O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} Empty Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.}

Mensaje por ivashkova. Jue 02 Ene 2014, 7:48 pm



Fichas de los Personajes

►He creado éste tema para que podamos subir las fichas de nuestros personajes y bueno, no hay mucho más que decir. Todo está clarísimo como el agua. ¡A trabajar en vuestras fichas, haraganas!


Spoiler:


pd. ¡Recordad el salto de 4 años en el tieeeeeeeempo! Reeva ya tiene 22<3 Y en Dazzle nos encontramos a 03 de Enero, del 2018.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} Empty Re: Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.}

Mensaje por ivashkova. Jue 02 Ene 2014, 8:20 pm

Reeva Alatariel Delacroix

Nombre: Reeva A. Delacroix

Edad: 22 años.

Banda: Stone.

Nacimiento: Febrero 19, 1993

Clase social:  Clase Alta

Interpretado por Freya Mavor

Interpretado por ¿¿??


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Esta chica es bromista, compradora, una buena mentirosa y esa cara de ángel que su madre le heredó es todo lo que necesita para apañarla. No hay manera de que no te diviertas con ella, es risueña y tranquila, le gusta la música suave y pasar tiempo con sus cercanos fumando un cigarrillo o jugando antiguos y sin gracia juegos de mesa, aunque no tiene ningún inconveniente con irse de fiesta siempre que puede, nunca ha sido una persona pasiva en ese ámbito.
Se encariña con rapidez, pero no lo demuestra a menos que sea de vida o muerte. Es poseedora de una humanidad y bondad que a esta altura son poco corrientes, es fóbica al encierro y su necesidad de libertad es más grande de lo que ella pueda medir, odia que le pongan límites porque ella ya tiene los suyos.
Relajada, el “déjalo libre y si vuelve es tuyo” es algo que tiene muy presente en su vida, independiente, nunca necesitó de un montón de gente a su alrededor para sentirse segura de cómo y quién era. Es posesiva y celosa, pero sufre en silencio, por lo que si algo del plano amoroso le dolió o le molesta, aunque su sinceridad lo apremie, no lo dirá, es una muchacha simpática, nadie puede negarlo, pero asimismo, es bastante reservada: es difícil que sepas lo que le está ocurriendo, pero ella, de alguna manera, logrará saber todo de ti. ¿Por qué? Es una gran habladora, tanto que, en cierto punto, está sacándote información con una charla inocente.
El ‘universalmente yo tendré la razón’ es un aspecto de su carácter que está bastante marcado, pero que intenta disimular sin mucho éxito, cuando está enojada o herida por una evidente derrota, su rostro y actitudes te lo demostrarán. En ese talante, es lo más parecido a una niña pequeña que se puede hallar: egocéntrica, orgullosa… demasiado chispeante. Es por todas estas cosas que, en un principio, quizá no te parezca una buena persona, incluso puede que creas que es una niña caprichosa, pero hay que saber que tiene una voluntad de ayudar y una moral altísimas y que, si en algún momento necesitas ayuda, no dudará en brindártela. Adora levantar el ánimo de la gente, es de mente abierta y ama poder sentirse útil con los demás, es afable hasta cierto punto, pero es mejor que no la subestimes porque si llegas a sobrepasar sus límites, no habrá cosa en esta tierra que te salve de su ira. Es una persona bastante vengativa y, Dios santo, tiene una memoria prodigiosa para recordar todas y cada una de las malas jugadas que le han hecho.
Tiene un lado rebelde que le impone que no se deje llevar, le desagrada en sumo grado que le digan qué, cómo y cuándo hacer las cosas que ella desea, o no, llevar a cabo.
Cuando desea algo es difícil, pero no imposible, persuadirla de lo contrario. Es muy exclusiva con sus amistades, así como también con los enemigos que se ha ganado a lo largo de su vida, pero tiene una paciencia amplia, así que, aunque trates de joderla, no lo lograrás tan fácilmente. Si la tienes como amiga o una conocida a la cual le caes bien, será un cielo de persona y jamás dudará en hacerte un favor o regalarte un momento de paz.
Es una líder nata, durante toda su existencia ha sido una joven impetuosa y carismática que sabe usar la oratoria a la perfección para enredar a los demás y conseguir todo lo que quiere cuando se lo propone. Al mismo tiempo es sensible, y aunque no lo demuestre, la más ligera de las críticas puede dañarla muy hondo en el alma. Es una joven reservada y con muy buenos modales que utiliza en el lugar y momento indicados, si no es necesario, simplemente no los saca a relucir. En su adolescencia pasó más tiempo fuera de casa que en ella, por lo que se curtió en todo lo que respectara a las peleas y la retórica que usan los chicos y chicas de clase más baja que ella. Puede tener cara de ángel, pero a la hora de estar irritada, es mejor alejarse, porque cualquiera que esté en un radio de un kilómetro cerca de Reev, sufre las consecuencias.
Tiene una ligera tendencia a arruinarse la vida, todo lo que le haga daño la seduce en extremo y no es capaz de resistirse a ello. Suele reírse y sonreír mucho, pero no lo suficiente como para que se vea de una manera totalmente sincera; es poco consciente de su belleza y de qué manera esta siempre la ha ayudado a conseguir las cosas que desea.
¿En definición? Una joven en sumo grado compleja, pero… una vez que la conozcas, no te la podrás quitar de la cabeza.


Historia

Nació en un hogar disfuncional; un padre trabajador compulsivo y una madre sin un pelo de maternidad.
Su infancia fue corta, maduró antes que todos los de su edad, nadie la entendía. En su época de estudios nadie la pudo detener, hacía lo que se le venía en gana y nadie estuvo allí para detenerla, así que siguió así hasta ahora. Su padre es uno de los políticos de Dazzle que trabaja en la Casa Principal y por ende, una de las personas más repudiadas pero respetadas de allí y su madre una simple enfermera con aires de realeza. La relación con ambos era frívola, frases plásticas y nada de amor fraternal. Es la hija única, gracias a Dios, del matrimonio Delacroix.
Su madre siempre había estado celosa de la salvaje belleza que Reeva poseía y, para expresárselo lo único que hacía era recordarle cuánto le odiaba y de qué manera le había jodido la vida llegando a su vida en una edad tan temprana. Su madre, al momento de quedar embarazada, tenía 21 años y la vida tocando las puertas del cielo, pero todo se le vino abajo con el nuevo ser que crecía en su vientre y la responsabilidad que con ello venía. Reeva había sido nada más que un mero accidente una noche en que el alcohol y la excitación habían podido más que el pensamiento racional que, según dictan las leyes de la naturaleza, de crear una vida, debían cuidarla, darle amor y velar por su salud. Todas estas eran cosas que, para la rubia, nunca se llevaron a cabo, hecho que se manifestaba, más que nada, cuando se sorprendía de haber sobrevivido tantos años en una casa donde no había gente la mayor parte del día y donde ambos padres tenían vidas paralelas. Su madre con sus amantes y su padre con todas las putitas a las que les exprimía el alma en el mismo club en el que conoció a su madre. Poco a poco Reeva se fue acostumbrando a la soledad, pero no se detuvo y luchó por encontrar algo que hacer. Conoció a chicos de la banda Stone, con los que lentamente fue manteniendo una real amistad. Luego de conocerlos, se enamoró de su forma de vida, de todo lo que los rodeaba y al tener la aprobación del Consejo de los Elementales, pudo formar parte de su banda y ir escalando hasta llegar al puesto que deseaba desde los primeros días con los Stone: El líder.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Bárb el Lun 03 Feb 2014, 6:33 pm, editado 1 vez
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} Empty Chantal G. Winston

Mensaje por impasse Jue 02 Ene 2014, 8:27 pm

Chantal G. Winston

Nombre: Chantal Geniéve Winston

Edad: 23 años

Banda: aqua

Nacimiento: 18/03/1994

Clase social:  alta

Interpretado por lily collins

Interpretado por ¿¿??


