O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» surrender
Hoy a las 1:57 pm por o'callaghan

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:46 pm por Andy Belmar.

» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 1:45 pm por Andy Belmar.

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Hoy a las 1:39 pm por Annnnndii

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 12:54 pm por JaquelineZamm

» high school never ends
Hoy a las 10:28 am por hemmo.

» trust the unknown
Hoy a las 9:53 am por chihiro

» fire walk with me
Hoy a las 9:49 am por chihiro

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 9:15 am por changkyun.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mediums{inscripciones cerradas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mediums{inscripciones cerradas

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic 2013, 9:58 pm

Heart Attack escribió:
Ah dios mio me muero. Ame el tema. Por eso me he dignado a participar y sobre todo porque yo soy asi un poco medium. Bueno solo con mi abuelo y una nena. -MI ABUELO ES BUENO- -LA NENA ES MALA- Por eso aqui podria contar un poco mi historia. Mi abuelo murio antes de que yo naciera y yo lo veia todo el tiempo -como si fuese un familiar normal-. Bueno me estoy adelantando demaciado. Ah puse dos chicos y una chica. No se si es mucho problema. Si quieres que te cuente por que preguntame por MP asi te cuento mejor. Bueno en fin aqui mi fichus fichosa.




SHupel Gif:




†Nombre: Celeste Benson.
†Representante: Barbara Palvin.
†Chicos: Harry Styles y Ruben Doblas.
†Capítulo de tu autoria: MIRALE. ↓↓


HERE:

Era de noche. La penumbra invadía las calles vacías de Holmes Chapel. George Lanius era al parecer el único hombre despierto, trabajaba. Se encargaba de llevar las cajas del nuevo pedido para el supermercado al depósito. Su rutina era incansable. Caja por caja tomaba del camión y bajaba los fríos escalones hacia las estanterías del depósito donde las acomodaba.  

Sus ojeras eran notorias, tenia los anteojos empañados por la mezcla de calor y frio. El clima era de unos dos grados y su temperatura corporal al menos veinte grados mayor, no ofrecía una buena combinación.  Sus arrugas y músculos se tensaban al tomar las pesadas cajas. Su única preocupación era no caerse de las escaleras, asique se percataba de pisar bien los escalones.

Estaba a punto de terminar su trabajo. Quedaban solo dos cajas en el camión. Miro su reloj con desgano. Doce y cuarto. Limpio el sudor de su frente con la manga bordo de su uniforme y tomo una gran bocanada de aire para luego exhalar pesadamente esperando terminar.  

- ¿Quieres ayuda?

La voz capto la atención de Lanuis quien se sobresalto y se tomo el pecho del susto. Lentamente giro sobre su eje y observo a un lado del camión a cuatro hombres de aspecto familiar. Quito su expresión de susto al reconocer los rostros sus vecinos.  

- Me han dado un susto -   expreso con calma y los cuatro se inmutaron.
- ¿Podrías responder?  

Su expresión era fría, su rostro parecía piedra. Los ojos de los cuatro eran completamente negros, esto le parecía extraño ya que recordaba perfectamente los ojos celestes de dos de ellos.

- Podrían ayudarme con alguna de estas cajas.

Dudaba de pedirles ayuda pero accedió ya que su cansancio se lo imploraba y sus problemas de él ciático también.  

- De acuerdo  - dijo uno de ellos y tomo una de las cajas y se volteo para luego volverse – Dime donde ponerla.
Lanius respondió hostilmente indicando con una mano la puerta del camino.
- Si,  ven por aquí.

Tartamudeaba. Por fuera se notaba mucho su miedo a pesar de estar con conocidos.
Otro de los vecinos tomo la ultima caja y bajo tras Lanius, los otros dos sin cajas se quedaron arriba, cerca de el camión. Lo único que se podía escuchar eran los pasos de los tres bajando hasta el depósito. Al llegar al final de la escalera se pararon en seco ambos hombres. Lanius freno rápido antes de llevarse puesto a Carlos el hombre que tenia adelante.  

- Hey, ¿que pasa?.  

Estaba inquieto, no sabía que pasaba. El miedo se apodero completamente de él. Ya no se sentía seguro de sus vecinos, estaba aterrado. Su corazón latía a mil pero en vez de sudar sentía frio.  
Dos estruendos resonaron en el depósito. Ambos vecinos soltaron las cajas solo con estirar sus manos, estaban quietos, parecían estatuas.  

- Ya me dan miedo chicos – toco el hombro de Carlos  esperando que fuese un acto gracioso - ¿Por qué no se mueven? Así …
- Silencio  - grito Wagls, el hombre a sus espaldas, pero los músculos de su cara no hicieron expresión alguna. Seguía con la mirada perdida, sus ojos negros y hecho piedra.  

Carlos giro sobre su eje y miro hacia la puerta. La puerta se cerro y se puso cerrojo por si sola. Su mirada bajo y se encontró con la de Lanius que se hecho para atrás del susto y se choco con Wagls.

- ¿Cómo has hecho eso? – no respondió y comenzó a dudar que su amigo estuviese en algún tipo de trance psicológico - ¿Eres tu Carlos?
- Aquí no hay ningún Carlos – le respondió y bajo las escaleras por completo para luego perderse entre las estanterías de el depósito. Quedo pensando la respuesta del hombre el cual tenia el aspecto de su vecino pero afirmaba no serlo. Ese hombre que parecía una piedra y movía cosas solo con los ojos. Ese hombre, sea quien sea, no era su vecino pero era la copia exacta.
- Y tu? … -pregunto a su otro “compañero” aun con miedo.  Wagls se limito a seguir con su mirada perdida, luego de unos minutos esperando respuesta de un movimiento brusco tiró a Lanius al suelo y bajo los escalones con pie de soldado.

Estaba perdido, ya no sabia quienes eran y porque se comportaban así. Se encontraba entre cuatro paredes, un puerta con cerrojo, dos hombres con comportamiento zombie y desparramado en el suelo. El único hombre que veía le deba la espalda y no se animaba a dirigirle una palabra.

- Lanius, ¿se puede saber donde están tus hijos en este momento? – uno de ambos hablo pero bien no se sabía quién era. Frunció el seño buscando un lugar proveniente pero al pensar lo que le habían preguntado se extraño.
- ¿Hijos? – respondió con una pregunta al no saber a donde iba la conversación.
- Karen y Joe, ¿no?- el hombre salió de las penumbras con el rostro relajado, ya no tenia aspecto de piedra pero sus ojos seguían completamente negros. Carlos era quien hacia el escalofriante cuestionario.  
- ¿Quiénes son ustedes?- debía sacarse la duda inquietante.

Wagles se acerco a él y lo ayudo a levantarse. Lo tomo con fuerza de los brazos y lo obligo a mirar a sus ojos. Este miro con miedo, los ojos eran completamente negros pero algo lo empujo hacia lo profundo de ellos y vio una imagen aterradora. Su mujer degollada y sus hijos tirados alrededor de ella llorando. Una lagrima se deslizo en sus mejillas y volvió a través de los aterradores ojos.

- ¿Dónde están? – la preocupación era sofocante, no podía soportarlo. Era desgarrador pensar en esa escena que acababa de ver. Dudaba entre la realidad y su imaginación pero era tan real.
- Cierra tu boca y déjame explicar.- Lanius sollozo en silencio –Como ya te he dicho no somos tus vecinos.
- Solo díganme de una vez quiénes son y que hicieron con mi esposa y mis hijos –reclamo haciéndole frente.
- Te dije que escucharas y te quedaras callado – Carlos se descontrolo por unos segundos levantando la voz. –Wagles abofetéalo.
Wagles obedeció y le pego duramente lo que hizo que a Lanius se le partiera el labio.
- ¿Ahora si vas a escuchar? Si cooperas podrás ver a tu familia. –solo hizo silencio – Perfecto. Tus vecinos están muertos.

