O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ contrail.
Hoy a las 11:25 pm por bwiyomi.

» Who is Andrea?
Hoy a las 10:36 pm por Saeran

» new rules
Hoy a las 10:35 pm por mieczyslaw

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 10:35 pm por mieczyslaw

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 9:28 pm por Karasuno

» stargirl;
Hoy a las 9:23 pm por yagmur.

» Survive.
Hoy a las 9:22 pm por changkyun.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 9:22 pm por Andy Belmar.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 9:16 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FICHA PARA ZAYN =:>

Mensaje por Malik. el Vie 03 Ene 2014, 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/center]
Sofia C. Brown
Nombre de la representante: Victoria Justice
Nombre del chico:Zayn Malik
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?:Al leer la sinopsis quede completamente encantada. Esta genial la idea de que los chicos sean padres solteros y por medio de "situaciones de riesgo" aprendan como ser unos verdaderos padres. Y mas aun que esa pequeña criaturita especial le haga volver a enseñar a amar.
Shot o Capitulo de tu autoria (en spoiler o el link)
Mission:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Read Tha Rules! {ONE DIRECTION!!!!!}:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado el Vie 03 Ene 2014, 6:10 pm

Priscilla.- escribió:Me olvide de poner un gif del artista favorito, tuve que salir rápido, y me falto eso :meh: Pero lei las reglas. Pris lee las reglas :meh:
Lo había pasado por alto, pero que mas da, se que leíste las reglas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Melocotón el Sáb 04 Ene 2014, 4:20 am

Ahora voy a poner mi audición  
avatar


Ver perfil de usuario http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Melocotón el Sáb 04 Ene 2014, 4:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Janette Young

Nombre de la representante: Zoella Sugg

Nombre del chico:Zayn Malik|El fiestero

 ¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?: Porque me encanta la idea, nada más leerla ya quería ponerme a escribir. Me gusta mucho imaginarme a Zayn cuidando de un bebé. Además he puesto a Zoella Sugg porque me encanta la pareja que hace con Zayn  

Shot o capítulo de tu autoría:
Spoiler:

Capítulo 001
Paige Moroe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y mi madre tenía razón, cada una de nosotras es una princesa, y tenemos nuestro propio cuento de hadas. Pero aunque nunca llegué a creerla y decirle que tenía razón... ahora lo pienso. ¿Qué fue lo que me hizo cambiar de opinión? No lo sé. Creo que aún no he llegado a esa conclusión... supongo que fue su pérdida, la que me hizo replantearme cada detalle de ella, hasta llegar a mi vida e intentar comprenderla a fondo. Era difícil. Intentar entender tu historia de principio a fin nunca fue algo que hiciera diariamente, como hacía mi hermano mayor, Jack.  Después del fuerte "impacto" que supuso la muerte de mi madre y hermano... digamos que no fui la misma. O quizás sí. 
Jack siempre había sido el favorito de la familia, mi madre lo adoraba, mi padre lo admiraba, ambos estaban orgullosos de él, y de todo lo que hacía. ¿Qué pasó conmigo? Bien, después de pasar la pre-adolescencia, mis padres pidieron algo más de mi; esfuerzo y responsabilidad. Nunca fui ni soy una chica estudiosa. Los libros de texto nunca han sido mis "amigos" por así decirlo...  
Solo digamos que el resto de mi adolescencia fue horrible, mi padre me odiaba por haber sacado malas notas, mi hermano me "quería" pero tampoco se sentía a gusto ayudándome a conseguir mis metas dentro de los estudios... y mi madre... creo que mi madre era la única que me quería de verdad, me hacía sentir bien... me decía hermosa cuando los demás me llamaban "estúpida", me decía que todo saldría bien cuando me sentía mal... ella era, y aún es, como un rayo de luz en mi oscura vida. Su muerte fue dolorosa... al igual que la de mi hermano. Porqué aunque Jack y yo no tuviéramos una relación de hermano a hermana muy estrecha... lo quería.
¿Cuántos años tenía Jack? Ese año hubiera cumplido los veintisiete, ya se había casado y tenía una pequeña hija, Lotte. Wendy, la esposa de Jack era la mujer más increíble que había conocido, se convirtió no solo en mi cuñada, sino también en una amiga. Lotte es mi sobrina, yo su tía y su madrina también. Ahora me hago cargo de ella... desde ese accidente. 
Parece que ese día murieron las tres personas más importantes de mi vida. Mi madre, mi hermano y Wendy, mi mejor amiga. 
Ese día Lotte se encontraba conmigo y mi padre. Ni siquiera quiero recordar eso... supongo que arrancaría las páginas que explican esa historia. 
Entonces, después de un año luchando por la justa custodia de Lotte... pude estar con ella. ¿Porqué luchando? Bien, mi padre, después de ese accidente donde no solo perdió a su hijo, a su esposa y a Wendy... se volvió loco. Bebió, siempre volvía borracho a casa todas las noches, diciendo cosas sin sentido y gritando, él no era el mismo hombre... él no era mi padre.
Quería quedarse con Lotte, decía ser "la mejor opción" para ella. Pero, Wendy me dejó al cargo de su hija, y nadie podía evitar que yo estuviera con ella, por mucho que dijeran.

