O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Just friends || N.C - Página 2 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Just friends || N.C - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Just friends || N.C - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Just friends || N.C - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Just friends || N.C - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Just friends || N.C - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just friends || N.C - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Just friends || N.C - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Just friends || N.C - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends || N.C

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends || N.C - Página 2 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por campbell. Lun 06 Ene 2014, 1:57 pm

Ouh, lo siento por no comentar antes.. Bueno, eh amado el capitulo, y Paris, ay Paris me encanta como es, no sé, no me suelen gustar las personalidades así pero ella es re asdfghjklñ.. Bueno, espero el próximo cap..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 2 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Lun 06 Ene 2014, 3:39 pm

Perfecto
Capitulo 2

– Clary, despierta, Clary – una pequeña voz hacía eco en el fondo de mi cerebro, pero yo decidí ignorarla – ¡Clarisse despierta ahora! – sentí como mi playera, cobija y cabello se mojaban con un agua helada
– ¡No me jodas idiota! ¡Ya estaba despierta! – grite con tono enojado
– Eso no parecía, apúrate que llegas tarde a la escuela – dijo mi hermano en tono despreocupado
Comencé a tomar un rápido baño con agua caliente, sintiendo como mis músculos se relajaban, termine en no más de 5 minutos y fui en mi bata de panda hasta el armario color crema que iba del piso hasta el techo, caminando descalza por la crujiente y cálida madera de mi cuarto, dejado un pequeño rastro de charcos detrás de mí. Abrí el armario con decisión y busque rápidamente con la mirada la ropa que me pondría ese día, lo que encontré fueron unos jean oscuros y entallados, elegí un suéter, blanco muy amplio y complemente con mis TOMS del mismo color del suéter, deje mi rubio cabello suelto y me di una pequeña vista en el espejo, mi ojos verdes estaban arriba de unas pequeñas lunetas color lila, se podría decir que no había dormido mucho los últimos días, decidí no darle mucha importancia y después de cepillar mis dientes tome mi mochila y baje las escaleras tropezando en el último escalón, alguien me agarro antes de que cayera al piso.
– Eres mi ángel ¿sabías? – dije al rubio que me sostenía firmemente
– Algo sospechaba – respondió mostrando sus adorables hoyuelos
– ¿No tienen escuela? – interrumpió mi hermano Alex, para después meterse a la cocina
– Cierto, vámonos – tome al brazo de Charlie y salí de la casa agitando mi mano en forma de despedida
Caminamos un rato en un silencio cómodo, Charlie o Winter como lo llamaban todos llevaba mi mochila en un hombro y la suya en el otro, íbamos uno al lado del otro tomados de las manos y miradnos de vez en vez, sentir su mano en la mía era más de lo que podía pedir, era como sentir una corriente eléctrica atravesar todo mi cuerpo.  
– ¿desayunaste? – fue su voz la que interrumpió el silencio y con el mis pensamientos
– No – dije bajando la mirada
– No puedes seguir así, ven toma – respondió entregándome algo en una servilleta envuelta
– Sabes que no puedo tomar tu almuerzo – el insistió y entre los dos comimos el pastel de chocolate que su madre nos había dado
En cuanto llegamos a la escuela, lo primero que vimos fue a Sam y Paris siendo acompañados por la señora Smith al despacho de la directora, la verdad no sabía que había pasado esta ocasión, pero si mis cuentas no me fallaban (nunca lo hacían) esta era la cuarta vez que llevaban a Sam a la dirección, claro cuarta esta semana y apenas íbamos en martes.
Caminamos con intención de ir a sacar las cosas para nuestra clase cuando a lo lejos vi a Romane hablando de algo con Mike, solamente esperaba por el bien futuro de sus cabelleras, que no se pintaran el cabello una vez más.
Charlie me dejo en mi casillero junto con mi mochila y yo lo vi desaparecer en ese mar de gente. Primera clase del día y era historia con la “señorita” o señora Smith y a juzgar por el aspecto de su cara, Sam y Paris se habían salido con la suya, por suerte para mí, nunca hacia nada que molestara a la profesora y me dedique en toda su clase a hacer dibujos en la parte trasera de mi cuaderno. La clase termino y junte mis cosas para la siguiente hora de ciencias, esa clase siempre me había sentado con Winter, pero el lunes y debido a la pequeña broma de su amigo Sam, el profesor nos había cambiado de asientos dejándome con Tyler, el chico transferido. Intentaba concentrarme en el experimento, pero realmente era muy difícil, puesto que yo era la única que trabajaba y el idiota de mi compañero no hacía más que mirarme de arriba abajo.
En el almuerzo Charlie y yo nos alejamos de nuestros amigos para ir a comer a la sombra de un árbol.
– ¿Me planeas decir porque no desayunas? – inquirió el rubio mirándome con sus penetrantes ojos cafés
– Porque no – respondí fría
– Un porque si no es la respuesta y tampoco has dormido
– No tengo sueño – suspire apartando la mirada, si seguía viendo sus ojos le contaría todo                            
– Tus ojos no me dicen eso – acaricio mi barbilla obligándome a verlo a los ojos
– Esta bien, tengo pesadillas de nuevo y me despierto con nauseas, si a eso le sumas que Alex es un cocinero maravilloso – sentí como asentía y comenzaba a sonreír
– Con lo de las pesadillas, te ayudare, es simple lo único que tienes que hacer es pensar en algo lindo, un ejemplo los pingüinos
– Y con lo de la cocina de Alex – sonreí por las tonterías que se le ocurrían
– Tampoco hago milagros
El día termino más rápido de lo que esperaba, como siempre Charlie me fue a dejar a mi casa y se despido con un beso en la mejilla, lo usual.
Entre a comenzar con la tarea y ordene comida china para cenar. Termine con los deberes de historia e inglés antes de lo esperado, por lo que decidí prepararme una tasa de chocolate caliente y subir a mi alcoba.
Mientras el chocolate se derretía en la estufa, yo me ponía mi pijama de pingüinos que Alex me había comprado después de que el que tenía antes terminara destrozado por la secadora, baje lentamente los escalones aferrándome de barandal para no caer y no hacer un desastre. El chocolate estaba listo, me senté en el sillón a observar como el humo salía de la tasa sin evitar pensar en Charlie, todo en el me resultaba hermoso, perfecto y aterrador, de verdad estaba enamorada de él, pero por que se fijaría en alguien como yo, quiero decir soy de las más bajitas del instituto y no soy muy bonita, pero él era en toda la expresión de la palabra perfecto.
Mely
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 2 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Miluh. Lun 06 Ene 2014, 5:43 pm

Ame el capítulo Cope! Siganlaaaa dajkdsja
Pd: estoy enamorada de charlie <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 2 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por campbell. Lun 06 Ene 2014, 9:23 pm

Oh, Coco, ame tu capitulo!!!
Fue muy asdfghjklñ, sin palabras, me ah encantado..
Charlie es todo un ángel, ah, no, es encantador..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 2 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Mar 07 Ene 2014, 12:34 pm

¿Por que Charlie es tan lindo? quiero alguien como el :c
Clary deberia comer mas, esta muy flaca, MUCHO JUM, hablando ¿Que problema tienes con los que no teñimos el pelo? TEÑIRSE EL PELO ES LA LECHE<3 
sdghjka en si cope me encanto el capitulo<3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 2 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 2:12 pm

Oh recien me doy cuenta que has subido Cop!! Amé el cap!! Todas lo dijeron pero CHARLIEE!! OMG es lo más tierno sobre esta tierra! Me enamoré , lo juro!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 2 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 3:57 pm

perdon por no comentar antes, estoy de viaje :) AMÉ los capítulos, Paris está celosa, Paris está celosa *canto infantil* ah

y Charlie gbasjvsjgsjs ya tuve un crush ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 2 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por RayitaCallaghan Mar 07 Ene 2014, 3:58 pm

¡No me había enterado que había empezado! Ya vais por el segundo capítulo, ay... Ahora los leo y comento <3


{edito}
Me encantaron los dos capítulos  :lloro: No sé por qué, pero Paris me cayó bien, suelo odiar a personas con carácter de ese tipo. Y la directora... que enrollada, yo quiero una así *-*
Sobre Winter y Clary Just friends || N.C - Página 2 2649541863 Cuando la coge de la barbilla para que le mire a los ojos me he quedado muy ASDFGHJKLJHGFD. Son perfectos  Just friends || N.C - Página 2 1187795894 Yo... quiero uno igualito a Winter, jo.
Aaaay, esperaré impaciente el próximo  Just friends || N.C - Página 2 779623427 
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 2 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por campbell. Mar 07 Ene 2014, 5:30 pm

Cigarrettes
Capítulo tres.



—Creo que tu madre no estaba de humor— Bromeo Liam dejando salir una sonora carcajada.

—También, te has comido todo lo que habia en la nevera— Conteste uniéndome a su risa.

Liam habia pasado el fin de semana en mi casa, y también se habia quedado hasta el lunes, haciendo mi casa un desastre. Mi madre aunque tenía un gran cariño por él a veces lo sacaba de las casillas por las cosas que hacía, esta vez habia devorado prácticamente todo el refrigerador, y a mi madre le habia agarrado un ataque que por suerte supo manejar sino Liam estaría fuera de casa.

— ¿Crees que me deje volver la semana que viene? — Pregunto sonriendo y yo imite su acción.

—No lo sé, te has pasado, mi mama estaba muy enojada, ya veré que pasa— Dije riendo.

Ambos comenzamos a caminar rápido. Se nos habia echo tarde y llegaríamos para la segunda clase, otra razón por la cual mi madre se habia enojado. Caminábamos en silencio, Liam habia prendido un cigarrillo así que cada uno caminaba por su lado, detestaba el olor a cigarrillo y odiaba que Liam fumara pero era un ámbito de él que no podía dejar.

—Ven— Me llamo, ya que yo me encontraba caminando por la calle. Negué con la cabeza y seguí caminando.
—Mel, ven, quiero un abrazo— Sonrió, dio la ultima bocanada y lanzo la colilla del cigarrillo al suelo.

Me acerque a él, y le di un abrazo. Luego de separarnos, paso su brazo por mis hombros y ambos seguimos caminando. Casi siempre íbamos así a la preparatoria, aunque a veces nos acompañaba mi hermano y no era muy cómodo, Ethan y Liam, no se llevaban bien. No teníamos un tiempo definido aunque no es de mi preferencia llegar tarde, en cambio, Liam si, por cualquier cosa él llega tarde y de excusa mete a su pobre pez dorado se habia muerto, desde que comenzaron las clases el pobre pez ah muerto una catorce veces, no entiendo como las profesoras le siguen creyendo.

Liam bajo su mano hasta mi cintura y me acerco hacia él, luego me dio un beso en la mejilla. — ¿Sabes que te quiero, no?

—Claro que lo sé, ahora, vámonos, es tardísimo ya perdimos la primer hora y a mi mamá no le agradara que lleve una mala nota a casa o peor aún, que la llamen, eso sería horrible.

—Tú te quejas, mi madre si se entera que baje mis notas me sacaran del trabajo, y sabes cuánto amo ese trabajo…

—Solo por ver chicas, no— Lo interrumpí.

—Exacto— Ambos soltamos carcajadas y continuamos caminando. —Cuando volveremos ah, bueno, ya sabes.

—Por ahora, cuando mi madre te vuelva a admitir de nuevo en mi casa, mientras tanto, puedes, eso— Insinué haciendo una seña bastante vulgar, y luego comencé a reír. —Vamos, se acerca la hora del desayuno y aun no eh desayunado— Acote y volvimos a caminar en dirección a la preparatoria.

Caminamos a paso lento, en verdad a mí si me importaba llegar temprano a clases pero desde que habia comenzado a ser amiga de Liam, sus actitudes se me habían pegado.

Unas calles antes de llegar a la preparatoria, saque el perfume de Liam y le eche un poco, las estrictas reglas eran pura mierda y con un olor relacionado a el alcohol, el cigarrillo o síntomas de haber consumido droga te echaban de la escuela y luego citaban a tus padres, Liam ya habia recibido una llamada de atención y a las tres citan a sus padres, no quería que se metiera en líos, ni mucho menos él se aleje de mi. Le entregue un chicle y continuamos el recorrido.

Para cuando llegamos mi reloj indicaba que la primera hora se habia pasado y era el tiempo del desayuno. Avanzamos hasta nuestros lockers y dejamos las mochilas y nos dirigimos hacia el comedor. Liam habia saludado a varios amigos de camino a la cafetería, mientras yo solo jugueteaba con mi celular revisando algún mensaje de mi amiga Jo.

Cuando llegamos a la cafetería las colas para recoger el desayuno eran casi nada, nos perdimos entre las cantidades de mesas en busca de mi amiga.

—Llegaron tarde, ¿Qué sucedió? — Nos pregunto Jo, al vernos recién llegar.

—Un mañanero— Susurro Liam en mi oído haciendo que me sonroje.

—Cállate— Murmure, y luego le di un codazo en la boca del estomago, pero leve. —Nos quedamos dormidos, fue una larga noche… Oh, pero no lo mal pienses, hicimos el trabajo de historia— Sonreí tratando de no obviar lo nerviosa que estaba. — ¿Qué nos perdimos? — Cambie de tema.

—Oh, bien, solo la clase de física, mitad del desayuno, y la Sanderson de nuevo con la directora— Conto apartando la mirada de su desayuno.

—Es una busca líos, no la soporto— Hable vagamente jugueteando con mis uñas.

—Yo mucho menos, ahora escuche que se la agarro con la pobre de Cho.

—Que tan pobre no es, eh— Ambas soltamos sonoras carcajadas.

—Iré en busca de nuestros desayunos— Menciono Liam, y luego se alejo.

El timbre sonó y todos volvieron a clase, la cual paso demasiado lenta y así hasta que la hora llego a su fin. Esta vez habia vuelto a casa en compañía de Ethan, ya que Liam se iba directo a su trabajo. Trate de entablar conversación con mi hermano respecto al odio que le tenía pero él solo venia pendiente a su lista de reproducción que sonaba a todo volumen, yo en cambio, tenía que volver a casa escuchando los sonidos de la naturaleza ya que Liam habia entregado los míos en un partido de cartas, eran sus cigarrillos o mis auriculares.


Val
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 2 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por campbell. Mar 07 Ene 2014, 5:31 pm

Lo siento, ya empecé a hacer lio, espero que no les moleste.. Besos..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 2 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Miluh. Miér 08 Ene 2014, 12:08 am

El capítulo me encantoooooooooooo djashdjksa, siganla
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 2 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por RayitaCallaghan Miér 08 Ene 2014, 6:23 am

Ojalá mi madre fuera tan liberal de dejar dormir a un chico y una chica juntos o.o El capítulo se me hizo demasiado corto, jooo  :lloro: 
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 2 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 8:51 am

somos amigas  Just friends || N.C - Página 2 2841648573  Just friends || N.C - Página 2 2841648573  me emociona ver a mis personajs en otros caps  Just friends || N.C - Página 2 2841648573  amé el cap!! Liam es todo un loquillo :P ''un mañanero'' I CAN'T! xd ame profundamente el cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 2 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por carlota malik Miér 08 Ene 2014, 12:53 pm

No se porque,pero amo a ese Liam malote,es tan sensual *-*
Me enamoro el cap Mely,estuvo genial.
Y dios,pobrecita,como pudo Liam dar sus auriculares?
Dios,los auriculares de una chica son SAGRADOS
JAJAJAJA
Byeee
Siganla
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 2 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Miér 08 Ene 2014, 2:58 pm

Mely, me encanto tu capitulo ese Liam 7uuu7
Y ponerle acción a las cosas pos me mato XD, me encanto la idea y su madre que los dejo dormir solos C:
A mi mi mamá solo me deja dormir con mi mejor amigo y eso en camas separadas
Respondiendo a Val: No tengo nada en contra de las personas que se pintan el cabello, es solo que mi tía dice que si te lo pintas mucho se puede caer
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 2 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.