O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Carstairs

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 6:58 am por Andy Belmar.

» a perfect couple ; muro
Hoy a las 6:48 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 6:06 am por Andy Belmar.

» être dans la lune.
Hoy a las 5:43 am por Ongniel

» something strange
Ayer a las 9:03 pm por jackson.

» ↠ goodbye
Ayer a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:20 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where You Belong[Fichas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where You Belong[Fichas]

Mensaje por LittleMuffin el Dom 29 Dic 2013, 10:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Nos enamoramos de las personas que no podemos tener".

Solo publicar las escritoras(en hide, por favor).
Chicos+Chicas


Última edición por LittleMuffin el Dom 29 Dic 2013, 1:42 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where You Belong[Fichas]

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic 2013, 10:59 am

edito mañana.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Where You Belong[Fichas]

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic 2013, 12:03 pm

Pronto edito.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Where You Belong[Fichas]

Mensaje por Ledger. el Dom 29 Dic 2013, 12:17 pm


Editando, pequeña.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Where You Belong[Fichas]

Mensaje por LittleMuffin el Dom 29 Dic 2013, 2:09 pm

Grace Alice Greenwood Smtih
Grace, bailarina
Heterosexual
19 años
Profesora de baile
Estadounidense
Zendaya

Físico
Cara de niña pequeña, de rasgos muy finos y delicados. Sus ojos son de color marrón oscuro, rodeados por unas largas pestañas negras y cejas bien definidas. Su nariz es mediana y redondeada en la punta. Sus labios son gruesos y grandes, de un color rosado. Lo que más le gusta de su aspecto son su pómulos. Es poseedora de una larga, lisa y contundente cabellera morena que le llega hasta poco más de los codos. Suele llevarlo suelto la mayor parte de el tiempo pero cuando tiene calor o está sola en casa se lo recoge en un dejado moño. 
Su tez es morena.
Su estatura es mediana. Se podría hablar de un metro sesenta y ocho. Su anatomía es delgada.
Personalidad
Callada, extrovertida y solitaria; tres objetivos algo diferentes pero perfectamente necesarios para resumir su carácter. Grace es aquella niña repudiada por sus compañeros. A ella no le molestaba pues tampoco es que ruegue por tener algún amigo, directamente no los necesita.
Grace es una chica algo nerviosa; cualquier cosa la altera. Ya sea tras oír un grito o tras ver un golpe ella enseguida se alterará. Aparte, también tiene muy mal humor y es algo agresiva: si haces alguna estupidez ella te pegará un golpe, si dices algo malo te pegará un golpe y si no haces nada te pegará un golpe por estar haciendo el vago.
También es muy callada, es decir, solo habla cuando lo cree necesario y la mayor parte del tiempo no sabes donde está. Sigilosa; no le gusta llamar la atención en nada y solo actúa cuando realmente es necesario. Grace siempre está poniendo los ojos en blanco o quejándose sobre el nivel intelectual de sus compañeros.
Grace es superdotada, es decir, su coeficiente intelectual es mayor al del resto de la gente y es por ello que a menudo suele insultar al que tiene alrededor.
Ni positiva ni pesimista, Grace es simplemente realista. No es capaz de decir "claro, todo va bien" sino  que dirá lo que realmente pasa a su alrededor.
Es una persona observadora; se fija en el más pequeño de los detalles y siempre irá un paso más adelante. No hace falta que hables con ella pues con fijarse en los gestos y en las reacciones del cuerpo, Grace sabe lo que harás o lo que dirás. 
Impetuosa; no admite un "no" por respuesta y siempre busca el significado de cualquier cosa que pase a su alrededor. Si no consigue lo que quiere o si ve que las cosas no van como ella esperaba, Grace se enfada e incluso se encapricha de ello hasta que obtiene la respuesta y ve su fallo.
A menudo suelen llamarle "cabrona" por su carácter enfermizo pero eso es porque solo han visto la parte borde de Grace.
El otro costado de Grace-el que hay bajo esa coraza de frialdad que se creo tras la muerte de sus padres- es tierno; si le caes bien hace cualquier cosa para no verte destrozado o triste y siempre te defiende de cualquier persona que intente hacerte daño.
Adorable; le encanta estar junto a las personas que quiere y su debilidad son los niños pequeños para poder consentirlos como udo haber consentido a su difunta hermanita.


historia
Para poder narrar la historia de Grace deberíamos adentrarnos en un frío y extrañamente corriente  treinta y uno de Diciembre de mil novecientos noventa y cinco en California. Aquel día no fue un día de nochevieja para la familia Black pues su primera hija había nacido después de un complicado parto que finalmente había salido bien.
Proveniente de una pacífica familia, Grace no heredó su carácter de algún trauma familiar sino que es así de nacimiento. Sus padres se dejaron mucho dinero en especialistas para averiguar las causas del difícil perfil psicológico que su hija adueñaba y nunca conseguían encontrar la respuesta. Tal vez era porque no había ninguna respuesta ni secretos que descubrir pues si la niña era así…¿qué se le iba a hacer? A lo largo de su vida su extraño temperamento siempre le ha otorgado diversos problemas con sus compañeros de escuela aunque ella sinceramente no llegase a lo físico pero sus palabras herían lo suficiente como para conseguir quedarse alguna tarde copiando frases a lo bobo como castigo disciplinario inculcado por algún profesor que- divertidamente- se había ganado el punto de mira de Grace.
Nuestra chica, sinceramente, en clase era de esas personas que aunque se pasase toda la hora callada su simple presencia hacía que te asustases y que su simple mirada provocase una pesadilla aquella noche.
Por eso fue “normal” la reacción de sus padres cuando se enteraron de que iban a tener otra niña. Grace y su hermano mayor se llevaban bien pero aún temían la reacción de Grace. Para empezar, lo primero que hicieron fue comprarle un pequeño hámster para que lo cuidase y poder ver si en ella había una pizca de responsabilidad pero Grace rechazó al animal porque no le veía el “qué” que le hace ser un animal tan adorable y le parecía otra rata más y las ratas le dan mucho asco.
Pero, lamentablemente, Grace no pudo conocer el sentimiento de alegría por tener a otra persona con quien estar pues, a los diez años sufrió la trágica noticia de que sus padres habían fallecido. Resulta que la pareja tuvo que irse una semana fuera de la ciudad por unos negocios pero nunca volvieron; ni su padre, ni su madre...ni su hermana.
Ese mismo año, Grace tuvo que mudarse a la otra punta del país para, así, empezar a vivir con sus abuelos. A pesar de la mala fama de Grace en el instituto, ella continúa con su lado más dulce y cuidadoso cuando está con sus abuelos. Grace adora estar con ellos, jugar con ellos a las cartas...no le importa oírles contar por trigésima vez como se conocieron y mil recuerdos más pues sabe que por lo menos tiene alguien con quien estar.
Años más tarde-cuando ella rozaba los catorce- comenzó a salir con un chico de su escuela llamado Dylan. Él fue la primera persona que realmente vio a Grace bajo su coraza y pudo encontrar a esa chica tierna y frágil que llevaba en su interior. Eran felices, se querían y veían su relación como algo más importante que un romance infantil. Pero todo tuvo un final y el suyo fue dos años más tarde, cuando Dylan se tuvo que mudar para empezar una carrera como actor.
Ella decidió seguir con su vocación y empezó a impartir clases de baile a niños pequeños. Cuatro años después de su partida, cuatro años de lágrimas de rabia y tristeza cada vez que veía a Dylan en algún anuncio, película o serie no sabía que se volverían a encontrar. Pero encontrarse solo puede significar dos cosas; reanudar aquel primer amor o dejarlo correr como una experiencia más del pasado. 

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Dyaln Carter Bennett Smoothgroup
Dylan, Tommy
Heterosexual
21 años.
Actor.
Estadounidense.
Dylan O'brien

Físico
Dylan es alto(prácticamente metro ochenta y uno), de constitución algo mediocre pero rasgos dulces. Así podríamos describirlo.
Su cabello es corto, de color oscuro casi negro, que a menudo suele peinar en una pequeña cresta. Sus ojos son algo pequeños de un color marrón intenso(debilidad de toda chica con gusto del campus). Nariz pequeña y alargada acabada en una pequeña redonda y labios rosados no muy carnosos.
Dylan no destaca por su musculatura desarrollada ni por su espalda ancha de nadador porque más que nada nunca ha practicado ese deporte. Es decir; Dylan no tiene un cuerpo de modelo pero su abdomen está bastante trabajado.
Personalidad
Un Cotorra, extrovertido y divertido; Dylan es un espíritu libre allá donde la mires. Le da igual prácticamente todo y le encanta ser como es.
Dylan es una chico algo nerviosa; cualquier cosa la altera. Ya sea tras oír un grito o tras ver un golpe él enseguida se alterará.
También es muy hablador, es decir, esté donde esté siempre necesitará decir algo. Destaca mucho; no le gusta llamar la atención pero siempre lo acaba haciendo por su físico y su fama.
Es positivo,Dylan prefiere mentir y decir que todo está bien que preocupar a los de alrededor. Cuando algo no va bien enseguida se pone nervioso y se derrumba.
Dylan es una persona hiperactiva y por ello suele causar gracia a todos los que le rodean. Aparte, siempre está bromeando o diciendo algún comentario sarcástico o locuaz que consigue hacer que se gane la fama de loco.
Tiene empatía; siempre que alguien esté mal él será el primero en ir a socorrerlo o mostrarle su apoyo incondicional.
Tierno; no le gusta que se meta con sus amigos y a menudo suele sobre protegerlos.


historia
Dylan nació un  16 de Mayo en un lluvioso martes. Sus padres recuerdan que aunque la lluvia no estuviese a su favor, el nacimiento de sus dos hijos lo compensava. Si, Dylan tiene una hermana melliza llamada Cassandra. 
Los Bennett son provenientes de California y pertenecen a la clase alta. Nunca les ha faltado de nada y no por eso han salido unos mimados. De hecho, estos mellizos son unas de las personas más humildes que podrías encontrarte por la calle.
A los catorce años una familia apellidada Greenwood llega a la ciudad y en la escuela secundaria coincide con Grace, de la cual se enamora al primer instante. Las primeras semanas ni se hablaban, él la observaba de lejos–dos mesas más atrás–y podía ver como se ponía nerviosa cada vez que la gente le miraba en la cafetería. Pasados dos años desde su llegada–y cumplidos los dieciséis–Dylan se armó de valor y le pidió salir a la salida del instituto, en la parte que daba a la salida de los profesores, y ahí se declaró; le comentó todas y cada una de las razones de esa acción y ella le contestó positivamente.
Pasados dos años de aquel inicio, Dylan se sentía orgulloso de ser el primer beso de Grace, el primero en ver su sonrisa más sincera y maravilloso, el primero en ver su ternura...y el último en verla. 
Cuando él cumplió los dieciocho tuvo que marcharse a la otra punta del país pues le habían ofrecido uno de los papeles protagonistas en una novedosa serie de MTV.
Ahora, cuatro años más tarde, Dylan tiene que volver a su ciudad natal para realizar una entrevista y pasar un tiempo con su familia. O al menos eso quiso entender, pues en su corazón aún latía el nombre de Grace.

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por LittleMuffin el Mar 04 Feb 2014, 10:03 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where You Belong[Fichas]

Mensaje por Oblivion. el Dom 29 Dic 2013, 5:06 pm



{edito<3}


Última edición por MariajoseMercyForever el Jue 02 Ene 2014, 7:53 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where You Belong[Fichas]

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic 2013, 6:15 pm

edito. c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Where You Belong[Fichas]

Mensaje por Drea. el Lun 30 Dic 2013, 2:49 am

Edito <3

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where You Belong[Fichas]

Mensaje por Jhensley. el Jue 02 Ene 2014, 1:06 pm

edito<3
avatar


Ver perfil de usuario http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Where You Belong[Fichas]

Mensaje por Kida el Jue 02 Ene 2014, 1:33 pm


___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Where You Belong[Fichas]

Mensaje por Spark. el Mar 07 Ene 2014, 4:41 am

Edito *.*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where You Belong[Fichas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.