O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 6:33 am por Andy Belmar.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Ayer a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 4:55 pm por Alondra Horan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik el Lun 30 Dic 2013, 10:15 am

tiavale escribió:
ficha :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre: valentina alexandra castañeda cabaña
años: 16
rol: padre borracho
chico y su rol: carterista y ladrón
representante: leigh anne


descripción.f: ella es de una estatura de 1.70,piel morena y cabello pelinegro y lacio, sus ojos son de un color café muy oscuro casi negros  y unas lindas pestañas largas.
su  cuerpo es como de una chica mayor con unas lindas curvas llamativas y piernas largas y cenos llamativos gracias a que ella tiene raíces latinas  . odia llamar la atención de los demás.
nunca se le a visto sonreír, muy pocas veces sonríe y cuando lo hace le sale una sonrisa hermosa junto con unos hermosos dientes blancos.


descripción.p: vale como la llaman, nunca ha tenido amigos todos le temen,nunca le ha gustado llamar la atención de los demás,su padre no se preocupa mucho de ella ya que es un padre borracho,  pasa sola en casa su padre nunca esta en casa y cuando esta siempre llega borracho, en la escuela es considerada como la chica mala pero en su casa es solo una chica que necesita un poco de cariño, siempre a sido muy madura de pequeña pero siempre se metía en problemas y su padre nunca le aprestaba atención.


gustos:


-tocar la guitarra eléctrica 


-cantar


-bailar


-el skate 


-escuchar música


disgustos:


-que la vean llorar


-que la critiquen 


-la besen sin permiso




historia: valentina es una chica que su madre la abandono y quedo solo con su padre el para ocultar su tristeza se emborracha, todos le temen a valentina por ser agresiva algunos piensan que esta borracha como su padre, pero ella dice que nunca seguirá a su padre lo único que quiere es encontrar a su madre, ella solo quiere tener una familia feliz, no le gusta que la molesten, si no te metes con ella, ella no se mete contigo.


CAPITULO O SHOT HECHOS POR TI:
te odio con toda mi alma  

Sinopsis

 
Ellas cincos hermanas,cantantes de pop,princesas,y muchas cosas mas.

Cuando esas hermosas niñas tenían cinco mejores amigos nunca se separaban por nada era muy raro que se separaban. Hasta que un dia aquellos diez niños se separaron.

Pasaron los años y se iban odiando mas y mas sus padres nunca supieron, pero lo que saben esque están enamorados entre ellos asi que decidieron casarlos. Ellos se negaron pero sus padres los obligaron…

¿se odiaran después de casarse…























  



Ficha Aceptada


¡Hey! Me gusto mucho tu ficha linda.
Y ya estas participando c:
Byeee
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik el Lun 30 Dic 2013, 10:18 am

HoranNovelsMS escribió:
Melissa Ferguson
Nombre completo: Anna Melissa Ferguson Smith.
Edad: 18 años.
Rol: Padre Borracho.
Chico y su rol: Zayn Malik — Carterista y ladrón.
Representante: AnnaShophia Robb.
Descripción física: Rubia natural sería un buen adjetivo calificativo. Pese a su típico porte de chica bonita, con rasgos finos y delicados, Melissa es más allá que un estereotipo. Con unos grandes y bellos ojos verdes, tan cautivadores e inteligentes cómo ella misma, derriten hasta al más infame. Unas coquetas pestañas rizadas y largas a conjunto de una nariz respingona y labios rosados, llenos y carnosos; dignos de una dentadura blanca perfecta con sonrisa deslumbrante. La única descendiente de los Ferguson-Smith posee una belleza etérea, sutil, inocente… pero llegando al punto de lo sensual. Poseyendo un cuerpo delgado y curvilíneo, con unas bonitas piernas largas y estilizadas que siempre llaman la atención, Melissa es más allá que hermosa; de voz angelical y un encanto natural. Con su corto y rizado cabello dorado y su piel de porcelana, que constantemente se encuentra sonrosada, hacen de Mel una de las chicas más bellas y la semi réplica de su madre, la fallecida Stephenie Smith.
Descripción psicológica: Positiva, principalmente. A pesar de los fuertes y constantes golpes de la vida, que la mayoría del tiempo la tienden al suelo, no deja de ser ella misma. Humilde, luchando por conseguir lo que quiere, apta a los retos, fuerte; tratando de mantener siempre una sonrisa en el rostro… es la chica más sencilla que puedas conocer. Aquella que le inspira confianza al que tiene el gusto de hablar con ella, pese a que sea tan dócil como un can con su padre, sumisa y reservada. En la vida real nadie pasa por encima de sus principios, mucho menos de sus sentimientos. Melissa es una persona madura para su edad, donde la mayoría de los chicos están peor, ella hace todo lo posible por sostener un hogar desquebrajado y un padre difícil y alcohólico. Testaruda, tozuda, terca y peleonera, jamás se deja vencer. La que alguna vez sufrió de todo quedó en el pasado. Las facetas de Melissa Ferguson son dignas de admirar.
Gustos: Cocinar, leer libros, escuchar música, tocar instrumentos musicales como la guitarra acústica y el piano, cantar cuando nadie le escucha, siempre soñando con ser algo más en la vida. Salir a pasear, los animales, ama a los niños pequeños y siempre defiende a todo aquél que necesite una mano. Es una fiel admiradora del Océano, la lluvia, el invierno y le encanta todo que englobe a la naturaleza.
Disgustos: La gente que lastima a los demás por gusto, que miente, engaña y humilla. Le tiene un intenso terror a los bichos y odia todas aquellas banalidades de la sociedad.
Historia: Tras la muerte de la madre de Melissa, cuando ella apenas era una niña, todo se viene abajo. El padre cariñoso y respetable se convierte en una escoria, hundiéndose en la tristeza de la pérdida, ahogándose en el alcohol y comenzando a dirigir el peor de los tratos a su única hija.

Melissa se ve obligada a crecer demasiado rápido, siempre obedeciendo las demandas de Robert Ferguson, viéndose en una situación difícil cuando apenas descubría de la vida. Malos tratos, golpes, insultos… Mel logra comprender el dolor que carga Robert, la pérdida del amor de su vida por una terrible enfermedad terminal, pero, no llega a comprender cómo es que odie tanto al producto del mismo.

¿Será por el parecido o simplemente quiere desquitarse con alguien?

Su vida es difícil y triste, largos y tediosos años amargos, dejando a medias la preparatoria para sostener el hogar y desgastarse el doble por cuidar a un adicto a la bebida.

Y pese a todo, Melissa sigue soñando con encontrar la luz al final del túnel. Teniendo cómo única esperanza los recuerdos de la bella Steph, las viejas fotografías y los sueños nocturnos, esos en donde se encuentra cobijada con su amor.