— Paige... — Lotte llamó mi atención, ella se encontraba a mi derecha, casi muerta de sueño. Se acurrucó en la curva de mi cuello y pasó una mano por su ojo izquierdo, intentando que las ganas de irse a dormir se fueran. — Tengo sueño...
— ¿Vamos a dormir, Lotte? — Le sonreí. Ella asintió con la cabeza, podía notar que llevaba la tiara de princesa que Colin le compró el día antes de que empezara el colegio, él dijo que era para recompensar aquello de empezar las clases. — Vamos. — Me levanté del sofá para agarrarla. Ella enredó sus pequeños brazos en mi cuello, y volvió a colocar su cabeza encima de mi hombro mientras, lentamente, cerraba los ojos. 
— ¿La llevas a dormir ya? — Colin apareció por la cocina, con un brik de leche en la mano y el pelo revuelto. Colin Ford, de veinte años de edad y con un parecido a mi hermano increíble. Es mi mejor amigo y mi compañero de piso también. ¿Colin y Lotte se llevan bien? ¡De maravilla! Yo creo que si hiciéramos elegir a Lotte para ver con quién se quedaría... ella elegiría a Colin. Y no la culpo, ese chico es un cielo. ¿Porqué no me enamoré de él? Fácil. Él no es... el príncipe que completa mi historia. 
— Buenas noches, Colie... — Susurró Lotte abriendo los ojos.
— Buenas noches, princesita. — Sonrió él, acercándose un poco más a mi y a Lotte. — Buenas noches, Paige. — Besó mi frente y se marchó. Con él todo eran bromas, risas y diversión; esta que llegaba la noche. Era como un hombre lobo... de noche era más normal, por así decirlo. 

Cargué a Lotte hasta su habitación, aquella que estaba toda pintada de rosa, donde había coronas por todas partes, donde, nunca faltaban las muñecas de las princesas más amadas por ella. Reconocía todos los libros de aquella estantería verde... Rapunzel, Cenicienta, Blancanieves, la Bella durmiente, la Sirenita... todos los libros que una pequeña niña podía tener, ella los tenía. 
La dejé sobre su cama, y la cubrí con la manta rosada, aquella que tenía dibujada a todas y cada una de las princesas Disney más reconocidas. 

