O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
insanity house { nc - Página 14 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
insanity house { nc - Página 14 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
insanity house { nc - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
insanity house { nc - Página 14 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
insanity house { nc - Página 14 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
insanity house { nc - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
insanity house { nc - Página 14 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
insanity house { nc - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
insanity house { nc - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

insanity house { nc

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

insanity house { nc - Página 14 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por kai. Miér 12 Feb 2014, 6:44 pm

Mañana o pasado subo. Tengo que terminar un monton de tarea de historia D:
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 14 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Miér 12 Feb 2014, 6:54 pm

Claro insanity house { nc - Página 14 1857533193 son cinco días.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 14 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por kai. Vie 14 Feb 2014, 7:26 pm

Capitulo 015


Amado miraba con atención a la chica frente a él, ninguno había dicho alguna otra palabra después de confesarle que no había salida del lugar. Amelie analizaba al poseedor del nombre Amado, examinando cada parte de él y notando, aunque era difícil de creer, que aun traía el pijama puesto. La chica se levantó de su asiento  y camino alrededor de la habitación de Corazón; los colores eran de diferentes tonalidades aunque siempre estaban entra el rojo y el rosa, una variada cantidad de peluches estaban en la cama, excepto el que tenía en las manos.

―¿Podrías decir alguna palabra? Me pones nervioso ―admitió el chico rosado mientras se rascaba la nuca con cierto grado de nerviosismo.

―No eres muy ordenado.

Amado abrió lo más que podía los ojos, que por cierto no es mucho por su desconocida ascendencia asiática, cuando escucho las palabras de la chica, simplemente volvió inflar los cachetes como lo venía haciendo desde que Amelie había despertado. A la pelinegra este acto le parecía en cierto grado muy tierno pero a la vez muy molesto, ¿Por qué tenía que hacerlo? ¿No podía hacer una mueca normal? Fue los las cosas que cruzaron por su cabeza en ese momento pero prefiero ignorarlas.

―¿No te puede molestar de una manera normal? ―preguntó con una ceja alzada.

―¿Normal?

―Sí, normal ―asintió irritada ―, o sea que me grites o que me regañes.

Amado la miro confundido,  según sus principios gritas era algo que no debía hacer, tampoco debía  molestarse. Si bien se sentía incómodo cuando alguien lo molestaba nunca había reaccionado de alguna manera que no sea la típica para él, aunque se lo había cuestionado un par de veces cuando era pequeño no le tomaba la importancia necesaria.

—¡Tenemos que hablar!

Una voz interrumpió su interesante conversión sobre las emociones de Amado, Amelie se sobresaltó levemente no esperaba que alguien gritara en ese momento, ya descubriría de quien era esa voz. Salió junto con Amado de la habitación, simplemente ignorando el hecho que el chico seguía en pijama.

—No debes gritar…  ―Amado regaño a Cuervo con susurro, principalmente porque esta había asustado a la chica de cabellos oscuros.

—Nenita  ―Amelie quiso golpear al chico vestido de negro pero simplemente se resistió. No quería causar más problemas del necesario.

—¿Nos llamas para nada?  ―el siguiente joven traía una corona en la cabeza.

—No es para nada, princesa. A menos que no te parezca relevante la llegada de ellas  ―Amelie anoto mentalmente golpear a ese chico en otro momento.

Una chica que había llegado junto al de la corona lo tomo a este del hombre y hablaron entre susurros. Se preguntó si debería hacer eso con Amado.

Otra chica también hizo lo mismo, con el chico que adivino era Hiboux por lo poco que le había dicho Amado. Pero su plática parecía más una discusión.

―¿Quién es quién? ―se acercó lo suficiente a Amado para que contestara su duda.

―El de la corona es Prince, el de negro es Crow pero todos le dicen Cuervo, el que pelea con su chica es Hiboux y el que sobra es Migthy  ―contestó rápidamente.

Cuando  se alejó un poco de Amado, noto que Cuervo y Prince pelaban por algo pero fue el tal Migthy quien termino esa discusión.

―Hablemos de lo que importa ―hablo con voz fuerte  ―, ellas están para ayudarnos a salir y aún no sabemos cómo lo harán.

