O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 5:58 am por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My sadness belongs to both

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My sadness belongs to both

Mensaje por reggi gn el Jue 02 Ene 2014, 4:02 pm

Titulo: Mejores amigos por nunca
Autor: Yo
Adaptación: No
Advertencias: Por ahora ninguna
Otras paginas: 
No

Sinopsis:

"-¿Y tus mejores amigos? -No sé, conocieron a otras personas quizá mas importantes que yo."

Hace doce años él, su hermano y yo nos conocimos, hace doce años comenzamos a ser mejores amigos. Nos prometimos estar siempre juntos, nos prometimos apoyarnos y protegernos. Pero la gente cambia y los amigos se van cómo ellos lo hicieron. Me dejaron sola. Pasamos de mejores amigos, a amigos, luego conocidos y finalmente desconocidos.
Ésta es mi historia, la historia que jamás he contado, la historia dónde narro mi vida y sobre cómo de mejores amigos por siempre pasamos a ser mejores amigos por nunca. 

Última edición por reggi gn el Miér 22 Ene 2014, 2:33 pm, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

Re: My sadness belongs to both

Mensaje por Thaliaswagbieber el Vie 03 Ene 2014, 3:31 am

Llore lloro omg que linda siguela pronto siiiiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por omcbu18 el Vie 03 Ene 2014, 6:50 am

nueva lectora me encanto debes seguirla prometo ser fiel lectora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thaliaswagbieber el Vie 03 Ene 2014, 1:58 pm

Siguela siguela siguela siguela please

Ver perfil de usuario

Prólogo:

Mensaje por reggi gn el Mar 14 Ene 2014, 6:21 pm

Soy Anna Gray, tengo 18 años y vivo en Chicago, ¿quieren oír el principio de mi historia? De acuerdo, les contare...

Agosto 2000

Caminaba por el gran corredor del colegio en el que estudiaría primaria, buscaba el aula 103, muchos niños mayores pasaban por mi lado pero ninguno de ellos se dignaba a ayudarme. Después de tanto buscar, chocar y de más encontré por fin el aula que correspondía a mi primer grado de primaria. Sonreí. Al adentrarme al aula alguien me chocó. 

-Lo siento.-se disculpó ruborizado  un niño de ojos miel.  
-No hay problema.-sonreí tímidamente
-¿Vas en esta aula? -asentí-, yo igual

Yo sonreí y guardé silencio, eran de esos momentos dónde en realidad no sabía que decir.

-¿Entramos...? - guardó silencio.
-Anna.
-Lindo nombre, soy Justin
-El tuyo es más lindo -sonreí
-Gracias -dijo nervioso-, ¿entramos, Anna?

Asentí y juntos entramos a nuestra aula. 

Y bueno, así fue cómo conocí a Justin, el tenía siete y yo seis años, luego conocí a su hermano menor; Jaxon, el en ese entonces tenía cinco años. Con el paso del tiempo, los tres nos volvimos inseparables, ellos me protegían y defendían, yo los defendía y como cualquier otra mejor amiga sus novias jamás me agradaban, los molestaba y si era necesario les daba comida en los descansos del colegio.Todo iba muy bien hasta que entramos a secundaria, dado que al pasar de sección los cambiaron de colegio y eso provocó que nos distanciamos algo; muy poco.

Pero, de una forma sutilmente extraña ellos comenzaron a ignorarme, a tener mejores amigos; lo cuál conllevaba a tener nuevas mejores amigas. Las veces que me hablaban eran pocas, muy pocas. Un año antes de salir de secundaria Justin se enamoró de una chica un año mayor qué él, comenzaron a ser amigos y luego esa amistad se convirtió en otra cosa, me entienden ¿cierto? Y ahí fue cuándo Justin se olvidó de mí, a veces me hablaba en situaciones gravísimas; osea nunca.

Jaxon, de acuerdo, él me quería cómo algo más que amiga pero yo sí que lo veía como amigo, o un hermano. Él, al enterarse que no sentía nada de nada pintó una pequeña línea entre nosotros dos, hasta que esa línea se volvió una barrera irrompible.

