O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Just friends || N.C - Página 14 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Just friends || N.C - Página 14 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Just friends || N.C - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Just friends || N.C - Página 14 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Just friends || N.C - Página 14 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Just friends || N.C - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Just friends || N.C - Página 14 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Just friends || N.C - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Just friends || N.C - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends || N.C

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends || N.C - Página 14 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Lun 27 Ene 2014, 6:15 pm

5.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 14 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Lun 27 Ene 2014, 6:15 pm

4.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 14 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Lun 27 Ene 2014, 6:15 pm

3.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 14 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Lun 27 Ene 2014, 6:16 pm

2
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 14 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Lun 27 Ene 2014, 6:16 pm

1.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 14 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Lun 27 Ene 2014, 6:16 pm

0. SOY EL COMENTARIO 200, BITCHES, ENVÍDIENME (?).
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 14 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Lun 27 Ene 2014, 6:31 pm

Vivan las gringas(?) no bueno yo solo quería ser cul
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 14 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 6:37 pm

Ann para mí son todos ponjas y listo, sean chinos, japoneses, coreanos o filipinos, son todos P O N J A S ahre.

MELY NECESITAMOS CAP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 14 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Lun 27 Ene 2014, 7:18 pm

MELISSA, SUBE CAP. AH. todos los chinos son iguales.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 14 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 7:31 pm

dijo una mujer china buscando a su esposo.

(re que la frase era todos los hombre son iguales pero bue)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 14 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por campbell. Miér 29 Ene 2014, 12:21 am

Sexxx
Capítulo doce.



Mi cuerpo dolía, mi cara también y mi nariz, simplemente ni mencionarlo. Prefería pasar desapercibido por el espejo para no ver mi terrible rostro con un moretón de lleno en mi nariz, mi perfecta nariz, tenía una combinación rara entre mi padre y mi madre, saliendo la bella chica que era y soy ahora.

El reloj marcaba las siete y cinco de la mañana, salí de la cama y me encamine hacia la ventana, la abrí tratando de hacer el menos ruido posible. Corría un suave viento, que aunque no era para morirse de frio, por sentido común uno trataría de abrigarse.

Tome la toalla que se encontraba en el closet y entre al baño para darme una ducha antes de ir a la preparatoria. Estaba gratamente agradecida por la cantidad baños que había en la casa, así que ninguno de mis dos hermanos, y de mis padres discutían por quien entrar primero.

El agua tibia caía sobre mi cuerpo, enjugando mi cabello y lavando mi cuerpo el tiempo paso, tan solo tenía quince minutos para prepararme ya que papá me llevaría a la preparatoria y además, hablaría con la directora sobre el incidente que yo habia sufrido en clase de gimnasia. Abrí el closet de par en par buscando algo de ropa un tanto llamativa, todo era de color chocolate o negro, al fin y al cabo me termine vistiendo con una camiseta manga larga color blanca, encima de ella un suéter de color chocolate con pequeños detalles bordados y un pantalón de color negro ajustado, me puse mis botas del mismo color que el suéter y baje las escaleras sin antes tomar mi bolso negro y mi celular.

Los llamados desesperados de mis hermanos pidiéndoles algo a mis padres se escuchaban desde el comienzo de las escaleras.

—Mamá, necesito que firmes esto— Oí a Bryanna chillar desesperada. —Hoy es el último día.

—Papá, Ed consiguió unas nuevas motos y quiere que vaya a…

—Para nada, sabes lo que paso el año pasado, no quiero mas líos— Hablo mi papá severo dejando claro a mi hermano que no iría con Ed. Ethan tuvo un accidente el año pasado, un accidente de choque de motos, estuvo internado dos semanas enteras, donde estuvo bajo medicamento debido a los golpes que habia sufrido.

—Papá, ya es la hora— Esta vez hable yo. —No me prepare para que se queden aquí desayunando— Mencione. —Si quieren voy con Liam, le marco y…

El timbre me interrumpió. Todos siguieron desayunando muy animadamente así que me resigne a abrir, a veces mi familia se comportaba muy extraño. Camine hacia el living y luego hacia la puerta, eche un mechón de pelo hacia atrás, sonreí fingidamente, y abrí la puerta.

—Feliz cumpleaños— Grito Liam y me abrazo fuertemente.

Me estaba asfixiando, y aunque sus brazos eran acogedores tuve que separarme si es que no quería quedar sin aire.

—Hoy no es mi cumpleaños…

—Lo sé, lo sé— Me interrumpió Liam haciendo una mueca. —Pero te tengo un regalo.

Detrás suyo saco una pequeña cajita con un moño color rosado arriba. Él no era de hacer regalos, así que no lo agarre y lo mire algo desconfiada, era mi amigo y lo quería pero a veces era complicado confiar en él.

—Descuida no son condones— Rio burlón, y yo no pude evitar sentirme algo incomoda.

—Jaja, dime entonces que es.

—Unos nuevos auriculares, pero sino los quieres se los regalaré a Bryanna— Sonrió coqueto.

—Deja a mi hermana es paz, sabe que está muerta por ti, y si nosotros hacemos lo que hacemos no es conveniente— Comente, mientras cogí la caja y la guarde en mi bolso.

—O puede que sí— Rio. —Me gustaría un trió con las hermanitas Evans, mientras le hago cosas a una, la otra puede…  ¿Qué? — Pregunto viendo mi rostro enojado.

—Como puedes pensar eso, es mi hermana, tiene quince años, es una nena…

—Tú también eras una nena la primera vez— Me interrumpió. —Y niégame que no te comportaste como toda una profesional.

