O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
insanity house { nc - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
insanity house { nc - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
insanity house { nc - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
insanity house { nc - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
insanity house { nc - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
insanity house { nc - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
insanity house { nc - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
insanity house { nc - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
insanity house { nc - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

insanity house { nc

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

insanity house { nc - Página 3 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Vie 03 Ene 2014, 5:30 pm

leila.hunter escribió:Amé el prologo, como despertó y lo durmireron fue tan sashifhasfioaisofhihsdfub.

Bloom..amo tu capitulo, como Prince despertó a la mayoría y asjfklajsfa fue genial. amo como escribes...
Espero el siguiente ^^

La parte en la que lo durmieron fue mi obra  :meh: 
Tu eres la que escribe bien en esta relación, así que Shhh... 
A Prince se le fue la educacion... Pronto llegara, eso digo ^^
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 3 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Frey. Vie 03 Ene 2014, 7:02 pm

Capitulo 002






Dormir no es algo de Migthy. Al menos no por las noches. El insomnio era su compañero desde la infancia, pero era algo que no afectaba. No hacía nada importante en aquella casa por el día así que mantenerse despierto a las altas horas de la noche se había convertido en una rutina para él.
     Tampoco hacia algo que estuviera fuera de su rutina. Encontrar alguna salida al mundo exterior.
     Él y sus compañeros son prisioneros de aquellas inmensas paredes que los retenían cada día de su vida, hasta la fecha.
     Observaba una y otra vez los planos de la casa que él había dibujado. Recorrido año tras año.    Pero a pesar de sus grandes esfuerzos, sus neuronas no parecían dar para más, ya que, no había compuertas o paredes secretas… simplemente eran pedazos de piedra bien tallados que los mantenían como prisioneros.
     Sostuvo su cabello con amabas mientras lo apretaba y lo jaloneaba por la desesperación.     Últimamente el deseo se hizo más intenso, aunque los demás inquilinos se asustarían si vieran la habitación de Migthy.
     Simplemente una cama individual pegada a la esquina de más alejada a la puerta. Un espejo del tamaño de su cuerpo. Un escritorio con hojas y plumas. Normal, exceptuando sus extrañas notas.   Todas las paredes de su habitación contenían planos o palabras claves que solo él podría entender. ¿Quién se imaginaria que la palabra Vaca y Mesa estarían relacionadas?
     Ninguno de sus compañeros jamás ha visto su habitación.
     Los ojos comenzaban a pesarle y los ronquidos de Biely, los lograba escuchar con tan claridad…

     —Esto es una completa estupidez

     Sus pensamientos querían seguir rindiendo aunque él sabía que no estaba ni siquiera cerca de la respuesta



{…}


     Veía demasiada gente pasar. Hablando entre ellos e intercambiando emociones.
     Migthy intento acercarse pero choco con algo; ahora su cabeza dolía por el gran golpe. Poco a poco fue notando que había una pared de cristal frente a él. Lo golpeo con su puño pero fue inútil. Lo pateo con su pie pero igualmente fue inútil. Por último se estrelló contra el cristal y luego se dio cuenta que era imposible salir. Comenzó a gritar; gritaba como si mataran a un hermano frente a él pero la gente simplemente no lo notaba; por más que gritara nadie lo notaba.
     Los sueños de Migthy siempre habían sido extraños pero eran simples ruegos de ayuda externa.



{…}


     Escuchaba unos pequeños murmullos pero trato de ignóralos, tanto como sus pensamientos.
     Sintió como si un mastodonte cayera sobre él y luego su paz fue interrumpida.

     —¡Despierta! —Grito Prince en su tímpano
     —Prince, quítate de encima —ordeno mientras aclaraba su garganta—. Ahora

     Curiosamente, Prince se levantó con una sonrisa que jamás ni uno de los chicos había visto. Se puso de pie tan rápido como si una sorpresa lo avecinara. Migthy estaba completamente confundido. Prince tendió su brazo mientras dejaba su palma abierta con una pequeña nota en ella.