Pero, cuando comienza a perder las esperanzas debido a que los problemas en casa aumentan y sobretodo que, Broken Dreams se convierte en algo muchísimo peor, llegan los Green a salvar el día. Sus metas dejan de lucir tan inalcanzables y encuentra a alguien igual de roto que ella… brindándole uno que otros gruñidos y enojos, pero finalmente, cosechando un inmenso amor verdadero…

¿Quién dijo que todo estaba perdido?
One shot de mi autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ficha Aceptada


Me enamore de tu ficha.En serio me encanto c:
Por cierto,ya estas participando linda
Byeee
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik el Lun 30 Dic 2013, 10:43 am

Audicionen por Liam playas!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) el Lun 30 Dic 2013, 11:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Nombre completo: Nuria Delgado Sivianes.
Años: 16.
Rol: chica trabajadora.
Chico y su rol: Zayn Malik, carterista y ladrón.
Representante: Demi Lovato.
Descripción física: mide 1'60, rubia, pelo natural, hasta la cintura. Tiene los ojos azules, nos es muy delgada, pero tampoco está gorda, tiene un cuerpo normal. Cintura pequeña, largas piernas y nariz más bien chata. Tiene dos hoyuelos, peo se le marca más el derecho. Pocos lunares, tres piercings en la oreja y uno en la nariz.
Descripción psicológica: es una chica con carácter, aunque muy débil ante los prejuicios. Es buena, cariñosa y dulce. Mira mucho por los demás, a veces tanto que se olvida de sí misma. No es una chica fácil, es fsmiliar, le gusta estar con su mejor amiga, que de momento es de las pocas que le ha dado un mínimo de confanza. Le cuesta mucho confiar en la gente, a las pocas personas que le ha dicho "te quiero" en su vida ha sido a su familia y a su mejor amiga. Siempre ha querdo sentirse querida por ese "alguen especial", pero, ¿quién sabe? A lo mejor eso está mucho más cerca de lo que piensa.
Gustos: AMA la nutella, le gusta la música, se pasa el día escuchando a Demi Lovato, Cher Lloyd o Ed Sheeran, o también se pasa el día leyendo, cosa que le encanta hacer. Le gustan las cosquillas, aunque si insisten muco, suele acabar pegando al que se las hace. Los animales; le encantan, tiene un perro de raza Shar pei de solo seis meses llamado Hopie.
Disgustos: odio que me lleven la contraria cuando tengo razón,los insectos, que me agobien, odio a los que se creen mejor que tu sin serlo...
Historia: vivo en Broken Dreams desde pequeña, tengo una hermana pequeña llamada Celia y un hermano mayor llamado Daniel. Mi familia tiene una situación económica baja, mi padre trabaja en la construcción y mi madre en una empresa de limpieza. Trabajo en una cafetería por las tardes para llevar algo de dinero a casa y poder ayudar a mis padres. Sólo tengo una mejor amiga, le tengo mucha confianza, estamos juntas desde los cinco años. En el colegio soy una más, no sobresalgo de las demás chicas, de pequeña sufrí bullying, debido a que me veían gorda y eso causó un gran problema en mi. Mi vida se basa en una rutin diaia, llegar del colegio e ir a trabajar, llegar a casa, y ayudar a mis padres. Algún día llegará ese alguien especial, bueno, eso espera ella.
Capítulo o shot hecho por mí:


Los rayos de sol entraron por la ventana, escalaron por el colchón hasta llegar a la almohada, donde dormía una chica con su pelo esparcido por toda ella y cubriéndole la cara. Abrió los ojos y los acostumbró a la luz, se estiró y miró el reloj que estaba en la mesita de noche. Las ocho y media, hora de ir a trabajar.


Era sábado, el único día de la semana que trabajaba por la mañana y no tenía que ir a trabajar después por la tarde. Se levantó de la cama y fue al baño, se miró al espejo y rió al ver el estropicio que se había causado al dormir con el pelo suelto. Se cogió una coleta y se despojó de la poca ropa que usaba para dormir; se metió en la ducha y encendió el agua caliente. Después de una ducha relajante, se puso una sudadera verde, unas mayas negras y unas zapatillas deportivas. Se peinó el cabello y se puso unas horquillas para sujetar su flequillo; cogió el móvil y las llaves de casa y bajó a desayunar.


En el comedor estaban su padre y su hermano mayor, se hizo tostadas, se sirvió café y cogió un bote de mermelada de fresa del diván. Les saludó con un beso en la mejolla a cada uno y se dispuso a desayunar. Al terminar puso el vaso y el plato en el fregadero y se dirigió a la puerta de la casa.


-¡Papá, Dani, me voy, que tengáis un buen día!-se despidió la chica. Caminó escuchando música de su móvil hasta llegar a la cafetería en la que trabajaba. Entró al establecimiento y se puso su delantal de trabajo; y se dispuso a tomar nota del desayuno de un cliente.


-¡Adam, un desayuno con café cortado y tostadas para la mesa siete!-le anunció al cocinero.


Y así trancurrió si día, llegó a casa, ayudó a su madre a preparar el almuerzo, hizo los deberes que le mandaron el día anterior y se pasó la tarde hablando por chat con su amiga viendo la tele. Necesitaba un cambio, y tal vez, alguin podría darselo



Bueno, ahí está mi ficha, espero quedar:) 
Un beso! <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por yulissa_mailk el Lun 30 Dic 2013, 12:37 pm

Como pongo la imagen?? Es q como soy nueva no se
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por Invitado el Lun 30 Dic 2013, 1:11 pm

