O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A new story. {inscripciones cerradas.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A new story. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Vicky. el Lun 30 Dic 2013, 17:55

A new story


¿Por qué anclarnos a una sola historia?, ¿a un solo dilema?, ¿a solo un personaje? Cuando podemos hacer que nuestra imaginación vuele y hacer una historia nueva.

Reglas y aclaraciones.


― Es una novela colectiva, por lo cual busco escritoras no “chicas”.
Respeto, es esencial.
Responsabilidad, sí se inscriben deben tener tiempo para la novela. No quiero que quede estancada.
Les explico la idea: básicamente se podría decir que trata sobre one shots (una novela de un solo capítulo). En cada ronda se daría un tema y cada una de las escritoras prepararía una historia. (Esto se aclarará en el muro interactivo)
Los personajes, la historia y todo lo demás vendrá de la imaginación de las escritoras.
― Se escribirá desde el punto de vista omnisciente (tercera persona).
Son inscripciones-audiciones, por lo cual deberán colocar un capítulo suyo en spoiler y yo junto con mi amiga Andreita vamos a ver quien entra a la novela y quién no.
― Buena ortografía.
― Cualquier duda: emepé.
― Diviértete.



Escritoras


― Vicky2001
― xAndreitaStylesx
― JavImagine
― Fantaisie.
― ZoeAnneThompson
― O'shea.
― Kathy'Crazy.vasHappenin?
― ●B.r.a.t●
― katiejones
― mariiwis
― Magda.
― EmilydeStyles
― Wanda.
― holiscrayolis


______________________
¡Hola!, bueno aquí Vandrea trae una nueva idea, okno. So... participen, cualquier duda, como dice arriba, emepé.


Última edición por Vicky2001 el Dom 05 Ene 2014, 20:55, editado 9 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: A new story. {inscripciones cerradas.

Mensaje por JotaImagine el Lun 30 Dic 2013, 23:36

¡Hey! Soy Jota y esto me ha encantado. Me ha sonado interesante. Así que, he aquí un escrito mío.
Las distintas caras de la locura. Capitulo Uno.:

I

Mr. Psycho

Mierda, puta, mierda, puta. La lluvia ya ha comenzado a caer, y él se había prometido que se iría antes de eso. ¿Cómo se pudo quedar dormido? Bueno, no se culpaba. Aquel árbol había sido la almohada perfecta, pero ahora se encontraba totalmente empapado, ni siquiera su cabeza se salvó; al menos agradece que aquel trueno lo despertara. Con cuidado de no embarrarse las manos, apoyándose del gran tronco del viejo árbol tras él, se levantó para comenzar su larga caminata bajo la lluvia—la que ya se planteaba, sería difícil. —, mejor buscar un refugio mejor que un bosque. La pura verdad es que el pobre no recuerda como llego allí, lo único que deseaba era el hacer correr sangre entre sus manos, ¿Cómo pudo perderse? Lo último que recuerda es que la humana estaba forcejeando. Son demasiado rápidos. Tendrá que buscar otra forma de asesinarlos, al parecer se defienden mejor que un animal en peligro, es como si solo reaccionaran en situaciones de desesperación pura. Oh, Skit. Me pregunto qué estarás haciendo.

Lentamente pasa su lengua por su labio inferior. Esta le proporciona un poco de calor por donde pasa, pero deja un frío aun peor que el que ya tenía antes. No me vendría mal algo de calor. Temblando, sintiendo como las gotas caen sobre su cabeza y hombros, para resbalar por el resto de su cuerpo, se abraza a sí mismo, para a los pocos segundos  parar en seco frente a otro árbol. Jamás llegare a casa si sigo dando vueltas en círculos. Un largo y sonoro suspiro sale de sus labios.

Estoy más que perdido. Moriré en cualquier momento.

Cerrando los ojos fuertemente, se deja caer sobre el poco césped de esa pequeña zona a la que el agua no ha llegado y apoyando su cabeza en el árbol, decide esperar su lenta y seguramente dolorosa muerte, pues es la única que piensa merecer. Se pregunta si alguien, por alguna casualidad, lo encontrara. ¿Cómo reaccionara al encontrar a semejante criatura? ¿Saldrá gritando como ya lo ha hecho la otra humana? Niega para aclarar sus pensamientos, pero lo único que logra es darse cuenta de que tiene frío, hambre y necesidad de dormir un poco más. Pero no tiene a donde ir, ni a quién recurrir y si siguiera caminando, no tendría como defenderse en caso de una emergencia. Mi pobre cuchillo…oh, como te extraño. Como desearía al menos a ver alcanzado a enterrárselo a alguien antes de romperlo.

