O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

looking for some fun {audiciones abiertas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: looking for some fun {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 7:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Aleah Jacqueline Parker
Representante: Acacia Clark
Edad: 19 años
Chico: Niall Horan
Edad: 21 años
Capítulo:
Spoiler:
Spoiler:
no supe cual poner así que puse los dos
¿Por qué quieres quedar?:  Bueno que puedo decirle Mey y May primero la idea es genial y me encanto al principio, aparte de que en unas nc estoy con May{mi madre} pero nunca eh escrito con Mey y siempre hay una primera vez y pues espero quedar por que como dije, la idea me encanto y si quedo es probable que quede con muy buenas escritoras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: looking for some fun {audiciones abiertas.

Mensaje por demons. Vie 03 Ene 2014, 10:54 pm

Miluh. escribió:
May! Mey! La idea me fascina, por lo que participaré, no sé, a lo mejor tengo suerte, me encantaría quedar y toda la cosa, ya les dejo mi fichita c:

nothing is impossible in this city, where the energies are flowing and your mind stops.
¡hey, miluh! es un gusto tenerte por acá. <3
he visto tu ficha, de modo que voy a aceptarla. <3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: looking for some fun {audiciones abiertas.

Mensaje por demons. Vie 03 Ene 2014, 11:05 pm

Miluh. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Rachel "Rae" "Raemundo" Earl
Representante: Sharon Rooney
Edad: 18
Chico: Finn Nelson { Nico Mirallegro
Edad: 19
Capítulo: te lo envio por mp c:
¿Por qué quieres quedar?: Bueno, me gusto mucho la idea para ser sincera, y me gusta mucho como escriben ustedes dos así que decidí ir por el artista libre. La verdad es que la idea me fascino y nada, nunca estuve en una novela así, supongo, y deja mucho para la imaginación y puedo imaginarme cosas, so, me gustaría, demasiado, quedar, porqué además podré demostrar lo mucho que mejore en la escritura este último tiempo. Y, bueno, porqué amo trabajar con May, creo que estamos en unas cuantas novelas juntas, así que me encantaría participar en una novela suya (aunquecreoquetrabajoenunasuyaequisde)
Aceptada.


vaya, realmente me ha fascinado tu ficha. me llamó mucho la atención el representante por lo que investigué y me pareció interesante la serie.
luego, he visto tu firma. me ha gustado la idea y lo más probable es que audicione. c:
por ahora, lo único que puedo decir es que te deseo muchísima suerte, bc estás participando. <3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: looking for some fun {audiciones abiertas.

Mensaje por sugar. Vie 03 Ene 2014, 11:26 pm

Hola, hola, hola looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 4098373783
May y Mey, les aseguro que ya estoy un poquito traumada con todo esto de audicionar en novelas colectivas, porque pasa esto de los nervios y ah. Prometí no volver a audicionar, y de pronto, ESTO APARECE. ¿Saben que mi sueño es ir a Las Vegas? ¿Y casarme? ¿Y terminar tatuada? No, las dos últimas cosas no, xD.
En fin, audicionaré. Me encantó todo y fhksjdghkjs, ay:c

nothing is impossible in this city, where the energies are flowing and your mind stops.
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: looking for some fun {audiciones abiertas.

Mensaje por tenshittae Sáb 04 Ene 2014, 3:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Allison Loveless.
Representante: Nina Burns.
Edad: 18 años.
Chico: Christian Hernandez.
Edad: 19 años.
Capítulo:
Spoiler:
¿Por qué quieres quedar?: Ay, me veras con mis comentarios todos raros, you know, quiero quedar bc reslmente pienso que esta idea es diferente a las demás :A:i mean, se trata de las vegas looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 1857533193 respondiendo tu pregunta princesa; si, ya fui a las vegas<3 hace unos años pero me enamore:c y quiero ir de nuevo. no quiero darte razones para que me eligas bc no me gusta y todo es descision tuya <3 ademas de que la mía seria la única rara que si llega a quedar, arruinaría toda la trama(?) soy un peligro<3 te amo<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: looking for some fun {audiciones abiertas.