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

A primera vista luce como una delicada y fina dama, su forma de caminar y expresarse al hablar son la prueba de aquello. Su tono de voz no suele alterarse, es dulce y neutral en ocasiones. Le gusta mantener un orden para todo, es amigable y divertida cuando lo desea. Es una persona que no te gustaría tener como enemiga, sabe enfurecerse y cuando lo hace no es para nada agradable. Un tanto optimista y cargada de una fuerte decisión, segura de si misma,  no se deja amedrentar por nadie. Posee un carácter fuerte, pero sabe camuflarlo, detesta parecer vulnerable ante la vista de los demás. Le fascina molestar con el fin de fastidiar cuando se encuentra aburrida, desde luego que si llegasen a molestarla a ella la situación instantáneamente se volvería realmente desagradable, hasta semejante punto que se te sea dificil entablar una conversación. Es sencillo ganarse su odio debido a que es una chica sensible aunque no lo saque a la luz. Prefiere alejarse de los problemas, lamentablemente se ve enrollada en ellos con frecuencia. Una de las razones por las cuales es tan sociable es que detesta estar sola, ese sentimiento tan destructivo capaz que consumirte en cuestión de minutos. ¿Tímida? para nada, perdió su timidez cuando su comenzó su adolescencia. Siempre ha sido protectora con las personas que quiere, si alguien querido se encuentra en peligro  no se quedará de brazos cruzados, saltará de manera instantánea, destruirá la amenaza sin el menor remordimiento. Suele ser considerada como un "libro abierto" la verdad se encuentra lejos de esa, es reservada en su plenitud. Vengativa y rencorosa, si la has lastimado nunca te lo perdonará o lo olvidará. Su trato con el agua se aproxima a la perfección, es bastante buena en lo que hace, esa es una de las tantas ventajas de tenerla como aliada. Generalmente no suele provocar disturbios, es de la clase de chicas que estarán cuando las necesites si le importas. Raramente te demostrará sus sentimientos ya que le cuesta expresar lo que siente con palabras. Nunca se ha enamorado, pero siente intriga y un poco de curiosidad saber que se siente.


Historia

Nació en Dizzerls bajo una familia fría y controladora, nunca tuvo ese "tacto" fraternal con ellos, los únicos familiares que tiene son sus padres. Los demás perdieron el vinculo con sus padres y por consecuencia con ella, su madre Audrey proveniente de Francia le enseño el idioma desde una pequeña edad. Mientras su padre originario de Dizzerls le inculcó lo mismos valores que él tenía, su lado frívolo y calculador probablemente se haya descubierto gracias a ellos. Nunca se sintió muy apegada a su familia, prefería quedarse a dormir en lo de sus amigas en vez que convivir con sus padres, especialmente los días que discutían. Nada le faltó, ni tuvo la necesidad de pedir algo, sus padres la consentían en todo lo que quería sin importarles su opinión personal.
El arte siempre fue de la mano con ella, lo que no podía expresar con palabras lo hacia a través de una pintura, colores, lapices. Su habilidades con la pintura fueron mejorando cada día más, tiene un cuaderno con ella cada vez que le viene la inspiración.
Tiene una facilidad en hacer amigos, por lo tanto se puede decir que nunca estuvo sola, algo cruel con algunas personas consideradas inferiores. Muchas veces se vio obligada a cambiar por la fuerza por el simple hecho de no quedar sola, que es una de las cosas a las que le teme. Las bandas nunca le infligieron  miedo, ella sabía que era igual de talentosa como los demás, su adolescencia fue un tanto turbulenta. Es el alma de las fiestas y una de las mayores confidentes del bando Aqua, sabe todos sus movimientos. Tiene un gran compromiso con su bando debido a que los siente  como a la familia que no tuvo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Bere. el Mar 07 Ene 2014, 4:29 pm, editado 2 veces
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} Empty lineth aka mi bby

Mensaje por Clifford. Jue 02 Ene 2014, 8:33 pm

Linetthe Vladik Grey

Nombre: Lineth Grey

Edad: diecinueve

Banda: stone

Nacimiento: 25/nov

Clase social:  media.

Interpretado por l.h

Interpretado por ¿¿??


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Grosera, agresiva e impulsiva, en pocas palabras, la pelirroja es toda una chica alocada. Es de esas personas que viven la vida al límite. Es intrépida y brusca, y le es difícil mantener la cordura de vez en cuando.
Se comporta alegre y graciosa la mayoría del tiempo. No es de esas personas que tiene los pies en la tierra, porque siempre la verás distraída y/o perdida en su propio mundo. La mayoría de las personas considera raro eso, ya que es un ser humano de unos muy buenos reflejos.
Es una persona que no teme a decir lo que piensa de los demás. Como dije allá arriba, es una persona bastante intrépida. Según ella, no le tiene miedo ni fobia a nada, y según su mejor amigo, Edward, todavía no sabe lo que es realmente temerle a algo.., o a alguien.
Lineth es bastante orgullosa y reservada. Es raro escucharla opinar sobre algo en una conversación de más de dos personas, y ni aunque le preguntes qué piensa sobre tal cosa ella lo dirá. Piensa que sí dice su opinión, el mundo se caerá abajo. Algo exagerado, lo sé. Pero no es alguien que tenga pensamientos como la mayoría de la gente.



Historia

Lineth nació en una familia griega, alegre y extrovertida. Con esto me refiero a que cada vez que pasabas por al lado de Nathan o Annabeth te saludaban sin problemas y con una sonrisa. Siempre que estabas cerca de la casa de los Grey se escuchaba la música rocanrolera de los ochenta a todo volumen, y las risas no faltaban. Y todo era perfecto.

Hasta el día en que las manos y pies de la pequeña y carismática Linetthe fueron atadas en una silla, y sus ojos fueron obligados a ver como un hombre mataba a sus propios padres a puñaladas. Recuerda perfectamente que ese día su mamá le había dicho que al fin conocería a su abuela. También el sonido de las risas de sus padres. También cuando era feliz.

Luego de toda la tormenta, Lineth es llevaba a vivir con su abuela Jean a Dazzle. La cual hizo que ella olvidase todo el sufrimiento que pasó, al menos por unos pocos segundos, con tan solo hablarle. Su madre tenía razón cuando decía que ella era la cosa más amable y dulce que existía en el planeta.

A los trece años, ella decide ir a pasear a su perro Nathan por la ciudad, éste, como siempre, se escapa, haciendo que se adentre en un enorme bosque, en el cual se perdió. Estaba sentada en el suelo cuando sintió la extraña sensación de que la tierra vibraba, y al levantar la vista, un chico de pelo marrón le dedicaba una sonrisa.

Así fue como conoció a su amigo Joshua, y a los Stone.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por monster. el Miér 15 Ene 2014, 7:50 pm, editado 1 vez
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} Empty desireé anderson & cameron sinatra.

Mensaje por Kurt. Jue 02 Ene 2014, 9:03 pm

Desireé C. Anderson

Nombre: Desireé C. Anderson.

Edad: 22 años.

Banda: Flame.

Nacimiento: 7/12/96.

Clase social:  Media.

Interpretado por: Anna C. Speckhart.

Interpretado por ¿¿??


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Desireé puede llegar a ser doble cara, pero en realidad, sabe perfectamente lo que le conviene y lo que no. Es inteligente, y sabe que actuar de diversas maneras le traerá beneficios grandes. Además, llega a ser una mentirosa de excelencia cuando la situación lo amerita, o ella lo ve necesario. Sin importar el que sea mentirosa, en dichas ocasiones, es bastante honesta en cuanto a demás momentos de su día se refiere. No teme el decir las cosas que le cruzan por la mente, o al criticar a alguien. No es una busca pelea, pero cuando la encuentran de mal humor y la quieren provocar, es mejor que no se retracten, pues sus conocimientos en la lucha y el control de armas son de temer. Esto sólo en momentos malos. Con las personas que le agradan es espontánea y por ende, graciosa y divertida. Es amable, siempre y cuando el otro sea amable de igual manera. Se podría decir que en cuanto persona, es alguien… Bien, pero una vez que se toca con ella un tema delicado, saldrá a luz sus habilidades inteligentes y… Violentas.


