O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Ayer a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 2:50 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven {Fichas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven {Fichas}

Mensaje por Kurisu el Jue 02 Ene 2014, 5:19 pm




Breakeven
Y ellos las veían de lejos, viendo como rehacían sus vidas, mientras se caían a pedazos...


Ficha
Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Sevillana' rel='stylesheet' type='text/css'><center><table><tr><td><div style="background-image: url(Icon o gif de tu pj); width: 245px; height: 245px;"></div></td><td><div style="background-image: url(Icon o gif de tu pj); width: 245px; height: 245px;"></div></td></tr></table></center><div style="font-size: 36px; color: #CE291B; font-family: Sevillana; text-align: center; font-weight: bold;">Nombre del Personaje</div>

[color=#ffffff][color=#CE291B]Nombre:[/color]
[color=#CE291B]Edad:[/color]
[color=#CE291B]Descripción Psicológica:[/color]
[color=#CE291B]Representante:[/color]
[color=#CE291B]Rol y Chico:[/color]
[color=#CE291B]Historia:[/color]
[/color]

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Fichas <3

Mensaje por Cami el Jue 02 Ene 2014, 6:07 pm

Elise Armistead


Nombre: Elise Susan Armistead.
Edad: dieciocho años.
Descripción Psicológica: Elise es una jovencita tímida e insegura, a quien las críticas de los demás le afectan de una manera bastante notoria. Si bien puede llegar a ser una gran conversadora en sus momentos de comodidad, prefiere mantener sus labios sellados la mayor parte del tiempo para no resaltar entre la muchedumbre.
La humildad es una de sus mejores armas. Nunca le ha gustado derrochar dinero o presumirlo en momentos de buena racha; sabe cómo pueden llegar a sentirse los demás cuando estas cosas suceden, y francamente no es para nada bonito.  Las experiencias le han demostrado que las clases sociales no hacen la diferencia, sino que el poder que creen tener las unas sobre las otras es factor detonante.
Dado a su gran carácter comprensivo, muchas veces tiende a justificar los errores de los demás haciéndose daño a sí misma. Eso hace que perdone fácil, sí, pero no que olvide: la culpa y los errores siguen carcomiendo su alma hasta que logra cerrar el doloroso capítulo, mucho tiempo después de haber sucedido.
Representante: Freya Tingley.
Rol: Clases sociales.
Pequeña historia: Elise nació en el seno de una familia pobre que no pudo mantenerla por mucho tiempo. Tenía tan solo dos años de vida cuando ingresó al centro de adopción, y unos siete cuando finalmente salió de allí. Una familia ya formada la adoptó, convirtiéndola en la hermana mayor de una pequeña bebe recién nacida.
En su nuevo hogar aprendió las reglas básicas de la vida. El respeto y amor que circulaba por el ambiente era agradablemente palpable para cualquiera ingresara a la residencia, y eso hizo propicio su buena formación. Si bien no tenían todo el dinero del mundo para sustentar un colegio privado o comprar los alimentos en la tienda boutique del pueblo, nunca pasaban hambre ni carencias estudiantiles.
A sus dieciséis años, en la preparatoria, conoció a Louis; un joven que se había trasladado al pueblo en el verano y que ya tenía un centenar de amigos a sus pies. Al principio ninguno de los dos congenió demasiado, puesto que la castaña estaba segura de que una persona como él no querría juntarse con alguien de sus pintas. Pero luego de unas cuantas fiestas, copas de más y presentaciones, decidieron que era hora de comenzar a conocerse un poco mejor. Él podía tener a cualquier chica que se le propusiera, pero tan solo tenía ojos para ella.
Y eso fue, probablemente, lo que le atrajo de él: su lealtad. El castaño la respetaba y le trataba como si fuera una muñeca de porcelana, dando a entender que era muy importante para él. No había minuto en el cual no se presentara a su lado, hiciera chistes o intentara integrarla a su grupo de amigos.
Pero para mala suerte, el intento de volver popular a Elise no funcionó demasiado. Y no solo eso, sino que también existía una barrera aún más importante: la señora y el señor Tomlinson. Ellos no aceptaron la mala educación de la ojiazul ni su cuenta bancaria, y le pidieron a su hijo que la desechara.
Louis estaba entre la espada y la pared: si bien las apariencias eran muy importantes en su mundo, Elise era la única mujer de la que se había enamorado realmente. Pero, viendo lo poco que su amada soportaba las críticas e intentos de sabotaje – y a sabiendas de que era demasiado buena como para terminar con él –, cortó con ella y le dio el pase libre.


Última edición por Cami el Mar 07 Ene 2014, 7:50 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Fichas}

Mensaje por Invitado el Jue 02 Ene 2014, 8:42 pm

Elizabeth Steele


Nombre: Elizabeth Destiny Steele.
Edad: 18 años.
Descripción Psicológica: Bipolar, la palabra clave para descifrar el extraño carácter de Elizabeth Steele. El mas simple e inofensivo comentario que la haga sentirse amenazada o humillada puede llegar a irritarla a sobremanera y cambiar su estado de tranquilo a explosivo. Sin embargo, para ser mas claros y no dar una definición mas larga, su personalidad se puede describir en cuatro sencillas fases:
•Estoy feliz: La fase uno muestra a una chica divertida y carismática, con la que puedes mantener una sana conversación. En esta clase de humor Elizabeth se caracteriza por ser simpática y amable, siempre haciendo reír a los demás con sus ocurrencias y ese espíritu aventurero que heredo de su padre. Igualmente se comporta con inmadurez y tiende a utilizar el llamado "sarcasmo" con regularidad.
•No estoy bien: Aquí la situación cambia, sigue manteniendo su buen humor y simpatía pero notas algo diferente en ella. Sus ojos celestes ya no tienen ese brillo de siempre, y su actitud se torna un poco mas seria y tranquila. En esta fase, Elizabeth tiende mucho a alejarse de los demás.
•Estoy mal: ¡Alerta roja!, Elizabeth esta mal, lo que significa que estará un poco irritable y violenta, cualquier cosa que le moleste, por mas pequeña que sea, lograra que pase a la fase cuatro.
•Estoy furiosa: Aquí la cosa cambia radicalmente. Violenta, mal hablada, impulsiva, vengativa e hiriente. Si la encuentras de este humor será mejor que retrocedas lentamente mientras puedas esquivar los objetos que te lance para lastimarte. Odia profundamente que la vean llorar, eso la hace sentirse débil y vulnerable. Tienes que ser una persona muy especial para que Elizabeth te deje verla triste.
A veces puede aparentar ser una chica vacía, pero ella es buena y gentil, con las personas que lo merecen claro. No le gusta ver a sus amigos o familiares sufrir, puede llegar a hacer miles de tonterías e incluso hacer el ridículo por tan solo sacarte una simple sonrisa.
Si no eres una persona de su agrado no hay ningún problema, la vida sigue y ella puede ignorarte, así de sencillo. Pero si la buscas la encuentras y si le haces algo que la haga enojar o sentirse humillada hay problemas, y graves, se vengara de ti sin importarle las consecuencias que eso pueda acarrear, porque si la humillas ella te humilla el doble, si te burlas ella se burla el doble, si la lastimas ella te lastima el doble, así que por conveniencia es mejor tenerla de aliada que de enemiga.
No hay poder humano que pueda hacer cambiarla de parecer, desde el principio tienes que dar una buena primera impresión ya que eso definirá como te tratara en el futuro, con ella no puedes enmendar ningún error, si hiciste una tontería desde el inicio que no fue de su agrado, Elizabeth se encargara de recordartelo todos los días de tu vida.
Representante: Perrie Edwards.
Rol y Chico: Niall Horan - Mejores amigos.
Historia: Elizabeth y Niall se conocieron en el jardín de niños. Beth era la típica niña ordenada que siempre entregaba sus trabajos, mantenía su lugar limpio y comía su almuerzo con cubiertos y una servilleta para evitar mancharse. Mientras que Niall era todo lo contrario: desordenado, incumplido y problemático. Como se podía predecir, su primer encuentro fue un completo desastre, Niall termino con el delicioso almuerzo de Beth en la cabeza y la pequeña Elizabeth con su uniforme manchado por la bebida sabor chocolate del rubio. Desde ese momento ambos niños se declararon la guerra. No había un día en el que no pelearan por la mas mínima provocación por parte de el, ya que molestar a la rubia se había convertido en un hobbie. A Niall le llamaba mucho la atención aquel carácter tranquilo pero a la vez explosivo de Elizabeth, mientras que la pequeña niña se preguntaba porque Niall era tan desordenado y repugnante. Claro, estaba en la edad de pensar que los niños tenían germenes y que lo mejor era no tocarlos o acercarceles.