Al entrar a preparatoria, mis padres decidieron transferirme a su mismo colegio, lo cuál me dio una oportunidad para que por lo menos ese par recordara mi apellido. 

Hace doce años lo éramos todo, pero esa amistad se fue deteriorando con el paso del tiempo, hasta que se esfumó por completo hace cinco años. ¿Quieren saber las razones? Quédense conmigo y descúbranlas. 

¡Hola, chicas! Espero que les este gustando mi novela, es cómo mitad basada en realismo y la otra mitad no ¿me entienden? Si quieren saber más sobre mi aburrida novela/historia o cómo quieran que se llame síganme en twitter >> @middleofnow y ahí les diré cuándo subo, me darán opiniones y así ¿vale? No olviden dejar sus comentarios, las amo y gracias por leer <3 

Ver perfil de usuario

«Mejores amigos por nunca; capítulo uno»

Mensaje por reggi gn el Miér 22 Ene 2014, 2:27 pm

It doesn't matter, I'm okay.

-¡Anna, se hace tarde para ir al colegio! 

¿Un lindo buenos días, hija? Para nada, el colegio es lo primero.

-¿Anna? -volvió a gritar mi madre
-Ya voy -respondí tomando mi bolso.

Baje los escalones a paso rápido, ya que una mezcla del colegio y mi madre enojada no combinan tan bien, me despedí de ella con un grito, me dirigí a la puerta y antes de girar el pomo la voz de mi madre me frenó en seco.

-Pattie llamó hace unos minutos, dijo que nos invita a comer ésta tarde después del colegio, quiero qué llegues más temprano de lo normal ¿de acuerdo?
-Sí, madre -dije algo frustrado

Abrí la puerta y comencé mi viaje al colegio. Genial, voy a casa de Pattie, brinco de emoción pensó mi subconsciente. 

Vamos, cállate subconsciente. No me animes. 

Está bien, como voy a pie al colegio tardaré más en llegar, ¿quieren una historia? 

Estábamos sentados en el piso de la pieza de Pattie. Un silencio literalmente sepulcral inundaba la pieza, hasta que Jaxon lo rompió.

-Annie, tú eres la mejor amiga de Cassie.

No era pregunta, era una afirmación. Asentí.

-¿Sabes quién le gusta? -preguntó ahora Justin.

Volví a asentir.

-Le gustas tú, Justin.
-¿Yo?
-No, el barrendero de su casa, sí, tú, pedazo de imbécil.

Normalmente, cuándo lo insulto frunce el ceño o me regresa el insulto o me discute las razones por las cuáles no debería insultarlo. Ésta vez no.

-¿Por qué preguntan? -me dirigí a Jaxon.
-Lo que pasa es qué a Justin gusta de ella

Giré mi cabeza hacia Justin el cuál sonreía como un idiota..., un idiota enamorado. Abrí mi boca para espetar algo y...

-¡Hola, Anna! -gritó mi amiga a la entrada del colegio llegando a mi lado
-Hola, Mare -respondí disgustada
-Vaya, sí que te hace ilusión verme, amiga -dijo con un sarcasmo notable
-Lo lamento, amanecí así

La verdad, siempre que recuerdo momentos que tuve con ellos dos me pongo mal. Y no el tipo de mal que están pensando. Me pongo disgustada. Me enojo con todo el mundo. Recordar lo que algún día fue una hermosa amistad me pone enferma, en el mal sentido.

-¿Anna? -preguntó Mare, sacándome de mis pensamientos; de nuevo. Asentí -,¿en serio? Espera, ¿me estás prestando atención?
-La verdad, no. -respondí soltando una carcajada 
-Pregunté qué si es cierto que irás a casa de los Bieber esta tarde -así que es eso. 
-Sí -me miró enarcando una ceja. -, mi madre y la de los Bieber se han frecuentado bastante y pues eso, se volvieron amigas y ahora se juntan.
-Pues más vale que no te juntes con ellos.
-Como ya te he dicho, me caen mal y no les hablaría.

Al terminar mi oración, el timbre sonó dando inicio a las clases del día. Me despedí de Mare y me puse en marcha a mi aula. Sé que mentirle está mal pero, ¿qué le decía? h, sí, lo que pasa es qué nos conocemos hace años, de hecho eran mis mejores amigos pero nos dejamos de frecuentar> No. En definitiva no. 

