O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:45 pm por Andy Belmar.

»  Loser like me { Muro interactivo / Aviso
Hoy a las 2:16 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:31 pm por bwiyomi.

» Heroes (Expedientes)
Hoy a las 1:05 pm por Jones.

» death path
Hoy a las 1:00 pm por hypatia.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 12:36 pm por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:59 am por Butterfly199225

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:49 am por Andy Belmar.

» Me, myself and I.
Hoy a las 9:36 am por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 03 Ene 2014, 6:49 am

nouvelle vie. escribió:Hooooola, soy Eliana y amé la idea, me gustan las novelas así que como se puede esperar de todo(?) y no te preocupes ya llegarán chicas djahk. En un rato te dejaré mi audición.   

el único chico que me hace feliz :

Oh, audicionarás por mi nene Tommo  Qué hermoso. Me emociona que te guste la idea, espero tu ficha. Besos xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 03 Ene 2014, 6:50 am

aye stylinson escribió:Mmm audicionare! ;)
Espero tu ficha, besos xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 03 Ene 2014, 7:48 am



Kayden Ross
Representante: Jade Thirlwall

Historia: Kayden o mejor conocida como Kay esta segura de algo o al menos de una cosa, quiere irse de su casa, escaparse sea donde sea pero pronto. Sus padres viven en discusiones y aun que muchos estarían pensado y rogando "que no se separen" lo único que ella quiere que pase es lo contrario, esta cansada de escuchar a sus padres gritarse por las noches y que su hermana de 10 años, Mary vaya llorando a su cuarto por la culpa de sus padres. Pero era entendible, la niña no coincidía con su hermana, no quería que sus padres se separen.
Kay era como una madre por las noches y una hermana por el día, ambas se acurrucaban entre mantas y trataban de hacer caso omiso a los grito de sus padres. El único descanso que tenia era en el colegio donde se encontraba con Liam, su mejor amigo, muy amigo diría yo, el que la cubría en los escapes para que no este en casa, donde ella lo cubre a el cuando no regresa a casa, los mejores amigos que cuidan sus secretos, sus promesas, los momentos que pasaban juntos, claro cuando el no  tiene a ninguna chica dando vueltas, pero ahí estaba Kay esperando que su mejor amigo se desocupe al fin.


¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Porque me gusto mucho el trama y se que va a estar buena, ademas me gustaría quedar en alguna que no quede estancada.

Capítulo o Shot de tu autoría:
Beside You:
Capitulo 16


-Creo... que debemos tratar de dormir- susurro Harry poniéndose de pie, pero lo tome del brazo haciendo que detenga su brazo. No me iba a quedar sola después de la amenaza y lo dicho de aquel comisario "estuvimos tan cerca pero alguien le aviso, y no pudimos atraparlo".

-no! no te vayas, quédate conmigo- dije y pude sentir como en mi garganta se formaba un nudo. Harry me miro por unos segundos debatiendo si quedarse o no. -Tengo miedo- susurre.

-de acuerdo- dijo y sonreí apenas, me corrí a un lado y deje que nos acobijara con la sabana. Como un acto impulsivo pase mis brazos por su cintura, si el no me abrazaba sentía que me iba a morir en cualquier momento, pero no me dejo, me abrazo tan fuerte que pude sentir que estaba dispuesto a protegerme y cuidarme. -todo estará bien, Bren- dijo Harry y besos mi frente.

[...]

Desperté por una voz, una voz que podía reconocer en cualquier lado y que ahora le temía tanto. Quise moverme pero me di cuenta de que estaba a atada a una silla y mi corazón comenzó a latir apresuradamente.

Escuche su asquerosa y horrorosa risa en mi oído y mi cuerpo se tenso.

-Eres una maldita perra- susurro y trague en seco. -¿crees que por tener a un lindo chico y policías a tu lado podías escapar de mi?- me pregunto.

-¿porque me haces esto? soy tu hija!- pregunte mientras mis lagrimas caían.

-pues te equivocaste, nadie te salvara de mi- respondió sin contestar mi pregunta, rió como un psicópata, en realidad lo era. -¿sabes? siempre creí que el- señalo hacia un lado mostrándome a Harry de la misma forma que yo pero con golpes en su cara y sangrando.

-NOO!- grite mientras mas lagrimas caían por mis mejillas.

-seria el que arruine nuestra conexión- dijo ¿conexión? ¿de que hablaba? -pero hoy, llego el gran día- exclamo para luego sacar un arma y apuntarlo, otro grito mas de mi parte, no podía ser verdad, solo quería despertar de esa pesadilla lo mas antes posible.

-espera!- medio grite con la poca voz que me quedaba.

-¿que pasa hermosa?- pregunto acariciando mi mejilla con la punta del arma, comencé a temblar y mire hacia el lado opuesto de donde se encontraba el, tratando de alejarme.

-aquí me tienes, porque no lo dejas en paz- susurre mirándolo a los ojos, esos ojos que hacia tiempo ya no eran los mismos que por ingenua creí que aun estaban pero solo me equivoque una vez mas, el era un monstruo que no tenia cura.

-creí que serias mas creativa, Bren. ¿No estas enamorada de el?- dijo Andrew. -Míralo ¿no es lindo?- preguntando tirando de su pelo para que me mirara, y así lo hizo por unos segundos pero luego aparto su mirada de mi. Camino hacia mi y me obligo a mirarlo, pero no quería, mi pecho se comprimía al verlo así, el no tenia ningún derecho de soportar todo esto. -¿no crees que es linda, Harry?- le pregunto.

-solo déjala, imbécil!- le grito Harry.

-eso es lo que quiero, exactamente eso, suelta todo lo que piensas de mi, chico bonito- dijo con una sonrisa desagradable y volvió a apuntar a Harry. -vamos ¿que esperas? ¿o acaso no eres lo suficiente valiente? ¿eh?- dijo Andrew.