Pasaron los años y para la sorpresa de todo ser viviente que los conociera, esa rivalidad entre ambos termino convirtiéndose en una hermosa amistad. Al llegar a la pubertad, ambos se dieron el tiempo de hablar y notaron que congeniaban y tenían varias cosas en común. Tuvieron que provocar una pelea de comida en la cafetería escolar, recibir un fuerte regaño por parte del director y pasar dos horas castigados en detención para poder hablar, pero al final todo resulto bien para ellos y terminaron convirtiéndose en muy buenos amigos.
¿Quien diría que una relación tan mala termino por ser buena al final de todo?, Niall se había convertido en el confidente de Beth y viceversa. ¿Alguien se atrevía a romperle el corazón a Elizabeth? ¡No!, porque sufriría las consecuencias al enfrentarse cuerpo a cuerpo con Niall. ¿Alguien se atrevía a humillar a Niall? ¡Ni siquiera lo piensen!, porque a Elizabeth le salia el lado salvaje y era seguro que la cosa terminaba en pelea. Este par de mejores amigos se cuidaban las espaldas el uno al otro, no había nada que no se contaran, y gracias a su tan similar mentalidad sabían cuales eran las mejores palabras para decir en cada situación. Incluso, las personas a su alrededor pensaban que los dos formarían una hermosa pareja, pero cada vez que salia el tema Elizabeth se ruborizaba y a Niall le entraba una risa nerviosa. Los mejores amigos eran mejores amigos y punto, nada de cosas de novios, ¿Que tal si terminaban por alguna razón?, las cosas ya no serían como antes y Elizabeth y Niall no querían perder su amistad. Pero no enamorarse era inevitable, pasaban cada minuto del día juntos, no había día en el que no se comunicaran, y las mariposas en el estomago comenzaban a incrementar cada vez que se miraban a los ojos, por lo que, seis años de amistad fue lo suficiente como para que ambos decidieran confesarse lo que sentían por el otro y terminaron por ser novios.
Todo era perfecto, a la vista de todos se notaba que ambos estaban profundamente enamorados. La pareja compartía los mismo gustos y pensaban de la misma manera, por lo que en los inicios de su relación, jamas tuvieron una sola pelea.
Lamentablemente, su historia de amor duro menos de lo esperado. Ambos comenzaron a crecer y a madurar. Los gustos y la mentalidad cambiaron. Elizabeth quería hacer una cosa y Niall otra, sin darse cuenta volvían a ser esos pequeños del jardín de niños. Niall ya no soportaba los repentinos cambios de humor de Elizabeth, le molestaba el hecho de que no sabía que hacer o decir porque al primer error, por mas pequeño que este fuera, ella explotaba y se ponía violenta. Mientras que Elizabeth sentía ganas de ahorcar a Niall cada vez que este hacia algo que a ella no le parecía adecuado, le molestaba a sobremanera que el rubio le recalcara que las peleas eran debido a ella y su falta de paciencia y tacto. Por lo que, con el tiempo, comenzaron a distanciarse. Ya no los podían dejar solos porque estallaba la tercera guerra mundial. Hasta que llego aquel día en el que Niall no pudo mas y dijo esas cuatro palabras que rompieron el corazón de Beth "estábamos mejor como amigos" al ver las primeras lagrimas salir de esos hermosos ojos azules el rubio se arrepintió de lo que había pensado en voz alta y trato de remediar la situación. Pero muy dentro de ella, Beth sabía que Niall tenia razón, así que decidió dejar de luchar, después Niall también lo entendió.
Finalmente la relación llego a su fin, no hubo ninguna pelea, todo fue pacifico, ambos acordaron volver a ser mejores amigos, pero ya nada volvió a ser lo mismo, cambiaron de amistades y dejaron de hablarse. Ninguno dejo de amarse en ningún momento, ambos querían volver, pero sabían que si lo hacían solo lograrían lastimarse mas. Por lo que al terminar sus estudios en ese colegio, cada quien se fue por su camino con un sentimiento de nostalgia al pensar que jamas iban a volver a verse.


Última edición por MiaElizabeth el Lun 17 Feb 2014, 3:03 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Fichas}

Mensaje por tobias. el Vie 03 Ene 2014, 2:10 pm

Camille Collins


Nombre: Camille Collins.
Edad: 18.
Descripción Psicológica: Camille es una chica tranquila y linda, no le gustan los lugares donde hay mucha gente y mucho menos le gusta ser el centro de atención. Es muy reservada y no le gusta compartir sus secretos ni nada de su vida personal a menos de que te tenga mucha confianza. Es muy desconfiada, nunca da información verdadera y siempre cambia su dirección, teléfono, apellidos, familia, se puede decir que nadie llega a conocerla realmente. No le gusta mentir, sin embargo a veces lo hace con el único motivo de salvar su pellejo. No le gusta mucho ir a las fiestas y constantemente dice que está enferma para evitarse ir a alguna fiesta en la cual no quiere estar presente. Sin duda las personas que más le molestan son las hipócritas no le gusta que finjan quererla y la critiquen y digan cosas de ella a sus espaldas. Odia decir cosas malas de las personas, ella sabe que tampoco es perfecta y que las demás tampoco tienen que serlo así que no le ve el punto a criticar.
Es solitaria, los fines de semana y viernes la pasa sola o a veces va a alguna fiesta o sale con sus amigas o antes, con su novio. Pero a decir verdad prefiere la primera opción, le gusta quedarse en casa viendo alguna película o leyendo un buen libro. Tiene millones de libros y todos los ha leído, es algo que la apasiona y quisiera ser en algún momento de su vida escritora. Le gusta ir al cine y ver películas interesantes, ya sean basadas en una historia real o en un libro pero cuando sale del lugar no deja de decir que le cambian muchas cosas a la película y que deberían hacerla muy parecida al libro. Le gustan las películas de miedo y de comedia, pero estas prefiere verlas en su casa para reírse y asustarse con libertad.
Odia sentirse incómoda y es muy insegura por ello, siempre que alguien se le queda viendo comienza a preocuparse por qué lo hace, si por su ropa, peinado, cara, ojos, cabello, es muy precavida en cuanto a su aspecto. Le gusta tener buenas notas, siempre se esfuerza por tener las mejores notas de todo su curso y siempre lo consigue. Es una manera en la que puede destacar porque ella no es la más bonita, ni divertida, ni tierna, ni deportista. Ella es una nerd podría decirse pero igual la aprecian y tratan bien.
Es muy celosa, no le gusta que el chico que le gusta o su novio o incluso su hermano hable con otras chicas, ellos son suyos y no de esas malas mujeres como les dice ella para no sonar tan ofensiva. Jamás dice groserías, siempre se mantiene al margen y habla como toda una chica refinada, pero cuando se molesta es capaz de decirlo todo. Es muy educada gracias a su madre que le insistía mucho con los buenos modales y comportarse como una verdadera Collins, a veces sentía que tenía los modales que tendría una reina o una princesa.
Odiaba a los chicos mujeriegos y pasados, aquellos que creían que tu eras una especie de muñeca y podían jugar contigo y besarte o manosearte cuando ellos quisieran. Siempre se había dado a respetar y no le gustaba cuando un chico intentaba pasarse con ella, ya sea abrazándola de mala manera o besándola cuando ella ni siquiera lo deseaba.
