternura. La saludé con un beso en la frente al igual que a papá, quien no me prestó demasiada atención, ya que como siempre, estaba ocupado leyendo el periódico.
—Charles, ya deja eso— Lo retó mamá e hizo a un lado el periódico.
— ¿Saben? La nafta aumentó esta semana— Luego de esas palabras tomo un sorbo de café.
— ¿Y? — Respondí sin entender a donde quería llegar.
— ¿No les importa cierto? Menos a ti Joanne, ya que quien paga todos tus gastos soy yo—Dijo un tanto molesto.
— ¿Porqué me vienes a decir esto ahora? Soy tu única hija, menor de edad, por lo cual, es tu obligación mantenerme, nose que te quejas— Bufé molesta y me levanté haciendo un horrendo ruido al correr la silla.
—Jo, siéntate cariño, no has comido nada.
—Lo sé mamá, pero ya se me quitó el hambre—
 
Salí tan apurada y enojada de casa que ni siquiera tomé un abrigo, a mitad de camino me arrepentí profundamente de eso, cuando comencé a sentir el frío aire matutino.
Me puse los auriculares y mientras trataba de abrazarme a mi misma para socorrerme del frío escuchaba a Britney, ella era la única capaz de sacarme de estos momentos.
Odiaba tener que ir en autobús a la escuela, pero no me había quedado opción o me congelaría, necesitaba un auto urgente pero mi padre solo se la pasa recriminándome por mis gastos, espero mamá lo convenza para mis dieciocho.
 
Para mi desgracia, llegué tarde, odiaba tener que interrumpir en el salón, cuando alguien llega tarde todos lo miran como si hubiese cometido un pecado o algo así, no me molesta que me miren, pero si cuando es de esa forma. Divisé a Mely casi al fondo del salón pero estaba con Liam por lo cual me senté en el primer banco libre que encontré.
 
— ¿Qué te pasó que llegaste tarde? — Preguntó Mel cuando ya estábamos en el receso.
—Nada, simplemente me atrasé y terminé tomando el bus.
—Jo Thompson tomando el bus escolar— Rió divertida.
—Por favor, hoy no es buen día para esas bromas.
—Voy al comedor, las espero allá— Dijo Liam antes de retirarse.
—Ya se fue Liam, dime qué te pasa ¿Styles otra vez? — Preguntó bajo.
—Tal vez…
—Soy tu amiga, puedes decirme lo que sea— Tomó mi mano y ambas nos sentamos en un banco frente al salón.
—Lo sé, lo sé, no es que no confíe en ti— Dije bajando la mirada.
— ¿Entonces?
—Creo que papá y mamá están ocultándome algo.
— ¿Algo como qué?
—No estoy segura, pero papá está actuando raro, no para de quejarse por el dinero ¿Crees que estén en quiebra? — La miré exaltada, decirlo era más difícil que pensarlo.
—No lo sé Jo, no creo… Es decir, tu papá tiene un trabajo seguro, el dinero nunca fue problema ¿Porqué lo sería ahora? — Se encogió de hombros.
—Tienes razón, tal vez solo esté en la andropausia y necesite quejarse de algo— Sonreí restándole importancia al tema.
—Tal vez, pero creo que deberías preguntarle, a él o a tu mamá, solo para salir de dudas.
—Lo haré— Hubo un breve silencio hasta que decidí romperlo — ¿Has visto a Harry? — Ella negó.
—Tal vez esté con Liam— Dijo levantándose e hice lo mismo.
—O coqueteando con alguna otra— Fruncí el seño.
—O pensando en ti— Sonrió —Vamos a buscarlo.
 
Entramos a la cafetería y efectivamente, Harry Estaba con Liam en la mesa en la cual acostumbramos sentarnos.
 
—No te abofeteo porque estamos en la escuela— Fue lo primero que dije al sentarme enfrentada a él.
— ¿Y ahora qué hice? — Preguntó haciéndose la víctima.
—Como siempre, tu nunca haces nada Styles— Manteníamos el tono bajo, Mely y Liam estaban al tanto de nuestra extraña relación, pero nadie más tenía porque saberlo.
—Creo que estás un poco alterada, no estuve coqueteando con nadie si a eso te refieres.
—No, no me refiero a eso, me refiero a que te metes a mi casa como un delincuente cuando quieres sexo y luego te desapareces ¿Te parece poco? Pero no se para que gasto saliva diciéndote esto, tú nunca cambiarás Styles.
—El gimnasio está vacío a esta hora, si quieres hablar te espero allí en diez minutos— Dijo levantándose sin más.
—Lo siento— Me disculpé ante Liam y Mely.
 
El timbre para entrar a clases había sonado pero yo, no entraría. Como siempre, Harry pudo más que mi racionalidad y terminé yendo al gimnasio para encontrarme con él.
 