Cerré mis ojos deseando que sea solo un mal sueño, que todo esto sea un sueño donde solo tengo que pellizcarme y despertar, lo intente, una, dos, tres veces pero no despertaba y cuando creí que todo era cierto escuche un disparo y un grito ahogado de mi parte.

-Brenda, Bren- sentí como me llamaba, esa voz, ¡esa voz! Abrí mis ojos rápidamente y ahí estaba, Harry con su mirada preocupada y su mano acariciando mi mejilla, gracias a dios solo había sido una maldita pesadilla que en verdad estaba feliz que haya sido un mal sueño.

-Harry- susurre mientras mis ojos comenzaba a despedir sustancia salada y lo abrece.

-ya paso solo fue una mal sueño- dijo, acariciando mi espalda. -pronto terminara esto, solo confía en mi- dijo tomando ambos lados de mi cara para luego dejar un suave y húmedo beso en mis labios. Pero había tomado una decision donde no incluía a Harry o en parte si, solo que Harry ya no seria parte.

Podría decirse que no pude pegar un ojo en toda la noche, por diferentes motivos, la decision que había tomado, la amenaza de Andrew, el sueño o mas bien la pesadilla pero por sobre por Harry, me sentía culpable de que se quede despierto por mi, pero también me había dado mucha ternura aquel acto. Aunque no lo aceptaba sabia que moría de sueño.

-¿Esta seguro digo, solo hace apenas una semana del yeso- pregunte.

-si Brenda, solo no te muevas- Me pidió el doctor, no me preocupaba el hecho de que no se haya sanado mi pierna, si no que ahora todo cambiaría, todo por esa decision pero sabia que iba a ser lo mejor.

-perfecto. Ya sabes si comienzas a sentir una molestia es normal- dijo y asentí mientras estrechaba su mano con la de él, Harry me ayudo a ponerme de mi y trate de caminar, no sentía nada pero era raro.

-¿quieres ir a casa o ir a tomar algo- me pregunto, si hoy iba a ser el ultimo día que este cerca de el, debia disfrutarlo ¿no

-vamos a tomar algo, estoy cansada de que el miedo me invada- comente.

-buena opción- dijo Harry y sonreí. Segundos mas tarde me encontraba siendo cargada por segunda vez.

-Harry, puedo caminar- comente y el me miro por unos segundos, me preguntaba ¿porque ¿porque me había enamorado de el si, lo había aceptado pero ahora se complicaba mas, mucho mas.

-Me gusta cargarte- sonrió y sin poder controlarlo bese sus labios con necesidad, con necesidad que iba a necesitar pronto. Acaricie su mejilla y me aparte para mirarlo, encontrándome con su mirada.

-debería cargarte mas seguido- comento remojando sus labios y reí.

Llegamos a la cafetería. Celos. Eso sentía cuando la camarera se acerco a nosotros y le regalo una sonrisa coqueta a Harry y que el mismo había correspondido. Pedimos nuestros pedidos.

-puedes retirarte- comente al ver que se quedaba mirándolo. Esta me miro con desprecio y se fue. Harry me miro con una ceja elevada. -¿que- pregunte.

-¿y eso que fue- pregunto entrecerrando sus ojos y sonriendo divertidamente.

-solo quiero tomar mi té- mentí.

-celos- susurro y me hice la tonta aparentando que no lo había escuchado. La morena volvió con nuestras ordenes y miro atentamente a Harry, claro que antes me echo una mirada de suficiencia y yo unas de mis lindas sonrisas falsas.

-¿Puedes tomarnos una foto, a mi y a mi novia- Le pregunto Harry, lo mire, y me este me sonrió, mi corazón comenzó a latir frenéticamente al oír mi novia salir de sus labios y tomar mi mano, como tal. Aunque lamentablemente no eramos novios y nunca podríamos serlo.

-claro- respondió fríamente la morena y por dentro reí, guardaría su cara de desilusión en mi mente por siempre, al fin y al cabo, la presa no era tan fácil como parecía. Estaba poniéndome en posición pero la única posición que hubo fue sus labios sobre los míos y luego sentí el flash pero sinceramente no me importo ni en lo mas mínimo, seguí besándolo. Su sonrisa sobre mis labios hizo que me separe y lo imite.

-salió bien, hacen una linda pareja- dijo tragándose el poco orgullo que le quedaba, Harry le agradeció y esta se fue.

-¿ahora sigues celosa- pregunto mirando su celular seguramente nuestra foto. -solo te quiero a ti, Bren- susurro Harry, mirándome unos segundo que fueron interminables pero maravilloso, ¿porque tenia que ser tan perfecto cuando había tomado una decision y el no estaba incluido -enciende el bluetooth- dijo y así lo hice, sabia que iba a enviarme la foto. No me había equivocado, podía sentir como mi cara tomaba color, hacia tiempo que no me pasaba aquello. -eres muy linda cuando te pones roja- comento y lo mire. -¡lo siento! tenia que decirlo- elevo sus manos al frente y reí, guarde mi celular en mi cartera. Bebí me té y Harry su café, para luego volver a casa, llovía y ya no podíamos hacer nada por esos momentos, había olvidado por completo a Andrew, pero al parecer sabia cuando estaba olvidandolo por que siempre lo arruinaba .

"sigue disfrutando, pronto tu y tu noviecito se irán al infierno" leí y cerré mis ojos tratando de que las lagrimas no salgan.

fetus:

No me convención mucho mi historia pero puedo cambiarla si quieres
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 03 Ene 2014, 11:30 am

aye stylinson escribió:


Kayden Ross
Representante: Jade Thirlwall

Historia: Kayden o mejor conocida como Kay esta segura de algo o al menos de una cosa, quiere irse de su casa, escaparse sea donde sea pero pronto. Sus padres viven en discusiones y aun que muchos estarían pensado y rogando "que no se separen" lo único que ella quiere que pase es lo contrario, esta cansada de escuchar a sus padres gritarse por las noches y que su hermana de 10 años, Mary vaya llorando a su cuarto por la culpa de sus padres. Pero era entendible, la niña no coincidía con su hermana, no quería que sus padres se separen.
Kay era como una madre por las noches y una hermana por el día, ambas se acurrucaban entre mantas y trataban de hacer caso omiso a los grito de sus padres. El único descanso que tenia era en el colegio donde se encontraba con Liam, su mejor amigo, muy amigo diría yo, el que la cubría en los escapes para que no este en casa, donde ella lo cubre a el cuando no regresa a casa, los mejores amigos que cuidan sus secretos, sus promesas, los momentos que pasaban juntos, claro cuando el no  tiene a ninguna chica dando vueltas, pero ahí estaba Kay esperando que su mejor amigo se desocupe al fin.


¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Porque me gusto mucho el trama y se que va a estar buena, ademas me gustaría quedar en alguna que no quede estancada.

Capítulo o Shot de tu autoría:
Beside You:
Capitulo 16


-Creo... que debemos tratar de dormir- susurro Harry poniéndose de pie, pero lo tome del brazo haciendo que detenga su brazo. No me iba a quedar sola después de la amenaza y lo dicho de aquel comisario "estuvimos tan cerca pero alguien le aviso, y no pudimos atraparlo".

-no! no te vayas, quédate conmigo- dije y pude sentir como en mi garganta se formaba un nudo. Harry me miro por unos segundos debatiendo si quedarse o no. -Tengo miedo- susurre.

-de acuerdo- dijo y sonreí apenas, me corrí a un lado y deje que nos acobijara con la sabana. Como un acto impulsivo pase mis brazos por su cintura, si el no me abrazaba sentía que me iba a morir en cualquier momento, pero no me dejo, me abrazo tan fuerte que pude sentir que estaba dispuesto a protegerme y cuidarme. -todo estará bien, Bren- dijo Harry y besos mi frente.

[...]

Desperté por una voz, una voz que podía reconocer en cualquier lado y que ahora le temía tanto. Quise moverme pero me di cuenta de que estaba a atada a una silla y mi corazón comenzó a latir apresuradamente.

Escuche su asquerosa y horrorosa risa en mi oído y mi cuerpo se tenso.

-Eres una maldita perra- susurro y trague en seco. -¿crees que por tener a un lindo chico y policías a tu lado podías escapar de mi?- me pregunto.

-¿porque me haces esto? soy tu hija!- pregunte mientras mis lagrimas caían.

-pues te equivocaste, nadie te salvara de mi- respondió sin contestar mi pregunta, rió como un psicópata, en realidad lo era. -¿sabes? siempre creí que el- señalo hacia un lado mostrándome a Harry de la misma forma que yo pero con golpes en su cara y sangrando.

-NOO!- grite mientras mas lagrimas caían por mis mejillas.

-seria el que arruine nuestra conexión- dijo ¿conexión? ¿de que hablaba? -pero hoy, llego el gran día- exclamo para luego sacar un arma y apuntarlo, otro grito mas de mi parte, no podía ser verdad, solo quería despertar de esa pesadilla lo mas antes posible.

-espera!- medio grite con la poca voz que me quedaba.

-¿que pasa hermosa?- pregunto acariciando mi mejilla con la punta del arma, comencé a temblar y mire hacia el lado opuesto de donde se encontraba el, tratando de alejarme.

-aquí me tienes, porque no lo dejas en paz- susurre mirándolo a los ojos, esos ojos que hacia tiempo ya no eran los mismos que por ingenua creí que aun estaban pero solo me equivoque una vez mas, el era un monstruo que no tenia cura.

-creí que serias mas creativa, Bren. ¿No estas enamorada de el?- dijo Andrew. -Míralo ¿no es lindo?- preguntando tirando de su pelo para que me mirara, y así lo hizo por unos segundos pero luego aparto su mirada de mi. Camino hacia mi y me obligo a mirarlo, pero no quería, mi pecho se comprimía al verlo así, el no tenia ningún derecho de soportar todo esto. -¿no crees que es linda, Harry?- le pregunto.

-solo déjala, imbécil!- le grito Harry.

-eso es lo que quiero, exactamente eso, suelta todo lo que piensas de mi, chico bonito- dijo con una sonrisa desagradable y volvió a apuntar a Harry. -vamos ¿que esperas? ¿o acaso no eres lo suficiente valiente? ¿eh?- dijo Andrew.

Cerré mis ojos deseando que sea solo un mal sueño, que todo esto sea un sueño donde solo tengo que pellizcarme y despertar, lo intente, una, dos, tres veces pero no despertaba y cuando creí que todo era cierto escuche un disparo y un grito ahogado de mi parte.

-Brenda, Bren- sentí como me llamaba, esa voz, ¡esa voz! Abrí mis ojos rápidamente y ahí estaba, Harry con su mirada preocupada y su mano acariciando mi mejilla, gracias a dios solo había sido una maldita pesadilla que en verdad estaba feliz que haya sido un mal sueño.

-Harry- susurre mientras mis ojos comenzaba a despedir sustancia salada y lo abrece.

-ya paso solo fue una mal sueño- dijo, acariciando mi espalda. -pronto terminara esto, solo confía en mi- dijo tomando ambos lados de mi cara para luego dejar un suave y húmedo beso en mis labios. Pero había tomado una decision donde no incluía a Harry o en parte si, solo que Harry ya no seria parte.

Podría decirse que no pude pegar un ojo en toda la noche, por diferentes motivos, la decision que había tomado, la amenaza de Andrew, el sueño o mas bien la pesadilla pero por sobre por Harry, me sentía culpable de que se quede despierto por mi, pero también me había dado mucha ternura aquel acto. Aunque no lo aceptaba sabia que moría de sueño.

-¿Esta seguro digo, solo hace apenas una semana del yeso- pregunte.

-si Brenda, solo no te muevas- Me pidió el doctor, no me preocupaba el hecho de que no se haya sanado mi pierna, si no que ahora todo cambiaría, todo por esa decision pero sabia que iba a ser lo mejor.