Representante: Sasha Pieterse.
Rol: Ex novio de su hermana.
Pequeña historia: Conoció a Sam debido a que su hermana salía con él, ambos eran la pareja perfecta, ambos deseados, populares, atractivos, todos hablaban de ellos y decían que se casarían. Salieron unos meses, la pasaban juntos en casa de ella incomodando a Camille, parecía que su hermana quería presumir que ella tenía un novio guapo y Camille no.
Después de un buen tiempo, once meses para ser exactos Sam y Hannah, la hermana de Camille, terminaron. Todas las esperanzas de los chicos que los emparejaban se vinieron abajo cuando la pareja decidió dar fin a su relación. ¿Por qué? Sam comenzó a sentir "algo" por alguien muy cercana a Hannah: su hermana. No le dijo que le gustaba su hermana, sólo le dijo que sentía que la relación ya no funcionaba.
¿Cómo iba a salir con Camille si su ex-novia era su hermana? Hannah siempre estaba con ella, no porque le gustara pasar tiempo con su hermana, de hecho no le agradaba nada Camille, la describía como "nerd" y aburrida, así que básicamente no le hablaba más que cuando necesitaba algo de ella. Y eso hacía enojar a Sam, la mayoría de sus peleas eran porque Hannah decía cosas de su hermana y a él le molestaba.
No había hablado con Camille nunca, sólo la saludaba por educación, pero jamás se habían dirigido la palabra. De alguna manera tenía que acercarse a ella, le gustaba demasiado como para darse por vencido. Pero con Hannah cerca jamás conseguiría siquiera saludarla, tenía que hablar con ella en un lugar al que Hannah no fuera nunca bajo ninguna circunstancia. La biblioteca.
La primera vez que habló con la rubia fue en la biblioteca, le habló de un libro llamado "inferno" que trataba sobre la divina comedia, en fin escuchó toda su idea del libro y lo que pensaba de él. Descubrió que le gustaba el chocolate, las flores de color azules y rosas, las películas de miedo, ama los libros. Literalmente le preguntó absolutamente todo sobre ella, a Camille le causaba risa que quisiera saber tanto de ella, pero igual le contestaba alegremente.
Moría por invitarla a salir a cualquier parte, además la rubia no era para nada aburrida como había dicho Hannah de hecho era simpática pero se ve que su hermana ni siquiera ha tenido la decencia de conocerla. No tenía miedo de invitarla a salir, tenía miedo de lo que ella fuera a decirle, no quería ser rechazado. Al final la invitó a salir y ella aceptó.
Fueron a ver una película y charlaron un rato, fue más que nada para conocerse. Después la llevó a su casa, pero no hubo beso, ni abrazo, ni alguna muestra de afecto porque Hannah estaba parada en la puerta esperando a su hermana, todo se había acabado. Perdió el contacto con Camille, no volvió a verla en la biblioteca, parecía que había desaparecido del mapa. En fin trató de olvidarse de ella, pero por más que lo intentó no resultó.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Fichas}

Mensaje por Kurisu el Sáb 04 Ene 2014, 8:21 pm

Crystal Kallahan


Nombre: Crystal Alexandra Kallahan
Edad: Dieciocho años
Descripción Psicológica: Edito
Representante: Melissa Benoist
Rol y Chico: Ruptura Dolorosa - Liam Payne
Historia: Edito