Los ojos de Lanius se abrieron dejando caer otra lagrima, era demasiado doloroso, era una tortura. Todos los vecinos eran sus conocidos, desde hace veinte años que trabajaba trayendo los cargamentos al pueblo y esos veinte años lo hicieron formar parte de un lindo pueblo.

- Pero, ¿ustedes? – tartamudeo, no querría saber las atrocidades que harían con él. Lo que ahora rondaba en su cabeza era porque esas personas se veían como sus vecinos.
- Se lo que piensas no hace falta que preguntes.
- ¿Cómo?.
- Eso es fácil de deducir. Pero no te lo diré, solo te diré que tomamos prestados los cuerpos de tus vecinos.
- Eso no es factible. No es algo natural.
- ¿Quién dijo que yo era natural? –hubo silencio de parte de los tres-Mira, matamos a tus vecinos y Wagles y yo nos apoderamos de sus cuerpos. No podemos cumplir todas nuestras funciones comunes en estos cuerpos pero es adaptable.
- Funciones, ¿se podría saber cuales?
- No exactamente, pero como hablar en Wagles … a tu vecinito se le dio de complejo gritar mientras tomábamos su cuerpo y quedo mudo al igual que su cuerpo.

Lanius se arrastro por el piso hasta un rincón y tomo su cabeza –esto no es real- se repetía a si mismo e intentaba hacer que todo fuese un sueño.

- Esto es real, tanto como que vas a morir a la vista de tus hijos.
Se detuvo y miro fijamente a Carlos.
- ¿Que demonios dices?
- Mucho cuidado con nombrarme en vano. Ser demonio y que me uses con insultos contribuirá a que tu muerte sea mas lenta y dolorosa.

Wagles salió de el deposito, ambos permanecieron callados hasta que este regreso con una gran bolsa de correo marrón claro que tenia movimiento en su interior. Lanius sospechaba demasiado de que dentro de esa bolsa se hallaba una persona.  

- ¿Que llevas allí?- señalo con el menton la bolsa.  
- Te dije que iba a ser en presencia de tus hijos.

Una fiera salió dentro de él y se abalanzo sobre la bolsa arrebatándosela a Wagles y liberando a los dos pequeños. Los miro con ternura y estos dos lo abrazaron.

- Mama está muerta – dijo el mayor Joe al oído de su padre. Casi como un susurro doloroso que le partio el alma. Todo era real, lo que vio a través de los ojos negros y oscuros era verdad. Con todo el dolor en sus palabras musito:
- Mama está en un lugar mejor.

Lanius rompió en llanto, tenía miedo, miedo de que algo les pasara a sus hijos.  Su vida no importaba solo la de sus hijos.

- Ah que bellos últimos momentos con tus hijos –dijo Carlos con una sonrisa amarga y sarcástica.
- ¿Porque? No les basto con destruir a un pueblo entero y quieren destruirme. ¿Cuál es la razón de una gran masacre?
- Diversión. –fue sutil- Tanto tiempo rondando a su alrededor, ingenuos, ninguno se dio cuenta. Tan entretenidos con su mundo feliz, eso no existe.  
- ¿Cómo han llegado?
- Mira  solo te lo contare porque tu te llevaras tus secretos a la tumba ¿no? –rio- la fuente que esta en el medio de la ciudad conduce a Satanás, estamos a punto de hacer entrega de un libro especial para nosotros. Se llama Librum Gosh en tu lengua seria El libro de Gosh contiene los secretos mas oscuros de nuestro "reino" y  fue escrito por el propio Lucifer.
- Por favor no me maten. –imploro intentando procesar la historia recientemente contada.
- Es tarde.  

Una campanada se escucho y los ojos de Carlos y Wagles se hicieron rojos y se abrieron por completo, sus rostros se deformaron. Una sonrisa grande y oscura se asomo en sus caras y una lengua larga salió de ellas.

Lanius tiro a sus hijos por detrás de él y les ordeno que se escondieran y que no vieran lo que pasaba. Se paro en frente de Wagles quien lo agarro de la cabeza y se la giro completamente. Carlos saco su lengua y lo lamio con ella luego lo hizo elevar completamente y lo apretó contra el techo para luego soltarlo. Ambos demonios tomaron de sus brazos y tiraron de ellos haciendo que su cuerpo se partiese en dos.

La sangre era lo mas presente en la escena, era la peor escena de terror. Escalofriante y desgarradora escena que los niños no observaron, solo escucharon los gritos agonizantes de su padre hasta que cesaron por un ruido que se aproximaba a tirar una botella de agua que en este caso era la sangre y una risa aterrorizante irrumpió en la habitación seguido de el completo silencio.

Joe el mayor de tan solo ocho años intento calmar a su hermana quien lloraba desesperadamente en su pecho. Busco ideas con cosas a su alcance para distraerla hasta que se le ocurrió algo. Lo que le encantaba a ella eran … los cuentos.  

- ¿Karen quieres que te lea un cuento?- dijo su hermano mientras sus lagrimas caían.  
Ella asintió. Joe tomo lo más cercano que tenia, un morral con un libro dentro.  
- No sé cómo …  
- Joe, ¿Cómo se llama el libro?
- Su nombre es – observo el dorso – El libro de Gosh.
Reservados:
Oh.mi.gosh ¡eres la escritora del libro de gosh! ¡ame el capitulo! es perfecto, me encanta la ultima parte "-su nombre es-observo el dorso-el libro de gosh" asdfg <3 me encanta. Tienes algunas faltas con las tildes, pero igual, el cap estuvo hermoso. "Ruben Doblas" naaa pa' mi siempre sera el rubius  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mediums{inscripciones cerradas

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic 2013, 9:59 pm

leila.hunter escribió:*inserte un hermoso gif de shay* Ella es de paula no la mires :enojao:
Paula :A:quiero inscribirme esperame
Si, es mia
Te espero
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mediums{inscripciones cerradas

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic 2013, 10:03 pm

Vicky2001 escribió:¡Hola paula!, me gustó mucho tu idea ahorita te dejo mi ficha.
ya la lei
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mediums{inscripciones cerradas

Mensaje por aitanadirectioner el Dom 29 Dic 2013, 10:05 pm

Hola quisiera dejarte mi ficha para el Harrucho pero una pregunta antes! Es una novela colectiva? o como ? explicame! :ccc



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mediums{inscripciones cerradas

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic 2013, 10:06 pm

@Kissha Schmidt escribió:

Kissha Laurents {Ashley Benson} Logan Lerman {El mismo (?}
Marginados {NC} La idea de mi Hermana de PLL {tú querida}:
Tiiiiiiiiiiiiiip-Tiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Si ese había sido el sonido de mi alarma, aun con los ojos cerrados estire mi brazo en dirección de mi mesa de noche fallando varias veces, hasta que al fin de con el botón del reloj, abrí mis ojos perezosamente, restregándolo varias veces hasta que por fin logre poner mi vista normal. Visualizando mejor mí cuarto, el típico cuarto de una chica millonaria; grande, paredes blancas y rosadas, un tocador, un armario blanco, y un candelabro colgado del techo de un blanco unos focos en forma de vela.


Unos fuertes taconeos daban la "hermosa" señal de que mi madre estaba camino a mi cuarto.
- Levántate de una vez llegaras o tarde a las pruebas de porristas - dijo para volver a salir de ahí. Si yo metía a mis padres diciéndole que soy la más popular de la escuela pues ellos jamás se darán cuenta digo nunca están en casa y para ellos tengo que ser la niña mimada de padres que usa shorts cortos y polos más arriba del ombligo, bueno mejor dicho las oxigenadas.


