O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» run faster, feel immortal
Hoy a las 9:37 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 9:10 am por chihiro

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 3:20 am por Butterfly199225

» Only 17 years old.
Hoy a las 3:18 am por Butterfly199225

» 13 Cartas a un muerto. (Louis Tomlinson, Zayn Malik)
Hoy a las 3:16 am por Butterfly199225

» xNada es como se vex D.M
Hoy a las 2:37 am por Butterfly199225

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 11:02 pm por Andy Belmar.

» insert title here
Ayer a las 10:05 pm por blackstairs

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 7:54 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por Kira. el Dom 29 Dic 2013, 9:15 pm


Ariel jane Morgan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Nombre del representante: Hayley Williams
•Por qué amor adicionaran: Conquistando al conquistador
•Un escrito suyo {preferentemente en spoiler}
es algo.... largo, pero amo esto:

Do not let escape
-Bien señor Styles, prosiga- la profesora me miro con sus intimidantes ojos color cielo, y con su acento francés inconfundible prosiguió a dictarme las preguntas –Cual fue su inspiración, para crear,-miro mi libreta para sacar el nombre de mi breve historia –Eternal love, just for you-

Bien, no era el titulo más original del mundo de hecho era patético, pero al recordarla, el titulo apareció en mi cabeza. Sacudí el cabello que caía por mi nuca ante la incomodidad de la situación, no todos los días un chico escribe una historia de amor; mas aun con mi fama en el colegio.

–unos ojos avellanas- dije sin quitar mi vista de la ventana, para dirigirla a ella, la cual me miraba atentamente, me estaba prestando atención, se intereso en lo que yo había escrito. Mire al suelo, esto era increíble, ¿Cómo hacia? Por primera vez me sentí avergonzado con una chica, sentí vergüenza de lo que pensara de mi.

–Bien- dijo la profesora con un gesto de confusión, seguramente mi respuesta la tomo por sorpresa, y esperaba algo como `` la ventisca de las tardes de otoño´´ -Dime Harry, que es lo que quieres trasmitir a través de este texto- ¿transmitir? No lo había pensado como un mensaje, debatí que responder ¿Qué necesidad? Ya había hecho el bendito texto, ¿no puede anotar en su cuadernillo rosado mi nombre junto a los demás que entregaron el trabajo?

–Creo que…- Bien, no es el mejor principio para responder una pregunta – Lo que quise transmitir es que…  hay personas, que marcan diferencias. Que cambian a las personas, pero no lo notan porque se sienten insuficientes. No lo sé, esas personas únicas. Y en el texto quiero expresar, mi eterna fascinación hacia esa personas así-  finalice en un suspiro y mire al suelo, una situación horrible, no sabía si mi explicación se había entendido, si después de esto me tratarían como el cursi, o si había sonado Cliché o falso y me negaba a decir palabras como “amor” o expresarme como en el texto.
Suelo ser bastante extrovertido, pero con unas 30 miradas sobre mí, cualquiera se vuelve tímido. Levante la mirada para ver a las chicas que me miraban con cara de ¿ternura? Como si yo fuese algún oso de  felpa regordete, pero mi mirada se dirigió más atrás, hacia ella, no me miraba como las demás, me miraba atentamente con ese brillo en sus ojos como si hubiese descubierto algún planeta, era difícil ver que transmitían sus ojos, ya que siempre que intentaba hacerlo, terminaba perdido en ellos.

– Perfecto, puedes sentarte Harry – dijo de forma fría como de costumbre y me senté. –Bien, ¿quién pasara ahora?- Miro cada sector del salón, para posar su vista al fondo del salón. Sonreí al darme cuenta de a quien miraba, amo al destino. Caitlin paso entre los bancos, acomodo su gorro como si este le brindara mas inteligencia y se situó en frente al pizarrón luego de entregar su libreta a la profesora, la cual hiso una pequeña sonrisa. Se notaba desde lejos que le incomodaba la situación, nunca le gusto tanta atención sobre ella.

–Bien, Collinwood, ¿Cuál fue su inspiración?- parecía que le tocarían las mismas preguntas que a mí.
– Las mariposas- dijo apenas audible
– ¿Perdón?- la profesora la miro de lado levantando ambas cejas
–Las mariposas- volvió a decir esta vez un poco más fuerte, varios soltaron una pequeña risa haciendo que sus mejillas tomaran un color rojizo.

La profesora suspiro y la miro derecha levantando una ceja.

-¿y qué tienen que ver las mariposas con este texto?- dijo levantando su libreta. Ella suspiro y prosiguió.
- La historia es sobre una abogada que siempre dedico su vida a un trabajo que no era de su agrado, soñaba con ser Pintora…-.
-Si, si, ya leí tu historia- interrumpió haciendo unos movimientos con las manos –Cuéntame de las mariposas-.
Vi como dejaba sus ojos en blanco y suspiraba, era hermosa hasta fastidiada.
–A eso voy- dijo secamente. –Como decía, la mujer quería ser pintora, pero sabía bien que no le dejaba bienes económicos, por lo que siguió con su agotador empleo, trabajando de algo que no le gustaba solo para llevar dinero a su casa. Esa sería la parte de la oruga, insignificante, invisible, común. Viviendo al margen de una sociedad en donde no se puede vivir de la forma en la que uno quiere por el dinero, lo que la convirtió en una mujer igual a las demás, en otro peón de ajedrez. – Suspiro luego de decir todo tal cual como lo había pensado en el momento, era obvio que no lo había aprendido de memoria – Un día, cuando fue al cementerio y  hablo con... Bueno, eso que dice allí, se canso de ser del montón y renuncio, dejando atrás a todos esos individuos idénticos los unos con los otros. Ese sería el momento de la crisálida o pupa, en espera de un futuro mejor, y al final la parte de la mariposa, donde es libre y hermosa haciendo lo que le gusta, pintar. –Suspiro pesadamente y miro a la profesora, que no había cambiado la expresión de serenidad de su rostro.
–Bien- solo dijo y le entrego la libreta.

•¿Por qué quieren participar?: Como dije en el comentario, hace tiempo que tengo ganas de escribir sobre amor y despegarme un poco de la fantasía. Además, me gusto la idea, eso de que sean varias historias, que al mismo tiempo estén unidas, idk, es la primer NC a la que audiciono desde tiempo, so, me gustaría participar.
Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por WeAllNeedLove0 el Lun 30 Dic 2013, 2:43 am, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por Mavick el Dom 29 Dic 2013, 10:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vicki Rangel





Nombre de Representante:

Vanessa Hudgens
Rol:

Friendzone
Capitulo de mi propiedad:

Mi vida de novela:

