O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
fiery thrones of muted angels. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
fiery thrones of muted angels. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
fiery thrones of muted angels. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
fiery thrones of muted angels. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
fiery thrones of muted angels. - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
fiery thrones of muted angels. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
fiery thrones of muted angels. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
fiery thrones of muted angels. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
fiery thrones of muted angels. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fiery thrones of muted angels.

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 2 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Vie 03 Ene 2014, 4:13 pm

Ay, se siente mucho mejor haberlo dicho todo. Ahora sí, por fin lo logré. Por la noche seguro mando mp a todas, porque gracias por su apoyo, me emociona pensar que puedo contar con ustedes.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 2 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 06 Ene 2014, 9:30 pm

Estoy muy enojada, mejor será que nadie me hable ;-;
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 2 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 06 Ene 2014, 9:37 pm

De verdad me encanta que sean conocidos y que su carrera musical siga creciendo, pero si hay algo que detesto es que venga alguien y te diga que es suyo, disculpame pero a FTP estoy más que segura que lo dimos a conocer tanto Vir como yo, más allá de si alguna ya los conocia, no aceptaré esto por nada del mundo.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 2 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 06 Ene 2014, 10:07 pm

Detesto enojarme bc no es algo que me ocurra muy seguido but en esta noche me voy a así y no pienso dejar atrás nada de lo dicho y estare demasiado atenta a todo lo que ocurra. Simplemente eso. Ahora sí, me voy hasta mañana.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 2 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 5:18 pm

Em, hola Vicky ._. (?)
Verás... En mi galería he puesto una idea para una nc y me preguntaba -sino sigues muy ocupada- si quisieras hacerla conmigo ;-; sería un honor :'c yo pensaba buscar escritoras y mandarles mp's. But, primero me arriesgo a preguntrte. Si te gusta la idea, claro :c emmm, me decís luego ¿Sí? c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 2 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Mar 07 Ene 2014, 7:50 pm

Omg<33 qué bello Deby xd en un rato te mando un mp con la respuesta ¿sí? Es que debo ver de que trata, si viste me hago la re misteriosa lol besos bby<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 2 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 8:06 pm

dbddvd lo espero, entonces xdd
sufrir, vos me haces sufrir(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 2 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Miér 08 Ene 2014, 9:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vi pocas veces tw, but Dylan es demasiado ajsdasdsavjg genial xd.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 2 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Vie 10 Ene 2014, 9:52 am

Como detesto a aquellas personas que te quitan tu trabajo sin siquiera preguntar: no las odio, simplemente me molesta tanto que me dan aún más impotencia de la que ya guardo. Y lo mejor es que piensan que pasarán desapercibidas, por favor.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 2 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Vie 10 Ene 2014, 9:56 am

Ay, borraré todo mi capítulo de NIAB y lo reharé bc pensé en algo nuevo ;-; ajhsbdjha además, está horrible el de ahora ;-; y lo perfecto es que ya encontré la canción indicada para inspirarme fiery thrones of muted angels. - Página 2 1857533193
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 2 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 9:57 am

Ya quiero leerlo c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 2 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Vie 10 Ene 2014, 10:00 am

askjdab siento que no las decepcionaré con el capítulo(?) lo siento en lo más profundo de mi corazón(?) xd aksbdsaj supongo que para hoy estará listo y haré una imagen con efectos bc Vir me ha enseñado y es very cute fiery thrones of muted angels. - Página 2 1857533193
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 2 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 10:10 am

xbdjjdf no lo harás, nunca lo haces :ccc
y después están las chicas como yo que no saben hacer ni caca con ps y pos, nos quedará re chomi(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 2 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Vie 10 Ene 2014, 10:22 am

a veces no me sale como deseo ;-; kajsbdaj ay pero si haces cosas linda c: digo, no sé que es lo que utilizas but idk:'c son cute, really c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 2 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 10:40 am

ya sé, ¿mi firma no quedó sersi? Los icons son geniales c':

ahrequevosloseditaste XD
ndksjsidn gracias c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 2 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.