Me puse unas pantuflas blancas y a paso medio de zombie camine hasta el baño de mi habitación y al entrar lo primero que vi fue mi reflejo en el espejo, se me salió un pequeño grito - Por dios que horrible despierto - dije tocándome la cara, di unos pasos más para llegar a una tina, presione el botón que comenzaba a llenar la bañera, mientras arreglaba las cosas para maquillarme...ustedes se preguntaran maquillarme? pues yo odio hacerlo pero... ya verán que haré Al ver la ducha más o menos llena, subí el botón para detener el agua, me saque la pijama y primera toque el agua está caliente muy caliente pues parecía un sauna "Justo como me gusta" pensé.




Después de una ducha corta camine dejando rastros de gotas hasta mi tocados. Me mire en el espejo maquillándome y poniendo labial rosado, delineador solo un poco abajo de mis ojos, arregle mi tocador; y comencé a vestirme, me puse un short hasta la cintura, que era de un tono jean, un polo con cuello de camisa de bebe, unas pulseras, zapatillas converse y deje mi pelo suelto, en mi bolso metí ropa... ya sabrán porque; baje a la cocina donde me esperaba mi nana y mi odiosa madre.




-Querida tu madre me contó sobre el entrenamiento de animadoras, cuando le dirás la verdad - dijo susurrándome. Sí, mi nana o como le Digo yo Rache (Reich) sabía todo ella era como mi madre, pues la verdadera no me cae bien.




- Tranquila muy pronto se lo diré - Dije para que ella fuera de nuevo a la cocina - No comeré - Anuncie - Llego tarde a la práctica - dice con una sonrisa fingida para salir de la casa.









{...}









Cuando llegue a la escuela lo primero que hice fue correr hacia el baño, meterme dentro de unos de los vestidores y sacarme lo que tenía encima, me saque el short, me quede con las converse, me saque las pulseras solo dejando una de silicona, también me saque la blusa.





Me comencé a poner unos jeans oscuros, una blusa verde oliva un poco más clara y un saco plomo; metí todo en mi bolso y salí del baño.


Corrí un poco para no quedarme en los pasillos sola, pues también da algo de miedo. - Pero mira que tenemos aquí - una voz hablo detrás de mi espalda. Cerré mis ojos fuertemente rezando que no fuera Schmidt, voltee y para mi suerte no lo era.





- ¡¡Logan!! - Grite para acercarme a el - Hace mucho tiempo que no te veía - mire mi reloj una vez mas y HAY DIOS LLEGARE TARDE - ¿Que clase tienes? - pregunte con un toque de "Dímelo rápido".





- Literatura - Dijo observando su papel. - Perfecto - Le conteste yo también tenía esa clase, una sonrisa macabra se formó en mi rostro que hizo que el retrocediera unos pasos – ¡No no no! de mí no te salvas - dije para jalarlo bruscamente hacia la clase.









{...}









La clase estuvo algo aburrida pero con Lerman era más divertida pues conversábamos en susurros, él era mi mejor amigo pero siempre nos jodían que salíamos pero Iugh no saldría con Loggie nunca; no es feo pero no gracias.





- Sabes aún me duele el brazo - Dijo sobando su brazo con rapidez; - No seas una niña - Le dije para darle un manazo en el brazo; - Auch!! - Se quejó Logan.





- Pero miren quienes están ahí la parejita - Grito Schmidt.





- No le hagas caso, tendrías suerte de salir con esta dulzura - Dije susurrándole a Logan.





- Tu tendrías suerte de salir conmigo - Dijo el un poco más alto "Claro, claro" dije con un "Toque" de sarcasmo.





Nos sentamos en unas sillas, y comenzamos a platicar; hablábamos estupideces aunque solo Logan ponía caras estúpidas o así era su cara.





- Tu cara es así de estúpida - Dije riéndome





- Como si tu tuvieras una cara hermosa - Dijo el , se paró para dejar no sé qué cosa, al estar un poco más alejado de mí; voltee mi cabeza de nuevo para el lado de los populares pero, faltaba una; un chico donde estaba la chica desaparecida miraba por donde se había ido Logan.





- No, no, no, no - dije susurrando para mí, voltee mi cabeza lentamente a dirección donde se había ido Logan, me puse ambas manos en la boca, la chica que desapareció le había lanzado toda la comida, me iba a parar en su dirección pero sentí una espesa masa por mi espalda, si Schmidt me había tirado toda su comida.





- Que tal he los novios en las mismas circunstancias - Dijo el con su voz arrastrada y fría. Dos lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, parece que ganaron esta batalla, varias lagrimas salían de mis ojos - Miren que paso la Friki tenía hambre demás - Dijo gritando, a lo que yo recibí varias miradas de burla. Lo único que se me ocurrió fue salir corriendo.




- Que tal he los novios en las mismas circunstancias - Dijo el con su voz arrastrada y fría. Dos lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, parece que ganaron esta batalla, varias lagrimas salían de mis ojos - Miren que paso la Friki tenia hambre demás - Dijo gritando, a lo que yo recibí varias miradas de burla. Lo único que se me ocurrió fue salir corriendo.


SHAY MITCHELL DE QUIEN ES? pfff es obvio de la loca de Pau:
reservados:
Me encanta como escribes, ya sabes. Loca, tu, aunque... shay si es mia  "laurents" asi como alisson asdfg <3 ya son todos tuyos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mediums{inscripciones cerradas

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic 2013, 10:08 pm

@aitanadirectioner escribió:Hola quisiera dejarte mi ficha para el Harrucho pero una pregunta antes! Es una novela colectiva? o como ? explicame! :ccc
Bien, primero, harry ya esta reservado; si es una colectiva. Tienes que dejar dos icons, de tu pb y el otro de tu chico, el nombre de tus representantes, y conjunto un capitulo tuyo, y yo veo si lo acepto, o no.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mediums{inscripciones cerradas

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic 2013, 10:10 pm

Vicky2001 escribió:
Nombre: Louise Claire Twist.
Representantes: Bella Thorne & Niall Horan.
Escrito: Are you alice? | As long as you love me

Shay es toda tuya Pau <3
spoiler<3:
reservados:
me encantaron los dos cap's  
Niall y bella se ven re lendos asdf <3
Shay is mine. Son todos tuyos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mediums{inscripciones cerradas

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic 2013, 10:13 pm

@Kissha Schmidt escribió:Ah y Pau... aun espero nuestra pijamada
Spoiler:



Nacimos locas morimos locas
Sabes, peru no queda tan lejos de ecuador
algun dia kish, algun dia.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mediums{inscripciones cerradas

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic 2013, 10:20 pm


Alex Turner {hunter morrow} | Chloe Moretz {carrie white}

Acacia Clark {camilla morrow} | Luke Hemmings {sam white}

el dakota | prologo:

La oscura historia de uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York
El impresionante edifico situado en el numero 1 de la calle 72, al oeste de Central Park en Nueva York , no solo es famoso por albergar personajes celebres y ser escenario de la muerte del mítico John Lennon, un halo de misterios y leyendas negras rodean al peculiar edificio.

Un poco de historia:

El edificio comenzó a construirse en 1880 y fue terminado 4 años mas tarde. Su diseño corrió a cargo del arquitecto Henry Hardenberg (autor del también mítico Hotel Plaza) y fue avalado con una fuerte inversión del propietario de las maquinas de coser Singer, Edward S. Clark.Su estilo es propio del renacimiento de la Alemania del norte y la distribución de los pisos esta inspirado en la arquitectura francesa de finales del siglo XIX.