- Vete tú puedes conseguir una mejor que yo, no quiero ser una egoísta- digo de repente.
- ¿De qué hablas?- preguntó algo confundido.
- De que se que puedes conseguir una muchacha más hermosa que yo, la gente dice que los hombres y mujeres feos encontramos parejas bonitas y no quiero que seamos una de esas parejas- le contesto.
- Entonces yo debo ser el hombre más feo del planeta porque encontré a la mujer más bella de todas- me dice y siento que mi corazón se acelera y mis mejillas se calientan poco a poco el se acerca y une nuestros labios en un tierno beso, esos son los cinco segundos mas felices de mi vida y son interrumpido por una voz.
- Corté- dice el director y Levi Tomson el chico más sexy se levanta del mueble de la sala improvisada que hay en el set 4 donde se graban algunas escenas de "No tienes que ser perfecto para encontrar el amor" si claro como si ese título fuera cierto.
- Eres una gran actriz- me dice Levi, su voz es tan linda- haces que todo se vea tan real hasta yo me lo creo- porque es verdad- por suerte te descubrieron.
- Levi maquillaje- escucho decir a la supervisora de imagen- tu también Felicite.
- Vamos- dice Louis saliendo de las "sala".
- Eres la mejor- dice mi amiga Sun una chica de piel oscura atractiva de cabello castaño oscuro y ojos del mismo color una nariz perfilada, labios gruesos un tono más claros que su tono de piel, piernas largas y delgadas, cintura fina y grandes atributos, la conocí aquí mismo, en Dalk ella es una de las mejores maquilladoras de la televisora que produce la novela que protagonizo junto con Louis- se ven como una pareja real, sabes que la mayoría de los protagonistas terminan saliendo.
- No trates de darme ánimos- le digo- se que jamás saldrá conmigo tan solo mírame, y mira a Karmin no creo que me prefiera por encimas de ella.
- De que hablas eres hermosa, sabes tienes que salir del personaje de Cristal cuando no estas en cámara- dice aplicando polvo en mi nariz.
- Eso es lo que pienso, no estoy en personaje, no tengo que entrar en ese estado ni tan siquiera cuando estoy frente a las cámaras porque en realidad soy igual a ella.
Sun me dio una mirada de desaprobación- calla si no quieres hacerme enojar y tu polvo quede disparejo.
No le conteste ya que la semana pasada quede con manchones de polvos y todos se burlaron de mi, a parte la supervisora la reprendió por dejarme así la cara. Cuando Sun termino conmigo Alice la maquilladora de Levi no había terminado con él esta era mi parte favorita, ya que podía verlo detalladamente su perfecta nariz perfilada, su piel perfecta y bronceada, el inicio del bello facial, su cabello color café tan suave, sus finos labios los cuales eh besado tantas veces, pero sin tener ni una gota de sentimientos en ellos, y sus ojos sin color determinado, siempre cambiantes, ojalá y todo eso perteneciera a mi, pero desafortunadamente para mi no es así.
Cuando Alice termina con Levi, él y yo nos dirigimos a firmar la siguiente escena en la que Karmin la bomba sexy del momento y la que interpreta a Leila, la hermana de Cristal, y la cual desea más que nada en el mundo que Sean el personaje de Levi se enamore de ella, que irónico en la vida real yo soy la que deseó más que nada en el mundo que Louis se enamore de mi, y ella es la novia.
Aunque en mi caso es diferente ya que mis posibilidades son, cero de mil millones, así que eso jamás pasará. Le doy una última repasada al libreto se lo doy a Sun y me hasta el sofá donde bese a Levi hace unos minutos el también llega hasta el sofá y oigo la voz de "acción" por parte del director.
- Eres perfecta, no lo olvides nunca- dice "Sean" con sus manos en mis mejillas- Te amo preciosa y no quiero escucharte diciendo que eres fea porque no lo eres de acuerdo.
Asiento ya que eso era lo que decía el libreto, "Sean" da un beso en mi frente, en ese momento entra Leila por la puerta principal "Sean" y yo volteamos hacia la puerta para saber quien era, es obvio que sabemos pero tenemos que hacer una buena interpretación de nuestros papeles.
- Lo siento no quería interrumpir nada- dice apenada.
- Tranquila Leila, como te fue en el trabajo- le digo.
- Estuvo bien lo de siempre nada interesante.
- Y qué hicieron ustedes- dijo.
- Hablando sabes que no pasamos de ahí- dije.
- Eso no es cierto sabes que hicimos cosas malas- dice "Seam" porque ya Leila se le declaró abiertamente pero sin que Cristal se enterara, y no quiere darle falsas esperanzas.
- Estás loquito que va a pensar mi hermana mayor de mi- le
Digo a Seam- no le hagas caso casó Leila a veces dice cosas sin sentido.
- No te preocupes no tengo porqurndjjnns- se le enredó la lengua, así que se escucha la voz de corte y el lo siento de parte Karmin.
Volvimos hacer la toma 5 veces por equivocaciones de parte de Levi y Karmin yo casi nunca me equivoco me gusta improvisar cuando se me olvidan las lineas asi que por mi parte la toma va bien.
- Puedes ponerle pausa Seam- digo- es que enserio necesito ir al baño me estoy aguantando desde hace rato.
- Claro preciosa pero apúrate que esta buena- contesta con el mando del televisor. Salgo de la toma y me quedo en la parte donde están las cámaras viendo la escena de Levi y Karmin o de Seam y Leila.
- Oye Seam-dice Leila a lo que la ignora- no seas asi yo de verdad quiero mucho a mi hermana pero es que tu tambien me atraes mucho no puedo evitarlo es la forma en la que eres con ella es que la quieres tanto y a mi… Sabes que- en ese momento Leila le da un beso a Seam el cual intenta resistirse al principio pero luego cede y es mi hora de entrar el momento dramático ha llegado.
Se supone que vengo del baño a la sala así que debo decir algo relacionado con el baño para darle mas emocion- Leila creo que el baño se a-ve-rio de nuevo- mi cara es terrible la que siempre pongo cuando los veo besándose una mezcla de envidia, odio, tristeza, traición e impotencia agregando la sorpresa para darle ese realismo televisivo, por supuesto ellos se separaron al instante en el que Cristal entró a la sala- ¿que se supone que hacen ustedes dos?
- Corte- dice el director- exelente escena chicos creo que terminamos por hoy nos vemos el lunes.
- Esta bien entonces donde iremos hoy amor- dice Karmin abrazando a Levi.
- No le se y tu Felicite vendras hoy con nosotros- dice Levi mirándome.
- Bueno pues no me gustaría ir de sobrante ya saben- contestó mirando el suelo.
- Oh vamos Felicite tu te has convertido en una de mis mejores amigas jamas serias un sobrante- amiga claro tengo que agradecer que si quiera me considera su amiga- ¿verdad Karmin?
- Claro tienes que venir yo tambien te considero mi amiga jamás sobrarias- Karmin mi amiga genial.
Su amiga es todo lo que me puede llegar a considerar jamas pasara de ahi y eso es triste y doloroso pero solo es la verdad.
¿Por qué quiero participar?:

Tiene ese no se que que me atrae, creeme que la novela me gusta si no, no estuviera haciendo esto



_________________________________________________________________________________________________________________



Eh aqui mi ficha y que genial ya tengo un super apodo que me encanta
 :ilusion:  :enamorado: 

bueno besos  :shimi: and then we write baby
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por C.J. Potter el Dom 29 Dic 2013, 11:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje: Elizabeth Saint James
Nombre del representante: Cher Lloyd
Por qué amor adicionarán: Bad Boy <3
Un escrito suyo: Bueno, yo tenia varias novelas en Facebook, pero por distintas razones las elimine, entonces si quieres puedo escribir un prologo basado en mi amor, claro si me explicas un poco mas de la historia.
¿Por qué quieren participar?: Básicamente quiero participar porque soy nuevo en el foro llevo unos meses leyendo los Fics, pero todavía no hago ninguno aquí y quisiera que mi primera incursión escribiendo en el foro sea en un ene-ce XD 






(Me llamo Nicolás <3 ashdashdhasd amo beautiful disaster )


OH MY GOSH     Un chico!!!!!!!!!!!! ESTO NUNCA ME PASÓ ANTES!    Bienvenido querido! ENCIMA TE GUSTA BD!!!! Te puedo adoptar? :3


Ah. Bueno. Pongamonos serios. 


Sobre el asunto del escrito... , sí, claro. O puedes escribir algo cortito, sobre lo que quieras. Es más que nada para ver qué tal son en escritura.


Y sino, ¿vas a postularte para Bad boy, no? Pues entonces te cuento: Se supone que tu personaje, Elizabeth, es la típica niña perfecta, hija de mamá y papá. Sólo que, bueno, no se lleva tan bien con ellos. Se limita a obeder TODO lo que le dicen... Sólo que un día se cansa de vivir así, y decide cambiar. Cómo conoce a su enamorado (acabo de caer en la cuenta que olvidé aclarar eso de los nombres de los chicos e.e), eso lo dejo a tu imaginación. Debe ser una casualidad muy grande o algo así, bien intersantoso (?).


Ps, sólo eso. Besos honey ^^
avatar


Ver perfil de usuario http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por C.J. Potter el Dom 29 Dic 2013, 11:14 pm

WeAllNeedLove0 escribió:Holaaaa! Me gusta la idea, en este tiempo de soledad estoy empalagosa con ganas de escribir sobre amor (? idk, voy a audicionar para conquistar al conquistador, soo, voy a armar mi ficha,  but, no se como hacerla (? pondré lo usual, y voy a hacer solo la de ella bien? si me dices como hacer la ficha mejor (?
...
Fine, no dije nada, no se que le pica a mi google chrome que me ignoro la parte de la ficha (? ahora la empiezo


Jjaajajaj, holanda querida, y bienvenida! No, lo que sucede con la ficha es que está en hide, y como sucede en Sorcecode, sólo se muestra su contenido luego de que posteen. Lo puse así porque parece que eso está de moda o algo entre las n.c., y yo sólo quería ser popular (?). JAAJAJAJA.


So, tu nombre, cariño? (Yo llamo a todos "dulzura, cielo, cariño, pequeña", como si fuera muy grande, y tengo su edad, quizás menos. Pff, tengo alma de vieja). 