-perfecto. Ya sabes si comienzas a sentir una molestia es normal- dijo y asentí mientras estrechaba su mano con la de él, Harry me ayudo a ponerme de mi y trate de caminar, no sentía nada pero era raro.

-¿quieres ir a casa o ir a tomar algo- me pregunto, si hoy iba a ser el ultimo día que este cerca de el, debia disfrutarlo ¿no

-vamos a tomar algo, estoy cansada de que el miedo me invada- comente.

-buena opción- dijo Harry y sonreí. Segundos mas tarde me encontraba siendo cargada por segunda vez.

-Harry, puedo caminar- comente y el me miro por unos segundos, me preguntaba ¿porque ¿porque me había enamorado de el si, lo había aceptado pero ahora se complicaba mas, mucho mas.

-Me gusta cargarte- sonrió y sin poder controlarlo bese sus labios con necesidad, con necesidad que iba a necesitar pronto. Acaricie su mejilla y me aparte para mirarlo, encontrándome con su mirada.

-debería cargarte mas seguido- comento remojando sus labios y reí.

Llegamos a la cafetería. Celos. Eso sentía cuando la camarera se acerco a nosotros y le regalo una sonrisa coqueta a Harry y que el mismo había correspondido. Pedimos nuestros pedidos.

-puedes retirarte- comente al ver que se quedaba mirándolo. Esta me miro con desprecio y se fue. Harry me miro con una ceja elevada. -¿que- pregunte.

-¿y eso que fue- pregunto entrecerrando sus ojos y sonriendo divertidamente.

-solo quiero tomar mi té- mentí.

-celos- susurro y me hice la tonta aparentando que no lo había escuchado. La morena volvió con nuestras ordenes y miro atentamente a Harry, claro que antes me echo una mirada de suficiencia y yo unas de mis lindas sonrisas falsas.

-¿Puedes tomarnos una foto, a mi y a mi novia- Le pregunto Harry, lo mire, y me este me sonrió, mi corazón comenzó a latir frenéticamente al oír mi novia salir de sus labios y tomar mi mano, como tal. Aunque lamentablemente no eramos novios y nunca podríamos serlo.

-claro- respondió fríamente la morena y por dentro reí, guardaría su cara de desilusión en mi mente por siempre, al fin y al cabo, la presa no era tan fácil como parecía. Estaba poniéndome en posición pero la única posición que hubo fue sus labios sobre los míos y luego sentí el flash pero sinceramente no me importo ni en lo mas mínimo, seguí besándolo. Su sonrisa sobre mis labios hizo que me separe y lo imite.

-salió bien, hacen una linda pareja- dijo tragándose el poco orgullo que le quedaba, Harry le agradeció y esta se fue.

-¿ahora sigues celosa- pregunto mirando su celular seguramente nuestra foto. -solo te quiero a ti, Bren- susurro Harry, mirándome unos segundo que fueron interminables pero maravilloso, ¿porque tenia que ser tan perfecto cuando había tomado una decision y el no estaba incluido -enciende el bluetooth- dijo y así lo hice, sabia que iba a enviarme la foto. No me había equivocado, podía sentir como mi cara tomaba color, hacia tiempo que no me pasaba aquello. -eres muy linda cuando te pones roja- comento y lo mire. -¡lo siento! tenia que decirlo- elevo sus manos al frente y reí, guarde mi celular en mi cartera. Bebí me té y Harry su café, para luego volver a casa, llovía y ya no podíamos hacer nada por esos momentos, había olvidado por completo a Andrew, pero al parecer sabia cuando estaba olvidandolo por que siempre lo arruinaba .

"sigue disfrutando, pronto tu y tu noviecito se irán al infierno" leí y cerré mis ojos tratando de que las lagrimas no salgan.

fetus:

No me convención mucho mi historia pero puedo cambiarla si quieres
Ficha Aceptada


No sé por qué no te gustó la historia, mujer  Yo lo amé todo. Y me encantó tu capítulo  Ya estás participando, suerte xd
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Gabriiella el Vie 03 Ene 2014, 11:34 am

Hola, me encantaría adicionar, claro si quieres... En unos momentos te paso mi ficha
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 03 Ene 2014, 11:37 am

Starbucks. escribió:
aye stylinson escribió:


Kayden Ross
Representante: Jade Thirlwall

Historia: Kayden o mejor conocida como Kay esta segura de algo o al menos de una cosa, quiere irse de su casa, escaparse sea donde sea pero pronto. Sus padres viven en discusiones y aun que muchos estarían pensado y rogando "que no se separen" lo único que ella quiere que pase es lo contrario, esta cansada de escuchar a sus padres gritarse por las noches y que su hermana de 10 años, Mary vaya llorando a su cuarto por la culpa de sus padres. Pero era entendible, la niña no coincidía con su hermana, no quería que sus padres se separen.
Kay era como una madre por las noches y una hermana por el día, ambas se acurrucaban entre mantas y trataban de hacer caso omiso a los grito de sus padres. El único descanso que tenia era en el colegio donde se encontraba con Liam, su mejor amigo, muy amigo diría yo, el que la cubría en los escapes para que no este en casa, donde ella lo cubre a el cuando no regresa a casa, los mejores amigos que cuidan sus secretos, sus promesas, los momentos que pasaban juntos, claro cuando el no  tiene a ninguna chica dando vueltas, pero ahí estaba Kay esperando que su mejor amigo se desocupe al fin.


¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Porque me gusto mucho el trama y se que va a estar buena, ademas me gustaría quedar en alguna que no quede estancada.

Capítulo o Shot de tu autoría:
Beside You:
Capitulo 16


-Creo... que debemos tratar de dormir- susurro Harry poniéndose de pie, pero lo tome del brazo haciendo que detenga su brazo. No me iba a quedar sola después de la amenaza y lo dicho de aquel comisario "estuvimos tan cerca pero alguien le aviso, y no pudimos atraparlo".

