O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» the selection
Hoy a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Hoy a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Hoy a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Hoy a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

» Valley of wolves.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Hoy a las 4:34 pm por Ritza.

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 4:34 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por fylain el Lun 30 Dic 2013, 5:48 am

Alba Castillo Pérez



Nombre completo: Alba Castillo Pérez

Representante: Bridgit Mendler

Edad: 17

Chico: Louis Tomlinson/ Padre adolescente de una hija

Rol: Prostituta

Descripción psicológica: Alba perdió toda su chispa cuando llegaron a Broken Dreams. Antes era muy soñadora, alegre y risueña. Le encantaba reir y pasarselo genial con sus amigos. Era muy extrovertida y le encantaba hablar, no podía quedarse callada. Era una santa y un demonio en una, amaba gastar bromas a sus amigos pero nunca rompió ni un plato. Antes de que se mudaran tenía un mejor amigo, George Shelley, del cual estaba completamente enamorada y del que más de costó separase. Su perdida fue como si no quedase nada dentro de ella aparte de odio y amargura. Se prometió a ella misma que no volvería a llorar, nunca más. Y lo cumplió. Hoy en día vive en una de las anticuadas y desmoronadas casas de Broken Dreams. Se pasa todo el día en su habitación leiendo. Sí, leiendo. Esa es una de las costumbres que nunca llegó a perder. No tenía móbil, por lo que no podía comunicarse con nadie. Menos tenía ordenador así que estaba totalmente incomunicada y perdida en ese barrio. Los libros eran su unica salida de ese mundo de mierda. Hace tiempo que se encontruyó un muro a su alrrededor por lo que no deja a nadie acercarse a ella. La chica tierna y divertida que un día conocieron en Alba se esfumó, para siempre.

Descripción física: Alba es de estatura media con un buen cuerpo. Tiene piernas largas y vientre plano. Su cabello tiene un peculiar color quemado pero está perfectamente hidratado, ondulado y cuando el sol lanza sus destellos en él parece rubio. Tiene finas facciones con un envidiable tono blanquecino de piel. Desde que dejó de salir a la calle su bronceado desapareció y ahora tiene una tez de porcelana. Sus ojos són como el chocolate sin ese brillo que antes los caracterizaba. Sus labios son rosados y ligeramente gruesos que al exterderse, lo cual ahora casi nunca ocurre, forman una dulce sonrisa.

Gustos:

La soledad
La lluvia
El odio
La tranquilidad
Leer


Disgustos:

Los secretos
Las mentiras
El amor
La felicidad
La gente


Historia: Antes de llegar a Briken Dreams su vida era de color de rosa. Iba al instituto, tenía un montón de amigos y era...¿Cómo decirlo? La 'popular' de esa institución. Era muy sociable y muy buena por lo cual caía biena todo el mundo al instante y la conocian todos los del instituto. Muchos chicos iban detrás de ella pero Alba solo tenía ojos por George, su mejor amigo. Siempre trataba de estar con él pero George nunca se dió cuenta de lo que realmente sentía su mejor amiga por él. Por eso, cuando tubo de dejar a todos, a Alba se le hizo mucho más difícil pensando que nunca tubo el valor de decirle a George lo que sentía por él.
Vayamos al día en el que todo cambió. El padre de Alba llegó a casa con la mirada perdida, sin ninguna emoción en el rostro al ver a su esposa y sus dos hijas. Ese día hecharon al padre de Alba del trabajo por lo que tubieron que vender la casa e irse a cualquier otro lugar en el cual pudieran vivir sin tantos gastos económicos o conseguir trabajo. Así llegaron a Broken Dreams. Compraron una pequeña casa destrozada, sin luz, ni agua, ni gas y la intentaron arreglar lo mejor posible. Llevarian unos seis meses en aquella pozilga cuando la madre de Alba cayó enferma, muriendo a los tres meses de enfermedad. Fué un fuerte golpe para toda la família y el padre de Alba no lo soportó y un día se fue. Sí, se fue, dejando a Alba y su pequeña hermana Shanon con ni una pizca de dinero. Alba tubo que dejar el instituto, en el cual no conocía a nadie, y buscar trabajo. Estaba desesperada, nadie la contrataba por tener tan solo 15 años. Un día, cuando volvía a casa después de una dura búsqueda de trabajo, un hombre se le presentó en un callejón de los alrrededores. Este le propuso un trabajo que al principio ella rechazó asustada, pero después de unos minutos en el que el hombre le decía que no encontraría nada mejor, acueptó. Sí, ese día fue cuando Alba se convirtió, oficialmente, en una prostituta. Perdió la virginidad con ese cruel hombre, el cual no fue para nada delicado con ella.
Desde entonces han pasado dos años. Alba ya tiene 17 años y digamos que es una profesional en su trabajo. Es la más codiciada y cada noche está con unos 50 hombres con sobrepeso y peludos. No es el mejor trabajo del mundo pero Alba ya se había acostumbrado y, para ser sinceros, cobraba bastante bien.


One Shot:
It's not funny:
La noche se hacía presente en Barcelona. Las farolas se encendían y las tiendas cerraban. Almas muertas vagabundeaban por las oscuras y frías calles buscando algún refugio en donde pasar la noche. Alba se encontraba caminando rápidamente por un callejón. Iba cubierta con una gabardina negra y larga hasta las rodillas. En su hombro colgaba el maletín que llevaba a la universidad. Ese día había salido tarde ya que había reunión escolar y ella fue convocada.
La chica miraba el reloj nerviosamente. Ya era muy tarde como para ir por esas calles sin ningún tipo de protección. Cuando cruzó la esquina suspiró aliviada al ver el departamento en el cual tenía rentado una habitación. Mientras introducía la llave en la cerradura una fría brisa de viento hizo que su cabello oscuro se desordenase. Con un mal presentimiento se giró, esperando encontrarse con algún loco nocturno. Pero al no ver a nadie esa sensación de intranquilidad se hizo presente. Con un mal sabor de boca acabó de abrir la puerta y entró al edificio.
Suspiró mientras dejaba el maletín sobre la mesa de la cocina. Se quitó la gabardina y la tiró encima de la cama. Mientras se dirigía de nuevo hacia la cocina para hacerse un té se refregaba las manos. Últimamente estaba haciendo demasiado frio como para ser octubre. Cogió el hervidor y lo colocó en el lava-manos mientras abría el grifo. Cuando estuvo casi lleno bajó la manija, cerrando el corriente de agua. Cogió entre sus manos el hervidor y lo colocó sobre el fuego. Cogió un mechero y abrió el gas, logrando así que las chispas empezasen a crearse. Mientras el agua se calentaba Alba, cansada, se dejó caer en el sofá y miró el reloj que había encima del televisor. ¿Ya era tan tarde? Tan solo podría dormir cinco horas ya que al día siguiente se tenia que levantar a las seis de la mañana. Cuando el pitido del hervidor sonó Alba se levantó del sofá apresurada. Entró a la cocina y apagó el fuego. Cogió un vaso del estante y vació el contenido del hervidor en él. Se aproximó a un armario, lo abrió y se elevó en puntas para lograr alcanzar la caja que contenía las manzanillas. Cuando la pudo agarrar la abrió dejando ver un montón de sobres totalmente desordenados. Había de diferentes sabores: té verde, té negro, té rojo, manzanilla normal, piña colada, menta, anís, etc. Esa vez se decantó por la piña colada. No era fanática del té, pero se podría decir que si le diesen a elegir, escogería el té antes que el café.
Cuando por fin el agua del vaso se tornó de un color amarillento retiró el sobre de este y lo tiró a la basura.
Alba tenia pensado pasar la noche estudiando y tomando té, pero una llamada le provocó un cambio de planes.

- Si la luna se vuelve roja, escucharéis trece campanadas – dijo una voz, digna de película de terror, desde el otro lado del auricular.

Alba temblaba cual hoja de papel.  Sus piernas le fallaron y tubo que dejarse caer al suelo de rodillas.

- ¿Qui-quien eres? - tartamudeó la chica con pánico en sus ojos. Pero tal cual acabó la pregunta, la misteriosa voz fue substituida por el contestador automático.

La oji marrón, queriendo creer que solo fue una broma telefónica, se sentó de nuevo en el sofá y bebió un gran sorbo del té ya frio.
Al pasar una media hora de estudio un sonido invadió el salón. La morena levantó la cabeza casi de inmediato, asustada. Dudosa volvió ha esconder la cabeza entre los libros, para intentar aprenderse algo más del examen que habría el día siguiente a primera hora, pero otro sonido idéntico al anterior volvió a retumbar por la sala. La chica, harta de tanta interrupción se asomó por la ventana, intentando identificar al listo que hacía sonar ese espeluznante timbrar. Pero al instante de haberse asomado, se arrepintió. Nada más subir la cabeza pudo contemplar como la luna cogía un color rojizo. Y la extraña llamada le vino a la mente. Eso no podía estar pasando. No ha ella. Lentamente fue retrocediendo hasta el centro de la sala, con los ojos llorosos. Y otra vez el sonido, una campanada. La tercera campanada. Sollozos escapaban de su boca, impidiéndole pensar en algo práctico. En cualquier idea que le pudiese ayudar. De repente una cuarta campanada se hizo notar.

- ¡No! - gritó la chica atemorizada.

La quinta campanada sonó.

- ¡¿Quien eres?! - volvió ha gritar mirando por todos lados.

La sexta campanada.

- ¡¿Qué quieres de mi?! - preguntó la chica dando vueltas por la habitación.

La séptima.

- ¡¿James?! ¡¿Eres tu?! - preguntó esperanzada.

La octava.

- ¡Para James! ¡No tiene gracia! - dijo la morena tirándose de los pelos.

La novena.

- ¡¡Por favor!! - gritó aún más fuerte.

La décima.

- ¡¡Que alguien me ayude!! - rogó corriendo por toda la sala.

La décima-primera.

- ¡¡Ayuda por favor!! - gritó intentado abrir la puerta, pero esta estaba atrancada.

La décima-segunda.

- ¡¡No!! - se lamentó desesperada dejándose caer por la pared – No...

La décima-tercera.

. . .

Alba se levantó. Tenía frio, muchísimo frio. Se miró y vio que llevaba puesta la gabardina, los guantes y la bufanda. Pero aún y así seguía teniendo frio. Observó a su alrededor. Todo lleno de vegetación. Arboles altísimos en los cuales no se podía diferenciar la copa. Caminó sin rumbo por todo el lugar, esperando encontrar algún río o carretera que le indicase el camino a la ciudad más próxima. Mientras caminaba pensaba en las posibles opciones. Tal vez se durmió estudiando. O en el suelo en el que estaba sentada. Tal vez ni siquiera fue ese día a la universidad. O no acabó nunca la preparatoria. Lo único que tenia claro era que se estaba montando un cacao tremendo. Tan solo quería volver a casa. Ver a sus padres y a su hermano. Y tal vez reconciliarse con su mejor amiga. Nunca tubo la oportunidad. Nunca supo si perdonarla por lo que le hizo. Y después de meses de súplica, Dafne nunca más le volvió a dirigir la palabra. Y en ese momento, en ese preciso momento, en el que no tenia a nadie a su lado, en el que la necesitaba como nunca antes, justo en ese momento se dio cuenta de lo tanto que la quería. De todo lo que le hacia falta en su vida. Fue en ese momento en el que se dio cuenta de que nunca fue feliz. Que estudiar medicina porqué querían sus padres no era la mejor opción. Que desde un principio tubo que haber hecho lo que ella quería. Lo que siempre quiso pero nunca fue capaz de admitirlo por el qué diría la gente si lo supiera. Siempre tubo que haber seguido su sueño. Siempre tubo que haber sido cantante.


Olly Sexy Murs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por yulissa_mailk el Lun 30 Dic 2013, 5:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola me llamo yulissa quiero audicionar pero es q como  soy nuevano manejo bien el foro y eso m cansa pero tratare de hacer la ficha

¡Bienvenida! ¿Puedo llamarte Yuli? Idk,me gusta ese raro apodo.
Bueno,no se,si quieres que te resuelva cualquier duda o algo asi,dimelo y listo ¿si?
Espero tu ficha
sii claro m puedes decir como quieras si quieres m dices
loren 
catifundra
floripundia
anaconda
glori
renata 
teresa
juana 
mariana
como te guste y claro  te  dire
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por Invitado el Lun 30 Dic 2013, 5:59 am

Hola Charlie! Bueno, tal como dije, aquí estoy! Me encantó la idea! Es muy original y los roles son muy interesantes! Pero... me quedaré con el de Louis :P So, audicionaré por él. Las ficha es un poco larga y quiero hacerla bien así que seguramente la deje el año que viene(? jaja no lo se, pero me gustaría audicionar!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por tiavale el Lun 30 Dic 2013, 6:08 am

ficha :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre: valentina alexandra castañeda cabaña
años: 16
rol: padre borracho
chico y su rol: carterista y ladrón
representante: leigh anne


descripción.f: ella es de una estatura de 1.70,piel morena y cabello pelinegro y lacio, sus ojos son de un color café muy oscuro casi negros  y unas lindas pestañas largas.
su  cuerpo es como de una chica mayor con unas lindas curvas llamativas y piernas largas y cenos llamativos gracias a que ella tiene raíces latinas  . odia llamar la atención de los demás.
nunca se le a visto sonreír, muy pocas veces sonríe y cuando lo hace le sale una sonrisa hermosa junto con unos hermosos dientes blancos.


descripción.p: vale como la llaman, nunca ha tenido amigos todos le temen,nunca le ha gustado llamar la atención de los demás,su padre no se preocupa mucho de ella ya que es un padre borracho,  pasa sola en casa su padre nunca esta en casa y cuando esta siempre llega borracho, en la escuela es considerada como la chica mala pero en su casa es solo una chica que necesita un poco de cariño, siempre a sido muy madura de pequeña pero siempre se metía en problemas y su padre nunca le aprestaba atención.


gustos:


-tocar la guitarra eléctrica 


-cantar


-bailar


-el skate 


-escuchar música


disgustos:


-que la vean llorar


-que la critiquen 


-la besen sin permiso




historia: valentina es una chica que su madre la abandono y quedo solo con su padre el para ocultar su tristeza se emborracha, todos le temen a valentina por ser agresiva algunos piensan que esta borracha como su padre, pero ella dice que nunca seguirá a su padre lo único que quiere es encontrar a su madre, ella solo quiere tener una familia feliz, no le gusta que la molesten, si no te metes con ella, ella no se mete contigo.


CAPITULO O SHOT HECHOS POR TI:
te odio con toda mi alma  

Sinopsis

 
Ellas cincos hermanas,cantantes de pop,princesas,y muchas cosas mas.

Cuando esas hermosas niñas tenían cinco mejores amigos nunca se separaban por nada era muy raro que se separaban. Hasta que un dia aquellos diez niños se separaron.

Pasaron los años y se iban odiando mas y mas sus padres nunca supieron, pero lo que saben esque están enamorados entre ellos asi que decidieron casarlos. Ellos se negaron pero sus padres los obligaron…

¿se odiaran después de casarse…























  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por Invitado el Lun 30 Dic 2013, 6:20 am

Melissa Ferguson
Nombre completo: Anna Melissa Ferguson Smith.
Edad: 18 años.
Rol: Padre Borracho.
Chico y su rol: Zayn Malik — Carterista y ladrón.
Representante: AnnaShophia Robb.
Descripción física: Rubia natural sería un buen adjetivo calificativo. Pese a su típico porte de chica bonita, con rasgos finos y delicados, Melissa es más allá que un estereotipo. Con unos grandes y bellos ojos verdes, tan cautivadores e inteligentes cómo ella misma, derriten hasta al más infame. Unas coquetas pestañas rizadas y largas a conjunto de una nariz respingona y labios rosados, llenos y carnosos; dignos de una dentadura blanca perfecta con sonrisa deslumbrante. La única descendiente de los Ferguson-Smith posee una belleza etérea, sutil, inocente… pero llegando al punto de lo sensual. Poseyendo un cuerpo delgado y curvilíneo, con unas bonitas piernas largas y estilizadas que siempre llaman la atención, Melissa es más allá que hermosa; de voz angelical y un encanto natural. Con su corto y rizado cabello dorado y su piel de porcelana, que constantemente se encuentra sonrosada, hacen de Mel una de las chicas más bellas y la semi réplica de su madre, la fallecida Stephenie Smith.
Descripción psicológica: Positiva, principalmente. A pesar de los fuertes y constantes golpes de la vida, que la mayoría del tiempo la tienden al suelo, no deja de ser ella misma. Humilde, luchando por conseguir lo que quiere, apta a los retos, fuerte; tratando de mantener siempre una sonrisa en el rostro… es la chica más sencilla que puedas conocer. Aquella que le inspira confianza al que tiene el gusto de hablar con ella, pese a que sea tan dócil como un can con su padre, sumisa y reservada. En la vida real nadie pasa por encima de sus principios, mucho menos de sus sentimientos. Melissa es una persona madura para su edad, donde la mayoría de los chicos están peor, ella hace todo lo posible por sostener un hogar desquebrajado y un padre difícil y alcohólico. Testaruda, tozuda, terca y peleonera, jamás se deja vencer. La que alguna vez sufrió de todo quedó en el pasado. Las facetas de Melissa Ferguson son dignas de admirar.
Gustos: Cocinar, leer libros, escuchar música, tocar instrumentos musicales como la guitarra acústica y el piano, cantar cuando nadie le escucha, siempre soñando con ser algo más en la vida. Salir a pasear, los animales, ama a los niños pequeños y siempre defiende a todo aquél que necesite una mano. Es una fiel admiradora del Océano, la lluvia, el invierno y le encanta todo que englobe a la naturaleza.
Disgustos: La gente que lastima a los demás por gusto, que miente, engaña y humilla. Le tiene un intenso terror a los bichos y odia todas aquellas banalidades de la sociedad.
Historia: Tras la muerte de la madre de Melissa, cuando ella apenas era una niña, todo se viene abajo. El padre cariñoso y respetable se convierte en una escoria, hundiéndose en la tristeza de la pérdida, ahogándose en el alcohol y comenzando a dirigir el peor de los tratos a su única hija.

Melissa se ve obligada a crecer demasiado rápido, siempre obedeciendo las demandas de Robert Ferguson, viéndose en una situación difícil cuando apenas descubría de la vida. Malos tratos, golpes, insultos… Mel logra comprender el dolor que carga Robert, la pérdida del amor de su vida por una terrible enfermedad terminal, pero, no llega a comprender cómo es que odie tanto al producto del mismo.

¿Será por el parecido o simplemente quiere desquitarse con alguien?

Su vida es difícil y triste, largos y tediosos años amargos, dejando a medias la preparatoria para sostener el hogar y desgastarse el doble por cuidar a un adicto a la bebida.

Y pese a todo, Melissa sigue soñando con encontrar la luz al final del túnel. Teniendo cómo única esperanza los recuerdos de la bella Steph, las viejas fotografías y los sueños nocturnos, esos en donde se encuentra cobijada con su amor.

Pero, cuando comienza a perder las esperanzas debido a que los problemas en casa aumentan y sobretodo que, Broken Dreams se convierte en algo muchísimo peor, llegan los Green a salvar el día. Sus metas dejan de lucir tan inalcanzables y encuentra a alguien igual de roto que ella… brindándole uno que otros gruñidos y enojos, pero finalmente, cosechando un inmenso amor verdadero…

¿Quién dijo que todo estaba perdido?
One shot de mi autoría: Just one night.
all rights reserved. by: marie.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por Invitado el Lun 30 Dic 2013, 6:23 am

Ahí esta, espero te guste... ya son las 5 de la madrugada, weón, mi mamá me va a pegar. Un poco fea mi narración pero no estoy muy acostumbrada a la tercer persona y a hacer fichas de ese tipo, you know.
Nos leemos
Ni creas que se me olvidó:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por yulissa_mailk el Lun 30 Dic 2013, 6:28 am

oye en el libre tu escojes el chico?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por fromfinner. el Lun 30 Dic 2013, 6:28 am

¿Puedo audicionar?, si es así ya te mando mi ficha. Gracias.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik el Lun 30 Dic 2013, 9:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:oye en el libre tu escojes el chico?

Claro,tu decides el chico
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik el Lun 30 Dic 2013, 9:55 am

AzucenaSanchis escribió:¿Puedo audicionar?, si es así ya te mando mi ficha. Gracias.

¡Hey! Claro,espero tu ficha impaciente.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik el Lun 30 Dic 2013, 10:00 am

vicstyles escribió:Hola Charlie! Bueno, tal como dije, aquí estoy! Me encantó la idea! Es muy original y los roles son muy interesantes! Pero... me quedaré con el de Louis :P So, audicionaré por él. Las ficha es un poco larga y quiero hacerla bien así que seguramente la deje el año que viene(? jaja no lo se, pero me gustaría audicionar!

¡Hey! Me encanta saber que te gusta JAJAJ
Entonces espero tu ficha por el sexy Lou impaciente..
Byeee
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik el Lun 30 Dic 2013, 10:02 am

^Rushioner~Jolover^ escribió:Hola, vi tu mp y hace un tiempo estoy buscando una novela colectiva por la cual participar, y bueno... aquí estoy (? Quisiera audicionar para el libre (¿puede ser cualquiera, no?) Bueno, ahora en un rato te dejo la ficha :), por las dudas, yo me llamo Mikaela. Feliz Navidad atrasada a ti también (?

Hey Mikaela
Claro puede ser cualquier chico c:
Vale espero tu fichita
Byeee
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik el Lun 30 Dic 2013, 10:05 am

^Rushioner~Jolover^ escribió:Bueno, aquí está mi ficha Charlie, es la segunda ficha que hago, así que debe de ser un asco pero, espero que te guste, y si no te gusta dímelo sutilmente (?

Olly Murs<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Cassie  Timberlake.
Años: 17 años.
Rol: Chica con baja autoestima.
Chico y su rol: Keaton Stromberg. Hijo adoptado.
Representante: Selena Gomez.
Descripción física: Cassie mide 1.64, desde pequeña ha sido la más baja de todos sus amigos. Su cabello actualmente lo lleva corto a un poco más abajo de los hombros, es ondulado y muchas veces salvaje, a veces se lo plancha para que quede organizado; su color es castaño oscuro -al igual que sus ojos-. Es delgada y su figura no tiene muchas curvas, quizás por eso los chicos no se fijan en ella, y quizás por eso todas la insultan.
Descripción psicológica: Cassie tiene una personalidad alegre, la cual siempre oculta. Es sensible y tímida. Se ha cortado varias veces debido a los insultos diarios, y ha pensado muchas veces en el suicidio como una posibilidad, pero nunca ha llegado a ese punto. Cada vez que escucha una risita a lo lejos, o chicas susurrar cosas entre sí, creen que es por ella, creen que están burlándose de su cuerpo. 
Gustos: Estar en su casa. 
Levantarse tarde.
Usar ropa holgada.
No hablarle a nadie.
Disgustos: Gente que critica.
Color rosa.
Piletas -nada de usar bikinis-
Ropa apretada.
Historia: Nació un 13 de diciembre, cuando era pequeña era muy alegre, pero entró en la escuela secundaria y se llenó de amigos falsos, de gente hipócrita. Se hizo amiga de una de las "populares" que, bueno, no era popular, ella le contaba sus secretos... y su "amiga" los contaba todos, luego negaba haberlo hecho, y Cassie, como creía que realmente eran amigas le creyó y le siguió contando todo. Tiempo después, Cassie se separó de ella. Quería irse de ese barrio, de ese mundo. Pero no podía, estaba atrapada allí. 
Capítulo o Shot hecho por ti:
Aquí:


Tomé un largo suspiro y miré hacia la luna. ¿Cuándo dejaré de intentar? Esto es patético. Muy patético. ¿Quién busca mejores amigas? Las amistades como esas solo… nacen de una amistad. Y no puedo andarle diciendo a una chica que sea mi mejor amiga. Es patético. Patético. Patético.

—¿Acaso vienes todas las noches al mismo lugar? —Me volteo y es ella, ahora lleva el cabello recogido con una trenza. Sonrío. Oh Dios, ¿qué estoy haciendo?

—Se podría decir que sí, vengo aquí todas las noches.

—¿Por qué? —Se sienta a mi lado.

—Ya lo sabes, busco una mejor amiga —digo.

—¿No encontraste una ya? —dice—. Alguien que está frente a ti, por ejemplo.

—No, tú no. —Aparté la vista, y la volví a mirar—. Tus amigos me dan miedo, dime ¿han asesinado a alguien? Así parece, y eso me da miedo. No quiero juntarme con alguien que se junta con posibles asesinos o delincuentes.

—Ah, gracias por eso —dice sarcásticamente—. Son buenos chicos, parecen malos, no sé. Pero en el fondo no matarían a alguien.

—¿En el fondo? ¿En qué parte?

—Eres malo —dice ella, riendo—. ¿Y cómo va tu búsqueda? 

—Mal —digo—. Ayúdame a encontrar a alguien.

—¡Me tienes a mí, casi rogando ser tu mejor amiga, y no lo aceptas! —dice.

—No quiero que sepan que quiero que sean mis mejores amigas —digo—. Solo quiero una chica que me agrade mucho para contarle todo...

—¿O sea que quieres una desconocida para decirle tus secretos? —Alza una ceja—. Tú sí que estás loco.

—Tú quieres ser amigo de este loco —dije—. Así que haz silencio.

—Aquella chica parece ser buena candidata —dice y señala una chica rubia con puntas rosas en su cabello. Era alta, unos 1.70 más o menos—. Ve por ella, chico.

—¿Ella? No parece ser...

—Solo inténtalo. 

—De acuerdo

Me puse de pie y me quedé parado, pensando en cómo hacer que sea mi mejor amiga. ¿Le cuento un chiste? ¿Le digo mi nombre al principio? Quizás sea eso, no saben mi nombre. La chica que estaba a mi lado me empuja el pie derecho y yo avanzo hacia la rubia que está de espaldas. ¿Y si es travesti? Bueno, para empezar… no tiene cuerpo de travesti, pero aún así. ¿Y si secuestra chicos? Tengo 22 años, no puedo ser secuestrado ahora.

Y bien… este era el momento, estoy a un paso de la chica. Me tomo un segundo para mirar al suelo y suspirar, y otro para voltear a ver la chica que estaba junto a mí, y doy un paso más y volteo. Quedando frente a la rubia. Es hermosa. ¿Por qué últimamente me toco con chicas lindas? Sus ojos eran celestes y tenían rimel negro, pero tenía mucho. Tenía una sombra de ojos color rosa muy claro, que le combinaba con su cabello, y de alguna forma con su chaqueta negra. Esperen, ¿por qué digo esto? Ay, Dios.

—Hola —digo nervioso—. ¿Cómo estás?

—¿No crees que la luna está tan blanca que no cabe más luz blanca? —dice. ¿Qué? ¡Gracias, chica!—. Mírala, es la dueña de los mares… —se queda en silencio un momento—. Estoy bromeando, ¿cómo estás?

—¿Eh? Yo bien… ¿y tú?

—Bien —dice—. Aunque en parte es verdad, la luna está muy brillante esta noche. —Me mira y regresa la vista a la luna—. ¿Qué querías?

—Soy… —empiezo a decir, pero tropiezo con las palabras—, Liam… 

—Lindo nombre, yo me llamo Gemma.

—Lindo nombre, también —digo—. Conozco una Gemma —¿que estoy por contar?

—Ah, bien por ti.

—Es la hermana de mi mejor amigo —¿por qué hablo sin pensar? ¿por qué—. Él es gay —aclaro—. Está con uno de mis mejores amigos. —¿En serio? ¿En serio? ¿Así quiero una mejor amiga?—. Se llama Louis.

—Ah.

—Cuéntame de ti —dije.

—Uh, bueno. Soy Gemma, ya te lo dije. Tengo 20 años. Tengo novio —pronunció claramente esa palabra—. Y estoy esperando a Sam.

—¿Quién es Sam?

—Mi mejor amiga —dice. Auch. Eso dolió—. Allí viene. Adiós, Liam.

—Adiós… Gemma.

Y se fue. Miré a la arena que había debajo mis pies, y la pateé con fuerza. De pronto siento unos brazos alrededor de mí. ¿Qué mierda? Está sosteniendo mi brazo, intentando controlarme. Yo me detengo, aunque no estaba fuera de control. Solo pateaba la arena.

—¿Qué te dijo? —dice ella. 

—Nada. Que tiene novio —digo.

—¡¿Por qué demonios no le dijiste que buscas una mejor amiga?! —exigió.

—Ay, si que eres…

—No me importa, irás con ella y le pedirás para ser mejores amigos.

—¿Por qué ella?

—Tiene aspecto de amigable. —Me empuja.

—¿Y la otra chica que está allí? —pregunto.

—Es Jenny. Va a mi clase. Créeme, no quieres ser su amigo.

—¿Por?

—Es rara.

—¿Cómo tú?

—Peor.

¿Cómo alguien puede ser más rara que ella? No todas las personas le hablan a alguien que conoció anoche que es cinco años mayor; y no todas las personas buscan mejores amigas y reciben ayuda de una chica cinco años menor. Bien, quizás los dos somos raros… pero aún así, ¿qué tenía esa chica de raro? Parecía ser ¿normal? pero no la conozco, quién sabe.

—Ahora ve por ¿cómo se llama?

—¿Gemma?

—Sí, ve por ella.

—No, no voy a ir por ella —digo.

—¿Por qué?

—No lo sé, tienes tanto empeño en que yo me haga su mejor amigo… y no la conozco… las amistades no nacen así…

—¡Pero es lo que ayer hacías! —gritó.

—Bueno, perdón —dije—. Creo que me voy.

—¿Te vas? Bueno —dice—. Ojalá encuentres una mejor amiga pronto.

Sabía que ella quería serlo, pero no fue hasta que la conocí que me di cuenta de que así no podía conseguir mejores amigas; uno no le pide a una chica que sea su amiga simplemente nace. Por eso prefería conocer más a esa chica y que sea mi amiga, por lo menos, que juntarme con una desconocida.

Aunque ella podría ser una secuestradora. ¡Los chicos enormes de ayer! ¡Por Dios! ¡Eran inmensos! No puedes contradecir nada porque directamente ¡te matan! Si mi madre me escuchara, diría que deje de exagerar tanto, pero ¿cómo? ¡Estoy diciendo la verdad! ¡Parecen asesinos! Tienen unos brazos enormes (que, no parecen humanos) y todo tatuajes en ellos. Si, yo tambien tengo tatuajes, pero no tantos así, y mis brazos son normales… ¡los de ellos eran el triple que los míos! 

De acuerdo quizás exagero.

Solo un poco.

Pero lo hago.

—Si, yo también espero eso —digo.

Ella voltea, y camina nuevamente en dirección opuesta a la mía. 

¿Y si la sigo?

¡Por Dios, Liam! ¡¿Cómo puedes pensar así?! ¡Acosador!

~~~

—¿Otra vez en mi casa? —dice Zayn.

—Vine a asegurarme que los chicos no estén aquí —dije y entré. No es que Zayn tuviese problema con que yo esté allí, pero nunca iba. No sé qué me pasa ahora—. No, no están.

—¿Viniste por ellos? —dijo—. ¿Qué hay de tu mejor amigo?

—¿Aquel que no me dijo que comerían pizza en su casa? —pregunté—. ¿O el que estuvo con mi hermana en secreto?

—¡Ya, Liam! ¡Entre Ruth y yo no hay nada!

—Pero hubo, y no me dijiste nada. —Me crucé de brazos—. Te hubiera apoyado; eres un chico mejor que ese tal Dean con el que anda ahora.

—¿Está con un chico? ¿Quién? ¿Dean… cuanto?

—¡Zayn!

—Perdón. —Mueve los brazos mientras se muerde el labio; probablemente pensando—. ¿Ya está con alguien?

—Ese no es el tema.

—¿Por qué vienes ahora con eso? —dice.

—¿Con eso qué? —pregunté.

Miré la casa de Zayn. No era grande, pero tampoco pequeña. Estaba bien como para que una pareja viviera aquí. Agh, eso me hizo recordar cuando Ruth decía que iba a lo de Nicola y no, venía aquí. Ella pasaba la noche con Zayn. 

Mejor no pienso en eso.

Porque mataría a Zayn.

¿Cómo no me dijo?

De acuerdo, no pensaré en ello.

Aunque es difícil

¡Dios, Liam! ¡Deja de pensar en tu hermana con Zayn!

—Con eso… de tu hermana y yo.


—¡Fue hace dos meses!

—Por eso, ya pasó —dice—. Deberías de superarlo.

—¿Por qué? —dije—. Agh, de acuerdo.

—¿Que hiciste hoy? —pregunta y se sienta en un sillón que había en la sala.

—Lo mismo de siempre…

—¿Invitar a chicas a correr? —Suelta una carcajada. Lo miro serio—. De acuerdo, no chistes al respecto. ¿En serio las invitas a correr?

—No —digo. ¿Por qué?—. Les pido que sean mis mejores amigas. —Sinceridad. Mh, ¿todavía tengo de eso?

—¿Qué? —Ríe.

Pero muy fuerte. 

Exageradamente.

Imbécil.

Idiota yo, ¿por qué le dije?

—Es broma —digo—. Estaba en lo de… ¿qué? Estaba en mi casa.

—Bueno, ya me confundo. ¿Dónde estabas?

—En mi casa.

—Ah. ¿Y por qué no me lo dijiste al principio? 

—No lo sé. —Me encojo de hombros—. Creo que regresaré.

—¿No quieres quedarte?

—Tengo sueño.

—Ah. ¿Quieres que te lleve?

—No lo harías…

—Tienes totalmente la razón.

 




Ficha Aceptada


Me gusto tu ficha.La historia de Cassie es super triste :c
¡Ademas amo el nombre de Cassie! Es tan perfecto JAJAJ Bueeeeno ya estas participando linda
Byeee
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik el Lun 30 Dic 2013, 10:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Alba Castillo Pérez



Nombre completo: Alba Castillo Pérez

Representante: Bridgit Mendler

Edad: 17

Chico: Louis Tomlinson/ Padre adolescente de una hija

Rol: Prostituta

Descripción psicológica: Alba perdió toda su chispa cuando llegaron a Broken Dreams. Antes era muy soñadora, alegre y risueña. Le encantaba reir y pasarselo genial con sus amigos. Era muy extrovertida y le encantaba hablar, no podía quedarse callada. Era una santa y un demonio en una, amaba gastar bromas a sus amigos pero nunca rompió ni un plato. Antes de que se mudaran tenía un mejor amigo, George Shelley, del cual estaba completamente enamorada y del que más de costó separase. Su perdida fue como si no quedase nada dentro de ella aparte de odio y amargura. Se prometió a ella misma que no volvería a llorar, nunca más. Y lo cumplió. Hoy en día vive en una de las anticuadas y desmoronadas casas de Broken Dreams. Se pasa todo el día en su habitación leiendo. Sí, leiendo. Esa es una de las costumbres que nunca llegó a perder. No tenía móbil, por lo que no podía comunicarse con nadie. Menos tenía ordenador así que estaba totalmente incomunicada y perdida en ese barrio. Los libros eran su unica salida de ese mundo de mierda. Hace tiempo que se encontruyó un muro a su alrrededor por lo que no deja a nadie acercarse a ella. La chica tierna y divertida que un día conocieron en Alba se esfumó, para siempre.

Descripción física: Alba es de estatura media con un buen cuerpo. Tiene piernas largas y vientre plano. Su cabello tiene un peculiar color quemado pero está perfectamente hidratado, ondulado y cuando el sol lanza sus destellos en él parece rubio. Tiene finas facciones con un envidiable tono blanquecino de piel. Desde que dejó de salir a la calle su bronceado desapareció y ahora tiene una tez de porcelana. Sus ojos són como el chocolate sin ese brillo que antes los caracterizaba. Sus labios son rosados y ligeramente gruesos que al exterderse, lo cual ahora casi nunca ocurre, forman una dulce sonrisa.

Gustos:

La soledad
La lluvia
El odio
La tranquilidad
Leer


Disgustos:

Los secretos
Las mentiras
El amor
La felicidad
La gente


Historia: Antes de llegar a Briken Dreams su vida era de color de rosa. Iba al instituto, tenía un montón de amigos y era...¿Cómo decirlo? La 'popular' de esa institución. Era muy sociable y muy buena por lo cual caía biena todo el mundo al instante y la conocian todos los del instituto. Muchos chicos iban detrás de ella pero Alba solo tenía ojos por George, su mejor amigo. Siempre trataba de estar con él pero George nunca se dió cuenta de lo que realmente sentía su mejor amiga por él. Por eso, cuando tubo de dejar a todos, a Alba se le hizo mucho más difícil pensando que nunca tubo el valor de decirle a George lo que sentía por él.
Vayamos al día en el que todo cambió. El padre de Alba llegó a casa con la mirada perdida, sin ninguna emoción en el rostro al ver a su esposa y sus dos hijas. Ese día hecharon al padre de Alba del trabajo por lo que tubieron que vender la casa e irse a cualquier otro lugar en el cual pudieran vivir sin tantos gastos económicos o conseguir trabajo. Así llegaron a Broken Dreams. Compraron una pequeña casa destrozada, sin luz, ni agua, ni gas y la intentaron arreglar lo mejor posible. Llevarian unos seis meses en aquella pozilga cuando la madre de Alba cayó enferma, muriendo a los tres meses de enfermedad. Fué un fuerte golpe para toda la família y el padre de Alba no lo soportó y un día se fue. Sí, se fue, dejando a Alba y su pequeña hermana Shanon con ni una pizca de dinero. Alba tubo que dejar el instituto, en el cual no conocía a nadie, y buscar trabajo. Estaba desesperada, nadie la contrataba por tener tan solo 15 años. Un día, cuando volvía a casa después de una dura búsqueda de trabajo, un hombre se le presentó en un callejón de los alrrededores. Este le propuso un trabajo que al principio ella rechazó asustada, pero después de unos minutos en el que el hombre le decía que no encontraría nada mejor, acueptó. Sí, ese día fue cuando Alba se convirtió, oficialmente, en una prostituta. Perdió la virginidad con ese cruel hombre, el cual no fue para nada delicado con ella.
Desde entonces han pasado dos años. Alba ya tiene 17 años y digamos que es una profesional en su trabajo. Es la más codiciada y cada noche está con unos 50 hombres con sobrepeso y peludos. No es el mejor trabajo del mundo pero Alba ya se había acostumbrado y, para ser sinceros, cobraba bastante bien.


One Shot:
It's not funny:
La noche se hacía presente en Barcelona. Las farolas se encendían y las tiendas cerraban. Almas muertas vagabundeaban por las oscuras y frías calles buscando algún refugio en donde pasar la noche. Alba se encontraba caminando rápidamente por un callejón. Iba cubierta con una gabardina negra y larga hasta las rodillas. En su hombro colgaba el maletín que llevaba a la universidad. Ese día había salido tarde ya que había reunión escolar y ella fue convocada.
La chica miraba el reloj nerviosamente. Ya era muy tarde como para ir por esas calles sin ningún tipo de protección. Cuando cruzó la esquina suspiró aliviada al ver el departamento en el cual tenía rentado una habitación. Mientras introducía la llave en la cerradura una fría brisa de viento hizo que su cabello oscuro se desordenase. Con un mal presentimiento se giró, esperando encontrarse con algún loco nocturno. Pero al no ver a nadie esa sensación de intranquilidad se hizo presente. Con un mal sabor de boca acabó de abrir la puerta y entró al edificio.
Suspiró mientras dejaba el maletín sobre la mesa de la cocina. Se quitó la gabardina y la tiró encima de la cama. Mientras se dirigía de nuevo hacia la cocina para hacerse un té se refregaba las manos. Últimamente estaba haciendo demasiado frio como para ser octubre. Cogió el hervidor y lo colocó en el lava-manos mientras abría el grifo. Cuando estuvo casi lleno bajó la manija, cerrando el corriente de agua. Cogió entre sus manos el hervidor y lo colocó sobre el fuego. Cogió un mechero y abrió el gas, logrando así que las chispas empezasen a crearse. Mientras el agua se calentaba Alba, cansada, se dejó caer en el sofá y miró el reloj que había encima del televisor. ¿Ya era tan tarde? Tan solo podría dormir cinco horas ya que al día siguiente se tenia que levantar a las seis de la mañana. Cuando el pitido del hervidor sonó Alba se levantó del sofá apresurada. Entró a la cocina y apagó el fuego. Cogió un vaso del estante y vació el contenido del hervidor en él. Se aproximó a un armario, lo abrió y se elevó en puntas para lograr alcanzar la caja que contenía las manzanillas. Cuando la pudo agarrar la abrió dejando ver un montón de sobres totalmente desordenados. Había de diferentes sabores: té verde, té negro, té rojo, manzanilla normal, piña colada, menta, anís, etc. Esa vez se decantó por la piña colada. No era fanática del té, pero se podría decir que si le diesen a elegir, escogería el té antes que el café.
Cuando por fin el agua del vaso se tornó de un color amarillento retiró el sobre de este y lo tiró a la basura.
Alba tenia pensado pasar la noche estudiando y tomando té, pero una llamada le provocó un cambio de planes.

- Si la luna se vuelve roja, escucharéis trece campanadas – dijo una voz, digna de película de terror, desde el otro lado del auricular.

Alba temblaba cual hoja de papel.  Sus piernas le fallaron y tubo que dejarse caer al suelo de rodillas.

- ¿Qui-quien eres? - tartamudeó la chica con pánico en sus ojos. Pero tal cual acabó la pregunta, la misteriosa voz fue substituida por el contestador automático.

La oji marrón, queriendo creer que solo fue una broma telefónica, se sentó de nuevo en el sofá y bebió un gran sorbo del té ya frio.
Al pasar una media hora de estudio un sonido invadió el salón. La morena levantó la cabeza casi de inmediato, asustada. Dudosa volvió ha esconder la cabeza entre los libros, para intentar aprenderse algo más del examen que habría el día siguiente a primera hora, pero otro sonido idéntico al anterior volvió a retumbar por la sala. La chica, harta de tanta interrupción se asomó por la ventana, intentando identificar al listo que hacía sonar ese espeluznante timbrar. Pero al instante de haberse asomado, se arrepintió. Nada más subir la cabeza pudo contemplar como la luna cogía un color rojizo. Y la extraña llamada le vino a la mente. Eso no podía estar pasando. No ha ella. Lentamente fue retrocediendo hasta el centro de la sala, con los ojos llorosos. Y otra vez el sonido, una campanada. La tercera campanada. Sollozos escapaban de su boca, impidiéndole pensar en algo práctico. En cualquier idea que le pudiese ayudar. De repente una cuarta campanada se hizo notar.

- ¡No! - gritó la chica atemorizada.

La quinta campanada sonó.

- ¡¿Quien eres?! - volvió ha gritar mirando por todos lados.

La sexta campanada.

- ¡¿Qué quieres de mi?! - preguntó la chica dando vueltas por la habitación.

La séptima.

- ¡¿James?! ¡¿Eres tu?! - preguntó esperanzada.

La octava.

- ¡Para James! ¡No tiene gracia! - dijo la morena tirándose de los pelos.

La novena.

- ¡¡Por favor!! - gritó aún más fuerte.

La décima.

- ¡¡Que alguien me ayude!! - rogó corriendo por toda la sala.

La décima-primera.

- ¡¡Ayuda por favor!! - gritó intentado abrir la puerta, pero esta estaba atrancada.

La décima-segunda.

- ¡¡No!! - se lamentó desesperada dejándose caer por la pared – No...

La décima-tercera.

. . .

Alba se levantó. Tenía frio, muchísimo frio. Se miró y vio que llevaba puesta la gabardina, los guantes y la bufanda. Pero aún y así seguía teniendo frio. Observó a su alrededor. Todo lleno de vegetación. Arboles altísimos en los cuales no se podía diferenciar la copa. Caminó sin rumbo por todo el lugar, esperando encontrar algún río o carretera que le indicase el camino a la ciudad más próxima. Mientras caminaba pensaba en las posibles opciones. Tal vez se durmió estudiando. O en el suelo en el que estaba sentada. Tal vez ni siquiera fue ese día a la universidad. O no acabó nunca la preparatoria. Lo único que tenia claro era que se estaba montando un cacao tremendo. Tan solo quería volver a casa. Ver a sus padres y a su hermano. Y tal vez reconciliarse con su mejor amiga. Nunca tubo la oportunidad. Nunca supo si perdonarla por lo que le hizo. Y después de meses de súplica, Dafne nunca más le volvió a dirigir la palabra. Y en ese momento, en ese preciso momento, en el que no tenia a nadie a su lado, en el que la necesitaba como nunca antes, justo en ese momento se dio cuenta de lo tanto que la quería. De todo lo que le hacia falta en su vida. Fue en ese momento en el que se dio cuenta de que nunca fue feliz. Que estudiar medicina porqué querían sus padres no era la mejor opción. Que desde un principio tubo que haber hecho lo que ella quería. Lo que siempre quiso pero nunca fue capaz de admitirlo por el qué diría la gente si lo supiera. Siempre tubo que haber seguido su sueño. Siempre tubo que haber sido cantante.


Olly Sexy Murs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha Aceptada


Ya sabes que amo todas tus fichas y que amo como escribes c:
Bueno tu ficha esta aceptadisisisisima,ya estas participando Alba
Byeee
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por fylain el Lun 30 Dic 2013, 10:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Alba Castillo Pérez



Nombre completo: Alba Castillo Pérez

Representante: Bridgit Mendler

Edad: 17

Chico: Louis Tomlinson/ Padre adolescente de una hija

Rol: Prostituta

Descripción psicológica: Alba perdió toda su chispa cuando llegaron a Broken Dreams. Antes era muy soñadora, alegre y risueña. Le encantaba reir y pasarselo genial con sus amigos. Era muy extrovertida y le encantaba hablar, no podía quedarse callada. Era una santa y un demonio en una, amaba gastar bromas a sus amigos pero nunca rompió ni un plato. Antes de que se mudaran tenía un mejor amigo, George Shelley, del cual estaba completamente enamorada y del que más de costó separase. Su perdida fue como si no quedase nada dentro de ella aparte de odio y amargura. Se prometió a ella misma que no volvería a llorar, nunca más. Y lo cumplió. Hoy en día vive en una de las anticuadas y desmoronadas casas de Broken Dreams. Se pasa todo el día en su habitación leiendo. Sí, leiendo. Esa es una de las costumbres que nunca llegó a perder. No tenía móbil, por lo que no podía comunicarse con nadie. Menos tenía ordenador así que estaba totalmente incomunicada y perdida en ese barrio. Los libros eran su unica salida de ese mundo de mierda. Hace tiempo que se encontruyó un muro a su alrrededor por lo que no deja a nadie acercarse a ella. La chica tierna y divertida que un día conocieron en Alba se esfumó, para siempre.

Descripción física: Alba es de estatura media con un buen cuerpo. Tiene piernas largas y vientre plano. Su cabello tiene un peculiar color quemado pero está perfectamente hidratado, ondulado y cuando el sol lanza sus destellos en él parece rubio. Tiene finas facciones con un envidiable tono blanquecino de piel. Desde que dejó de salir a la calle su bronceado desapareció y ahora tiene una tez de porcelana. Sus ojos són como el chocolate sin ese brillo que antes los caracterizaba. Sus labios son rosados y ligeramente gruesos que al exterderse, lo cual ahora casi nunca ocurre, forman una dulce sonrisa.

Gustos:

La soledad
La lluvia
El odio
La tranquilidad
Leer


Disgustos:

Los secretos
Las mentiras
El amor
La felicidad
La gente


Historia: Antes de llegar a Briken Dreams su vida era de color de rosa. Iba al instituto, tenía un montón de amigos y era...¿Cómo decirlo? La 'popular' de esa institución. Era muy sociable y muy buena por lo cual caía biena todo el mundo al instante y la conocian todos los del instituto. Muchos chicos iban detrás de ella pero Alba solo tenía ojos por George, su mejor amigo. Siempre trataba de estar con él pero George nunca se dió cuenta de lo que realmente sentía su mejor amiga por él. Por eso, cuando tubo de dejar a todos, a Alba se le hizo mucho más difícil pensando que nunca tubo el valor de decirle a George lo que sentía por él.
Vayamos al día en el que todo cambió. El padre de Alba llegó a casa con la mirada perdida, sin ninguna emoción en el rostro al ver a su esposa y sus dos hijas. Ese día hecharon al padre de Alba del trabajo por lo que tubieron que vender la casa e irse a cualquier otro lugar en el cual pudieran vivir sin tantos gastos económicos o conseguir trabajo. Así llegaron a Broken Dreams. Compraron una pequeña casa destrozada, sin luz, ni agua, ni gas y la intentaron arreglar lo mejor posible. Llevarian unos seis meses en aquella pozilga cuando la madre de Alba cayó enferma, muriendo a los tres meses de enfermedad. Fué un fuerte golpe para toda la família y el padre de Alba no lo soportó y un día se fue. Sí, se fue, dejando a Alba y su pequeña hermana Shanon con ni una pizca de dinero. Alba tubo que dejar el instituto, en el cual no conocía a nadie, y buscar trabajo. Estaba desesperada, nadie la contrataba por tener tan solo 15 años. Un día, cuando volvía a casa después de una dura búsqueda de trabajo, un hombre se le presentó en un callejón de los alrrededores. Este le propuso un trabajo que al principio ella rechazó asustada, pero después de unos minutos en el que el hombre le decía que no encontraría nada mejor, acueptó. Sí, ese día fue cuando Alba se convirtió, oficialmente, en una prostituta. Perdió la virginidad con ese cruel hombre, el cual no fue para nada delicado con ella.
Desde entonces han pasado dos años. Alba ya tiene 17 años y digamos que es una profesional en su trabajo. Es la más codiciada y cada noche está con unos 50 hombres con sobrepeso y peludos. No es el mejor trabajo del mundo pero Alba ya se había acostumbrado y, para ser sinceros, cobraba bastante bien.


One Shot:
It's not funny:
La noche se hacía presente en Barcelona. Las farolas se encendían y las tiendas cerraban. Almas muertas vagabundeaban por las oscuras y frías calles buscando algún refugio en donde pasar la noche. Alba se encontraba caminando rápidamente por un callejón. Iba cubierta con una gabardina negra y larga hasta las rodillas. En su hombro colgaba el maletín que llevaba a la universidad. Ese día había salido tarde ya que había reunión escolar y ella fue convocada.
La chica miraba el reloj nerviosamente. Ya era muy tarde como para ir por esas calles sin ningún tipo de protección. Cuando cruzó la esquina suspiró aliviada al ver el departamento en el cual tenía rentado una habitación. Mientras introducía la llave en la cerradura una fría brisa de viento hizo que su cabello oscuro se desordenase. Con un mal presentimiento se giró, esperando encontrarse con algún loco nocturno. Pero al no ver a nadie esa sensación de intranquilidad se hizo presente. Con un mal sabor de boca acabó de abrir la puerta y entró al edificio.
Suspiró mientras dejaba el maletín sobre la mesa de la cocina. Se quitó la gabardina y la tiró encima de la cama. Mientras se dirigía de nuevo hacia la cocina para hacerse un té se refregaba las manos. Últimamente estaba haciendo demasiado frio como para ser octubre. Cogió el hervidor y lo colocó en el lava-manos mientras abría el grifo. Cuando estuvo casi lleno bajó la manija, cerrando el corriente de agua. Cogió entre sus manos el hervidor y lo colocó sobre el fuego. Cogió un mechero y abrió el gas, logrando así que las chispas empezasen a crearse. Mientras el agua se calentaba Alba, cansada, se dejó caer en el sofá y miró el reloj que había encima del televisor. ¿Ya era tan tarde? Tan solo podría dormir cinco horas ya que al día siguiente se tenia que levantar a las seis de la mañana. Cuando el pitido del hervidor sonó Alba se levantó del sofá apresurada. Entró a la cocina y apagó el fuego. Cogió un vaso del estante y vació el contenido del hervidor en él. Se aproximó a un armario, lo abrió y se elevó en puntas para lograr alcanzar la caja que contenía las manzanillas. Cuando la pudo agarrar la abrió dejando ver un montón de sobres totalmente desordenados. Había de diferentes sabores: té verde, té negro, té rojo, manzanilla normal, piña colada, menta, anís, etc. Esa vez se decantó por la piña colada. No era fanática del té, pero se podría decir que si le diesen a elegir, escogería el té antes que el café.
Cuando por fin el agua del vaso se tornó de un color amarillento retiró el sobre de este y lo tiró a la basura.
Alba tenia pensado pasar la noche estudiando y tomando té, pero una llamada le provocó un cambio de planes.

- Si la luna se vuelve roja, escucharéis trece campanadas – dijo una voz, digna de película de terror, desde el otro lado del auricular.

Alba temblaba cual hoja de papel.  Sus piernas le fallaron y tubo que dejarse caer al suelo de rodillas.

- ¿Qui-quien eres? - tartamudeó la chica con pánico en sus ojos. Pero tal cual acabó la pregunta, la misteriosa voz fue substituida por el contestador automático.

La oji marrón, queriendo creer que solo fue una broma telefónica, se sentó de nuevo en el sofá y bebió un gran sorbo del té ya frio.
Al pasar una media hora de estudio un sonido invadió el salón. La morena levantó la cabeza casi de inmediato, asustada. Dudosa volvió ha esconder la cabeza entre los libros, para intentar aprenderse algo más del examen que habría el día siguiente a primera hora, pero otro sonido idéntico al anterior volvió a retumbar por la sala. La chica, harta de tanta interrupción se asomó por la ventana, intentando identificar al listo que hacía sonar ese espeluznante timbrar. Pero al instante de haberse asomado, se arrepintió. Nada más subir la cabeza pudo contemplar como la luna cogía un color rojizo. Y la extraña llamada le vino a la mente. Eso no podía estar pasando. No ha ella. Lentamente fue retrocediendo hasta el centro de la sala, con los ojos llorosos. Y otra vez el sonido, una campanada. La tercera campanada. Sollozos escapaban de su boca, impidiéndole pensar en algo práctico. En cualquier idea que le pudiese ayudar. De repente una cuarta campanada se hizo notar.

- ¡No! - gritó la chica atemorizada.

La quinta campanada sonó.

- ¡¿Quien eres?! - volvió ha gritar mirando por todos lados.

La sexta campanada.

- ¡¿Qué quieres de mi?! - preguntó la chica dando vueltas por la habitación.

La séptima.

- ¡¿James?! ¡¿Eres tu?! - preguntó esperanzada.

La octava.

- ¡Para James! ¡No tiene gracia! - dijo la morena tirándose de los pelos.

La novena.

- ¡¡Por favor!! - gritó aún más fuerte.

La décima.

- ¡¡Que alguien me ayude!! - rogó corriendo por toda la sala.

La décima-primera.

- ¡¡Ayuda por favor!! - gritó intentado abrir la puerta, pero esta estaba atrancada.

La décima-segunda.

- ¡¡No!! - se lamentó desesperada dejándose caer por la pared – No...

La décima-tercera.

. . .

Alba se levantó. Tenía frio, muchísimo frio. Se miró y vio que llevaba puesta la gabardina, los guantes y la bufanda. Pero aún y así seguía teniendo frio. Observó a su alrededor. Todo lleno de vegetación. Arboles altísimos en los cuales no se podía diferenciar la copa. Caminó sin rumbo por todo el lugar, esperando encontrar algún río o carretera que le indicase el camino a la ciudad más próxima. Mientras caminaba pensaba en las posibles opciones. Tal vez se durmió estudiando. O en el suelo en el que estaba sentada. Tal vez ni siquiera fue ese día a la universidad. O no acabó nunca la preparatoria. Lo único que tenia claro era que se estaba montando un cacao tremendo. Tan solo quería volver a casa. Ver a sus padres y a su hermano. Y tal vez reconciliarse con su mejor amiga. Nunca tubo la oportunidad. Nunca supo si perdonarla por lo que le hizo. Y después de meses de súplica, Dafne nunca más le volvió a dirigir la palabra. Y en ese momento, en ese preciso momento, en el que no tenia a nadie a su lado, en el que la necesitaba como nunca antes, justo en ese momento se dio cuenta de lo tanto que la quería. De todo lo que le hacia falta en su vida. Fue en ese momento en el que se dio cuenta de que nunca fue feliz. Que estudiar medicina porqué querían sus padres no era la mejor opción. Que desde un principio tubo que haber hecho lo que ella quería. Lo que siempre quiso pero nunca fue capaz de admitirlo por el qué diría la gente si lo supiera. Siempre tubo que haber seguido su sueño. Siempre tubo que haber sido cantante.


Olly Sexy Murs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha Aceptada


Ya sabes que amo todas tus fichas y que amo como escribes c:
Bueno tu ficha esta aceptadisisisisima,ya estas participando Alba
Byeee

Gracias ^^
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.