O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
big mistake. {audiciones abiertas. EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
big mistake. {audiciones abiertas. EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
big mistake. {audiciones abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
big mistake. {audiciones abiertas. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
big mistake. {audiciones abiertas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
big mistake. {audiciones abiertas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
big mistake. {audiciones abiertas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
big mistake. {audiciones abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
big mistake. {audiciones abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

big mistake. {audiciones abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

big mistake. {audiciones abiertas. Empty big mistake. {audiciones abiertas.

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 7:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Big Mistake


Hemos cambiado, todo ha cambiado. Perdimos todo lo que teníamos desde el momento que yo me perdí. Recuerdo tus palabras de apoyo que supongo en algún momento fueron reales. ¿Alguna vez te has preguntado que fue de mí? Pues caí. Estoy en el punto más profundo de la depresión, donde la salida no es más que un rayo de luz inalcanzable e inexistente. ¿Puedes creer que la chica tan feliz que solía ser se haya transformado en esto? ¡Solo quiero volver el tiempo y cambiar todo! Quiero volver a sentir la sensación de poderte mirar a un espejo y estar conforme con lo que eres. Quiero que la idea de la muerte deje de cruzar mi mente.
Estoy acabada, soy patética. Mis nuevas amigas creen que no se todo lo que dicen de mi. Sé que ellas piensan que yo me estoy "victimizando". No puedo mirarlas a los ojos, no puedo mirarme. No es fácil y las palabras no salen de mi mente. Soy un error, un gran error. Y eso no puedo remediarlo. Me he dado cuenta de cosas que nunca antes noté. Y he notado que no soy más que un fracaso para todo. Quizás el suicidio podría ser una buena idea, ¡Pero como soy tan cobarde! Ni siquiera doy mi cara para enfrentar los problemas que me están atormentando. Soy débil, siempre lo he sido. Y nadie puede ayudarme a superar mis caídas y darme su mano. A excepción de ti. Que una vez más interrumpes mi vida para bien. El problema es que yo ahora soy diferente. Porque el gran error ya se dió cuenta lo que era.


Reglas
♡ respeto ante todo. no quiero insultos ni que acusen de supuesto favoritismo, entre otros. si tienes algún problema puedes hablarlo y/o avisarme con calma y se te responderá de la misma manera. debemos comportarnos como personas civilizadas que somos.
♡ son audiciones. nada de "reservame a fulanito". dejas un capítulo/one shot/escrito tuyo y yo veré si lo acepto.
♡ busco escritoras, no chicas.
♡ seriedad al escribir. quiero coherencia, cohesión, buena ortografía y gramática al escribir tu capítulo. puede que pida mucho, pero en realidad es necesario.
♡ se escribe con el guión de diálogo {largo en preferencia}, no de manera teatral.
♡ no puedes utilizar a jake abel ni a saoirse ronan.
♡ ¡diviértanse! es obligatorio. (?). después de todo se pueden formar grandes amistades.
♡ si leíste todo escribe "finnick es de ems y solo de ems" (?) ahq.


Presentación y Aclaraciones
Bueno, como algunas saben me llamo Emily, pero pueden y deben decirme Ems. Está es una idea algo loca, y como siempre en mi caso, impulsiva. (?). Tengo trece y soy de Chile. Bueno, la trama consiste básicamente en que todos los y las personajes fueron buenos amigos, pero luego se separan ya que cada una de las chicas se cambia de ciudad, colegio, depende de su imaginación; al final el grupo se separa y pierden casi completamente el contacto. Cuando estaban juntos todos parecían ser y tener una vida perfecta, pero después de la separación empiezan a ver el mundo que los rodea con distintos ojos, por lo que tienen baja autoestima, problemas, lo que se les ocurra. Quieren volver a ser las mismas entonces el grupo poco a poco se volverá a juntar y los chicos las ayudarán a salir adelante(?) no soy buena explicando, pero cualquier duda que tengan, me lo hacen saber por aquí o por mp c:


Ficha
código en hide.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

big mistake. {audiciones abiertas. Empty Re: big mistake. {audiciones abiertas.

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 7:36 am

¡OMG ESTA IDEA ES PERFECT, SERÉ PRIMERA EN UNA NC DE EMS! ASDZLBJVDSB.
Bueno, soy Ro, no sé si me conoces. Yo te stalkeo pero... idk. Además, las dos amamos el número 4 y los azucarillos, you know what i mean.
Iré a por mi perfecto ship: Cher Lloyd y Ashton Irwin.
So... espera mi ficha.
Ily.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

big mistake. {audiciones abiertas. Empty Re: big mistake. {audiciones abiertas.