―Hay que suponer que ellas serán las que nos sacaran de la casa. Por lo que todas deben tener algo para salir ¿Qué es eso?  ―hablo Hiboux

―Si creen que diré algo, se equivocan ―hablo sin pensar y cuando volvió la vista a Amado ente negó con la cabeza. A Amelie no le importó y siguió con lo suyo.

―Yo tampoco diré una palabra, no confió en ninguno de ustedes ―comentó una chica cercana a Migthy.

―Yo no les diré nada… No creo que sea lo mejor―la chica que hablaba con Prince dio media vuelta y comenzó a irse.

―Esto es ridículo…―dijo Prince antes de comenzar a seguirla.

Amelie observo como Amado camino hasta Prince y discutió con el unas cuantas palabras. Amelie lo miro molesta, si era la decisión del chico irse ¿Por qué Amado no lo dejaba en paz? Cuando el pelinegro regreso con ella simplemente la tomo de la mano y la saco de ese lugar.

Siguieron caminando hasta que llegaron de nuevo a la habitación de Corazón. Amelie se había dado cuenta que todas las chicas traían el mismo atuendo, aunque no lo había pensado mucho decidió revisar si no había alguna ropa diferente.

―Adelante puedes revisar mi closet ―dijo Amado Corazón cuando la chico revisaba el gran closet de Amado, encontrado solamente una excesiva cantidad de sudaderas, que para colmo eran también rosa.

Gruño molesta con se separó del closet cerrándolo con fuerza, para abrir los cajones de abajo que solo resulto en más ropa entre rosa y rojo, a abrir encontró que los colores desaparecían y solo había un blanco puro.

―¿Todo debe que ser blanco?

―Aparentemente ―contestó Amado costándose en su cama, Amelie se dio cuenta de otro problema solo había una.

―No hay otra cama ―esto sonó más como una afirmación que una pregunta.

―Puedes dormir conmigo ―dijo el chico sin tomarle mucha importancia.

―No hare eso ―declaró ―. Tú dormirás en el piso.

Amado iba a opinar pero un grito hizo que se distrajera, de nuevo tomo de la mano a la chica y regresaron a la sala donde habían estado antes, apenas llegaron todo estaba envuelto en una pelea, Amado tomo una nota que estaba en la mesa y la leyó para después pasársela a Amelie que la regreso a la mesa. La nota en si decía lo siguiente.

“Su salida será encontraba basándonos en cada uno de ustedes. Por ello tenemos una serie de pruebas, diferente cada una de ellas y dedicada para todos y a su vez para uno.
  Suerte”

“En el joyero del rey se perdieron tres joyas mientras el sastre trabajaba en las ropas del hijo del dueño. Las tres joyas se esfumaron y el ladrón no fue encontrado.
 ¿Quién fue este?”

Ambos se miraron, como si una conexión mental tuviera, preguntándose qué cosa era eso.

― ¿Qué tipo de mierda es esa? ―hablaba Cuervo.

―Es algo de niños; es un acertijo―explico Hiboux ―. Hay que pensar lateralmente, es sencillo.

― ¿Ya tienes la respuesta? ―pregunto una chica, la que había hablado después de Amelie.

―Julianne, dudo que es diez segundos ya sepa la respuesta ―contestó el chico.

―Esto es muy extraño ―colaboró Amado.

Alguien silbo y Amelie se tapó los oídos, por una razón odiaba los ruidos fuertes y ahora con tanto griterío le dolía la cabeza. Se alegró cuando la sala se quedó en silencio.


―Si quieren pensar, es mejor callar y hacer esto en sus mentes, no en voz alta mientras nos abarrotamos de inquietudes ―el tal Prince habló  ―. Recomiendo que volvamos a nuestros lugares y que cuando tengamos una respuesta… La compartamos.

―Yo no pienso compartir nada―murmuró la chica a lado de el

Prince pareció contestarle pero Amelie no llego a escuchar que.

―Me parece justo―Hiboux dijo alejándose de todos y apartando a una de las chicas con él.

―A mi igual ―Migthy quedo frente a Prince―. Me alegra que razones por una vez en tu vida.