yulissa_mailk escribió:Como pongo la imagen?? Es q como soy nueva no se
Yo te explico. ¿Viste que cuando vas a comentar hay cosas arriba de dónde escribes, y esas están separadas en seis partes? Bueno, en la cuarta parte el segundo cuadradito (dónde dice "Insertar imagen"), ahí pegas el url de la imagen/gif y listo.
No sé si se entendió muy bien...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por fromfinner. el Lun 30 Dic 2013, 1:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Avril Jane Morrison Edwards.
Edad: 17 años.
Rol: Chica con baja autoestima. {Avril Lavigne, libre}.
Rol del chico: Hijo adoptado. {Christofer Drew Ingle, libre}.
Descripción Física: Ella era una chica baja, bastante. Rubia, y con unos hermosos ojos azules, que podrían llamar la atención y hasta la envidia de cualquiera. Tenía una nariz muy pequeña, la cual dejaba más adorable su cara de lo que ya era. Su sonrisa era algo inexplicable, era una sonrisa hermosa, lástima que la mayoría de las veces no era real. Tenía algunas mechas de colores, rosadas y verdes. Su piel era clara, demasiado, la hacía parecer una muñequita de porcelana. Era muy delgada, aunque si tenía un buen cuerpo, y con todas aquellas curvas necesarias. También estaba su voz, tenía una gran voz. Llevaba algunos tatuajes que se había hecho en una de esas tiendas callejeras, con una aguja usada como por cien personas antes de ella.
Descripción Psicológica: Parecía tímida, reservada. Aunque en su mundo no lo era. En su mente era una chica grosera, rebelde, ambiciosa, juguetona y estúpida, pero de esa manera no se podía demostrar ante la sociedad. Tenía una gran filosofía, le encantaba escribir y pensar, tener todo fríamente calculado. Tenía depresión, el psicólogo se lo había dicho desde pequeña, pero sus padres, como siempre, hicieron lo mismo que nada. Tenía sueños, ella sabía que era mejor que cualquier persona de allí. Pero tenía problemas, y es que en un momento podía decir que era mejor que todos aquellos que se encontraban en aquel barrio, y luego, decir que era una inservible y terminar cortándose en algún baño, bipolaridad. Era una verdadera amante de la música, con ella se encontraba a sí misma, eso la alejaba un poco del mundo y de su verdadera historia.
Gustos: Adoraba tocar la guitarra, cantar, también tocar el piano; todas cosas relacionadas con la música. Solía tener una pequeña libreta, en la que normalmente escribía, así que una de las cosas que le gustaba era la escritura. El dibujo, adoraba dibujar, pintar. Tenía una obsesión desde pequeña con Hello Kitty. Su color favorito era el negro. Le gustaba el estilo skater, los jeans rasgados y las camisetas de bandas o frases, y unas converse nunca faltaban. El rock era algo que le fascinaba, y es que podía pasar todos los días de su vida escuchando a sus bandas preferidas. Le encantaban los gatos, y es que si su padre no fuera una persona con problemas de ira, tendría uno. Le gustaba sentir dolor, era algo extraño, pero sentía que luego de sufrir, había pagado todo aquello que hizo mal, y sentía cierto nivel de paz y libertad. Andar en skate o BMX era algo que le divertía, aunque solamente tenía un skate, robado.
Disgustos: Principalmente las personas. El trato. El rechazo. La traición, la cual había sufrido numerables veces. La hipocresía. Los manicomios. Los zapatos con taco. Su padre. Su madre. Su familia. Ella. Los problemas. El maltrato. Y todo aquello que le rodeaba.
Historia: Una pequeña niña había nacido el 14 de agosto de 1996 en una pequeña clínica de emergencias situada en el centro de Broken Dreams. La habían llamado Avril. Su madre se había enamorada de su hija, era la niña perfecta, la que toda madre quería. Pero no era lo mismo del lado de el padre, no sentían lo mismo, un tipo, con problemas de ira, que se sentía celoso porque su esposa había dejado de prestarle atención a él, para estar concentrada solamente en la 'mocosa', como solía llamarle él. Una familia con poca educación, poca cultura, poco dinero, ¿qué se podía esperar?. Cuando la niña fue creciendo, su padre cada vez la detestaba más, y la golpeaba varias veces si no hacía lo que él quería. Solían discutir demasiado, y esa casa jamás era paz. Además, su padre siempre le estaba recordando lo fea que era, mientras bebía una botella de cerveza y su madre se encontraba tirada en el sillón drogada, riendo de cualquier estupidez. Sus padres pasaban el día entero discutiendo, y si no era así, cuando se reconciliaban comenzaban a tener sexo por cualquier parte. Esa casa era un verdadero infierno.
Capítulo:
Capítulo 1.
Damn, what's your name?.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pasó un mes, y los problemas aumentaron, aumentaron bastante.
Nick se fue de la ciudad, por lo que Christofer debía buscar otro lugar, no tenía dinero, y estaba muerto de hambre.

Últimamente estaba durmiendo debajo del techo de el deposito de un supermercado, ya que con mucha vergüenza le pidió para dormir allí los fríos días de invierno a el encargado. Y por si fuera poca desgracia, se estaba muriendo de frío. Pero él mantenía su orgullo en alto, y no volvería a poner un solo pie en aquella casa, ni aunque fuera lo último que debiera hacer para sobrevivir.

Ahora no solo fumaba tabaco, sino, había comenzado a fumar marihuana, para sobrellevar el hambre, el frío, y la depresión. Pero, ya no tenía dinero, y estaba desesperado, ¿qué se suponía que hiciese?, ¿prostituirse?, ¡vamos!, era un chico heterosexual, no se imaginaba cobrar por sexo, ni mucho menos con un hombre, le daba asco el solo pensamiento.

Sintió que tenía la batalla perdida, no tenía familia, sus amigos no estaban, tampoco tenía un hogar. Hasta llegó a pensar que se estaba arrepintiendo de la idea de haberse ido de casa, pero no, borró enseguida esos pensamientos, no era tan idiota, no era un estúpido como para que le hicieran cualquier cosa.

Luego recordó que traía su guitarra, y que con ella, podría ganar dinero. Se le ocurrió ir esa noche a tocar a una de las plazas que se encontraba en el centro de Joplin. Allí podría ganar algunos dólares, podría comprar algún porro y algo de comer. También se le ocurrió la idea de que alguien podría verlo, ya que era un lugar muy concurrido. Pero no le importó, él haría su vida. Tanía el bachillerato terminado, tal vez si conseguía darse una ducha en la casa de algún amigo, podría ir a una entrevista de trabajo. Podría trabajar en una tienda de discos, instrumentos, o hasta ropa vintage.

Necesitaba cariño, se estaba deprimiendo solo, era él contra el mundo, y la sensación no era bonita. Se preguntaba, ¿por qué sus padres biológicos no lo quisieron?. -Porque eres la mismísima mierda- Pensó, pero todos sabían que no era así, solo eran pensamientos suicidas de una persona rota. Quería alguien que le demostrara amor, amor verdadero, que lo hiciera olvidarse de sus problemas, sentirse feliz, libre, sin tener que ingerir nada raro.



*



Comenzó a caminar por las calles, su mochila al hombro, y su cabello engrasado eran notables. Entró a un baño público, mojó un poco su cabello, lavó su cara, y se sonrío mirándose al espejo, esperando que al otro día, todo se hubiera solucionado. Su celular ya no tenía batería, ni tampoco tenía donde cargarlo. Hayden le había dicho que se quedara en su casa, pero él vivía con su novia, y no quería ser un estorbo, no más de lo que ya era. Tal vez iría para comer en algún momento, preguntarle si se podía dar una ducha, lavar su ropa, y cargar su celular, para ir a buscar trabajo. Pero tampoco quería parecer interesado.

Llegó a la plaza, había bastante gente. Se sentó en el suelo, descalzo, como le gustaba estar a él. Traía su guitara, ukelele, y armónica, sabía tocar muchos más instrumentos, pero esos eran los que siempre traía con él. Comenzó a tocar una canción, que había compuesto hace un tiempo, había conocido a una chica, llamada Janelinne, necesitó plasmar sus sentimientos en letra, y de allí salió, Jane Doe. Comenzó a cantar:



Jane Doe.
I don't think I know you,
but I know for sure.
That you are beautiful.
So baby let me know
your name.
Damn what's her name?
Cause I'm overly attracted
and terribly convinced that she could be my princess
and I could be her prince
and I felt that way. since
Since I saw Jane Doe.

Jane Doe.
I don't think I know you,
but I know for sure.
That I could get to know ya.
If you let me know
your name
Damn what's her name?
Cause I'm overly attracted
and terribly convinced that she could be my princess
and I could be her prince
and I felt that way. since
Since I saw Jane Doe.

She's everything i want and more.
she's everything i want for sure.
she's everything that i want
and to adore
well baby I am overly attracted
and terribly convinced that she could be my lover
but i think i lost my chance.
you had me at first glance
ohh my Jane Doe.



