O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Just friends || N.C - Página 17 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just friends || N.C - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just friends || N.C - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Just friends || N.C - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Just friends || N.C - Página 17 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Just friends || N.C - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Just friends || N.C - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Just friends || N.C - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Just friends || N.C - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends || N.C

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends || N.C - Página 17 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 6:47 am

AY VALE KJDHGBJKFHJKFDKBFKJG
al principio fue como mike que te pasa¿¿ por que la ignoras¿¿ esta todo oscuro ahi o que¿¿
despues la "escandalosa" risa de su amigo. juro que amo la risa de ashton. bueno, laSSSS risaSS, ahre.
"Ramona" nO DOY MAS JAJAJAJAJAJA AH.
esa romane tiene que comer, no va a quedarse flaca como un palo y despues paf, chau mundo. ah yo me hago la re historia.
awwww mike mi corazon que penso que estaba enojada con el aaaaawwwwww
bueno tu capitulo me encantó. esop. bueno. bai. quiero capitulo de fati ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 17 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 6:52 am

pasé de página, abran paso a la más pro :BAM: o sea :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 17 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 12:54 pm

¡Val! Me encantó, me encantó *o* Al principio me quedé como: WTF? Que le pasa al Gordon que la ignora? Y después lo de la risa de Ash :3 Cuando Paris le dijo que Mike era su novio y ella 'solo es mi mejor amigo'<3 Por que se desmaya la Romane? Podrá engañarlo al Clifford pero a mí no .-. Okno, me encantó<3 Te quedó PER-FECT♥ Ahora me pongo a escribir el mío que algo ya tengo en mente. Besos! Por cierto Mica, tienes una remera autografiada por Ciro? o.o Te envidio, te envidio. Mi sobrino -que es mayor que yo- tiene una remera de Attaque y yo me la quiero comprar, pero mi puto padre no me deja :c En fin, las quiero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 17 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 3:33 pm

Best friends
Capítulo 14


La clase siguió su curso normalmente unos cuántos minutos más hasta que el timbre sonó indicando que el final de ésta había llegado. Mis compañeros no tardaron mucho en atascarse en la puerta, mientras tanto, yo por mi parte seguía guardando mis útiles. No es que sea una amante del estudio, ya que con buena suerte apruebo las materias pero por más sorprendente que suene, ésta vez no quería que el recreo llegara. Cerré la cremallera de mi mochila, me la colgué al hombro y salí del aula. La multitud de alumnos que había en los pasillos me ayudaría a escabullirme hasta encontrar a uno de mis hermanos. No quería verlo ni hablar con él, aquel choque que tuvimos antes de entrar a Biología fue suficiente para hacerme entender que teníamos temas pendientes que hablar y aclarar en algún momento. Momento que yo no quería que llegara nunca, no me atrevería a verlo a los ojos y decirle ‘tengo novio’. Caminé hasta el jardín del colegio, allí era donde comúnmente podía encontrar a mis hermanos, busqué entre los pequeños grupos que estaban ahí y pude identificar el enorme jopo de Ezequiel y la llamativa risa de Bruno. Me senté junto a ellos con total tranquilidad, por desgracia, ellos eran íntimos amigos de Hemmings, razón por la que tenía aún más miedo de encontrármelo.
—¿Qué onda, enana? —Preguntó Ezequiel dándole un mordiscón a su manzana mientras me miraba curioso—.
—Todo bien, ¿ustedes? —Si hay algo que aprendí muy bien de ellos es a mentir, si no, ¿cómo creen que me salvé de todas las travesuras que me mandaba desde niña?—.
—Perfecto, a qué no sabes a quién nos encontramos.
—¿Tengo cara de adivina acaso?
—Qué humor, nos encontramos con Luke —Pronunció sonriente Bruno y mi estómago dio un vuelco tremendo—. Quedamos en que hoy nos juntaríamos en casa. ¿No es grandioso? Hace rato que no hablábamos con ese tonto, ya lo extrañaba.
—Genial —Fue apenas lo que pude decir ya que tenía un nudo en la garganta—
En ese momento mi mente solamente decía dos palabras, dos simples palabras, trágame tierra. ¿De qué servía que lo ignorara en la escuela si estaría en mi casa después? Bueno, a decir verdad, yo también no tenía de qué sorprenderme. Nuestras familias siempre fueron amigas y era obvio que algún momento nos juntaríamos de nuevo como en los viejos tiempos antes de que nosotros nos mudáramos. Seguimos hablando con mis hermanos recordando momentos junto a los Hemmings, cosa que hacía que yo no estuviera muy cómoda con el tema de la conversación. El timbre sonó nuevamente y los tres juntos nos fuimos a los pasillos, yo me paré en mi casillero y mis hermanos siguieron hasta su siguiente clase. Abrí la taquilla, guardé y saqué otros libros y los metí en mi mochila. Sentía una mirada en mi espalda, por lo que una vez que terminé, me di vuelta y miré a todos lados buscando la persona que me miraba. No encontré a nadie mirándome, solo al rubio que fue mi mejor amigo guardando libros, volteó y chocamos miradas. Cinco segundos después, llegó una castaña y entonces bajé la mirada. Los ignoré y me dirigí hacia mi siguiente clase, de cierto modo, le agradecía a esa chica por haber llegado.
 