Besitos.
avatar


Ver perfil de usuario http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por C.J. Potter el Dom 29 Dic 2013, 11:16 pm

Vicky2001 escribió:¡Hola Camiette!, ah, soy Victoria. Dime cómo gustes.
¡Amé tú idea!, audicionare por Romeo y Julieta o  friendzone, o... Conquistando al conquistador., o badboy. ¡Aún no me decido! ¡Todos los roles me encantan!
Mañana te dejo mi ficha, besos Camiette. <333


JAAJAJAJAJAAJAJAJAJA, Camiette, me gusta. Muy original. Yo te diré... Ria. Porque me gusta complicar las cosas, y también dar apodos <3 


Aww, qué lindo que te gusten todos :33 Espero tu ficha entonces, Ria. Besos sweetheart  :(L): 
avatar


Ver perfil de usuario http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por NicoMinajStyles el Dom 29 Dic 2013, 11:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje: Elizabeth Saint James
Nombre del representante: Cher Lloyd
Por qué amor adicionarán: Bad Boy <3
Un escrito suyo: Bueno, yo tenia varias novelas en Facebook, pero por distintas razones las elimine, entonces si quieres puedo escribir un prologo basado en mi amor, claro si me explicas un poco mas de la historia.
¿Por qué quieren participar?: Básicamente quiero participar porque soy nuevo en el foro llevo unos meses leyendo los Fics, pero todavía no hago ninguno aquí y quisiera que mi primera incursión escribiendo en el foro sea en un ene-ce XD 






(Me llamo Nicolás <3 ashdashdhasd amo beautiful disaster )


OH MY GOSH     Un chico!!!!!!!!!!!! ESTO NUNCA ME PASÓ ANTES!    Bienvenido querido! ENCIMA TE GUSTA BD!!!! Te puedo adoptar? :3


Ah. Bueno. Pongamonos serios. 


Sobre el asunto del escrito... , sí, claro. O puedes escribir algo cortito, sobre lo que quieras. Es más que nada para ver qué tal son en escritura.


Y sino, ¿vas a postularte para Bad boy, no? Pues entonces te cuento: Se supone que tu personaje, Elizabeth, es la típica niña perfecta, hija de mamá y papá. Sólo que, bueno, no se lleva tan bien con ellos. Se limita a obeder TODO lo que le dicen... Sólo que un día se cansa de vivir así, y decide cambiar. Cómo conoce a su enamorado (acabo de caer en la cuenta que olvidé aclarar eso de los nombres de los chicos e.e), eso lo dejo a tu imaginación. Debe ser una casualidad muy grande o algo así, bien intersantoso (?).


Ps, sólo eso. Besos honey ^^
 ashdashd Claro que puedes adoptarme querida <3 ¿te parece si escribo de como se conocieron ? ( A más tardar tengo listo el escrito para mañana en la tarde, Xd soy de Chile así que no se que sera mañana en la tarde para ti , tómalo en cuenta XD y una duda, dudistica, para dudar ashdhasd ¡en que persona quieres que narre o lo dejas a elección?


Última edición por NicoMinajStyles el Dom 29 Dic 2013, 11:34 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por C.J. Potter el Dom 29 Dic 2013, 11:22 pm

Vicky2001 escribió:
Claire Bennet

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Claire Amelia Bennet.
Representante: Dove Cameron.
Rol: Romeo y Julieta.
Un escrito de tu autoría:
Capítulo:
Capítulo O25

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante."



Svitlana Wyclif - Drew Roy { el dragón }


Corrió y por más que lo intentó no lo logró, a pesar de que muchas Alices han tomado cariño al lugar, ella no podía, tenía que volver a casa, aduciendo que; “por más dura que fuera la vida allá no era tan ‘estúpida’ como la de allí”. El la alcanzó rápido, aunque logró escapársele por más de quince minutos: ¡nuevo record!

Se encontraba en un árbol, recostada en el tronco, en los jardines del rey rojo, él no lo sabía, pero debía estar cerca de Drew, obligatoriamente. Pensando simples maneras de salir de allí, ninguna lógica, el dragón siempre arruinaba sus intentos fallidos de escapar. Por más lindo que fuera el dragón, era muy molesto y estricto, cosa que le molestaba. Jugaba con su cabello, mirando un punto fijo.

A simple vista pudo divisar al rey rojo, estaba preocupado, lo demostraba, también alterado, e incluso aterrado. Raro en él, nunca lo había visto preocupado y mucho menos, triste, sus ojos lo delataban. ¿Por qué estaba aterrado?, se paró y se acercó un poco más. Este le estaba gritando a… casi todo el mundo.

Caminó esperando enterarse un poco más de la situación. El rey ya se había marchado, había estado con alguien más, aburrida, caminó un poco más allá, no planeaba escaparse otra vez, por más divertido que fuera ver al dragón molesto, quería saber porque el rey estaba así. Vio motas de sangre, pequeñas, pero reconocibles fácilmente, hacían un camino hasta llegar a un gran charco, estaba aterrada por la situación.

Escuchó no tan lejos quejidos, de una voz chillona y molesta.
Pensó que lo más seguro era una flor, seguramente habían visto que había ocurrido. Preguntarles sería interesante.

Se acercó y vio a la flor brotando ¿lágrimas?

— ¡Que linda estas hoy! – alagó a la flor.

— Verdad que sí – contestó, olvidando que hacer tan solo segundos lloraba.

— Y… ¿Qué ha pasado de nuevo? – preguntó fingiendo amabilidad.

— Como te parece que una de las Alices ha intentado matar a Eleanor. – Afirmó – Se dice que esta poseída por… alguien.

— ¿A?, ¿cómo que poseída? – frunció el entrecejo – ¿por quién?, ¿quién intentó asesinarla?

— Creo que es mejor que yo me vaya – hablo nerviosamente.

— ¡Pero si no tienes pies! – dijo aún más confundida Svitlana.

— Tienes razón. – miró hacia el suelo y dijo: – En ese caso, es mejor que tú te vayas. – Svitlana insatisfecha por la información dada se marchó.

Pensó y llego a la conclusión de que tenía que ser Perrie, aparte de ser la única con la que realmente ha entablado una conversación por más de tres minutos, la locura que escucho el otro día la lleva a sospechar, además de ser la más demente de todas, y para finalizar el comportamiento de esta chica.

Pero, da igual.

Después de todo, no conoce a Eleanor.

No ha entablado una conversación con ella.

No sabe cómo se comporta.

Quizás hizo enojar a Perrie.

Quizás no fue ella. Pues, tampoco ha entablado una relación con las otras Alices.

Tal vez son malas.

Tal vez no.

Pero, las flores no mienten, tal vez sí, pero el charco de líquido rojo, dice que si es verdad. Atentaron contra su vida. Y quería averiguar porque alguien querría hacer eso.

Igual, ella siempre se entera de última.

Pero, ¿para qué meterse en asuntos ajenos?, ella sólo quiere salir de allí.

Bueno, por simple curiosidad.

Pero como dicen por allí “la curiosidad mató al gato”.

¿Y sí por entrometerse en asuntos ajenos, le hacen daño?

Pero existía la pequeña posibilidad, aunque grande a la vez, de que todo fuera un mal sueño.

Y no le pasaría nada.

Quizás.

Sí, solo quizás.

Pero, ella es muy curiosa.

No se resistiría a esto.

Como siempre su mente le hacía un cuestionario, un molesto cuestionario.

En la mente de Lana, todo es un problema y una cosa lleva a la otra.

Como siempre, tenía que enterarse de lo que no le convenía.

Se sentó en el mismo lugar por un rato largo.

Uno muy largo.



{*}



— ¿Por qué te molestas Alice? – preguntó el.

— ¡Ahhh! ¡Aun no lo entiendes! ¡Y por vigésima vez! ¡Mi nombre no es Alice! – grito exaltada.

— ¿Qué? – frunció el ceño. Ignorando el problema con el nombre.

— ¡Me quiero ir de este maldito lugar! – él levanto las cejas por la mala palabra de la chica – ¡y estoy segura de que tú sabes cómo!

— No lo sé.

— No te creo.

— Pues… me da igual. – ella comenzó a llorar de desesperación. Si esto era real, ¿qué haría?, corrió, salió de la pequeña casa de Drew y se adentró en el bosque.

Estaba todo oscuro, era de noche, había ruidos extraños, pero no le importó, quería salir con urgencia de allí.

Ella no es el tipo de persona al que le cuentas un chiste y se ríe, ella es el tipo de persona que te pone mala cara y te hace una seña obscena. Un prototipo de persona “aguafiestas”.

Vio muchos animales, empezaba a asustarse.

Pero no, Svitlana Wyclif es valiente y no regresaría a casa.

También muy orgullosa.

Perdón no a su casa, a la del dragón.

Era raro que ella llorara, ella nunca se pone muy triste, ni muy enojada, permanece en un estado neutral.

No lloraba desde la boda de su padre.

Y eso le hacía enfurecer, estaba cambiando, y eso le asustaba.

Aún seguía corriendo, miraba hacia atrás repetidas veces.

Tropezó, y se desmayó.

«Despertó en un lugar bastante pintoresco; lleno de color y armonía. Flores parlantes por allí, flores parlantes por allá. Extrañas criaturas por allí, extraña criaturas por allá. Locuras por allí, locuras por allá. Sin duda era Wonderland. Lana se maldijo por no despertar aun de la “pesadilla”.