Sin más que hacer y consumido por la desesperación, lleva una mano a su calva cabeza, y la deja reposar allí. Sintiendo como las gotas de lluvia caen sobre su mano, haciendo que se relaje un poco, haciendo que se deje llevar por el cansancio.



Un pequeño malestar en la boca del estómago, hizo que recuperara la conciencia. Por un momento, no tenía idea de donde se encontraba o qué hora del día era, pero todo se aclaró cuando el canturreo de los pájaros se hizo presente. Seguía en el bosque, seguramente se había dormido otra vez. Lentamente, se decidió por abrir los ojos de una vez. Parpadeando repetidamente, acostumbrando sus ojos a la clara luz del sol, observando el panorama; arboles, césped. Ni un rastro de que alguien haya pasado por ahí. Suspirando pesadamente, tratando de aclarar todos los pensamientos en su cabeza, decide emprender otra vez el viaje hacia su destino.

Rápidamente, la presión en la cabeza lo hace detenerse. La falta de comida y agua comienzan a hacer efecto en su organismo. Llevándose una mano a la sien, con dos dedos comienza a masajearse suavemente, tratando de calmar el dolor, ¿Por qué cojones decidió llevar a cabo su misión en un bosque? Está seguro de que lo mataran cuando llegue a casa…si es que llega.

El camino se le comienza a hacer mucho más largo, el ruido de los pájaros le martillea la cabeza y tan solo un poco de brisa le provoca un fuerte dolor, que resuena en toda su carne. Parando un momento para aliviar el dolor, ve un pequeño pajarillo frente él; las plumas del animal son de un perfecto tono azul cielo, con el pecho un poco más oscuro. ¿Se podría ver más apetitoso? Con cuidado de no espantar al ave, se acerca lentamente hasta quedar frente a la pequeña roca. Oh, por fin algo de comida. Tomándolo entre sus manos, con cuidado de que no se le escape, se sienta lentamente en la roca. Lamiéndose los labios, ansioso por probar la tierna carne del ave y sentir la tibia sangre resbalando por su garganta.

Pero entonces, se vio interrumpido. ¡Mierda! Una fuerte punzada en su cabeza lo obligo a soltar al ave. Soltando un fuerte grito, tomo su cabeza entre sus manos y cayó de rodillas. ¿Por qué le pasaba esto a él? ¿Por qué no puedo quedarse en El Refugio? Claro, ahora lo recuerda: Hacer correr sangre entre sus manos; él quería explorar un poco del mundo exterior, conocer a los humanos y hacer lo que le diera la regalada gana. ¿Pero a qué precio? Ahora se estaba muriendo lentamente. Tal vez no lo pensó bien. No. Verdaderamente, no lo pensó bien. Lo único que hizo fue salir del refugio y buscar alguna víctima de la que nutrirse, ¡Pero nada más! No tomo en cuenta que tal vez necesitaría más, que necesitaría alimento y refugio. Que por tanto sol la cabeza comenzaría a dolerle y que los humanos a veces corren muy rápido. Todo esto era nuevo para él, nunca había estado tanto tiempo lejos de su hogar,  jamás había sentido tanta hambre y jamás le había dolido la cabeza. ¿Es que se estaba acercando su hora? Tal vez ya ha vivido mucho, ha cometido muchos delitos, pecados y cosas que no puede ni nombrar, ya era hora de pagarlos.


***

Rest me observaba atento, molesto, incluso puedo decir que su mirada era algo despectiva, aunque había otra cosa... ¿Decepción?, ¿Por qué? Lo único que yo quería era el probar la carne humana, nada más. ¿Cómo sabría yo que aquello sucedería? Exhalando fuerte y sonoramente, Rest me dio la espalda, no dijo—pensó— nada, solo camino, camino lejos de mí, lejos de El Refugio. Haciendo que sus pasos cada vez fueran más fuertes, que el dolor de cabeza que sentía fuera en aumento, mientras que lo último que escuche, antes de caer desplomado al suelo fue; «No puede volver a El Refugio, Mr. Psycho.»

Y cuando me nombro, la maldita risa de Zardker comenzó a invadir mis oídos, aumentando mi dolor de cabeza, gritando una y otra vez; « ¡Te lo dije! ¡Si se alejaban de mi se separarían! ¡Yo los mantenía unidos! ¡Yo lo soy todo para ustedes! »


***


D-Despierta… ¿tío?Oh, solo fue una pesadilla.

