O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Just friends || N.C - Página 3 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Just friends || N.C - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Just friends || N.C - Página 3 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Just friends || N.C - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Just friends || N.C - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Just friends || N.C - Página 3 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just friends || N.C - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Just friends || N.C - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Just friends || N.C - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends || N.C

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends || N.C - Página 3 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Miér 08 Ene 2014, 5:05 pm

perdón por no comentar antes, ahora comentaré ah.
coco: mierda, tu capítulo fue hermosamente perfecto ¿lo sabes verdad? y salen paris y sam Just friends || N.C - Página 3 4098373783 sé que son la pareja perfecta Just friends || N.C - Página 3 4098373783 amo a Charlie bc es demasiado lindo y tierno. y el hermano de clary me da risa, se parece a mi hermano, sip, bastante.
mely: jo me odia Just friends || N.C - Página 3 4098373783 me sentiré alagada bc paris y sam salieron en dos capítulos. no importa que la odien ahrenormal, la mujer está loca y... no, no sé que más decir. liam es re perff es el mejor best frend del mundo.
síguela val. sobre sus coments en mi capítulo muchas gracias, los citaría pero el vago es muy grande.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 3 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Miér 08 Ene 2014, 5:05 pm

pasé de página Just friends || N.C - Página 3 3212464482 Just friends || N.C - Página 3 4098373783
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 3 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por 1dclub Miér 08 Ene 2014, 5:27 pm

Me encanta la novela es muy buena!!!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 3 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Miér 08 Ene 2014, 8:55 pm

Liam eres un desmadre xDDD, mi mamá me dejaria dormir asi con mi mejor amigo, Si tuviera uno >:c 

Bueno me encanto e capitulo<3, que siga la siguiente, ¡esperen! SHIT ser yo o.o, ya es subo<3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 3 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Jue 09 Ene 2014, 12:37 pm

Just friends || N.C - Página 3 1903305068 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 3 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 4:48 pm

:ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  Just friends || N.C - Página 3 2278276204  Just friends || N.C - Página 3 2278276204  Just friends || N.C - Página 3 2278276204  Just friends || N.C - Página 3 1926951358  Just friends || N.C - Página 3 1926951358  Just friends || N.C - Página 3 1926951358  :meh:  :meh:  :meh:  Just friends || N.C - Página 3 2372005390  Just friends || N.C - Página 3 2372005390  Just friends || N.C - Página 3 2372005390  Just friends || N.C - Página 3 2372005390 Just friends || N.C - Página 3 4119725420  Just friends || N.C - Página 3 4119725420  Just friends || N.C - Página 3 4119725420  Just friends || N.C - Página 3 4119725420
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 3 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Jue 09 Ene 2014, 9:05 pm

Vengo a pedir disculpas por no a ver subido, problemas, problemas everywhere pero aqui les dejo el cap :c es fome por falta de imaginacion >:c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 3 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Jue 09 Ene 2014, 9:06 pm

Gruñoncita
Capitulo cuatro


-Uno, Dos, Tres probando… ¡VAMOS GRUÑONA ES UN NUEVO DIA Y HAY QUE IR A CLASES!- escuche gritar en mi oído, provocando que pegue un salto en mi cama, para luego caer al suelo.
-¡GORDON TE MATARE, PARA DE DECIRME GRUÑONA, YO NO GRUÑO!-grite mientras salía de todas las sabanas de mi cama que estaban en el suelo y observar a Mike quien reía en mi cama- ¿Quién rayos te dejo entrar a mi habitación?
-¿Te he dicho que tu madre me ama?
-¿Cuántas veces te tengo que repetir que contestar con preguntas es de mala educación?-dije riendo.
-Tantas veces como las que llego a tu habitación y usas ese piyama de oso-hablo riendo por mi piyama el cual el me lo había regalado.
-¡Wow Mike tu cabello rosado me fascina!-dije cambiando de tema.
-Romane el tuyo es mucho mas lindo-sonrío-Pero niña vamos ve a cambiarte que se nos hace tarde y desde ayer que no te veo-dijo para luego salir de mi cuarto.