{}
 
La campana sonó fuertemente dando por terminada la jornada escolar de ese día. Guardé apresuradamente mis cosas en mi mochila y la cerré para luego salir del aula. Me despedí de mis amigas diciendo que posiblemente las llame en la noche, caminé hasta la salida y allí estaban mis hermanos esperándome. Recordé que Calum me había dicho que trataría de pasar por mí, justo en ese momento mi celular vibró como un mensaje, lo saqué y leí el mensaje: “Lo siento cariño, almuerzo en familia. Espero que te haya ido bien, te llamo a la noche. Cuídate, te amo.” Suspiré pero sonreí levemente, me alivié un poco al saber que no tendría que sentirme mal por haber pensado en Luke estando con Calum. Me uní al grupo de mis hermanos siendo la única mujer entre esos tres, yo comencé a caminar pero Leandro me llamó diciendo que esperaban a alguien. Qué no sea él, qué no sea él, qué no sea él, qué no sea él, decía mentalmente mientras cerraba con fuerza los ojos. Al abrirlos, me di cuenta de que mi suerte apestaba y que hoy, era el oficialmente el peor día –hasta ahora– de mi vida. Allí estaba él, con su pelo rubio peinado en un jopo algo alborotado, con sus ojos azules más brillantes que nunca y con su sonrisa fácil que marcaba bien su único hoyuelo derecho.
—¿Se van a quedar mirando uno al otro como si fuera un fantasma todo el día o qué? ¡Salúdense, mierdas! —Dijo empujándonos Bruno, me acerqué tímidamente a su mejilla como en forma de saludo cuando siento que me abraza. Al principio me quedo perpleja pero luego le correspondo el abrazo—. Bueno, sí ya, sepárense —Nos separamos y no pude evitar sonrojarme. No me esperaba esa reacción de él—.
Comenzamos a caminar todos juntos, ellos iban hablando mientras que yo me quedaba en silencio y escuchaba la conversación. En algunos momentos participaba para hacer un comentario sarcástico o gracioso, pero no más. Aún estaba pensando en la reacción que tuvo al verme cara a cara. Realmente me sorprendió, pero de la buena forma. Si bien no sentía lo mismo por él que un año atrás, me gustaría volver a ser su amiga. Después de todo, fuimos mejores amigos por muchos años, ¿por qué no serlo ahora? Llegamos a casa y papá se sorprendió al ver a Luke, lo saludó muy contento a decir verdad. Nos saludó a nosotros, a mis hermanos con un palmeo en la espalda y a mí con un beso en la cabeza, ganándome las miradas celosas de Ezequiel, Bruno y Leandro. No era mi culpa ser la única hija y encima, la menor de todos. Si fuera por mí, ya tendría una hermana a mi lado de carne y hueso, y no una que vive en mi mente cómo un deseo no echo realidad. Pasaron unos minutos y sentimos como el auto de papá arrancaba y se marchaba, había venido a casa a almorzar y luego se fue de nuevo a su trabajo. Trabajaba en algo parecido al ejército, creo que gerente de depósito o algo así, nunca lo comprendí muy bien su empleo. A veces deseaba tener a mamá con nosotros para si quiera tener una mujer con la que charlar cosas de mujeres, pero ella estaba muy lejos de aquí.