—Ya creí que no vendrías— Dijo levantándose del suelo donde estaba sentado para acercarse a mí.
—Créeme, aun no sé porque he venido— Corrí mi cara cuando quiso besarme.
—Soy un idiota, y lo siento, pero estuve ocupado y no pude ir a verte.
— ¿Encima me tomas por tonta? Vives a metros de mi casa Harry ¿Cómo es posible que no puedas si quiera dar señales de vida?
—Es la verdad Jo.
—Pues, no te creo, adiós— Me di la media vuelta para irme y me tomó del brazo.
— ¿Qué debo hacer para que me perdones? — Preguntó viéndome con sus hermosos ojos verdes.
—No lo sé Harry, siempre haces lo mismo, un día todo está bien y al otro te desapareces, creo que merezco más que eso.
—Una oportunidad más, por favor— Pidió juntando sus manos ¿Cómo iba a negarme ante eso?
 —Solo una Harry— Mantuve mi postura seria pero él me abrazó.
— ¿No le contarás a nadie que te rogué verdad? — Preguntó separándose para mirarme.
— ¡Eres un…!
—Tranquila, es chiste— Sonrió y besó mis labios —No te arrepentirás, lo prometo.

—Más te vale, o te patearé el trasero Styles— Pasé mis manos por detrás de su cuello y volví a besarlo.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 25 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Lun 10 Mar 2014, 2:13 pm

leo y edito.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 25 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 11:15 am

Se que no es el mejor cap, pero tampoco para que no comenten xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 25 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 11:26 am

¡Mi bella esposa! Me encantó el capítulo<3 Maldito Harry, como que no puede ir a verla si vive cerca de su casa? Pero Jo le dio una oportunidad más, yo se que esos dos se quieren, a mi no me engañan ;) Perdona que no comentara tu capítulo Vic, es que la secundaria es bastante movida, esta semana salí temprano pero ya la otra salgo a las 14:20 :c Nuevamente me encantó el capítulo, como todos los que escribes, espero el de Coco :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 25 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 11:31 am

Jajajaj gracias por tu coment esposa. ntp en realidad tenía ganas de escribir algo para recordarles a todas que exuste el tema. Igual, yo tmb estoy medio complicada, hoy viernes estoy bastante light pero lunes a jueves a full, so comprendo ;)  

Pd: alguien que me explique con que fin se puede usar este->Just friends || N.C - Página 25 2592836091 emoticon, es una chabomba no? xd nserio, me da mucha gracia. ok chau lluvia de corazones para todas(?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 25 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 11:35 am

Me pregunto lo mismo xd ¿Para qué mierda usamos un emoticon de una bombacha? xd
Just friends || N.C - Página 25 2592836091
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 25 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 11:46 am

Just friends || N.C - Página 25 2592836091 
es como estos: Just friends || N.C - Página 25 1857533193  Just friends || N.C - Página 25 2841648573  Just friends || N.C - Página 25 3616001301  pero versión bombacha xd
Por cierto, me da mucha curiosidad tu firma, cada vez que la leo empiezo a cantar la canción de little mix xd en mi idioma claro está, porque sinceramente no me la se. Y el avy combina! me gusto el efecto arcoiris, nunca lo había utilizado xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 25 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 1:14 pm

Es que realmente la firma está basada en la canción de ellas :3 Son tan asdhjagd que tenía que hacer una nc en honor a ellas, incluso voy a hacer mi trabajo de música sobre ellas *w* Yo lo comencé a usar hace poco, es muy bonito<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 25 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Vie 14 Mar 2014, 9:19 pm

Comento tarde todas las weas oh >:c

Ya para empezar Harreh puto puto, pero luego tierno tierno dghjkasjasbdhjsajkdhsajda, Me dejas en duda sobre los padres de Jo, quizas su mama esta embaraza o: quien sabe ghdjks >:c

¿puedo llamarte Vic? bueno igual lo hare xD, enserio lo siento por no comentar antes, es que el colegio es tan agh, y mas si tienes clases hasta que se esconde el sol >:C (When the sun goes down (8) quien cacha, es bacans<3) Pero enserio me gustoooooo mucho tu cap, y quiero que quien siga la siga, no querer esperar :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 25 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Vie 14 Mar 2014, 11:16 pm

No voy a poder subir capitulo ahora porque se me complica, tengo muchas cosas que hacer, así que paso mi turno y escribo al final.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 25 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Sáb 15 Mar 2014, 10:20 am

¿quién sigue? Just friends || N.C - Página 25 2278276204
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 25 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 12:05 pm

vos, pelotuda Just friends || N.C - Página 25 865045067 seguila o te mato bue.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 25 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 12:06 pm

aNNIE pense que eras mely, no se por que, celular de mierda, no veo un choto Just friends || N.C - Página 25 865045067 la sigue mely.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 25 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.