Ese par tiene muy mala fama en el colegio. Justin es de los populares subidones de egocentrismo y por ende, trata (siendo sincera) demasiado mal a las personas que le son inferiores por decirlo así. Y Jaxon es como el chico que todas las rubias teñidas desean, si eres virgen y dejas de serlo por cualquier otro chico que no sea él; cuídate. 

Por esas razones a Mare no le gustaría que me llevase con ellos, en ninguna de las formas posibles qué existan en el mundo. 

La mañana entera y una parte de la tarde pasaron volando lo cuál me enfurecía demasiado, la hora más temida por mí  (y no, no exagero) se acerca y tendría que ir a aquella casa.

Caminé a paso veloz hacia mi hogar al cuál llegué en no más de quince minutos, giré el pomo de la puerta haciendo que ésta se abriese. Arrojé mi bolso al sofá y oí un grito de mi madre.

-¡Anna, sube a arreglarte!

Obedecí. Subí los escalones de dos en dos dirigiéndome a mi pieza dónde, seguidamente, me dirigí al baño; no sin antes tomar mis toallas. Me dí una ducha rápida, al terminar me enrollé la toalla por todo el cuerpo.

Salí del baño sujetando fuertemente la toalla y me dirigí a mi armario, el cuál pasados unos segundos era un desastre debido a lo apurada que comencé a rebuscar. Sonreí al encontrar el conjunto perfecto; consistía en: una playera descubierta de los lados (¿me entienden?) de color anaranjado, al frente decía "I like the way you move for me" No mal piensen, se los ruego. La playera me quedaba hasta los muslos y hacía que el short que me había puesto sólo resaltara unos pocos centímetros. Y no, mi ropa no es de zorra. Me coloqué unas converse y después desenrede mi cabello, lo sequé un poco me puse una gorra que decía "SUPRA" me maquillé un poco y baje al living.

-Bien, Anna. No tardaste tanto, ¿cómo lo conseguiste? -dijo mi madre apenas baje el último escalón
-La emoción que tengo por ir -le respondí con notable ironía. Ella suspiró
-Escucha, hija -comenzó-. Se qué tu y los chicos ya no hablan, pero podrías ser no se un poco..., ¿amable?
-De acuerdo -dije girando los ojos.

Mi madre sonrió e hizo el ademán para que saliese de casa, y así hice.

Ya en el carro me coloqué la cinta de seguridad y dirigí mi vista a la ventanilla mientras el coche se ponía en marcha.

-Yo jamás he tenido mejores amigos -dije en un susurro casi inaudible
-¿Y Jaxon y yo qué somos, enana? ¿Nutella? -preguntó Justin
-Estoy completamente de acuerdo con mi hermano, ¿nosotros que somos, Annie?
-Supongo que... -fui interrumpida
-Tus mejores amigos -sentenció Justin.

Alcé mi vista a los dos chicos que estaban parados frente a mí y me puse en pie.

-¿Prometen que seremos mejores amigos por siempre? -pregunté acercándome
-Sin importar qué, pequeña -respondió Jaxon
-Mejores amigos por siempre, es una promesa -dijimos los tres a la vez.

Pero yo sé qué la gente cambia y las promesas se rompen, así que en ese intento de estrangulación que hicieron después de la promesa decidí darles el beneficio de la duda.

Una lágrima corrió por mi mejilla, pero la limpié rápidamente con el dorso de mi mano por qué no quería que mi madre me viese llorar. 

-Llegamos.
-Fiesta toda la noche -dije fingiendo emoción

Ambas bajamos del coche y pusimos marcha a la gran casa de un tono rojo descolorido (no, la casa no estaba descuidada, así es el color), llegamos al portón principal qué tenía una gran y mi madre tocó el timbre.

-¡Ya voy! -gritó alguien desde adentro.

Aquí vamos, Anna dijo mi subconsciente provocando que yo soltase un gran suspiro un segundo antes de que una mujer de estatura media, que no pasaba los cuarenta, ojos verdes y un cabello largo color negro nos abriese la puerta. Era Pattie.