Mensaje por AvrilDirection Sáb 04 Ene 2014, 5:23 am

Holi, me encantó la idea. Audicionaré, ahora dejo mi ficha. Besos xx


nothing is impossible in this city, where the energies are flowing and your mind stops.
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: looking for some fun {audiciones abiertas.

Mensaje por AvrilDirection Sáb 04 Ene 2014, 5:23 am

Holi, me encantó la idea. Audicionaré, ahora dejo mi ficha. Besos xx


nothing is impossible in this city, where the energies are flowing and your mind stops.
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: looking for some fun {audiciones abiertas.

Mensaje por AvrilDirection Sáb 04 Ene 2014, 6:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Carrie Jones
Representante: Selena Gómez
Edad: 21
Chico: Louis Tomlinson
Edad:22
Capítulo: 
He's back:
La lluvia resonaba en toda la sala debido al sonido que producía a chocar con el cristal. Estaba en frente de la ventana con un cappuccino humeante en la mano, observando el panorama en la concurrida calle. Personas con elegantes trajes corrían de aquí para allá con paraguas y algunos tapándose con los maletines.
En la iglesia de enfrente se estaba celebrando una boda. A la novia al salir sele manchó todo el vestido de barro y el novio se resbaló, cayendo asi al suelo. Miraba todo aquello con una sonrisa burlona en el rostro. No me gustaban las bodas, y nunca lo iban a hacer después de… Mejor no recordar.
Me dí la vuelta y coloqué la taza en el fregadero y me fuí a sentar al lado de Cathy. Tenía una mirada enfadada hacia mi. Ya sabía yo lo que me iba a decir a continuación:
-No entiendo como puedes disfrutar de las desgracias ajenas- me dijo con un tono de enfado.
+Es fácil, solo tienes que mirar y reírte- le respondí encogiendo los hombros.
Dio por terminada la conversación y siguió mirando la TV. Yo estaba leyendo un libro: ‘’Orgullo y prejuicio’’. Me encantaba ese libro. Al rato el telefonillo sonó por toda la casa y fui a cogerlo.
+¿Si?- pregunté.
-Hola, soy el nuevo vecino,¿me podrías abrir?- me preguntó una voz conocida pero que ahora mismo no reconocía.
+Claro- le dí al botón para abrir y colgué el auricular- ¿Tenemos un vecino nuevo?- le pregunté a Cathy.
-Oh sí, en el piso de al lado. La señora Daisy lo pusó en venta hace un mes- me explicó mirando hacia la TV.
El sonido del ascensor abriéndose en el rellano nos indicó que el vecino había llegado. Nos miramos y corrimos hacia la puerta. Cuando la abrimos asomamos la cabeza hacia el rellano y la giramos hacia la izquierda . Allí el nuevo vecino tenia problemas con la llave.
+¿ Necesitas ayuda?- le pregunté. Maldito el día que decidí preguntarle.
El giró la cabeza y el mundo se me vino abajo. Era el, Zayn Malik, el mismo que un año atrás me había dejado plantada en el altar para marcharse con Perrie Edwards, una camarera que conoció en su despedida de soltero.
-Jane…- el estaba tan sorprendido como yo.
Al segundo metí la cabeza en el piso y salí corriendo hacia mi habitación. Las lagrimas salían de mis ojos como si de un grifo se tratasen. ¿No había más edificios en Londres?¿No había más luagres en el mundo?
Me miré al espejo, tenía un aspecto horrible. Cogí el cepillo y me peine un poco el pelo. Cogí una toallita desmaquillante y me quité el maquillaje que se me había corrido por toda la cara. Me tranquilicé y decidí salir al salón. Cathy estaba sentada en el sofá mirando fijamente a Zayn que estaba sentado en el sillón mirando al suelo. Cuando cerré la puerta los dos me miraron preocupados y Zayn se levantó inmediatamente del sillón haciendo ademán de venir hacia mi.
-Ni se te ocurra Zayn- le dije fulminándole con la mirada. Él de inmediato se sentó.-¿ Qué haces en mi casa?- le pregunté cruzada de brazos.
+ Pienso que te mereces una explicación- me miró tímidamente.
-Has tenido un año para dármela- me senté en el sillón enfrente de él.
+Jane de verdad lo siento yo…
-NO ME VENGAS A DECIR QUE LO SIENTES DESPUÉS DE UN AÑO- grité furiosa escupiendo cada palabra- HABER PENSADO QUE LO SENTÍAS ANTES DE IRTE CON ESA CAMARERA Y DE HABER DEJADO AQUELLA RIDÍCULA NOTA.
+NO ES LO QUE TU PIENSAS- contraatacó.
-Claro, ahorrate las excusas baratas- le dijé sin mirarle.
-¿Podrías escucharme?- me preguntó perdiendo la paciencia.
+ ¿PARA QUÉ?- pregunté furiosa
-PARA QUE TE ENTERÉS DE QUE TODAVIA TE SIGO AMANDO.
Un minuto de silencio incómodo. Cathy estaba mirándome y yo la miré a ella pidiéndole ayuda. Ella simplemente se encogió de hombros.
+Fuera- me levanté y le señalé la puerta a Zayn- Fuera de aquí.
-Pero…
+FUERA DIJE- él se levantó  le empujé hacia la puerta, cerrándola detrás de él. Mes deslicé hacia el suelo. Él había vuelto.

¿Por qué quieres quedar?: Porque me encantó la idea, y pienso que puedo hacer capítulos interesantes.
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: looking for some fun {audiciones abiertas.

Mensaje por demons. Sáb 04 Ene 2014, 10:40 am

leila.hunter escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Aleah Jacqueline Parker
Representante: Acacia Clark
Edad: 19 años
Chico: Niall Horan
Edad: 21 años
Capítulo:
Spoiler:
Spoiler:
no supe cual poner así que puse los dos
¿Por qué quieres quedar?:  Bueno que puedo decirle Mey y May primero la idea es genial y me encanto al principio, aparte de que en unas nc estoy con May{mi madre} pero nunca eh escrito con Mey y siempre hay una primera vez y pues espero quedar por que como dije, la idea me encanto y si quedo es probable que quede con muy buenas escritoras.
Aceptada.


tu ficha me encantó, como todas las que hacés. me gusta tu nuevo ship, es algo raro bc siempre shipeas a acacia con luke, but idk.
si llegas a quedar tendrás el placer de escribir con mey, she is one of the best writters in the world. <3333333333
eso, mucha suerte, ily<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: looking for some fun {audiciones abiertas.

Mensaje por demons. Sáb 04 Ene 2014, 10:44 am

Hαynes. escribió:Hola, hola, hola looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 4098373783
May y Mey, les aseguro que ya estoy un poquito traumada con todo esto de audicionar en novelas colectivas, porque pasa esto de los nervios y ah. Prometí no volver a audicionar, y de pronto, ESTO APARECE. ¿Saben que mi sueño es ir a Las Vegas? ¿Y casarme? ¿Y terminar tatuada? No, las dos últimas cosas no, xD.
En fin, audicionaré. Me encantó todo y fhksjdghkjs, ay:c

nothing is impossible in this city, where the energies are flowing and your mind stops.
¡Mack! es un gusto tenerte acá, u know. bueno, creo que la mayor parte del crédito se la lleva mi socia, Mey. le he pedido que me apruebe un code y que de una idea de sinópsis, e hizo casi todo. xD. pero bueno, muchas gracias. <3
¡Esperamos todo!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: looking for some fun {audiciones abiertas.

