O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Just friends || N.C - Página 16 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Just friends || N.C - Página 16 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Just friends || N.C - Página 16 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Just friends || N.C - Página 16 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Just friends || N.C - Página 16 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Just friends || N.C - Página 16 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just friends || N.C - Página 16 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Just friends || N.C - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Just friends || N.C - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends || N.C

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends || N.C - Página 16 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Mar 04 Feb 2014, 11:05 pm

ESTABA MUERTA, ME PASAN EL TURNO, SON MALAS, ME MATARE >:C

ya pero enserio tengo mi capitulo listo, estaba en el hospital y sin internet :c

si es que les interesami capitulo esta listo, ademas se supone que tenia hasta el miercoles >:c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 16 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 11:41 pm

Quieres subir Val? Yo no tengo ni medio capi escrito...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 16 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Mar 04 Feb 2014, 11:59 pm

FatiiDirectioner escribió:Quieres subir Val? Yo no tengo ni medio capi escrito...
yo tener cap >:c  si quiero subir :c pero me debe deir coco :c

PD: lo siento por haer esperar, odio los hospitales :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 16 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 12:11 am

Valentine. escribió:
FatiiDirectioner escribió:Quieres subir Val? Yo no tengo ni medio capi escrito...
yo tener cap >:c  si quiero subir :c pero me debe deir coco :c

PD: lo siento por haer esperar, odio los hospitales :c

Si quieres, esperamos hasta mañana o hasta que Coco se conecte y vemos. No te preocupes, te entiendo. También los odio :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 16 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Miér 05 Feb 2014, 12:16 am

FatiiDirectioner escribió:
Valentine. escribió:
FatiiDirectioner escribió:Quieres subir Val? Yo no tengo ni medio capi escrito...
yo tener cap >:c  si quiero subir :c pero me debe deir coco :c

PD: lo siento por haer esperar, odio los hospitales :c

Si quieres, esperamos hasta mañana o hasta que Coco se conecte y vemos. No te preocupes, te entiendo. También los odio :c

mi problema es que mas tarde yo tener que ir a medico, por que deben ambiar mis pastillas, entonces si subieria seria super tarde o super tamprano, no se si coco se conecte :c

PD:me gusta tu firma<3 safghjdhaskjdha
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 16 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Miér 05 Feb 2014, 4:02 am

Don't worry Val sube. cap, sólo que como no te habías reportado y así... No te preocupes sube
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 16 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Miér 05 Feb 2014, 6:56 pm

Bien, lo subo ahora, que acabo de llegar de el hospital, lo siento por hacerlas esperar mucho, de verdad
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 16 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Miér 05 Feb 2014, 7:05 pm

Yo sigo en el hospital \(• , •)/ sarcasmo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 16 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 7:07 pm

Están todas hospitalizadas(? okno, no es gracioso. Tu Coco es por el yeso no? &tu estás bien Val?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 16 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Miér 05 Feb 2014, 7:12 pm

Semi
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 16 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Miér 05 Feb 2014, 7:39 pm

Coco, ¿uno puede usar cualquier tono verdad?

PD: luego de subir explicare por que mi visita al doc >:c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 16 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Miér 05 Feb 2014, 8:00 pm

Si cualquiera
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 16 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Jue 06 Feb 2014, 12:18 am

Desmayos
Capitulo13


Uno, Dos, Tres. ¡TRES!, Mike me había dejado hace dos días atrás tres horas sola, sin darme ninguna explicación, estos dos días ni siquiera me ha llamado, lo cual en parte es bueno y malo, ayer falte a clases, hace unos días había tenido problemas médicos, pero lo que más me dolía es que Mike ni siquiera se digno a llamarme, recibí una llamada de Clary, tres mensajes de Mele, eh incluso un mensaje de Paris, la cual solo me envió un mensaje diciendo que no podía faltar a él “servicio comunitario” porque también era mi culpa, pero no es mi culpa desmayarme en la escalera de mi casa.

Me levante con un dolor de cabeza, el cual era más grande que Roma, camine hacia el baño para poder hacer mis necesidades y bañarme, mi madre dijo que con faltar un día ya era mucho y debía volver al colegio, vaya creo que de verdad estaba muy molesta conmigo. Luego de salir del baño y estar limpia, camine hacia mi ropero y saque un sweater grande, unos jeans negros y los zapatos de “villanos” los cuales amo. Lista, con el mínimo de maquillaje, mochila en espalda, y mis dientes lavados, camine hacia la puerta y al abrirla me encontré con Michael saliendo de su casa, de cierta manera me afectaba verlo, no me llamo, no se preocupo, y me dejo sola en la noche por tres horas, estaba molesta y bastante, lo peor es que el solo me miro de pies a cabeza y camino derecho, suspire y avance por el mismo camino que él, con mi mirada en el suelo y la música a todo volumen en mi reproductor.

