O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por November. Sáb 04 Ene 2014, 7:45 pm

Ma Fer Horan escribió:
Los simpsons:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vanessa Fisher.
*Nombre completo del personaje: Vanessa Green Fisher.
*Chico por el que participas: Niall Horan
*¿Por qué quieres quedar?: Porque me encanto, ame, tu idea!... simplemente fue tan perfecta que me encantaría participar en esta novela!, y seria perfecto si me eligieras! *w* seria la chava mas feliz del planeta tierra! *-* pero si no me elijes seguiré leyendo es que tu idea me pareció tan PER-FECT que no podría dejar de leer, tiene ese "no se que" que me llama mucho la atención!
*Un capítulo o un OS de su autoria:
Secuestrada:
 

Hola! Bueno esta es mi ficha... espero te sirva! :3 y que te guste claro! :3 Bueno emmm Me encanto la sinopsis! ;) Cuídate Bye 

Kisses xx

¡Ficha Aceptada!



Hola!, Bueno me encanto tu capítulo :''c  se me hizo muy lindo, solo que el final me dejo intrigada ¿No lo reconoce verdad? :c ah no... que triste, bueno en fin me gusto mucho tu ficha nena C: ¡Suerte Ya Estas Audicionando! :3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por November. Sáb 04 Ene 2014, 8:32 pm

LuciaLdemalik escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


--> Nombre Completo: Sophia Fisher
--> Chico: Niall Horan
--> ¿Por que quieres participar?: NO tengo un argumento concreto de porque quiero qedar solo te digo que me gusto mucho y me alegraria quedar.
--> Capitulo de tu Autoria: Para cuando la policía llego ella estaba ya en medio de una crisis, horribles temblores la recorrían y sentía que en cualquier momento se sentiría desvanecer.

Ella estaba orgullosa de decir que era una mujer fuerte y difícil de impresionar, pero ver ese vídeo le había robado toda la fortaleza y solo había dejado miedo, un miedo irracional y terrible que la hacia querer meterse debajo de la cama y rezar por su vida, la hacia querer tener 5 y que Niall la abrazara hasta que la hiciera sentirte de nuevo a salvo.

-Señorita Horan, necesitamos saber quien le dejo la cinta.- Ella miro como en trance al oficial.

-No lo se, lo dejaron en la recepción, Bob el recepcionista, me dijo que solo estaba la cinta con un papel sobre el, el había ido al baño y cuando regreso estaba ahí.- Su voz sonó extraña, como si otra persona hablara.

-¿Tiene con quien quedarse?- Pregunto el mismo oficial y ella pareció pensarlo, su hermano estaba en America grabando su próxima producción, no ella no tenia a nadie.

-No.- Respondió y se sintió tan sola.

-Esta bien, un oficial se quedara con usted.- Ella suspiro y se envolvió el manta que alguien le había dado, la televisión estaba apagada, ya no mostraban esas horribles imágenes, el te que alguien le había dado se sentía caliente en sus manos, así que ella sorbió un poco. Tendría que llamar al William, el ogro de su jefe, y decirle que mañana no podría ir a trabajar, tendría que avisarle a su hermano y a sus padres, pero sus padres estaban en un crucero y ella no los queria molestar. Tal vez podría llamar a sus antiguas amigas, pero ella no se sentía capaz de meterlas en esto, tal vez llamar a Tylor, total era su ex novio.

Vagamente escucho como decían su nombre y explicaban el caso.

-Yo me quedare con ella, no se preocupe, oficial Stone.- La voz le era extrañamente familiar.

-Muy bien detective Malik, toda suya.- Poco despues todo el apartamento estaba vació de policías, a exepcion de el.

-¿Tn, me recuerdas?- Ella lo miro, pero su rostro era borroso, el Detective atino a quitarle el te de las manos antes de que ella cayera desmayada.





Los Simpson: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ficha Aceptada!



Hola! Me gusto mucho tu ficha, so, !Estas Participando!, respecto a la pregunta anterior, No. No son obligatorias las representantes que puse, si quieres cambiarla me avisas y sha C: ¡Suerte! 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 8:35 pm

jo kat c: :3 escribió:
LuciaLdemalik escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


--> Nombre Completo: Sophia Fisher
--> Chico: Niall Horan
--> ¿Por que quieres participar?: NO tengo un argumento concreto de porque quiero qedar solo te digo que me gusto mucho y me alegraria quedar.
--> Capitulo de tu Autoria: Para cuando la policía llego ella estaba ya en medio de una crisis, horribles temblores la recorrían y sentía que en cualquier momento se sentiría desvanecer.

Ella estaba orgullosa de decir que era una mujer fuerte y difícil de impresionar, pero ver ese vídeo le había robado toda la fortaleza y solo había dejado miedo, un miedo irracional y terrible que la hacia querer meterse debajo de la cama y rezar por su vida, la hacia querer tener 5 y que Niall la abrazara hasta que la hiciera sentirte de nuevo a salvo.

-Señorita Horan, necesitamos saber quien le dejo la cinta.- Ella miro como en trance al oficial.

-No lo se, lo dejaron en la recepción, Bob el recepcionista, me dijo que solo estaba la cinta con un papel sobre el, el había ido al baño y cuando regreso estaba ahí.- Su voz sonó extraña, como si otra persona hablara.

-¿Tiene con quien quedarse?- Pregunto el mismo oficial y ella pareció pensarlo, su hermano estaba en America grabando su próxima producción, no ella no tenia a nadie.

-No.- Respondió y se sintió tan sola.

-Esta bien, un oficial se quedara con usted.- Ella suspiro y se envolvió el manta que alguien le había dado, la televisión estaba apagada, ya no mostraban esas horribles imágenes, el te que alguien le había dado se sentía caliente en sus manos, así que ella sorbió un poco. Tendría que llamar al William, el ogro de su jefe, y decirle que mañana no podría ir a trabajar, tendría que avisarle a su hermano y a sus padres, pero sus padres estaban en un crucero y ella no los queria molestar. Tal vez podría llamar a sus antiguas amigas, pero ella no se sentía capaz de meterlas en esto, tal vez llamar a Tylor, total era su ex novio.

Vagamente escucho como decían su nombre y explicaban el caso.

-Yo me quedare con ella, no se preocupe, oficial Stone.- La voz le era extrañamente familiar.

-Muy bien detective Malik, toda suya.- Poco despues todo el apartamento estaba vació de policías, a exepcion de el.

-¿Tn, me recuerdas?- Ella lo miro, pero su rostro era borroso, el Detective atino a quitarle el te de las manos antes de que ella cayera desmayada.





Los Simpson: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ficha Aceptada!



Hola! Me gusto mucho tu ficha, so, !Estas Participando!, respecto a la pregunta anterior, No. No son obligatorias las representantes que puse, si quieres cambiarla me avisas y sha C: ¡Suerte! 
Tranqui de todas formas la iba a utilizar ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por Malik. Sáb 04 Ene 2014, 8:36 pm

linda, apenas me acabo de enterar que se puede cambiar el representante... so, puedo poner a Vic Justice como la mia??

bueno... aunno aceptas mi ficha, pero bueeenoooo solo pregunto :D

besoss <3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por November. Sáb 04 Ene 2014, 8:38 pm

sogoca escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre completo del personaje: Sofia Carter Fisher

Chico por el que participas: Liam James Fisher (Liam Payne)

Porque quieres quedar?:
Me siento un tanto identificada con este personaje, sin contar, que me ha fascinado tu idea! Seria increíble poder participar en una historia como esta.

Capitulo o OS:  
1° Capitulo, Mission:


LOS SIMPSON!!!:

¡Ficha Aceptada!



¡Hola!, me encanto tu ficha así toda skdjdkfasdf *U* Bueno, vi la pregunta que acabas de hacer y si... puedes cambiar por Vic Justice C: so, ¡Mucha Suerte!. 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por Malik. Sáb 04 Ene 2014, 8:42 pm

jo kat c: :3 escribió:
sogoca escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre completo del personaje: Sofia Carter Fisher

Chico por el que participas: Liam James Fisher (Liam Payne)

Porque quieres quedar?:
Me siento un tanto identificada con este personaje, sin contar, que me ha fascinado tu idea! Seria increíble poder participar en una historia como esta.

Capitulo o OS:  
1° Capitulo, Mission:


LOS SIMPSON!!!:

¡Ficha Aceptada!



¡Hola!, me encanto tu ficha así toda skdjdkfasdf *U* Bueno, vi la pregunta que acabas de hacer y si... puedes cambiar por Vic Justice C: so, ¡Mucha Suerte!. 


hi!!! MIL GRACIAS!!!! alskdjaskjk

espero los resultados ansiosa!!!! y que lleguen mas fichas! (no para Liam!! ) jshlajds *W*

sabes... me puse a pensar y creo que si utilizare a Lucy H... siento que da ese aire misterioso! Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 285151902
hahaha

de nuevo gracias!!

P.D ESTA TEMBLANDO!!!! HEEELPPP!!!! ESTA TEMBLANDOOO!!! DIOSSSSS SE MUEVE MI CAMA! Y LA PUERTA! Y LAS CORTINAS!! Y MI ATRAPASUEÑOS!! AAAHHHHH
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por November. Sáb 04 Ene 2014, 9:04 pm

|LinSmiles~ escribió:
Ficha:
 
Los simpsons:


Hola Jo. Soy Linda pero simplemente dime Lin:3 Me llamó mucho el tema del cuál tratará y por eso decidí participar. Espero que la ficha este completa pero si me falta algo, me dices:) Besos.

¡Ficha Aceptada!

Hola Lin :3 Bueno, a mi me gusto mucho tu ficha C: ¡Ya estas Participando Suerte! 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por November. Sáb 04 Ene 2014, 9:07 pm

belen0311 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis & Lara



❃ Nombre completo del personaje: Lara Grace Fisher.
❃ Chico por el que participas: Louis Fisher {Louis Tomlinson}
❃ ¿Por qué quieres quedar?: Me gustaría quedar  porque cuando leí la trama quedé fascinada. La idea es muy original y el tema de las relaciones familiares y los hermanos me llama mucho la atención, además ya se me vinieron cientos de ideas a la cabeza para escribir sobre los personajes (por cierto, shippeo a Louis y a Selena demasiado akjdhjsjdhdf por eso los elegí). También imagino que entre todas podríamos crear una historia muy hermosa y divertida :) Bueno básicamente eso, me encantaría quedar de veras asique cruzo los dedos (?
❃ Un capítulo o un OS de su autoria:
Forever yours {OS}:
¿Y el pequeño Harry? {OS}:


Gif de los Simpsons :

¡Ficha Super Aceptada!

¡Hey! Me encanto tu ficha *W* ah... Bueno, ¡Estas Partcipando! ¡Mucha Suerte! 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por November. Sáb 04 Ene 2014, 9:11 pm

sogoca escribió:

hi!!! MIL GRACIAS!!!! alskdjaskjk

espero los resultados ansiosa!!!! y que lleguen mas fichas! (no para Liam!! ) jshlajds *W*

sabes... me puse a pensar y creo que si utilizare a Lucy H... siento que da ese aire misterioso! Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 285151902
hahaha

de nuevo gracias!!

P.D ESTA TEMBLANDO!!!! HEEELPPP!!!! ESTA TEMBLANDOOO!!! DIOSSSSS SE MUEVE MI CAMA! Y LA PUERTA! Y LAS CORTINAS!! Y MI ATRAPASUEÑOS!! AAAHHHHH

¡Hey! C: Denada)? ah.. xD Bueno, los daré  pronto, cuando hayan audicionado las suficientes C: Jajaja xD ah bueno, yo creo que Lucy es como misteriosa y da esa imagen de "Soy inteligente, no me toques", so.. me gusta :3 De nuevo denada)? xD ah no... 


P.D AAAAAAAAAAAAAAH Dx No sé como ayudarte)? ah  :pokerface: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por Diamandis. Dom 05 Ene 2014, 2:16 pm

jo kat c: :3 escribió:
belen0311 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis & Lara



❃ Nombre completo del personaje: Lara Grace Fisher.
❃ Chico por el que participas: Louis Fisher {Louis Tomlinson}
❃ ¿Por qué quieres quedar?: Me gustaría quedar  porque cuando leí la trama quedé fascinada. La idea es muy original y el tema de las relaciones familiares y los hermanos me llama mucho la atención, además ya se me vinieron cientos de ideas a la cabeza para escribir sobre los personajes (por cierto, shippeo a Louis y a Selena demasiado akjdhjsjdhdf por eso los elegí). También imagino que entre todas podríamos crear una historia muy hermosa y divertida :) Bueno básicamente eso, me encantaría quedar de veras asique cruzo los dedos (?
❃ Un capítulo o un OS de su autoria:
Forever yours {OS}:
¿Y el pequeño Harry? {OS}:


Gif de los Simpsons :

¡Ficha Super Aceptada!

¡Hey! Me encanto tu ficha *W* ah... Bueno, ¡Estas Partcipando! ¡Mucha Suerte! 
¡Muchas gracias por aceptarla! :D De verdad me gustaría quedar!
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por November. Dom 05 Ene 2014, 7:25 pm

belen0311 escribió:¡Muchas gracias por aceptarla! :D De verdad me gustaría quedar!
¡Denada! C: a mi me gustaría que quedarás pero eso aún no lo sé.. espero que nadie mas audicione para Lucho xD y te quedes tú, pero eso no está mucho en mis manos, espero de verdad que puedas quedar Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 1857533193 Por lo pronto diré; ¡Mucha Suerte, espero y quedes Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 2841648573 !
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por November. Dom 05 Ene 2014, 7:26 pm

¡Audicionen)?!
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por November. Lun 06 Ene 2014, 12:50 pm

Hola)? Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 1857533193 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por November. Lun 06 Ene 2014, 12:51 pm

 ¡Aviso! :3 
Las representantes que puse ahí, NO son obligatorias.Solo son una pequeña sugerencia, nada obligatorio, tu puedes audicionar con la chica que quieras :3
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 2:53 pm

Cuando subes los resultados!? (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.