La chica bufó y cerro su portátil, a decir verdad esa información no le servía. Llevaba tres horas buscando información sobre lugares paranormales, sin embargo, la mayoría le parecían ridículo y falso. Desesperadamente peino su cabellera negra hacia atrás cerrando los ojos y moviendo frenéticamente los pies. Dejo de moverse para después poner su cabeza sobre el escritorio, apretó los ojos y escucho que algo se movía a fuera. Sonrío de lado, un poco fuera de normal su sonrisa y se levanto de la silla, camino hacia la puerta de su cuarto al escuchar que los “ruidos” se acercaban a su cuarto. Se puso en cuclillas junto la puerta y saco un bate que estaba debajo de su cama. Suspiro, se levanto y abrió la puerta para después levantar el bate.
─¡Joder Camille baja ese bate!─Escucho que dijo un chico de cabellos negros y alborotados.─¡Ahora!─Levantó la voz.
─Lo siento Charles, pero tu tienes la culpa de asustarme.─Dijo la chica cruzándose de brazos y fingiendo enojo. El chico levanto las cejas y entro en la habitación dejando a la pelinegra parada junto la puerta. Ella reacciono y cerro la puerta, después lo siguió y el se sentó en el escritorio donde anteriormente estaba. El abrió el portátil y sonrío de lado, victorioso.
─¿El Dakota eh?─Dijo en un tono burlón para después levantarse y acercarse a ella.─¿Dime como no te asustarás si lees cosas así?─La chica abrió los ojos de golpe y palideció, un poco más de lo normal. El chico empezó a reírse, sin parar y apuntándola con el dedo.
─Eres un inmaduro Charles.─Dijo la chica mirándolo enojada.
─¿Inmaduro? ¿Yo?─Dijo el chico apuntándose a si mismo y la chica asintió.─Yo no soy la que tiene 16 y duerme con un peluche de felpa.─El calor subió a las mejillas de la chica al momento que el tomaba el peluche.
─Deja al señor Tomus en su sitio.─Dijo la chica enojada.
─¿Tomus? ¿Narnia? ─ El chico volvió a estallar en carcajadas y la chica se enojo a el, firme, enojada. Muy enojada, el se hizo para atrás pero choco con el escritorio. La chica levanto su mano para quitar el peluche pero alguien abrió la puerta.
─¿De nuevo?─Dijo enojada una señora de un poco más de 38 años, cabellos rubios y unos ojos celestes, los chicos se miraron entre si y simultáneamente se apuntaron el uno al otro.
─¡Fue el!─Dijo ella y el la miro enojado, le quito el peluche y se sentó en su cama.
─Maldita chismosa.─susurro el sentándose en el escritorio.
─¡Charlie!─Dijo dicha señora haciendo que el chico bajará del escritorio y se sentará frente Camille.─Siempre es lo mismo con ustedes dos.─Dijo mirándolos enojada, demasiado enojada. ─Deben de ser como Bárbara.─los chicos ambos levantaron las cejas.─Se que es muy tonta o bueno un poco pero es tranquila, en casa.─Dijo pensando bien las palabras, haciendo muecas que hizo que los gemelos rieran.
La señora rueda los ojos y sale de ahí, Charlie, el chico, se recuesta sobre su cama y cierra los ojos, instintivamente se queda dormido. En cambio la chica se levanta de la cama y toma su portátil, la pone bajo su almohada y se acuesta sobre ella, mirando a su gemelo. Suspira y se tapa con el cobertor, para después quedarse profundamente dormida.
the hunger games | cap. 13:

—Despierta.—El chico azabache abrió los ojos y lo que vio fue otro par, pero a diferencia de los que había visto, eran de un color verde, verde esmeralda, con toques grisáceos y celestes. La chica lo miró, ninguno de los dos decía algo.—¿P-puedo dormir contigo?—Pregunto titubeante, el abrió los ojos de golpe y se hizo para atrás, topando con la pared. La chica levanto la blanca sabana y se metió en el ella.—Gracias.—Fue lo que dijo para después poner su cabeza en el pecho de el. El torpemente la abrazo, si una cosa le quedaba en claro, era que planeaba algo, no bueno o tal vez, bueno.
—¿Por que estas aquí Charlie?—Dijo el en un susurro la chica levanto su cabeza y se acomodo para estar a su altura, el la vio, vio que en sus ojos había algo, algo diferente. Un brillo, un toque especial. Ella sonrió y poso sus labios sobre los el, para que el, después cortara el espacio de ellos.




***


—¡Logan despierta!—La chica rubia gritó y el ojiazul se levantó de golpe, lo que había pasado era un sueño. Un maldito sueño que el quería que se volviera realidad, ¿porque? no lo sabe. El froto sus ojos y la chica rió, ¿estoy enamorado de ella?, pensó. Levantó su mano izquierda y pego con su frente, la chica abrió los ojos y soltó una carcajada. En cambio el parecía preocupado.—¿Que te pasa Loggie?—Dijo ella en un tono burlón.
—Mi nombre es Logan.—Dijo y la chica miro a todas partes. Entonces el sonrió ahora burlón, la vio, de pies a cabeza, llevaba una pijama color coral, un poco raro en ella, parecía ser de seda, la blusa tenía encaje y se podía ver, que traía otra abajo. Lo único que hacía que contrastará ella era su pantalón, o mejor dicho, short. Este era corto y me pegado, el instintivamente se mordió el labio y ella lo vio riendo.
—Logan, Jaderíl te habla.—Dijo la chica haciendo que el volviera de donde fue. El  dejo de morder su labio y puso sus ojos sobre los de ella, Charlotte camino hacia la puerta y salió todo eso demasiado rápido para Logan.—¡Rápido!—Le grito desde fuera. Logan rápidamente fue al pequeño ropero del tren y tomo un pantalón color crema, una camiseta color gris y fue al baño para cambiarse, al terminar se quedo de pie en la puerta, esperando escuchar salir a Charlotte. Escucho la puerta abrirse y salió, pero para su sorpresa no topo con Charlotte, topo con menos lo esperaba su entrenadora. La chica, la anterior ganadora de los juegos del hambre, el la miro sorprendido, era una de las personas más jóvenes en ganar los juegos.
—¡Fíjate niño!—Dijo ella en un tono enojado, el abrió sus ojos más, entonces la chica, Jaderíl, fue a la mesa. Logan vio a todos lados sorprendido, puede que en su casa tuviera lujos pero el tren era genial. Parecía un niño en una dulcería, todo lo miraba con asombro, las paredes eran de un color metal, gris metal, casi pegandole al color mercurio si existiera. En medio de la sala habían dos sillones, ambos individuales, de color café pero con unos cojines de color amarillo. Detrás de ellos había una mesa, al parecer de madera, camino hacia ella un poco curioso, ya que en ella había un par de cosillas, como una copa en la cual había chocolates varios.
—No creo que a Jaderil le guste que toques eso.—El chico levantó una ceja mirando a Charlotte que por arte de magia apareció a su derecha.—Son de ella.—El hizo una cara de asombro haciendo que ella sonriera.
—¡Uups!—Dijo fingiendo inocencia mientras tomaba un chocolate y lo llevaba a su boca. Charlotte abrió los ojos de golpe asombrada por la valentía o idiotez de Logan. El le mira victorioso terminándose el chocolate. Pero su sonrisa se borra al sentir que alguien le lanza algo.
—¡Mis chocolates!—Charlotte sonríe victoriosa y Jaderil camina hacia Logan, el gira viendo a Jaderíl y dándole la espalda a Charlotte. Ve que la castaña lleva una cuchara, con algo café, el lleva su mano a la nuca y siente pegagoso.
—Te lo dije.—Dice en un susurro Charlotte a Logan. La castaña le lanza una mirada mortifera al par, siendo que el solo tiene la culpa. Charlotte se incomoda y mira a otra parte.
—Tranquiliza a tu noviesito por favor. —Ambos chicos abren la boca de golpe, Charlotte suelta una carcajada y el la mira, sin parpadear.
—Y-yo y e-el ¿novios?—Dice entre risas mientras Jaderíl y Logan la miran raro.—Para nada.—Dice segura.
En ese momento Logan sale de ahí, caminando hacia su cuarto, siente que al le falte, se siente incompleto. Vacío.