-no! no te vayas, quédate conmigo- dije y pude sentir como en mi garganta se formaba un nudo. Harry me miro por unos segundos debatiendo si quedarse o no. -Tengo miedo- susurre.

-de acuerdo- dijo y sonreí apenas, me corrí a un lado y deje que nos acobijara con la sabana. Como un acto impulsivo pase mis brazos por su cintura, si el no me abrazaba sentía que me iba a morir en cualquier momento, pero no me dejo, me abrazo tan fuerte que pude sentir que estaba dispuesto a protegerme y cuidarme. -todo estará bien, Bren- dijo Harry y besos mi frente.

[...]

Desperté por una voz, una voz que podía reconocer en cualquier lado y que ahora le temía tanto. Quise moverme pero me di cuenta de que estaba a atada a una silla y mi corazón comenzó a latir apresuradamente.

Escuche su asquerosa y horrorosa risa en mi oído y mi cuerpo se tenso.

-Eres una maldita perra- susurro y trague en seco. -¿crees que por tener a un lindo chico y policías a tu lado podías escapar de mi?- me pregunto.

-¿porque me haces esto? soy tu hija!- pregunte mientras mis lagrimas caían.

-pues te equivocaste, nadie te salvara de mi- respondió sin contestar mi pregunta, rió como un psicópata, en realidad lo era. -¿sabes? siempre creí que el- señalo hacia un lado mostrándome a Harry de la misma forma que yo pero con golpes en su cara y sangrando.

-NOO!- grite mientras mas lagrimas caían por mis mejillas.

-seria el que arruine nuestra conexión- dijo ¿conexión? ¿de que hablaba? -pero hoy, llego el gran día- exclamo para luego sacar un arma y apuntarlo, otro grito mas de mi parte, no podía ser verdad, solo quería despertar de esa pesadilla lo mas antes posible.

-espera!- medio grite con la poca voz que me quedaba.

-¿que pasa hermosa?- pregunto acariciando mi mejilla con la punta del arma, comencé a temblar y mire hacia el lado opuesto de donde se encontraba el, tratando de alejarme.

-aquí me tienes, porque no lo dejas en paz- susurre mirándolo a los ojos, esos ojos que hacia tiempo ya no eran los mismos que por ingenua creí que aun estaban pero solo me equivoque una vez mas, el era un monstruo que no tenia cura.

-creí que serias mas creativa, Bren. ¿No estas enamorada de el?- dijo Andrew. -Míralo ¿no es lindo?- preguntando tirando de su pelo para que me mirara, y así lo hizo por unos segundos pero luego aparto su mirada de mi. Camino hacia mi y me obligo a mirarlo, pero no quería, mi pecho se comprimía al verlo así, el no tenia ningún derecho de soportar todo esto. -¿no crees que es linda, Harry?- le pregunto.

-solo déjala, imbécil!- le grito Harry.

-eso es lo que quiero, exactamente eso, suelta todo lo que piensas de mi, chico bonito- dijo con una sonrisa desagradable y volvió a apuntar a Harry. -vamos ¿que esperas? ¿o acaso no eres lo suficiente valiente? ¿eh?- dijo Andrew.

Cerré mis ojos deseando que sea solo un mal sueño, que todo esto sea un sueño donde solo tengo que pellizcarme y despertar, lo intente, una, dos, tres veces pero no despertaba y cuando creí que todo era cierto escuche un disparo y un grito ahogado de mi parte.

-Brenda, Bren- sentí como me llamaba, esa voz, ¡esa voz! Abrí mis ojos rápidamente y ahí estaba, Harry con su mirada preocupada y su mano acariciando mi mejilla, gracias a dios solo había sido una maldita pesadilla que en verdad estaba feliz que haya sido un mal sueño.

-Harry- susurre mientras mis ojos comenzaba a despedir sustancia salada y lo abrece.

-ya paso solo fue una mal sueño- dijo, acariciando mi espalda. -pronto terminara esto, solo confía en mi- dijo tomando ambos lados de mi cara para luego dejar un suave y húmedo beso en mis labios. Pero había tomado una decision donde no incluía a Harry o en parte si, solo que Harry ya no seria parte.

Podría decirse que no pude pegar un ojo en toda la noche, por diferentes motivos, la decision que había tomado, la amenaza de Andrew, el sueño o mas bien la pesadilla pero por sobre por Harry, me sentía culpable de que se quede despierto por mi, pero también me había dado mucha ternura aquel acto. Aunque no lo aceptaba sabia que moría de sueño.

-¿Esta seguro digo, solo hace apenas una semana del yeso- pregunte.

-si Brenda, solo no te muevas- Me pidió el doctor, no me preocupaba el hecho de que no se haya sanado mi pierna, si no que ahora todo cambiaría, todo por esa decision pero sabia que iba a ser lo mejor.

-perfecto. Ya sabes si comienzas a sentir una molestia es normal- dijo y asentí mientras estrechaba su mano con la de él, Harry me ayudo a ponerme de mi y trate de caminar, no sentía nada pero era raro.

-¿quieres ir a casa o ir a tomar algo- me pregunto, si hoy iba a ser el ultimo día que este cerca de el, debia disfrutarlo ¿no

-vamos a tomar algo, estoy cansada de que el miedo me invada- comente.

-buena opción- dijo Harry y sonreí. Segundos mas tarde me encontraba siendo cargada por segunda vez.

-Harry, puedo caminar- comente y el me miro por unos segundos, me preguntaba ¿porque ¿porque me había enamorado de el si, lo había aceptado pero ahora se complicaba mas, mucho mas.

-Me gusta cargarte- sonrió y sin poder controlarlo bese sus labios con necesidad, con necesidad que iba a necesitar pronto. Acaricie su mejilla y me aparte para mirarlo, encontrándome con su mirada.

-debería cargarte mas seguido- comento remojando sus labios y reí.

Llegamos a la cafetería. Celos. Eso sentía cuando la camarera se acerco a nosotros y le regalo una sonrisa coqueta a Harry y que el mismo había correspondido. Pedimos nuestros pedidos.