     —¿Qué es eso? —pregunto mientras tomaba el trozo de papel desconfiado


     “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudaran a salir de su hogar”
     ¿Hogar? Ha este pedazo de basura se atreven a llamarlo “hogar”, me gustaría que ellos pasaran al menos un mes encerrados aquí pensó.
     Las emociones de Migthy estaban de un lado hacia otro, como las de Prince y Amado pero tenía que controlar sus emociones, por alguna razón tenía la necesidad de guardar sus expresiones.

     —¿Qué se supone que es esto? ¿Nos dejaran chicas? ¿Quiénes harán eso?
     —No soy adivino —respondió Prince con repelencia
     —Ya extrañaba tu asquerosidad —contesto sarcásticamente Migthy mientras se tallaba los ojos—. Vayan a despertar a los demás y no les digan nada hasta que estemos en la sala
     —Está bien, pero yo no despertare a Cuervo —exclamo Amado mientras se iba

     Migthy se levantó con la mayor pereza que jamás había sentido pero el sueño y el cansancio el menor de sus problemas. ¿Chicas? ¿Por qué la gente los encerró en ese lugar ahora esperaba traer chicas?
     Migthy salió de su habitación y pudo notar el nombre de una extraña a un lado de él. Julianne.
     Quería saber que significaba y por qué estaba pasando todo esto. Pero eso solo se los podrían decir ellas.
     Se acercó a la habitación de Cuervo pero noto el nombre de otra extraña. Cristal.

     —Cuervo —hablo con una voz autoritaria y gran tono—. Tenemos que hablar. Todos, así que ya despierta, pajarito

     Migthy no espero a Cuervo. Simplemente bajo con sus demás compañeros, que lucían igual de somnolientos que él, exceptuando a Prince, quien lucía más fresco que una lechuga.

     —¿Para qué nos necesitas, Migthy? —pregunto Biely con su siempre amabilidad
     —Tiene razón la niña, sargento —se escuchó la molesta voz de Cuervo—. Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia
     —¿Podrías ponerte serio por una vez? —pidió Hiboux
     —Por supuesto, defensor de los débiles —burlo Cuervo


     Migthy estaba tan sumamente cansado de todo esto que simplemente lo dijo sin rodeos.


     —Nueva gente vendrá, y nos ayudara a salir de aquí.


Última edición por Kirk el Vie 03 Ene 2014, 7:17 pm, editado 1 vez
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 3 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 7:09 pm

deooooooooooss! ame tu capitulo insanity house { nc - Página 3 961472736 Mighty es tan asigfsaiufgsiagfvisdoghogh eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 3 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Vie 03 Ene 2014, 10:03 pm

Kirki, ¿por que escribes tan bien?  insanity house { nc - Página 3 1857533193 
Adoro todo tu capitulo y a Migthy  insanity house { nc - Página 3 961472736 
Me encanta como escribes  insanity house { nc - Página 3 4242539333
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 3 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Verlarc. Sáb 04 Ene 2014, 7:30 pm

Oh kirk me encantó tu capítulo  insanity house { nc - Página 3 2841648573 y también tu forma de escribir asdhakjsdhasd Cuervo hdsajhkajshdkajsh 
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 3 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por kai. Dom 05 Ene 2014, 1:15 am

Hermoso y perfecto me encanto la personalidad de Migthy.

Espero a Fer ♥
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 3 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Fery. Dom 05 Ene 2014, 5:48 pm

Tú capítulo insanity house { nc - Página 3 961472736
Fue genial, Migthy es tipo "pateo el trasero de cualquiera porque YOLO".
Lo amé, y Frey, tu forma de narrar la describe perfectamente la rana rene insanity house { nc - Página 3 961472736
Vale, ya, ahora termino de escribir mi capítulo aunque sinceramente me da pena subirlo después de ustedes chicas insanity house { nc - Página 3 1857533193
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 3 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Dom 05 Ene 2014, 6:29 pm

insanity house { nc - Página 3 1903305068
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 3 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Fery. Dom 05 Ene 2014, 7:18 pm