— Buenas noches, cielo. — Besé su frente y sonrió. Siempre había sido una niña muy hermosa, tenía esa mezcla entre Wendy y Jack, era su viva imagen. Con los ojos de Wendy y la sonrisa de Jack, con las orejas de ella y con la nariz de él... 
— Buenas noches, Pai. — Susurró para luego ir cerrando los ojos lentamente, hasta que no pude distinguir ese bonito color azul tan diferente a otros tonos. Cerré la luz, y me alejé, esperando que esta noche, Lotte no tuviera una pesadilla. Como las últimas veces.
— Espera, Pai. — Me llamó. Rápidamente encendí la luz, y pude verla sentada sobre el colchón y con la manta cubriendo sus pequeñas piernas. 
— ¿Qué pasa, pequeña? 
— ¿Puedes leerme un cuento para dormir? — Preguntó suavemente, sin elevar el tono de voz, como solía hacer. 
— Claro. —Sonreí. Esa no era la primera vez que me pedía que le leyera un cuento, y tampoco sería la última. Me acerqué a la estantería, donde estaban todos aquellos libros antes nombrados. — ¿Cuál quieres que te lea?
— Este. —Sacó uno de debajo de su cojín. La miré.
— Ese no es un lujar muy bueno para esconder un libro... — Reí y ella río conmigo. Me senté a su lado, y ella me dio el libro rápidamente, con una sonrisa.

— Vamos a ver... La Bella durmiente...
avatar


Ver perfil de usuario http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Ene 2014, 5:29 am

sogoca escribió:
Sofia C. Brown
Nombre de la representante: Victoria Justice
Nombre del chico:Zayn Malik
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?:Al leer la sinopsis quede completamente encantada. Esta genial la idea de que los chicos sean padres solteros y por medio de "situaciones de riesgo" aprendan como ser unos verdaderos padres. Y mas aun que esa pequeña criaturita especial le haga volver a enseñar a amar.
Shot o Capitulo de tu autoria (en spoiler o el link)
Mission:


Read Tha Rules! {ONE DIRECTION!!!!!}:

Ficha aceptada!

Ya estas participando, suerte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Ene 2014, 5:40 am

@Melocotón escribió:
Janette Young



Nombre de la representante: Zoella Sugg

Nombre del chico:Zayn Malik|El fiestero

 ¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?: Porque me encanta la idea, nada más leerla ya quería ponerme a escribir. Me gusta mucho imaginarme a Zayn cuidando de un bebé. Además he puesto a Zoella Sugg porque me encanta la pareja que hace con Zayn  

Shot o capítulo de tu autoría:
Spoiler:

Capítulo 001
Paige Moroe



Y mi madre tenía razón, cada una de nosotras es una princesa, y tenemos nuestro propio cuento de hadas. Pero aunque nunca llegué a creerla y decirle que tenía razón... ahora lo pienso. ¿Qué fue lo que me hizo cambiar de opinión? No lo sé. Creo que aún no he llegado a esa conclusión... supongo que fue su pérdida, la que me hizo replantearme cada detalle de ella, hasta llegar a mi vida e intentar comprenderla a fondo. Era difícil. Intentar entender tu historia de principio a fin nunca fue algo que hiciera diariamente, como hacía mi hermano mayor, Jack.  Después del fuerte "impacto" que supuso la muerte de mi madre y hermano... digamos que no fui la misma. O quizás sí. 
Jack siempre había sido el favorito de la familia, mi madre lo adoraba, mi padre lo admiraba, ambos estaban orgullosos de él, y de todo lo que hacía. ¿Qué pasó conmigo? Bien, después de pasar la pre-adolescencia, mis padres pidieron algo más de mi; esfuerzo y responsabilidad. Nunca fui ni soy una chica estudiosa. Los libros de texto nunca han sido mis "amigos" por así decirlo...  
Solo digamos que el resto de mi adolescencia fue horrible, mi padre me odiaba por haber sacado malas notas, mi hermano me "quería" pero tampoco se sentía a gusto ayudándome a conseguir mis metas dentro de los estudios... y mi madre... creo que mi madre era la única que me quería de verdad, me hacía sentir bien... me decía hermosa cuando los demás me llamaban "estúpida", me decía que todo saldría bien cuando me sentía mal... ella era, y aún es, como un rayo de luz en mi oscura vida. Su muerte fue dolorosa... al igual que la de mi hermano. Porqué aunque Jack y yo no tuviéramos una relación de hermano a hermana muy estrecha... lo quería.
¿Cuántos años tenía Jack? Ese año hubiera cumplido los veintisiete, ya se había casado y tenía una pequeña hija, Lotte. Wendy, la esposa de Jack era la mujer más increíble que había conocido, se convirtió no solo en mi cuñada, sino también en una amiga. Lotte es mi sobrina, yo su tía y su madrina también. Ahora me hago cargo de ella... desde ese accidente. 
Parece que ese día murieron las tres personas más importantes de mi vida. Mi madre, mi hermano y Wendy, mi mejor amiga. 
Ese día Lotte se encontraba conmigo y mi padre. Ni siquiera quiero recordar eso... supongo que arrancaría las páginas que explican esa historia. 
Entonces, después de un año luchando por la justa custodia de Lotte... pude estar con ella. ¿Porqué luchando? Bien, mi padre, después de ese accidente donde no solo perdió a su hijo, a su esposa y a Wendy... se volvió loco. Bebió, siempre volvía borracho a casa todas las noches, diciendo cosas sin sentido y gritando, él no era el mismo hombre... él no era mi padre.
Quería quedarse con Lotte, decía ser "la mejor opción" para ella. Pero, Wendy me dejó al cargo de su hija, y nadie podía evitar que yo estuviera con ella, por mucho que dijeran.