-puedes retirarte- comente al ver que se quedaba mirándolo. Esta me miro con desprecio y se fue. Harry me miro con una ceja elevada. -¿que- pregunte.

-¿y eso que fue- pregunto entrecerrando sus ojos y sonriendo divertidamente.

-solo quiero tomar mi té- mentí.

-celos- susurro y me hice la tonta aparentando que no lo había escuchado. La morena volvió con nuestras ordenes y miro atentamente a Harry, claro que antes me echo una mirada de suficiencia y yo unas de mis lindas sonrisas falsas.

-¿Puedes tomarnos una foto, a mi y a mi novia- Le pregunto Harry, lo mire, y me este me sonrió, mi corazón comenzó a latir frenéticamente al oír mi novia salir de sus labios y tomar mi mano, como tal. Aunque lamentablemente no eramos novios y nunca podríamos serlo.

-claro- respondió fríamente la morena y por dentro reí, guardaría su cara de desilusión en mi mente por siempre, al fin y al cabo, la presa no era tan fácil como parecía. Estaba poniéndome en posición pero la única posición que hubo fue sus labios sobre los míos y luego sentí el flash pero sinceramente no me importo ni en lo mas mínimo, seguí besándolo. Su sonrisa sobre mis labios hizo que me separe y lo imite.

-salió bien, hacen una linda pareja- dijo tragándose el poco orgullo que le quedaba, Harry le agradeció y esta se fue.

-¿ahora sigues celosa- pregunto mirando su celular seguramente nuestra foto. -solo te quiero a ti, Bren- susurro Harry, mirándome unos segundo que fueron interminables pero maravilloso, ¿porque tenia que ser tan perfecto cuando había tomado una decision y el no estaba incluido -enciende el bluetooth- dijo y así lo hice, sabia que iba a enviarme la foto. No me había equivocado, podía sentir como mi cara tomaba color, hacia tiempo que no me pasaba aquello. -eres muy linda cuando te pones roja- comento y lo mire. -¡lo siento! tenia que decirlo- elevo sus manos al frente y reí, guarde mi celular en mi cartera. Bebí me té y Harry su café, para luego volver a casa, llovía y ya no podíamos hacer nada por esos momentos, había olvidado por completo a Andrew, pero al parecer sabia cuando estaba olvidandolo por que siempre lo arruinaba .

"sigue disfrutando, pronto tu y tu noviecito se irán al infierno" leí y cerré mis ojos tratando de que las lagrimas no salgan.

fetus:

No me convención mucho mi historia pero puedo cambiarla si quieres
Ficha Aceptada


No sé por qué no te gustó la historia, mujer  Yo lo amé todo. Y me encantó tu capítulo  Ya estás participando, suerte xd

Es bueno que la hayas amado.
Gracias :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Jackie el Vie 03 Ene 2014, 1:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jacqueline Sailler
Aquí el Gif del Chico


Representante:Emma Stone

Historia: ¿Cómo sería si estuviese en la nc?

Nació un 25 de abril de 1996, sus padres son unos grandes empresarios ambos se casaron muy jóvenes pero eran felices, ella siempre había tenido lo que quería nunca jugaba con nadie más cuando pequeña ya que no le importaba tenia de todo en casa, cuando iba  al colegio comenzó a ser amigos y se dio cuenta de muchas cosas empezó a crecer entre esas de que sus padres siempre peleaban, muchas veces han estado al borde de separarse pero su orgullo de la familia perfecta tienen que mantenerla, por eso mismo ella aprendió a no dar amor, aunque conoció a un chico el cual le hizo dar vueltas su mundo, pero como todo lo bueno en su vida acabo, ahora él está con otra y ella juro no volver a enamorarse, se convirtió en una chica de temer, la chica mala, trata mal a cualquier persona que no sea de su agrado.

¿Por qué quieres estar en la colectiva?:


Me encanta leer como también escribir, no se me ocurren razones por la que estar, ni tampoco por las que debas elegirme, solo decirte que seré una escritora fiel y no quedo no importa seré una lectora fiel, y si tienes algún bloqueo puedes contar conmigo.

Capítulo o Shot de tu autoría:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta esta comenzando, es una novela mía

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta es una novela, que solo le falta el epilogo y esta lista :)


Última edición por Jackie el Sáb 04 Ene 2014, 1:29 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Gabriiella el Vie 03 Ene 2014, 6:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela Avendaño

Representante: Sky Ferreira

Historia: Gabriela, siempre a sido el estereotipo de la "Hija perfecta", y como no proviniendo de una familia "Perfecta"eso le hace dar un punto con su familia, ella siempre a sido de buenas calificaciones, su madre, trabaja en la gran empresa de Victoria Secret como diseñadora , su papá es director ejecutivo de una gran empresa en HSBC Holdings, Su hermana estudia en la mejor universidad de toda Inglaterra la "University College London" en la carrera de Matemáticas con economía y su hermano trabaja en la empresa de su padre como contador, pero a ella no le importa nada de eso, a Gabriela le gustaría vivir la vida sin tantos estereotipos, modales, reglas y normas que le dan sus padres y su familia, aveces la comparan con su hermana Sara por ser la hija favorita de sus padres, ella desea vivir como su abuelo "Sin limites" ella desea vivir al extremo, al "Éxtasis", vivir la puta vida mientras sea joven, pero sus padres se lo prohíben, siempre a soñado en ser una gran bailarina o fotógrafa asta cantante, pero sus padre dicen que son puras porquerías, eso es para personas que no tienen futuro sus padres ya le tienen preparado prácticamente toda su vida, ellos quieren que estudie para medicina clinica, pero ella no quiere estudiar eso, hacia que decide meter una solicitud en la escuela Nacional de Desarrollo de Arte en Dublin y en la escuela Brent Steet en Sydney en secreto claro, al cual la aceptan en ambas y tiene tiempo de pensar en cual desea ir a escondidas de sus padres, ella conoce a un grupo de jóvenes, que se convierte prácticamente en amigos, siendo muy diferente a todos ellos se lleva bien con todos, aunque no siempre sea así, Gabriela jamas a sentido atracción sexual ni amorosa hacia otra persona, nunca se a enamorado y nunca a tenido relaciones sexuales, jamas a bebido alcohol, fumado, ni drogado y eso es raro porque sus amigos son prácticamente diferente a ella, cada una y uno son muy diferente, pero siendo hacia ella es la virgen santa del grupo de sus amigos...