Mensaje por demons. Sáb 04 Ene 2014, 10:48 am

smileformejai. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Allison Loveless.
Representante: Nina Burns.
Edad: 18 años.
Chico: Christian Hernandez.
Edad: 19 años.
Capítulo:
Spoiler:
¿Por qué quieres quedar?: Ay, me veras con mis comentarios todos raros, you know, quiero quedar bc reslmente pienso que esta idea es diferente a las demás :A:i mean, se trata de las vegas looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 1857533193 respondiendo tu pregunta princesa; si, ya fui a las vegas<3 hace unos años pero me enamore:c y quiero ir de nuevo. no quiero darte razones para que me eligas bc no me gusta y todo es descision tuya <3 ademas de que la mía seria la única rara que si llega a quedar, arruinaría toda la trama(?) soy un peligro<3 te amo<3
Aceptada.


aaaaaay.<33 me gusta ese ship, me gusta. <3 supuse que usarías a jariana, but you sorprender me. |?| no tengo cosas para decir que no haya dicho ya, como bien sabrás, tu manera de escribir es realmente perfecta, y es bueno que te propongas nuevas tramas. se que este estilo de novelas no es muy tu estilo, pero me alegra saber que vas a intentarlo y audicionarás. <3
thank u, ilysmmm.<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: looking for some fun {audiciones abiertas.

Mensaje por demons. Sáb 04 Ene 2014, 10:49 am

AvrilDirection escribió:Holi, me encantó la idea. Audicionaré, ahora dejo mi ficha. Besos xx


nothing is impossible in this city, where the energies are flowing and your mind stops.
hola c: está bien, esperamos todo.
y creo que tu firma tiene algo, bc tu avy está más abajo y eso. |?|
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: looking for some fun {audiciones abiertas.

Mensaje por demons. Sáb 04 Ene 2014, 10:51 am

AvrilDirection escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Carrie Jones
Representante: Selena Gómez
Edad: 21
Chico: Louis Tomlinson
Edad:22
Capítulo: 
He's back:
La lluvia resonaba en toda la sala debido al sonido que producía a chocar con el cristal. Estaba en frente de la ventana con un cappuccino humeante en la mano, observando el panorama en la concurrida calle. Personas con elegantes trajes corrían de aquí para allá con paraguas y algunos tapándose con los maletines.
En la iglesia de enfrente se estaba celebrando una boda. A la novia al salir sele manchó todo el vestido de barro y el novio se resbaló, cayendo asi al suelo. Miraba todo aquello con una sonrisa burlona en el rostro. No me gustaban las bodas, y nunca lo iban a hacer después de… Mejor no recordar.
Me dí la vuelta y coloqué la taza en el fregadero y me fuí a sentar al lado de Cathy. Tenía una mirada enfadada hacia mi. Ya sabía yo lo que me iba a decir a continuación:
-No entiendo como puedes disfrutar de las desgracias ajenas- me dijo con un tono de enfado.
+Es fácil, solo tienes que mirar y reírte- le respondí encogiendo los hombros.
Dio por terminada la conversación y siguió mirando la TV. Yo estaba leyendo un libro: ‘’Orgullo y prejuicio’’. Me encantaba ese libro. Al rato el telefonillo sonó por toda la casa y fui a cogerlo.
+¿Si?- pregunté.
-Hola, soy el nuevo vecino,¿me podrías abrir?- me preguntó una voz conocida pero que ahora mismo no reconocía.
+Claro- le dí al botón para abrir y colgué el auricular- ¿Tenemos un vecino nuevo?- le pregunté a Cathy.
-Oh sí, en el piso de al lado. La señora Daisy lo pusó en venta hace un mes- me explicó mirando hacia la TV.
El sonido del ascensor abriéndose en el rellano nos indicó que el vecino había llegado. Nos miramos y corrimos hacia la puerta. Cuando la abrimos asomamos la cabeza hacia el rellano y la giramos hacia la izquierda . Allí el nuevo vecino tenia problemas con la llave.
+¿ Necesitas ayuda?- le pregunté. Maldito el día que decidí preguntarle.
El giró la cabeza y el mundo se me vino abajo. Era el, Zayn Malik, el mismo que un año atrás me había dejado plantada en el altar para marcharse con Perrie Edwards, una camarera que conoció en su despedida de soltero.
-Jane…- el estaba tan sorprendido como yo.
Al segundo metí la cabeza en el piso y salí corriendo hacia mi habitación. Las lagrimas salían de mis ojos como si de un grifo se tratasen. ¿No había más edificios en Londres?¿No había más luagres en el mundo?
Me miré al espejo, tenía un aspecto horrible. Cogí el cepillo y me peine un poco el pelo. Cogí una toallita desmaquillante y me quité el maquillaje que se me había corrido por toda la cara. Me tranquilicé y decidí salir al salón. Cathy estaba sentada en el sofá mirando fijamente a Zayn que estaba sentado en el sillón mirando al suelo. Cuando cerré la puerta los dos me miraron preocupados y Zayn se levantó inmediatamente del sillón haciendo ademán de venir hacia mi.
-Ni se te ocurra Zayn- le dije fulminándole con la mirada. Él de inmediato se sentó.-¿ Qué haces en mi casa?- le pregunté cruzada de brazos.
+ Pienso que te mereces una explicación- me miró tímidamente.
-Has tenido un año para dármela- me senté en el sillón enfrente de él.
+Jane de verdad lo siento yo…
-NO ME VENGAS A DECIR QUE LO SIENTES DESPUÉS DE UN AÑO- grité furiosa escupiendo cada palabra- HABER PENSADO QUE LO SENTÍAS ANTES DE IRTE CON ESA CAMARERA Y DE HABER DEJADO AQUELLA RIDÍCULA NOTA.
+NO ES LO QUE TU PIENSAS- contraatacó.
-Claro, ahorrate las excusas baratas- le dijé sin mirarle.
-¿Podrías escucharme?- me preguntó perdiendo la paciencia.
+ ¿PARA QUÉ?- pregunté furiosa
-PARA QUE TE ENTERÉS DE QUE TODAVIA TE SIGO AMANDO.
Un minuto de silencio incómodo. Cathy estaba mirándome y yo la miré a ella pidiéndole ayuda. Ella simplemente se encogió de hombros.
+Fuera- me levanté y le señalé la puerta a Zayn- Fuera de aquí.
-Pero…
+FUERA DIJE- él se levantó  le empujé hacia la puerta, cerrándola detrás de él. Mes deslicé hacia el suelo. Él había vuelto.

¿Por qué quieres quedar?: Porque me encantó la idea, y pienso que puedo hacer capítulos interesantes.
Aceptada.


nice, really nice. me gustó tu ficha, está aceptada. fuiste por el lucho. baba
¡estás participando, suerte!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: looking for some fun {audiciones abiertas.

Mensaje por demons. Sáb 04 Ene 2014, 10:53 am

gracias a todas por mandar sus fichas. voy a discutir todas con mi compañera, Mey, y esperaremos más. <3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: looking for some fun {audiciones abiertas.

Mensaje por pixie. Sáb 04 Ene 2014, 10:54 am

Hola looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 1857533193
Aquí zoe viniendo a molestar, ¿por que tenéis ideas tan geniales?
Bueno en un rato dejaré la ficha aun que lo cierto es que no se por quien, aun que creo que será libre. En fin la idea me ha parecido asombrosa y muy tentadora, soy bastante imaginativa y se me ocurren cientos de cosas cuando me emociono, cosa que esta pasando ahora mismo :P En fin y en resumen, audicionaré para vuestra asombrosa idea.Por cierto hay límite de edad para las audiciones?

"nothing is impossible in this city, where the energies are flowing and your mind stops."

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

looking for some fun {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: looking for some fun {audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.