Camine sonriendo hacia mi ropero y solo busque algo censillo para ir a clases, saque una camiseta sin diseño alguno y negra, una camisa grande de mezclilla y jeans negros junto a unos zapatos de “película de terror” como los suele llamar Mike. Corrí al baño a darme una ducha  pequeña, sin mojar mi cabello el cual había lavado en la noche, y no quería que el color de este se salía mas de lo que ya esta, odiaba que me vean rubia, pero bueno ese es mi color natural, no puedo mentir. Luego de salir de la ducha observe mi cuerpo odiaba ser así de blanca y aun que quiera tener otro tono no lo lograría, pero dejando ese tema me seque el cuerpo. Salí con una toalla en mi cuerpo para poder ponerme mi ropa interior y luego el atuendo que había escogido, pero al ver la camiseta negra la tire y decidí ir con una de “Led Zeppelin” en vez de ir con la básica, camine hacia el espejo y decidí aplicar un poco de rimel a mis pestañas y nada mas, odiaba el maquillaje excesivo, cepille mis dientes, para luego tomar mi mochila y bajar las escaleras corriendo y encontrarme con mi peli-rosa favorito.


-¡WOW! Amo esa camiseta-apunto la polera, la cual el me había regalado.
-Que bien, por que es MIA-saque la lengua-Oye ¿Mi madre?
-Abrió la puerta para mi y dijo que te despertara se te haría tarde y ella ya lo iba-encogió los hombros al hablar.
-Bueno-suspire-creo que es mejor que nos vallamos o llegaremos tarde-hable tirando su mano para salir de mi casa mientras el venia con una banana en su boca y su mano entrelazada con la mía, una corriente paso por mi cuerpo así que la solté al sentir eso, el no dijo nada ni se quejo solo me observo.
-¿Por qué vives tan lejos del instituto?-pregunto mientras arrastraba los pies.
-Michael vivo a dos cuadras del instituto, no seas flojo y camina-susurre, el se quedo en su lugar mientras yo seguía caminando.
-¡VIVIR DOS CUADRAS ES VIVIR LEJOS!-exclamo como un pequeño niño- Por lado bueno desde aquí se ve bien tu trasero-por instinto me ruborice.
-Cállate y camina-lo mire feo para seguir caminando.


Camine, faltaba solo una cuadra cuando siento unos brazos en mis hombros y luego un cuerpo en mi espalda, no tenia que ser inteligente para saber que era Michael, el amaba hacer eso, aunque sabia que me dejaría mas baja de lo que soy.


-Gordon deberías bajar unos cuantos kilos-le dije cuando habíamos llegado al instituto y nos miraban raro, el me miro feo por haber dicho su segundo nombre.
-¡NO ME DIGAS GORDON, GRUÑONCITA!-exclamo gritando.
-¡TU NO ME DIGAS GRUÑONCITA, YO NO GRUÑO!-lo empuje hacia un lado y camine “enfadada” a mi casillero, pasando al lado de Paris y Sam, creo que se llamaban, quienes hablaban con la señora Smith y por su cara sabia que algo malo habían echo ellos dos.  


Mike iba atrás mío sin decir nada, sabia que no estaba enojada, pero sabia que me podía enojar si seguía diciendo algo que no debía. Saque el material que necesitaba para mi siguiente clase cuando siento que me empujan hacia el casillero y veo unos ojos verdes al frente mío.


-¿Puedo hacer una pregunta?
-Ya la hiciste Mike-dije riendo, el me fulmino con la mirada y siguió hablando.
-Otra, tonta-suspiro rodando los ojos- ¿Cuándo nos teñiremos otra vez el cabello? Se me esta viendo la raíz rubia.
-A mi igual se me ve al raíz rubia pero si me tiño el cabello otra vez es probable que mi hermano grite y mi madre se desespere a demás de llevarme un regaño de Clary, dice que gasto mucho mi cabello-rodeé lo ojos.
-A mi me gusta tu cabello rosa, pero se esta saliendo el color, eso no es lindo-me miro directo a los ojos. Volví a sentir el mismo escalofrío que en la mañana y lo empuje un poco para mirar hacia el lado, odiaba sentirme débil frente a el.
-No lo se Mike, se me hace tarde-balbuceé y camine hacia mi clase.