¿Por qué quieres estar en la colectiva?:Porque adoro la trama  y me encantaría participar ademas, ¿Alcohol? ¿Fiestas? ¿Sexo? ¿Drogas? ¿Tus amigos? siempre me a llamado la atención ese tipo de tema, son muy sorprendentes y es como la vida de un adolescente le encantaría vivir, pero no es haci, aparte este personaje digamos que es la "Tranquila" de un grupo de amigos con las hormonas al 100, es algo fascinante...


Capítulo o Shot de tu autoría: En esta pagina[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rol: La tranquila
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Ene 2014, 12:24 pm

@Jackie escribió:Aquí el Gif del Chico


Representante:Emma Stone

Historia: ¿Cómo sería si estuviese en la nc?

Nació un 25 de abril de 1996, sus padres son unos grandes empresarios ambos se casaron muy jóvenes pero eran felices, ella siempre había tenido lo que quería nunca jugaba con nadie más cuando pequeña ya que no le importaba tenia de todo en casa, cuando iba  al colegio comenzó a ser amigos y se dio cuenta de muchas cosas empezó a crecer entre esas de que sus padres siempre peleaban, muchas veces han estado al borde de separarse pero su orgullo de la familia perfecta tienen que mantenerla, por eso mismo ella aprendió a no dar amor, aunque conoció a un chico el cual le hizo dar vueltas su mundo, pero como todo lo bueno en su vida acabo, ahora él está con otra y ella juro no volver a enamorarse, se convirtió en una chica de temer, la chica mala, trata mal a cualquier persona que no sea de su agrado.

¿Por qué quieres estar en la colectiva?:


Me encanta leer como también escribir, no se me ocurren razones por la que estar, ni tampoco por las que debas elegirme, solo decirte que seré una escritora fiel y no quedo no importa seré una lectora fiel, y si tienes algún bloqueo puedes contar conmigo.

Capítulo o Shot de tu autoría:

No todo es lo que parece (______ TOMLINSON & HARRY y ZAYN) Esta esta comenzando, es una novela mía

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) Esta es una novela, que solo le falta el epilogo y esta lista :)

Ficha Aceptada




Está muy bien. Pero debes poner los icons de los personajes. Pero lo demás está todo bien. Ya estás participando, suerte.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Ene 2014, 12:26 pm

@Gabriiella escribió:


Gabriela Avendaño

Representante: Sky Ferreira

Historia: Gabriela, siempre a sido el estereotipo de la "Hija perfecta", y como no proviniendo de una familia "Perfecta"eso le hace dar un punto con su familia, ella siempre a sido de buenas calificaciones, su madre, trabaja en la gran empresa de Victoria Secret como diseñadora , su papá es director ejecutivo de una gran empresa en HSBC Holdings, Su hermana estudia en la mejor universidad de toda Inglaterra la "University College London" en la carrera de Matemáticas con economía y su hermano trabaja en la empresa de su padre como contador, pero a ella no le importa nada de eso, a Gabriela le gustaría vivir la vida sin tantos estereotipos, modales, reglas y normas que le dan sus padres y su familia, aveces la comparan con su hermana Sara por ser la hija favorita de sus padres, ella desea vivir como su abuelo "Sin limites" ella desea vivir al extremo, al "Éxtasis", vivir la puta vida mientras sea joven, pero sus padres se lo prohíben, siempre a soñado en ser una gran bailarina o fotógrafa asta cantante, pero sus padre dicen que son puras porquerías, eso es para personas que no tienen futuro sus padres ya le tienen preparado prácticamente toda su vida, ellos quieren que estudie para medicina clinica, pero ella no quiere estudiar eso, hacia que decide meter una solicitud en la escuela Nacional de Desarrollo de Arte en Dublin y en la escuela Brent Steet en Sydney en secreto claro, al cual la aceptan en ambas y tiene tiempo de pensar en cual desea ir a escondidas de sus padres, ella conoce a un grupo de jóvenes, que se convierte prácticamente en amigos, siendo muy diferente a todos ellos se lleva bien con todos, aunque no siempre sea así, Gabriela jamas a sentido atracción sexual ni amorosa hacia otra persona, nunca se a enamorado y nunca a tenido relaciones sexuales, jamas a bebido alcohol, fumado, ni drogado y eso es raro porque sus amigos son prácticamente diferente a ella, cada una y uno son muy diferente, pero siendo hacia ella es la virgen santa del grupo de sus amigos...


¿Por qué quieres estar en la colectiva?:Porque adoro la trama  y me encantaría participar ademas, ¿Alcohol? ¿Fiestas? ¿Sexo? ¿Drogas? ¿Tus amigos? siempre me a llamado la atención ese tipo de tema, son muy sorprendentes y es como la vida de un adolescente le encantaría vivir, pero no es haci, aparte este personaje digamos que es la "Tranquila" de un grupo de amigos con las hormonas al 100, es algo fascinante...


Capítulo o Shot de tu autoría: En esta paginahttp://onlywn.activoforo.com/t70088p225-knowing-our-idols-nc
Rol: La tranquila
Ficha SemiAceptada


Me encantó tu ficha, y amo el hecho de que escogieses a Josh en el libre. Pero debes poner el gif del chico en un spoiler, como dicen las reglas. Cuando lo hagas ya estarás participando. Besos xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Jackie el Sáb 04 Ene 2014, 1:30 pm

Starbucks. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aquí el Gif del Chico


Representante:Emma Stone

Historia: ¿Cómo sería si estuviese en la nc?

Nació un 25 de abril de 1996, sus padres son unos grandes empresarios ambos se casaron muy jóvenes pero eran felices, ella siempre había tenido lo que quería nunca jugaba con nadie más cuando pequeña ya que no le importaba tenia de todo en casa, cuando iba  al colegio comenzó a ser amigos y se dio cuenta de muchas cosas empezó a crecer entre esas de que sus padres siempre peleaban, muchas veces han estado al borde de separarse pero su orgullo de la familia perfecta tienen que mantenerla, por eso mismo ella aprendió a no dar amor, aunque conoció a un chico el cual le hizo dar vueltas su mundo, pero como todo lo bueno en su vida acabo, ahora él está con otra y ella juro no volver a enamorarse, se convirtió en una chica de temer, la chica mala, trata mal a cualquier persona que no sea de su agrado.

¿Por qué quieres estar en la colectiva?:


Me encanta leer como también escribir, no se me ocurren razones por la que estar, ni tampoco por las que debas elegirme, solo decirte que seré una escritora fiel y no quedo no importa seré una lectora fiel, y si tienes algún bloqueo puedes contar conmigo.

Capítulo o Shot de tu autoría:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta esta comenzando, es una novela mía

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta es una novela, que solo le falta el epilogo y esta lista :)

Ficha Aceptada




Está muy bien. Pero debes poner los icons de los personajes. Pero lo demás está todo bien. Ya estás participando, suerte.
Ya modifique la ficha espero que ahora todo este bien :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Ene 2014, 2:50 pm


Maddison Foster.


Representante: Dianna Agron

Historia: Maddison es ese tipo de chica superficial y egocéntrica, los requisitos como para ser la capitana de las animadoras. Sin embargo, sin saber cómo comparte amistad con gente totalmente fuera de su categoría; chicos alocados, salvajes y fiesteros...por eso Maddison se siente tan bien con ellos. Porque no se parecen a ella. Entre todo eso se lleva de cabeza con uno de sus mejores amigos, Louis Tomlinson; bromista, alegre, cómico y completamente decidido. Ella odia su actitud ciertamente machista en algunos casos y lo mujeriego que es con más de la mitad de la preparatoria. Al fin y al cabo son amigos, y a ella le da miedo tener que pasar el verano entero con un semejante idiota como él era.

¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Como ya dije es una idea fantástica y no he podido evitar la tentación de audicionar  Siempre me han gustado los temas como este. Así que...eso. Es la mejor idea del mundo.

Capítulo o Shot de tu autoría: only teardrops.{LP

Tommo:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Ene 2014, 3:19 pm

@Jackie escribió:
Starbucks. escribió:
@Jackie escribió:Aquí el Gif del Chico


Representante:Emma Stone

Historia: ¿Cómo sería si estuviese en la nc?

Nació un 25 de abril de 1996, sus padres son unos grandes empresarios ambos se casaron muy jóvenes pero eran felices, ella siempre había tenido lo que quería nunca jugaba con nadie más cuando pequeña ya que no le importaba tenia de todo en casa, cuando iba  al colegio comenzó a ser amigos y se dio cuenta de muchas cosas empezó a crecer entre esas de que sus padres siempre peleaban, muchas veces han estado al borde de separarse pero su orgullo de la familia perfecta tienen que mantenerla, por eso mismo ella aprendió a no dar amor, aunque conoció a un chico el cual le hizo dar vueltas su mundo, pero como todo lo bueno en su vida acabo, ahora él está con otra y ella juro no volver a enamorarse, se convirtió en una chica de temer, la chica mala, trata mal a cualquier persona que no sea de su agrado.

¿Por qué quieres estar en la colectiva?:


Me encanta leer como también escribir, no se me ocurren razones por la que estar, ni tampoco por las que debas elegirme, solo decirte que seré una escritora fiel y no quedo no importa seré una lectora fiel, y si tienes algún bloqueo puedes contar conmigo.

Capítulo o Shot de tu autoría:

No todo es lo que parece (______ TOMLINSON & HARRY y ZAYN) Esta esta comenzando, es una novela mía

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) Esta es una novela, que solo le falta el epilogo y esta lista :)

Ficha Aceptada




Está muy bien. Pero debes poner los icons de los personajes. Pero lo demás está todo bien. Ya estás participando, suerte.
Ya modifique la ficha espero que ahora todo este bien :)
Sí, está todo bien xd
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Ene 2014, 3:21 pm

Isabel. escribió:

Maddison Foster.


Representante: Dianna Agron

Historia: Maddison es ese tipo de chica superficial y egocéntrica, los requisitos como para ser la capitana de las animadoras. Sin embargo, sin saber cómo comparte amistad con gente totalmente fuera de su categoría; chicos alocados, salvajes y fiesteros...por eso Maddison se siente tan bien con ellos. Porque no se parecen a ella. Entre todo eso se lleva de cabeza con uno de sus mejores amigos, Louis Tomlinson; bromista, alegre, cómico y completamente decidido. Ella odia su actitud ciertamente machista en algunos casos y lo mujeriego que es con más de la mitad de la preparatoria. Al fin y al cabo son amigos, y a ella le da miedo tener que pasar el verano entero con un semejante idiota como él era.

¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Como ya dije es una idea fantástica y no he podido evitar la tentación de audicionar  Siempre me han gustado los temas como este. Así que...eso. Es la mejor idea del mundo.

Capítulo o Shot de tu autoría: only teardrops.{LP

Tommo:
Ficha Aceptada


OH GOD  ¿Lou y Dianna? Gosh, yo shipeo a esos dos locuelos  Me encantó tu ficha y tu capítulo demasiado. Ya estás participando, suerte  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Ene 2014, 3:37 pm

Vale, me encanto la idea y definitivamente voy a audicionar, si o si, me demorare en la historia bc quiero hacerla re perfecta, asi me eliges  Me llamo Paula, tengo doce y ¡voy por el payno! despues te dejo el gif <3333
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.