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Fichas}

Mensaje por valkyrie. el Dom 05 Ene 2014, 7:45 am

Dakota Rumsfeld


Nombre: Dakota Colette Rumsfeld.
Edad: 19 años.
Descripción Psicológica:  Si queremos describir a Dakota en una sola palabra es como el mar. Si, sería como el mar. Puede parecer tranquilo y sereno, pero cuando se desatan las mareas nadie se quiere acercar. Imposible de descifrar, profunda, interesante. Sí, definitivamente a Dakota la podemos describir con la palabra mar.
El misterio la rodea, nadie sabe absolutamente nada de ella, llamando la atención de la gente. Su silencio eterno y su honestidad cuando dice alguna palabra.
Es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés. El termino socializar no es algo que realmente le importe o que le preocupe.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello. Tenlo por seguro.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos. Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella. Y si eres su amigo, ten seguro que será de por vida.
Dakota es caracterizada por su carácter sarcástico y cortante. No le gusta que se le acerquen. Suele constantemente abusar del sarcasmo, que en ocasiones para la gente resulta grosero, pero no le importa. Es su problema ser como es y si cambia algo en su actitud será por ella no por alguien más.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Siempre todos hablaban a sus espaldas y pensaban que ella no lo notaba, pero no saben que Dako no es para nada tonta. En ocasiones, le dolía, y no sabía porqué.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. ¿Por qué debería aparentar algo que no es? piensa ella.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección, incluso la palabra que podría definirla. Jamás dejará que su orgullo sea pasado a llevar, le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, pero es amable.
La palabra paciente no está en su diccionario. Suele frustrarse con rapidez, y cuando su paciencia llega a un límite créeme que no querrás estar con ella.
No tiene pelos en la lengua, dicen muchos. No tiene problema de hablar cualquier tema que sea. Obsceno o no. Para ella no son temas tabú's y no le dará vergüenza hablar libremente.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. O en vez de eso explotará y te insultará de una manera que nunca olvidarás.
No suele preocuparse por muchas personas, o eso parece. Pues en realidad se preocupa de la gente que casi ni conoce o habla. Jamás es impulsiva. Su mentalidad hace que ella siempre analice las situaciones antes de hablar.
En pocas ocasiones se le puede ver bastante alegre, no suele serlo. No tiene razones para serlo.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.
Representante: Nicola Peltz.
Rol: Engaños. | Zayn Malik.
Pequeña historia: Dakota conoció a Zayn en una fiesta. Su primera fiesta y la más especial, ¿no?
Niños de 17 años que fumaban marihuana y bailaban toda la noche. En realidad Dakota no estaba cómoda con eso, pero una de sus amigas le había rogado acompañarla y la rubia había aceptado. Aunque ella no era su compañía, claramente, pues su amiga la había abandonado y desapareció "misteriosamente" con su novio. Dakota no quería saber que estaban haciendo. El aire se hacía tenso, y en realidad Dakota no tenía idea de cómo actuar en aquella situación. Borrachos por todas partes. Gente vendiendo y comprando droga. Humo de cigarillo a lo largo de todo el ambiente y personas que estaban a punto de acostarse frente a todos.