Cuando notó, tenía como veinte personas a su alrededor, a lo que sonrío, sonrío mucho. Notó como ellas ponían 5$ 3$ o 8$ dólares, era suficiente para comprar algo de comer. Pero le alegró mucho el día todas esas personas, felices por la canción, porque les había gustado, y eso fue lo que él siempre buscó, ser un artista.

- ¡Rayos, qué cantas bien! - Dijo una chica castaña - ¿Cuál es tú nombre?.
- Oh, muchas gracias. Mi nombre es Christofer, Christofer Will...Drew.
- ¿Willdrew? - Preguntó la chica confundida.
- No, no - Río - Drew, Drew Ingle. ¿Cuál es el tuyo?.
- Mm, el mío es Nanna, ¡mucho gusto!, espero verte más seguido por aquí Christofer.
- ¡Claro!, si es la primera vez que vengo, y me reciben así, pues ahora volveré todos los días.
- Ojalá nos volvamos a encontrar, ¡hasta luego!.
- Adiós Nanna, ¡ten una linda noche!.
- ¡Tú igual!, descansa - Dijo alejándose.
- Intentaré, dormir en la calle no es lo más agradable - Se susurró - Tu igual.

Se fue de allí feliz, muy feliz. Ahora ya sabía como podía ganar dinero. Aunque, algo le había llamado la atención de aquella chica, era muy bonita, y le pareció tierno que se hubiera fijado en él, y aún más, haberlo elogiado. Escribiría una canción sobre ella, eso seguro.

Pretty Oliver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, aquí está mi ficha, cualquier cosa me avisas y edito.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik el Lun 30 Dic 2013, 1:31 pm

AtTheEndOfTheStairs :) escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Nombre completo: Nuria Delgado Sivianes.
Años: 16.
Rol: chica trabajadora.
Chico y su rol: Zayn Malik, carterista y ladrón.
Representante: Demi Lovato.
Descripción física: mide 1'60, rubia, pelo natural, hasta la cintura. Tiene los ojos azules, nos es muy delgada, pero tampoco está gorda, tiene un cuerpo normal. Cintura pequeña, largas piernas y nariz más bien chata. Tiene dos hoyuelos, peo se le marca más el derecho. Pocos lunares, tres piercings en la oreja y uno en la nariz.
Descripción psicológica: es una chica con carácter, aunque muy débil ante los prejuicios. Es buena, cariñosa y dulce. Mira mucho por los demás, a veces tanto que se olvida de sí misma. No es una chica fácil, es fsmiliar, le gusta estar con su mejor amiga, que de momento es de las pocas que le ha dado un mínimo de confanza. Le cuesta mucho confiar en la gente, a las pocas personas que le ha dicho "te quiero" en su vida ha sido a su familia y a su mejor amiga. Siempre ha querdo sentirse querida por ese "alguen especial", pero, ¿quién sabe? A lo mejor eso está mucho más cerca de lo que piensa.
Gustos: AMA la nutella, le gusta la música, se pasa el día escuchando a Demi Lovato, Cher Lloyd o Ed Sheeran, o también se pasa el día leyendo, cosa que le encanta hacer. Le gustan las cosquillas, aunque si insisten muco, suele acabar pegando al que se las hace. Los animales; le encantan, tiene un perro de raza Shar pei de solo seis meses llamado Hopie.
Disgustos: odio que me lleven la contraria cuando tengo razón,los insectos, que me agobien, odio a los que se creen mejor que tu sin serlo...
Historia: vivo en Broken Dreams desde pequeña, tengo una hermana pequeña llamada Celia y un hermano mayor llamado Daniel. Mi familia tiene una situación económica baja, mi padre trabaja en la construcción y mi madre en una empresa de limpieza. Trabajo en una cafetería por las tardes para llevar algo de dinero a casa y poder ayudar a mis padres. Sólo tengo una mejor amiga, le tengo mucha confianza, estamos juntas desde los cinco años. En el colegio soy una más, no sobresalgo de las demás chicas, de pequeña sufrí bullying, debido a que me veían gorda y eso causó un gran problema en mi. Mi vida se basa en una rutin diaia, llegar del colegio e ir a trabajar, llegar a casa, y ayudar a mis padres. Algún día llegará ese alguien especial, bueno, eso espera ella.
Capítulo o shot hecho por mí:


Los rayos de sol entraron por la ventana, escalaron por el colchón hasta llegar a la almohada, donde dormía una chica con su pelo esparcido por toda ella y cubriéndole la cara. Abrió los ojos y los acostumbró a la luz, se estiró y miró el reloj que estaba en la mesita de noche. Las ocho y media, hora de ir a trabajar.


Era sábado, el único día de la semana que trabajaba por la mañana y no tenía que ir a trabajar después por la tarde. Se levantó de la cama y fue al baño, se miró al espejo y rió al ver el estropicio que se había causado al dormir con el pelo suelto. Se cogió una coleta y se despojó de la poca ropa que usaba para dormir; se metió en la ducha y encendió el agua caliente. Después de una ducha relajante, se puso una sudadera verde, unas mayas negras y unas zapatillas deportivas. Se peinó el cabello y se puso unas horquillas para sujetar su flequillo; cogió el móvil y las llaves de casa y bajó a desayunar.


En el comedor estaban su padre y su hermano mayor, se hizo tostadas, se sirvió café y cogió un bote de mermelada de fresa del diván. Les saludó con un beso en la mejolla a cada uno y se dispuso a desayunar. Al terminar puso el vaso y el plato en el fregadero y se dirigió a la puerta de la casa.


-¡Papá, Dani, me voy, que tengáis un buen día!-se despidió la chica. Caminó escuchando música de su móvil hasta llegar a la cafetería en la que trabajaba. Entró al establecimiento y se puso su delantal de trabajo; y se dispuso a tomar nota del desayuno de un cliente.


-¡Adam, un desayuno con café cortado y tostadas para la mesa siete!-le anunció al cocinero.


Y así trancurrió si día, llegó a casa, ayudó a su madre a preparar el almuerzo, hizo los deberes que le mandaron el día anterior y se pasó la tarde hablando por chat con su amiga viendo la tele. Necesitaba un cambio, y tal vez, alguin podría darselo



Bueno, ahí está mi ficha, espero quedar:) 
Un beso! <3


Hey.Lo siento pero tu ficha no esta aceptada linda
Esque el rol de tu personaje es el de: ''Padre borracho'' y no el de ''chica trabajadora''
Y por eso mismo la historia la tienes que cambiar,tambien.
Cuando hayas editado la ficha,la aceptare c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik el Lun 30 Dic 2013, 1:36 pm