Se encontraba en el mismo bosque en el que estaba antes, sólo, que era de día, además se veía más lleno de luz, de felicidad. Más colorido.

Prosiguió a levantarse, ¿ahora qué haría?

Camino un poco más allá y vio a una pequeña niña de una cabellera rubia rizada. Una linda cara.
Caminaba sola por el bosque sin ningún destino. La niña se detuvo. Miró hacia los lados y siguió su camino firmemente.

Svitlana no se dejaba de preguntar quién era ella.


¿Será la Alice de la que todos hablan?


¿Ella?


¿Pero si era la Alice para que buscarían otra?


Seguramente no lo es.


Intentó hablarle pero fue inútil.


La niña la ignoraba.
O tal vez no.


Dejó de intentarlo y la siguió durante un rato.


Se veía perdida y sin destino alguno.

Hasta que se topó con Tweedledee y Tweedledum.

— ¡Pero que hombrecitos tan raros! – habló la joven. – Tweedledee y Tweedledum – leyó las camisetas de los gemelos.

— ¡Si crees que somos de mentiras paga por vernos! – habló uno.

— ¡Si crees que somos de a deberás tienes que hablarnos! – dijo el otro.

— ¡Es lógico! – dijeron al unísono levantando el dedo índice izquierdo.

— Bueno, pues mucho gusto en conocerlos, y… ¡adiós!

— ¡Adiós es lo último!

Después de un rato la pequeña siguió su camino.
Llegó  a una pequeña casita, donde vivía el conejo, que al parecer, es a quien perseguía.


— ¿¡Pero Mariana que estás haciendo aquí!? – exclamo el conejo.

— ¿Mariana? – frunció ligeramente el ceño.

— ¡Anda trae mis guantes!, ¡pronto, pronto! ¿Qué no oyes?

La rubia subió las escaleras, mientras, Lana por alguna razón seguía expectante a lo que hacía ella, sin perderla un segundo de vista.

— ¿Si yo fuera un conejo?, ¿Dónde guardaría mis guantes? – se preguntó a sí misma.

Abriendo los cajones encontró un montón de galletas, que decían “cómeme” y otras “agarra uno”.


Se comió solo un trozo.


De la nada, comenzó a crecer y crecer.


El conejo blanco solo empezó a gritar:


— ¡Socorro! ¡Un monstruo!

Mientras Alice no cabía en la casa.

De ahí llego la tortuga. Y un par de locuras más empezaron a ocurrir.
Allí también conoció al el dragón quien ofreció su ayuda para sacarla de allí.


Después de eso, conoció a las flores. Quienes fueron un poco odiosas con la niña.


Solo un poco más adelante conoció a la oruga.


Y después de un rato muy largo, conoció a Cheshire, quien le dejó un poco asustada.


Él le indicó un camino, llegando a toparse con el sombrerero loco y a la liebre, quienes le cayeron mejor que los personajes anteriores.


Y así fue conociendo poco a poco cada personaje de Wonderland.
Svitlana no hizo más que verla, sin articular palabra alguna.»

Despertó sobresaltada, y, no se encontraba en el bosque en donde anteriormente se había caído.

¿Dónde estaba?


¿Por qué quieres participar?: Porque la idea me gustó mucho, siempre he amado este tipo de novelas. Sí no llego a quedar ten por seguro que la leeré, es muy buena la sinopsis y se que será muy buena la novela.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Aww <3 Al final tu ficha estaba más abajito e.e Me encantó  :aah:  Y tengo una pregunta: ¿tiene que ver con Alicia en el país de las maravillas, cierto? Estoy muy segura. De hecho, totalmente segura, pero primero debería leer los capítulos previos, a ver de qué viene la cosa... Lovely, en todo caso. 


JAAJAJAJAJAJAAJ, me compraste con el "es muy buena la sinopsis". Soy tan débil para esto de escoger :c


Besos Ria!!!  :bye: 
avatar


Ver perfil de usuario http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por Kira. el Dom 29 Dic 2013, 11:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
WeAllNeedLove0 escribió:Holaaaa! Me gusta la idea, en este tiempo de soledad estoy empalagosa con ganas de escribir sobre amor (? idk, voy a audicionar para conquistar al conquistador, soo, voy a armar mi ficha,  but, no se como hacerla (? pondré lo usual, y voy a hacer solo la de ella bien? si me dices como hacer la ficha mejor (?
...
Fine, no dije nada, no se que le pica a mi google chrome que me ignoro la parte de la ficha (? ahora la empiezo


Jjaajajaj, holanda querida, y bienvenida! No, lo que sucede con la ficha es que está en hide, y como sucede en Sorcecode, sólo se muestra su contenido luego de que posteen. Lo puse así porque parece que eso está de moda o algo entre las n.c., y yo sólo quería ser popular (?). JAAJAJAJA.


So, tu nombre, cariño? (Yo llamo a todos "dulzura, cielo, cariño, pequeña", como si fuera muy grande, y tengo su edad, quizás menos. Pff, tengo alma de vieja). 


Besitos.

Oh ya entiendo, sabia que no estaba loca y que lo de la ficha no estaba antes (? Whatever, me llamo Flor, pero decime como quieras, si queres ser mi abuelita y decirme dulzura, no hay problema (?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por C.J. Potter el Dom 29 Dic 2013, 11:29 pm

WeAllNeedLove0 escribió:

Ariel jane Morgan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Nombre del representante: Hayley Williams
•Por qué amor adicionaran: Conquistando al conquistador
•Un escrito suyo {preferentemente en spoiler}
es algo.... largo, pero amo esto:

Do not let escape
-Bien señor Styles, prosiga- la profesora me miro con sus intimidantes ojos color cielo, y con su acento francés inconfundible prosiguió a dictarme las preguntas –Cual fue su inspiración, para crear,-miro mi libreta para sacar el nombre de mi breve historia –Eternal love, just for you-

Bien, no era el titulo más original del mundo de hecho era patético, pero al recordarla, el titulo apareció en mi cabeza. Sacudí el cabello que caía por mi nuca ante la incomodidad de la situación, no todos los días un chico escribe una historia de amor; mas aun con mi fama en el colegio.

–unos ojos avellanas- dije sin quitar mi vista de la ventana, para dirigirla a ella, la cual me miraba atentamente, me estaba prestando atención, se intereso en lo que yo había escrito. Mire al suelo, esto era increíble, ¿Cómo hacia? Por primera vez me sentí avergonzado con una chica, sentí vergüenza de lo que pensara de mi.

–Bien- dijo la profesora con un gesto de confusión, seguramente mi respuesta la tomo por sorpresa, y esperaba algo como `` la ventisca de las tardes de otoño´´ -Dime Harry, que es lo que quieres trasmitir a través de este texto- ¿transmitir? No lo había pensado como un mensaje, debatí que responder ¿Qué necesidad? Ya había hecho el bendito texto, ¿no puede anotar en su cuadernillo rosado mi nombre junto a los demás que entregaron el trabajo?

–Creo que…- Bien, no es el mejor principio para responder una pregunta – Lo que quise transmitir es que…  hay personas, que marcan diferencias. Que cambian a las personas, pero no lo notan porque se sienten insuficientes. No lo sé, esas personas únicas. Y en el texto quiero expresar, mi eterna fascinación hacia esa personas así-  finalice en un suspiro y mire al suelo, una situación horrible, no sabía si mi explicación se había entendido, si después de esto me tratarían como el cursi, o si había sonado Cliché o falso y me negaba a decir palabras como “amor” o expresarme como en el texto.
Suelo ser bastante extrovertido, pero con unas 30 miradas sobre mí, cualquiera se vuelve tímido. Levante la mirada para ver a las chicas que me miraban con cara de ¿ternura? Como si yo fuese algún oso de  felpa regordete, pero mi mirada se dirigió más atrás, hacia ella, no me miraba como las demás, me miraba atentamente con ese brillo en sus ojos como si hubiese descubierto algún planeta, era difícil ver que transmitían sus ojos, ya que siempre que intentaba hacerlo, terminaba perdido en ellos.

– Perfecto, puedes sentarte Harry – dijo de forma fría como de costumbre y me senté. –Bien, ¿quién pasara ahora?- Miro cada sector del salón, para posar su vista al fondo del salón. Sonreí al darme cuenta de a quien miraba, amo al destino. Caitlin paso entre los bancos, acomodo su gorro como si este le brindara mas inteligencia y se situó en frente al pizarrón luego de entregar su libreta a la profesora, la cual hiso una pequeña sonrisa. Se notaba desde lejos que le incomodaba la situación, nunca le gusto tanta atención sobre ella.