Capitulo 003

Hiboux terminó de leer Romeo y Julieta por catorceava vez en su vida.
El final seguía persiguiéndolo como cada vez que leí sus últimas páginas. E interminablemente se hacía la misma pregunta: “¿Por qué Julieta? ¿Por qué?”. Él no podía entender completamente el significado de aquella palabra. Amor.
Jamás lo había experimentado, quizás Amado le podría explicar, después de todo la taxonomía de su nombre venía de aquella palabra. Amor.
Guerras y Amor
. Por todos los libros que había leído, había llegado a la conclusión de que aquello iba de la mano, el por qué aún le era una magnifica incógnita que esperaba llegar a entender pronto.
Hiboux tenía la costumbre de despertar muy temprano, por lo regular era el primero en la casa, sin embargo no se levantaba tan rápido, sino que se ponía a leer algún libro o a terminar algún acertijo que encontrara entre sus cajones. A veces, tomaba su tablero de ajedrez y se enfrentaba a sí mismo en una batalla que podía durar más de dos horas.
Procuraba siempre levantarse cuando las agresiones de Crow Nuit hacia el pobre Biely se hacían presentes.
No obstante, en esta ocasión no fueron los chillidos de Cuervo lo que lo obligaron a ponerse en pie, sino la voz cantarina de Prince cuando entró a su habitación sin permiso.
—¡Hiboux, qué bueno que estés despierto!
—Adelante Prince –dijo con sarcasmo-. Puedes pasar.
—¡Olvida las formalidades! –respondió el otro cada segundo más alegre-. Migthy nos llama a todos a la sala en una reunión de emergencia.
—¿Reunión de emergencia? –Hiboux comenzó a imaginar qué le habría hecho Cuervo a Biely o Amado, pero hizo a un lado esas ideas ya que Prince era amigo de estos dos y si algo les hubiera pasado no estaría tan feliz-. Prince, ¿qué sucede?
—Tú eres el sabelotodo aquí, no yo –contraatacó Prince momentáneamente interesado en el aspecto de sus uñas.
—De acuerdo –dijo con un resoplido-. Estoy ahí en un par de minutos.
Prince sonrió de oreja a oreja y salió de la habitación acomodándose la corona que adornaba día con día su cabeza.
Hiboux se levantó de la cama sin molestarse en cambiarse el pijama.
Mientras se estiraba, observó su habitación y sonrió.
Su cama era grande, muy grande. Junto a ella había un pequeño buró con una lámpara de noche sobre él. Esa lámpara era su confidente cada que él se quedaba hasta tarde leyendo o escribiendo. Su ropa se encontraba dentro de un espacioso armario y junto a él había un espejo del tamaño de su cuerpo.
Junto a la pared, había un escritorio con un par de cajones, que usaba para guardar sus lápices y plumas.
Y su librero, su tan querido librero, abarcaba toda una pared de su habitación. Él quería sus libros tanto como Prince a sus joyas o Biely a la paz. En su librero había casi 600 libros. La última vez que los contó eran 578, pero cada que él releía 10 libros, uno nuevo aparecía mágicamente en su colección.
Como en toda la casa, no habían ventanas.
Él era feliz ahí, no necesitaba nada más. Pero tenía que admitir que necesitaba conocer en el mundo que se encontraba en el exterior. Tenía que saber cómo eran los árboles verdes que algunos autores describían en sus libros, necesitaba admirar la belleza del cielo o el maravilloso brillo de las estrellas.
Por eso, cada semana hacía exploraciones de la casa. Medía el lugar y diseñaba planes para salir, sin embargo todos resultaban fallidos. Quizás había una clave que reunir, pero…
Escuchó a lo lejos los gritos de Crow Nuit y recordó que Migthy había convocado una reunión. Dejó salir un suspiro y se quitó sus lentes de lectura.
Con paso ligero, abandonó su habitación y se acercó a sus compañeros. Miró fijamente a Mighty y se dio cuenta que lucía más grande que de costumbre. Quizás todos eran de la misma edad, pero hoy el encargado de la casa se veía un poco mayor, tal vez por el cansancio o las presiones y responsabilidades que lo agobiaban.
—¿Para qué nos necesitas, Migthy? –preguntó Biely tan agradable como siempre. Hiboux solía compararlo con un conejito, aunque nunca había visto uno de verdad. Alicia en el País de las Maravillas solía describirlos como seres dulces y abrazables.
—Tiene razón la niña, sargento –comentó Cuervo ganando miradas desaprobatorias por parte de todos. Él rodó los ojos y continuó con voz sarcástica:- ¿A qué se debe el honor de su presencia?
—¿Podrías ponerte serio por una vez? –le dijo Hiboux tratando de calmar las cosas antes de que empeoraran. La duda de por qué se había convocado una reunión lo carcomía y no le gusta tener dudas de nada.
—Por supuesto –rebatió Cuervo y con una fingida y dulce voz añadió:-, defensor de los débiles.
—Nueva gente vendrá –declaró Migthy ganándose la atención de todos-. Y nos ayudarán a salir de aquí.
Un silencio sepulcral se instaló en toda la casa. Por primera vez en mucho tiempo lo único que se podía escuchar eran sus respiraciones. Hiboux, harto de eso decidió romperlo.
—¿Qué quieres decir con “nos ayudarán a salir”, y quiénes serán esas personas que vengan? –preguntó con el ceño fruncido.
—Lamentablemente, mi querido Hiboux, no te puedo dar una respuesta concreta para eso. Yo tampoco sé mucho. Hoy en la mañana, Prince encontró un papel en la cocina que decía “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudarán a salir de su hogar” –Hiboux pudo escuchar el suspiro de Amado con la palabra “inquilinas” y el gruñido por parte de Cuervo cuando se pronunció “hogar”.
—Entonces –dijo Biely-. ¿Serán chicas quienes nos ayuden?
—Eso es lo que parece –dijo Migthy categórico.
—¿Y cómo nos ayudarán? –habló por primera vez Amado.
—Hiboux lo debe de saber –dijo Prince arreglando las joyas que colgaban de su cuello-. Él es el genio aquí.
Todas las miradas se posaron en el chico, pero su cerebro estaba trabajando demasiado lento. ¿Chicas? ¿Con ellos? ¿Por qué unas chicas los ayudarían a salir de la casa?
—Lo siento –declaró Hiboux mientras bajaba la mirada-. No lo sé –Hiboux estaba a punto de hacer una pregunta, pero fue Amado quien finalmente la expuso.
—Bueno, ¿y cuándo llegarán ellas?