Cada clase pasaba y solo me sentaba hasta el final, me llevaba uno que otro regaño por mi cabello, pues claro hace unos días era rubio y ahora esta rosa, no quiero saber que le han dicho a Mike. En mitad de una clase me había mareado pero nadie se había dado cuenta, o al menos eso creí pero había sentido la mirad de alguien, y ya para el termino de las clases me estaba esperando Mike con su sonrisa y un papelito en su mano.


-¿Qué es eso?-pregunte extrañada.
-Digamos que aun tengo encanto con las chicas-sonrío coqueto.
-Que bien-suspire.
-¿Quieres ir a mi casa?-pregunto mirando a un chico, bastante guapo que si no supiera que aun le duele su ex diría que Mike es gay.
-No tu casa queda muy lejos, mejor ven a la mía, y te tiño el cabello-reí.
-Me encantaría, pero mi madre me acaba de mandar un texto y dijo que este temprano asi que lo dudo, ya que mi casa queda muy lejos de la tuya-solo rei, el beso mi mejilla, y luego el camino a mi casa fue bastante ruido, haciendo comentario de cada persona que pasaba a nuestro lado.


Al llegar a la puerta el solo beso mi mejilla y salio corriendo a la casa que estaba a un lado, me sonrío y entro a ella, solo suspire y entre a mi casa. Subí corriendo a mi habitación estaba sola al menos hasta las diez de la noche, mire hacia la ventana de al lado y vi a Mike con un papel, el cual decía “Gruñoncita, te quiero, pero deja de gruñir por estar sola”, yo solo lo fulmine con la mirada para luego regalarle mi dedo del medio  y cerrar la cortina, creo que a veces si puedo gruñir, pero no es por que quiera, si no por que Mike es un idiota.

Fati


Última edición por Valentine. el Jue 09 Ene 2014, 9:41 pm, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 3 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por campbell. Jue 09 Ene 2014, 9:30 pm

Ay, lo ameeee!!!
Mike es un encanto, es tan asdfghjklñ y lo amo mas por tener el pelo rosa..
Romane es una gruñoncita de pelo rosado, awwwww..
Bueno, me encanto!!!

Espero con ansias el de Fatii..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 3 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Jue 09 Ene 2014, 9:51 pm

Oh si créeme que Clary te va a dar un sermón
Y créeme que no te comprara una peluca para cuando te quedes calva
En serio ame tu capítulo pequeña Gruñonsita y Mike puede, sólo tal vez es un idiota
Ambos son la pareja perfecta tan amorosos(?)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 3 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Miluh. Jue 09 Ene 2014, 10:21 pm

Mike parece gay, lo amo Just friends || N.C - Página 3 2841648573 quiero que la sigannnnnnn
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 3 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Jue 09 Ene 2014, 11:10 pm

amé el capítulo mike está re loco y es demasiado fastidioso e idiota, pero lo amo, me encanta que sea así. paris y sam salen en tu capítulo Just friends || N.C - Página 3 4098373783 gracias. espero el siguiente cap. bai.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 3 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 5:50 am

ayyy ame el capitulo! mike hemozo ah

p/s: no voy a tener internet ni señal desde hoy hasta el domingo, si mi turno llega, salteenme o si quieren me esperan porque sólo hay 1 cyber en ese fucking pueblo:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 3 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por campbell. Vie 10 Ene 2014, 7:13 am

Holis, no sé si se dieron cuenta pero Fati no se conecta hasta el veinte!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 3 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Vie 10 Ene 2014, 7:26 am

Si me di cuenta, por eso vamos a pasar su turno
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 3 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.