Historia

Nació de una familia algo inusual. Su madre siendo soltera criandola con su esfuerzo para darle una vida digna. Vivía con su madre y sus abuelos maternos, en una casa enorme, fue así, hasta que su abuela falleció. Su abuela era la única que daba más apoyo económico a la madre Desireé y ella misma. Su abuelo siendo estricto como en los tiempos antiguos, les prohíbe todo tipo de cosas, como salidas a eventos sociales o a que la madre de Desireé trabaje en algún otro lado. El padre de Desireé tiene otra familia, más sin embargo, nunca se interesó en dejar a su esposa y a su otra hija por la familia de Desireé. Viviendo difícilmente, Desireé se crió en una familia donde la violencia habitaba. Sus 7 tíos cuando tenían algún problema, se echaban encima de la madre de Desireé. Sus primos -algunos-, solían criticar todo de Desireé, cuando incluso era una niña indefensa, haciéndola llorar. Ella, siendo criticada y subestimada, creció, convirtiéndose en una adolescente que se sabe defender hasta en los momentos más difíciles, y sobretodo, que aparenta ser una chica sin corazón ni humildad, a diferencia de su madre. Sin embargo, también tiene sus tíos y primos que la apoyan incondicionalmente, sus primos convirtiéndose como hermanos que nunca tuvo y sus tíos, como los padres que hubiera deseado tener.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cameron Sinatra

Nombre: Cameron Sinatra.

Edad: 23 años.

Banda: Flame.

Nacimiento: 1/02/94.

Clase social:  Alta.

Interpretado por: Harry Styles.

Interpretado por ¿¿??


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Cameron siempre ha sido juzgado sin ser conocido. Las personas llegan a pensar que se trata de un chico busca-pleitos que sólo piensa en sangre y peleas, pero no es así. O al menos no completamente. Cierto que le gusta el demostrar sus habilidades y su fuerza, pero si bien sus músculos le ayudan en las peleas o batallas que se encuentre, nada se compara con su inteligencia. Carismático y un maldito manipulador. Ser inteligente y fuerte, lo es todo en sus descripciones. También cuenta con un ego por los cielos y su paciencia es casi nula. Una persona arrogante, pero también del tipo que te conviene tener como aliado, no como enemigo. Su orgullo no ayuda mucho en estos casos, tampoco. Un típico bravucón, pero con la diferencia de ser un cerebrito. Todo eso y más, pero, lo que más impacta, puede llegar a tener un enorme corazón, siempre y cuando las personas que lo rodeen sepan abrir su duro caparazón.


Historia

Nació y creció en Dazzle. Hijo de Lorianne y Adam Sinatra. Hijo único. Viene de una familia pequeña, con una fortuna enorme. Desde pequeño lo obligaban a ser como su padre, un hombre lleno de valores y educación, pero él, desde hacía ya esa edad, odiaba que le mandaran y le dijeron qué hacer y qué no. A medida que entraba en la adolescencia, iba mostrando su rebeldía cada vez más y era más grosero con quienes lo desesperaran. Por ser tan atractivo, aprovechaba dicha cosa, ya que además era el más popular del colegio, y se convirtió en el chico más deseado por la mujeres en Dazzle. Empezó a fumar desde los 17 años, por curiosidad, le gustó la sensación y ahora ése es su vicio. Sus padres intentaron mandarlo a un colegio militar, para remediar su actitud, pero viendo su personalidad, se dieron cuenta que ya no era el mismo pequeño que se dejaba manipular por ellos. A los 18, su madre y él descubrieron que su padre tenía una amante. Sus padres se divorciaron después de eso. Desde entonces, es mucho más independiente, convirtiéndose en lo que es actualmente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} Empty Re: Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.}

Mensaje por JotaImagine Vie 03 Ene 2014, 12:33 pm

David James Walsh

Nombre: David J. Walsh.

Edad: 23 años.

Banda:  Blam.

Nacimiento:  13/02/94

Clase social:  Media.

Interpretado por ElRubius

Interpretado por ¿¿??


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Un chico alegre; le encanta hacer reír a los demás, aunque sea con la más minima estúpidez. Tiende a tener un comportamiento totalmente infaltil, se podria decir que a veces tiene la mentalidad de un niño de cinco años, pero tambien pude ser tan maduro como la situación lo amerite. Le encantan los videojuegos, puede pasar horas frente a la pantalla, pero como toda persona, llegando a cierto punto se aburre. Esto último es algo que se presenta varias veces en su día, puesto que David tiende a aburrise muy rápido de ciertas cosas; pero a la vez le es muy facil divertirse, hasta con la más minima cosa. Es bastante rencoroso, no perdona con faciidad, así que es mejor pensarlo dos veces antes de hacer algo que le pueda hacer enojar. Le cuesta mucho pedir disculpas  de manera seria, puesto que todo se lo toma en plan broma, así siempre espera a que la otra persona pida disculpas. Cambia de humor muy facilmente, a veces hasta se enoja con sus propios pensamientos, lo cual a veces le parese ridiculo, por eso trata siempre de andar feliz. A David le cuesta expresar sus sentimientos, si esta triste o molesto, no lo dirá. El esta acostumbrado a callar sus problemas desde niño.
Por útlimo, el es un tonto en lo que se refiere a amor. Si llega a sentir algo por otra persona, el tratara de olvidarse de ello, usando los videojuegos como una distracción.


Historia

Primer y único hijo de una "feliz" pareja. Al llegar el pequeño a casa no tardaron mucho en comenzar las peleas sobre pequeñeces, haciendo resultado de esto que David les tuviera prácticamente miedo a hablar. El pequeño cada vez se fue aislando más de los demás y decidió no abrir la boca hasta que todo pasara y ellos estuvieran bien. Pero eso jamás pasó, sus padres se divorciaron dejando a David solo a cargo de su madre. Los primeros días fueron verdaderamente difíciles, su madre no hacía más que estar deprimida por el día y llorar por las noches, David, cansado de esto decidió que era hora de que eso acabara. Comenzó a hacer el gilipollas solo para que su madre riera y estuviera feliz, cosa que logro.
Ya adolescente y en secundaria, este chico se había vuelto un payaso para la mayoría de los chicos que le rodeaban. Los estudios le importaban poco y hacer reír a los demás se volvió adictivo, las risas, la atención que recibía, todo eso le encanto. Poco después se le sumo su amor a los videojuegos, podía pasar horas y horas frente a una pantalla, sin importarle que estuviera pasando a su alrededor. Poco después de salir de la secundaria, conoció a los Blam, le flipaba el cómo eran. Así que sin dudarlo decidió unirse a ellos, y ahora se pasa la mayoría de su tiempo jugando videojuegos en la guarida de estos, pues como ya dije, este es uno de sus grandes amores.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La historia de David es mierda y pobre, pero me da paja arreglarla. Y pues, eso. Chais~ (?)
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} Empty Re: Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.}

Mensaje por Arkasia. Vie 03 Ene 2014, 1:29 pm

Ed Christopher Quinn

Nombre: Ed Christopher Quinn, Quinn eh.

Edad: 25

Banda: Flame

Nacimiento: 17/2.

Clase social:  Media.

Interpretado por Ed sassy Sheeran

Interpretado por ¿¿??


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

¿Crees que eres especial? No lo eres. Todo el mundo es igual, todos mienten, todos tienen algo que ocultar. Nadie pasa esta vida siendo completamente honesto.

