O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
all my travels. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
all my travels. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
all my travels. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
all my travels. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
all my travels. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
all my travels. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
all my travels. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
all my travels. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
all my travels. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all my travels.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all my travels. Empty all my travels.

Mensaje por Momo. Mar 31 Dic 2013, 2:28 pm

HI
               all my travells.
Laura | 14 | Reader | Future Writer | And More...

-Hello, solo quería saludar.
-Galería con mis lecturas virtuales.
-Te agradecería que no comentes,
no es necesario.
-Links al final de las tablillas.
-Con respecto a los codes
no los plagies, cuestan mucho.


Última edición por Sunny. el Lun 03 Feb 2014, 2:56 pm, editado 2 veces
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

all my travels. Empty I'm here to help you.

Mensaje por Momo. Mar 31 Dic 2013, 2:31 pm

.
        i'm here to help you.








Sin Sinopsis









            En proceso | Cam | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por OkayMomo. el Jue 06 Mar 2014, 2:13 pm, editado 7 veces
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

all my travels. Empty Love is a battlefield.

Mensaje por Momo. Mar 31 Dic 2013, 2:48 pm

.
        love is a battlefield.
Hace mucho mi madre me dijo que “El amor era un campo de batalla” y tenía en mi mente esas palabras plasmadas, desde que ya no está conmigo nada ha sido fácil. Vivo con la hermana menor de mi difunta madre Adriana ella es simplemente como otra mamá para mí, mis padres murieron en un accidente de auto cuando yo tenía 13 he superado su muerte aunque todavía los siento conmigo y eso me reconforta. Soy _______ Reynolds tengo 18 años me encuentro en mi primer año de universidad soy te estatura normal, piel blanca, cabello largo y castaño con unas ondas hermosas, ojos miel, sonrisa blanca como la nieve y mi figura está muy bien definida. Mi novio Dylan O'brien es un sueño me trata como una reina, pero no todo es felicidad llega a mi vida otro hombre que despierta en mi un deseo inigualable Zayn Malik el chico sexy y rudo entra de intercambio a mi universidad y ahí es donde todo empieza a surgir…
            En proceso | Vanessa V | Link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por OkayMomo. el Miér 05 Mar 2014, 3:25 pm, editado 1 vez
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

all my travels. Empty Re: all my travels.

Mensaje por Momo. Sáb 08 Feb 2014, 6:45 pm

.
        twisted.
Niall era un chico sin preocupaciones. Una familia con dinero, todas las chicas, e incluso chicos, que el quisiera estaban atrás. El más deseado, el más popular, la envidia y temor de los nerds, y el que conocía cada cama de cada porrista. Era como un ritual para unirse a las animadoras: acostarse con Horan. Él tenía un futuro asegurado.

Pero, ¿Qué ocurre cuando la empresa en la que trabaja tu padre esta en quiebra? ¿Qué pasa cuándo empiezan a despedir empleados? ¿Y si uno de ellos era tu padre? La ruina. El mundo a el extranjero irlandés se le caería a pedazos. Y entonces habrá un cambio: el cambio de ciudad... a un campo de Irlanda.

De dinero a cabras, de mirar televisión a ordeñar vacas, de camas de animadoras a camas de paja, de sexo a ver como sus animales se reproducían, de chicas fáciles a chicas reservadas, de autos a caballos. ¿Él esperaba todo eso? Tal vez era más fácil de imaginar. Pero lo que nunca imagino sería encontrarse con uno de los sentimientos más comunes y masoquistas... el amor.

¿Es qué una chica podía enamorar a Horan? Pues, ya lo veremos.
            En proceso | Julianne. | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por OkayMomo. el Miér 05 Mar 2014, 3:56 pm, editado 1 vez
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

all my travels. Empty Re: all my travels.

Mensaje por Momo. Miér 05 Mar 2014, 3:56 pm

.
        hard life.
Liam Payne es un chico que no ah tenido ni una pisca de suerte en su vida, desgracia tras desgracia, no ha salido de un problema cuando otro ya se le avecina. No es sencillo ser independiente y con un sueldo mínimo, y claramente no es sencillo tener dos turnos de trabajo para sobrevivir. 

Cuentas, deudas, cuentas, deudas, cuentas y más deudas; ahogado hasta el cansancio sin ver alguna escapatoria, pero para todo problema hay una solución, solución que Liam no veía. Aquella vida que se le aproximaba seria su suerte o su perdición. 

Su vida ya no sería la misma la cual daría un giro completo de 360° grados. Su inmadurez la perdería por completo siendo remplazada por la responsabilidad, su duro corazón se ablandaría y tal vez la felicidad lo acompañaría finalmente.

Solo tal vez y era una prueba para que todos aquellos defectos se convirtieran en virtudes, tal vez para que su vida no se fuera a la perdición, tal vez para que dejara la soledad de un lado y abrirle las puertas a lo que realmente se le llama tener una vida.

"Lágrimas brotaban de sus ojos y con manos temblorosas la acunaba entre ellas. La decisión estaba en sus manos. ¿Hacer lo correcto? O ¿Dejarlo todo?"
            En proceso | Oblivion. | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

all my travels. Empty Re: all my travels.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.