AzucenaSanchis escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Avril Jane Morrison Edwards.
Edad: 17 años.
Rol: Chica con baja autoestima. {Avril Lavigne, libre}.
Rol del chico: Hijo adoptado. {Christofer Drew Ingle, libre}.
Descripción Física: Ella era una chica baja, bastante. Rubia, y con unos hermosos ojos azules, que podrían llamar la atención y hasta la envidia de cualquiera. Tenía una nariz muy pequeña, la cual dejaba más adorable su cara de lo que ya era. Su sonrisa era algo inexplicable, era una sonrisa hermosa, lástima que la mayoría de las veces no era real. Tenía algunas mechas de colores, rosadas y verdes. Su piel era clara, demasiado, la hacía parecer una muñequita de porcelana. Era muy delgada, aunque si tenía un buen cuerpo, y con todas aquellas curvas necesarias. También estaba su voz, tenía una gran voz. Llevaba algunos tatuajes que se había hecho en una de esas tiendas callejeras, con una aguja usada como por cien personas antes de ella.
Descripción Psicológica: Parecía tímida, reservada. Aunque en su mundo no lo era. En su mente era una chica grosera, rebelde, ambiciosa, juguetona y estúpida, pero de esa manera no se podía demostrar ante la sociedad. Tenía una gran filosofía, le encantaba escribir y pensar, tener todo fríamente calculado. Tenía depresión, el psicólogo se lo había dicho desde pequeña, pero sus padres, como siempre, hicieron lo mismo que nada. Tenía sueños, ella sabía que era mejor que cualquier persona de allí. Pero tenía problemas, y es que en un momento podía decir que era mejor que todos aquellos que se encontraban en aquel barrio, y luego, decir que era una inservible y terminar cortándose en algún baño, bipolaridad. Era una verdadera amante de la música, con ella se encontraba a sí misma, eso la alejaba un poco del mundo y de su verdadera historia.
Gustos: Adoraba tocar la guitarra, cantar, también tocar el piano; todas cosas relacionadas con la música. Solía tener una pequeña libreta, en la que normalmente escribía, así que una de las cosas que le gustaba era la escritura. El dibujo, adoraba dibujar, pintar. Tenía una obsesión desde pequeña con Hello Kitty. Su color favorito era el negro. Le gustaba el estilo skater, los jeans rasgados y las camisetas de bandas o frases, y unas converse nunca faltaban. El rock era algo que le fascinaba, y es que podía pasar todos los días de su vida escuchando a sus bandas preferidas. Le encantaban los gatos, y es que si su padre no fuera una persona con problemas de ira, tendría uno. Le gustaba sentir dolor, era algo extraño, pero sentía que luego de sufrir, había pagado todo aquello que hizo mal, y sentía cierto nivel de paz y libertad. Andar en skate o BMX era algo que le divertía, aunque solamente tenía un skate, robado.
Disgustos: Principalmente las personas. El trato. El rechazo. La traición, la cual había sufrido numerables veces. La hipocresía. Los manicomios. Los zapatos con taco. Su padre. Su madre. Su familia. Ella. Los problemas. El maltrato. Y todo aquello que le rodeaba.
Historia: Una pequeña niña había nacido el 14 de agosto de 1996 en una pequeña clínica de emergencias situada en el centro de Broken Dreams. La habían llamado Avril. Su madre se había enamorada de su hija, era la niña perfecta, la que toda madre quería. Pero no era lo mismo del lado de el padre, no sentían lo mismo, un tipo, con problemas de ira, que se sentía celoso porque su esposa había dejado de prestarle atención a él, para estar concentrada solamente en la 'mocosa', como solía llamarle él. Una familia con poca educación, poca cultura, poco dinero, ¿qué se podía esperar?. Cuando la niña fue creciendo, su padre cada vez la detestaba más, y la golpeaba varias veces si no hacía lo que él quería. Solían discutir demasiado, y esa casa jamás era paz. Además, su padre siempre le estaba recordando lo fea que era, mientras bebía una botella de cerveza y su madre se encontraba tirada en el sillón drogada, riendo de cualquier estupidez. Sus padres pasaban el día entero discutiendo, y si no era así, cuando se reconciliaban comenzaban a tener sexo por cualquier parte. Esa casa era un verdadero infierno.
Capítulo:
Capítulo 1.
Damn, what's your name?.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pasó un mes, y los problemas aumentaron, aumentaron bastante.
Nick se fue de la ciudad, por lo que Christofer debía buscar otro lugar, no tenía dinero, y estaba muerto de hambre.

Últimamente estaba durmiendo debajo del techo de el deposito de un supermercado, ya que con mucha vergüenza le pidió para dormir allí los fríos días de invierno a el encargado. Y por si fuera poca desgracia, se estaba muriendo de frío. Pero él mantenía su orgullo en alto, y no volvería a poner un solo pie en aquella casa, ni aunque fuera lo último que debiera hacer para sobrevivir.

Ahora no solo fumaba tabaco, sino, había comenzado a fumar marihuana, para sobrellevar el hambre, el frío, y la depresión. Pero, ya no tenía dinero, y estaba desesperado, ¿qué se suponía que hiciese?, ¿prostituirse?, ¡vamos!, era un chico heterosexual, no se imaginaba cobrar por sexo, ni mucho menos con un hombre, le daba asco el solo pensamiento.

Sintió que tenía la batalla perdida, no tenía familia, sus amigos no estaban, tampoco tenía un hogar. Hasta llegó a pensar que se estaba arrepintiendo de la idea de haberse ido de casa, pero no, borró enseguida esos pensamientos, no era tan idiota, no era un estúpido como para que le hicieran cualquier cosa.

Luego recordó que traía su guitarra, y que con ella, podría ganar dinero. Se le ocurrió ir esa noche a tocar a una de las plazas que se encontraba en el centro de Joplin. Allí podría ganar algunos dólares, podría comprar algún porro y algo de comer. También se le ocurrió la idea de que alguien podría verlo, ya que era un lugar muy concurrido. Pero no le importó, él haría su vida. Tanía el bachillerato terminado, tal vez si conseguía darse una ducha en la casa de algún amigo, podría ir a una entrevista de trabajo. Podría trabajar en una tienda de discos, instrumentos, o hasta ropa vintage.

Necesitaba cariño, se estaba deprimiendo solo, era él contra el mundo, y la sensación no era bonita. Se preguntaba, ¿por qué sus padres biológicos no lo quisieron?. -Porque eres la mismísima mierda- Pensó, pero todos sabían que no era así, solo eran pensamientos suicidas de una persona rota. Quería alguien que le demostrara amor, amor verdadero, que lo hiciera olvidarse de sus problemas, sentirse feliz, libre, sin tener que ingerir nada raro.



*



Comenzó a caminar por las calles, su mochila al hombro, y su cabello engrasado eran notables. Entró a un baño público, mojó un poco su cabello, lavó su cara, y se sonrío mirándose al espejo, esperando que al otro día, todo se hubiera solucionado. Su celular ya no tenía batería, ni tampoco tenía donde cargarlo. Hayden le había dicho que se quedara en su casa, pero él vivía con su novia, y no quería ser un estorbo, no más de lo que ya era. Tal vez iría para comer en algún momento, preguntarle si se podía dar una ducha, lavar su ropa, y cargar su celular, para ir a buscar trabajo. Pero tampoco quería parecer interesado.

Llegó a la plaza, había bastante gente. Se sentó en el suelo, descalzo, como le gustaba estar a él. Traía su guitara, ukelele, y armónica, sabía tocar muchos más instrumentos, pero esos eran los que siempre traía con él. Comenzó a tocar una canción, que había compuesto hace un tiempo, había conocido a una chica, llamada Janelinne, necesitó plasmar sus sentimientos en letra, y de allí salió, Jane Doe. Comenzó a cantar:



Jane Doe.
I don't think I know you,
but I know for sure.
That you are beautiful.
So baby let me know
your name.
Damn what's her name?
Cause I'm overly attracted
and terribly convinced that she could be my princess
and I could be her prince
and I felt that way. since
Since I saw Jane Doe.