–Bien, Collinwood, ¿Cuál fue su inspiración?- parecía que le tocarían las mismas preguntas que a mí.
– Las mariposas- dijo apenas audible
– ¿Perdón?- la profesora la miro de lado levantando ambas cejas
–Las mariposas- volvió a decir esta vez un poco más fuerte, varios soltaron una pequeña risa haciendo que sus mejillas tomaran un color rojizo.

La profesora suspiro y la miro derecha levantando una ceja.

-¿y qué tienen que ver las mariposas con este texto?- dijo levantando su libreta. Ella suspiro y prosiguió.
- La historia es sobre una abogada que siempre dedico su vida a un trabajo que no era de su agrado, soñaba con ser Pintora…-.
-Si, si, ya leí tu historia- interrumpió haciendo unos movimientos con las manos –Cuéntame de las mariposas-.
Vi como dejaba sus ojos en blanco y suspiraba, era hermosa hasta fastidiada.
–A eso voy- dijo secamente. –Como decía, la mujer quería ser pintora, pero sabía bien que no le dejaba bienes económicos, por lo que siguió con su agotador empleo, trabajando de algo que no le gustaba solo para llevar dinero a su casa. Esa sería la parte de la oruga, insignificante, invisible, común. Viviendo al margen de una sociedad en donde no se puede vivir de la forma en la que uno quiere por el dinero, lo que la convirtió en una mujer igual a las demás, en otro peón de ajedrez. – Suspiro luego de decir todo tal cual como lo había pensado en el momento, era obvio que no lo había aprendido de memoria – Un día, cuando fue al cementerio y  hablo con... Bueno, eso que dice allí, se canso de ser del montón y renuncio, dejando atrás a todos esos individuos idénticos los unos con los otros. Ese sería el momento de la crisálida o pupa, en espera de un futuro mejor, y al final la parte de la mariposa, donde es libre y hermosa haciendo lo que le gusta, pintar. –Suspiro pesadamente y miro a la profesora, que no había cambiado la expresión de serenidad de su rostro.
–Bien- solo dijo y le entrego la libreta.

•¿Por qué quieren participar?: Como dije en el comentario, hace tiempo que tengo ganas de escribir sobre amor y despegarme un poco de la fantasía. Además, me gusto la idea, eso de que sean varias historias, que al mismo tiempo estén unidas, idk, es la primer NC a la que audiciono desde tiempo, so, me gustaría participar.
Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Wow. Esa metáfora de la mariposa me pareció tan... Wow. Sorry chica, pero voy a hacer una imagen para tumblr con eso. Por supuesto, si me vuelvo famosa o algo, te daré los derechos de autor (?) AJAJAJAJAAJAJAJAJA, no, en serio, me encantó <3 Me gustó bastante el hecho de que Harry parece ser un conquistador, precisamente, y Caitlin la que lo conquistó. So beauty  :(L): 




Well, supongo que nos leemos pronto (?) Besos dear.


P.D: OMG tu firma!    Amo Houran :33333 Tengo el manga y todo!!! Y esa escena... JAAJAJAJAJA, ay, ya me caes bien.
avatar


Ver perfil de usuario http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por C.J. Potter el Dom 29 Dic 2013, 11:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vicki Rangel





Nombre de Representante:

Vanessa Hudgens
Rol:

Friendzone
Capitulo de mi propiedad:

Mi vida de novela:

- Vete tú puedes conseguir una mejor que yo, no quiero ser una egoísta- digo de repente.
- ¿De qué hablas?- preguntó algo confundido.
- De que se que puedes conseguir una muchacha más hermosa que yo, la gente dice que los hombres y mujeres feos encontramos parejas bonitas y no quiero que seamos una de esas parejas- le contesto.
- Entonces yo debo ser el hombre más feo del planeta porque encontré a la mujer más bella de todas- me dice y siento que mi corazón se acelera y mis mejillas se calientan poco a poco el se acerca y une nuestros labios en un tierno beso, esos son los cinco segundos mas felices de mi vida y son interrumpido por una voz.
- Corté- dice el director y Levi Tomson el chico más sexy se levanta del mueble de la sala improvisada que hay en el set 4 donde se graban algunas escenas de "No tienes que ser perfecto para encontrar el amor" si claro como si ese título fuera cierto.
- Eres una gran actriz- me dice Levi, su voz es tan linda- haces que todo se vea tan real hasta yo me lo creo- porque es verdad- por suerte te descubrieron.
- Levi maquillaje- escucho decir a la supervisora de imagen- tu también Felicite.
- Vamos- dice Louis saliendo de las "sala".
- Eres la mejor- dice mi amiga Sun una chica de piel oscura atractiva de cabello castaño oscuro y ojos del mismo color una nariz perfilada, labios gruesos un tono más claros que su tono de piel, piernas largas y delgadas, cintura fina y grandes atributos, la conocí aquí mismo, en Dalk ella es una de las mejores maquilladoras de la televisora que produce la novela que protagonizo junto con Louis- se ven como una pareja real, sabes que la mayoría de los protagonistas terminan saliendo.
- No trates de darme ánimos- le digo- se que jamás saldrá conmigo tan solo mírame, y mira a Karmin no creo que me prefiera por encimas de ella.
- De que hablas eres hermosa, sabes tienes que salir del personaje de Cristal cuando no estas en cámara- dice aplicando polvo en mi nariz.
- Eso es lo que pienso, no estoy en personaje, no tengo que entrar en ese estado ni tan siquiera cuando estoy frente a las cámaras porque en realidad soy igual a ella.
Sun me dio una mirada de desaprobación- calla si no quieres hacerme enojar y tu polvo quede disparejo.
No le conteste ya que la semana pasada quede con manchones de polvos y todos se burlaron de mi, a parte la supervisora la reprendió por dejarme así la cara. Cuando Sun termino conmigo Alice la maquilladora de Levi no había terminado con él esta era mi parte favorita, ya que podía verlo detalladamente su perfecta nariz perfilada, su piel perfecta y bronceada, el inicio del bello facial, su cabello color café tan suave, sus finos labios los cuales eh besado tantas veces, pero sin tener ni una gota de sentimientos en ellos, y sus ojos sin color determinado, siempre cambiantes, ojalá y todo eso perteneciera a mi, pero desafortunadamente para mi no es así.
Cuando Alice termina con Levi, él y yo nos dirigimos a firmar la siguiente escena en la que Karmin la bomba sexy del momento y la que interpreta a Leila, la hermana de Cristal, y la cual desea más que nada en el mundo que Sean el personaje de Levi se enamore de ella, que irónico en la vida real yo soy la que deseó más que nada en el mundo que Louis se enamore de mi, y ella es la novia.
Aunque en mi caso es diferente ya que mis posibilidades son, cero de mil millones, así que eso jamás pasará. Le doy una última repasada al libreto se lo doy a Sun y me hasta el sofá donde bese a Levi hace unos minutos el también llega hasta el sofá y oigo la voz de "acción" por parte del director.
- Eres perfecta, no lo olvides nunca- dice "Sean" con sus manos en mis mejillas- Te amo preciosa y no quiero escucharte diciendo que eres fea porque no lo eres de acuerdo.
Asiento ya que eso era lo que decía el libreto, "Sean" da un beso en mi frente, en ese momento entra Leila por la puerta principal "Sean" y yo volteamos hacia la puerta para saber quien era, es obvio que sabemos pero tenemos que hacer una buena interpretación de nuestros papeles.
- Lo siento no quería interrumpir nada- dice apenada.
- Tranquila Leila, como te fue en el trabajo- le digo.
- Estuvo bien lo de siempre nada interesante.
- Y qué hicieron ustedes- dijo.
- Hablando sabes que no pasamos de ahí- dije.
- Eso no es cierto sabes que hicimos cosas malas- dice "Seam" porque ya Leila se le declaró abiertamente pero sin que Cristal se enterara, y no quiere darle falsas esperanzas.
- Estás loquito que va a pensar mi hermana mayor de mi- le
Digo a Seam- no le hagas caso casó Leila a veces dice cosas sin sentido.
- No te preocupes no tengo porqurndjjnns- se le enredó la lengua, así que se escucha la voz de corte y el lo siento de parte Karmin.
Volvimos hacer la toma 5 veces por equivocaciones de parte de Levi y Karmin yo casi nunca me equivoco me gusta improvisar cuando se me olvidan las lineas asi que por mi parte la toma va bien.
- Puedes ponerle pausa Seam- digo- es que enserio necesito ir al baño me estoy aguantando desde hace rato.
- Claro preciosa pero apúrate que esta buena- contesta con el mando del televisor. Salgo de la toma y me quedo en la parte donde están las cámaras viendo la escena de Levi y Karmin o de Seam y Leila.
- Oye Seam-dice Leila a lo que la ignora- no seas asi yo de verdad quiero mucho a mi hermana pero es que tu tambien me atraes mucho no puedo evitarlo es la forma en la que eres con ella es que la quieres tanto y a mi… Sabes que- en ese momento Leila le da un beso a Seam el cual intenta resistirse al principio pero luego cede y es mi hora de entrar el momento dramático ha llegado.
Se supone que vengo del baño a la sala así que debo decir algo relacionado con el baño para darle mas emocion- Leila creo que el baño se a-ve-rio de nuevo- mi cara es terrible la que siempre pongo cuando los veo besándose una mezcla de envidia, odio, tristeza, traición e impotencia agregando la sorpresa para darle ese realismo televisivo, por supuesto ellos se separaron al instante en el que Cristal entró a la sala- ¿que se supone que hacen ustedes dos?
- Corte- dice el director- exelente escena chicos creo que terminamos por hoy nos vemos el lunes.
- Esta bien entonces donde iremos hoy amor- dice Karmin abrazando a Levi.
- No le se y tu Felicite vendras hoy con nosotros- dice Levi mirándome.
- Bueno pues no me gustaría ir de sobrante ya saben- contestó mirando el suelo.
- Oh vamos Felicite tu te has convertido en una de mis mejores amigas jamas serias un sobrante- amiga claro tengo que agradecer que si quiera me considera su amiga- ¿verdad Karmin?
- Claro tienes que venir yo tambien te considero mi amiga jamás sobrarias- Karmin mi amiga genial.
Su amiga es todo lo que me puede llegar a considerar jamas pasara de ahi y eso es triste y doloroso pero solo es la verdad.
¿Por qué quiero participar?:

Tiene ese no se que que me atrae, creeme que la novela me gusta si no, no estuviera haciendo esto



_________________________________________________________________________________________________________________



Eh aqui mi ficha y que genial ya tengo un super apodo que me encanta
 :ilusion:  :enamorado: 

bueno besos  :shimi: and then we write baby



JAJAJAAJAJAJ, pff, soy genial para poner apodos  :meh:  Me alegra que te gusta, Ari. Tengo una Ari, y una Ria. PFFFFFF, POR FAVAR, SOY TAN ORIGINAL PARA ESTO!! 


Ah. Ok, ok: la ficha. Encantadora. Pobre Fel (amo ese nombre, una de las chicas de una de mis novelas se llama así :3). No hay cosa peor que estar enamorada de alguien que sólo te ve como tu amiga :_ Me ha pasado. Apesta. 




Awww, mi novela tiene un noséqué    Es un honor (?). ¿Sabes quién tiene un noséqué? HARRY STYLES. Bueno, en realidad tiene más cosas, pero no viene al caso.




Me despido Ari :3
avatar


Ver perfil de usuario http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por C.J. Potter el Dom 29 Dic 2013, 11:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje: Elizabeth Saint James
Nombre del representante: Cher Lloyd
Por qué amor adicionarán: Bad Boy <3
Un escrito suyo: Bueno, yo tenia varias novelas en Facebook, pero por distintas razones las elimine, entonces si quieres puedo escribir un prologo basado en mi amor, claro si me explicas un poco mas de la historia.
¿Por qué quieren participar?: Básicamente quiero participar porque soy nuevo en el foro llevo unos meses leyendo los Fics, pero todavía no hago ninguno aquí y quisiera que mi primera incursión escribiendo en el foro sea en un ene-ce XD 






(Me llamo Nicolás <3 ashdashdhasd amo beautiful disaster )


OH MY GOSH     Un chico!!!!!!!!!!!! ESTO NUNCA ME PASÓ ANTES!    Bienvenido querido! ENCIMA TE GUSTA BD!!!! Te puedo adoptar? :3


Ah. Bueno. Pongamonos serios. 


Sobre el asunto del escrito... , sí, claro. O puedes escribir algo cortito, sobre lo que quieras. Es más que nada para ver qué tal son en escritura.


Y sino, ¿vas a postularte para Bad boy, no? Pues entonces te cuento: Se supone que tu personaje, Elizabeth, es la típica niña perfecta, hija de mamá y papá. Sólo que, bueno, no se lleva tan bien con ellos. Se limita a obeder TODO lo que le dicen... Sólo que un día se cansa de vivir así, y decide cambiar. Cómo conoce a su enamorado (acabo de caer en la cuenta que olvidé aclarar eso de los nombres de los chicos e.e), eso lo dejo a tu imaginación. Debe ser una casualidad muy grande o algo así, bien intersantoso (?).


Ps, sólo eso. Besos honey ^^
 ashdashd Claro que puedes adoptarme querida <3 ¿te parece si escribo de como se conocieron ? ( A más tardar tengo listo el escrito para mañana en la tarde, Xd soy de Chile así que no se que sera mañana en la tarde para ti , tómalo en cuenta XD y una duda, dudistica, para dudar ashdhasd ¡en que persona quieres que narre o lo dejas a elección?


AAAAAAAAAAWWW, tengo un hijito que escribe y lee       Mi vida está completa ahora :')) (?)  Okok, por supuesto, escribe eso! Y tranquilo, vivo en Argentina, no hay tanta diferencia horaria; y, de todos modos, ten por seguro que te esperaré antes de cerrar las audiciones. 
Oh, como tú quieras! Usa la que te quede más cómodo, supongo.


Besillos, Nico. (COMO NICO DI ANGELO, PLS   )
avatar


Ver perfil de usuario http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por Kira. el Dom 29 Dic 2013, 11:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
WeAllNeedLove0 escribió:

Ariel jane Morgan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Nombre del representante: Hayley Williams
•Por qué amor adicionaran: Conquistando al conquistador
•Un escrito suyo {preferentemente en spoiler}
es algo.... largo, pero amo esto:

Do not let escape
-Bien señor Styles, prosiga- la profesora me miro con sus intimidantes ojos color cielo, y con su acento francés inconfundible prosiguió a dictarme las preguntas –Cual fue su inspiración, para crear,-miro mi libreta para sacar el nombre de mi breve historia –Eternal love, just for you-

Bien, no era el titulo más original del mundo de hecho era patético, pero al recordarla, el titulo apareció en mi cabeza. Sacudí el cabello que caía por mi nuca ante la incomodidad de la situación, no todos los días un chico escribe una historia de amor; mas aun con mi fama en el colegio.

–unos ojos avellanas- dije sin quitar mi vista de la ventana, para dirigirla a ella, la cual me miraba atentamente, me estaba prestando atención, se intereso en lo que yo había escrito. Mire al suelo, esto era increíble, ¿Cómo hacia? Por primera vez me sentí avergonzado con una chica, sentí vergüenza de lo que pensara de mi.

–Bien- dijo la profesora con un gesto de confusión, seguramente mi respuesta la tomo por sorpresa, y esperaba algo como `` la ventisca de las tardes de otoño´´ -Dime Harry, que es lo que quieres trasmitir a través de este texto- ¿transmitir? No lo había pensado como un mensaje, debatí que responder ¿Qué necesidad? Ya había hecho el bendito texto, ¿no puede anotar en su cuadernillo rosado mi nombre junto a los demás que entregaron el trabajo?

–Creo que…- Bien, no es el mejor principio para responder una pregunta – Lo que quise transmitir es que…  hay personas, que marcan diferencias. Que cambian a las personas, pero no lo notan porque se sienten insuficientes. No lo sé, esas personas únicas. Y en el texto quiero expresar, mi eterna fascinación hacia esa personas así-  finalice en un suspiro y mire al suelo, una situación horrible, no sabía si mi explicación se había entendido, si después de esto me tratarían como el cursi, o si había sonado Cliché o falso y me negaba a decir palabras como “amor” o expresarme como en el texto.
Suelo ser bastante extrovertido, pero con unas 30 miradas sobre mí, cualquiera se vuelve tímido. Levante la mirada para ver a las chicas que me miraban con cara de ¿ternura? Como si yo fuese algún oso de  felpa regordete, pero mi mirada se dirigió más atrás, hacia ella, no me miraba como las demás, me miraba atentamente con ese brillo en sus ojos como si hubiese descubierto algún planeta, era difícil ver que transmitían sus ojos, ya que siempre que intentaba hacerlo, terminaba perdido en ellos.

– Perfecto, puedes sentarte Harry – dijo de forma fría como de costumbre y me senté. –Bien, ¿quién pasara ahora?- Miro cada sector del salón, para posar su vista al fondo del salón. Sonreí al darme cuenta de a quien miraba, amo al destino. Caitlin paso entre los bancos, acomodo su gorro como si este le brindara mas inteligencia y se situó en frente al pizarrón luego de entregar su libreta a la profesora, la cual hiso una pequeña sonrisa. Se notaba desde lejos que le incomodaba la situación, nunca le gusto tanta atención sobre ella.

–Bien, Collinwood, ¿Cuál fue su inspiración?- parecía que le tocarían las mismas preguntas que a mí.
– Las mariposas- dijo apenas audible
– ¿Perdón?- la profesora la miro de lado levantando ambas cejas
–Las mariposas- volvió a decir esta vez un poco más fuerte, varios soltaron una pequeña risa haciendo que sus mejillas tomaran un color rojizo.

La profesora suspiro y la miro derecha levantando una ceja.

-¿y qué tienen que ver las mariposas con este texto?- dijo levantando su libreta. Ella suspiro y prosiguió.
- La historia es sobre una abogada que siempre dedico su vida a un trabajo que no era de su agrado, soñaba con ser Pintora…-.
-Si, si, ya leí tu historia- interrumpió haciendo unos movimientos con las manos –Cuéntame de las mariposas-.
Vi como dejaba sus ojos en blanco y suspiraba, era hermosa hasta fastidiada.
–A eso voy- dijo secamente. –Como decía, la mujer quería ser pintora, pero sabía bien que no le dejaba bienes económicos, por lo que siguió con su agotador empleo, trabajando de algo que no le gustaba solo para llevar dinero a su casa. Esa sería la parte de la oruga, insignificante, invisible, común. Viviendo al margen de una sociedad en donde no se puede vivir de la forma en la que uno quiere por el dinero, lo que la convirtió en una mujer igual a las demás, en otro peón de ajedrez. – Suspiro luego de decir todo tal cual como lo había pensado en el momento, era obvio que no lo había aprendido de memoria – Un día, cuando fue al cementerio y  hablo con... Bueno, eso que dice allí, se canso de ser del montón y renuncio, dejando atrás a todos esos individuos idénticos los unos con los otros. Ese sería el momento de la crisálida o pupa, en espera de un futuro mejor, y al final la parte de la mariposa, donde es libre y hermosa haciendo lo que le gusta, pintar. –Suspiro pesadamente y miro a la profesora, que no había cambiado la expresión de serenidad de su rostro.
–Bien- solo dijo y le entrego la libreta.

•¿Por qué quieren participar?: Como dije en el comentario, hace tiempo que tengo ganas de escribir sobre amor y despegarme un poco de la fantasía. Además, me gusto la idea, eso de que sean varias historias, que al mismo tiempo estén unidas, idk, es la primer NC a la que audiciono desde tiempo, so, me gustaría participar.
Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Wow. Esa metáfora de la mariposa me pareció tan... Wow. Sorry chica, pero voy a hacer una imagen para tumblr con eso. Por supuesto, si me vuelvo famosa o algo, te daré los derechos de autor (?) AJAJAJAJAAJAJAJAJA, no, en serio, me encantó <3 Me gustó bastante el hecho de que Harry parece ser un conquistador, precisamente, y Caitlin la que lo conquistó. So beauty  :(L): 




Well, supongo que nos leemos pronto (?) Besos dear.


P.D: OMG tu firma!    Amo Houran :33333 Tengo el manga y todo!!! Y esa escena... JAAJAJAJAJA, ay, ya me caes bien.

Muchas gracias JAJAJAJA entrare un día normal a Tumblr y encontrare mi metáfora, yo se que si (?

Y ahora que lo decis es verdad JAJAJAJA no me había dado cuenta de que justo encajaba con esta historia JAJAJA

Para, ¡¿Que?! ¿Te gusta Ouran Host? ay plis, seamos familia. JAJAJAJAJA no pensé encontrar a alguien que le guste también. Yo estoy en proceso de leer el manga, por Internet, Feel like a pobre.
También me veo obligada, como buena potterhead, a fangirlear por tu user...   

Basta, me emociono mucho cuando encuentro a alguien con gustos parecidos a los mios, dejame asimilar eso  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por C.J. Potter el Dom 29 Dic 2013, 11:56 pm

[quote="WeAllNeedLove0"]
Muchas gracias JAJAJAJA entrare un día normal a Tumblr y encontrare mi metáfora, yo se que si (?

Y ahora que lo decis es verdad JAJAJAJA no me había dado cuenta de que justo encajaba con esta historia JAJAJA 

Para, ¡¿Que?! ¿Te gusta Ouran Host? ay plis, seamos familia. JAJAJAJAJA no pensé encontrar a alguien que le guste también. Yo estoy en proceso de leer el manga, por Internet, Feel like a pobre.
También me veo obligada, como buena potterhead, a fangirlear por tu user...   

Basta, me emociono mucho cuando encuentro a alguien con gustos parecidos a los mios, dejame asimilar eso  
 





OMFG, escribí "Houran" en vez de "Ouran". KILL ME, NO MEREZCO VIVIR :CCC SOY UNA CRIATURA DESPRECIABLE TT.TT

Ok. AJHAJAJAAJAJAJAJAJAAJ, tranquila, yo tengo el manga en libro porque mis amigos que son tan genios-ídolosdelavida me lo regalaron para mi cumpleaños. Sino, PDF a morir :c 

NO JODAS, también sos potterhead??    YA LE DIGO A MI MAMÁ QUE TE ADOPTE! (Hoy estoy adoptando bastante). JAAJAJAJAAJAJAJAJAJ, lo sé, es tan difícil hallar gente que comparta mis gustos :c Por eso uso Only e.e Y TE ENCONTRÉ!!!  :aah: 


Ok, ok, me calmo..
avatar


Ver perfil de usuario http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por Kira. el Lun 30 Dic 2013, 12:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
WeAllNeedLove0 escribió:
Muchas gracias JAJAJAJA entrare un día normal a Tumblr y encontrare mi metáfora, yo se que si (?

Y ahora que lo decis es verdad JAJAJAJA no me había dado cuenta de que justo encajaba con esta historia JAJAJA 

Para, ¡¿Que?! ¿Te gusta Ouran Host? ay plis, seamos familia. JAJAJAJAJA no pensé encontrar a alguien que le guste también. Yo estoy en proceso de leer el manga, por Internet, Feel like a pobre.
También me veo obligada, como buena potterhead, a fangirlear por tu user...   

Basta, me emociono mucho cuando encuentro a alguien con gustos parecidos a los mios, dejame asimilar eso  
 




OMFG, escribí "Houran" en vez de "Ouran". KILL ME, NO MEREZCO VIVIR :CCC SOY UNA CRIATURA DESPRECIABLE TT.TT

Ok. AJHAJAJAAJAJAJAJAJAAJ, tranquila, yo tengo el manga en libro porque mis amigos que son tan genios-ídolosdelavida me lo regalaron para mi cumpleaños. Sino, PDF a morir :c 

NO JODAS, también sos potterhead??    YA LE DIGO A MI MAMÁ QUE TE ADOPTE! (Hoy estoy adoptando bastante). JAAJAJAJAAJAJAJAJAJ, lo sé, es tan difícil hallar gente que comparta mis gustos :c Por eso uso Only e.e Y TE ENCONTRÉ!!!  :aah: 


Ok, ok, me calmo..

JAJAJAJAJAJA Tranquila, la H es muda (? ahnadaquever

Oh, quiero a tus amigos, sabes?  Lo máximo que me regalo un amigo fue una remera de Nirvana, y solo conozco 3 temas suyo  :meh:  ahora soy posser y uso remeras de bandas que apenas escucho,  :KQ: Pero, un manga? Never.

IS POTTER OR DIE ♥️   

Seremos una gran familia feliz ♥️ solo dime a que dirección me tengo que mandar, y te llega el paquete conmigo adentro (?

LOS POTTERHEAD Y ... OURANHIGHSCHOOLHOSCLUBLOVERS (? ANFITRIONES (? VAMOS A DOMINAR EL MUNDO  o sea
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por Kira. el Lun 30 Dic 2013, 12:14 am

[quote="C.J. Potter"]
Vicky2001 escribió:
Claire Bennet

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Claire Amelia Bennet.
Representante: Dove Cameron.
Rol: Romeo y Julieta.
Un escrito de tu autoría:
Capítulo:
Capítulo O25

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante."



Svitlana Wyclif - Drew Roy { el dragón }


Corrió y por más que lo intentó no lo logró, a pesar de que muchas Alices han tomado cariño al lugar, ella no podía, tenía que volver a casa, aduciendo que; “por más dura que fuera la vida allá no era tan ‘estúpida’ como la de allí”. El la alcanzó rápido, aunque logró escapársele por más de quince minutos: ¡nuevo record!

Se encontraba en un árbol, recostada en el tronco, en los jardines del rey rojo, él no lo sabía, pero debía estar cerca de Drew, obligatoriamente. Pensando simples maneras de salir de allí, ninguna lógica, el dragón siempre arruinaba sus intentos fallidos de escapar. Por más lindo que fuera el dragón, era muy molesto y estricto, cosa que le molestaba. Jugaba con su cabello, mirando un punto fijo.

A simple vista pudo divisar al rey rojo, estaba preocupado, lo demostraba, también alterado, e incluso aterrado. Raro en él, nunca lo había visto preocupado y mucho menos, triste, sus ojos lo delataban. ¿Por qué estaba aterrado?, se paró y se acercó un poco más. Este le estaba gritando a… casi todo el mundo.

Caminó esperando enterarse un poco más de la situación. El rey ya se había marchado, había estado con alguien más, aburrida, caminó un poco más allá, no planeaba escaparse otra vez, por más divertido que fuera ver al dragón molesto, quería saber porque el rey estaba así. Vio motas de sangre, pequeñas, pero reconocibles fácilmente, hacían un camino hasta llegar a un gran charco, estaba aterrada por la situación.

Escuchó no tan lejos quejidos, de una voz chillona y molesta.
Pensó que lo más seguro era una flor, seguramente habían visto que había ocurrido. Preguntarles sería interesante.

Se acercó y vio a la flor brotando ¿lágrimas?

— ¡Que linda estas hoy! – alagó a la flor.

— Verdad que sí – contestó, olvidando que hacer tan solo segundos lloraba.

— Y… ¿Qué ha pasado de nuevo? – preguntó fingiendo amabilidad.

— Como te parece que una de las Alices ha intentado matar a Eleanor. – Afirmó – Se dice que esta poseída por… alguien.

— ¿A?, ¿cómo que poseída? – frunció el entrecejo – ¿por quién?, ¿quién intentó asesinarla?

— Creo que es mejor que yo me vaya – hablo nerviosamente.

— ¡Pero si no tienes pies! – dijo aún más confundida Svitlana.

— Tienes razón. – miró hacia el suelo y dijo: – En ese caso, es mejor que tú te vayas. – Svitlana insatisfecha por la información dada se marchó.

Pensó y llego a la conclusión de que tenía que ser Perrie, aparte de ser la única con la que realmente ha entablado una conversación por más de tres minutos, la locura que escucho el otro día la lleva a sospechar, además de ser la más demente de todas, y para finalizar el comportamiento de esta chica.

Pero, da igual.

Después de todo, no conoce a Eleanor.

No ha entablado una conversación con ella.

No sabe cómo se comporta.

Quizás hizo enojar a Perrie.

Quizás no fue ella. Pues, tampoco ha entablado una relación con las otras Alices.

Tal vez son malas.

Tal vez no.

Pero, las flores no mienten, tal vez sí, pero el charco de líquido rojo, dice que si es verdad. Atentaron contra su vida. Y quería averiguar porque alguien querría hacer eso.

Igual, ella siempre se entera de última.

Pero, ¿para qué meterse en asuntos ajenos?, ella sólo quiere salir de allí.

Bueno, por simple curiosidad.

Pero como dicen por allí “la curiosidad mató al gato”.

¿Y sí por entrometerse en asuntos ajenos, le hacen daño?

Pero existía la pequeña posibilidad, aunque grande a la vez, de que todo fuera un mal sueño.

Y no le pasaría nada.

Quizás.

Sí, solo quizás.

Pero, ella es muy curiosa.

No se resistiría a esto.

Como siempre su mente le hacía un cuestionario, un molesto cuestionario.

En la mente de Lana, todo es un problema y una cosa lleva a la otra.

Como siempre, tenía que enterarse de lo que no le convenía.

Se sentó en el mismo lugar por un rato largo.

Uno muy largo.



{*}



— ¿Por qué te molestas Alice? – preguntó el.

— ¡Ahhh! ¡Aun no lo entiendes! ¡Y por vigésima vez! ¡Mi nombre no es Alice! – grito exaltada.

— ¿Qué? – frunció el ceño. Ignorando el problema con el nombre.

— ¡Me quiero ir de este maldito lugar! – él levanto las cejas por la mala palabra de la chica – ¡y estoy segura de que tú sabes cómo!

— No lo sé.

— No te creo.

— Pues… me da igual. – ella comenzó a llorar de desesperación. Si esto era real, ¿qué haría?, corrió, salió de la pequeña casa de Drew y se adentró en el bosque.

Estaba todo oscuro, era de noche, había ruidos extraños, pero no le importó, quería salir con urgencia de allí.

Ella no es el tipo de persona al que le cuentas un chiste y se ríe, ella es el tipo de persona que te pone mala cara y te hace una seña obscena. Un prototipo de persona “aguafiestas”.

Vio muchos animales, empezaba a asustarse.

Pero no, Svitlana Wyclif es valiente y no regresaría a casa.

También muy orgullosa.

Perdón no a su casa, a la del dragón.

Era raro que ella llorara, ella nunca se pone muy triste, ni muy enojada, permanece en un estado neutral.

No lloraba desde la boda de su padre.

Y eso le hacía enfurecer, estaba cambiando, y eso le asustaba.

Aún seguía corriendo, miraba hacia atrás repetidas veces.

Tropezó, y se desmayó.

«Despertó en un lugar bastante pintoresco; lleno de color y armonía. Flores parlantes por allí, flores parlantes por allá. Extrañas criaturas por allí, extraña criaturas por allá. Locuras por allí, locuras por allá. Sin duda era Wonderland. Lana se maldijo por no despertar aun de la “pesadilla”.

Se encontraba en el mismo bosque en el que estaba antes, sólo, que era de día, además se veía más lleno de luz, de felicidad. Más colorido.

Prosiguió a levantarse, ¿ahora qué haría?

Camino un poco más allá y vio a una pequeña niña de una cabellera rubia rizada. Una linda cara.
Caminaba sola por el bosque sin ningún destino. La niña se detuvo. Miró hacia los lados y siguió su camino firmemente.

Svitlana no se dejaba de preguntar quién era ella.


¿Será la Alice de la que todos hablan?


¿Ella?


¿Pero si era la Alice para que buscarían otra?


Seguramente no lo es.


Intentó hablarle pero fue inútil.


La niña la ignoraba.
O tal vez no.


Dejó de intentarlo y la siguió durante un rato.


Se veía perdida y sin destino alguno.

Hasta que se topó con Tweedledee y Tweedledum.

— ¡Pero que hombrecitos tan raros! – habló la joven. – Tweedledee y Tweedledum – leyó las camisetas de los gemelos.

— ¡Si crees que somos de mentiras paga por vernos! – habló uno.

— ¡Si crees que somos de a deberás tienes que hablarnos! – dijo el otro.

— ¡Es lógico! – dijeron al unísono levantando el dedo índice izquierdo.

— Bueno, pues mucho gusto en conocerlos, y… ¡adiós!

— ¡Adiós es lo último!

Después de un rato la pequeña siguió su camino.
Llegó  a una pequeña casita, donde vivía el conejo, que al parecer, es a quien perseguía.


— ¿¡Pero Mariana que estás haciendo aquí!? – exclamo el conejo.

— ¿Mariana? – frunció ligeramente el ceño.

— ¡Anda trae mis guantes!, ¡pronto, pronto! ¿Qué no oyes?

La rubia subió las escaleras, mientras, Lana por alguna razón seguía expectante a lo que hacía ella, sin perderla un segundo de vista.

— ¿Si yo fuera un conejo?, ¿Dónde guardaría mis guantes? – se preguntó a sí misma.

Abriendo los cajones encontró un montón de galletas, que decían “cómeme” y otras “agarra uno”.


Se comió solo un trozo.


De la nada, comenzó a crecer y crecer.


El conejo blanco solo empezó a gritar:


— ¡Socorro! ¡Un monstruo!

Mientras Alice no cabía en la casa.

De ahí llego la tortuga. Y un par de locuras más empezaron a ocurrir.
Allí también conoció al el dragón quien ofreció su ayuda para sacarla de allí.


Después de eso, conoció a las flores. Quienes fueron un poco odiosas con la niña.


Solo un poco más adelante conoció a la oruga.


Y después de un rato muy largo, conoció a Cheshire, quien le dejó un poco asustada.


Él le indicó un camino, llegando a toparse con el sombrerero loco y a la liebre, quienes le cayeron mejor que los personajes anteriores.


Y así fue conociendo poco a poco cada personaje de Wonderland.
Svitlana no hizo más que verla, sin articular palabra alguna.»

Despertó sobresaltada, y, no se encontraba en el bosque en donde anteriormente se había caído.

¿Dónde estaba?


¿Por qué quieres participar?: Porque la idea me gustó mucho, siempre he amado este tipo de novelas. Sí no llego a quedar ten por seguro que la leeré, es muy buena la sinopsis y se que será muy buena la novela.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Dios, me tengo en entrometer y decir que, ame ese capitulo, me la baja que escribas tan lindo (? So, quiero seguir leyendo....
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.