―Esto es ridículo y patético ―el de negro miro de nuevo mal a Amado. La paciencia de Amelie llego a su punto límite y cuando estuvo a punto de lanzarse contra ese chico, alguien el tomo de la cintura. Ese no era un cualquier alguien, era Amado que la sostenía fuertemente.

―No hagas algo de lo que te arrepientas ―le dijo en un susurró en el oído, pues el chico había quedado justo detrás de ella.

Amelie simplemente murmuró palabras que no tenían sentido junto para calmarse y quedarse en la posición que compartía con Amado.

―Vamos ―le dijo de nuevo el chico, mientras la soltaba y la tomaba de la mano.

Amelie miro a Amado que iba delante de ella. Su mirada por primera vez tenía un semblante serio, como si fuera otra persona. Amelie se había dado cuenta que a veces los chicos actuaban como si fueran otras personas, rápidamente recordó las palabas “No dejes que caigan en sus garras”. Prefirió sacudir la cabeza y concentrarse en el acertijo.

―Deberíamos pensarlo un poco ―le comentó a Amado cuando llegaron a la habitación.

―Yo creo que no ―dijo Amado con el mismo semblante serio.

―¿Por qué?

―Porque el acertijo es para Prince.

―¿Llegaste a esa conclusión tu solo? ―preguntó la chica con una pequeña sonrisa ―. Me sorprendes.

Eso hizo click en la cabeza de Amado, haciendo que regresara ese ser infantil. Por lo mismo el inflo las mejillas.

―Eres tan mala ―dijo con las mejillas infladas.

En ese momento solo se escuchó la carcajada de Amelie.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 14 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Vie 14 Feb 2014, 7:39 pm

La wea linda insanity house { nc - Página 14 1608199403 Amado y Amelie son tal para cual, y la reacción al de Amelie al gesto de Amado fue linda insanity house { nc - Página 14 4098373783 Adoro como escribes insanity house { nc - Página 14 1608199403
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 14 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Verlarc. Vie 14 Feb 2014, 8:12 pm

Amado es la cosa más linda que puede existir (?) Creo que a Amelie no le agrada Crow ¿por qué?  Si él es lo más simpático xddd. Bueno en fin, me encanta como escribes Moon y éste fue uno de mis capítulos favoritos  insanity house { nc - Página 14 4098373783
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 14 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Fery. Sáb 15 Feb 2014, 2:19 pm

Oh Moon de chispitas, ¿por qué Amelie y Amado deben de ser tan lindos? insanity house { nc - Página 14 1608199403 Amo completamente cómo escribes bc es pura perfección, y tus personajes... Amelie es genial con su estilo patea traseros molestones y Amado tan lindo y cordial siempre c: No me gusta el color rosa, pero en mi imaginación Amado lo porta muy bien insanity house { nc - Página 14 2841648573
Espero el siguiente capítulo c:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 14 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Sáb 15 Feb 2014, 2:30 pm

le toca a la lindura de Nat (?
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 14 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Fery. Sáb 15 Feb 2014, 2:39 pm

Nat insanity house { nc - Página 14 4098373783
Por cierto, ayer no tuve oportunidad de decirlo pero, las amo a todas insanity house { nc - Página 14 1187795894
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 14 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Sáb 15 Feb 2014, 6:41 pm

nosotras también te amamos *abrazo cibernetico* insanity house { nc - Página 14 4098373783
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 14 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Verlarc. Dom 16 Feb 2014, 1:28 pm

HEY, ábreme antes de leer :
 


Capitulo 016




—No debes gritar —dijo Amado con su voz aterciopelada.
—Nenita —le respondió Cuervo. La tímida Crystal, se separaba del ancho pecho de Migthy para quedar pegada a una pared siendo testigo de lo fastidioso que era Crow.
—¿Nos llamas para nada? —preguntó el muchacho con una corona en su cabeza, algo realmente extraño para Crystal.
Un exasperado Cuervo, le miró con sus achinados, casi al limite de parecerse a Amado y le respondió: —No es para nada, princesa. A menos que te parezca nada la llegada de ellas.