Jane Doe.
I don't think I know you,
but I know for sure.
That I could get to know ya.
If you let me know
your name
Damn what's her name?
Cause I'm overly attracted
and terribly convinced that she could be my princess
and I could be her prince
and I felt that way. since
Since I saw Jane Doe.

She's everything i want and more.
she's everything i want for sure.
she's everything that i want
and to adore
well baby I am overly attracted
and terribly convinced that she could be my lover
but i think i lost my chance.
you had me at first glance
ohh my Jane Doe.



Cuando notó, tenía como veinte personas a su alrededor, a lo que sonrío, sonrío mucho. Notó como ellas ponían 5$ 3$ o 8$ dólares, era suficiente para comprar algo de comer. Pero le alegró mucho el día todas esas personas, felices por la canción, porque les había gustado, y eso fue lo que él siempre buscó, ser un artista.

- ¡Rayos, qué cantas bien! - Dijo una chica castaña - ¿Cuál es tú nombre?.
- Oh, muchas gracias. Mi nombre es Christofer, Christofer Will...Drew.
- ¿Willdrew? - Preguntó la chica confundida.
- No, no - Río - Drew, Drew Ingle. ¿Cuál es el tuyo?.
- Mm, el mío es Nanna, ¡mucho gusto!, espero verte más seguido por aquí Christofer.
- ¡Claro!, si es la primera vez que vengo, y me reciben así, pues ahora volveré todos los días.
- Ojalá nos volvamos a encontrar, ¡hasta luego!.
- Adiós Nanna, ¡ten una linda noche!.
- ¡Tú igual!, descansa - Dijo alejándose.
- Intentaré, dormir en la calle no es lo más agradable - Se susurró - Tu igual.

Se fue de allí feliz, muy feliz. Ahora ya sabía como podía ganar dinero. Aunque, algo le había llamado la atención de aquella chica, era muy bonita, y le pareció tierno que se hubiera fijado en él, y aún más, haberlo elogiado. Escribiría una canción sobre ella, eso seguro.

Pretty Oliver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, aquí está mi ficha, cualquier cosa me avisas y edito.



Ficha Aceptada


Pura perfeccion,solo tengo que decir eso c:
Bueeeno me encanto tu ficha y dios,has cogido a Avril y a Chris,los amo a los dos.
El caso,ya estas participando,suerte.
Byeee
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por yulissa_mailk el Lun 30 Dic 2013, 3:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].                  

                   
Barbara anne palvin
Edad 16 años
Rol: hija de william el loco
Chicos y su rol: liam payne  traficante en todo Inglaterra
Representante: yulissa palacios Rodrigues
Descripción f: cabello castaño oscuro, ojos azules , cuerpo perfecto cultura pequeña piernas tornadas y largas, buen trasero , senos ni muy grandes ni muy pequeños
Descripción p: soy una chica solitaria pero eso no quiere decir que eso me  guste mas bien quisiera tener amigos siempre sonrió a todos tengo un tipo de barrera con mis sentimientos y aveces se desmorona y se me desatan ataques de ira o simplemente me pongo triste
Gustos: me encanta el helado
Los días cálidos
Ayudar a los demás
Los niños
Los colores
Disgustos: que me critiquen
Los días lluviosos
La soledad
Que se crean superiores a mi
Historia
Soy una chica juzgada por todos y rechazada solo por que mi padre es considerado el loco de el lugar y gracias a eso no tengo amigos mi madre murió cuando yo nací yo crecí junto a mi padre y siempre todos me rechazan yo en realidad quiero tener amigos demostrar que soy buena pero siempre donde llego me rechazan si tan solo se tomaran el tiempo para ver quien soy realidad......que digo eso no sucederá siempre seremos solo papa y yo ¿o no?

capitulo o shot hecho por mi

Llegue del instituto hasta o mas bien la casa de mi padre eso siempre me lo a dicho el yo solo estoy para satisfacerlo y hacerle estorbó siempre sobro para el abrí la puerta para encontrarme con mi padre completamente borracho
adonde estabas zorra-dijo el yo no dije nada y el me pego un puñetazo - responde maldita sea- me pateo el estomago ya que había caído al suelo con el golpe anterior
-en el instituto-dije con un hilo de voz
así a follar con el vecino se le llama instituto eres una zorra maldita perra de mierda nunca serviste para nada perra -y me golpea repetidas veces luego me toma del cabello y me lleva escaleras arriba ya se lo que va a suceder al es arriba tropiezo con mis propios pies y caigo y el m arrastra hasta mi habitación me avienta a la cana y luego siento como sube mi vestido
con que te gusta ser puta pues seras una puta asiento como arranca mis bragas por instinto cierro las piernas
año por favor no - el me ignora y abre las piernas lo siguiente que siento el como entra fuertemente en mi odio esto es sorprendente como el hombre que te dio la vida t puede dañar tanto recuerdo la primera vez que me violo el él hombre que respetaba y admiraba quieto mi inocencia me arrebató lo mas preciado que tenia mi virginidad
**flashback***
Hoy llegue tarde a casa pues fui a casa de una amiga a hacer un trabajo ya eran las 7:08 el hermano de emily mi amiga e trajo a casa me trajo a casa
-adiós pequeña - dio un beso en la mejilla
-adiós max- baje del auto y entre a casa y me encontré con mi padre completamente borracho
adonde estabas??-me dijo el  
yo en la casa de mi amiga emily por que tuve que hacer un trabajo del instituto-dije
Aja y por que te besaste con ese chico EH?? Eres una zorra maldita te gusto como te lo hizo  apuesto que hasta le pedidas mas te gusto como te la metió??? -yo quede en shock no sabia el de que me estaba ablando
Papa no se que-el interrumpió
No te aguas la tonta pero sabes te enseñare como lo hace un hombre de verdad maldita zorra
Ese día el me arrebato mi preciada virginidad
**fin de flashback**
luego eso se volvió costumbre era inútil luchar contra el el siempre ganara 
luego sentí que se corrió en mi y el se levanto y se fue yo llore en silencio y luego quede dormida al otro día me 
levante y me dolía todo el cuerpo tenia moretones en todo mi cuerpo decidí no ir al instituto hoy no podre tapar los moretones me fui al baño con dificulta y me bañe luego me vestí  y baje hay estaba papa 
buenos días princesa- dijo como si nada fuera sucedido 
buenos días pa-dije actuando igual que el es fantástico como siempre actúa como si nada después de abusar de mi 
saldré a trabajar adios  mi tesoro -dijo saliendo yo solo asentí y me senté en el ultimo escalón de las escaleras y llore llore en silencio sola en casa sin nadie que me consuele o que me digo todo estará bien sin esperanza de que esto algún día cambiara