No sabía para donde ir, la única palabra que la definía en ese momento era perdida. Y cuando menos se lo espera, una persona se apoya en su hombro y le pregunta cómo se encuentra. En realidad, Dakota no quiso responderle al principio e intentó escapar de aquella -para ella- horrible estructura, no lo logró. Era completamente dificultoso caminar entre tantas personas. Tenía el presentimiento de que podía recibir ayuda del chico moreno que había hablado con ella minutos atrás.
Ni siquiera se molestó en buscarlo, ya que él estaba a su lado mirándola de una manera que ella no pudo descifrar. El chico se presentó como Zayn Malik para luego tomarla sin su consentimiento de la mano y arrastrarla a la salida. Aunque en el fondo ella le agradeció. Él comenzó a conversarle, por lo que Dakota le contestó, y ambos se agradaron. Al día siguiente de ello, él estaba a la entrada de su casa; y Dakota se extrañó debido a que ella no le había dado su dirección. Zayn le informó que la había investigado, y ese día le dijo que la conquistaría, hecho que ella respondió con un "Ni en tus más salvajes sueños". Así comenzó una hermosa amistad. Eran completamente diferentes, pero eso los hacía completarse el uno al otro. Ambos sabían más del otro que de sí mismo, y se enamoraron perdidamente. Los padres de Zayn aceptaban la relación, y los de Dakota también, porque en el fondo, Malik era un buen chico y la familia de la chica lo había descubierto. Al principio, por todos fueron descritos como la pareja perfecta, pero a la mayoría la envidia los invadió; y con aquello comenzaron los rumores. Empezaron con hechos simples, y tanto Dakota como Zayn intentaban evitarlos, pero luego comenzaron con el tema de las infidelidades. Ambos desconfiaron y eso los hizo apartarse un poco. Zayn sospechaba que Dakota le era infiel, y ella sospechaba lo mismo del moreno. Los rumores parecían completamente reales, además de que a Zayn una chica popular solía coquetearle y a la rubia le dijeron que Zayn la engañaba con ella. Rumores por doquier, ni siquiera ellos mismos estaban seguros de lo que eran. Un día, Zayn cayó. Cansado de todas las voces cayó en las manos de la chica que le coqueteaba, y no fue necesariamente un beso. Entonces, aquello se hizo una rutina. Zayn había explotado, y todas las tardes se juntaba con la chica popular a mantener relaciones sexuales. Estaba completamente decepcionado de sí mismo, se había arrepentido de todo. Pero era demasiado tarde, ya que esa tarde Dakota los descubrió en el acto. Para ella fue completamente doloroso. En el momento que abrió la puerta de aquella sala y los vió sobre el escritorio, la puerta que mantenía su corazón abierto para amar se cerró. Lloró mucho sola, no quería que notaran que le había dolido. Sufrió como nunca lo había hecho y su corazón se quebró en millones de pedazos que se demoraría en recoger. Durante ese tiempo, Zayn la buscaba, pero Dakota no hacía más que evitarlo. Y cuando ya no lo soportó más, una ayuda le llegó.  A su padre casualmente lo habían transferido, y ella se sintió completamente agradecida. Por lo que desapareció de la vida del moreno, sin palabra alguna. Luego cambió, porque jamás nadie volvería a romper su corazón. O eso pensaba ella, porque, ¿que sentirías al verlo frente a ti una vez más, Dakota? Odio, por supuesto. Pero abajo de ella una agonía y tristeza eterna.