—Blue, hey… Blue… ¡Azul Fátima Romano! —Gritó mi hermano sacándome de mis pensamientos, lo miré asustada y le pegué en el brazo por haber gritado de semejante manera—.
—¡Idiota, me asustaste!
—Perdón, pero es que te llamaba y parecía que estabas sorda. ¿En qué pensabas? —No sabía si decirle o no, a ellos no les gustaba recordar a mamá y a mí tampoco, pero es que la necesitaba más que cualquier persona en el mundo—.
—En mamá —Dije en un susurro mientras subía las escaleras aguantándome las lágrimas. Allí está la razón por la que no les gusta recordarla. Es un tema bastante delicado para nosotros cuatro, desde los diez años que no la vemos, prácticamente desde que ella y papá se divorciaron. Una mañana, despertamos y ella ya no estaba en casa—.
Ya una vez en el segundo piso, me metí en mi habitación y me encerré luego de haber dado un portazo que creo que resonó en toda la casa. Tiré mi mochila en alguna parte y me dirigí al baño. Me miré al espejo, abrí la canilla y mojé mi cara tratando de calmar mis emociones. No debería sentirme así, meses que no la recordaba y justo hoy. Las ganas de llorar se me pasaron pero mis ojos quedaron cristalizados, salí del baño y volví a mi habitación. En ese momento me arrepentí de tener fotos por todas partes, de mí en mi infancia, con mis hermanos, con mi padre, pero una que estaba arriba de mi cama, una de cuándo tenía seis años. Estábamos todos juntos en la piscina, mis padres besándose y nosotros riéndonos. Sonreí al recordar aquel día. Sentí unos golpes en la puerta, de seguro era uno de mis hermanos, posiblemente sea Leandro. Los ignoré y me acosté en mi cama mirando hacia el techo. Los golpes no cesaban y eso no me ayudaba en mi objetivo de querer dormir para calmarme, me levanté algo molesta y abrí la puerta. Era Luke.
—Em… La habitación de Bruno está a la derecha, la de Ezequiel está al final del pasillo y la de Leandro está en frente.
—Ya sé dónde están, solo vine a ver cómo estabas —Pintó una pequeña sonrisa en su rostro, estaba muy necesitaba de un abrazo y a pesar de todo, para mí él daba los mejores abrazos en todo mundo. No pensé, simplemente lo abracé y luego de unos segundos sentí sus brazos rodeándome. Me recordó mucho a cuándo éramos niños y yo me sentía mal porque las otras niñas me burlaban y entonces él me abrazaba diciéndome ‘no te preocupes, yo estoy contigo’—. Estoy seguro de que ella te extraña tanto cómo tú a ella.
—Sé que a los chicos no les gusta verme así por mamá, pero es que… La necesito, me duele ver cómo las demás chicas tienen una mamá con la comparten secretos y yo… Los tengo que escribir en un maldito diario íntimo porque no la tengo a mi lado —Me aferró aún con más fuerzas y mis ojos ya no aguantaban las ganas, rompí el llanto. Sentí su barbilla en mi cabeza debido a que era más baja que él—.
—Entremos si no quieres que tus hermanos nos hagan un cuestionario —Me separé de él, asentí y lo dejé pasar. Nos sentamos en mi cama uno al lado del otro y me abrazó por los hombros—.
—Luke… —Lo llamé, hizo uno sonido como diciendo ‘¿Qué?’— ¿Por qué haces esto?
—Porque te sigo quiero y aún me importas —Dijo en un susurro. Mi corazón se paró y sentí cómo se hacía pedazos— No es el momento apropiado, pero tengo que decirte algo.
—Dilo.
—Luego de que te fuiste, sé que mantuvimos contacto pero cuándo ya no supe nada de ti, comencé salir con otras chicas. Actualmente estoy de novio, sé que no terminamos oficialmente, pero creí correcto que deberías saberlo. Fuiste muy importante para mí, fuiste mi mejor amiga por mucho tiempo y no quise ni quiero esa amistad —Algo en mí sintió un gran alivio pero a la vez un gran dolor—.
—Me pasa lo mismo que a ti —Fue lo único que dije, sentí dolor en su rostro. Era entendible—.
—Yo… Em… ¿Podemos volver a ser amigos de nuevo? ¿Cómo en los viejos tiempos? —Propuso sonriendo y mirándome con esos ojos azules que parecían ver dentro de mí. Sonreí levemente y me lo pensé, realmente quería volver a tener su amistad, lo extrañaba sí, pero cómo el mejor amigo que siempre fue para mí—.
—De acuerdo, ¿pero amigos desde cero o retornamos la amistad que teníamos?
—¿Estás loca? ¿Piensas que tiraré a la mierda esa larga amistad? ¿O el cómo nos conocimos? —Rió y me contagió la risa— Estabas a punto llorar porque dos niñas te estaban molestando.
—¡Calla! —Le pegué amistosamente mientras me reía— Y tú fuiste bien rudo y me ayudaste.
—¡Tenía tan solo nueve años!
—¡Y yo cinco, dah! —Reímos porque la pelea era estúpida. Se sentía bien tenerlo de nuevo, a él y a su humor. Se paró de la cama y me extendió la mano, la tomé—. Estás haciendo lo mismo que cuándo nos conocimos, Lucas.
—Ya extrañaba escucharte decirme así, pitufa —Lo miré fulminante, sabía perfectamente que odiaba que me diga así. Porque mi nombre sea Azul, no quiere decir que sea de color azul y enana como un pitufo—. ¡Ya ves qué feo es!
—¡Lucas!
—¡Pitufa!
—¡Lucas!
—¡Pitufa! —Ya estábamos bajando las escaleras y aún seguíamos molestándonos con los apodos que molestaban al otro. Nuestros hermanos rieron al vernos pelear de nuevo y chocaron los cinco entre ellos—.
—¿Volvieron a ser amigos?
—No, volvimos a ser mejores amigos —Dijimos a coro sonriéndonos mutuamente. Los demás solamente se reían—.
Me sentía contenta, creí que se enojaría pero no, todo lo contrario. Volvimos a ser los mismos que antes y me sentía feliz por eso. La tristeza que sentía antes por mi madre, se evaporó desde el abrazo con mi –nuevamente- mejor amigo. No podía creerlo todavía, parecía un sueño pero no, era realidad. Lo tenía de vuelta, tenía de vuelta a mi mejor amigo, esta vez, no lo dejaría ir tan fácil. 