Última edición por yulissa_mailk el Lun 30 Dic 2013, 4:34 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por perseuspotter@hotmail.com el Lun 30 Dic 2013, 3:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: 
Emma Houston.  
Años (16 a 18): Diecisiete. 
Rol: Hija de William el loco. 
Chico y su rol: Liam Payne. Traficante por toda Inglaterra.  
Representante: Ashley Benson
Descripción Física: Emma es bastante alta, ronda el metro setenta, por lo tanto es casi tan alta como todos los chicos con los que ha estado. Es delgada pero con curvas. 
Cuando era pequeña su cabello era castaño y ondulado  y su madre la hacía llevarlo largo y recogido en trenzas. Pero ahora es rubio y con ondas que le caen hasta los hombros. Sus ojos son de un azul hipnotizante y siempre maquillados con sombras negras. 
Descripción Psicológica: Es una chica que parece estar feliz todo el tiempo aunque nunca sea así.  Es muy vanidosa y no le gusta reconocer que es una chica de barrio y no una estrella de Hollywood. Pero su peor característica es que, aunque parezca astuta, es muy crédula y eso la llevará a meterse en cientos de problemas de los que no sabrá cómo salir.  
Gustos: Lo que más le gusta a Emma es sentir que todos los focos de atención están en ella y pasar tiempo sola cuando lo necesita. 
Disgustos: Lo que menos le gusta, naturalmente, son las “Barbacoas” de su padre, a las que nadie asiste, y si alguien lo hace, es una vergüenza para ella. 
Historia: Emma no vivió siempre en aquel barrio. Fue llevada allí con ocho años cuando su madre se encontró un nuevo marido y la abandonó en la casa de quien suponía que era su padre. El hombre que la había recibido en la puerta era desaliñado -Naturalmente no se había ganado el apodo  de “Loco William” por casualidad, al veterano le daban ataques cada vez que bebía, lo que ocurría muy seguido-. Emma no quería a William, era tal vez el hombre más frio e inútil del mundo, pero no le quedaba opción a vivir con él.  Paula, la madre de Emma, volvió seis años después a ver a su hija desde que la abandono, y sin embargo, Emma echaba tanto de menos a su madre que cuando la vio dejo de lado todo el odio que sentía por ella. Ese fue su primer gran error, ya que fue su madre quien la sumió en su ambición por el dinero y por tener cosas. 

Capítulo o shot hecho por ti:
Aquí:
 
Empiezo el curso y todos me miran en los pasillos y cuchichean cuando paso. Ya todos lo saben, saben como la perfecta Mia Smith la chica que solía tener una vida perfecta,  se le ha desmoronado todo, y yo también lo sé, se como todo lo que solía ser se ha esfumado, ahora, tengo que aprender a vivir... sola. Aun recuerdo todo, recuerdo como lo veía desde la puerta de su despacho, el yacía en el suelo tan inerte como una roca y yo, tratando de engañarme a mi misma diciéndome que solo era un desmayo, recuerdo como mi madre corrió al oír mis gritos y como, al ver que ya no había más nada por hacer, me consoló y tranquilizó. Pero son tan solo eso, recuerdos. Ahora, además de perder a mi padre, perdí a mi madre, ella, la mujer dulce que solía apoyarme en todo, se ha ido para dar lugar a una fría y ocupada mujer de negocios sin familia, y por lo tanto, sin hija.
 
Busco con la mirada a mi mejor amiga, Britney, la única que ha estado conmigo desde ese momento tan horrible, la única que se quedó ahí a pesar de todo, la única que me brinda todo el cariño que ya no pueden mis padres. Allí  tan radiante como siempre, vestida y maquillada perfectamente y con una sonrisa tan blanca como las nubes en un día de verano esta ella,  recuerdo cuando solía estar así todo el tiempo, combinado mi ropa con mis zapatos sin otra cosa mejor que hacer, pero me doy cuenta que ya no es así, ya no me preocupo por estar presentable, o bonita, no me preocupo por parecer alegre ni interesada en nadie, básicamente, ya no me preocupo por vivir, si no, solo por sobrevivir. Juntas nos dirigimos a clases y al entrar noto como me miran con lástima, odio eso, aunque no los culpo, doy pena. Presto atención a las clases todo lo que puedo, porque es lo único que puedo hacer ahora para ignorarlos a todos. Después de salir de clases al dirigirme a  la puerta de salida miro a la gente que está en los pasillos y pienso en que muchos de ellos solían hacerse llamar mis amigos cuando era la chica perfecta, dulce y bonita. 
 
Al llegar a mi casa busco a mi madre, pero como de costumbre, no hay nadie. Subo a mi cuarto y lo encuentro completamente limpio, por lo que supongo que ha estado el ama de llaves. Observo todo con recelo, ya que le tengo cierta desconfianza a esa mujer desde que dejó entrar al asesino de mi padre a su despacho, cuando compruebo que todo parece momentáneamente seguro me descuelgo la mochila de los hombros y comienzo a hacer los deberes que me han mandado hoy, cuando por fin termino miro mi reloj y veo la hora, son las seis, así que bajó a la cocina. Como no tengo hambre sirvo un vaso de Sprite y comienzo a tomarlo de a sorbitos hasta que siento ruidos. Dejo el vaso y salgo de la cocina, me doy cuenta de que los ruidos vienen de lo que era el despacho de mi padre, abro la puerta con algo de miedo, ya que nunca me gustó entrar en ese lugar, ni siquiera cuando mi padre aún vivía. Al entrar compruebo con alivio que solo es mi madre rebuscando en una de las cajas de mi padre.
-Hola.- Saludo secamente.
-¿Qué haces aquí?- Me pregunta ignorando mi saludo, y olvidando que no me ha visto en todo el día.
-Yo podría preguntar lo mismo.- Respondo con un tono tan frío que parece casi aburrido.
-Estoy buscando unos documentos que tenía tu padre para unos clientes.- Me respondió volviendo a rebuscar en la caja.
-Pues muy bien. Voy a ir a la casa de Britney más tarde si te interesa.- Le digo.
-Bien, diviértete.- Me responde.
-Lo haré- Respondo casi en un susurro, salgo del despacho de mi padre y corro escaleras arriba. Cuando llego a mi cuarto entro, doy un portazo, me apoyo con la espalda en la puerta, pensando que así voy a dejar afuera todos mis problemas, y las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos sin mi permiso. Me hace sentir terrible que mi propia madre se comporte de forma tan indiferente conmigo, sobre todo después de todo el dolor que hemos pasado últimamente, además estoy tan malditamente sensible desde que mi padre se fue que al menos dos horas de llanto al día ya son naturales para mi, aunque me han enviado al psicólogo del colegio, pero por más que él intenta me niego a hablar de algo profundo o sincero con él, no es una persona que inspire confianza, lo cierto es que solo hubo dos personas que me inspiraron verdadera confianza en mi vida, solo dos personas que conocieron todo de mi, una de ellas es Britney, y es la única persona viva que conoce mis pensamientos y sentimientos y es también quien ha vivido conmigo todo, incluso los momentos difíciles, y la otra fue mi padre ... pero, el ya no está aquí para ayudarme y aconsejarme, también solía confiar en mi madre, cuando era mi madre, pero ahora ya no puedo, porque es una persona desconocida para mí. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, si hay algo mal lo edito:3 
Pd: Mi nuevo usuario actual es: MicaPotter. Pero tuve que usar este usuario porque no puedo publicar con el otro. Lo siento. 
Gracias:3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) el Lun 30 Dic 2013, 3:43 pm



Historia: vive en Broken Dreams desde que nació, de pequeña sufrió bullying, debido a que era gordita. Su padre es alcoholico, pero trabajaba en la contruccion, su madre trabajaba en una empresa de limpieza y su hermano mayor Daniel trabaja.en una tienda de discos. En su instituto se meten con ella por la fama que tiene su padre, y por los moratones que luce diariamente. Su hermana menor Celia es la que mas sufre y se da cuebta de los problemas que hay en casa. Trabaja en una cafetería por las tardes para llevar algo de dinero a su familia, su vida se basa en una rutina diaria: ir al instituto, llegar a casa e ir a trabajar, terminar la jornada y volver a ayudar en las tareas a su madre. Algún dia llegara ese alguien especial, bueno; eso espera ella.