¿Qué paso? ¿Dónde se encontraba? Se sentía desorientado. ¿Qué era este lugar? ¿Cómo llego hasta aquí? Hasta ahora solo tenía la vista de unos ojos avellana que lo veían con preocupación y un toque de confusión. ¿Quién sería? ¿Lo han salvado? Por el tono de voz que uso, estaba seguro de que era una…eh, ¿hembra? Aún no está seguro del término que debe de usar con un humano.

¿Estas bien amigo?—Otra vez escucho la suave voz de la hembra. ¿Cómo lo encontró?

Con cuidado se levantó de la comodidad de aquella cama y se alejó para poder observar con más detalle a la criatura frente a él; alta, de contextura delgada y piel de un color blanco, algo grisáceo. Su figura estaba bien definida, una cintura pequeña y caderas perfectas. Su cabello azabache, el cual era sostenido con una pequeña tira de tela blanca, totalmente gastada y sucia…maltratada. Soltó un suspiro al terminar de contemplar al espécimen frente a él. Tiene muy poca carne. Estaba claro que no podría comérsela.

Posicionando sus manos detrás de él, tomando una pose relajada, pero elegante, comenzó a caminar en la pequeña habitación color azul pálido. Las paredes estaban hechas un asco, agregándole un aire depresivo al lugar, la cama en la que se encontraba anteriormente, tenía sábanas blancas, maltratadas, con un color gris en algunos extremos. Los muebles se veían antiguos, la cómoda y la mesita de noche tenían un pequeño trozo de tela encima como adorno. Al acercarse a la ventana noto que la lluvia había vuelto a caer. Soltó otro suspiro, jamás podrá volver a su hogar.

¿Todo bien? —Volvió a preguntar. ¿Todos los humanos son así de curiosos? No recuerdo que Zardker lo fuera.

Negó suavemente para que lo dejara tranquilo y se quedó en silencio mirando por la ventana. No tenía ganas de hablar por ahora, simplemente quería pensar en cómo llegar a su hogar y terminar con toda esta mierda, aunque era obvio que no saldría hasta que terminara la lluvia, eso tal vez sería recién hasta el otro día. Me cago en mi suerte. Dejando de lado la ventana, se giró sobre sus talones para encarar a la hembra, ¿Sigue ahí? ¿Me ha estado observando todo este tiempo? Los humanos son extraños.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new story. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Vicky. el Mar 31 Dic 2013, 03:20

¡Hola Jota! (me encanta tú apodo).
¡Qué bueno que llamara tu atención!
Tu capítulo está aceptado.
Me encanta como escribes. Voy a pasarme por esa novela ;)
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: A new story. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Fantaisie. el Mar 31 Dic 2013, 04:09

lalskjdalks me encanto, hace tiempo intente hacer una idea como esta pero policial (me gusta la sangre, que puedo decir?) al final no me convencia mucho...
Anyways, he aquí lo mío:
you and i. capítulo 1:
Sentada a la izquierda de la barra, y en medio de un campo minado, miro mi reloj por undécima vez en lo que va de la hora. Sé que todos tienen la vista puesta mí y no puedo evitar sentirme cohibida. No, esto no era lo que tenía planeado para hoy. No se suponía que se lo pondría tan fácil al inútil de Styles.
¿Por qué, de todos los Santos días, Christine tenía la necesidad de realizar su limpieza espiritual de cada mes, hoy? ¡Y en nuestro dormitorio! Luego de poseer tantos otros sitios en donde, sin problemas, podía hacer lo que quisiera ―como en el dormitorio de Megan. Uno-vacío― viene a echarme entrada la mañana e incluso restringirme de cualquier objeto considerado inútil para mí que le llegara a "arruinar" su preciado ritual. Blasfemia. ¿Cómo un simple colchón haría eso? Además, tampoco era como si cientos de espíritus o almas o en que mi loca amiga creyera, durmieran junto a mí en la misma cama. Y por otro lado, ¡si era básico! ¡De necesidad! ¿Así que dónde quedaba ese poco razonamiento?
Como presa fácil y con disimulo ahora tenía que estar corriendo la vista a cada rato. Debía lucir como una maniática girando fingidamente a cada instante. Y ya lo había decidido: golpearía a mi compañera cuando regresara por mis cosas; tenía suerte de haber logrado guiarme hasta el pasillo mientras me encontraba lo suficiente aturdida como para no darme provecho de eso en el momento.
Pido otra malteada de cerezas y, fingiendo inocencia, echo un vistazo ligero a la gente en el local. El ambiente se encuentra sospechosamente calmo, y yo tiendo a vacilar sobre eso. Muy bien, todo luce en orden… Salvo por el chico de anteojos gruesos, quien escribe frenéticamente en su computador. ¿Qué con ello? ¿Adelantando tarea la primera semana de vacaciones? Con honestidad, ¿cómo supuestamente tenían los muchachos la victoria asegurada? Giro hacia el frente e ignoro la respuesta.
Entonces remuevo mi cabello. Primero una, después dos. Y cuando la rubia a unos metros lo entiende, la advierto regresar sus ojos hacia adelante como si nada.
Despejado, mi mente se apresura. Pero una voz nos interrumpe.
―Vaya, vaya, vaya, miren a quién tenemos aquí.
No tengo que mirarla a la cara para ponerle un rostro a tan chillón tono.
―Victoria ―dejo salir.
Sin ocultar en mínimo interés en ella estiro mis dedos en busca de mi pedido. Le agradezco al chico tras la barra cuando me mira, y luego intento hacerme llegar el primer trago. Sin verlo venir, una mano se me adelanta y estoy siendo volteada precipitadamente.
―¡Hey! Consíguete una vida, ¿quieres? ―vocifero.
Victoria ríe. ―Escúchame, poca cosa ―enfatiza hastiada―: tal parece que tu jueguito puso a Harry un paso fuera de nuestras vacaciones a París y no piensa irse de aquí gracias a tu crisis de identidad. No me interesa si te crees un hombre o lo que sea, pero aléjate de él. ¿Me oíste? ―Necesito esquivar el tono afilado en sus palabras para no reír. Ridículo. ¿Realmente creía que Styles me interesaba? ¿O estaba tomándome el pelo? Comencé a debatirme si debía reírme en su cara o beber un sorbo del batido para escupírselo y fingir asombro.
La miro a los ojos…
―¿Yo? ¿Tras él? Lo que menos le interesa a tu novio es permanecer un minuto más aquí.
―No te me hagas la moquita muerta, Mandy ―dice ella―. Vete a perseguir a otro con tus jueguitos de agua y demás. O vete a volar, qué se yo. Pero aléjate, Baxter.
―¿O qué?
―¿O… qué? ―repite Victoria.
Ahora es ella quien me estudia. Su rostro serio se tuerce y la curva de sus labios se eleva peligrosamente. No me intimidaba. Sin embargo, el gesto asustaba un poco. Francamente, ¿...esto era lo que a Style tanto le atraía?
Mas no puedo evitar soltar:
―Victoria, ¿es eso vomito entre tus dientes? ―con falsedad.
La ojiverde me fulmina con los ojos y prosigo.
―No ocultas nada, cariño. ¿Crees que Harry aún no lo sabe?
La obligo a levantar una ceja y apretar los labios.
―Al menos algunas tenemos salvación ―contraataca―, pero en cambio otros no tienen más remedio que suicidarse. Triste, ¿no lo crees?
Entorno los ojos.
Vicky se me adelanta y con un pronto movimiento me quita la bebida de la mano. ―Yo tomaré eso, gracias. Y ahora si me disculpas, tengo que ver a alguien en la piscina.
Comienza a alejarse.
―¿Por qué alguien se haría eso? ―no puedo evitar murmurar.
―Perdón, Baxter, no te oí. ¿Quisieras repetirlo?
Exageradamente le sonrío. Y Victoria, luego de darme un último vistazo, sorbe las cerezas.