Sigue: Mica.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 17 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 3:38 pm

Ramona  Just friends || N.C - Página 17 1313521601  Yo también me hubiera qudado mirando a Sam  Just friends || N.C - Página 17 35511020  okno.. Paris y Romane no dejan de sorprenderme xd 
Me gustó mucho tu cap! Mike es un tierno!! &yo se que a Romane le gusta  Just friends || N.C - Página 17 2206569979  jajaja los dos se tiñen el pelo de colores, tienen demasiado en común(? ya, no digo más estupideces. 
La gruñoncita me cae bien pero no termino de entenderla.. Tendré que esperar a tu próximo cap! 

Besos &espero el tuyo esposa  :gochamp:

EDITO: Waao, que rapidez Fati! ya me pondré a leerlo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 17 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 3:50 pm

FATI POSTA QUE SOS RAPIDA Ahre
aaaaawwwww shoro con tu capítulo.fue muy tierna la parte de que volvieron a ser mejores amigos aaaawwww ahre
y si posta, es RE chiquitita porque yo tenía como seis o siete años pero la tengo firmada por el y tengo una foto y dhsbjdbjsgjd ahre
exigile que te compre una ahora ya ahre yo tengo dos remeras pero uso las de mi mama que son más grandes y me entran ahre
Me toca wii
mañana a la tarde o pasado subo porque a mi brillante madre se le olvidó pagar la luz así que mañana ya nos la conectan de nuevo festejemos¡¡¡ ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 17 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 4:45 pm

Stilinski escribió:FATI POSTA QUE SOS RAPIDA Ahre
aaaaawwwww shoro con tu capítulo.fue muy tierna la parte de que volvieron a ser mejores amigos aaaawwww ahre
y si posta, es RE chiquitita porque yo tenía como seis o siete años pero la tengo firmada por el y tengo una foto y dhsbjdbjsgjd ahre
exigile que te compre una ahora ya ahre yo tengo dos remeras pero uso las de mi mama que son más grandes y me entran ahre
Me toca wii
mañana a la tarde o pasado subo porque a mi brillante madre se le olvidó pagar la luz así que mañana ya nos la conectan de nuevo festejemos¡¡¡ ah

JAJAJAJAJA es que... andaba inspirada y más si escucho música :3
De enserio? Me alegro que te haya gustado<3
SUERTUDA! :') Se lo estoy exigiendo, espero conseguirlo :c
Espero tu hermoso capítulo<3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 17 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 7:12 pm

Awww Lucas y la pitufa me llenan de feels! Son muy tiernos! Ya me está dando un poco de "cosita" Calum... Amo como se lleva con sus hermanos! Es la nenita consentida de la casa y la cuidan mucho! Me encantó esposa, ya varias veces he elogiado tu manera de escribir y lo seguiré haciendo porque eres fantastica!! ily♥

Espero el proximo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 17 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Jue 06 Feb 2014, 7:28 pm


[color=#ffffff]heeeeey, holap. amé el capítulo, me encantan paris y romane, pomane<33333 ahmecallo. so mike y romane se aman, deben admitirlo, desean besarse y toda la cosa plz. y paris y sam son amor verdadero, tlf<333333. esop, bai. ahora leo el tuyo, fati./color]
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 17 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Jue 06 Feb 2014, 11:11 pm

Al fin me puedo sentar a comentar agusto.
En primera gruñonsita sabes que ahora Clary se pasara cuidando a Romanne verdad???? Pero en serio Mike es re lindo y a Romanne si le gusta, sólo que no lo admite y el señor Cruella de Ville es muy akskslsksjalsk
Segunda Fati, la pitufa me mata porque es azul sksksksksksjskskxjxiepq no but really esos dos son te tiernos juntos muy ajskape my emotions C: en serio son lindos y los Shippeo mucho no se sí te dije antes pero en serio amo tu manera de escribir es muy linda y Zaynsual la medicina que me dieron me esta haciendo daño akakakksksjwk espero el tusho Mica
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 17 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Sáb 08 Feb 2014, 11:31 pm

¿Por que Luke es tan adorable? ¿WHY? >:c gsahdjkqwiqw Fati ame el capitulo enserio, me fascino, escribes tan increible, y me encanta que Luke y la "pitufa" sean amigos denuevo, hermoso en si<3 ghjshwudhjkidewq