***



Charlotte entro sigilosamente a la habitación de Logan, el estuvo solo desde que bajaron del tren. Lo vio boca abajo y se sentó a su lado, sonrió tiernamente mientras le acariciaba el cabello. El se movió dejando un hueco, Charlotte aprovecha para meterse en la cama con el mientras lo sigue mirando.
—¿Por que eres tan odioso? Si eres un ángel mientras duermes.—Susurro para si y el se movió, quedando frente a frente a Charlotte, ella le da un tierno beso en la frente. El se vuelve a mover haciendo que por poco caiga la chica.—Demonios, me caeré si se sigue moviendo.—Murmuró y el empezó a abrir lentamente los ojos.
—¿Cha-charlie?—El chico dijo con pesadez, Charlotte abrió los ojos de golpe haciéndose para atrás, Logan la tomo por la cintura y la acerco a el, todo eso en menos de treinta segundos. Sus respiraciones chocaban y ella seguí en shock.—Yo te cuidaré Charlotte, se lo prometí a Kurt.—Charlotte abre todavía más los ojos, el sonríe al verla así. Es la segunda vez que se encontraban así, cara a cara, tan cerca.
La chica muerde instintivamente su labio inferior y el al verla hace lo mismo. Charlotte pasa sus manos por el cuello del chico y el la mira extrañado. Charlotte levanta una ceja y se acerca todavía más a el. Logan comienza a sentirse un poco incomodo aunque también un poco feliz. Logan se muerde el labio un poco más fuerte y ella acorta el espacio que había entre los dos. Logan abre los ojos de golpe y ve a Charlotte y le sigue el beso. Ella muerde el labio del chico levemente mientras sonríe. El la mira a los ojos y se separa de ella, dejándola un poco ¿rara?.
—¿Por que lo hiciste?—Dijo el mientras Charlotte se sentaba sobre las piernas de el.
—No... no lo sé.—Fue lo que dijo Charlotte mirándolo a los ojos.
—B-bueno.—dijo el, se quedo mirando el techo con Charlotte arriba de el. Ella se recostó sobre el con su cabeza en el cuello de el. Se movía mucho para acomodarse completamente y el solo se sentía incomodo.
—Buenas noches.—Dijo la chica contra el cuello de el haciendo que temblara.
—B-buenas noches.—dijo el mirándola de reojo.
Sin duda alguna algo le pasaba a ella, no era como meses antes donde ni siquiera lo podía ver, desde ese día, el día de la cosecha, hace dos días, se acercaba a el y no se separaba. Tal vez, solo tal vez, siente algo por el.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mediums{inscripciones cerradas

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic 2013, 10:25 pm

leila.hunter escribió:

Alex Turner {hunter morrow} | Chloe Moretz {carrie white}

Acacia Clark {camilla morrow} | Luke Hemmings {sam white}

el dakota | prologo:

La oscura historia de uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York
El impresionante edifico situado en el numero 1 de la calle 72,  al oeste de Central Park en Nueva York ,  no solo es famoso por albergar personajes celebres y ser escenario de la muerte del mítico John Lennon, un halo de misterios y leyendas negras rodean al peculiar edificio.      

Un poco de historia:

El edificio comenzó a construirse en 1880 y fue terminado 4 años mas tarde. Su diseño corrió a cargo del arquitecto Henry Hardenberg (autor del también mítico Hotel Plaza) y  fue avalado con una fuerte inversión del propietario de las maquinas de coser Singer, Edward S. Clark.Su estilo es propio del renacimiento de la Alemania del norte y la distribución de los pisos esta inspirado en la arquitectura francesa de finales del siglo XIX.

La chica bufó y cerro su portátil, a decir verdad esa información no le servía. Llevaba tres horas buscando información sobre lugares paranormales, sin embargo, la mayoría le parecían ridículo y falso. Desesperadamente peino su cabellera negra hacia atrás cerrando los ojos y moviendo frenéticamente los pies. Dejo de moverse para después poner su cabeza sobre el escritorio, apretó los ojos y escucho que algo se movía a fuera. Sonrío de lado, un poco fuera de normal su sonrisa y se levanto de la silla, camino hacia la puerta de su cuarto al escuchar que los “ruidos” se acercaban a su cuarto. Se puso en cuclillas junto la puerta y saco un bate que estaba debajo de su cama. Suspiro, se levanto y abrió la puerta para después levantar el bate.
─¡Joder Camille baja ese bate!─Escucho que dijo un chico de cabellos negros y alborotados.─¡Ahora!─Levantó la voz.
─Lo siento Charles, pero tu tienes la culpa de asustarme.─Dijo la chica cruzándose de brazos y fingiendo enojo. El chico levanto las cejas y entro en la habitación dejando a la pelinegra parada junto la puerta. Ella reacciono y cerro la puerta, después lo siguió y el se sentó en el escritorio donde anteriormente estaba. El abrió el portátil y sonrío de lado, victorioso.
─¿El Dakota eh?─Dijo en un tono burlón para después levantarse y acercarse a ella.─¿Dime como no te asustarás si lees cosas así?─La chica abrió los ojos de golpe y palideció, un poco más de lo normal. El chico empezó a reírse, sin parar y apuntándola con el dedo.
─Eres un inmaduro Charles.─Dijo la chica mirándolo  enojada.
─¿Inmaduro? ¿Yo?─Dijo el chico apuntándose a si mismo y la chica asintió.─Yo no soy la que tiene 16 y duerme con un peluche de felpa.─El calor subió a las mejillas de la chica al momento que el tomaba el peluche.
─Deja al señor Tomus en su sitio.─Dijo la chica enojada.
─¿Tomus? ¿Narnia? ─ El chico volvió a estallar en carcajadas y la chica se enojo a el, firme, enojada. Muy enojada, el se hizo para atrás pero choco con el escritorio. La chica levanto su mano para quitar el peluche pero alguien abrió la puerta.
─¿De nuevo?─Dijo enojada una señora de un poco más de 38 años, cabellos rubios y unos ojos celestes, los chicos se miraron entre si y simultáneamente se apuntaron el uno al otro.
─¡Fue el!─Dijo ella y el la miro enojado, le quito el peluche y se sentó en su cama.
─Maldita chismosa.─susurro el sentándose en el escritorio.
─¡Charlie!─Dijo dicha señora haciendo que el chico bajará del escritorio y se sentará frente Camille.─Siempre es lo mismo con ustedes dos.─Dijo mirándolos enojada, demasiado enojada. ─Deben de ser como Bárbara.─los chicos ambos levantaron las cejas.─Se que es muy tonta o bueno un poco pero es tranquila, en casa.─Dijo pensando bien las palabras, haciendo muecas que hizo que los gemelos rieran.
La señora rueda los ojos y sale de ahí, Charlie, el chico, se recuesta sobre su cama y cierra los ojos, instintivamente se queda dormido. En cambio la chica se levanta de la cama y toma su portátil, la pone bajo su almohada y se acuesta sobre ella, mirando a su gemelo. Suspira y se tapa con el cobertor, para después quedarse profundamente dormida.
the hunger games | cap. 13:

—Despierta.—El chico azabache abrió los ojos y lo que vio fue otro par, pero a diferencia de los que había visto, eran de un color verde, verde esmeralda, con toques grisáceos y celestes. La chica lo miró, ninguno de los dos decía algo.—¿P-puedo dormir contigo?—Pregunto titubeante, el abrió los ojos de golpe y se hizo para atrás, topando con la pared. La chica levanto la blanca sabana y se metió en el ella.—Gracias.—Fue lo que dijo para después poner su cabeza en el pecho de el. El torpemente la abrazo, si una cosa le quedaba en claro, era que planeaba algo, no bueno o tal vez, bueno.
—¿Por que estas aquí Charlie?—Dijo el en un susurro la chica levanto su cabeza y se acomodo para estar a su altura, el la vio, vio que en sus ojos había algo, algo diferente. Un brillo, un toque especial. Ella sonrió y poso sus labios sobre los el, para que el, después cortara el espacio de ellos.