— Paige... — Lotte llamó mi atención, ella se encontraba a mi derecha, casi muerta de sueño. Se acurrucó en la curva de mi cuello y pasó una mano por su ojo izquierdo, intentando que las ganas de irse a dormir se fueran. — Tengo sueño...
— ¿Vamos a dormir, Lotte? — Le sonreí. Ella asintió con la cabeza, podía notar que llevaba la tiara de princesa que Colin le compró el día antes de que empezara el colegio, él dijo que era para recompensar aquello de empezar las clases. — Vamos. — Me levanté del sofá para agarrarla. Ella enredó sus pequeños brazos en mi cuello, y volvió a colocar su cabeza encima de mi hombro mientras, lentamente, cerraba los ojos. 
— ¿La llevas a dormir ya? — Colin apareció por la cocina, con un brik de leche en la mano y el pelo revuelto. Colin Ford, de veinte años de edad y con un parecido a mi hermano increíble. Es mi mejor amigo y mi compañero de piso también. ¿Colin y Lotte se llevan bien? ¡De maravilla! Yo creo que si hiciéramos elegir a Lotte para ver con quién se quedaría... ella elegiría a Colin. Y no la culpo, ese chico es un cielo. ¿Porqué no me enamoré de él? Fácil. Él no es... el príncipe que completa mi historia. 
— Buenas noches, Colie... — Susurró Lotte abriendo los ojos.
— Buenas noches, princesita. — Sonrió él, acercándose un poco más a mi y a Lotte. — Buenas noches, Paige. — Besó mi frente y se marchó. Con él todo eran bromas, risas y diversión; esta que llegaba la noche. Era como un hombre lobo... de noche era más normal, por así decirlo. 

Cargué a Lotte hasta su habitación, aquella que estaba toda pintada de rosa, donde había coronas por todas partes, donde, nunca faltaban las muñecas de las princesas más amadas por ella. Reconocía todos los libros de aquella estantería verde... Rapunzel, Cenicienta, Blancanieves, la Bella durmiente, la Sirenita... todos los libros que una pequeña niña podía tener, ella los tenía. 
La dejé sobre su cama, y la cubrí con la manta rosada, aquella que tenía dibujada a todas y cada una de las princesas Disney más reconocidas. 

— Buenas noches, cielo. — Besé su frente y sonrió. Siempre había sido una niña muy hermosa, tenía esa mezcla entre Wendy y Jack, era su viva imagen. Con los ojos de Wendy y la sonrisa de Jack, con las orejas de ella y con la nariz de él... 
— Buenas noches, Pai. — Susurró para luego ir cerrando los ojos lentamente, hasta que no pude distinguir ese bonito color azul tan diferente a otros tonos. Cerré la luz, y me alejé, esperando que esta noche, Lotte no tuviera una pesadilla. Como las últimas veces.
— Espera, Pai. — Me llamó. Rápidamente encendí la luz, y pude verla sentada sobre el colchón y con la manta cubriendo sus pequeñas piernas. 
— ¿Qué pasa, pequeña? 
— ¿Puedes leerme un cuento para dormir? — Preguntó suavemente, sin elevar el tono de voz, como solía hacer. 
— Claro. —Sonreí. Esa no era la primera vez que me pedía que le leyera un cuento, y tampoco sería la última. Me acerqué a la estantería, donde estaban todos aquellos libros antes nombrados. — ¿Cuál quieres que te lea?
— Este. —Sacó uno de debajo de su cojín. La miré.
— Ese no es un lujar muy bueno para esconder un libro... — Reí y ella río conmigo. Me senté a su lado, y ella me dio el libro rápidamente, con una sonrisa.