Crystal miraba atenta a cada uno en la habitación. Le pareció extraño que cada chica llevaba puesto las mismas prendas que llevaba ella. Miró a los chicos, intentando captar algo de cada uno, pero no obtuvo nada; sólo se dio cuenta de lo petulante y odiado que era su compañero de habitación. La muchacha caminó hasta encontrarse al lado de Crow, lo miró esperando que éste le correspondiera, pero él sólo se preocupaba de atacar a los otros que se encontraban allí.


—¿Alguna vez te cansas de molestar a los demás? —le susurró Crystal.
—¿Molestar? Estas equivocada niñita.
—Ya sabes mi nombre, ya no tienes razón alguna para seguir llamándome niñita. Es molesto —le atacó la castaña.
—Te diré algo —habló Crow, mirado directamente a los ojos de ella—, si en verdad no vas a aportar nada más que tus comentarios aburridos, será mejor que te calles. Me caías mejor cuando parecías un gato asustado. —Luego de confrontar a Crystal volvió su atención a los demás, ésta vez para molestar a aquel muchacho con corona y joyas.


—Hablemos de lo que nos importa. Ellas están aquí para ayudarnos a salir y aún no sabemos cómo lo harán.
—Hay que suponer que ellas serán las que nos sacarán de la casa. Por lo que todas deben tener algo para salir, ¿qué es eso? —comentó el chico que parecía inteligente al ojo de Crystal.
—Si creen que diré algo se equivocan —habló una pelirroja que se encontraba atrás de Migthy.
—Yo tampoco diré una palabra, no confío en ninguno de ustedes —dijo otra chica.
—Yo no diré nada, no creo que sea lo mejor —apoyó la chica que estaba atrás de Prince. Ésta aparentemente sin nada más que decir, dio media vuelta y se dirigió a las escaleras.
—Esto es ridículo —comentó Prince y caminó detrás de la muchacha.


Crystal se quedó allí, apoyada en la fría muralla mientras trataba de comprender todo lo que acababa de ocurrir. No podía dejar de pensar lo egoístas que eran las demás al quedarse con las respuestas que a todos le serviría en un futuro para escapar; su salida de aquella casa tardaría tanto como aquellas chicas se tardarían en soltar lo que sabían.


—¿Te quedarás allí todo el tiempo? —escuchó esa voz que no quería oir.
—No creo que sea de tu incumbencia. Ya dejaste las cosas claras, Cuervo —le respondió la muchacha.


Se podría decir que Cuervo era el tipo de chico más despistado que había, no por decisión propia si no porque no le importaba. Pero ahora eso había cambiado, quería salir de allí, quería que los rayos del sol volvieran a pegar en su pálida piel. Quería respirar otro aire.


Un pequeño papel le llamó la atención, lo tomó en sus manos y lo leyó un par de veces. Camino hasta donde estaba Hiboux y se lo entregó.
—¿Dónde está Prince? —preguntó éste.
—La princesa está con su princesa, creo —le respondió Crow.
—¡Prince! —gritó Hiboux.


Hiboux y su chica, caminaron con un paso rápido hasta la sala para reunirse con los demás, mientras Crow los seguía. El muchacho le pasó aquel papel al chico de la corona y este leyó con una voz clara.


"Su salida será encontrada basándonos en cada uno de ustedes. Por ello tenemos una serie de pruebas, diferente cada una de ellas y dedicada para todos y a su vez para uno. Suerte"


Siguiendo a aquel mensaje venía otro el cuál decía lo siguiente: "En el joyero del rey se perdieron tres joyas mientras el sastre trabajaba en las ropas del hijo del dueño. Las tres joyas se esfumaron y el ladrón no fue encontrado. ¿Quién fue éste?"


—¿Qué tipo de mierda es esa? —preguntó Cuervo, irónicamente.
—Es algo de niños; un acertijo —explicó Hiboux—. Hay que pensar literalmente, es sencillo.
—¿Ya tienes la respuesta? —le preguntó impaciente la pelirroja.
—Julianne, dudo que en diez segundos ya sepa la respuesta —regañó Migthy.
—Esto es muy extraño —comentó el muchacho de ropas rosas.
El fuerte sonido producido por Prince hizo que todos los murmullos se calmaran y habló: —Si quieren pensar es mejor callar y hacer eso en sus mentes, no en voz alta mientras nos abarrotamos de inquietudes. Recomiendo que volvamos a nuestros lugares y cuando tengamos una respuesta...La compartamos.
—Me parece justo —comentó Hiboux.
—Esto es ridículo y patético —dijo Cuervo.