Acá dejo el primer capítulo, díganme si les gusta mi novela dejándome un comentario o siguiéndome y mencionandome en twitter (@middleofnow) me gustaría saber qué opinan de la novela, por favor. Bye <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por omcbu18 el Jue 23 Ene 2014, 6:38 pm

nueva lectora espero que la sigas me encanta

Ver perfil de usuario

«MEJORES AMIGOS POR NUNCA; CAPÍTULO DOS»

Mensaje por reggi gn el Vie 31 Ene 2014, 7:38 pm

"Just go away"

-¡Pattie! -gritó mi madre
-¡Tris, pero cuánto tiempo! -se abrazaron.

Sonreí levemente recordando los años en dónde ellos iban a diario a nuestra casa, o nosotros a la suya.
Ambas se separaron y se susurraron algo que en realidad no pude escuchar ni una letra.

-Hola, Pattie -dije tratando de no sonar tan emocionada de lo que en realidad estaba, pero me salió mal
-¡Pero mírate, Anna, estás hermosa! -me abrazó, o más bien, me estranguló 
-Sí, ya sabes, la adolescencia ayuda mucha -respondí divertida.

Las dos mujeres que estaban enfrente mío comenzaron a reír y segundos después Pattie nos ofreció pasar. Caminamos por el gran corredor y llegamos al living, no había señal de ninguno de los chicos; gracias al cielo y a los Dioses que me aman tanto.

-¡Chicos, bajen! -gritó Pattie

Escuché pasos en el piso de arriba. Me comencé a poner nerviosa. Diablos, no, no bajen chicos, desobedezcan a su madre. Apreté mis manos formando puños, tan nerviosa estaba que éstas comenzaron a temblar.

Sé qué vamos en el mismo colegio y todo, pero gracias al gran tamaño que nos ofrece la Eastern University jamás nos cruzamos.

Justin y yo vamos a dos clases únicamente juntos, pero en el aula no hablamos, él se sienta en una esquina de el aula y yo en otra.

-¡Hola, Abby! -exclamaron ambos corriendo hacia mi madre y la abrazaron fuertemente.
Cuándo se separaron de ella ambos se giraron a verme. Oh, no, nos están viendo murmuró mi subconsciente.
Ellos seguían mirándome así que decidí sostenerles la mirada y ahí estábamos los tres, inmóviles.
-Pero vamos, chicos, como si no se conocieran -bromeó Pattie
-Su emoción es inmensa.
-Nos vemos diario en el colegio, gracias -respondí a mi madre
Sí fuera por mí ya los hubiese abrazado hasta matarlos por tanta fuerza, pero una vez más, mi orgullo ganó la carrera.
-Bien, pasen al comedor -interrumpió Pattie

Mi madre y Pattie se dirigieron al comedor, en seguida, me dirigí rápidamente a un lado de mi madre. Los chicos seguían en el living, pero segundos después escuché que se pusieron en marcha al comedor.

Cada quién eligió su respectivo lugar y al final quedamos así: mi madre a mí derecha y Justin a mi izquierda, mientras tanto, Pattie y Jaxon frente a nosotros. Faltaba alguien en la cabecera y al ver que esa persona no se encontraba allí arrugué levemente mi nariz.

-¡Abby, Anna! -me sobresaltó una voz masculina.

Era Jeremy. Sin siquiera saber cómo, me levante corriendo de mi asiento y fui directo a Jeremy para abrazarlo seguida de mi madre, él era como un segundo padre para mí.

Es muy extraño, mi padre me educaba y Jeremy me malcriaba, Jeremy educaba a ambos chicos y mi padre (al igual qué él) se encargaba de malcriarlos. Éramos cómo una gran familia de distinta sangre, y como ya dije éramos. 

Los tres nos dirigimos a la mesa y ahora sí estábamos completos.

Tres minutos después el ama de llaves llegó con los platos de la comida dejando un plato en cada asiento, mi vista fue directamente a mi comida provocando que abriese los ojos.

-Lasaña -me susurró Justin -, ¿recuerdas que te gustaba?

Asentí sonriendo, aún recordaba esa cosa tan insignificante. 