Ya está cielo:3 sí hay que añadir algo mas, sólo avisame; siento el error:')

PD: siento no poder ponerte esto mas presentable, pero estoy desde el kkmovil:)

Un beso preciosa!<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por AshleyBlack el Lun 30 Dic 2013, 4:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Ashley Quinn Black

Años: 18 años.

Rol: Madre prostituta con seis hijos.

Chico y su rol: Niall Horan, Psicópata sin familia.

Representante: Lea Michele

Descripcion.F: Mido aproximadamente 1,60, tengo el cabello marrón y los ojos igual, aunque no son marrones de una forma común, sino que son mucho más profundos, o es eso lo que dicen mis hermanos. Tengo un cuerpo normal, soy flaca pero hay algo que destaca mucho en mí y esos son mis pechos. Muchos hombres, de cualquier asquerosa edad, me miran el escote embobados y por eso trato de usar remeras que lo disimulen casi todo el tiempo, salvo cuando necesito algo de un hombre, ahí uso lo mejor que tengo. Y también considero que tengo linda boca, la verdad es que estoy muy orgullosa de ella.

Descripcion.P: Soy la segunda mayor de 6 hermanos por lo que tuve que aprender a ser responsable. Soy muy fuerte sentimentalmente, o eso es lo que muestro, porque en el fondo solo soy una niña asustada a la cual le robaron su infancia. Por eso casi nunca lloro, y cuando lo hago lo hago escondida y sola. Tengo demasiado miedo a terminar como mi madre. Pero todo eso está en mi interior. Como dije antes me muestro muy fuerte, siempre obtengo lo que quiero, no importa cómo. Soy bastante violenta si se meten conmigo, o con uno de los que considero “de los míos”. Que no te engañe mi tamaño, podré ser una chica normal pero tengo mucha fuerza y me sé defender muy bien, más de una vez dejé sangrando gente por meterse con mis hermanos. Nunca río, la vida dejo de ser divertida para mí cuando entendí en la situación en la que vivía.

Gustos: *Me gusta mucho leer y escuchar música, el arte es mi escape de la mierda del mundo real.
*Adoro la lluvia, y cuanto más torrencial mejor, es como si con la lluvia se apagaran los sonidos del mundo.
*Me gusta comer, aunque hay días que el dinero no nos alcanza ni para eso.
*Fumar, no puedo vivir un solo día sin al menos un cigarrillo.

Disgustos: *Le tengo una extraña fobia a las palomas desde muy chica, aunque no recuerdo porqué.
*Los colores claros, sobre todo el rosa. Simplemente es patético.
*Que todos piensen y le digan que va a terminar como su madre.
*El hecho de saber que todo el pueblo tiene razón y que un día acabará siendo una prostituta como ella.

Historia: Soy la segunda hija de una familia de seis hermanos. Mi madre quedó huérfana a los 17 años de edad y tuvo que valerse por sí misma. Trató de trabajar de otras cosas, pero simplemente no podía ni pagarse un techo así que se inclinó por la opción más fácil y rápida de ganar dinero, ser una prostituta, o como ella dice para parecer más elegante “vender su cuerpo”. Tengo una hermana mayor y cuatro hermanos menores, de los cuales dos son gemelos. Mi hermana mayor es Emma tiene 20, luego vengo yo, los gemelos Finn y Derek de 14, Jake de 11 y Zack de 7. Emma y yo cuidamos a los cuatro varones de la familia. Los únicos hombres presentes en ella, ya que ninguno de nosotros conocíamos a nuestros padres. A nuestra madre no le faltaban clientes, por lo que era casi imposible descubrir quiénes eran. Y eso a mí me perturbaba. Siempre me preguntaba cómo era mi padre, vivía caminando por las calles viendo hombres y me preguntaba quien de ellos sería, pero en el fondo sabía que esa pregunta nunca iba a ser respondida y con los años fui perdiendo la esperanza.
Todo el mundo comenta que voy a terminar haciendo lo que hace ella y a mí me molesta muchísimo. Pero sé que en este mundo, en esta sociedad, en este pueblo de mierda y sin esperanza no voy a lograr nada más que eso, seguir los pasos de mi prostituta madre. Así que solo me queda resignarme y caminar hacia mi futuro predecible. Pero por el momento era una simple camarera de bar.

Capitulo o Shot hecho por ti: *[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*También estuve en dos novelas colectivas pero se cancelaron porque las chicas no se comprometían. Y voy por la segunda temporada de mi novela Unmei. Todo lo podes ver en mi galería, que esta en la firma y en el perfil :)

Espero que te guste mi ficha y me elijas :) Hoy me voy de vacaciones hasta el 5 de  Enero (es poquito tiempo), así que probablemente no esté (a menos que robe algun wi-fi). Pero prometo comprometerme con la novela a penas vuelva, podes fijarte en las otras novelas colectivas que me RE comprometí. Espero ser elegida para Niall, porque en serio ME ENCANTO LA IDEA!!
Besos  :shimi:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por yulissa_mailk el Lun 30 Dic 2013, 4:09 pm

^Rushioner~Jolover^ escribió:
yulissa_mailk escribió:Como pongo la imagen?? Es q como soy nueva no se
Yo te explico. ¿Viste que cuando vas a comentar hay cosas arriba de dónde escribes, y esas están separadas en seis partes? Bueno, en la cuarta parte el segundo cuadradito (dónde dice "Insertar imagen"), ahí pegas el url de la imagen/gif y listo.
No sé si se entendió muy bien...

No funciono pero intentere ponerla aparte siiii ojala y la acepte :( :( :( 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por yulissa_mailk el Lun 30 Dic 2013, 4:35 pm

yulissa_mailk escribió:
^Rushioner~Jolover^ escribió:
yulissa_mailk escribió:Como pongo la imagen?? Es q como soy nueva no se
Yo te explico. ¿Viste que cuando vas a comentar hay cosas arriba de dónde escribes, y esas están separadas en seis partes? Bueno, en la cuarta parte el segundo cuadradito (dónde dice "Insertar imagen"), ahí pegas el url de la imagen/gif y listo.
No sé si se entendió muy bien...

gracias
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.