Última edición por NandhitaDeHoran el Dom 05 Ene 2014, 7:27 pm, editado 2 veces
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 3 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 7:22 pm

insanity house { nc - Página 3 961472736 es hermoso insanity house { nc - Página 3 961472736 quiero sus libros D: sigo yo D: me pongo a escribir insanity house { nc - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 3 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Dom 05 Ene 2014, 7:26 pm

Hiboux es hermoso  insanity house { nc - Página 3 961472736  y me encanto la parte de que prince se miraba las uñas asdfjkasdjkf c':
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 3 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Verlarc. Dom 05 Ene 2014, 7:57 pm

insanity house { nc - Página 3 961472736  que capítulo ajasdjashdkjashdkjashd Me encantó Hiboux y lo genio que es adsdsdajd. 


Después de Leila sigo yo  insanity house { nc - Página 3 2785603980 
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 3 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Fery. Dom 05 Ene 2014, 8:05 pm

Gracias por sus comentarios tan lindos chicas, me alegra que les haya gustado el capítulo insanity house { nc - Página 3 1608199403 Aunque por algún motivo no terminó de gustarme  insanity house { nc - Página 3 3232760151 
Espero ansiosísima el capítulo de leila insanity house { nc - Página 3 1857533193 Es genial que ya vayamos en la mitad de la ronda insanity house { nc - Página 3 2841648573
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 3 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por kai. Dom 05 Ene 2014, 8:19 pm

Yo quiero un librero asi ya no hay espacio para mis libros.
Me encantado en especial la manera de pensar de Hiboux.

Nat despues de Leila voy yo. Soy la quinta.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 3 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Verlarc. Dom 05 Ene 2014, 8:36 pm

asjdhajksdh Vedaaaaaaaaaaaad  insanity house { nc - Página 3 563750256 ignorenme, ando despistada 
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 3 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.