Se escucha un grito.
―¡Oh por Dios! ―alguien dice. Tengo que llevar ambas manos a la boca para ahogar la risa a continuación. Definitivamente esa sí que no la vi venir. Volteo la cabeza y presencio al chico de los batidos desaparecer.
Ha explotado. Frente su cara. Y puedo asegurar a quién pertenece tal broma.
Necesito retenerme de soltar una que otra burla contra la morocha, y antes de que éste misma busque a quién culpar, me largo de allí.
―Eso-estuvo-genial. ―Una chica de pelo castaño claro se me acerca entusiasmada: Mary Jane; atlética, alta y futura modelo a ser. El ámbar en su iris resalta con la inmaculada dentadura que posee. La piel aceitunada y aquel protegido cutis la catalogarían como otra del séquito de tontas de Victoria McPhee; salvo que ya no más. Es hermosa, Mary Jane lo sabe, y Victoria puede envidiar.
―Excepto que la broma iba dirigida a mí ―recalco. Mas ella me ignora y sigue riendo.
Sin también oírla venir, otra joven completamente idéntica a Mary nos alcanza: Ashley Tanner; su gemela. ―¿Vieron la cara que McPhee puso? ―dice ella.
Y me limito a rodar los ojos.
―Jamás me oyeron decir esto pero Samuels es un genio ―agrega después.
De improvisto, paro en seco y ambas chicas me contemplan un tanto curiosas. Entrecierro los ojos y hago una mueca.
―De acuerdo, puedan festejar cinco segundos ―declaro; y los chillidos y pequeños saltos no se hacen esperar. No puedo evitar sonreír―. ¡Ya, ya! ¡Listo! Cinco segundos, dije.
Y retomamos la caminata―. Hoy es sábado, ¿algo nuevo que decir?
Y desde mi izquierda, la gemela N° 1, comienza:
―Errr… Ethan y Travis parten en 15 minutos.
―¿A…?
―España. ―Le asiento―. Pero sólo por una semana. ―Inclino la cabeza sin comprender. ¿Acaso Devonne no me había dicho por tres?
Ashley le sigue:
―Caitlin dice que Horan desistió de volver a Londres. Y, te culpa por ello.
―No veo cuando no ―la interrumpo.
Mary Jane entona los ojos. ―Ignórala, todos saben que sólo quería estar con él para...
―¡Mary! ―grita su hermana.
―¿Qué? Es cierto. ―Se encoge de hombros.
Aunque no hago caso mientras una reprocha a la otra, no tengo que prestar mucha atención para saber lo fácil que se han ido del asunto a discutir. Y tengo que interrumpirlas para poder reanudar tema principal.
Ashley regresa a mí.
―Oh, claro. Hmmm… Bueno, técnicamente forzarte a todo el mundo a quedarse por lo que casi ninguno se irá ―me dice―, y en cuanto a Styles, creo que está muerto.
De pronto mi propia saliva se atasca en mi tráquea, y necesito toser para volver a respirar.
―O dormido, es lo mismo.
―Creo que lleva sólo siete horas durmiendo, ¿no Ash? ―pregunta Mary apoyándose en mi hombro. Y la interrogo con los ojos―. Sarah dice que no regresó a los dormitorios hasta puesto el sol.
Su hermana brinca.
―¡Ah, sí! Max, su compañero, debería estar entrenando. No regresa hasta las 13 ―me informa; y sin esfuerzo, vuelve a irse―. Oye, Mary, hablando de la fiesta de Kurt, ¿escuchaste lo que sucedió con Becca?
―¿Hablas sobre la peluca? ¡Por supuesto! ¡Raven me escribió sobre eso! ―Oh no, y ahí van de nuevo. ¿Cómo era posible que perdieran el hilo del asunto tan deprisa? Ashley enloquece mientras Mary no logra contener la risa. Pareciera que fuera a estallar. Luego ésta encuentra oxígeno suficiente y de este nuevo tema, termina en otro. Debo hacer algo. ¡Se escuchan como dos pericos!
Así que cuando las dos gemelas explotan en más risas, las freno.
―¿Algo más? ―subo el tono. Pero ellas me niegan y no tengo nada más que hacer que suspirar―. Prosigan.
Antes de perder el sentido de la audición, las abandono cuando diviso a Devonne acercarse.
Sobre sí, Hart lleva puesta la ropa de entrenamiento para verano. Y pagada a su mano izquierda, sostiene una botella de agua fría, mientra con la otra, utiliza una toalla pequeña para secar su frente y que siempre lleva cuando el calor es insoportable.
Devonne es aquella chica que forma parte de las animadoras y mantiene un cargo como subcapitana. Ja, imaginen la cara de Victoria cuando se enteró y después descubrió que ella tampoco le estaba por encima. Lo sé, lo mismo dije yo. Entre sí, Dev y yo nos conocemos hace dos años: ella entró justo antes de las vacaciones de invierno, y yo acababa de hallar una rivalidad con Harry Styles. Devonne ha dedicado casi su vida antera al baile, pero considerando algo más serio para sí misma, terminó en el Instituto Baccon High. Aunque animar, deja en claro que todavía no ha abandonado lo que tantos años le llevaron. Por mi lado, la considero mi mejor amiga y adoro el hecho de que, por más feminista y materialista que a veces luzca, el significado de “diversión” es a lo que más sentido sabe darle. ¡Oh! Ella sí que entiende lo que es llevar a cabo una verdadera broma. Y podía ser yo la cabeza, pero mi amiga definitivamente era el cerebro.