— Vamos a ver... La Bella durmiente...
[/center]


Ficha aceptada!

Ya estas participando. Me encanto el capitulo :3
Suerte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Ene 2014, 12:32 pm

Aburrida  :meh: 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Malik. el Sáb 04 Ene 2014, 12:33 pm

aye stylinson escribió:Aburrida  :meh: 


Well... im here!! :sersi:
como vas cn las audiciones?? aun faltan chicas???

Te voy a spamear, para que en la barrita de temas nuevos solo salga este y las chicas le entren a las auiciones :sersi:
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Ene 2014, 12:42 pm

sogoca escribió:
aye stylinson escribió:Aburrida  :meh: 


Well... im here!! :sersi:
como vas cn las audiciones??  aun faltan chicas???

Te voy a spamear, para que en la barrita de temas nuevos solo salga este y las chicas le entren a las auiciones :sersi:

Bastante bien, crei que iba a ser peor, estan todas, pero quiero mas fichas    
Aww gracias ;) ¿como te llamas?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Malik. el Sáb 04 Ene 2014, 12:46 pm

aye stylinson escribió:
sogoca escribió:
aye stylinson escribió:Aburrida  :meh: 


Well... im here!! :sersi:
como vas cn las audiciones??  aun faltan chicas???

Te voy a spamear, para que en la barrita de temas nuevos solo salga este y las chicas le entren a las auiciones :sersi:

Bastante bien, crei que iba a ser peor, estan todas, pero quiero mas fichas    
Aww gracias ;)¿como te llamas?

pues a espera que lleguen mas fichas!! pq quiero resultados!!   

lasdkjhflkjds Sofia... but lo odio, asi que me puedes decir Sofy... o invéntame algún apodo ahí! XD hahahaha tu?
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Ene 2014, 12:52 pm

sogoca escribió:
aye stylinson escribió:
sogoca escribió:
aye stylinson escribió:Aburrida  :meh: 


Well... im here!! :sersi:
como vas cn las audiciones??  aun faltan chicas???

Te voy a spamear, para que en la barrita de temas nuevos solo salga este y las chicas le entren a las auiciones :sersi:

Bastante bien, crei que iba a ser peor, estan todas, pero quiero mas fichas    
Aww gracias ;)¿como te llamas?

pues a espera que lleguen mas fichas!! pq quiero resultados!!   

lasdkjhflkjds Sofia... but lo odio, asi que me puedes decir Sofy... o invéntame algún apodo ahí! XD hahahaha tu?

tranquila, que pronto dare los resultado pero es muy dificil.
por que? me encanta el nombre Sofia, ok te voy a decir Sofy porque soy muy malas para los apodos.
Creo que lo dije al principio Ayelen pero decime Aye o Yummii como te guste.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Malik. el Sáb 04 Ene 2014, 12:53 pm

[quote="aye stylinson"]
sogoca escribió:
aye stylinson escribió:
sogoca escribió:
aye stylinson escribió:Aburrida  :meh: 


Well... im here!! :sersi:
como vas cn las audiciones??  aun faltan chicas???

Te voy a spamear, para que en la barrita de temas nuevos solo salga este y las chicas le entren a las auiciones :sersi:

Bastante bien, crei que iba a ser peor, estan todas, pero quiero mas fichas    
Aww gracias ;)¿como te llamas?

pues a espera que lleguen mas fichas!! pq quiero resultados!!   

lasdkjhflkjds Sofia... but lo odio, asi que me puedes decir Sofy... o invéntame algún apodo ahí! XD hahahaha tu?

tranquila, que pronto dare los resultado pero es muy dificil.
por que? me encanta el nombre Sofia, ok te voy a decir Sofy porque soy muy malas para los apodos.
Creo que lo dije al principio Ayelen pero decime Aye o Yummii como te guste.[/quote

Yummi!!! me gusta!!!

sabes? nunca antes había hecho spam.. soo hay que improvisar XDD

AUDICIONEN! AUDICIONEN (NO PARA ZAYN) AUDICIONEN!!! (NO PARA ZAYN) PERO AUDICIONEN!!!! JSHLAKJHLKAJ
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Ene 2014, 12:57 pm

sogoca escribió:
aye stylinson escribió:
sogoca escribió:
aye stylinson escribió:
sogoca escribió:
aye stylinson escribió:Aburrida  :meh: 


Well... im here!! :sersi:
como vas cn las audiciones??  aun faltan chicas???

Te voy a spamear, para que en la barrita de temas nuevos solo salga este y las chicas le entren a las auiciones :sersi:

Bastante bien, crei que iba a ser peor, estan todas, pero quiero mas fichas    
Aww gracias ;)¿como te llamas?

pues a espera que lleguen mas fichas!! pq quiero resultados!!   

lasdkjhflkjds Sofia... but lo odio, asi que me puedes decir Sofy... o invéntame algún apodo ahí! XD hahahaha tu?

tranquila, que pronto dare los resultado pero es muy dificil.
por que? me encanta el nombre Sofia, ok te voy a decir Sofy porque soy muy malas para los apodos.
Creo que lo dije al principio Ayelen pero decime Aye o Yummii como te guste.[/quote

Yummi!!! me gusta!!!

sabes? nunca antes había hecho spam.. soo hay que improvisar XDD

AUDICIONEN! AUDICIONEN (NO PARA ZAYN) AUDICIONEN!!! (NO PARA ZAYN) PERO AUDICIONEN!!!! JSHLAKJHLKAJ
jajaja me imagine otra cosa con tu spam coff1313coff ¡Perdon!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Malik. el Sáb 04 Ene 2014, 12:58 pm

aye stylinson escribió:
sogoca escribió:
aye stylinson escribió:
sogoca escribió:
aye stylinson escribió:
sogoca escribió:
aye stylinson escribió:Aburrida  :meh: 


Well... im here!! :sersi:
como vas cn las audiciones??  aun faltan chicas???

Te voy a spamear, para que en la barrita de temas nuevos solo salga este y las chicas le entren a las auiciones :sersi:

Bastante bien, crei que iba a ser peor, estan todas, pero quiero mas fichas    
Aww gracias ;)¿como te llamas?

pues a espera que lleguen mas fichas!! pq quiero resultados!!   

lasdkjhflkjds Sofia... but lo odio, asi que me puedes decir Sofy... o invéntame algún apodo ahí! XD hahahaha tu?

tranquila, que pronto dare los resultado pero es muy dificil.
por que? me encanta el nombre Sofia, ok te voy a decir Sofy porque soy muy malas para los apodos.
Creo que lo dije al principio Ayelen pero decime Aye o Yummii como te guste.[/quote

Yummi!!! me gusta!!!

sabes? nunca antes había hecho spam.. soo hay que improvisar XDD

AUDICIONEN! AUDICIONEN (NO PARA ZAYN) AUDICIONEN!!! (NO PARA ZAYN) PERO AUDICIONEN!!!! JSHLAKJHLKAJ
jajaja me imagine otra cosa con tu spam coff1313coff ¡Perdon!

hahaha no!!!! hahahahaha >.< hahah XDDD dkjhlffkjfd
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Malik. el Sáb 04 Ene 2014, 1:04 pm

AUDICIONEN!!!!

Que no mordemos!!! oh bueno... creo... hahaha

AUDICIONEN!!!! PERO NO PARA ZAYN!!! AUDICIONEN!!!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.