—Cállate, mis padres pueden escucharte.

—Oh si, Angeline y Brandon Evans, si se enteran que su pequeña hija, la bonita Melina, la virgencita que asiste a la iglesia todos los domingos en la mañana, folla todos los fines de semana conmigo creo que pensarían que soy mala junta y a ti te meterían en un conventillo de monjas, aunque ya no sirve.

—Ya piensan que eres mala junta— Reí.

—Bueno, lo seguirán haciendo.

Solté una carcajada al igual que Liam, mamá se acerco a la puerta e interrumpió la charla.

—Hola Liam— Lo saludo mi mamá.

—Hola Angeline, ¿Cómo esta? — Pregunto Liam cortes, mi madre algo lo adoraba pero a veces lo detestaba, y mi papá pensaba que era mala junta, pero tenía sus cosas buenas.

—Mira mamá, Liam me ha comprado nuevos auriculares— Le enseñe a mi mamá la caja sonriente, y codee a Liam para que también lo hiciera.

—Que buen gesto, ¿y de donde saco el dinero?

—Ya sabes mamá, trabaja de medio tiempo en un negocio en el centro comercial— Respondí antes que Liam lo hiciera.

— ¿Y tu madre sabe? — Pregunto mi mamá interesada.

—Mamá por favor, ya te lo he dicho, ayuda a su madre en la casa con el dinero— Conteste. —Iré con Liam a la prepa, cogeré mis llaves y me iré, veo que papá está ocupado con sus tostadas— Agregue mientras entre a la casa en busca de mis llaves.

—Lleva a Bryanna— Grito mi madre desde afuera, de seguro seguiría interrogando a Liam con sus preguntas molestas, o algo relacionado con la psicológica. Ella es psicóloga.



Dos cuadras eternas, yo trataba de maquillarme en medio de la calle guiada por instinto mientas Liam y Bryanna charlaban muy animadamente. Varias veces me queje porque me dejaban muy atrás mientras ellos hablaban sobre cualquier cosa menos estudio.

Al llegar al instituto Bryanna se fue por su lado y nosotros por otro, aunque ella se despidió muy pegajosa con Liam, era mi hermana y la quería pero Liam era mi amigo, ella debería buscarse los suyos.

— ¿Por qué tu papá iba a venir a la prepa? — Pregunto arrojando el cigarrillo al suelo y luego pisándolo.

—Por lo de mi nariz.

—Eres una caprichosa— Rio.

—Lo sé, y amas a esta caprichosa.

—Creo que un poco más a su hermana…

Y de improvisto recibió un golpe de mi parte.

—Solo juego.

—Sí, pero no con Bryanna.

—Deja de ser su madre, crecerá, follara con hombres y ya. Tú ocúpate de complacerme, ¿Hoy puedes?

—Lo dudo, día de semana, todos están en casa— Hice una mueca. — ¿En tu casa?

—No, mamá ahora solo trabaja de día, y toda la noche se queda en casa, y esta vez quiero ser un poco más ruidoso.

—Cállate— Chille.

— ¿Qué? Solo digo que quiero follar como persona normal, no metiéndome una almohada en la boca para no gemir.

—Liam— Lo regañe.

—Dime que tu no quieres gritar— Se acerco a mí. —Y decir lo mucho que te gusta.

—Mejor apúrate, se hace tarde.

Camine a paso veloz dejando a Liam detrás de mí, —que vergüenza, dios mío—. Abrí mi casillero y tome mis carpetas y libros, hoy tocaba literatura y en esa materia era buena. Liam paso detrás de mí, le dio un apretón a mi trasero y luego se marcho hacia su salón. Por unos años segarían las cosas así, o hasta que yo consiga novio, algo dudoso.

Entre al salón, aun el profesor no habia llegado. Mis amigas ya se encontraban allí, Jo sobre la mesa hablando con Romane, me acerque a ellas y salude a cada una.

— ¿Y cómo va con lo de tu nariz? — Pregunto Romane.

—Mucho mejor, el maquillaje lo puede todo— Sonreí.

—También el sexo— Rio Jo, levantando y bajando varias veces ambas cejas.


Val

Spoiler:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 14 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 8:13 am

¡Meeeeeely!
Mmmm ese Liam, ya parece yo con las insinuaciones(?) ahre.
¡La mamá de Mel es psicóloga! Mi mamá casi es psicóloga, le falta la tesis(?)
Pobre Melene, pero bueno, eso le pasa por no mirar mientras está en un partido de volley (?) Jo tiene toda la razón ahre.
No puedo esperar para el cap de Val<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 14 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por carlota malik Miér 29 Ene 2014, 8:21 am


¡Heeeeeeeeeeeey!
Sinceramente se me hace muy raro ver a Liam en ese rol de chico maloso que solo le interesa el sexo,pero a la vez me encanta,idk.
Ame tu cap Mely.Y dios a Liam le da igual la edad JAJAJA
Buenoooo espero el siguiente cap playas.
Byeee
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 14 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 10:15 am

Mely, me encantó tu capítulo :3 ¡Dios! Ese Liam es todo un pervertido xd Es algo raro imaginarlo así ya que él es el chico tierno, pero... Es lindo y diferente :) Amé tu capítulo, espero el de Val<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 14 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Miér 29 Ene 2014, 2:13 pm

amé el capítulo. yo sé que eres mely pero pensé que eras melissa bc mely=melissa, veo que no ahq. liam es un puto pervertido ya ni hazza plz. síganla plz.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 14 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.