Como veas a Ed por las calles, lo encontrarás como una persona cerrada, callada y reservada. No porque él sea tímido, vamos, ni mucho menos. Sino por cautela.
Desde hacía cierto tiempo que se le hacía una costumbre el perder el control, y aunque era y siempre había sido una persona afable y alegre, por alguna razón en los últimos dos años, si no le conocías y le provocabas, el encuentro no terminaría demasiado bien. En otros aspectos de su personalidad, era el mismo desde que era un adolescente: Improvisación y diversión era para lo que vivía, y el dar consejos era lo que él hacía mejor al ser, la mayoría de las veces, el mayor de sus amigos. Sin embargo, cualquiera que le conociese en un buen ánimo, lo dejaría pasar por un niño.
El hábito del cigarrillo era algo que de por más nunca podrían arrebatarle. Se había vuelto aún más apegado a él en los últimos años, aunque a nadie parecía importarle, sabía que era de más tratar de dejarlo. Exento de preocupaciones en exceso, podrías contarle cualquier maravilla o desastre a él sin que se alarmase. No porque no le importaran las cosas, sino porque había visto el infierno frente a sus ojos.
Su culpa será su pasado, y su pasado será su Dios. No puedes escapar, el pasado te perseguirá allá donde vayas, por siempre, y para siempre, siempre, siempre... ¿Sabes por qué? Son solitarios.
Los recuerdos y el pasado son solitarios. Mira, yo no creo en Dios, no hay prueba alguna de que exista. En un mundo en el que el futuro no está definido, el pasado existe. Las personas creen en él a pesar de estar teñido de malentendidos y desilusiones, el pasado es su única verdad, y si basas tu vida en él, en cierto modo eres tu propio Dios.


Historia

Abandonado por su familia a una corta edad, dejándolo tan solo con una carta que poco tiempo después de ser arrojado a la calle pudo entender. Heredando los poderes de su madre, que había muerto al darlo a luz, aterrorizaba a su familia sabiendo el peligro que corrían si él no sabía como manejarlos, habiendo experimentado todo aquello con la madre del pelirrojo. Vagando por las calles de aquella ciudad, día y noche, descubriendo cada vez más y más detalles sobre su poder. El poder que tenía en sus manos, en su cuerpo, en sí mismo. Ese sentimiento de remordimiento luego de tomar algo con agilidad de uno que otro estante, de aprender a calentar objetos y así planear muchas bromas y conseguir muchas otras cosas, fue desapareciendo más rápido de lo esperado. En un primer momento, años atrás, con la carta en sus manos analizandola por la última vez, mirandola fijamente, tratando de leer por sobre el papel en blanco la letra gastada, cuando éste se volvió en llamas se vio espantado. No podía imaginar qué cosa podía haber hecho aquello. Luego, estaban las casualidades inusuales. Cómo cuando miraba a un sitio incierto con mucha concentración, con un sentimiento en particular o una escena particular en su mente, y pronto una pequeña chispa de fuego se presentaba. Y luego otra, y otra más. Hasta regresar la vista hasta el suelo y ver como las pequeñas hojas del pasto tomaban ese color quemado gracias al fuego al mirarlas. Con el tiempo, aprendió que no eran tan solo casualidades, y que él lo manejaba y lo decidía. Pero muy a su sorpresa fue cuando pudo notar cuando, después de años de estar usando aquél poder deliberadamente, podía hacer que aquello parara de la misma forma. Podía hacer que aquél fuego que creaba por las noches para poseer algo de calor, se apagase cuando decidiera él mismo. La concentración era algo que se le daba demasiado bien cuando menos pudo notarlo, después de practicar tanto aquello. Y en los años, era algo muy común en el usarlo, teniendo la certeza de que nada saldría mal.
Vagando por las calles de aquella ciudad en una noche como cualquier otra, en las que dejaba chispas para dar luz a su camino, pudo ver en uno de los estallidos de luz una banda caminando tranquilamente por allí. Aunque pudo notar los detalles de tensión y seguridad en sus rostros, esa misma que poseía él cuando buscaba algo en específico. Pero no se arriesgo, tenía un lugar a donde ir aquella noche. Pero algo ocurrió la siguiente noche, volvió a verlos. Y la siguiente, y a la siguiente de nuevo. Sabía que no podía ser él único con aquél detalle que se acostumbraba a llamar poder, en aquél lugar, pero nunca había conocido nada ni nadie similar.
Y cuando menos pudo darse cuenta, se encontraba sabiendo casi todo acerca de aquella Banda. Flame. Y atentando a cualquier cosa que aún recordaba de aquella carta hace muchos, muchos años, pudo verse dentro de la banda en poco tiempo. Siendo visto de forma extraña a primer momento, por la facilidad en los años que había mantenido solo al poder controlar y frenar aquél poder. Pero luego, cualquiera de esas cosas desapareció. Sintiéndose finalmente en el lugar en el que tenía que estar. Y estaba allí, para quedarse.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} Empty Re: Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.}

Mensaje por Tori. Lun 06 Ene 2014, 10:55 am

Lionel Maximus Jones

Nombre: Lionel M. Jones

Edad: 23 años

Banda: Aqua

Nacimiento: 12/01/1994

Clase social: Alta

Interpretado por Zayn Malik

Interpretado por Zayn Malik


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

¿Qué es lo que quieres saber de éste chico? A primera vista, podrás ver en sus ojos cansados, que Lio tiene una historia por contar. ¿La más triste? ¿Deprimente? No se puede decir con facilidad, a menos que seas alguien cercano a él y lo conozcas como la palma de tu mano.

¿Tímido? No, simplemente no es bueno para entablar conversación con extraños. Se podría decir que no es muy social y no le gusta estar alrededor de la gente. Las personas -la mayoría, para ser exactos-, piensan que Lio es como una roca; una forma de decir que es un ser humano sin una pizca de sentimientos. Si alguna vez se toman la molestia de conocerlo, se sorprenderían lo frágil y delicado que puede llegar a ser. El cual, es un lado que el prefiere no mostrar.

¿Lio tiene adicciones? Sí, las tiene. Empezó con el cigarro, de poco a poco fue acercándose a la marihuana. Luego siguió con el alcohol, aunque su parte menos favorita es la resaca del día siguiente. Por último, se acercó a las drogas. Cosa al final dejó por ciertas cosas que pasaron en éstos últimos cinco años; y que gracias a eso, lo hicieron reaccionar para que viera el cariño y el amor... Que su familia le tiene.


Historia

"Estos niños serán grandes, cuando crezcan, ¡Estoy seguro!"

Estás fueron las palabras que Zahir Jones, -el padre de Lio-, dijo cuando nació el y su hermano gemelo, Jacob, nacieron un 12 de Enero de 1994. Palabras que aún tal vez hayan posibilidad de hacer real.
Lio creció en una de las familias más conocidas y adineradas de todo Dazzle. A pesar de que su padre tuviera su trabajo, siempre encontraba el tiempo suficiente para pasarla bien con su familia. Su madre, Behati Jones, era una mujer con cáracter, pero también tenía su lado gentil. Era muy querida por la mayoría de la ciudad por el hecho de que era una mujer trabajadora y jamás abusaba del dinero de su esposo. También trabajaba, pero su trabajo no era tan exigente como el de Zahir.

En ese momento, la familia Jones era feliz como cualquier otra familia común y corriente.

Hasta que la tragedia ocurrió.

Un día, el señor y la señora Jones decidieron tener un pequeño viajé familiar a la playa; cosa que emocionó mucho a los gemelos el hecho ambos amaban estar en el agua, era como si ambos hubieran nacido en el. Lio sabía, en lo más profundo de su ser, que el y su hermano eran especiales.
Después de haber pasado horas de risas y juegos, era hora de regresar a casa. Pero al parecer, ya estaba demasiado oscuro y estaba lloviendo. Aún así, Zahir insistió en regresar a casa, pero Behati estaba segura que lo más sensato era no moverse de donde estan. Al final, Behati accedió en volver. Grave error.