Mica ¿te puedo decir mica? ya lo dije xD, quiero cap >:c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 17 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Sáb 08 Feb 2014, 11:31 pm

hare spam<3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 17 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Sáb 08 Feb 2014, 11:37 pm

Stilinski escribió:AY VALE KJDHGBJKFHJKFDKBFKJG
al principio fue como mike que te pasa¿¿ por que la ignoras¿¿ esta todo oscuro ahi o que¿¿
despues la "escandalosa" risa de su amigo. juro que amo la risa de ashton. bueno, laSSSS risaSS, ahre.
"Ramona" nO DOY MAS JAJAJAJAJAJA AH.
esa romane tiene que comer, no va a quedarse flaca como un palo y despues paf, chau mundo. ah yo me hago la re historia.
awwww mike mi corazon que penso que estaba enojada con el aaaaawwwwww
bueno tu capitulo me encantó. esop. bueno. bai. quiero capitulo de fati ah

FSGDAHJK >:C Mike es raro, me recuerda a mike xDDD gdhfjk, hay que aceptar que amo las 20 risas diferentes de Ash<3 ghsjdas
Sam, es un idiota muy weno  baba
Romane no tiene problemas alimentciones, dejare claro, pero a ser verdad, odia odiamos la comida ligera
Mike es un idiota, >:c

Quiero tu cap<33
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 17 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Sáb 08 Feb 2014, 11:40 pm

FatiiDirectioner escribió:¡Val! Me encantó, me encantó *o* Al principio me quedé como: WTF? Que le pasa al Gordon que la ignora? Y después lo de la risa de Ash :3 Cuando Paris le dijo que Mike era su novio y ella 'solo es mi mejor amigo'<3 Por que se desmaya la Romane? Podrá engañarlo al Clifford pero a mí no .-. Okno, me encantó<3 Te quedó PER-FECT♥ Ahora me pongo a escribir el mío que algo ya tengo en mente. Besos! Por cierto Mica, tienes una remera autografiada por Ciro? o.o Te envidio, te envidio. Mi sobrino -que es mayor que yo- tiene una remera de Attaque y yo me la quiero comprar, pero mi puto padre no me deja :c En fin, las quiero<3

¡Fati! gdhsajkd, ¿de verdad? aaw fsaghd, todos quedan asi con Mike, en el siguiente quedaran peor xD , "LEVANTEN LAS MANOS QUIEN AMAS LAS RISAS DE ASH \.__:/" gsahjkajsf Paris es una loquilla<3 gashjdk, Romane no tiene problemas alimenticios, en mas capitulos entenderan >:C , Por cierto ame tu cap<3.

PD: amo tu firma dghjas, es tan gsdhaj me cuando era chica >:c
PD: al leer Ciro de cierta manera me recueran a Tronic xD sgdhjs :c
PD: Mica suertuda >:c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 17 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Sáb 08 Feb 2014, 11:47 pm

vicstyles escribió:Ramona  Just friends || N.C - Página 17 1313521601  Yo también me hubiera qudado mirando a Sam  Just friends || N.C - Página 17 35511020  okno.. Paris y Romane no dejan de sorprenderme xd 
Me gustó mucho tu cap! Mike es un tierno!! &yo se que a Romane le gusta  Just friends || N.C - Página 17 2206569979  jajaja los dos se tiñen el pelo de colores, tienen demasiado en común(? ya, no digo más estupideces. 
La gruñoncita me cae bien pero no termino de entenderla.. Tendré que esperar a tu próximo cap! 

Besos &espero el tuyo esposa  :gochamp:

EDITO: Waao, que rapidez Fati! ya me pondré a leerlo!

Ya vemos como es Sam xD, fegwhjkhjew POMANE MANDA BITCHES<3 gahsjd
Gordon es tierno cuando quiere noma >:c, a Romane no le gusta >:c
es "complica" es si, pero facil de entender sdghjdksajdask

PD: me sorprende cada vez mas Fati <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 17 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.