O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Story of my life} Colectiva. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Story of my life} Colectiva. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Story of my life} Colectiva. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Story of my life} Colectiva. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Story of my life} Colectiva. - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Story of my life} Colectiva. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Story of my life} Colectiva. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Story of my life} Colectiva. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Story of my life} Colectiva. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life} Colectiva.

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life} Colectiva. - Página 4 Empty Re: Story of my life} Colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 6:40 am

lo esperamos Dani C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life} Colectiva. - Página 4 Empty Re: Story of my life} Colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 6:40 am

página cuatro Story of my life} Colectiva. - Página 4 3212464482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life} Colectiva. - Página 4 Empty Re: Story of my life} Colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 6:41 am

sin capítulo y sin nada Story of my life} Colectiva. - Página 4 563750256
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life} Colectiva. - Página 4 Empty Re: Story of my life} Colectiva.

Mensaje por taeyong. Sáb 04 Ene 2014, 6:44 am

4 of 4
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Story of my life} Colectiva. - Página 4 Empty Re: Story of my life} Colectiva.

Mensaje por taeyong. Sáb 04 Ene 2014, 6:45 am

Tenia que ser el cuarto coment de la pag 4. Bc yo amo a Finnick y ademas el 4 es mi numero favorito♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Story of my life} Colectiva. - Página 4 Empty Re: Story of my life} Colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 6:48 am

Ems... yo sé que es tu cumple Story of my life} Colectiva. - Página 4 285151902 no creas que no lo sé, peeero te daré algo luego Story of my life} Colectiva. - Página 4 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life} Colectiva. - Página 4 Empty Re: Story of my life} Colectiva.

Mensaje por D.A.Bruno Sáb 04 Ene 2014, 1:27 pm

Prólogo.
 

Las observaban desde lejos mientras las acariciaban con la mirada. Grababan en las paredes de su mente sus femeninos rostros. ¿Cuántas veces ellos habían soñado con ellas? Miles. ¿Cuántas veces habían soñado con pintarles un mundo de colores que ni ellos mismos entenderían, pero que ellas amarían? Incontables veces.
Todas esas veces que ellos querían dejar escapar de entre sus labios un “te amo” sólo para ellas. Pero que se atoraba en sus gargantas y que casi se ahogan con esos “te amo” que eran acumulados en el fondo de sus corazones. Sus corazones se mantenían abiertos solo para ellas, cuantas veces ellos querían entregarles un poco de su calor. Correr a sus casas, acurrucarlas entre sus brazos y susurrarles al oído un “yo estoy aquí”.
Ellos estaban ahí. Pero ellas no podían verlos. Cuantas veces cuando niños preguntaban porque solo tenían un corazón y una boca, cuando las demás partes de su cuerpo eran dos. Y al conocerlas a ellas, entendieron el porqué de tener solo una boca y solo un corazón. Ellos necesitan otros labios para besar. Ellos necesitaban otro corazón para cuidar.
No sabían del porque ese famoso dios en pañales y con un arco y flechas mejor conocido como Cupido los había flechado a ellos mientras les observaban a ellas, no entendían del porque el dios del amor había sido tan cruel con ellos. Mientras que otros podían amar con libertad, ellos las amaban en silencio. Pero su corazón estaba cansando de sufrir, ellos sabían que en sus tumbas quedarían grabados todos los “te amo” que no habían dicho. Pero que sentían. Ya no podían seguir guardándose para ellos mismos sus palabras de amor nunca dichas. Su única solución después de tanto sufrimiento era escribir.
Escribir creando su propia autografía, su propia historia, las cuales quizás en un futuro lejano, serian las historias o canciones contadas y cantadas a sus hijos mientras recordaban sus años adolescentes al igual que ese amor. Pero el futuro era lejano y el presiente era ahora. Ellos escribían porque las ansias de que quizás ese amor era correspondido y la ansiedad de que no, los carcomía. Porque a ellos ya no les cabía en su corazón todas esas historias soñadas con ellas, ellos necesitaban sacar esas historias, ellos necesitaban compartir sus historias.
Ellos sólo las seguían observando, y suspiraban dejando escapar susurros de amor que se los llevaba el viento. Ellos sabían qué, sus historias apenas iniciaban.


necesito amor ;-;:
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Story of my life} Colectiva. - Página 4 Empty Re: Story of my life} Colectiva.

Mensaje por pixie. Sáb 04 Ene 2014, 1:38 pm

OMG  Story of my life} Colectiva. - Página 4 3212464482 
Tu prólogo ha sido absolutamente precioso y perfecto, me ha encantado!!! Me ha gustado mucho como lo has expresado y lo de cupido me ha matado. Precioso sin duda C:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Story of my life} Colectiva. - Página 4 Empty Re: Story of my life} Colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:51 pm

Dani :aah: Que romanticón te salió :aah: me encanta, me gustó mucho el sentimiento que le pusiste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life} Colectiva. - Página 4 Empty Re: Story of my life} Colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 3:25 pm

Capitulo 01
Allie Brooks | Steven Starters.


Se pasó una mano por todo su rostro, intentando despejar aquellos pensamientos que no lo dejaban dormir. Era la novena vez que se despertaba en lo que restaba la noche, a decir verdad, no había podido dormir desde hacía ya meses. Y él sabía muy bien el por qué de su desvela, tenía nombre y apellido: Allie Brooks, esa rubia que con tan solo una sonrisa conseguía volverlo totalmente loco.

Steven no podía negarlo, estaba completamente enamorado de Allie, pero lo más “dramático” era que la pequeña Allie no sabía de sus sentimientos, y algo más peor, ni si quiera de su existencia. Lo más irónico era que iban al mismo instituto, y aún así Brooks no sabía quién era él. En cambio él, Steven, se sabía desde sus gustos preferidos en la música hasta sus gustos en la ropa, se la había pasado tanto tiempo vigilándola a escondidas sin que ella se diera cuenta que, sin saber por qué acabó sabiendo todo acerca de Allie Brooks. A veces la vida podía ser tan injusta que hasta Steven lo sabía.

Se levantó de la cama y se puso sus pantuflas de Bob Esponja, regalo de su pequeña sobrina Lux, y se acercó hasta el armario en donde sacó aquel diario que su tío James le había comprado en su décimo noveno cumpleaños. Al principio Steven se negaba a escribir en aquel pequeño cuaderno, pensaba que esos diarios solo eran para chicas “necesitadas y solas”, no fue nada fácil, pero acabó escribiendo sus sentimientos y emociones en aquel diario, y de alguna manera u otra, estaba completamente agradecido por aquel regalo tan especial que le había hecho.

Abrió un cajón que se encontraba justo al lado del armario, y sacó un bolígrafo negro. Caminó hasta su ventana, en donde se sentó en el gran sillón que quedaba justo delante de la cortina que adornaba la ventana. Movió su cabeza hasta el suelo en donde pudo ver cómo la luz de la Luna se reflejaba ahí, Steven sintió que aquel momento era tan especial que deseó que Allie estuviese ahí, junto a él.

La Luna… aquel astro que para muchos era algo insignificante, pero que para Steven era algo más que un simple astro, aquella Luna solía acompañarlo en las frías noches en donde pensaba y pensaba en su Allie, solía quedarse dormido mirando su reflejo, el maravilloso reflejo de la Luna.

¿Por qué no puede saber que existo? ¿Por qué sencillamente nunca me mira? Se preguntaba Steven a la vez que abría su diario, aquel diario que contenía todos aquellos sentimientos que algún día, o quizás nunca, podrá confesarle a Allie. Cogió el bolígrafo y abrió en la siguiente página que le tocaba escribir.

Con una fina y cursiva letra comenzó a escribir:

Una vez más no puedo dejar de pensar en ti, en cómo sería poder besar tus labios, abrazarte, mimarte… Allie, mi querida Allie, quizás seré un cobarde al no poder decirte todo lo que siento, pero… no lo sé. Cuando te veo me entran unas inmensas ganas de contártelo, pero a la vez me entra un pánico al pensar que podrías rechazarme.
Una noche más me encuentro solo, anhelando tener tu cuerpo junto al mío. ¿Tan difícil es confesarte que te amo?


No supo cómo, pero lágrimas comenzaron a caer de su pálido rostro. Steven sabía muy bien que nunca podría decirle a Allie acerca de sus sentimientos, y aquello lo hacía sentirse tan triste, que no podía evitar que esas lágrimas cayeran y cayeran. Rápidamente se las seco con la manga de su camiseta, creyendo que llorar era solo para cobardes. Sus párpados ya le pesaban, así que decidió que lo mejor sería que ya se acostase. Dejó el diario tal cual como estaba, y se adentró en las sábanas de la gran cama.

Y con el rostro de Allie en su mente, pudo soñar que al menos ella le susurraba un “te amo” a su oído.


***


- Steven, no sabes lo que me pasó. – Exclamó su amigo Niall saltando de un lado para otro. Steven estaba más concentrado en cuando llegaría Allie que no se daba cuenta que el rubio le estaba hablando, el pelo-negro al notar un codazo en su estómago fijó su mirada en Niall, para ver como este bufaba.

- Perdón Nialler, estaba pensando en otra cosa. – Se disculpó Steven mirando los ojos azules de su amigo.

- Sí, claro. Pensando en otra cosa. – Ironizó el rubio, mientras rodaba los ojos al saber en quien pensaba Steven.

- Bueno, está bien. – Comentó Steven pasándose una mano por su pelo, se encontraba nervioso al no ver a Allie pasar por las grandes puertas del instituto Bermon. Steven se había levantado de buen humor, o al menos eso pensaba él, a decir verdad, siempre que escribía en el diario al día siguiente se encontraba cambiado, Stev pensaba que quizás era porque al escribir en el diario, era como si le estuviese contando a Allie todo lo que le pasaba, realmente algo raro, según él decía. Nuevamente, miró hasta la entrada del instituto, buscando algo que identificara que Allie ya había llegado. Y afirmativamente, se encontró con su cabellera rubia dándole la espalda, rápidamente se escondió tras unos árboles, contemplándola, admirándola, desde lo lejos.

Volvió a mirar para ver como el capitán del equipo de fútbol la cogía de la cintura y le plantaba un apasionado beso en los labios. Un nudo en la garganta comenzó a formársele tras ver aquella escena que evidentemente le destrozaba el corazón.  Tuvo que aguatarse las ganas de llorar, ¿por qué tenía que pasarle esto?
El día apenas comenzaba, y seguramente vendrían más pruebas de “amor” entre su Allie y ese imbécil.

Con la mirada triste se dirigió hasta su primera clase, Literatura. Montañas de alumnos corrían alrededor del instituto Bermon: Unos entraban a las clases, y otros salían con sus amigos a quien sabe dónde. Steven sintió como algo vibraba en su bolsillo trasero, con el seño fruncido cogió el móvil intentando adivinar quién le enviaba un mensaje sabiendo que estaría ya en el instituto.

Harry dice: Tío… ¿Ya estás en clases?

Leyó el mensaje escrito por Harry, el rizado que siempre andaba en las mismas nubes que él.

Steven dice: ¿Qué coño quieres? ¡Joder! Ya estoy en el instituto, imbécil.

Rió imaginándose la reacción que tendría Harry al leer el mensaje que él le había enviado.

Harry dice: Ya sabes.____. Kaylee, la he visto sonriendo tan bonito que he querido ir a hablarle, pero ya sabes, otra vez el terror de su rechazo.

Aún con la misma risa que antes Steven le respondió.

Steven dice: Lo sé, lo sé. A mí me pasa lo mismo con Allie, luego te cuento algo que vi. Te veo después, tengo que entrar a clases.

Dicho esto, Steven apagó el móvil evitando que otro mensaje más llegase. Y siguió avanzando hasta la clase del señor Richards.

Buu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life} Colectiva. - Página 4 Empty Re: Story of my life} Colectiva.

Mensaje por pixie. Sáb 04 Ene 2014, 4:35 pm

ahora edito y te digo que tal el cab bella rach C:

¡Rach, no digas eso! No te permito que digas eso tu capítulo me ha parecido muy bueno, y a mi me agradó mucho.
Me ha hecho gracia que Steve tenga unas pantuflas de bob esponja  :P También que el hecho de su tío le regalara el diario me parece un gesto muy bonito, además de las hermosas palabras que escribe. En conclusión, tu capítulo fue bueno C:
Esperaré a Ro <3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Story of my life} Colectiva. - Página 4 Empty Re: Story of my life} Colectiva.

Mensaje por D.A.Bruno Sáb 04 Ene 2014, 7:18 pm

Primero que nada, gracias por sus buenos comentarios sobre el prólogo, se los agradezco.
Segundo, ¿cómo rayos se te ocurre decir eso, Rach? ¡Tú capítulo fue muy bueno! Aklñds, Steven tiene unas pantuflas de Bob Esponja, me parecieron muy tiernas las palabras que escribió en su diario sobre Allie. Es re mono. En realidad Steven sí está muy enamorado de Allie. Como dije anteriormente, tú capítulo fue muy bueno.
Espero el de Rochi<3
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Story of my life} Colectiva. - Página 4 Empty Re: Story of my life} Colectiva.

Mensaje por spitfire. Dom 05 Ene 2014, 11:40 am

Entro en el foro y me encuentro con prólogo y cap, ah, os adoro.
Es per-fect.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life} Colectiva. - Página 4 Empty Re: Story of my life} Colectiva.

Mensaje por holiscrayolis Dom 05 Ene 2014, 12:19 pm

D.A.Bruno Lo siento, no sé cómo te llamas. Sólo quería felicitarte por escribir un prólogo tan perfecto. Fue tan tierno, en serio. Esos chicos si que sufren mucho por el hecho de que ellas no les hacen caso y ellos no les dicen nada por temor a ser rechazados. ME ENCANTÓ.

Rach<33333 No puedo creer que pongas que tu capítulo no te gustó. ¡POR DIOS, MUJER! ¡ESCRIBES PERFECTO! Pobrecito Steven, no tuvo que haber visto ese beso que le dieron a su chica, lo despedazó. Y Allie está ciega, ¿por qué no sabe nada de él?

Espero con ansias el siguiente capítulo. Story of my life} Colectiva. - Página 4 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Story of my life} Colectiva. - Página 4 Empty Re: Story of my life} Colectiva.

Mensaje por vendetta. Dom 05 Ene 2014, 1:20 pm

Dani, el prólogo fue precioso. Lo de cupido me dio mucha gracia:') But pobres chicos:c
Rach, ¿como no te puede gustar tu capitulo? A mi no me gusta, me encanta. Steven me hace mucha penita:'c 
Espero el capítulo de Ro. Story of my life} Colectiva. - Página 4 1608199403 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life} Colectiva. - Página 4 Empty Re: Story of my life} Colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.