Ignorando el último comentario del muchacho, emprendieron rumbo a su respectiva habitación. Crow dirigió su mirada en donde estaba Crystal, pero ella ya no estaba allí. Con un levantamiento de hombros se dirigió hasta su habitación, para encontrarse con Crystal en ella.
—¿Qué haces revisando mis cosas? —le preguntó Cuervo a penas abrió la puerta.
—Sólo buscaba algo para cambiarme, no me gusta esta ropa —le respondió la muchacha sin dirigirle la mirada.
—Bueno, no creo que haya algo para ti en esta habitación.
—Ya me di cuenta. ¿Y tienes algo en mente?
—¿Algo cómo qué?
—La respuesta del acertijo —le aclaró Crystal.
—Ese es el trabajo de la princesa y tal vez de Hiboux, él es el inteligente de aquí o eso creo; por lo que yo me quedaré aquí esperando para mi prueba.
—Eres igual de egoísta que esas chicas —comentó la chica.
—¿Egoísta? —preguntó confundido.
—Sí, todos aquí tenemos el mismo propósito y reservarse cualquier pista, aunque sea insignificante, nos costará una estadía aún más prolongada.
—Te oyes igual de aburrida como Hiboux.
Crystal rodó los ojos al escuchar tan estúpida respuesta. Dió un suspiro de rendición y preguntó: —¿En dónde dormiré?
—En el suelo —respondió con un tono poco serio. Levantó su mirada para ver la sorpresa misma en la cara de Crystal y rió a carcajadas—. Tendrás que elegir un lugar en la cama.
—Creo que tú eres el único chico exasperarte aquí y no los demás —dijo la chica mientras se paraba y caminaba hacia la puerta.
—¿A dónde crees que vas?
—Tengo hambre, iré por algo —el muchacho se puso en movimiento para acompañarla pero la mano levantada de Crystal lo detuvo—No necesito compañía, Cuervo.


Última edición por Verlarc. el Jue 27 Feb 2014, 12:02 pm, editado 1 vez
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 14 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Dom 16 Feb 2014, 1:37 pm

Nat, mi cara cuando vi el nuevo usar fue: "whaaat?" y luego vi que eras tú insanity house { nc - Página 14 1313521601 

El capítulo fue genial, de verdad me encantó insanity house { nc - Página 14 4098373783 Fue genial y Crystal se reveló bc ella no es una niñita insanity house { nc - Página 14 4098373783 me encantó, de verdad :meh:
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 14 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Frey. Dom 16 Feb 2014, 3:29 pm

Moon: Amado y Amelie son tan... pero tan... ahhhhhhhhhhh! Y despues de haber leido el shot yo quiero que vuelvan a estar juntos y se amen eternamente... okno. Pero cuando escribiste "Y el que sobre es Migthy" fue como:c Mi Migthy no tiene nada significativo:c
¡Lo ame!

Naat: Amo tu nuevo username, es precioso y original<3 pero volviendo al capitulo... ¡Me gusto demasiado! Crystal es así como "Trate de ser tu amiga pero a mi no me mandas, bitch"... asdfghjkl, ¡los adoro! Y ya quiero que se resuelva el acertijo... ¡QUIERO VER EL RECUERDO!
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 14 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Dom 16 Feb 2014, 3:52 pm

pronto, kirki, pronto verás el recuerdo, kirki. Kirki insanity house { nc - Página 14 1313521601 mañana o más tarde subo mi capítulo insanity house { nc - Página 14 1857533193
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 14 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Frey. Dom 16 Feb 2014, 3:54 pm

Omg!!!!!!!!!!
Seré feliz<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 14 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Lun 17 Feb 2014, 10:00 am

Ya subo insanity house { nc - Página 14 1857533193
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 14 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.