Lio no recuerda exactamente lo que pasó. Recuerda ver a sus padres hablando sobre algo serio, de repente un grito por parte de su madre, una luz y todo estaba negro. A la mañana siguiente, el despertó, preguntando por su hermano y sus padres. Su tía Ginta, hermana de su padre, estaba ahí, en el hospital, con los gemelos. Al ver que el pequeño Lio no dejaba de preguntar, la pobre mujer se vio obligada a decirle la verdad.
¿En qué estaba pensando ella, al decirle al pequeño Lio que no volvería a ver a sus padres? ¿Creyó ella que un niño de sólo 8 años lo entendería? Qué equivocada estaba.
El niño inocente que una vez fue Lio, se esfumó. No volvió a ser sonriente como antes. Empezó a tratar a todos con un mal genio.
Conforme Lio iba creciendo, más problemas daba. El único que podía hacerlo entrar en razón, era su hermano.
A los 12 años, empezó a juntarse con gente de mala espina. Sólo el sabe qué fue lo que pasó en una de esas noches alocadas con sus "amigos".
Al cumplir los 13, por más que su tía le dijera que no se uniera a una banda, lo hizo. Se unió a los Aqua, junto con su hermano.
A sus 15 años, empezó a tener una adicción al cigarro, al igual que con el alcohol y una que otra droga. Es increíble como no ha muerto, aún.
Empezó a vivir sólo después de haber cumplido sus 18 años, también se empezó a tatuar por todo el cuerpo. Muchos tienen significado que solo el entiende.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por xXLarryShipperXx el Miér 08 Ene 2014, 12:10 am, editado 3 veces
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} Empty Re: Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.}

Mensaje por ivashkova. Lun 06 Ene 2014, 9:54 pm

Octavio Jacob Andrews

Nombre: Octavio J. Andrews

Edad: 24 años

Banda: Blam

Nacimiento: 15 de Noviembre

Clase social:  Clase baja

Interpretado por Jack Harries

Interpretado por ¿¿??


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Un chico muy directo a pesar de que sus pensamientos lastimen a alguien, cosa de la cual se arrepiente y un ser de su interior casi lo arrastra a la víctima a pedirle disculpas, un chico neutro, puede tener sentimientos más estos están guardados en una parte de el, el cree que no tiene corazón, cuando puede ser un chico dulce y tierno, puede ser muy ingenioso y ordenado, le encanta tener a los archivos ordenados por, ya sea, abecedario, importancia, nivel o manipulación, lo único importante para el es su calculadora para sus proyectos, puede tener sus momentos de gracioso o sarcástico, su mini mp3 siempre lo lleva en el bolsillo junto con unos audífonos, se los pone cuando esta aburrido y se entra en su mundo y de la música se inspira para hacer artefactos, solía ser vlogger, pero eso se acabó para el cuando sus visitas disminuían y los comentarios solían ser ofensivos, de ahí en adelante dejo de sonreír, odia que la gente le tenga lástima, si lo vez sonreír esa podrá ser la última sonrisa que hayas visto de parte de el, probablemente.


Historia

Sus padres son separados, vivía con su madre hasta el día en el que ella murió, se quedo sólo en la casa de su madre, su "padre" se llevó todo el dinero dejando a su madre y a el sin dinero dejándolos en la ciudad de Dazzle

Su madre, Elizabeth, trabajo duro para poder comprar una casa en el nivel bajo y poder conseguirle estudios al pequeño Tavio, a los 8 años, Octavio se enteró de una llamada privada de su madre y su "gemelo misterioso", realmente Octavio no supo como reaccionar cuando supo que tenía dos hermanos más, una hermana menor y uno mayor, ambos se los había llevado su padre a vivir con el.

Una tarde Octavio a los 10 años esperando la verdad sentado en ese pequeño sillón desgastado conversando con su madre a la que le salían las lágrimas recorriendo su rostro que a kilómetros de distancia se distingue el cansancio que llevaba gracias a su trabajo, cuando creció Octavio a los 18, empezó a trabajar en una tienda fuera de Dazzle reparando computadoras y armándolas en un pequeño ciber-café , hay empezó su mini carrera de vlogger pero fue perdiendo publico, dejo de sonreír ese dia, descubrió que tenia poderes con los cuales podía reparar las computadoras con facilidad, conoció a la banda Blam de Dazzle, el no lo dudaba, entraría a la banda Blam.

Aún con la esperanza de que conocería a su hermano gemelo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} Empty Eric A. Galskap

Mensaje por Nico. Mar 07 Ene 2014, 12:26 am

Eric Alfred Galslap

Nombre: aquí

Edad:20

Banda: Flame

Nacimiento: Noviembre 2, 1996

Clase social: Baja

Interpretado por Logan Lerman

Interpretado por ¿¿??


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Su expresión de desagrado constante es la razón por la que se pasa la mayor parte de su día sólo. Los rumores se diseminan rápido por Dazzle y todos saben la extraña personalidad del líder Flame. Podrías encontrártelo feliz y podría saludarte. ¿Ver una sonrisa?, oh no, no es algo muy común. Si está cansado o drogado, seguramente pasará de todos. Te lo pillarás en alguna plaza durmiendo o haciendo explotar encendedores. Si está enfadado, mejor no te acerques. Es una de las emociones que más conoce y no es bueno controlandola. Se enfada fácilmente cuando ve que la gente es desleal, cuando se encuentra solo, cuando le mienten o cuando no consigue lo que cree que se merece. Sólo en un caso totalmente apartado, si llegaras a ser su amigo, alguien cercano, podrías hacerle entrar en razón en alguno de estos lapsos. Con sus seres más cercanos a veces sonríe y una leyenda dice que es bueno para hacer bromas sobre cosas que explotan. La mitad del tiempo está deprimido por algo, y la otra mitad, está enfadado. Y aún así, todo el tiempo su rostro parece inescrutable. Ni una mueca. Sufre de Esferocitosis hereditaria, por lo que generalmente duerme mucho y es muy pálido. Le tiene fobia a las agujas y los artículos puntiagudos. Cuando pasa demasiados meses sin ir al hospital para hacerse transfusiones de sangre se desmaya.


Historia

No hay mucho para él luego de la guerra. Sigue lidiando con su imagen de incompetente e inculto, con sus problemas de orden, sus treinta horas de sueño diarias y su adicción por las drogas alucinógenas -aunque ésta con el tiempo ha aumentado. Suele recordar a su padre y ponerse muy tenso, su relación en la infancia lo llevó a ser el desastre que es en la actualidad y por eso le odia mucho. Trata de salir adelante por sus compañeros, sigue siendo una persona muy leal y tratando de evitar problemas con ellos. Son su familia ahora, ya que es huérfano desde los doce. Trata de buscar cariño en sus amigos, en especial en Desireé, su mejor amiga. No es capaz de aceptar que la falta de su familia o de cariño durante la infancia lo enferma día a día. Tan sólo decide vivir dejando los sentimientos para después, ahogándose en un buen montón de drogas o, en su defecto, incendiando cosas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} Empty Re: Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.}

Mensaje por ivashkova. Mar 07 Ene 2014, 2:01 am

Samuel Alaric Delacroix

Nombre: Sam A. Delacroix

Edad: 19 años.

Banda: Stone

Nacimiento: 21 de Abril

Clase social:  Alta.

Interpretado por Dylan O'brien

Interpretado por ¿¿??


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Samuel es un muchacho sencillo, fácil de adivinar, con un sentido del humor bastante activo: le gusta bromear acerca de las cosas simples. Ante sus ojos, puedes haberle parecido alguien frívolo y distante pero aún así te va a dar una oportunidad de que salves o acabes de hundir tu imagen. Si cree que vales la pena será una persona fascinante, de esas que con una charla te conquistan y con la sonrisa te embelesan de una manera extraordinaria. Simplemente no habrá manera de que te resistas una vez que conozcas su parte dulce y tierna, esa parte en la que siempre tiene una sonrisa en los labios. Una de sus mejores facetas, la generosidad, su desinterés en cualquier cosa que puedas querer recompensarle. Él no te hará un favor para conseguir algo a cambio o solo pensando en lo que obtendrá de ti, te hará el favor porque cree que lo mereces, porque cree que eres una buena persona y vale la pena ayudarte. Adora levantar el ánimo de la gente, es muy conversador y ama poder sentirse útil con los demás, es afable y casi no tiene problemas con nadie, pero todos tenemos un lado ‘malo’ u oscuro y es aquél que surgió luego del fallecimiento de su madre: luego de eso, se volvió impulsivo y pasional, ahora prácticamente le importa poco y nada lo que puedan pensar de él, no le interesa ser dulce con otras personas que no sean él mismo o su sombra, el sarcasmo se ha convertido en una de las armas que más blande.
En cuanto al amor, es muy parecido a su hermana. Se encariña demasiado rápido, con el más mínimo de los detalles, pero, aún así, se cierra y no confesará nunca su amor a la persona que le atrae. No sin antes ejercer un poco de presión o quizás, si está en uno de sus momentos de impulsividad. En cambio, si está seguro de que la otra persona le corresponde de la misma forma, se entrega de manera total, apuesta siempre por una recuperación y por resolver los problemas antes que dejar las cosas tal cual y salir corriendo, siempre irá hasta las últimas circunstancias con tal de permanecer al lado de aquella persona que le hace feliz; para Sam es todo muy simple, si le haces feliz, él se desvivirá por hacerte feliz, si te quieres marchar, simplemente vete, pero si quieres pasar el resto de tus días con él, él se encargará de hacerlo posible. Pero que no te engañe su disfraz de corderito, porque la sangre Delacroix corre por sus venas. Es inteligente, astuto, sagaz y un astro en la tarea de trazar planes. Puede ser una persona sumamente agradable, mas cuando lo desea puede ser totalmente insoportable y repulsivo tan solo de presencia.
No es fácil engañarlo, pero es de los que espera y observa, para averiguar hasta qué punto sus cercanos pueden llegar con una mentira y así, descubrir quiénes merecen la pena a su alrededor y quiénes no.
Es un chico que se gana los corazones de la gente muy rápido, así que cuidado si estás cerca de él, porque aunque trates, no podrás llegar a odiarlo.


Historia

Llamado Samuel Alaric Lancaster en un pasado, nació en un hogar con lujos moderados de las afueras de Dazzle. Hijo de una prostituta, pasó una niñez y adolescencia de bastantes carencias emocionales, pero eso no le sucedió en lo material. Su padre, Nathaniel Delacroix, mantenía los gastos y necesidades de Sam y de su madre, ya que él era su bastardo; producto de una noche donde todo se descontroló y la protección requerida no se tomó en cuenta. Aunque siempre tuvo a un padre ausente, menos en el ámbito financiero, su madre siempre estuvo al pendiente de lo que Sam pudiese necesitar fuera de lo que Nathaniel les ofrecía. Aunque, por cosas del destino y sin aviso previo, ella cae gravemente enferma, quedando desahuciada cuando él tenía 17 años, para luego morir unos meses después, dejando a Sam absolutamente solo, at portas de sus 18 años.

Es entonces cuando él decide dedicarse a investigar sobre su padre;  interesarse por su existencia aunque no le importase en lo más mínimo qué clase de relación podría llegar a tener con él. En aquella pequeña investigación, Sam descubre entre tanto que no está tan sólo como imaginaba, y se entera de la existencia de Reeva. Su hermana mayor.
Fue eso lo que le dio el empujón que necesitaba para viajar a Dazzle, con la ilusión de conocerla y así, encontrar su lugar en el mundo. Era algo perfecto. Jamás había pensado que podría tener una hermana y se alegraba inmensamente de que así fuera. Se imagino confiándole a ella hasta lo más simple y carente de importancia en su vida, y encontraría en ella un consejero de vida, para ayudarlo a salir adelante. Y así fue. Porque, al momento inmediato de conocerse, una fuerte relación se formó entre ellos, y aunque Sam no estaba en total convencido de que las cosas pudiesen suceder como su hermana lo planeaba, se sorprendió al momento en que se encontró frente al hombre que suponía su padre, quien sostenía un gesto anonadado y molesto mientras miraba seriamente a sus hijos y veía cómo su hija mayor esbozaba una sonrisa satisfecha. Había aprendido ese día que las cosas siempre salían como ella lo planeaba. Él consiguió un apellido de renombre, ahora, era oficialmente un Delacroix y, además de todo, ganó una hermana del alma, que haría todo por ayudarle y velar por él.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CRÉDITOS A ALE PORQUE ME ESCRIBIÓ LA HISTORIA, SKJDFHDS.<3


Última edición por Bárb el Miér 08 Ene 2014, 9:40 pm, editado 2 veces
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} Empty Re: Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.}

Mensaje por Nico. Mar 07 Ene 2014, 7:54 pm

Muevo el tema porque la weona de la bravo lo puso mal :C
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} Empty Re: Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.}

Mensaje por # Remember. Miér 08 Ene 2014, 3:35 pm

Maxine Konnen

Nombre: Maxine Harriet Rockey Konnen Volt

Edad: 21

Banda: Blam

Nacimiento: 29/02

Clase social:  Baja.

Interpretado por Barbara Palvin

Interpretado por ¿¿??


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Maxine siempre fue alguien que no daba segundas oportunidades, pero eso ha cambiado, le da oportunidades a todos los que enserio las merezcan. Se volvió alguien que le da igual la vida si en alguno u otro momento acabará. Su corazón se hizo de piedra y ya no siente nada por nadie. Es alguien que no sonríe muy amenudo a no ser que en verdad sienta ese sentimiento de felicidad. Se volvió alguien a la que puedes hacer reír muy fácil, una persona con su mirada perdida entre la gente y en su propio camino. Siempre ha sido de las que piensan mucho las cosas y las que tienen un ingenio sin igua, es las que piensan rápidamente un plan y alguien que disfruta su tiempo a solas admirando mucho su alrededor. Es una persona que esconde sus celos ya que son inseguridades en una persona y ella jamás le gustaría dar esa imagen, sigue siendo competitiva en todo aspecto y no confiada de cualquiera. Controladora un poco mandona y como siempre: Lo inalcanzable, lo mejor de lo mejor.
Como a perdido varias cosas en su vida, pelea siempre por lo que le corresponde, es capaz de dañar a alguien sin sentir remordimientos, ella siempre ha sido alguien atormentada por su pasado, alguien que jamas olvidaria la vida que le toco vivir.  


Historia

Maxine fue una chica que perdió a su madre cuando la dió a luz, desde ese momento su unica familia se habia convertido su padre que la cuido durante no mucho tiempo, puesto que este fue asesinado y aún no se descubre el causante de tal acto. Maxine desde ese momento fue enviada a aun orfanato con el cual no pudo lidiar mucho tiempo, por lo que decidio escapar y enfrentar el mundo totalmente sola por muy peligroso que fuera, pasó los años trabajando, a veces no se siente orgullosa del echo de llegar a robar, pero todo lo valía si era por sobrevivir. Luego de unos años el lider de los Blam conoció su historia y quería que alguien como ella dirigiera tal grupo, alguien diferente y que no tuviera piedad del resto. 


Después de la guerra desencadenada en la cual ella estuvo en parte al mando nunca volvió a hacer como era, se volvió más rota que antes, no dejo que mas sentimientos se involucraran en su cabeza, sintió que después de aquella guerra había perdido de verdad lo que tenia de corazón, suele pasar mucho tiempo sola desde entonces. Suele encerrarse más amenudo sola en su habitación de la guarida de los Blam, perdió el rumbo. 


No le guarda rencor a ninguno de los bandos pero si cierta hostilidad de parte de ella, lo que el resto de los Blam sientan ya no es algo que a ella le debiese de importar, prefiere mantenerse un poco distante para no confiar completamente en lo que ellos puedan estar planeando. Desde el termino de la guerra a comenzado a beber un poco más pero suele no hacerle tanto efecto como a ella le hubiera encantado, despues de todo no tiene sentido del gusto, no puede sentir como el alcohol baja y baja.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} Empty Re: Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.}

Mensaje por sugar. Jue 09 Ene 2014, 11:57 pm

Kit E. Hardy.