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 7:48 am

flowerpower24 escribió:¡OMG ESTA IDEA ES PERFECT, SERÉ PRIMERA EN UNA NC DE EMS! ASDZLBJVDSB.
Bueno, soy Ro, no sé si me conoces. Yo te stalkeo pero... idk. Además, las dos amamos el número 4 y los azucarillos, you know what i mean.
Iré a por mi perfecto ship: Cher Lloyd y Ashton Irwin.
So... espera mi ficha.
Ily.
Ro<3 estamos como en 100000 colectivas juntas y no te voy a conocer big mistake. {audiciones abiertas. 1313521601 (?). ahq. el número cuatro es mi favorito por tantas razones que slakjfkaslfsa si sé a que te refieres big mistake. {audiciones abiertas. 285151902 (?). ah.
con irwin? big mistake. {audiciones abiertas. 3212464482 alsfjasl siempre ocupas a cher y a harry xddddddd aunque igual se ven bien<3
la espero, ily<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

big mistake. {audiciones abiertas. Empty Re: big mistake. {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 7:54 am

Bueno te odio:c nah mentira no es cierto u know:c
Yo audicionaré con nosequién:D pero no se que más decir jí:c ame la idea so much:c eso, ily ems<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

big mistake. {audiciones abiertas. Empty Re: big mistake. {audiciones abiertas.

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 8:02 am

Lau. escribió:Bueno te odio:c nah mentira   no es cierto u know:c
Yo audicionaré con nosequién:D pero no se que más decir jí:c ame la idea so much:c eso, ily ems<3
lau big mistake. {audiciones abiertas. 3212464482 que honor de que estés auí<3 you know that i love you<33
aldjasl me alegra que te guste:c menos mal que esta vez no pusiste puntos:c aksljf te amo so much<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

big mistake. {audiciones abiertas. Empty Re: big mistake. {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 8:21 am

Wanda. escribió:
Lau. escribió:Bueno te odio:c nah mentira   no es cierto u know:c
Yo audicionaré con nosequién:D pero no se que más decir jí:c ame la idea so much:c eso, ily ems<3
lau :ala:que honor de que estés auí<3 you know that i love you<33
aldjasl me alegra que te guste:c menos mal que esta vez no pusiste puntos:c aksljf te amo so much<3

¿eso es un honor? o: pero si soy basurita:33
djgkhdf omg:c es que los puntos se me salen de la nada no es mi intención que se vean cortantes u-u bueno veré con quién audiciono porque tengo muchos personajes en mente u-u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

big mistake. {audiciones abiertas. Empty Re: big mistake. {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 9:08 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

big mistake. {audiciones abiertas. Empty Re: big mistake. {audiciones abiertas.

Mensaje por Julianne. Lun 30 Dic 2013, 2:54 pm

Hola Ems<3
¡ME ENCANTÓ LA IDEA! De hecho que, una vez se me había ocurrido algo parecido, ¡y ahora te animas a subir la idea! y simplemente me encanto :3 Tengo que hacer tu portada. Ems me encantó la idea, y pronto te dejaré el escrito♥

finnick es de ems y solo de ems
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

big mistake. {audiciones abiertas. Empty Re: big mistake. {audiciones abiertas.

Mensaje por Kurisu Lun 30 Dic 2013, 3:08 pm

Hay Ems big mistake. {audiciones abiertas. 4098373783 sabes que siempre he amado tus ideas big mistake. {audiciones abiertas. 1857533193 esta no es la excepcion y wow la ame la ame sin duda alguna y vaya que me dejaste con ganas de más, y por eso estoy dispuesta a audicionar a sonaba re sacrificada xD
Y bueno pensaré en que ship usar aunque bueno ahora haré la sorpresa con la chica que elijo, nadie lo sabrá big mistake. {audiciones abiertas. 285151902 misterio en tus audiciones (?
Pronto dejo mi ficha big mistake. {audiciones abiertas. 1857533193
Saludotes <33
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

big mistake. {audiciones abiertas. Empty Re: big mistake. {audiciones abiertas.

Mensaje por Kurisu Lun 30 Dic 2013, 3:09 pm

P.D.

finnick es de ems y solo de ems

TRUE :jum:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

big mistake. {audiciones abiertas. Empty Re: big mistake. {audiciones abiertas.

Mensaje por tobias. Lun 30 Dic 2013, 3:18 pm

ems de mi vida y corazón, "finnick es de ems y sólo de ems" amé la idea, es tan perff. audicionaré por cara delevingne y sam claflin... lo cual está mal considerando lo que puse arriba. ah. luego te dejo la ficha.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

big mistake. {audiciones abiertas. Empty Re: big mistake. {audiciones abiertas.

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 3:23 pm

Tengo que hacer mi ficha... ah, qué paja. Y, en ella, dejo la famosa frasecita.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

big mistake. {audiciones abiertas. Empty Re: big mistake. {audiciones abiertas.

Mensaje por aurelia. Mar 31 Dic 2013, 9:31 am

Hola Ems, soy magda, aunque creo que ya lo sabes (?. estaba buscando una colectiva, y me gustó la idea de esta, so... voy a audicionar (: me encantó la idea, luego dejo la ficha (:
finnick es de ems y solo de ems.
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

big mistake. {audiciones abiertas. Empty Re: big mistake. {audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.