El instituto estaba por llenarse, Mike seguía delante de mí, mala idea tener nuestros casilleros cera, ni siquiera se el por qué se enojo, pero me dolía ver que fuera así.

-¡Romane!-gritaron a mi espalda, pero no tenía fuerzas como para darme vuelta- Ro, te estoy hablando-fue una voz femenina, podía reconocer era Melene.
-Oh, Mele, lo siento mucho, tengo la cabeza en otro lado-hable mientras ponía mi cabeza sobre la puerta del casillero, no podía dejar de pensar e Mike.
-Me di cuenta, no te preocupes, de todas maneras ¿Por qué Mike esta raro?-pregunto, yo solo me encogí de  de hombros, no lo sabía pero verlo así me molesta.
-No he hablado con él, desde que me dejo plantada hace dos días-suspire, Mele abrió sus ojos lo más grande que pudo, y por primera vez en días quería reír. Melene iba a hablar pero sonó la campana.
-Nos vemos luego-asentí- Y Ro cuídate por favor- Sonreí, pero mas que sonrisa fue como una mueca.

Camine hasta la sala de Química, materia la cual compartía con Mike, pero Mike tenía un amigo aquí, el cual se llamaba Ashton, o así creo que le escuche nombrarlo. La sala estaba abierta, había pocas personas, pero si estaban entre esas Michael y Ashton, los cuales al verme llegar se callaron, o más bien Mike, fue quien se cayó, ya que hasta el final de la sala escuchaba la escandalosa risa de su amigo.
Me senté en el último puesto de la sala, el cual siempre me sentaba sola, y esta clase no sería la excepción.  Más personas empezaron a llegar, y la sala de a poco se empezó a llenar, pero el asiento a mi lado vacio se quedaba. Llego el profesor, y la clase comenzó junto con un dolor, que de a poco se me paso.

{ ●•۰●•۰● }

Clary me iba explicando de que me perdí ayer, además de que Paris estaba más enojada por que la había dejado un día sola, y el trabajo era de las dos, pero iba tan distraída en mis pensamientos que no me sí cuenta que choque con alguien y al levantar la mirada, ahí estaba Mike.

-Eeeeh, lo siento- susurro alguien, mire hacia arriba y me encontré con los ojos de Michael.
-N-no te preocupes- lo mire directo a sus ojos, el solo sonrió y siguió su camino junto con Charlie, veía como usaba la camisa que le había regalado, y los pantalones que mas me gustaban, su cabello estaba rubio, tal y como estaba e, mío, sonreí por eso, pero en segundos se desvaneció y mire a Clary.
-¿Qué fue eso?-me pregunto.
-No lo sé, y-yo, ni siquiera sé que fue eso-agache mi cabeza- Clary debo ir a mi castigo-suspire- no vemos luego.

Camine el pasillo, para llegar al comedor, primero lugar que debía limpiar, Paris no sé como lo consiguió, pero la Directora dejo que lo limpiaros hoy y no ayer,  quizás porque mi madre la llamo diciendo lo que había pasado, o de verdad Paris tiene encantos. El pasillo de apoco estaba vacío, pues claro, solo se quedaban los que tenían algún taller extra.

La puerta del comedor estaba entre abierta, ahí estaban dos cabelleras rubias, una mas platinada que la otra, los cuales discutían, toque la puerta para que se dieran cuenta de mi presencia, pero no había funcionado, asi que lo mejor que pude hacer fue tirar mi mochila al suelo y me acerque al cubo de basura para poder tirar toda esa basura en una bolsa.

-¿En que momento llego esta?-escuche a la voz de Paris hablar.
-Paris, por favor, se simpática-dice Sam.
-¿Por qué me pides eso?-pregunto Paris, bueno creo que ella no se quería llevar bien conmigo.
-Me debo ir, eh Adiós Ramona-hablo Sam.
-Es Romane-lo corregí, el solo hizo una mueca.
-Lo siento, Adiós Romane-sonrió hacia Paris y salió, yo me quede mirando la dirección por la cual él se había ido.
-Creo que si miras así a Sam, tu novio se pondrá celoso-dijo Paris, quitándome fuertemente la bolsa.
-¿Q-que novio?-abrí mis ojos a máximo.
-Tu novio-la mire directo a los ojos y suspiro- el que también se tiñe y se la pasa contigo.
-¿M-ike?-ella asintió, mientras yo soltaba una risa nerviosa- ¡El no es mi novio!
-Pues parece que si lo es, hoy no paraba de mirarte.
-El, es mi mejor amigo, nunca le gustaría, y-y, bue-bueno el a mi tampoco-me sonroje.
-Creeré que no te gusta, pero limpia rápido, que ni siquiera me agradas y te salve a que nos dejen un día más de castigo-gruño entre dientes.

Suspire y seguí limpiando el comedor, en el cual había mucha comida desperdiciada, no había comido nada este día, pero no comería cosas ligeras como había dicho el doctor, prefería aguantar mi hambre antes de eso. Paris me observaba algunas veces como queriendo saber que pensaba.

{ ●•۰●•۰● }

Habíamos terminado nuestro servicio por hoy, limpiando el comedor, la sala de música, el gimnasio y el patio, tendríamos mañana y la siguiente semana para terminar con todo, Paris algunas veces era insoportable, pero no siempre, a veces pensaba que no era tan mala como ella quiere hacer creer.

Íbamos hablando sobre mañana, cuando me dio un mareo un fuerte dolor de cabeza, sostuve fuertemente el brazo de Paris, por lo cual ella se quejo, la escuche hablar pero luego todo se volvió negro.


{ ●•۰●•۰● }

Desperté con terrible dolor de cabeza, no podía con este dolor, las pastillas que me dieron parece que no tenían efecto, estire mi brazo y un dolor se apodero de él, de a poco abri mis ojos, y me encontré con unos ojos verdes, que me miraban buscando una explicación de por que estaba en mi cama.
-Hola-susurro- ¿Cómo estas gruñoncita?-hablo sonriendo Mike.
-Mike-susurre con un hilo de voz- no me digas “gruñoncita” idiota- por hablar mas fuerte me dio una punzada en mi cabeza, junto a un dolor terrible, que al parecer Michael noto.
-No hables-sonríe cálidamente.
-Mike…-susurre, y él me mira- ¿Por qué estás aquí?
-Soy tu amigo, tengo derecho a estar aquí-rie, pero lo miro seria.
-Hablo enserio, hace unas horas me ignorabas-mire hacia el lado.
-Lo hacía porque creí que estabas molesta, enserio gruñona, yo nunca te dejaría sola y menos si me llama una chica que ni siquiera te agrada diciendo que te habías desmayado, ósea al principio creí que era broma, hasta que Clary me grita por celular si te encontrabas bien o no y ahí me di cuenta que algo te había pasado-habla mirándome directo a los ojos, y un escalofrió paso por mi espalda.
-¿Me desmaye?
-Si, pero mi pregunta importante es, ¿Por qué te desmayaste?-agacho mi mirada, y quedo en silencio.
Creo que es hora que Mike sepa la verdad, se lo merece me conoce años, y aun no le digo el por que falto a clases o tiendo a desmayarme.
-Oh, no fue nada solo no había comido en el día -sonrió forzado, bueno soy una gallina, aun no estoy lista para que sepa la verdad.
-Eres un idiota- sonríe y se tira encima mío haciéndome cosquillas.

Pero mientras el me hacia reir, por tener sus manos en mi vientre las palabras de Paris vinieron a mi mente, el, ¡NO!, el no me gusta, o eso creo.

Spoiler:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 16 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Jue 06 Feb 2014, 12:18 am

notesequenotengoinspiracion:c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 16 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 6:40 am

FatiiDirectioner escribió:
Mely Payne escribió:Fati te gusta Attaque 77? Si? Chocalas, a mi me encantaba cuando era mas chica, tu firma me recordó a mi infancia,  Just friends || N.C - Página 16 35511020 tantos recuerdos..

Gustarme? ¡Me encanta! *o* Chocadas *o*/ También es parte de mi infancia pero gracias a mi compañera, volví a escucharlos<3 Una de las mejores bandas de Argentina para mí c:
Yo tengo una remera autografiaca por Ciro Just friends || N.C - Página 16 1857533193 envidienme ahre.
Attaque 77 es mi pura infancia shoro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 16 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.