Última edición por Wanda. el Dom 12 Ene 2014, 5:11 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Fichas}

Mensaje por Sunrise. el Lun 06 Ene 2014, 10:06 am

Jo Di Angelo


Nombre: Jodie Megan Di Angelo.
Edad: 18 años.
Descripción Psicológica: Jodie no es una de esas personas que ves o puedes encontrarte seguido en las calles o en cualquier otro lugar; digas lo que digas, o hagas lo que hagas, ella es especial, y así se espera que siempre sea. Cerrada; cerrada a las personas. Jamas demuestra lo que en verdad siente. A veces no se sabe si esta feliz y no le gusta demostrarlo, o esta triste y lo oculta con una sonrisa. Es una chica demasiado inteligente, tiene una mente realmente eficaz y rápida en todo, su cerebro esta re programado solo para la destrucción. Puede llegar a ser perversa y fría. Siempre esta adelantada y no se deja pisar por los demás. Su sarcasmo a veces puede pasarse de la raya, pero no es que le importa mucho. Casi siempre esta sola y sera mejor que no te le acerques o le hagas preguntas personales, eso es una de las cosas que mas odia. Es tan callada que aprendió a observar y eso no es nada fácil; y si lo ves fácil, ve e inténtalo. La gente la aburre o con las cosas que hacen puede generar un odio importante en ella; así que se cuidadoso con tus acciones, es mejor tenerla de tu lado que en tu contra. Es algo descarada si se lo propone, no le tiene miedo a nada o por lo menos así lo demuestra. Puede ser tan orgullosa que no sabría como analizar sus propios errores y mucho menos pedir perdón. Si eres optimista ya vete preparando para la desilusión de tu vida, esta chica no tiene ni un poco de optimismo; pídele que te aconseje y veras de lo que te hablo. Decidida, piensa con cautela lo que hace, no es muy impulsiva, salvo si esta enojada, y no es bueno ni para tu misma salud provocarla. Cuando esta enojada puede ser una bestia recién salida de su jaula, no tiene ningún problema con destruir a todo aquel que se le aparezca en el camino. Vengativa es una de las palabras que se acerca mas a ella cuando esta en estas circunstancias, ademas de que su mente sea eficaz para los estudios o para analizar los sentimientos de las personas también la tiene para crear venganzas hábiles y sádicas, siquiera te habrás dado cuenta quien fue. Nunca trata de perfeccionarse, ella nació así y así se quedara. Es muy difícil verla con faldas y todas esas cosas feministas, se podría decir que le gusta mas lo bruto y pesado. Por dentro es una persona dulce, aunque no quiera aceptarlo, y si eres su amigo considérate afortunado, la tienes de por vida. En el fondo es una persona débil, frágil y mimada que simplemente busca alguien a quien amar, pero su ego es demasiado grande como para que se de cuenta.
Representante: my Scoder.
Rol: Falta de Tiempo { jake abel.
Pequeña historia: Jo y Jake no tenían nada en común. Ella era la típica rata de laboratorio y él uno de los chicos más deseados y de los más populares de todo el colegio. Jodie conoció a este rubio en el campus, ella iba todas las tardes a estudiar allí y se quedaba sentada en las bancas. Algunas veces se reía de las animadoras, otras veces hacía garabatos en su cuaderno o sino insultaba a los jugadores, pero en cambio, Jake, no dejaba de ver a aquella castaña de ojos azules que lo volvían loco, solo que no lo demostraba. Más de una vez se perdió un buen pase por apreciar la belleza de la muchacha, solo que esta no prestaba ni la mínima atención. Un día, él tomo el valor y decidió hablarle, solo que Jodie no estaba interesada en conocer a un egocéntrico Capitán de fútbol. Fueron muchos intentos, y poco a poco, Jake se fue acercando a Jo y la conoció mejor. Se dio cuenta de que ella no era como la describían los demás, Jo era tan especial y única que nadie podría compararse con ella. Su forma de ser, sus caprichos, su nariz arrugada cuando se enfadaba, la manera en como trataba a las personas que quería y a las que odiaba, todo eso, lo enamoro. Después de un año, a Jodie le comenzaron a pasar cosas con el rubio y dejando su orgullo atrás, acepto la propuesta de ser su novia. Pero nada es tan fácil como lo pintan. Las finales se acercaban y Jake tenía que poner alma y cuerpo a su equipo para poder tener la oportunidad de ir a la Universidad y convertirse en un jugador profesional. Y así fue. Jake logro sus grandes expectativas, pero Jo no iba a esperar para siempre, ella tan solo se fue de su vida, si se despidió, pero no de la mejor manera. Ella viajo muy lejos de casa, para nunca regresar y no solo por su relación amorosa, sino que los problemas se le vinieron abajo y estuvieron a punto de derrumbarla. Jo no es la misma, cambio, para mal. Jake sigue enamorado y asustado como un niño pequeño por lo que pueda pasarle a su amada, pero no sabe que ella lo está pasando de lo mejor entre el alcohol, los cigarros y los chicos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Fichas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.