***


—¡Logan despierta!—La chica rubia gritó y el ojiazul se levantó de golpe, lo que había pasado era un sueño. Un maldito sueño que el quería que se volviera realidad, ¿porque? no lo sabe. El froto sus ojos y la chica rió, ¿estoy enamorado de ella?, pensó. Levantó su mano izquierda y pego con su frente, la chica abrió los ojos y soltó una carcajada. En cambio el parecía preocupado.—¿Que te pasa Loggie?—Dijo ella en un tono burlón.
—Mi nombre es Logan.—Dijo y la chica miro a todas partes. Entonces el sonrió ahora burlón, la vio, de pies a cabeza, llevaba una pijama color coral, un poco raro en ella, parecía ser de seda, la blusa tenía encaje y se podía ver, que traía otra abajo. Lo único que hacía que contrastará ella era su pantalón, o mejor dicho, short. Este era corto y me pegado, el instintivamente se mordió el labio y ella lo vio riendo.
—Logan, Jaderíl te habla.—Dijo la chica haciendo que el volviera de donde fue. El  dejo de morder su labio y puso sus ojos sobre los de ella, Charlotte camino hacia la puerta y salió todo eso demasiado rápido para Logan.—¡Rápido!—Le grito desde fuera. Logan rápidamente fue al pequeño ropero del tren y tomo un pantalón color crema, una camiseta color gris y fue al baño para cambiarse, al terminar se quedo de pie en la puerta, esperando escuchar salir a Charlotte. Escucho la puerta abrirse y salió, pero para su sorpresa no topo con Charlotte, topo con menos lo esperaba su entrenadora. La chica, la anterior ganadora de los juegos del hambre, el la miro sorprendido, era una de las personas más jóvenes en ganar los juegos.
—¡Fíjate niño!—Dijo ella en un tono enojado, el abrió sus ojos más, entonces la chica, Jaderíl, fue a la mesa. Logan vio a todos lados sorprendido, puede que en su casa tuviera lujos pero el tren era genial. Parecía un niño en una dulcería, todo lo miraba con asombro, las paredes eran de un color metal, gris metal, casi pegandole al color mercurio si existiera. En medio de la sala habían dos sillones, ambos individuales, de color café pero con unos cojines de color amarillo. Detrás de ellos había una mesa, al parecer de madera, camino hacia ella un poco curioso, ya que en ella había un par de cosillas, como una copa en la cual había chocolates varios.
—No creo que a Jaderil le guste que toques eso.—El chico levantó una ceja mirando a Charlotte que por arte de magia apareció a su derecha.—Son de ella.—El hizo una cara de asombro haciendo que ella sonriera.
—¡Uups!—Dijo fingiendo inocencia mientras tomaba un chocolate y lo llevaba a su boca. Charlotte abrió los ojos de golpe asombrada por la valentía o idiotez de Logan. El le mira victorioso terminándose el chocolate. Pero su sonrisa se borra al sentir que alguien le lanza algo.
—¡Mis chocolates!—Charlotte sonríe victoriosa y Jaderil camina hacia Logan, el gira viendo a Jaderíl y dándole la espalda a Charlotte. Ve que la castaña lleva una cuchara, con algo café, el lleva su mano a la nuca y siente pegagoso.
—Te lo dije.—Dice en un susurro Charlotte a Logan. La castaña le lanza una mirada mortifera al par, siendo que el solo tiene la culpa. Charlotte se incomoda y mira a otra parte.
—Tranquiliza a tu noviesito por favor. —Ambos chicos abren la boca de golpe, Charlotte suelta una carcajada y el la mira, sin parpadear.
—Y-yo y e-el ¿novios?—Dice entre risas mientras Jaderíl y Logan la miran raro.—Para nada.—Dice segura.
En ese momento Logan sale de ahí, caminando hacia su cuarto, siente que al le falte, se siente incompleto. Vacío.




***



Charlotte entro sigilosamente a la habitación de Logan, el estuvo solo desde que bajaron del tren. Lo vio boca abajo y se sentó a su lado, sonrió tiernamente mientras le acariciaba el cabello. El se movió dejando un hueco, Charlotte aprovecha para meterse en la cama con el mientras lo sigue mirando.
—¿Por que eres tan odioso? Si eres un ángel mientras duermes.—Susurro para si y el se movió, quedando frente a frente a Charlotte, ella le da un tierno beso en la frente. El se vuelve a mover haciendo que por poco caiga la chica.—Demonios, me caeré si se sigue moviendo.—Murmuró y el empezó a abrir lentamente los ojos.
—¿Cha-charlie?—El chico dijo con pesadez, Charlotte abrió los ojos de golpe haciéndose para atrás, Logan la tomo por la cintura y la acerco a el, todo eso en menos de treinta segundos. Sus respiraciones chocaban y ella seguí en shock.—Yo te cuidaré Charlotte, se lo prometí a Kurt.—Charlotte abre todavía más los ojos, el sonríe al verla así. Es la segunda vez que se encontraban así, cara a cara, tan cerca.
La chica muerde instintivamente su labio inferior y el al verla hace lo mismo. Charlotte pasa sus manos por el cuello del chico y el la mira extrañado. Charlotte levanta una ceja y se acerca todavía más a el. Logan comienza a sentirse un poco incomodo aunque también un poco feliz. Logan se muerde el labio un poco más fuerte y ella acorta el espacio que había entre los dos. Logan abre los ojos de golpe y ve a Charlotte y le sigue el beso. Ella muerde el labio del chico levemente mientras sonríe. El la mira a los ojos y se separa de ella, dejándola un poco ¿rara?.
—¿Por que lo hiciste?—Dijo el mientras Charlotte se sentaba sobre las piernas de el.
—No... no lo sé.—Fue lo que dijo Charlotte mirándolo a los ojos.
—B-bueno.—dijo el, se quedo mirando el techo con Charlotte arriba de el. Ella se recostó sobre el con su cabeza en el cuello de el. Se movía mucho para acomodarse completamente y el solo se sentía incomodo.
—Buenas noches.—Dijo la chica contra el cuello de el haciendo que temblara.
—B-buenas noches.—dijo el mirándola de reojo.
Sin duda alguna algo le pasaba a ella, no era como meses antes donde ni siquiera lo podía ver, desde ese día, el día de la cosecha, hace dos días, se acercaba a el y no se separaba. Tal vez, solo tal vez, siente algo por el.

reservados:
me encanta como escribes, ya sabes leiuls. Ahque amos tus ships <3 hermoso. Ya son todos tuyos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mediums{inscripciones cerradas

Mensaje por darkness. el Dom 29 Dic 2013, 11:24 pm

paularamirez escribió:
Heart Attack escribió:
Ah dios mio me muero. Ame el tema. Por eso me he dignado a participar y sobre todo porque yo soy asi un poco medium. Bueno solo con mi abuelo y una nena. -MI ABUELO ES BUENO- -LA NENA ES MALA- Por eso aqui podria contar un poco mi historia. Mi abuelo murio antes de que yo naciera y yo lo veia todo el tiempo -como si fuese un familiar normal-. Bueno me estoy adelantando demaciado. Ah puse dos chicos y una chica. No se si es mucho problema. Si quieres que te cuente por que preguntame por MP asi te cuento mejor. Bueno en fin aqui mi fichus fichosa.




SHupel Gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

†Nombre: Celeste Benson.
†Representante: Barbara Palvin.
†Chicos: Harry Styles y Ruben Doblas.
†Capítulo de tu autoria: MIRALE. ↓↓


HERE:

Era de noche. La penumbra invadía las calles vacías de Holmes Chapel. George Lanius era al parecer el único hombre despierto, trabajaba. Se encargaba de llevar las cajas del nuevo pedido para el supermercado al depósito. Su rutina era incansable. Caja por caja tomaba del camión y bajaba los fríos escalones hacia las estanterías del depósito donde las acomodaba.  

