O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Premiación: Spooky OWN
Hoy a las 12:41 am por roman.

» − to my youth.
Ayer a las 11:49 pm por sagittarius

» Who is Andrea?
Ayer a las 10:11 pm por Saeran

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Ayer a las 8:53 pm por Andy Belmar.

» something strange
Ayer a las 8:52 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Ayer a las 8:50 pm por Andy Belmar.

» lust for life
Ayer a las 8:38 pm por aphrodite.

» Invictus
Ayer a las 8:35 pm por mieczyslaw

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 8:33 pm por mieczyslaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

There's the sun, taking all shattered ones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kurisu el Lun 30 Dic 2013, 7:38 pm

Hola chicos y chicas de Only que de pura casualidad me está leyendo.
Bienvenidos a mi galería de proyectos o novelas que he subido tanto aquí como en Wattpad. Primero que nada les quiero decir que estas galerías casi siempre las estoy editando como loca, ya sea porque no me gusta el code que le puse o porque cambio mis proyectos cada dos segundos de mi vida. Si, es impresionante pero si vieran mi computadora, encontrarían como siete novelas en una carpeta llamada "Pensando". Sin más que decir los dejo con las sinopsis de mis novelas.
* NO AL PLAGIO, si veo este code en otro lugar, juro que dejo mi lado "tierno" para después.
* NO copia o distribución de una de mis obras sin permiso.
* No comentar por favor, respeten mi galería.
* Abajo de esto están los links donde me pueden contactar, ya sea por MP en el foro o mi perfil de Wattpad.

SaludosC: Sigan bonitos y gorditos.
Stephanie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
17 años
México
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pasa el Mouse por la Imagen

Última edición por Kurisu el Dom 12 Feb 2017, 7:54 pm, editado 17 veces

Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Re: There's the sun, taking all shattered ones.

Mensaje por Kurisu el Dom 22 Ene 2017, 4:19 pm

Sinopsis
La locura al igual que los crímenes invadieron las calles desde hace años, los cuales fueron embargados por una guerra para sobrevivir. Pero, cuando finalmente termino, las personas enfermas aun corrían por las calles y hacían lo que ellos querían, motivados por su deseo de obtener lo que fuera, provocando problemas a gente inocente.
Luego de estar inmersos en un ambiente hostil y desolado, los líderes de los pocos países restantes se unieron en contra de todo lo sucedido, de forma que a su paso crearon el nuevo gobierno, uno mejor y que todas las personas necesitaban; tomando una decisión que intentaría separar la locura de la salud, y aunque creyeron que no estaba tan errada fue el causante de algo más grande aun.
Brigit es una joven de apenas diecinueve años, quien gracias a su hermana mayor, pudo sobrevivir a la guerra cuando solo ellas dos quedaban en la familia.
Pero años más tarde, luego de haber dejado lo que antes era América, las cosas comienzan a empeorar cuando las fugas de aquellas personas olvidadas llegan al nuevo mundo, provocando pánico sobre la población que se creía segura, haciendo al gobierno caer en desesperación por tal situación. Y Brigit, quien poco a poco se entera de lo que está ocurriendo, no puede evitar involucrarse, incluso, más de lo que le gustaría.
Curiosidades
❥ Está historia se origina de una conversación de wsp, y poco a poco comenzó a formarse la idea gracias a Fer<3
❥ La he reescrito como cinco veces, luego la abandone y ahora con el concurso del foro, cuando hice los Spin Off de esta idea, pude poner en orden todo lo que tenía en la cabeza, actualmente estoy trabajando en ello.
❥ Tuve que crear una guía para que pudiera seguir, puesto que son muchas ideas las que tenía y datos que no debía de olvidar.
❥ En un principio pensé en algo tipo THG, pero poco a poco supe que no iba con lo que tenía pensado, estoy segura de que será algo tipo político con un poco de misterio (? de todo en fin.
❥ Amo la idea, en serio lo hago, pero no sé porqué se me dificulta tanto escribir en ella.
❥ Esta inspirada principalmente en canciones de Fall Out Boy.
❥ Brigit es parecida fisicamente a Daenerys Targaryen<333 en cuanto a mentalidad, como a Kaori Miyazono<3333
Psycho

Última edición por Kurisu el Lun 17 Jul 2017, 12:30 am, editado 3 veces

------
------

Mensaje por Kurisu el Dom 22 Ene 2017, 4:31 pm

Sinopsis
Reed era un simple estudiante con un objetivo en su mente, vivía con su hermana en entorno de paz y tranquilidad, como cualquier otra persona. Pero todo cambio en un parpadeo tras una intensa noche de estudio, ¿Irónico? Tal vez.
Tras el acontecimiento donde cambio su vida, Reed se vio obligado a unirse a un conjunto de personas especiales y en las mismas circunstancias que las que él se encontraba, pero, un año después, las cosas se comienzan a complicar de nueva cuenta, y todo apunta a que Reed estará en medio de todos los acontecimientos inesperados, con lo cual, solo espera volver a tener la vida pacifica que tanto añora cada día.
Curiosidades
❥ Siempre había querido escribir algo con mitología y otras cosas, y tras unas cuantas frituras con muchas azúcar, puedo decir que aquí me tienen.
❥ Escribí la sinopsis desde hace meses en mi cabeza, y hace apenas unas horas pude escribirla, no he tenido tanto tiempo como me gustaría para escribir en esta historia.
❥ Está inspirada en una parte en el anime Monogatari Series, de ahí varios términos e ideas en cuanto a los acontecimientos importantes.
❥ Literalmente, será una gran revoltura entre mitologías e incluso los horóscopos están en juego.
❥ Igual que en Psycho, tendré que hacerme una mini guía porque son muchos datos, más con todo lo que estoy abarcando, no quiero equivocarme a la larga.
King For A Day de Pierce the Veil es la canción principal de está historia.
❥ Reed es Daniel Sharman porque no me imagino a alguien mejor para ser Reed<33
❥ Pueden encontrar el OS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], será el prologo de la historia pero pienso reescribirlo para que no sea tan denso.
Breath/less

Última edición por Kurisu el Lun 17 Jul 2017, 12:48 am, editado 1 vez

------
------

Mensaje por Kurisu el Lun 17 Jul 2017, 12:38 am

Sinopsis
Hay cosas impredecibles en la vida de cada persona, no puedes saber que pasara y de qué manera de puede afectar, y eso, es algo de lo que Ian está convencido; nada puede estar completamente planeado y no todo sale como lo quieres.
Por lo que, acompañado de sus amigos de años, intenta superar los eventos inesperados que lo han marcado de una forma irremediable, y los problemas espontáneos que van surgiendo a lo largo de su estadía en la universidad, pero, así como pueden surgir preguntas, no se puede estar seguro de obtener las respuestas a todas sus interrogantes.
Curiosidades
❥ Hace unas semanas, quería escribir en casi todas mis historias, pero al leer lo que tenía de esta idea - o sea, la estructura principal - me di cuenta de que era un completo desastre, aparte de que no se veía el motivo/objetivo de la misma, por ello, me estoy dando a la tarea de reescribirla una vez más.
❥ Ian es como un yo pero en hombre, por lo que se me hace muchísimo más fácil escribir por ser literalmente, una copia mía dentro de la novela.
❥ Estaba basada en HIMYM pero con el paso de los capítulos lo fui cambiando, aunque hay cosas que me gusto añadirle, como el bar donde se reúnen tipo McLaren's y la "intervención".
❥ Pensé en abandonar la idea, puesto que en realidad, no sé que escribir con claridad, pero amo tanto a los personajes y las historias que les cree a cada uno, que me da un dolor el dejarlos de lado.
❥ La relación que tienen Ian y Michael, es de lo más genial, también es una copia de como somos mi mejor amiga y yo<3
❥ Nueva sinopsis, mismos personajes, trama cambiada. Titulo pendiente a cambio (madre mía que esta muy largo y no me gusta lolol)
❥ Tengo varios pedazos escritos en mi cabeza, que si los llevo a cabo, puedo llegar a hacer algo, o eso espero vaya.
❥ Emily Rudd como Cassidy Wentz <3 amor eterno a Cassidy.
Respuestas a problemas impredecibles

------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba