O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por C.J. Potter el Dom 29 Dic 2013, 5:09 pm



Let's talk about


¿Alguna vez oíste hablar del amor? Muy probablemente sí. Pero dime, ¿alguna vez lo sentiste? ¿Alguna vez te encontraste perdida, desorientada, totalmente entregada a alguien de manera irrevocable, hasta el punto que ni siquiera tú misma importas? Pues felicidades, eres una de las pocas afortunadas... O desafortunadas... Porque muchos leen sobre él, y fingen saberlo todo al respecto. Pero no saben nada, no si aún no lo han sentido. Es así. Es amor.

Esta historia relata cinco tipos de amores. Lo más usuales, y a su vez más únicos. De esos que crees que son para siempre, que por ellos todo es posible, y nada inalcanzable. De los más bellos, sí. Y los más terribles también... Aunque así es el amor, ¿no? Bipolar, peligroso, y a veces mortífero. Pero sin dudas vale la pena sentirlo.


____________________________



Reglas y aclaraciones

— Primero y principal: Esto es una novela c o l e c t i v a, así que busco escritoras, no chicas.
— Son audiciones, no reservas. Tampoco se molesten si, en caso de audicionar, no quedan.
— Nada de discusiones. Por favor. Respeto ante todo.
— Responsabilidad. Si se apuntan, es porque tienen tiempo, y el tiempo es lo más primordial al momento de participar de una n.c. El lapso máximo para subir será de una semana. Sólo se hará excepciones en casos especiales, los cuales se me notificará previamente por MP, para evitar problemas.
— ¡Ortografía, por favor! Y coherencia. No pido perfección, los errores nos hacen humanos, pero un poco de esfuerzo en la ortografía no le hace mal a nadie. Recomiendo el uso de word.
— No estoy postulando un drama. Es una novela. Por lo tal, pido el uso de guiones de diálogo, de los largos preferentemente. (— ) This.
— Danielle Panabaker y Zack Efron no están disponibles. Por demás, pueden escoger a quienes sean.
— Para saber que leyeron las reglas, adjunten [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gif a su mensaje.



____________________________

Historias

Bueno, como decía la sinopsis, hay "cinco tipos de amores" a relatar. You know, son cinco amigas que tienen la mala suerte de enamorarse a la vez, y... eso.

Del odio al amor {Mine}:
Todos conocen la típica historia del par que se odió durante toda su vida, y  repentinamente comenzaron a amarse terriblemente. Pues así le sucede a Lyne Waters, quien increíblemente termina enamorada de Alex Bennet, el (para colmo) hermano mayor de una de sus mejores amigas, la persona que más odia en el mundo.
Realmente no es algo grato, no teniendo en cuenta que él también la detesta, y que no pueden permanecer en la misma habitación cinco minutos sin intentar matarse el uno al otro.

Pero el amor suele hacer eso. Joderte un poco la vida y cambiar todos tus planes como si nada.

Friendzone, babe. {Patrick 'apodo a elección' Jenkins}:
Muchos de ustedes habrán pasado por esa horrible, detestable, dolorosa etiqueta. La friendzone. El "te quiero, pero como amigos". Y al parecer Invitado  Holland no es la excepción a la tan temible situación. Aunque, debe haber cosas peores que enamorarte de tu mejor amigo, y que él te vea como su pequeña hermana, ¿no? ¿No?

Conquistando al conquistador. {Derek 'apodo a elección' Tyler}:
Los rompecorazones tienen un algo que los vuelve irresistibles. Debe ser su confianza en sí mismos, su seguridad, su manera de guiar todo. Además, ¿quién no ha soñado con la fantástica historia de lograr cambiar al mujeriego irremediable? Vamos, todas hemos visto películas de Julia Roberts; cualquier chica querría hacerlo... O cualquiera, excepto Invitado Dylan. La consentida del grupo, la dulce, fanática de las novelas de Jane Austen, la pequeña y adorable Invitado, la que jamás hubiera soñado siquiera al respecto. Mucho menos tratándose de Derek Tyler... Pero parece que cuando de amor se trata, nada es imposible, o demasiado loco.

Romeo & Julieta. {Cristopher 'apodo a elección' Montrose}:
Algunos dicen que este es el tipo de amor más doloroso. El amar a alguien a quien no deberías. El desear lo prohibido. El tener que arriesgarse a perder todo sólo por una persona... Así le sucedió a Invitado Bennet. Nunca habría pensado que aquel chico misterioso del que día a día se enamoró en el taller de arte, el que la comprendía como nadie más, que era su otra mitad, fuese hijo de William Montrose, el magnate que competía con su padre desde el inicio, a quien su familia más detestaba... En fin, ¿ya he dicho que el amor es ciego?

Bad boy. {Ethan 'apodo a elección' Clearwater}:
Invitado Saint James es perfecta. Cabello perfecto, sonrisa perfecta, atuendo perfecto, porte perfecto, comportamiento perfecto, familia perfecta, novio perfecto... O al menos eso parece a simple vista... Pues su vida no tiene nada de perfecta. Invitado comienza a detestar esa monotonía bien armada en la que vive. Incluso su novio, Paul, empieza a parecerle soso y aburrido. Es por eso que cuando el destino hace que se tope con Ethan Clearwater, el chico malo del campus, aquel que sus padres jamás aprobaría, no duda ni un segundo en entrelazar su vida con la suya. Al comienzo todo es diversión. Espontaneidad. Él es perfecto en el asunto de hacértela pasar bien... Pero cuando las cosas comienzan a ponerse serias, y los sentimientos se entremezclan en su dinámica relación, Invitado comienza a temer
el poder llegar a enamorarse de él, sabiendo que lo más probable es que huya del compromiso.

¿Por qué el amor es tan cruel al momento de elegir?


____________________________


Ficha


____________________________

Ola chikitas :teespio:  




Ah. Bueno, me presento: Soy C.J. Camille&Juliette. Díganme Ju, o Cam. Como prefieran. No sé si alguien se pasará por aquí, o qué, pero de todos modos saludo. WELCOME!  


So, la novela es bastante sencilla. Tenía ganas de empezar yo misma una colectiva, y a la vez una novela que fuera simple (soy muy de megaproducciones, fantasía, y blablabla), como para tomar un respiro. Y creé esto :3 
Básicamente, son cinco chicas que cuentan sus propias historias de amor, entrelazándose un poco en el proceso. I mean, son mejores amigas y eso, van a tener que cruzarse en algún momento. Es que vi "Recién casadas" anoche, y me la pasé en vela ideando esta novela, sin dormir   Sí, así de linda está mi vida social.


That's all. (Sep, me gusta el spaninglish, problem?). Veamos qué les parece la idea.
Besirijillos, y que los mutos no las coman ^^


Última edición por C.J. Potter el Dom 29 Dic 2013, 11:12 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por tobias. el Dom 29 Dic 2013, 5:14 pm

cammmmmm de mi corazón, yo sé que me conoces (?) si no te acuerdas me partes el corazón pero soy ana paula y me dicen ann. bueno, amé tu idea y audicionaré por conquistando al conquistador. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esop, luego te dejo mi ficha amors.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por C.J. Potter el Dom 29 Dic 2013, 5:18 pm

AnaPaulaHoran escribió:cammmmmm de mi corazón, yo sé que me conoces (?) si no te acuerdas me partes el corazón pero soy ana paula y me dicen ann. bueno, amé tu idea y audicionaré por conquistando al conquistador. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esop, luego te dejo mi ficha amors.

Aaaaaaaaaww, Ann de mi alma, cómo no te voy a recordar? Si compartimos la misma obsesión por Jamie  :aah:  Jajajajaja, y esa predilección por los rompecorazones parece que también   

Bienvenida honey, esperaré tu ficha! Besos  :(L): 
avatar


Ver perfil de usuario http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por NicoMinajStyles el Dom 29 Dic 2013, 5:30 pm

ow *-* me fascino la idea XD, audicionare por el BADBOY sdasgd asdahsdh amo la idea de la chica perfecta con el chico malote y sensual XD asdhahs.
 Luego dejo la ficha <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por Mavick el Dom 29 Dic 2013, 5:37 pm

holaaaaa Cam soy Maria y por ahora no tengo apodos esta super el tema de la novela voy a audicionar por el rol de friendzone
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por mardy bum. el Dom 29 Dic 2013, 5:52 pm

Ju demas que te olvidaste de mi :c, pero bueno audicionare.para la friendzone por que duele y mucho :c

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por Alexadetommo el Dom 29 Dic 2013, 5:59 pm

buuu voy a audicionar XD
me gusto la idea
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por C.J. Potter el Dom 29 Dic 2013, 6:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ow *-* me fascino la idea XD, audicionare por el BADBOY sdasgd asdahsdh amo la idea de la chica perfecta con el chico malote y sensual XD asdhahs.
 Luego dejo la ficha <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aw, bienvenida dear (aún no sé tu nombre(?) :3 Lo sé! Yo también adoro ese tipo de romance!!!! Me suena a Beautiful disaster   


Okis, espero! :3
avatar


Ver perfil de usuario http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por C.J. Potter el Dom 29 Dic 2013, 6:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:holaaaaa Cam soy Maria y por ahora no tengo apodos esta super el tema de la novela voy a audicionar por el rol de friendzone

Bonjour María!  :-w-:  Cómo que no tenes apodo?!?!!?!?!? NAHH, eso hay que arreglarlo. De ahora en adelante te diré... Mm... Ari. Sí, soy muy original <3 JAJAJAJAJA, o sino podrías ser Marie, o Mar, o Aria, o... idk, hay que ver.


Okis, Ari. Suerte con eso. Nada peor que la friendzone ._.
avatar


Ver perfil de usuario http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por C.J. Potter el Dom 29 Dic 2013, 6:32 pm

Valentine. escribió:Ju demas que te olvidaste de mi :c, pero bueno audicionare.para la friendzone por que duele y mucho :c

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... PARA, PARA, PARAAAAAAA! Valen? Valentina? 60 days?? :33 Awwww, loquisha!   Cómo olvidarme de vos? Todavía me da cargo de conciencia cuando me acuerdo de ustedes   


Ugh, friendzone... GENTE VALIENTE! Ow, qué lindo verte de nuevo dear v Besitos.
avatar


Ver perfil de usuario http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por C.J. Potter el Dom 29 Dic 2013, 6:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buuu voy a audicionar XD
me gusto la idea

Bienvenida entonces. Espero tu ficha, Alexa! ^^
avatar


Ver perfil de usuario http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por NicoMinajStyles el Dom 29 Dic 2013, 6:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje: Elizabeth Saint James
Nombre del representante: Cher Lloyd
Por qué amor adicionarán: Bad Boy <3
Un escrito suyo: Bueno, yo tenia varias novelas en Facebook, pero por distintas razones las elimine, entonces si quieres puedo escribir un prologo basado en mi amor, claro si me explicas un poco mas de la historia.
¿Por qué quieren participar?: Básicamente quiero participar porque soy nuevo en el foro llevo unos meses leyendo los Fics, pero todavía no hago ninguno aquí y quisiera que mi primera incursión escribiendo en el foro sea en un ene-ce XD 






(Me llamo Nicolás <3 ashdashdhasd amo beautiful disaster )
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por Kira. el Dom 29 Dic 2013, 6:47 pm

Holaaaa! Me gusta la idea, en este tiempo de soledad estoy empalagosa con ganas de escribir sobre amor (? idk, voy a audicionar para conquistar al conquistador, soo, voy a armar mi ficha,  but, no se como hacerla (? pondré lo usual, y voy a hacer solo la de ella bien? si me dices como hacer la ficha mejor (?
...
Fine, no dije nada, no se que le pica a mi google chrome que me ignoro la parte de la ficha (? ahora la empiezo


Última edición por WeAllNeedLove0 el Dom 29 Dic 2013, 8:17 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por Vicky. el Dom 29 Dic 2013, 7:06 pm

¡Hola Camiette!, ah, soy Victoria. Dime cómo gustes.
¡Amé tú idea!, audicionare por Romeo y Julieta o friendzone, o... Conquistando al conquistador., o badboy. ¡Aún no me decido! ¡Todos los roles me encantan!
Mañana te dejo mi ficha, besos Camiette. <333
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por Vicky. el Dom 29 Dic 2013, 8:00 pm


Claire Bennet

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Claire Amelia Bennet.
Representante: Dove Cameron.
Rol: Romeo y Julieta.
Un escrito de tu autoría:
Capítulo:
Capítulo O25

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante."


Svitlana Wyclif - Drew Roy { el dragón }

Corrió y por más que lo intentó no lo logró, a pesar de que muchas Alices han tomado cariño al lugar, ella no podía, tenía que volver a casa, aduciendo que; “por más dura que fuera la vida allá no era tan ‘estúpida’ como la de allí”. El la alcanzó rápido, aunque logró escapársele por más de quince minutos: ¡nuevo record!

Se encontraba en un árbol, recostada en el tronco, en los jardines del rey rojo, él no lo sabía, pero debía estar cerca de Drew, obligatoriamente. Pensando simples maneras de salir de allí, ninguna lógica, el dragón siempre arruinaba sus intentos fallidos de escapar. Por más lindo que fuera el dragón, era muy molesto y estricto, cosa que le molestaba. Jugaba con su cabello, mirando un punto fijo.

A simple vista pudo divisar al rey rojo, estaba preocupado, lo demostraba, también alterado, e incluso aterrado. Raro en él, nunca lo había visto preocupado y mucho menos, triste, sus ojos lo delataban. ¿Por qué estaba aterrado?, se paró y se acercó un poco más. Este le estaba gritando a… casi todo el mundo.

Caminó esperando enterarse un poco más de la situación. El rey ya se había marchado, había estado con alguien más, aburrida, caminó un poco más allá, no planeaba escaparse otra vez, por más divertido que fuera ver al dragón molesto, quería saber porque el rey estaba así. Vio motas de sangre, pequeñas, pero reconocibles fácilmente, hacían un camino hasta llegar a un gran charco, estaba aterrada por la situación.

Escuchó no tan lejos quejidos, de una voz chillona y molesta.
Pensó que lo más seguro era una flor, seguramente habían visto que había ocurrido. Preguntarles sería interesante.

Se acercó y vio a la flor brotando ¿lágrimas?

— ¡Que linda estas hoy! – alagó a la flor.

— Verdad que sí – contestó, olvidando que hacer tan solo segundos lloraba.

— Y… ¿Qué ha pasado de nuevo? – preguntó fingiendo amabilidad.

— Como te parece que una de las Alices ha intentado matar a Eleanor. – Afirmó – Se dice que esta poseída por… alguien.

— ¿A?, ¿cómo que poseída? – frunció el entrecejo – ¿por quién?, ¿quién intentó asesinarla?

— Creo que es mejor que yo me vaya – hablo nerviosamente.

— ¡Pero si no tienes pies! – dijo aún más confundida Svitlana.

— Tienes razón. – miró hacia el suelo y dijo: – En ese caso, es mejor que tú te vayas. – Svitlana insatisfecha por la información dada se marchó.

Pensó y llego a la conclusión de que tenía que ser Perrie, aparte de ser la única con la que realmente ha entablado una conversación por más de tres minutos, la locura que escucho el otro día la lleva a sospechar, además de ser la más demente de todas, y para finalizar el comportamiento de esta chica.

Pero, da igual.

Después de todo, no conoce a Eleanor.

No ha entablado una conversación con ella.

No sabe cómo se comporta.

Quizás hizo enojar a Perrie.

Quizás no fue ella. Pues, tampoco ha entablado una relación con las otras Alices.

Tal vez son malas.

Tal vez no.

Pero, las flores no mienten, tal vez sí, pero el charco de líquido rojo, dice que si es verdad. Atentaron contra su vida. Y quería averiguar porque alguien querría hacer eso.

Igual, ella siempre se entera de última.

Pero, ¿para qué meterse en asuntos ajenos?, ella sólo quiere salir de allí.

Bueno, por simple curiosidad.

Pero como dicen por allí “la curiosidad mató al gato”.

¿Y sí por entrometerse en asuntos ajenos, le hacen daño?

Pero existía la pequeña posibilidad, aunque grande a la vez, de que todo fuera un mal sueño.

Y no le pasaría nada.

Quizás.

Sí, solo quizás.

Pero, ella es muy curiosa.

No se resistiría a esto.

Como siempre su mente le hacía un cuestionario, un molesto cuestionario.

En la mente de Lana, todo es un problema y una cosa lleva a la otra.

Como siempre, tenía que enterarse de lo que no le convenía.

Se sentó en el mismo lugar por un rato largo.

Uno muy largo.



{*}



— ¿Por qué te molestas Alice? – preguntó el.

— ¡Ahhh! ¡Aun no lo entiendes! ¡Y por vigésima vez! ¡Mi nombre no es Alice! – grito exaltada.

— ¿Qué? – frunció el ceño. Ignorando el problema con el nombre.

— ¡Me quiero ir de este maldito lugar! – él levanto las cejas por la mala palabra de la chica – ¡y estoy segura de que tú sabes cómo!

— No lo sé.

— No te creo.

— Pues… me da igual. – ella comenzó a llorar de desesperación. Si esto era real, ¿qué haría?, corrió, salió de la pequeña casa de Drew y se adentró en el bosque.

Estaba todo oscuro, era de noche, había ruidos extraños, pero no le importó, quería salir con urgencia de allí.

Ella no es el tipo de persona al que le cuentas un chiste y se ríe, ella es el tipo de persona que te pone mala cara y te hace una seña obscena. Un prototipo de persona “aguafiestas”.

Vio muchos animales, empezaba a asustarse.

Pero no, Svitlana Wyclif es valiente y no regresaría a casa.

También muy orgullosa.

Perdón no a su casa, a la del dragón.

Era raro que ella llorara, ella nunca se pone muy triste, ni muy enojada, permanece en un estado neutral.

No lloraba desde la boda de su padre.

Y eso le hacía enfurecer, estaba cambiando, y eso le asustaba.

Aún seguía corriendo, miraba hacia atrás repetidas veces.

Tropezó, y se desmayó.

«Despertó en un lugar bastante pintoresco; lleno de color y armonía. Flores parlantes por allí, flores parlantes por allá. Extrañas criaturas por allí, extraña criaturas por allá. Locuras por allí, locuras por allá. Sin duda era Wonderland. Lana se maldijo por no despertar aun de la “pesadilla”.

Se encontraba en el mismo bosque en el que estaba antes, sólo, que era de día, además se veía más lleno de luz, de felicidad. Más colorido.

Prosiguió a levantarse, ¿ahora qué haría?

Camino un poco más allá y vio a una pequeña niña de una cabellera rubia rizada. Una linda cara.
Caminaba sola por el bosque sin ningún destino. La niña se detuvo. Miró hacia los lados y siguió su camino firmemente.

Svitlana no se dejaba de preguntar quién era ella.


¿Será la Alice de la que todos hablan?


¿Ella?


¿Pero si era la Alice para que buscarían otra?


Seguramente no lo es.


Intentó hablarle pero fue inútil.


La niña la ignoraba.
O tal vez no.


Dejó de intentarlo y la siguió durante un rato.


Se veía perdida y sin destino alguno.

Hasta que se topó con Tweedledee y Tweedledum.

— ¡Pero que hombrecitos tan raros! – habló la joven. – Tweedledee y Tweedledum – leyó las camisetas de los gemelos.

— ¡Si crees que somos de mentiras paga por vernos! – habló uno.

— ¡Si crees que somos de a deberás tienes que hablarnos! – dijo el otro.

— ¡Es lógico! – dijeron al unísono levantando el dedo índice izquierdo.

— Bueno, pues mucho gusto en conocerlos, y… ¡adiós!

— ¡Adiós es lo último!

Después de un rato la pequeña siguió su camino.
Llegó a una pequeña casita, donde vivía el conejo, que al parecer, es a quien perseguía.


— ¿¡Pero Mariana que estás haciendo aquí!? – exclamo el conejo.

— ¿Mariana? – frunció ligeramente el ceño.

— ¡Anda trae mis guantes!, ¡pronto, pronto! ¿Qué no oyes?

La rubia subió las escaleras, mientras, Lana por alguna razón seguía expectante a lo que hacía ella, sin perderla un segundo de vista.

— ¿Si yo fuera un conejo?, ¿Dónde guardaría mis guantes? – se preguntó a sí misma.

Abriendo los cajones encontró un montón de galletas, que decían “cómeme” y otras “agarra uno”.


Se comió solo un trozo.


De la nada, comenzó a crecer y crecer.


El conejo blanco solo empezó a gritar:


— ¡Socorro! ¡Un monstruo!

Mientras Alice no cabía en la casa.

De ahí llego la tortuga. Y un par de locuras más empezaron a ocurrir.
Allí también conoció al el dragón quien ofreció su ayuda para sacarla de allí.


Después de eso, conoció a las flores. Quienes fueron un poco odiosas con la niña.


Solo un poco más adelante conoció a la oruga.


Y después de un rato muy largo, conoció a Cheshire, quien le dejó un poco asustada.


Él le indicó un camino, llegando a toparse con el sombrerero loco y a la liebre, quienes le cayeron mejor que los personajes anteriores.


Y así fue conociendo poco a poco cada personaje de Wonderland.
Svitlana no hizo más que verla, sin articular palabra alguna.»

Despertó sobresaltada, y, no se encontraba en el bosque en donde anteriormente se había caído.

¿Dónde estaba?

¿Por qué quieres participar?: Porque la idea me gustó mucho, siempre he amado este tipo de novelas. Sí no llego a quedar ten por seguro que la leeré, es muy buena la sinopsis y se que será muy buena la novela.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about love || N.C. || Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.