Sus ojeras eran notorias, tenia los anteojos empañados por la mezcla de calor y frio. El clima era de unos dos grados y su temperatura corporal al menos veinte grados mayor, no ofrecía una buena combinación.  Sus arrugas y músculos se tensaban al tomar las pesadas cajas. Su única preocupación era no caerse de las escaleras, asique se percataba de pisar bien los escalones.

Estaba a punto de terminar su trabajo. Quedaban solo dos cajas en el camión. Miro su reloj con desgano. Doce y cuarto. Limpio el sudor de su frente con la manga bordo de su uniforme y tomo una gran bocanada de aire para luego exhalar pesadamente esperando terminar.  

- ¿Quieres ayuda?

La voz capto la atención de Lanuis quien se sobresalto y se tomo el pecho del susto. Lentamente giro sobre su eje y observo a un lado del camión a cuatro hombres de aspecto familiar. Quito su expresión de susto al reconocer los rostros sus vecinos.  

- Me han dado un susto -   expreso con calma y los cuatro se inmutaron.
- ¿Podrías responder?  

Su expresión era fría, su rostro parecía piedra. Los ojos de los cuatro eran completamente negros, esto le parecía extraño ya que recordaba perfectamente los ojos celestes de dos de ellos.

- Podrían ayudarme con alguna de estas cajas.

Dudaba de pedirles ayuda pero accedió ya que su cansancio se lo imploraba y sus problemas de él ciático también.  

- De acuerdo  - dijo uno de ellos y tomo una de las cajas y se volteo para luego volverse – Dime donde ponerla.
Lanius respondió hostilmente indicando con una mano la puerta del camino.
- Si,  ven por aquí.

Tartamudeaba. Por fuera se notaba mucho su miedo a pesar de estar con conocidos.
Otro de los vecinos tomo la ultima caja y bajo tras Lanius, los otros dos sin cajas se quedaron arriba, cerca de el camión. Lo único que se podía escuchar eran los pasos de los tres bajando hasta el depósito. Al llegar al final de la escalera se pararon en seco ambos hombres. Lanius freno rápido antes de llevarse puesto a Carlos el hombre que tenia adelante.  

- Hey, ¿que pasa?.  

Estaba inquieto, no sabía que pasaba. El miedo se apodero completamente de él. Ya no se sentía seguro de sus vecinos, estaba aterrado. Su corazón latía a mil pero en vez de sudar sentía frio.  
Dos estruendos resonaron en el depósito. Ambos vecinos soltaron las cajas solo con estirar sus manos, estaban quietos, parecían estatuas.  

- Ya me dan miedo chicos – toco el hombro de Carlos  esperando que fuese un acto gracioso - ¿Por qué no se mueven? Así …
- Silencio  - grito Wagls, el hombre a sus espaldas, pero los músculos de su cara no hicieron expresión alguna. Seguía con la mirada perdida, sus ojos negros y hecho piedra.  

Carlos giro sobre su eje y miro hacia la puerta. La puerta se cerro y se puso cerrojo por si sola. Su mirada bajo y se encontró con la de Lanius que se hecho para atrás del susto y se choco con Wagls.

- ¿Cómo has hecho eso? – no respondió y comenzó a dudar que su amigo estuviese en algún tipo de trance psicológico - ¿Eres tu Carlos?
- Aquí no hay ningún Carlos – le respondió y bajo las escaleras por completo para luego perderse entre las estanterías de el depósito. Quedo pensando la respuesta del hombre el cual tenia el aspecto de su vecino pero afirmaba no serlo. Ese hombre que parecía una piedra y movía cosas solo con los ojos. Ese hombre, sea quien sea, no era su vecino pero era la copia exacta.
- Y tu? … -pregunto a su otro “compañero” aun con miedo.  Wagls se limito a seguir con su mirada perdida, luego de unos minutos esperando respuesta de un movimiento brusco tiró a Lanius al suelo y bajo los escalones con pie de soldado.

Estaba perdido, ya no sabia quienes eran y porque se comportaban así. Se encontraba entre cuatro paredes, un puerta con cerrojo, dos hombres con comportamiento zombie y desparramado en el suelo. El único hombre que veía le deba la espalda y no se animaba a dirigirle una palabra.

- Lanius, ¿se puede saber donde están tus hijos en este momento? – uno de ambos hablo pero bien no se sabía quién era. Frunció el seño buscando un lugar proveniente pero al pensar lo que le habían preguntado se extraño.
- ¿Hijos? – respondió con una pregunta al no saber a donde iba la conversación.
- Karen y Joe, ¿no?- el hombre salió de las penumbras con el rostro relajado, ya no tenia aspecto de piedra pero sus ojos seguían completamente negros. Carlos era quien hacia el escalofriante cuestionario.  
- ¿Quiénes son ustedes?- debía sacarse la duda inquietante.

Wagles se acerco a él y lo ayudo a levantarse. Lo tomo con fuerza de los brazos y lo obligo a mirar a sus ojos. Este miro con miedo, los ojos eran completamente negros pero algo lo empujo hacia lo profundo de ellos y vio una imagen aterradora. Su mujer degollada y sus hijos tirados alrededor de ella llorando. Una lagrima se deslizo en sus mejillas y volvió a través de los aterradores ojos.

- ¿Dónde están? – la preocupación era sofocante, no podía soportarlo. Era desgarrador pensar en esa escena que acababa de ver. Dudaba entre la realidad y su imaginación pero era tan real.
- Cierra tu boca y déjame explicar.- Lanius sollozo en silencio –Como ya te he dicho no somos tus vecinos.
- Solo díganme de una vez quiénes son y que hicieron con mi esposa y mis hijos –reclamo haciéndole frente.
- Te dije que escucharas y te quedaras callado – Carlos se descontrolo por unos segundos levantando la voz. –Wagles abofetéalo.
Wagles obedeció y le pego duramente lo que hizo que a Lanius se le partiera el labio.
- ¿Ahora si vas a escuchar? Si cooperas podrás ver a tu familia. –solo hizo silencio – Perfecto. Tus vecinos están muertos.

Los ojos de Lanius se abrieron dejando caer otra lagrima, era demasiado doloroso, era una tortura. Todos los vecinos eran sus conocidos, desde hace veinte años que trabajaba trayendo los cargamentos al pueblo y esos veinte años lo hicieron formar parte de un lindo pueblo.

- Pero, ¿ustedes? – tartamudeo, no querría saber las atrocidades que harían con él. Lo que ahora rondaba en su cabeza era porque esas personas se veían como sus vecinos.
- Se lo que piensas no hace falta que preguntes.
- ¿Cómo?.
- Eso es fácil de deducir. Pero no te lo diré, solo te diré que tomamos prestados los cuerpos de tus vecinos.
- Eso no es factible. No es algo natural.
- ¿Quién dijo que yo era natural? –hubo silencio de parte de los tres-Mira, matamos a tus vecinos y Wagles y yo nos apoderamos de sus cuerpos. No podemos cumplir todas nuestras funciones comunes en estos cuerpos pero es adaptable.
- Funciones, ¿se podría saber cuales?
- No exactamente, pero como hablar en Wagles … a tu vecinito se le dio de complejo gritar mientras tomábamos su cuerpo y quedo mudo al igual que su cuerpo.

Lanius se arrastro por el piso hasta un rincón y tomo su cabeza –esto no es real- se repetía a si mismo e intentaba hacer que todo fuese un sueño.

- Esto es real, tanto como que vas a morir a la vista de tus hijos.
Se detuvo y miro fijamente a Carlos.
- ¿Que demonios dices?
- Mucho cuidado con nombrarme en vano. Ser demonio y que me uses con insultos contribuirá a que tu muerte sea mas lenta y dolorosa.

Wagles salió de el deposito, ambos permanecieron callados hasta que este regreso con una gran bolsa de correo marrón claro que tenia movimiento en su interior. Lanius sospechaba demasiado de que dentro de esa bolsa se hallaba una persona.  

- ¿Que llevas allí?- señalo con el menton la bolsa.  
- Te dije que iba a ser en presencia de tus hijos.

Una fiera salió dentro de él y se abalanzo sobre la bolsa arrebatándosela a Wagles y liberando a los dos pequeños. Los miro con ternura y estos dos lo abrazaron.

- Mama está muerta – dijo el mayor Joe al oído de su padre. Casi como un susurro doloroso que le partio el alma. Todo era real, lo que vio a través de los ojos negros y oscuros era verdad. Con todo el dolor en sus palabras musito:
- Mama está en un lugar mejor.

Lanius rompió en llanto, tenía miedo, miedo de que algo les pasara a sus hijos.  Su vida no importaba solo la de sus hijos.

- Ah que bellos últimos momentos con tus hijos –dijo Carlos con una sonrisa amarga y sarcástica.
- ¿Porque? No les basto con destruir a un pueblo entero y quieren destruirme. ¿Cuál es la razón de una gran masacre?
- Diversión. –fue sutil- Tanto tiempo rondando a su alrededor, ingenuos, ninguno se dio cuenta. Tan entretenidos con su mundo feliz, eso no existe.  
- ¿Cómo han llegado?
- Mira  solo te lo contare porque tu te llevaras tus secretos a la tumba ¿no? –rio- la fuente que esta en el medio de la ciudad conduce a Satanás, estamos a punto de hacer entrega de un libro especial para nosotros. Se llama Librum Gosh en tu lengua seria El libro de Gosh contiene los secretos mas oscuros de nuestro "reino" y  fue escrito por el propio Lucifer.
- Por favor no me maten. –imploro intentando procesar la historia recientemente contada.
- Es tarde.  

Una campanada se escucho y los ojos de Carlos y Wagles se hicieron rojos y se abrieron por completo, sus rostros se deformaron. Una sonrisa grande y oscura se asomo en sus caras y una lengua larga salió de ellas.

Lanius tiro a sus hijos por detrás de él y les ordeno que se escondieran y que no vieran lo que pasaba. Se paro en frente de Wagles quien lo agarro de la cabeza y se la giro completamente. Carlos saco su lengua y lo lamio con ella luego lo hizo elevar completamente y lo apretó contra el techo para luego soltarlo. Ambos demonios tomaron de sus brazos y tiraron de ellos haciendo que su cuerpo se partiese en dos.

La sangre era lo mas presente en la escena, era la peor escena de terror. Escalofriante y desgarradora escena que los niños no observaron, solo escucharon los gritos agonizantes de su padre hasta que cesaron por un ruido que se aproximaba a tirar una botella de agua que en este caso era la sangre y una risa aterrorizante irrumpió en la habitación seguido de el completo silencio.

Joe el mayor de tan solo ocho años intento calmar a su hermana quien lloraba desesperadamente en su pecho. Busco ideas con cosas a su alcance para distraerla hasta que se le ocurrió algo. Lo que le encantaba a ella eran … los cuentos.  

- ¿Karen quieres que te lea un cuento?- dijo su hermano mientras sus lagrimas caían.  
Ella asintió. Joe tomo lo más cercano que tenia, un morral con un libro dentro.  
- No sé cómo …  
- Joe, ¿Cómo se llama el libro?
- Su nombre es – observo el dorso – El libro de Gosh.
Reservados:
Oh.mi.gosh ¡eres la escritora del libro de gosh! ¡ame el capitulo! es perfecto, me encanta la ultima parte "-su nombre es-observo el dorso-el libro de gosh" asdfg <3 me encanta. Tienes algunas faltas con las tildes, pero igual, el cap estuvo hermoso. "Ruben Doblas" naaa pa' mi siempre sera el rubius  
Hola ... si. ¿Me conoces? WOOO SII SOY LA ESCRITORA DEL LIBRO DE GOSH. Gracias aunque es un prologo ... UJUM, mala mía. Si tengo millones de faltas ... pero nada que un buen -corrector de Word- no pueda corregir. Ah no estoy acostumbrada de que mi bebe se haga conocido. Todavía pienso que mi rubius es mi pequeño secretito, es el descubrimiento de mi vida del que jamas daría a conocer. Lo sigo desde que tenia 500.000subs y pensar que yo soy dos de ellos (soy dos de ellos porque me cree dos cuentas de youtube solo para seguirlo) me hace sentir ORGULLO GENTE. Bueno es solo eso es como cuando te compras un libro antes de que se haga famoso y no quieres compartirlo con nadie porque piensas que se robaran al personaje principal que en realidad ES MIO SOLO MIO. Okno. Eso besos. Gracias ♥️
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mediums{inscripciones cerradas

Mensaje por Invitado el Lun 30 Dic 2013, 3:42 pm

:meh:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mediums{inscripciones cerradas

Mensaje por Malik. el Lun 30 Dic 2013, 3:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre Personajes: Sofia Carter Brown (Sofia C. Brown)
Zayn Jaawad Malik Army (Zayn Malik)

PB: Victoria Justice

Roles: Sofia: Fantasma
Zayn: Medium

Capitulo Autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HO-HO-HOLAAAA!!!!!!

Mi nombre es Sofia, pero pueden decirme Sofy :D

A-M-E la idea de esta historia!!

esta tan hjslhafkjshldakjsdlaku

Asi, que he decidido mandarles mi fishitaaaa
espero les guste y tenga todo lo que necesitan!

Cualquier cosa, no duden en avisarme! ;)

mucha suerte con la nove y las audiciones :*

Cuídense, besos!

Sofy fuera, PAZ!


SHAY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: Mediums{inscripciones cerradas

Mensaje por Invitado el Lun 30 Dic 2013, 3:51 pm

sogoca escribió:



Nombre Personajes: Sofia Carter Brown (Sofia C. Brown)
Zayn Jaawad Malik Army (Zayn Malik)

PB: Victoria Justice

Roles: Sofia: Fantasma
Zayn: Medium

Capitulo Autoria: http://onlywn.activoforo.com/t68458-colegio-hogwarts-de-magia-y-hechizeria#3619754



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HO-HO-HOLAAAA!!!!!!

Mi nombre es Sofia, pero pueden decirme Sofy :D

A-M-E la idea de esta historia!!

esta tan hjslhafkjshldakjsdlaku

Asi, que he decidido mandarles mi fishitaaaa
espero les guste y tenga todo lo que necesitan!

Cualquier cosa, no duden en avisarme! ;)

mucha suerte con la nove y las audiciones :*

Cuídense, besos!

Sofy fuera, PAZ!


SHAY:
no reservados.
Linda, odio hacer esto but, tienes varias faltas ortográficas que no puedo ignorar, asi como con los signos y las comas. Lo siento.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mediums{inscripciones cerradas

Mensaje por Malik. el Lun 30 Dic 2013, 3:57 pm

paularamirez escribió:
sogoca escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre Personajes: Sofia Carter Brown (Sofia C. Brown)
Zayn Jaawad Malik Army (Zayn Malik)

PB: Victoria Justice

Roles: Sofia: Fantasma
Zayn: Medium

Capitulo Autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HO-HO-HOLAAAA!!!!!!

Mi nombre es Sofia, pero pueden decirme Sofy :D

A-M-E la idea de esta historia!!

esta tan hjslhafkjshldakjsdlaku

Asi, que he decidido mandarles mi fishitaaaa
espero les guste y tenga todo lo que necesitan!

Cualquier cosa, no duden en avisarme! ;)

mucha suerte con la nove y las audiciones :*

Cuídense, besos!

Sofy fuera, PAZ!


SHAY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no reservados.
Linda, odio hacer esto but, tienes varias faltas ortográficas que no puedo ignorar, asi como con los signos y las comas. Lo siento.


well, ntp ;)

gracias por tomarte el tiempo de leer mi ficha! :D

les deseo muchísima suerte con esta historia!
va a jalar muy muy bien. Esta super original!

kisses <3 hasta la próxima!!!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: Mediums{inscripciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.