Kit Ethan Hardy.

Edad:24 años.

Banda: Flame.

Nacimiento: 24 de Diciembre, 1993.

Clase social:  Alta.

Interpretado por Louis Tomlinson.

Interpretado por ¿¿??


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Kit tiene varios lados que mostrar de sí mismo, y pocas personas pueden llegar a descubrir cada uno de ellos. Mayoritariamente, la gente lo considera un ser humano con la desagradable característica de ser bastante egocéntrico, y es que siempre se jacta de sus dones frente a gente que, posiblemente, está incluida con rotulador permanente en su lista negra. Pero, si lo vemos por el lado donde están todas sus amistades y las personas que están dispuestas a apoyarlo, Kit es un tipo cuyo sentido del humor es peculiarmente chispeante; le encanta relacionar cosas que no tienen sentido, y buscarle el punto débil a alguien para lograr que aquél comience a carcajear. Siempre está jodiendo a las personas que están a su alrededor, no le importa si se trata de un ser querido, o incluso un total desconocido, ya que él mismo considera el hecho de molestar a los demás, un digno trabajo. Por otro lado, las preocupaciones, el orden y la organización podrían ser claramente sus rivales; a pesar de que su familia tuviera todos los lujos que la gente desea, entrar a la habitación de Kit es un martirio para los obsesionados con el orden y la limpieza: ropa desperdigada por el suelo, una caja de pizza de la semana pasada, y posiblemente algún amigable ratón bajo su cama. No obstante, hay que llegar a mencionar sus lados malignos, esos lados oscuros que no duda en sacar a luz si se trata de algún conflicto; jamás en toda su vida ha sentido compasión por alguien, sus palabras queman y son muy dolorosas para el pobre receptor que es obligado a escucharlas...de por sí, él no se sentirá culpable si luego ve a su victima pidiendo una piedad, que obviamente no será otorgada. Sin embargo, si algún humano con mucha osadía se atreve a meterse con él, toda la sonrisa que Kit posee se esfumará, dejando en su lugar una furia fácil de disfrazar de sarcasmo e ironía. Básicamente, con esos dos pequeños "dotes", Kit Hardy es capaz de desquiciar al rey de la cordura intacta.


Historia

Un día repleto de nubes y un frío clima fueron los que le dieron la bienvenida a Kit Hardy, un veinticuatro de Diciembre, donde los habitantes de Dazzle compartían con sus familias en Noche Buena. En sí, eso se podría considerar una linda historia, pero las peores cosas vienen gratis.
Desde que Kit no era más que un pequeño muchachito de unos siete años, comprendía que su madre, Teresa Baldwin, y su padre, Brandon Hardy, sólo seguían fingiendo un matrimonio perfecto para que su único hijo creciera en un nido hogareño y amoroso. Kit los había escuchado discutir un billón de veces, sabía que su padre salía con una muchacha menor, y que su madre se estaba hundiendo en un mar negro de soledad y miseria a causa de los constantes maltratos psicológicos y los "yo no te amo, Teresa" que su marido solía murmurar a altas horas de la madrugada.

Kit creció siendo bastante famoso en la sala de urgencias del hospital de Dazzle; las constantes fiebres de cuarenta grados que lo atormentaban eran imposibles de quitar, incluso cuando su madre hundía el cuerpo de su hijo en una tina de agua repleta de hielo...y su sangre hervía tanto, que el hielo se derretía con una rapidez descomunal. ¿Cómo sucedía? Sencillo. Tan sólo bastaba con una discusión que terminara por enfurecerlo completamente, y el pobre quedaría con una temperatura imposible de ver en otras personas. El día en que todos estaban listos para presenciar la muerte del único hijo de los Hardy, a causa de una fiebre que llenaba el termómetro, terminó siendo una falsa alarma, puesto que su abuela comenzó a leerle una historieta de Marvel. Y así fue, como el padre de Kit encontró su única excusa para marcharse con su nueva novia universitaria. Según Brandon, "le era imposible saber que su hijo podría morir algún día", y según Kit "aquéllo era una gran basura".  

Finalmente, cuando Kit se convirtió en adolescente de diecisiete años, con alto nivel de popularidad en su escuela y con una atractiva novia, comprendió lo que realmente sucedía con él. Una noche de pasión fue lo que mostró  lo que podía crear con su mente y su manos.
Esa noche la habitación de su novia estaba a oscuras, y sólo se podía escuchar el sonido de sus besos. Cuando Louis estaba a comenzando a sentir presión bajo su piel, las velas sobre la mesa de luz se encendieron, dando al ambiente un toque más romántico, pero a Kit...le resultó escalofriante.
Nada parecido había ocurrido hasta el día en que descubrió que su novia le había sido infiel con un tipo de un bar. ¿Qué pasó? Mientras Hardy descargaba toda su furia gritando y gritando, el árbol al cual sometió a una gran cantidad de patadas, terminó prendiéndose  en fuego. Sí, Kit podía crear fuego...

Creyó que estaba solo, que era el único...hasta que se dio cuenta de que pertenecía a algo especial, la banda Flame, donde todo parecía tener sentido.  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sydney L. Westerhouse

Sydney Lenore Westerhouse.

Edad:21 años.

Banda: Aqua

Nacimiento: 30 de Abril, 1996

Clase social:  Alta

Interpretado por Dianna Agron.

Interpretado por ¿¿??


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Sydney no es una chica que se destaca por ser dócil, sino que es lo opuesto a ese adjetivo. Es la clase de persona que siempre está pensando en cómo conseguir que sus planes tengan un buena conclusión, y si se está empeñando por lograr algo, llegará a ser tan terca y obstinada que nadie podrá detenerla. Si más bien es cierto, Sydney no es una mala persona, tan sólo le gusta ser la abeja reina del lugar, lo cual puede distanciarla de los demás algunas ocasiones. Sin embargo, las medidas desesperadas pueden llevarla a dejar de lado su reputación, sólo si aquella medida consiste en una persona sufriendo internamente; Sydney estará ahí y puede convencer a este individuo de que hay mil y uno formas para salir adelante, pero...esto sólo ocurre en situaciones alteradas.
Se considera a sí misma como una chica independiente, que en cualquier momento puede hacer lo que quiera...planteándose sus propias reglas. Su nivel de organización suele frustrar a sus amistades cercanas a menudo, y la manera en que siempre está al tanto de cada detalle es algo que no le agrada a los demás.
De todas maneras, Sydney Westerhouse es un libro cerrado. Cualquier sentimiento que tenga en el momento no será revelado ante alguien cuya confianza sea gigante...esta muchacha prefiere escribirlos en un cuaderno, y desahogarse de cualquier otra manera que al menos a ella pueda parecerle útil.  
Finalmente, cabe mencionar que Sydney no cree en la diversión, porque está segura de que en una vida llena de preocupaciones, la alegría queda en segundo plano.  


Historia

Sydney Lenore se crió junto a sus hermanas en los suburbios de Dazzle. La ausencia de sus padres durante su crecimiento fue lo que llevó a esta muchacha a verse como una persona con corazón de piedra, mientras que sus hermanas preferían mantener la postura y actuar con calma frente a la crisis de pánico que dominaba a su abuela, la mujer que había optado por criar a las niñas.
Jazmín y Deena eran mellizas, y en sí, eran las menores. Sydney comprendía que su trabajo sería cuidarlas en todo momento del día, incluso cuando ellas estuvieran durmiendo.
Prácticamente, se podría decir que esta muchacha era como el remplazo de madre que las pequeñas necesitaban. Por otro lado, las pequeñas tenían la suerte de no extrañar a su madre real, ya que jamás la habían conocido. El embarazo de las mellizas no había sido algo planeado, puesto que la convivencia que mantenían Ginebra White, la hermosa mujer que había traído a la vida a tres niñas, y Bruno Westerhouse, el hombre que solía tratar a Sidney como su pequeña princesa, ya estaba a punto de quebrarse en miles de fragmentos. No obstante, Ginebra y Bruno creyeron que había una segunda oportunidad para arreglar la relación que ni siquiera había llegado al matrimonio, y de esa manera, Jazmín y Deena llegaron a la vida...pero el extenuante parto fue lo que terminó con la vida de Ginebra, lo que también había logrado que Bruno se perdiera en el torbellino de las drogas y el alcohol, desapareciendo de la vida de sus tres hijas.

En esta triste historia, hay que llegar al punto más importante. ¿Cómo Sydney descubrió lo que podía hacer con sus propias manos?
En una tarde de verano, Jazmín y Deena celebraban su cumpleaños número catorce, y habían hecho lo posible para que Sydney les permitiera salir con unas "amigas" que sobrepasaban la edad de las muchachas por unos tres años. Como cualquier chica de diecinueve años, sabía que sus hermanas merecían un poco de diversión, así que había sido más flexible.
Ya habían pasado unas cuantas horas desde que las mellizas habían salido de la casa, y el aburrimiento consternaba a Sydney de una manera increíble. Con paso perezoso se dirigió al patio trasero de la casa, mientras que su abuela iba abrazando el brazo de la rubia, mientras que murmuraba cosas apenas entendibles.
"No deberías tenerle miedo al agua, muchachita" Comentó la anciana señalando al lago, donde la luna mostraba su reflejo.
"No le tengo miedo...no me gusta, eso es todo"
"Entra al lago, Sydney. Descubrirás algo increíble" La rubia ya estaba convencida de que su abuela ya había perdido la cordura.
"Ya es tarde, abuela"
"Entra al lago"

Con mucha inseguridad, Sydney metió sus pies dentro del agua, sintiendo una sensación adictiva que la obligaba a sumergirse. Miró por última vez a su abuela, y finalmente, se dejó llevar.
"Concéntrate, linda. El agua seguirá tus ordenes" Concluyó la veterana, para luego volver a entrar a la casa. Obviamente, Sydney no había entendido lo que la mujer había intentado decir, pero claro...luego de unos minutos lo comprendió.
Cerró sus ojos y con un pensamiento incoherente, sintió como el agua se movía a su alrededor. Estupefacta, sumergió su mano dentro del lago y luego la sacó, creando una esfera repleta de líquido.
Esa tarde había sido inolvidable, y aunque Sydney siempre quiso convencerse de que todo había sido parte de su retorcida imaginación, su presente dentro de la banda Aqua le demostraba lo contrario.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Hαynes. el Miér 15 Ene 2014, 10:55 am, editado 3 veces
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} Empty Re: Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.}

Mensaje por Crazy Reed Dom 12 Ene 2014, 2:17 am

Blaz Aleksei Bathurst

Nombre: Blaz A. Bathurst

Edad: 24 años

Banda: Blam.

Nacimiento: 22/12/

Clase social:  Alta.

Interpretado por Ash Stymest

Interpretado por ¿¿??


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.

 
Personalidad

Bathurst es un chico demasiado reservado, con actitud tímida pero a la vez hostil. Prefiere resolver sus problemas él solo a qué otra persona llegue y lo ayude, odia que le tengan pena y compasión. Cuando apenas conoce a alguien suele ser malhumorado y silencioso, cuando los considera sus amigos es una persona cariñosa y los protege siempre. Gracias al trabajo de su padre puede involucrar a sus amigos y él se juró a sí mismo proteger a sus amigos de todo peligro. No tiene demasiados aliados por lo cual lo hace querer defenderlos; para que jamás lo dejen solo.
Suele ser sarcástico, arrogante, egocéntrico, odioso y sobre todo confiado con cualquier persona; ya sea un amigo o enemigo.
Amante de las drogas y el alcohol, jamás suele perderse fiestas con este tipo de cosas, disfrutando siempre de una noche llena de sexo con cualquier tía que se le cruce y quiera pasar un rato agradable con él, por supuesto. Por las noches libres suele correr en motocicleta en las carreras ilícitas de la ciudad de Dazzle donde puede conseguir dinero fácil además del qué le da su padre cuando trabaja para él vendiendo drogas a cualquier iluso e incluso a algunas mafias qué apenas están empezando. El obtiene lo que quiere y cuando no obtiene lo qué desea se esfuerza al máximo para conseguirlo, sea lo qué sea. Blaz con respecto al amor es una persona muy ignorante, él prefiere no tener ninguna atadura de momento ya qué prefiere mantenerse centrado en las carreras y el negocio de su padre, además de qué jamás se ha enamorado y no piensa hacerlo, pero su decisión puede dar un cambio radical, nadie lo puede saber con certeza. Y como ser un caballero jamás pasa de moda lo suele ser cuando la ocasión es buena, fue educado de ese modo y a él le gusta el ser cortes de vez en cuando. A veces se puede emocionar cuando habla de electricidad ya qué siempre le había sorprendido el poder de la tecnología, cuando usa sus poderes suele ser cuando crea pequeñas cosas ya qué realmente no es muy bueno creando aparatos electrónicos, aparte de qué se cansa mucho cuando usa sus poderes, ni él mismo sabe porqué sucede eso y piensa de vez en cuando qué podría tratarse de una enfermedad.

 
Historia

Nacido de una prostituta y un mafioso muy conocido por todo el mundo, a pesar de los trabajos de sus padres no fueran los mejores ellos se empeñaron en darle la mejor educación a su hijo para que fuera un buen heredero del puesto de su padre, vivía de casa en casa debido a que sus padres no tenían una relación firme por lo cual visitaba a su papá los fines de semana para pasar entresemana con su querida madre, básicamente Alek había sido un error pero sus padres lo tomaron con responsabilidad y se organizaron para saber quien tendría a Alek los días festivos, vacaciones y demás fechas. A su corta edad ya sabía lo básico para ser cortés y caballeroso en cualquier momento, solía practicar con su madre sobre cómo tratar a una dama mientras que con su padre aprendía sobre negocios. Apenas con 6 años ya había recorrido casi la mitad del mundo debido al trabajo de su padre, pero no eran vacaciones ni mucho menos, eran viajes de negocios lo cual implicaba cenas elegantes en las cuales todos felicitaban al muy orgulloso padre de Blaz diciéndole sobre lo magnifico que era su hijo en los temas de adultos ya sea dinero o droga. Su madre murió cuando él tenía 8 años por un disparo en la cabeza, jamás encontraron al culpable pero los policías sospechaban sobre los qué se habían acostado con ella,  Blaz no derramo ni una sola lágrima, prefería llorar en silencio en su interior. Ahora sin mamá se la pasaba en una de las tantas mansiones que tenía su padre en Londres, lejos de su lugar de origen, en la cual no hacía prácticamente nada, vivió su adolescencia en soledad ya que sus padres no permitieron que entrara al colegio cosa qué hizo que el chico no pudiera socializar y cuando apenas lo iba a hacer lo reconocían por ser el hijo de un líder de la mafia muy famoso cosa que ahuyentaba a la gente de su edad. Cuando cumplió los dieciocho noto cosas raras que solo las había sentido cuando era muy pequeño, podía manipular la electricidad del modo qué él quisiese pero no se lo contó a su padre ya qué no confiaba mucho en él. Decidió volver a la ciudad de Dazzle; el lugar donde nació, apenas su padre le diera permiso con la condición de qué tratara de vender drogas a cualquier persona que se le cruzara, Blaz especialmente había vuelto a aquella ciudad a buscar a alguien además de qué no quería depender mucho de su padre. Conoció al bando de los Blam que tenían las mismas características qué él con respecto a sus poderes, logró hacer algunos amigos ahí y entro a el bando ganándose la confianza de algunas personas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lamento la demora y mi fea redacción. :v
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.} Empty Re: Madness in Dazzle 0.2 | NC | {fichas de los personajes.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.