El resto de la tarde pasó demasiado rápido, entre risas y cosas que hemos hecho estos últimos años que dejamos de frecuentarnos y de tener alguna conexión. Todos estábamos en el living hablando de cosas sin sentido y el reloj marcó las nueve en punto.

-Bueno -comenzó mi madre-, tenemos que irnos, John ya va a llegar de su jornada de trabajo.
-John, mucho tiempo sin verlo -dijo Jeremy-. ¿Te parece si nos reunimos el Sábado de nuevo, Tris?

Oh, no, ¿por qué el universo me odia tanto? Dí que no madre, no, no.

-Sí, me parece bien -respondió mi madre
-¡No! -exclamé y me cubrí la boca, todos los presentes se giraron a verme -, es qué se me rompió una uña -me excusé.
-Muy bien, pues el Sábado nos vemos de nuevo.

Dicho esto nos despedimos y salimos de ahí dirigiéndonos al coche el cuál segundos después mi madre arrancó llevándonos de nuevo a casa, a mi puerto seguro.

-¿Cómo dices? -dijo, mejor dicho; gritó Mare
-Baja la voz, Mitchels -musité
-Lo siento, pero... ¿en serio irás a su casa?
-¿A la casa de quién, enana? 

El chico que dijo eso me envolvió la cintura con sus brazos y yo sabía perfectamente quién era. Esa voz la reconocería hasta dormida. 

-A la casa de nadie, Bieber -respondí con asco quitando sus manos de mi cintura y me giré a verlo. -. ¿Qué pasa, Bieber?
-Nada, solo me gustaría saber a casa de quién irás.
-A la tuya, ¿lo olvidaste o qué?

No contestó, es más, me ignoró completamente tomándome de las manos y comenzando a mecernos a ambos con sus talones; tal y cómo hacía cuando éramos amigos. ¿A caso no se cansaba de hacerme sentir mal? 

-¿Qué haces? -pregunté entre diente observando a una Mare confundida a un lado mío
-¿No lo recuerdas? -respondió con otra pregunta
-No. -mentí

Separé nuestras manos y me dí media vuelta dando un paso al frente llevándome un gran golpe por parte de la puerta de mi casillero.

-Mare, ¿por qué no me dices que no cerré la puerta? 

Me tiré al piso y sobé la parte qué fue golpeada segundos antes.

-Anna, ¿te encuentras bien? -me pregunta Justin

No respondí, me quedé tirada en el piso frunciendo el ceño, pero me comencé a reír fuertemente.

De verdad me causa demasiada gracia que Justin se preocupe por mí después de tantos años, siendo qué cuando ambos me dejaron de hablar no se preocuparon por mí en lo absoluto.

-Gray, ¿qué pasa? -preguntó Mare

Sequé mis lágrimas provocadas por la risa y me puse en pie recuperando mi compostura.

-Listo, mil perdones.
-Justin, cariño, te estaba buscando -dijo una castaña detrás de él.

Yo la conocía perfectamente, fue la causante principal por la que Justin dejó de hablarme, esa castaña era Sky.

Estaba caminando por los pasillos de el que sería mi nuevo colegio, Eastern University. Justin iba a un lado de mí, él tenía 16 y yo 15, ya casi no hablábamos tanto a causa de su nueva amiga Sky.

-Justin, mi amor, nos vemos en la cafetería -dijo Sky pasando a un lado. Él sonrío.
-Bieber, ¿en serio crees que aún eres mi...? -guardé silencio-, espera, ¿Sky te acaba de llamar "mi amor"?
-Normalmente así se le llama a tu pareja, o si no cariño, mi cielo, mi vida, chiquito, pero eso suena más que cachorro.
-Alto ¿novios? ¿Pero qué diablos? Justin, ¿Cuando pensabas decirme que ya eran pareja? -pregunte algo furiosa.
-¿Acaso debería? -dijo con otra pregunta. Cerré mis ojos.

-Se supone que soy tu mejor... -abrí los ojos. Se fue dejándome con la palabra en la boca- amiga -finalice suspirando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por omcbu18 el Lun 10 Mar 2014, 12:37 pm

siguelaaa me encanto el capitulo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba