O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Only the strongest can survive.
Hoy a las 12:09 pm por Jones.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 11:53 am por Andy Belmar.

» Sun and Moon
Hoy a las 11:39 am por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 11:36 am por Karasuno

» Instituto Fénix | Muro
Hoy a las 11:34 am por lovesick

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 11:30 am por Jones.

» Instituto Fénix | N. C.
Hoy a las 11:22 am por lovesick

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 9:53 am por Karasuno

» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 7:09 am por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado el Dom 05 Ene 2014, 9:43 pm



Andrea Harries Jones
Now I'm at the age where I know what I need
Apodos: Andy, Andre, Gigi
Edad: 17 años
Española
Zayn Malik
Damian & Julie

Descripción física.
Estatura promedio, cuerpo delgado y esbelto. Sus padres siempre le decian que ella era hermosa, pero no lo creia. Su cabello de un chocolate oscuro, ondulado y hasta media espalda, una cascada de chocolate como dicen. Posee unos ojos que llaman la atencion de cualquiera, grandes, pestañas largas y destacadas, de un color verde oscuro, que a la simple luz del dia se vuelven mas claros de lo normal, hermosos. Labios finos, delgados y de un rosa palido que esconden una dentadura perfectamente blanca y cubierta por unos frenillos transaprentes, apenas y se notan a simple vista. Su cuerpo es bien definido, lo que mas destaca son sus caderas, piernas largas y hermosas, pero le da verguenza mostrarlas. Su piel es blanca, pero ahora se nota un poco mas bronceada por el sol.
Descripción psicológica.
Una chica muy risueña, a cada hora del dia la puedes ver sonriendo y riendose de cualquier tonteria, eso si, si no la conoces personalmente, y solo buscas problemas con ella, saca todo su enojo y hasta podria terminar en una pelea para defender lo que es suyo, sus amigos, su familia, defiende todo lo que gira en su entorno, pero como todos tienen su lado rudo, tambien tiene su lado algo sensible, cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra, y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo, 'sobre las nubes' como suelen decir, le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demas se aprovechen de su estado. Despues de los problemas que tuvo en la escuela, se volvio algo insegura de si misma, pero fue recuperando la confianza al pasar los años.
Vamos a la historia.

Pues, ¿que se puede contar? Nacio un 13 de Junio, en un hospital en el centro de Madrid, España. Su padre, Damian Harries, y su madre, Julie Collins, habian sido bendecidos con la pequeña de ojos esmeraldas. Años despues, por asuntos de trabajo de sus padres, tuvo que mudarse a Los Angeles, junto a sus hermanos, que por cierto son gemelos, Jack y Finn. Inicio su 3er año de primaria en una escuela publica, al pasar los meses ahi, sufria bulliyng por parte de unas de sus compañeras. Sus padres tomaron vaias decisiones al enterarse, asi que, aunque ella no quisiera, la metieron en un colegio privado, uno de los mas caros de toda la ciudad. Aunque su padre fuera un empresario de exito internacional, su madre una estilista de modelos profesionales, y sus hermanos fueran reconocidos como los 'Harries Twins' en YouTube, nunca le intereso la fama, el dinero y los lujos que sus padres le daban, de hecho, se cansaba de ser la 'sombra' de su familia, la 'extraña' del arbol familiar. Los colegios privados, de hecho, le daban asco, siempre veia a todos los estudiantes como los tipicos niños de 'papi y mami', que pagaban sus estudios mientras ellos hacian nada. Hacia cualquier cosa para que la expulsaran de aquellas escuelas, y lo lograba. Sus padres se hartaban de su comportamiento, pero aun asi, creian que era mejor para ella un colegio costoso, que una escuela simple y ordinaria, como las demas. Pasados los años, sus padres se volvieron mas distantes por el trabajo, asi que pasaba la mayoria del tiempo sola en casa. Por esas razones, se volvio mas rebelde, no le prestaba importancia a cuando sus padres estaban en casa, tanto fue el daño, que empezo a juntarse con las personas equivocadas, tomando en exceso en algunas ocasiones, se drogaba e incluso llego a una sobredosis, sus padres se hartaron por su comportamiento, y decidieron corregir su comportamiento dentro de una de las escuelas militares mas prestigiadas de Inglaterra. Sus amores, ni hablar, le han gustado varios chicos en el paso de los años, pero solo ha tenido un novio, ella estaba realmente enamorada, pero el chico solo la utilizaba para robar dinero de las cuentas de sus padres. Asi que, cada vez que se enamora, simplemente el miedo la invade y deja de pensar en aquella persona, pero las esperanzas nunca la dejan, siempre sueña con aquel principe azul que la rescate de la mi**da que es su vida, y la ame de verdad, no solo por el dinero, sino por ser ella misma.

Datos extras.

Gustos:
Cantar.
Bailar.
Leer.
Escribir.
El chocolate.
Los dias nubloso y/o lluviosos.
Disgustos:
Gente engreida.
Gente envidiosa.
El sol.
El calor.
Fobias:
Insectos grandes.
Serpientes.
Enfermedades:
Claustrofobia.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Zayn Malikc: :


Última edición por Superhuman. el Lun 06 Ene 2014, 8:05 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado el Lun 06 Ene 2014, 10:59 am

jo kat c: :3 escribió:


Katherine Taylor Rose
Love you more, then those bitches before...
Jo. Kate. Kat
19 años
Americana.
Harry Styles
William & Katherine.

Descripción física.
Estatura mediana, complexión delgada. Posee un par de ojos color Azul grisáceo que vuelve loco a cualquiera. Siempre ah tenido lindas piernas, son la parte favorita de su cuerpo, su cabellera es castaña clara, jamás se ah pintado el cabello, siempre ah sido del mismo color. Sus labios son rositas y carnosos,que esconden una dentura perfectamente blanca. tiene un par de cejas semi pobladas. Según amigos y familiares ella es sensual, pero no se deja llevar por eso.
Descripción psicológica.
Bueno por donde empezar, desde chiquita ah sido fría, con todos por igual. Suele ser cariñosa cuando te ganas su cariño, si no, dile adiós a su amistad, siempre ah sido curiosa. Le encanta explorar y intentar cosas nuevas. La muerte de su mamá le dejo traumas que nunca ah superado, tiene miedo de casarse. Siente que pasará lo mismo con ella, que su matrimonio se acabará por su muerte, así que no piensa casarse jamás. No le importan las reglas, siempre hace lo que ella quiere por mas absurda que sea su petición, siempre lo logra. Sarcástica, le encanta ser sarcástica, incluso con su propia familia es así. Ella dice que él único que la comprende es su hermano. Loca, rebelde, alegre, en ocasiones cariñosa, así es ella.si se pudiera describir en una sola palabra definitivamente sería "Loca", se ríe de todo, a pesar de los problemas siempre esta sonriendo, intenta ser fuerte. Aunque no todo ah sido fácil. 
Vamos a la historia.
Nací en Nueva York un 29 de Enero de 1994 junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo. Papá decidió mandarme a una escuela militar, donde intentarán corregir a la nefasta e inútil de su hija que soy yo.    
Datos extras.


Gustos:

Las fiestas
El chocolate
Las serpientes y los felinos (Gatos,Tigres,Leones, Etc..)
Divertirme con mis amigos
Tocar el piano y cantar
La música electrónica
Bailar.
Montar a caballo

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras

Fobias:

A la soledad

Enfermedades:

Ninguna...)?






¡Hola!:
Bueno, ahí esta mi ficha C: espero y te guste, so. te deje el gif allá arriba, y de verdad espero quedar en tu novela por que está bien cúl :3 ah... en fin. Cambie el color de la ficha, espero y no te moleste. Sí falta algo me dices okai C:
Besos 
Jo xx

¡Ficha Aceptada!
Hola linda :)
Me gusto mucho la ficha
Okay estarás participando para ¿Harry?
Creo que si 
No te preocupes esta bien la ficha
Besos
Faty.xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado el Lun 06 Ene 2014, 11:02 am

Superhuman. escribió:


Andrea Harries Jones
Now I'm at the age where I know what I need
Apodos: Andy, Andre, Gigi
Edad: 17 años
Española
Zayn Malik
Damian & Julie

Descripción física.
Estatura promedio, cuerpo delgado y esbelto. Sus padres siempre le decian que ella era hermosa, pero no lo creia. Su cabello de un chocolate oscuro, ondulado y hasta media espalda, una cascada de chocolate como dicen. Posee unos ojos que llaman la atencion de cualquiera, grandes, pestañas largas y destacadas, de un color verde oscuro, que a la simple luz del dia se vuelven mas claros de lo normal, hermosos. Labios finos, delgados y de un rosa palido que esconden una dentadura perfectamente blanca y cubierta por unos frenillos transaprentes, apenas y se notan a simple vista. Su cuerpo es bien definido, lo que mas destaca son sus caderas, piernas largas y hermosas, pero le da verguenza mostrarlas. Su piel es blanca, pero ahora se nota un poco mas bronceada por el sol.
Descripción psicológica.
Una chica muy risueña, a cada hora del dia la puedes ver sonriendo y riendose de cualquier tonteria, eso si, si no la conoces personalmente, y solo buscas problemas con ella, saca todo su enojo y hasta podria terminar en una pelea para defender lo que es suyo, sus amigos, su familia, defiende todo lo que gira en su entorno, pero como todos tienen su lado rudo, tambien tiene su lado algo sensible, cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra, y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo, 'sobre las nubes' como suelen decir, le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demas se aprovechen de su estado. Despues de los problemas que tuvo en la escuela, se volvio algo insegura de si misma, pero fue recuperando la confianza al pasar los años.
Vamos a la historia.

Pues, ¿que se puede contar? Nacio un 13 de Junio, en un hospital en el centro de Madrid, España. Su padre, Damian Harries, y su madre, Julie Collins, habian sido bendecidos con la pequeña de ojos esmeraldas. Años despues, por asuntos de trabajo de sus padres, tuvo que mudarse a Los Angeles, junto a sus hermanos, que por cierto son gemelos, Jack y Finn. Inicio su 3er año de primaria en una escuela publica, al pasar los meses ahi, sufria bulliyng por parte de unas de sus compañeras. Sus padres tomaron vaias decisiones al enterarse, asi que, aunque ella no quisiera, la metieron en un colegio privado, uno de los mas caros de toda la ciudad. Aunque su padre fuera un empresario de exito internacional, su madre una estilista de modelos profesionales, y sus hermanos fueran reconocidos como los 'Harries Twins' en YouTube, nunca le intereso la fama, el dinero y los lujos que sus padres le daban, de hecho, se cansaba de ser la 'sombra' de su familia, la 'extraña' del arbol familiar. Los colegios privados, de hecho, le daban asco, siempre veia a todos los estudiantes como los tipicos niños de 'papi y mami', que pagaban sus estudios mientras ellos hacian nada. Hacia cualquier cosa para que la expulsaran de aquellas escuelas, y lo lograba. Sus padres se hartaban de su comportamiento, pero aun asi, creian que era mejor para ella un colegio costoso, que una escuela simple y ordinaria, como las demas. Pasados los años, sus padres se volvieron mas distantes por el trabajo, asi que pasaba la mayoria del tiempo sola en casa. Por esas razones, se volvio mas rebelde, no le prestaba importancia a cuando sus padres estaban en casa, tanto fue el daño, que empezo a juntarse con las personas equivocadas, tomando en exceso en algunas ocasiones, se drogaba e incluso llego a una sobredosis, sus padres se hartaron por su comportamiento, y decidieron corregir su comportamiento dentro de una de las escuelas militares mas prestigiadas de Inglaterra. Sus amores, ni hablar, le han gustado varios chicos en el paso de los años, pero solo ha tenido un novio, ella estaba realmente enamorada, pero el chico solo la utilizaba para robar dinero de las cuentas de sus padres. Asi que, cada vez que se enamora, simplemente el miedo la invade y deja de pensar en aquella persona, pero las esperanzas nunca la dejan, siempre sueña con aquel principe azul que la rescate de la mi**da que es su vida, y la ame de verdad, no solo por el dinero, sino por ser ella misma.

Datos extras.

Gustos:
Cantar.
Bailar.
Leer.
Escribir.
El chocolate.
Los dias nubloso y/o lluviosos.
Disgustos:
Gente engreida.
Gente envidiosa.
El sol.
El calor.
Fobias:
Insectos grandes.
Serpientes.
Enfermedades:
Claustrofobia.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

¡Ficha NO Aceptada!
Linda tu ficha esta bien y Todo.
Pero Andy. Lee las reglas vale.
Asi podre aceptar tu ficha.
Edita....
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por November. el Lun 06 Ene 2014, 12:43 pm

FatoRamirez escribió:
¡Ficha Aceptada!
Hola linda :)
Me gusto mucho la ficha
Okay estarás participando para ¿Harry?
Creo que si 
No te preocupes esta bien la ficha
Besos
Faty.xx
 
askjdaskdjfdfasdf ah... vi que aceptaste mi ficha y sabes que hice? ah.. me compre ropa, toda la que necesitaba enserio. Zapatos, tenis, etc. okno xD jajajaja ¿Ya viste ese video ah.. xD? si para Hazza :3 Aw. Bueno Mas besos para ti (?) ah... 
Jo xx 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado el Lun 06 Ene 2014, 8:08 pm

FatoRamirez escribió:
Superhuman. escribió:
Spoiler:


Andrea Harries Jones
Now I'm at the age where I know what I need
Apodos: Andy, Andre, Gigi
Edad: 17 años
Española
Zayn Malik
Damian & Julie

Descripción física.
Estatura promedio, cuerpo delgado y esbelto. Sus padres siempre le decian que ella era hermosa, pero no lo creia. Su cabello de un chocolate oscuro, ondulado y hasta media espalda, una cascada de chocolate como dicen. Posee unos ojos que llaman la atencion de cualquiera, grandes, pestañas largas y destacadas, de un color verde oscuro, que a la simple luz del dia se vuelven mas claros de lo normal, hermosos. Labios finos, delgados y de un rosa palido que esconden una dentadura perfectamente blanca y cubierta por unos frenillos transaprentes, apenas y se notan a simple vista. Su cuerpo es bien definido, lo que mas destaca son sus caderas, piernas largas y hermosas, pero le da verguenza mostrarlas. Su piel es blanca, pero ahora se nota un poco mas bronceada por el sol.
Descripción psicológica.
Una chica muy risueña, a cada hora del dia la puedes ver sonriendo y riendose de cualquier tonteria, eso si, si no la conoces personalmente, y solo buscas problemas con ella, saca todo su enojo y hasta podria terminar en una pelea para defender lo que es suyo, sus amigos, su familia, defiende todo lo que gira en su entorno, pero como todos tienen su lado rudo, tambien tiene su lado algo sensible, cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra, y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo, 'sobre las nubes' como suelen decir, le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demas se aprovechen de su estado. Despues de los problemas que tuvo en la escuela, se volvio algo insegura de si misma, pero fue recuperando la confianza al pasar los años.
Vamos a la historia.

Pues, ¿que se puede contar? Nacio un 13 de Junio, en un hospital en el centro de Madrid, España. Su padre, Damian Harries, y su madre, Julie Collins, habian sido bendecidos con la pequeña de ojos esmeraldas. Años despues, por asuntos de trabajo de sus padres, tuvo que mudarse a Los Angeles, junto a sus hermanos, que por cierto son gemelos, Jack y Finn. Inicio su 3er año de primaria en una escuela publica, al pasar los meses ahi, sufria bulliyng por parte de unas de sus compañeras. Sus padres tomaron vaias decisiones al enterarse, asi que, aunque ella no quisiera, la metieron en un colegio privado, uno de los mas caros de toda la ciudad. Aunque su padre fuera un empresario de exito internacional, su madre una estilista de modelos profesionales, y sus hermanos fueran reconocidos como los 'Harries Twins' en YouTube, nunca le intereso la fama, el dinero y los lujos que sus padres le daban, de hecho, se cansaba de ser la 'sombra' de su familia, la 'extraña' del arbol familiar. Los colegios privados, de hecho, le daban asco, siempre veia a todos los estudiantes como los tipicos niños de 'papi y mami', que pagaban sus estudios mientras ellos hacian nada. Hacia cualquier cosa para que la expulsaran de aquellas escuelas, y lo lograba. Sus padres se hartaban de su comportamiento, pero aun asi, creian que era mejor para ella un colegio costoso, que una escuela simple y ordinaria, como las demas. Pasados los años, sus padres se volvieron mas distantes por el trabajo, asi que pasaba la mayoria del tiempo sola en casa. Por esas razones, se volvio mas rebelde, no le prestaba importancia a cuando sus padres estaban en casa, tanto fue el daño, que empezo a juntarse con las personas equivocadas, tomando en exceso en algunas ocasiones, se drogaba e incluso llego a una sobredosis, sus padres se hartaron por su comportamiento, y decidieron corregir su comportamiento dentro de una de las escuelas militares mas prestigiadas de Inglaterra. Sus amores, ni hablar, le han gustado varios chicos en el paso de los años, pero solo ha tenido un novio, ella estaba realmente enamorada, pero el chico solo la utilizaba para robar dinero de las cuentas de sus padres. Asi que, cada vez que se enamora, simplemente el miedo la invade y deja de pensar en aquella persona, pero las esperanzas nunca la dejan, siempre sueña con aquel principe azul que la rescate de la mi**da que es su vida, y la ame de verdad, no solo por el dinero, sino por ser ella misma.

Datos extras.

Gustos:
Cantar.
Bailar.
Leer.
Escribir.
El chocolate.
Los dias nubloso y/o lluviosos.
Disgustos:
Gente engreida.
Gente envidiosa.
El sol.
El calor.
Fobias:
Insectos grandes.
Serpientes.
Enfermedades:
Claustrofobia.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

¡Ficha NO Aceptada!
Linda tu ficha esta bien y Todo.
Pero Andy. Lee las reglas vale.
Asi podre aceptar tu ficha.
Edita....
Ya lo edite c: De verdad lo siento, el tiempo se me fue volando y sentia que algo me faltaba :c Lamento no haberlo puesto antes pero te juro que si lei las reglas, ojala y si la aceptes :c Pero gracias de todos modos c: ¡Saludos! c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado el Mar 07 Ene 2014, 4:23 pm

Superhuman. escribió:


Andrea Harries Jones
Now I'm at the age where I know what I need
Apodos: Andy, Andre, Gigi
Edad: 17 años
Española
Zayn Malik
Damian & Julie

Descripción física.
Estatura promedio, cuerpo delgado y esbelto. Sus padres siempre le decian que ella era hermosa, pero no lo creia. Su cabello de un chocolate oscuro, ondulado y hasta media espalda, una cascada de chocolate como dicen. Posee unos ojos que llaman la atencion de cualquiera, grandes, pestañas largas y destacadas, de un color verde oscuro, que a la simple luz del dia se vuelven mas claros de lo normal, hermosos. Labios finos, delgados y de un rosa palido que esconden una dentadura perfectamente blanca y cubierta por unos frenillos transaprentes, apenas y se notan a simple vista. Su cuerpo es bien definido, lo que mas destaca son sus caderas, piernas largas y hermosas, pero le da verguenza mostrarlas. Su piel es blanca, pero ahora se nota un poco mas bronceada por el sol.
Descripción psicológica.
Una chica muy risueña, a cada hora del dia la puedes ver sonriendo y riendose de cualquier tonteria, eso si, si no la conoces personalmente, y solo buscas problemas con ella, saca todo su enojo y hasta podria terminar en una pelea para defender lo que es suyo, sus amigos, su familia, defiende todo lo que gira en su entorno, pero como todos tienen su lado rudo, tambien tiene su lado algo sensible, cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra, y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo, 'sobre las nubes' como suelen decir, le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demas se aprovechen de su estado. Despues de los problemas que tuvo en la escuela, se volvio algo insegura de si misma, pero fue recuperando la confianza al pasar los años.
Vamos a la historia.

Pues, ¿que se puede contar? Nacio un 13 de Junio, en un hospital en el centro de Madrid, España. Su padre, Damian Harries, y su madre, Julie Collins, habian sido bendecidos con la pequeña de ojos esmeraldas. Años despues, por asuntos de trabajo de sus padres, tuvo que mudarse a Los Angeles, junto a sus hermanos, que por cierto son gemelos, Jack y Finn. Inicio su 3er año de primaria en una escuela publica, al pasar los meses ahi, sufria bulliyng por parte de unas de sus compañeras. Sus padres tomaron vaias decisiones al enterarse, asi que, aunque ella no quisiera, la metieron en un colegio privado, uno de los mas caros de toda la ciudad. Aunque su padre fuera un empresario de exito internacional, su madre una estilista de modelos profesionales, y sus hermanos fueran reconocidos como los 'Harries Twins' en YouTube, nunca le intereso la fama, el dinero y los lujos que sus padres le daban, de hecho, se cansaba de ser la 'sombra' de su familia, la 'extraña' del arbol familiar. Los colegios privados, de hecho, le daban asco, siempre veia a todos los estudiantes como los tipicos niños de 'papi y mami', que pagaban sus estudios mientras ellos hacian nada. Hacia cualquier cosa para que la expulsaran de aquellas escuelas, y lo lograba. Sus padres se hartaban de su comportamiento, pero aun asi, creian que era mejor para ella un colegio costoso, que una escuela simple y ordinaria, como las demas. Pasados los años, sus padres se volvieron mas distantes por el trabajo, asi que pasaba la mayoria del tiempo sola en casa. Por esas razones, se volvio mas rebelde, no le prestaba importancia a cuando sus padres estaban en casa, tanto fue el daño, que empezo a juntarse con las personas equivocadas, tomando en exceso en algunas ocasiones, se drogaba e incluso llego a una sobredosis, sus padres se hartaron por su comportamiento, y decidieron corregir su comportamiento dentro de una de las escuelas militares mas prestigiadas de Inglaterra. Sus amores, ni hablar, le han gustado varios chicos en el paso de los años, pero solo ha tenido un novio, ella estaba realmente enamorada, pero el chico solo la utilizaba para robar dinero de las cuentas de sus padres. Asi que, cada vez que se enamora, simplemente el miedo la invade y deja de pensar en aquella persona, pero las esperanzas nunca la dejan, siempre sueña con aquel principe azul que la rescate de la mi**da que es su vida, y la ame de verdad, no solo por el dinero, sino por ser ella misma.

Datos extras.

Gustos:
Cantar.
Bailar.
Leer.
Escribir.
El chocolate.
Los dias nubloso y/o lluviosos.
Disgustos:
Gente engreida.
Gente envidiosa.
El sol.
El calor.
Fobias:
Insectos grandes.
Serpientes.
Enfermedades:
Claustrofobia.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Zayn Malikc:

¡Ficha Aceptada!
Bien ya no te preocupes, a mi me ah pasado lo mismo. Bueno Malik's girl. Ya estas dentro
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado el Jue 09 Ene 2014, 11:36 am

¿Cuando subes resultados? :c Por cierto, gracias por aceptar mi ficha c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado el Dom 12 Ene 2014, 6:31 pm

¿Resultados?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado el Dom 12 Ene 2014, 6:51 pm

Superhuman. escribió:¿Resultados?
Vee la primera Pagina :33
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Diamandis. el Dom 12 Ene 2014, 7:02 pm

O EME GE.
MUERO.
LEEYUM ES MÍO  :corre: 

¡Muchas, muchas pero muchas gracias Faty!! Y felicidades a las demás chicas :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado el Dom 12 Ene 2014, 7:56 pm

belen0311 escribió:O EME GE.
MUERO.
LEEYUM ES MÍO  :corre: 

¡Muchas, muchas pero muchas gracias Faty!! Y felicidades a las demás chicas :D
Jajajaja
Claro que es tuyo
Denada :)
Sip pero todavia faltan mas :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado el Lun 13 Ene 2014, 10:32 am

asjklasjklasjkl ¡El Malik es mine!  asjklasjkl   
Gracias! Enserio, muchas gracias! Y felicidades a las demas! ;) ¡Gracias y saludos! c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por November. el Lun 13 Ene 2014, 3:50 pm

Aw. ¿Quede? NO JODAS  que emoción lajsljfdf 
Audicionen :3 sksaldadf :3 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado el Miér 15 Ene 2014, 8:44 am

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hit The Lights, Teenage Dirtbag ||N.C|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.