Por ejemplo, Devonne había sido la misma quien volvió loco al profesor de Química un año atrás luego de que éste la reprobara por encontrarse ensayando para los campeonatos. Según el hombre, la mala suerte estaba tras de él, y por consiguiente Dev, hizo de su pesadilla un total infierno. Para cuando el Director tomó cartas en el asunto, el pobre tipo decía tener a un duende al acecho de que baje la guardia, y casi cinco días sin dormir. Como todo persona fuera de sí, terminó: gritando palabras al azar de vez casi todo los días… Y probablemente en un loquero.
El punto es que, si ella no hubiera conseguido un puesto para su suplencia, Dev y aproximadamente el entero salón, hubieran desaprobado el año completo. Y no era su intención, pero eso sí que la hizo valer por sí misma.
Y por otro lado, esa misma cabeza llena de bucles castaños, había sido la superior a cargo en el complot del colchón en la piscina hacia Zayn Malik. La chica se ganó un baño de crema de espuma al salir de unas de sus prácticas más tarde, claro, pero también valió la pena.
Y ahora aún apestando a sudor, pero radiante como siempre, igual la abrazo.
―Ugh, necesito una ducha, el tiempo esta horrible ―dice ella.
Yo le asiento. ―Dímelo a mí. Al menos conseguí llenar el falso rostro de McPhee con batido de cerezas. ―Le sonrío con autosuficiencia y cruzo mis brazos a la altura de mi pecho.
―¡Bromeas! ―exclama mi mejor amiga. Y no puedo resistirme a negar un tanto divertida―. ¿Hace cuanto?
―¿…7 minutos?
Bufa. ―Demonios. Le dije a Rachel que no era necesario ensayar hoy ―se lamenta. Pero como si no importara, la sonrisa retorna a sus labios― Oh yo sé que alguien tiene que tener una foto… ―Muerde su labio y dice―: era hora.
―Era hora ―le hago eco―. Oye, ¿qué tal la práctica?
Devonne ladea la cabeza agobiada y responde:
―Insoportable. ―Toma una bocanada de aire―. Casi todo el equipo de soccer se encargó de volverlo un total fastidio.
Alzo las cejas sorprendidas. ¡Por supuesto! Yo y un grupo de último año habíamos puesto a la mayoría del género masculino en nuestra contra. Casi olvidaba que una de las gemelas me lo acababa de informar.
―No importa ―dice Dev―. Como sea, no eran todos, y ya terminó.
―¿Casi todo el equipo dices? ―pregunto.
―Ya sabes, Malik, Travis, Vichels…
―¿Y Styles? ―Tengo que confirmar. Él nunca se perdería algo así.
―Oh lo vi irse por el lado de las piscinas a los diez minutos. Creo que eran las… ¿11 de la mañana? 11:30, perdón.
¿Qué? ¿11:30? Ashley Tanner me aseguró que el castaño jamás había salido de las cuatro paredes de su habitación. ¿Cómo…?
―¡Oye, Devonne! ¿Te enteraste sobre Victoria? ―anuncia llegando Mary Jane.
―Mandy ―le dice señalándome con la cabeza―. ¿Tienes una foto?
―No, pero vi a Jack Train hacerle un video.
Volteo mi vista hacia las gemelas.
―Genial ―dice Dev.
Y me dirijo a Ash:
―¿No me dijiste que Harry Styles estaba desde temprano durmiendo en su habitación?
―Claro, Sarah está allí. ―La chica se encoge de hombros.
Hago caso omiso a su acción y cuento hasta diez. Exhalo.
―¿Tienes su número? ―pregunto mientras abro y volteo mi mano.
―¿Debería?
―¡Ashley! ―la recrimina Dev.
―¡No! Lo siento, Raven tiene mi celular ―se defiende.
―¿Qué ocurre? ―interviene Mary.
Pero ya no puedo contestar, necesito pensar. Era tan claro con el agua las intenciones que el muchacho tenía. ¿Pero por qué fingir dormir? ¿Qué era lo que tanto me costaba descifrar?
―A penas si van dos días; dudo que sea capaz de realizar algo grande como el tema del agua―resopla Devonne.
Y como gota, me cae.
Agua.
―¡Dev! ―le grito.
―¿Qué? ―Y por instinto la muchacha retrocede.
―¡Eres un genio!
Ash mira a su hermana, pero ésta se encoge de hombros y niega sin entender.
La piscina; y vaya, jamás creí llegar a decir esto pero, gracias McPhee.
―Rápido, ¿dónde está Rav? Necesito ese número ―exclamo dirigiéndome al par.
―No lo sé, pero… ¡Oh! Te dejé una lista con el número de todas en tu dormitorio el otro día.
La miro a Ashley un minuto. ―¿Cuándo me pediste por ese…?
―¡Shhh! ―Me escruta con los ojos―. Prometiste que no dirías nada ―masculla entre diente.
Tengo que reír. ―¿Entonces me dejaste una?
―Sí, sí, te dejé una ―me responde sin ganas.
―¿Dónde?
Cruza sus brazos y recarga su peso al pie derecho.
―Junto al televisor, ¿Qué nunca me escuchas?
―Junto al televisor, gracias.
Y sé que otra vez, me vuelve a fulminar con la vista.



―¡Mandy! ¿Qué crees que estás haciendo? ―brama Christine cuando entro a nuestro dormitorio. Seguro piensa que no comprendí lo que un “Te quiero, regresa a la una”, significaba.
Sí, gracias, amiga, lo entendí con la puerta cerrándose a mis narices.
Como sea, solo estaba a quince minutos de ser las 13.
―Salvar una vida ―me justifico―. Me lo agradecerán todas luego.
Con el aliento entrecortado ignoro lo que ella estuviera haciendo y tuviera para gritarme. Dejo la puerta abierta y resto llega detrás. Ahora, ¿dónde?
Sabía de lo capaz que era de hacer Harry. Tantas veces se había metido conmigo de esa manera que en cuanto yo tomo una justa venganza llegada las vacaciones de verano, él cree que puede hacerme mismo. Sólo una simple y estúpida broma con globos de agua y algo de espuma y el muchacho se arma la Tercera Guerra Mundial. Dios nos libre si algún día llegara a presidente. Aunque por el momento, eso haría. Le daría alguien con quién luchar. Porque ya casi nuestro último año se aproximaba, y Styles no se aprovecharía de ello. No, ahora. Todo se reducía a chicas contra chicos y yo, Mandy Baxter, finalmente lo vería caer.
Revuelvo papeles, cajones e incluso verifico tres veces donde la lista ya no estaba. ¿Ahora era yo la de la mala suerte?
―Christine, ¿por casualidad no habrás tocado un papel…? ―Me detengo.
―¿Qué?
Le echo un vistazo de arriba abajo y no estoy muy seguro por dónde comenzar.
―Whoa. ―Le apunto con el dedo―. Hablamos luego. ¿Es eso una pata de conejo…? Olvídalo, no quiero saber. ¿Has visto una hoja de este tamaño, así de ancha, con una lista de números telefónicos?
Christine enmudece.
―¿Qué? ―suelto.
Cuando mi compañera de dormitorio voltea lentamente la cabeza, tengo que imitarla.
―¡Oh Dios mio! ¡Fuego! ―Sin más, cojo el extintor tras la puerta y corro a apagar el posible incendio que mi amiga pudo posiblemente producir―. ¡Christine! ¡Sabes que no puedes hacer eso aquí dentro! ―Los ojos azules de la chica decaen y suelto el extintor―. Agh, por eso quería que hicieras… ―Hago un gesto de manos―. Lo que haces… Afuera.
Ella me mira arrepentida.
―No te preocupes, ya no importa. Está bien. ―Le sonrío.
Sin embargo, unas risas nos interrumpen, y tengo que volver a contar hasta diez nuevamente para no cometer un triple asesinato. Vuelvo a tomar por la palanca el extintor y fuertemente lo golpeo contra el suelo.
―¡Hay fuego y ni lo notan! ¿Están bromeando? ―Pero ninguna se inmuta―. ¿Y qué demonios hacen?
Dev ríe con fuerza y Mary contesta:
―Vemos a su Majestad.
―Jack ya subió el video. En serio, Mandy, tienes que ver esto… ―dice mi mejor amiga.
―Sí, lo sé ―comento seca―. Estuve ahí.
Ninguna me escucha.
―¡Oigan! ¿Puede alguna buscarme a Raven, por favor? ―alzo la voz y las chicas continúan igual―. ¡Ya!
La Tanner N° 2 cierra el computador y se levanta atropelladamente hasta la ventana.
―Oh, allí está ―dice autosuficiente.
―¿En serio? Ábrela. ―Bueno, eso fue fácil.
Tengo que ignorar lo que hay en el piso para no centrarme en Christine y sus cosas. Haciéndose Ashley a un lado, me asomo sobre el marco.
Efectivamente, ahí estaba Raven. ¿Junto a McPhee? ¿Por qué…?
―¡Hey! ¡Rav-!
Mi voz se atasca y suelto un grito ahogo. No puedo ver. Y de repente mi cara junto al resto de piel expuesta que está siendo atacada.
Con espuma.
―¿Mandy? ―logró oír decir a Dev.
Grito. Grito con fuerza y prontamente lo escucho cerca. Con cólera me quito el excedente de los ojos y lo oigo manifestar:
―¿No olvidas algo, Baxter? ―imitándome. Ríe con fuerza―. No te preocupes por la mezcla, el olor no saldrá en un par de días.
Carcajean hasta crispar mis nervios. Y consigo cerrar la ventana sin arrancarme un dedo.
―¿A qué huele? ―comenta Mary Jane sujetando su nariz con los dedos.
No contesto. Devonne se aproxima hasta mí y me toma del brazo para guiarme donde el cuarto de baño. La sigo mientras intento sacar con los dedos llenos de mezcla lo poco que me rodea la nariz.
¿Eso era un pedazo de zanahoria? Oh por Dios, creo que voy a vomitar.
Abre el grifo y enjuaga mi rostro por mí. Creo que sería más eficaz si me metiera con ropa y todo a la ducha.
Y en eso, creo que me lee, porque el agua comienza a correr.
―Vamos, adentro. ―Me empuja; y menos de tres segundos, me encuentro totalmente sola.
Harry me había tendido una trampa y fácilmente yo había caído en ella. Mientras más pedazos de huevo y burbujas de harina aparecen en lo que mi ducha dura, me prometo que esto no se quedará así.
Oh Styles te voy a destruir.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new story. {inscripciones cerradas.

Mensaje por JotaImagine el Mar 31 Dic 2013, 23:14

Vicky2001 escribió:¡Hola Jota! (me encanta tú apodo).
¡Qué bueno que llamara tu atención!
Tu capítulo está aceptado.
Me encanta como escribes. Voy a pasarme por esa novela ;)

Jo, ¡Gracias!
Me halaga que te guste mi apodo y tambien que te gustara como escribo. uvu
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new story. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Vicky. el Miér 01 Ene 2014, 14:37

¡Hola fantaisie!
Que cúl, amo las novelas policiales. ¡Qué lástima que no funcionara!
Tú capítulo está aceptado.
Deos!, he amado tú capítulo. ¡Escribes muy lindo!
<33
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: A new story. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Vicky. el Miér 01 Ene 2014, 14:44

JavImagine escribió:
Vicky2001 escribió:¡Hola Jota! (me encanta tú apodo).
¡Qué bueno que llamara tu atención!
Tu capítulo está aceptado.
Me encanta como escribes. Voy a pasarme por esa novela ;)

Jo, ¡Gracias!
Me halaga que te guste mi apodo y tambien que te gustara como escribo. uvu
Ah, de nada, escribes muy ahsgfjahskdja, tenía que decirlo.
<333 me encanta tú apodo Jota. XD
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: A new story. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Fantaisie. el Jue 02 Ene 2014, 02:22

Vicky2001 escribió:¡Hola fantaisie!
Que cúl, amo las novelas policiales. ¡Qué lástima que no funcionara!
Tú capítulo está aceptado.
Deos!, he amado tú capítulo. ¡Escribes muy lindo!
<33
¡Perdón! Dime Nina :)
Muchas graciaaas, eso intento. Y me alegro que te gustara.

.xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new story. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Andre. el Jue 02 Ene 2014, 16:02

Holisss!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new story. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Vicky. el Vie 03 Ene 2014, 00:22

avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: A new story. {inscripciones cerradas.

Mensaje por chihiro el Vie 03 Ene 2014, 00:31

Hola cieeelo <33
Me ha parecido gustarme, ¿podrías explicarme mejor la historia en si si eres tan amable?

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: A new story. {inscripciones cerradas.

Mensaje por chihiro el Vie 03 Ene 2014, 00:56

Soy realmente cúl y se me pasó la idea del emepé -i'm coming-

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: A new story. {inscripciones cerradas.

Mensaje por chihiro el Vie 03 Ene 2014, 03:30

Mmmm me ha parecido interesante bella vic <333

te dejo algunos links:

The hunger games {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
Who are you? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-la paralela- {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: A new story. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Vicky. el Vie 03 Ene 2014, 03:31

ZoeAnneThompson escribió:Hola cieeelo <33
Me ha parecido gustarme, ¿podrías explicarme mejor la historia en si si eres tan amable?
Hola corazón<33333333
Ya te respondí el emepé, besos.
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: A new story. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Vicky. el Vie 03 Ene 2014, 03:42

ZoeAnneThompson escribió:Mmmm me ha parecido interesante bella vic <333

te dejo algunos links:

The hunger games {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
Who are you? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-la paralela- {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oh mai gad!, escribes hermoso. Ya había leído los tres primeros caps, bc estamos juntas en thg y soy fantasmita en who are you.
Tus capítulos están totalmente aceptados.
Besos.
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: A new story. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.