O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 5:45 am por Ritza.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 10:49 pm por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 10:36 pm por Ongniel

» Mama's Devil
Ayer a las 9:43 pm por Jules

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Ayer a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Ayer a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Ayer a las 3:28 pm por chanyeol.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Jue 02 Ene 2014, 6:35 am

lei las reglas:
Hola, aquí mi ficha! Soy Ayelen pero dime Aye. Besos!


|Samantha Brooke|
Representantes:Jane Levy y Harry Stles
Rol de la chica:Bondad
Capítulo de tu autoría:
Beside You:

Capitulo 16



-Creo... que debemos tratar de dormir- susurro Harry poniéndose de pie, pero lo tome del brazo haciendo que detenga su brazo. No me iba a quedar sola después de la amenaza y lo dicho de aquel comisario "estuvimos tan cerca pero alguien le aviso, y no pudimos atraparlo".

-no! no te vayas, quédate conmigo- dije y pude sentir como en mi garganta se formaba un nudo. Harry me miro por unos segundos debatiendo si quedarse o no. -Tengo miedo- susurre.

-de acuerdo- dijo y sonreí apenas, me corrí a un lado y deje que nos acobijara con la sabana. Como un acto impulsivo pase mis brazos por su cintura, si el no me abrazaba sentía que me iba a morir en cualquier momento, pero no me dejo, me abrazo tan fuerte que pude sentir que estaba dispuesto a protegerme y cuidarme. -todo estará bien, Bren- dijo Harry y besos mi frente.

[...]

Desperté por una voz, una voz que podía reconocer en cualquier lado y que ahora le temía tanto. Quise moverme pero me di cuenta de que estaba a atada a una silla y mi corazón comenzó a latir apresuradamente.

Escuche su asquerosa y horrorosa risa en mi oído y mi cuerpo se tenso.

-Eres una maldita perra- susurro y trague en seco. -¿crees que por tener a un lindo chico y policías a tu lado podías escapar de mi?- me pregunto.

-¿porque me haces esto? soy tu hija!- pregunte mientras mis lagrimas caían.

-pues te equivocaste, nadie te salvara de mi- respondió sin contestar mi pregunta, rió como un psicópata, en realidad lo era. -¿sabes? siempre creí que el- señalo hacia un lado mostrándome a Harry de la misma forma que yo pero con golpes en su cara y sangrando.

-NOO!- grite mientras mas lagrimas caían por mis mejillas.

-seria el que arruine nuestra conexión- dijo ¿conexión? ¿de que hablaba? -pero hoy, llego el gran día- exclamo para luego sacar un arma y apuntarlo, otro grito mas de mi parte, no podía ser verdad, solo quería despertar de esa pesadilla lo mas antes posible.

-espera!- medio grite con la poca voz que me quedaba.

-¿que pasa hermosa?- pregunto acariciando mi mejilla con la punta del arma, comencé a temblar y mire hacia el lado opuesto de donde se encontraba el, tratando de alejarme.

-aquí me tienes, porque no lo dejas en paz- susurre mirándolo a los ojos, esos ojos que hacia tiempo ya no eran los mismos que por ingenua creí que aun estaban pero solo me equivoque una vez mas, el era un monstruo que no tenia cura.

-creí que serias mas creativa, Bren. ¿No estas enamorada de el?- dijo Andrew. -Míralo ¿no es lindo?- preguntando tirando de su pelo para que me mirara, y así lo hizo por unos segundos pero luego aparto su mirada de mi. Camino hacia mi y me obligo a mirarlo, pero no quería, mi pecho se comprimía al verlo así, el no tenia ningún derecho de soportar todo esto. -¿no crees que es linda, Harry?- le pregunto.

-solo déjala, imbécil!- le grito Harry.

-eso es lo que quiero, exactamente eso, suelta todo lo que piensas de mi, chico bonito- dijo con una sonrisa desagradable y volvió a apuntar a Harry. -vamos ¿que esperas? ¿o acaso no eres lo suficiente valiente? ¿eh?- dijo Andrew.

Cerré mis ojos deseando que sea solo un mal sueño, que todo esto sea un sueño donde solo tengo que pellizcarme y despertar, lo intente, una, dos, tres veces pero no despertaba y cuando creí que todo era cierto escuche un disparo y un grito ahogado de mi parte.

-Brenda, Bren- sentí como me llamaba, esa voz, ¡esa voz! Abrí mis ojos rápidamente y ahí estaba, Harry con su mirada preocupada y su mano acariciando mi mejilla, gracias a dios solo había sido una maldita pesadilla que en verdad estaba feliz que haya sido un mal sueño.

-Harry- susurre mientras mis ojos comenzaba a despedir sustancia salada y lo abrece.

-ya paso solo fue una mal sueño- dijo, acariciando mi espalda. -pronto terminara esto, solo confía en mi- dijo tomando ambos lados de mi cara para luego dejar un suave y húmedo beso en mis labios. Pero había tomado una decision donde no incluía a Harry o en parte si, solo que Harry ya no seria parte.

Podría decirse que no pude pegar un ojo en toda la noche, por diferentes motivos, la decision que había tomado, la amenaza de Andrew, el sueño o mas bien la pesadilla pero por sobre por Harry, me sentía culpable de que se quede despierto por mi, pero también me había dado mucha ternura aquel acto. Aunque no lo aceptaba sabia que moría de sueño.

-¿Esta seguro? digo, solo hace apenas una semana del yeso- pregunte.

-si Brenda, solo no te muevas- Me pidió el doctor, no me preocupaba el hecho de que no se haya sanado mi pierna, si no que ahora todo cambiaría, todo por esa decision pero sabia que iba a ser lo mejor.

-perfecto. Ya sabes si comienzas a sentir una molestia es normal- dijo y asentí mientras estrechaba su mano con la de él, Harry me ayudo a ponerme de mi y trate de caminar, no sentía nada pero era raro.

-¿quieres ir a casa o ir a tomar algo?- me pregunto, si hoy iba a ser el ultimo día que este cerca de el, debia disfrutarlo ¿no?

-vamos a tomar algo, estoy cansada de que el miedo me invada- comente.

-buena opción- dijo Harry y sonreí. Segundos mas tarde me encontraba siendo cargada por segunda vez.

-Harry, puedo caminar- comente y el me miro por unos segundos, me preguntaba ¿porque? ¿porque me había enamorado de el? si, lo había aceptado pero ahora se complicaba mas, mucho mas.

-Me gusta cargarte- sonrió y sin poder controlarlo bese sus labios con necesidad, con necesidad que iba a necesitar pronto. Acaricie su mejilla y me aparte para mirarlo, encontrándome con su mirada.

-debería cargarte mas seguido- comento remojando sus labios y reí.

Llegamos a la cafetería. Celos. Eso sentía cuando la camarera se acerco a nosotros y le regalo una sonrisa coqueta a Harry y que el mismo había correspondido. Pedimos nuestros pedidos.

-puedes retirarte- comente al ver que se quedaba mirándolo. Esta me miro con desprecio y se fue. Harry me miro con una ceja elevada. -¿que?- pregunte.

-¿y eso que fue?- pregunto entrecerrando sus ojos y sonriendo divertidamente.

-solo quiero tomar mi té- mentí.

-celos- susurro y me hice la tonta aparentando que no lo había escuchado. La morena volvió con nuestras ordenes y miro atentamente a Harry, claro que antes me echo una mirada de suficiencia y yo unas de mis lindas sonrisas falsas.

-¿Puedes tomarnos una foto, a mi y a mi novia?- Le pregunto Harry, lo mire, y me este me sonrió, mi corazón comenzó a latir frenéticamente al oír "mi novia" salir de sus labios y tomar mi mano, como tal. Aunque lamentablemente no eramos novios y nunca podríamos serlo.

-claro- respondió fríamente la morena y por dentro reí, guardaría su cara de desilusión en mi mente por siempre, al fin y al cabo, la presa no era tan fácil como parecía. Estaba poniéndome en posición pero la única posición que hubo fue sus labios sobre los míos y luego sentí el flash pero sinceramente no me importo ni en lo mas mínimo, seguí besándolo. Su sonrisa sobre mis labios hizo que me separe y lo imite.

-salió bien, hacen una linda pareja- dijo tragándose el poco orgullo que le quedaba, Harry le agradeció y esta se fue.

-¿ahora sigues celosa?- pregunto mirando su celular seguramente nuestra foto. -solo te quiero a ti, Bren- susurro Harry, mirándome unos segundo que fueron interminables pero maravilloso, ¿porque tenia que ser tan perfecto cuando había tomado una decision y el no estaba incluido? -enciende el bluetooth- dijo y así lo hice, sabia que iba a enviarme la foto. No me había equivocado, podía sentir como mi cara tomaba color, hacia tiempo que no me pasaba aquello. -eres muy linda cuando te pones roja- comento y lo mire. -¡lo siento! tenia que decirlo- elevo sus manos al frente y reí, guarde mi celular en mi cartera. Bebí me té y Harry su café, para luego volver a casa, llovía y ya no podíamos hacer nada por esos momentos, había olvidado por completo a Andrew, pero al parecer sabia cuando estaba olvidandolo por que siempre lo arruinaba .

"sigue disfrutando, pronto tu y tu noviecito se irán al infierno" leí y cerré mis ojos tratando de que las lagrimas no salgan.

¿Por qué quieres quedar?:Primero y en principal porque la idea me encanta y segundo porque quede en una colectiva parecida y hasta el momento no paso nada, así que me quede con las ganas.
Color de tu princesa.:Esmeralda
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Andre. el Jue 02 Ene 2014, 8:27 am

Me encantaa la ideaaa, en un rato subo mi audición :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Walters. el Jue 02 Ene 2014, 2:07 pm

NandhitaDeHoran escribió:
Im reader bitches escribió:Creo que ya está mi ficha ^^ cualquier cosa que falte o que deba arreglar me avisas xD
La página me odia ;( por eso no aparece ninguna de las fotos de antes :/



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

|Skyler Grimm|

Representantes: Justine Ezarik y Connor Franta
Rol de la chica: Coraje
Capítulo de tu autoría:
Capítulo:


Capítulo 1 - Parte 1
El lobo pensó para si, "que tierna criatura, que bocado más suculento"

Las campanas que anuncian el receso de la universidad empiezan a sonar, y con ello, una estudiante de la institución  vestida con una sudadero roja, unos pantaloncillos deportivos negros y unas Nike de color rosado especiales para correr; sale de la gran estructura de ladrillo rojizo oscuro. Se coloca sus audífonos y deja la música inundar sus oídos.

"Sweet dreams are made of this
Who I'm I to desagree?
I travel the world and the seven seas
Everybody is looking for something"

Empieza a correr mientras guarda su reproductor de música en el bolsillo trasero de su pantalón, llega a la esquina de la calle y dobla a la derecha evitando chocar con un señor que caminaba tranquilamente por ahí. Sigue corriendo hasta llegar al bosque.
Se adentra entre los frondosos árboles del lugar y toma el sendero de siempre, sale a correr cada día y ya sabe el recorrido de memoria, así que cierra los ojos un momento mientras escucha la letra de la canción.

"Some of them want to use you
Some of them want to get use by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused"

Abre los ojos otra vez y divisa el cartel de madera pasar por su lado que dice: "TALON CREEK" junto con una flecha hacia arriba y bajo ella la inscripción "SWEETBRIAR TRIAL" con una flecha hacia el lado derecho, indicando un sendero separado que va en descenso, pero como siempre, ella toma el sendero alto. No se detiene y doble en una esquina, llegando a un lugar un poco más despejado de los árboles, pero con un pequeño tramo de pasto y flores, entre ellas, sobresale una pequeña figura de cerámica de un gnomo pintado a mano.
La chica deja de correr y mira con confusión a todos lados, preguntándose de dónde había salido el peculiar muñeco. Camina lentamente hacia él y se agacha para tomarlo, lo envuelve entre sus manos y frunce el ceño, lo gira entre sus dedos en todas direcciones, para ver si es que dice un nombre o algo. Nada.
De repente siente en sus brazos clavarse algo con fuerza, son garras que se entierran en su piel y la tiran hacia el suelo, algo salta sobre ella y la chica solo atina a gritar e intentar alejarse, su  sangre empieza a correr y a esparcirse con rapidez por los árboles entre los cuales cayeron ella y su atacante. Sus gritos desgarradores aumentan y de la nada se convierten en gemidos agonizantes, que se acaban al momento de que su asesino decide terminar con su vida, de una manera no muy linda.
Partes de su ropa atrapadas en las ramas de los arbustos, y partes de su cuerpo escondidos bajo ellos, pero con la sangre aún brotando de sus extremidades yacientes en el verde césped, que ahora toma un color diferente. Un fuerte rugido hace que todas las aves que allí habían, se alejen volando, y la música continúa sonando en aquel reproductor atrapado en el agujero de un tronco caído.



****************************************



- Hey, Zayn, ¿Qué haces?

Harry sonríe al momento de salir de la tienda y caminar hacia su amigo, que al verlo levanta la cámara en sus manos y toma unas cuantas fotos de él con una pequeña caja en su mano, una caja con un anillo muy especial allí dentro.

- Probar el nuevo equipo y sacarte unas cuantas fotos mientras aún eres joven.- Responde el moreno simplemente, y fotografía una vez más al rizado.
- Malik, que seas un año mayor que yo no significa que no seas joven.- Ríe el ojiverde.- Además voy a casarme una vez, no cuatro.
- Ahora que estás con ______ eres uno de esos tipos que busca su "Y vivieron felices para siempre", ¿No?- Zayn guarda la cámara en su estuche y abre la puerta de su auto, para luego guardar el valioso objeto en el asiento de atrás.
- Oh sí.- Asiente y suspira, apoyando su espalda en un lado del automóvil.
- Ya, deja de pensar en ella que si no te vas a poner a babear todo mi auto y no quiero secar baba de Harry de mi asiento de cuero.- El moreno frunce el ceño fingiendo molestia y mira al rizado, que suelta una risita.


El castaño suelta una risita y desvía la mirada hacia al frente, topándose con dos chicas  que hablan animadamente mientras caminan hacia un lindo auto rojo deportivo, le llama la atención una de ellas, la chica rubia de ojos azules y con un buen proporcionado cuerpo que está vestida con un típico conjunto de trabajo y sostiene un café en su mano  izquierda; tiene una falda tubo negra, un blazer negro cubriendo una blanca camisa de cuello con detalles, y unos tacones negros con la parte de atrás roja.

- Hey, detective, ¿Qué estás mirando?- Pregunta Zayn al notar que su amigo y compañero no deja de observar a la joven.- Acabas de comprar un anillo de compromiso.- Le recuerda divertido, encarnando una ceja.
- No es eso lo que estoy mirando, Malik. Esa chica...- La señala con su mentón.- Viste Armani, gana sumas de seis cifras, conduce un BMW, y está enamorada de uno de los socios más antiguos de su estudio.- La señala disimuladamente, ella se despide de la chica con la que habla, pero la castaña que la acompaña le dice algo más y se aleja hacia su auto estacionado en otra calle.- Sólo trae problemas, Zayn.
- ¿Por qué no solo le miras el culo como todos?- El moreno niega con la cabeza  guardándose una risa y rodea su auto negro, listo para entrar en él luego de revisar que un sargento de la policía --su personal amigo asiático, Wu-- les enviara una dirección a la que deben ir.
- No puedo.- Exclama Harry en respuesta, y vuelve a mirar a la chica cerca de ellos, con una sonrisa.
- Vamos, Harry, tenemos un llamado.

La chica se percata de la fija mirada del rizado sobre ella, así que le sonríe y le guiña un ojo de manera casual, pasando desapercibida por todos menos por él; el castaño la ve alejarse, y cuando la coqueta sonrisa de ella se ensancha al ver que no deja de observarla, su rostro empieza a cambiar.
Su cabello rubio pierde su color quedando de un lila algo blanquecino, sus ojos azules se  transforman en oscuras cuencas vacías, su blanca piel que parecía de porcelana se llena de manchas oscuras  la parte baja de su rostro, y sus labios desaparecen, al mismo tiempo que la piel de una de sus mejillas se desgarra; dejando ver unos desaliñados dientes. Harry parpadea una vez, su sonrisa desaparece y ve el rostro de la chica volver a como era antes; ella lo mira con nerviosismo, desvía la mirada y hace una mueca mientras se aleja con rapidez hasta llegar a su auto y desaparecer de su vista.


"Debe ser sólo mi imaginación... Ne he dormido bien últimamente, debe ser por el cansancio..." Se dice mentalmente, pero una parte de él, está segura de que lo que vio era real.



****************************************



Sus pasos y los del hombre a su lado son firmes, pisan algunas ramas caídas mientras caminan a través del bosque, Harry y Zayn escuchando atentamente lo que el señor de la brigada de la seguridad del bosque les dice.

- Un excursionista hizo la denuncia, dijo haber visto algo muy feo. No sabía de qué estaba hablando hasta que me enseñó esto.- Señala unos arbustos, Harry frunce el ceño y se agacha para ver mejor.

Relame sus labios y hace una mueca al ver parte de una persona apoyado en un árbol, justo bajo un arbusto, quita unas ramas que obstruyen su visión y se topa también con algunos retazos de tela.

- El resto de ella está fuera del sendero.- Señala el bosque, ambos detectives lo miran y él les hace una seña para que lo sigan.
- ¿Cómo sabe que es mujer?- Pregunta el rizado viendo muchos trozos de ropa roja atrapados en las ramas de los arboles.
 - Pues por esto.- El hombre camina a un árbol y quita unas ramas que cubren un pequeño agujero, en el que encuentran una zapatilla.
- Unas Nike de mujer.- Murmura Zayn frunciendo los labios.
- ¿Qué tipo de animal pudo hacer esto?- Susurra Harry para si.
- Normalmente se sabe por las huellas.- Le responde el señor.- Un oso, un puma, un lobo...
- ¿Y cuál es este?- Cuestiona el moreno, metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta negra de cuero.
- Ahí es donde se pone interesante.- Revela el hombre mirando atentamente el piso, como si buscara algo.- Esta es la única huella que encontramos.- Aleja unas hojas de una planta de sobre el piso y señala una marca de zapato.
- ¡Hey, hay una huella de bota aquí! ¡Vamos a necesitar un calco!- Grita Harry a los policías que los acompañan.
- ¡Ya va!- Le responde Wu, el asiático de la policía de Portland; Harry se acerca a él.
- Llama a la central de seguridad del bosque y avisa que ahora es nuestro caso.- Dice Zayn al hombre que los acompañaba, el señor asiente y el moreno le da una palmada suave en el hombro.
- Es similar a lo que pasó hace un mes en Mountain Creek Falls.- Le dice el rizado a su compañero una vez que lo alcanza caminando a través de los árboles.
- Siempre el mismo asunto: Un lince rojo.- Responde Zayn sin mirarlo.
- Sí, pero ese lince no ocupaba botas.-Niega con la cabeza y acomoda sus rulos.
- ¿Escuchas algo?- Le pregunta el moreno mirando hacia un tronco.
- ¿Qué?- Harry ni siquiera se gira.
- Música.

El chico de cabello azabache camina hacia unos árboles y pasa por debajo de la cinta amarilla de restricción, se agacha frente a un tronco caído e introduce su mano en el agujero de ahí, saca un guante de su bolsillo y cubre un objeto con él, para luego tomarlo y revisarlo. 


- Hey, tenemos un iPod aquí.- Dice Zayn, presiona un botón para ver lo que reproduce en este momento.
- ¿Qué canción es?- Pregunta Harry, agachándose a su lado.
- Sweet Dreams, de Eurythmics.- Responde el moreno.- Una de sus mejores, debo admitir. Ya sabes, "Sweet dreams are made of this, who I'm I to desagree?".- Tararea con simpleza.
- No sabía que podías cantar.- Bromea el rizado. Palmea el hombro de su compañero y se levanta del suelo.- Llevemos esto al precinto.
- Voy detrás de ti.- Murmura Zayn guardando el reproductor en una bolsa de evidencia, se la lanza a Harry --quien lo esperaba fuera de la cinta-- y él la guarda en su bolsillo.



********************************************



- Mientras esperamos el ADN, será mejor comprobar el archivo de depredadores en esa área.- Comienza el rizado mientras abre la puerta de la estación policial con su compañero al lado, le entrega el iPod aún envolsado y el moreno sonríe.
- Estamos ampliando el radar de búsqueda.
- Absolutamente.- Suben las escaleras rápidamente y doblan hacia la derecha.- También  tenemos que revisar el caso de Mountain Creek Falls.
- Vas a tener trabajo. Yo comprobaré las huellas dactilares en el reproductor.- Zayn sonríe y dobla otra vez hacia la derecha, Harry sigue caminando por ese pasillo.- Vuelvo en un minuto, no me extrañes.

El castaño se adentra en la oficina en la que se encuentran sus escritorios y se da cuenta de que hay un chico esposado a una silla sentado frente a un policía, el chico no parece muy mayor, tiene expansiones en ambas orejas y algo de barba crece en su mentón, sus brazos están llenos de tatuajes y está vestido con unas zapatillas desgastadas, un polerón gris y unos jeans azules. Sus ojos son grises y Harry se queda viéndolos solo porque sí,  cuando ve las pupilas alargarse y oscurecer un poco, su rostro se alarga y su boca se agranda, sus dientes se convierten en colmillos y un siseo sale por entremedio de ellos, con una lengua bífida y angosta. El rizado choca con alguien, por lo que aleja la mirada del chico y se topa con el sargento Wu cargando una carpeta color café.

- Perdón, Harry. Supongo que debería haberme puesta la bolsa de aire hoy.- Bromea caminando a la oficina de su jefe, el castaño frunce el ceño y vuelve su vista al chico esposado, su rostro vuelve a la normalidad y gira su cabeza a otro lado, luego de tragar saliva algo asustado. 



"No es nada, tan solo es mi imaginación, es solo eso..." Intenta convencerse, pero le resulta muy complicado. Camina a su escritorio y se siente en la silla frente a él, suspira y levanta la mirada hacia el monitor de su computador, para luego comenzar a teclear  algunas cosas. Abre unos cuantos archivos y una que otra página de internet, cuando siente un brazo posarse en su hombro.

- Zayn, ¿Tan rápido volviste?- Pregunta asombrado.
- Sí, me encontré con Jamie ahí abajo y me preguntó si podía buscar las confidencias del  ADN ya que no tenía nada que hacer y yo sí, así que le entregué el iPod y él quedó en venir a dejarme el reporte de lo que encontrara aquí.- Se encoge de hombros y se sienta cómodamente en su silla frente a su escritorio, el cual está situado justo al lado que el de Harry.
- Eres un flojo.- Ríe el rizado.
- Solo aproveché la oportunidad.- Muerde su lengua para evitar una sonrisa, pero no le funciona.- ¿Has encontrado algo hasta ahora?
- Bueno, según los registros de la brigada del bosque hay unos... Veintitrés depredadores en un radio de ocho kilómetros a la redonda de la escena del crimen.- Dice echando su cabeza hacia atrás.
- ¿Eso es bueno?
- No si ninguno ataca con la violencia que vimos en la mañana. 


Ambos fruncen los labios  y se miran el uno al otro, justo cuando llega el sargento Wu a su lado, los mira encarnando una ceja y se encoge de hombros.

- Lamento  interrumpir su juego de miradas profundas, pero acaban de reportar a una persona desparecida.- Anuncia, ambos chicos giran su mirada hacia él.- Hoy en la mañana una estudiante universitaria salió a correr y nunca regresó.


Harry y Zayn vuelven a mirarse, al parecer pensando lo mismo. Se levantan de sus asientos y recogen sus celulares, ya que estaban sobre sus escritorios. Empiezan a caminar a través de la gran habitación, pero se detienen al escuchar la voz de sargento otra vez.

- Tengo el número de la chica.- Exclama Wu, ambos vuelven hacia él, el adulto les entrega una hoja con varios números anotados.- No es nada, ni se molesten en agradecer mi ayuda, chicos.
- Gracias, Wu.- Murmuran ambos, Harry saca su celular y llaman a ese número.
- ¿Hola?- Contesta una universitaria.
- Hola, ¿Señorita Jones? Detectives Malik y Styles aquí. ¿Usted acaba de reportar a una persona desaparecida, no?- Cuestiona Zayn, luego de relamer sus labios.
- Sí, sí. Una amiga, yo, eh... Ella salió a las 7:30 esta mañana, y yo estoy un poco preocupada porque siempre vuelve antes de las 8:30.- Tartamudea.
- Cuando cortemos la llamada, ¿Podría ser tan amable de enviarnos una foto de su amiga?- Pregunta Harry.
- Sí, claro...- Asiente, dudosa. 
- ¿Sabe usted qué tipo de zapatillas llevaba?- Interroga el moreno, interesado.
- Unas Nike rosadas.- Responde.
- Gracias por todo, señorita Jones.
- No es nada, detectives.
- ¿Saben? Estaba esperando que le dijeran "hoy encontramos a su amiga muerta", ¿Por qué no lo hicieron?- Dice Wu luego de que cortaran la llamada.
- Eso se dice frente a frente.- Harry niega con la cabeza.
- Bueno, yo solo tenía curiosidad.- Levanta las manos fingiendo inocencia y se va de allí.
- ¿Ya te llegó la foto?- Pregunta Zayn al rizado.
- Eh... Sí.- Abre el archivo y frunce los labios.- Busquemos su ID.


Se sientan otra vez en su escritorios y descargan la imagen a los computadores para encontrar las coincidencias de identificación de la chica, buscan por lo menos por unos minutos, escuchando murmullos de distintas voces a su alrededor, viendo las personas  ir y venir de un lado a otro por el precinto. Cuando al fin la encuentran, se sientan uno al lado del otro.

- No puedo creer que esta sea la chica que vimos hoy en la mañana.- Murmura Harry.
- Sylive Oster, identificación positiva.- Dice Zayn con seriedad.- Por lo menos ya sabemos quién es.
- Sí, pero no sabemos que hacer ahora.- El rizado sonríe agriamente.
- Sólo espero que su muerte haya sido rápida.- Susurra el moreno.- Vámonos de aquí.
- Buena idea, ha sido un día muy largo.- Toma su chaqueta de sobre el escritorio y se la coloca, dejando caer una pequeña cajita sobre la mesa.
- ¡La gran noche!- Exclama Zayn, tomando el aterciopelado paquete entre sus dedos.- No la cagues, Romeo.- Se lo lanza.- Suerte con tu Juliette.
- Tú y tus chistes aburridos.- Niega con la cabeza al recordar que el segundo nombre de ______ es Juliette.- Nos vemos mañana, bro'.
- Hasta mañana.



*******************************************



Harry estaciona el auto frente a su casa, suspira y sale del automóvil dejando cerradas las puertas con seguro, todo por precaución. Camina tranquilamente hacia la entrada y la abre, se adentra en la casa y cierra detrás de si, con una sonrisa creciendo en su rostro.
Enciende la luz de la sala y deja su chaqueta sobre el sillón.


- ¿______?- Exclama, llamando a su novia.

No escucha respuesta, por lo que frunce el ceño y piensa en que no es posible que ella no haya llegado a casa aún. Camina hacia la cocina lentamente y se asoma por la puerta entreabierta. Ahí distingue una figura no muy alta, que en una de sus manos empuña un largo y filoso cuchillo, por el que chorrea un líquido rojo. Su sangre se congela y entra por completo a la cocina, haciendo que aquella persona se gira rápidamente y lo contemple con expresión nula.
Y no era ______.

¿Por qué quieres quedar?: Porque la trama me encantó, y me quedé con muchísimas ganas de escribir, además de que en el transcurso de la nove puede que me lleguen varias ideas y no me gustaría dejarlas solamente en mi cabeza, estoy dispuesta a terminar esta novela.
Color de tu princesa (no tiene que ser el que venía en el rol y tampoco importa que se repita).: Verde.
Ficha Aceptada

Discúlpame por no aceptarla antes, es que no había visto que ya habías editado el mensaje
Amé completamente tu ficha, necesito que me pases el link del capítulo que dejaste porque ya me enganchó
La historia es genial. En serio me encantó.
Te deseo muchísima suerte. Gracias por tu ficha.
Kisses xx.

Nah, no te preocupes por eso ^^
Jiji, me haces sonrojar :'3 no pensé que te gustaría tanto sjkl
Gracias a ti por tener una idea tan genial y postearla en el foro :D
He aquí el link de la novela C: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me encantaría leerte por ahí, y si quieres, puedes aparecer con pareja y todo, pero tendríamos que ponernos de acuerdo por eme pé (llevo poco de la nove eso sí xD estoy recién empezando a escribirla)
Besos, Ángel
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Andre. el Vie 03 Ene 2014, 9:09 am

Abreme :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno soy Andrea, algunas me dicen; Andy, Drea, Andre, tu dime como quieras, esta es mi audición, espero que te guste, bueno gracias bay <3, si falta algo me dices.


Rachel Evans
Lo siento, tuve que usar otro code, porque el tuyo no me funcionaba, cada vez entiendo menos a mi computadora, lo siento espero que me entiendas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 
Representantes: Ashley Benson & Drew Roy
Rol de la chica:Coraje
Capítulo de tu autoría:

Looking For My Happiness:

Jessica Lemack
CAPITULO 001
FRASE AQUIIII
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22:36 pm | Rusia.
‹Ella caminaba con ambas cubetas en las manos, una llena de agua y la otra, vacía. Caminaba a paso rápido, rumbo a su casa, llena de angustia por su hermana Ally, quien, tenía asma.

Después de ello debía ir al club secreto, tenían que conseguir la manera de salir lo más pronto de allí.

Al llegar, se dio por vencida, su hermana había muerto, no hacía más que sentirse culpable. Quería morir.›

Despertó sobresaltada, sudaba, y se sentía… mal.
Tenía el mismo sueño todas las noches, recordandose, así, la muerte de su hermana. Una razón más por la cual se quería ir.

De la nada, la venta se rompió. Sobresaltada aun más.

Se asomó y pudo ver la cabellera castaña de Alice, quién le señalaba a que fuera al escondite. Jessica sólo le lanzó una mirada llena de furia y sacó el dedo del medio.

Tropezó con la piedra lanzada anteriormente por la castaña, cayendo al suelo.

‹-          Mami – decía Jessica mientras corría a sus brazos.

-          Hija, te amo – Decía aquella pelirroja de ropa sucia.

-          ¿Nunca me dejaras cierto? –  mientras la miraba fijamente

-          Eso espero hija – mientras salían lagrimas del rostro de su madre

En ese momento salía una serie de imágenes de su familia de recuerdos hermosos por lo menos algunos.›

‹-          ¡Hija, Hija! – Gritaba aquella desconsolada madre mientras se la llevaban muy bruscamente.

-          ¡Madre no te vayas! – Gritaba la niña mientras corría.

Lo cual fue muy tarde porque ya la habían ejecutado.

Por lo cual se había tirado al piso en un mar de lágrimas mientras se la llevaban a los brazos de su padre. Alcanzó a escuchar carcajadas de aquellos diabólicos soldados.

-          ¡Cállense infelices no ven que han acabado con la vida de un ser humano!, ¡con la vida de mi madre! – gritaba con furia mientras se levantaba para darles una patada.

-          ¡Niña!; o te calmas o te pasara lo mismo que le paso a tu madre.›

Despertó esta vez, en su cama, la rodeaba su círculo de amigas, angustiadas.

- ¿Qué te ocurrió? – preguntó Paula.

- Nos tienes muy preocupadas.

- Si te soy sincera, fue una bobada, lo que recuerdo fue que me caí con la roca que lanzaron a mi ventana.

- Cuanto lo siento. – tocó su brazo, Alice – no debí lanzarla.

- Tranquila, ya pasó.

- Exacto, lo que importa es que estés bien. – dijo esta vez Amelia.

- ¿Por qué más bien no hablamos del escape? – habló Rachel. A lo que todas asintieron.

Tan sólo pensar que en unos días sería, les hacía sentir felices. ¡Por fin huirían de este horrible lugar!



¿Porque quieres quedar?:
[*]Porque sinceramente me encanto la idea, es muy original, me  gustaría mucho quedar, aunque sé que las escritoras que elijas este o no este yo les ira genial en la novela, y seré fiel a la novela, no me gusta dejar embarcada a nadie ya que me ha sucedido, y créeme es horrible, tener la esperanzas de una novela que va  a seguir, pero luego las chicas nos se presenten o cosas así, y yo seré responsable lo prometo.








[*]
Color de tu princesa. Turquesa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. el Dom 05 Ene 2014, 8:52 pm

aye stylinson escribió:
lei las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola, aquí mi ficha! Soy Ayelen pero dime Aye. Besos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Samantha Brooke|
Representantes:Jane Levy y Harry Stles
Rol de la chica:Bondad
Capítulo de tu autoría:
Beside You:

Capitulo 16



-Creo... que debemos tratar de dormir- susurro Harry poniéndose de pie, pero lo tome del brazo haciendo que detenga su brazo. No me iba a quedar sola después de la amenaza y lo dicho de aquel comisario "estuvimos tan cerca pero alguien le aviso, y no pudimos atraparlo".

-no! no te vayas, quédate conmigo- dije y pude sentir como en mi garganta se formaba un nudo. Harry me miro por unos segundos debatiendo si quedarse o no. -Tengo miedo- susurre.

-de acuerdo- dijo y sonreí apenas, me corrí a un lado y deje que nos acobijara con la sabana. Como un acto impulsivo pase mis brazos por su cintura, si el no me abrazaba sentía que me iba a morir en cualquier momento, pero no me dejo, me abrazo tan fuerte que pude sentir que estaba dispuesto a protegerme y cuidarme. -todo estará bien, Bren- dijo Harry y besos mi frente.

[...]

Desperté por una voz, una voz que podía reconocer en cualquier lado y que ahora le temía tanto. Quise moverme pero me di cuenta de que estaba a atada a una silla y mi corazón comenzó a latir apresuradamente.

Escuche su asquerosa y horrorosa risa en mi oído y mi cuerpo se tenso.

-Eres una maldita perra- susurro y trague en seco. -¿crees que por tener a un lindo chico y policías a tu lado podías escapar de mi?- me pregunto.

-¿porque me haces esto? soy tu hija!- pregunte mientras mis lagrimas caían.

-pues te equivocaste, nadie te salvara de mi- respondió sin contestar mi pregunta, rió como un psicópata, en realidad lo era. -¿sabes? siempre creí que el- señalo hacia un lado mostrándome a Harry de la misma forma que yo pero con golpes en su cara y sangrando.

-NOO!- grite mientras mas lagrimas caían por mis mejillas.

-seria el que arruine nuestra conexión- dijo ¿conexión? ¿de que hablaba? -pero hoy, llego el gran día- exclamo para luego sacar un arma y apuntarlo, otro grito mas de mi parte, no podía ser verdad, solo quería despertar de esa pesadilla lo mas antes posible.

-espera!- medio grite con la poca voz que me quedaba.

-¿que pasa hermosa?- pregunto acariciando mi mejilla con la punta del arma, comencé a temblar y mire hacia el lado opuesto de donde se encontraba el, tratando de alejarme.

-aquí me tienes, porque no lo dejas en paz- susurre mirándolo a los ojos, esos ojos que hacia tiempo ya no eran los mismos que por ingenua creí que aun estaban pero solo me equivoque una vez mas, el era un monstruo que no tenia cura.

-creí que serias mas creativa, Bren. ¿No estas enamorada de el?- dijo Andrew. -Míralo ¿no es lindo?- preguntando tirando de su pelo para que me mirara, y así lo hizo por unos segundos pero luego aparto su mirada de mi. Camino hacia mi y me obligo a mirarlo, pero no quería, mi pecho se comprimía al verlo así, el no tenia ningún derecho de soportar todo esto. -¿no crees que es linda, Harry?- le pregunto.

-solo déjala, imbécil!- le grito Harry.

-eso es lo que quiero, exactamente eso, suelta todo lo que piensas de mi, chico bonito- dijo con una sonrisa desagradable y volvió a apuntar a Harry. -vamos ¿que esperas? ¿o acaso no eres lo suficiente valiente? ¿eh?- dijo Andrew.

Cerré mis ojos deseando que sea solo un mal sueño, que todo esto sea un sueño donde solo tengo que pellizcarme y despertar, lo intente, una, dos, tres veces pero no despertaba y cuando creí que todo era cierto escuche un disparo y un grito ahogado de mi parte.

-Brenda, Bren- sentí como me llamaba, esa voz, ¡esa voz! Abrí mis ojos rápidamente y ahí estaba, Harry con su mirada preocupada y su mano acariciando mi mejilla, gracias a dios solo había sido una maldita pesadilla que en verdad estaba feliz que haya sido un mal sueño.

-Harry- susurre mientras mis ojos comenzaba a despedir sustancia salada y lo abrece.

-ya paso solo fue una mal sueño- dijo, acariciando mi espalda. -pronto terminara esto, solo confía en mi- dijo tomando ambos lados de mi cara para luego dejar un suave y húmedo beso en mis labios. Pero había tomado una decision donde no incluía a Harry o en parte si, solo que Harry ya no seria parte.

Podría decirse que no pude pegar un ojo en toda la noche, por diferentes motivos, la decision que había tomado, la amenaza de Andrew, el sueño o mas bien la pesadilla pero por sobre por Harry, me sentía culpable de que se quede despierto por mi, pero también me había dado mucha ternura aquel acto. Aunque no lo aceptaba sabia que moría de sueño.

-¿Esta seguro? digo, solo hace apenas una semana del yeso- pregunte.

-si Brenda, solo no te muevas- Me pidió el doctor, no me preocupaba el hecho de que no se haya sanado mi pierna, si no que ahora todo cambiaría, todo por esa decision pero sabia que iba a ser lo mejor.

-perfecto. Ya sabes si comienzas a sentir una molestia es normal- dijo y asentí mientras estrechaba su mano con la de él, Harry me ayudo a ponerme de mi y trate de caminar, no sentía nada pero era raro.

-¿quieres ir a casa o ir a tomar algo?- me pregunto, si hoy iba a ser el ultimo día que este cerca de el, debia disfrutarlo ¿no?

-vamos a tomar algo, estoy cansada de que el miedo me invada- comente.

-buena opción- dijo Harry y sonreí. Segundos mas tarde me encontraba siendo cargada por segunda vez.

-Harry, puedo caminar- comente y el me miro por unos segundos, me preguntaba ¿porque? ¿porque me había enamorado de el? si, lo había aceptado pero ahora se complicaba mas, mucho mas.

-Me gusta cargarte- sonrió y sin poder controlarlo bese sus labios con necesidad, con necesidad que iba a necesitar pronto. Acaricie su mejilla y me aparte para mirarlo, encontrándome con su mirada.

-debería cargarte mas seguido- comento remojando sus labios y reí.

Llegamos a la cafetería. Celos. Eso sentía cuando la camarera se acerco a nosotros y le regalo una sonrisa coqueta a Harry y que el mismo había correspondido. Pedimos nuestros pedidos.

-puedes retirarte- comente al ver que se quedaba mirándolo. Esta me miro con desprecio y se fue. Harry me miro con una ceja elevada. -¿que?- pregunte.

-¿y eso que fue?- pregunto entrecerrando sus ojos y sonriendo divertidamente.

-solo quiero tomar mi té- mentí.

-celos- susurro y me hice la tonta aparentando que no lo había escuchado. La morena volvió con nuestras ordenes y miro atentamente a Harry, claro que antes me echo una mirada de suficiencia y yo unas de mis lindas sonrisas falsas.

-¿Puedes tomarnos una foto, a mi y a mi novia?- Le pregunto Harry, lo mire, y me este me sonrió, mi corazón comenzó a latir frenéticamente al oír "mi novia" salir de sus labios y tomar mi mano, como tal. Aunque lamentablemente no eramos novios y nunca podríamos serlo.

-claro- respondió fríamente la morena y por dentro reí, guardaría su cara de desilusión en mi mente por siempre, al fin y al cabo, la presa no era tan fácil como parecía. Estaba poniéndome en posición pero la única posición que hubo fue sus labios sobre los míos y luego sentí el flash pero sinceramente no me importo ni en lo mas mínimo, seguí besándolo. Su sonrisa sobre mis labios hizo que me separe y lo imite.

-salió bien, hacen una linda pareja- dijo tragándose el poco orgullo que le quedaba, Harry le agradeció y esta se fue.

-¿ahora sigues celosa?- pregunto mirando su celular seguramente nuestra foto. -solo te quiero a ti, Bren- susurro Harry, mirándome unos segundo que fueron interminables pero maravilloso, ¿porque tenia que ser tan perfecto cuando había tomado una decision y el no estaba incluido? -enciende el bluetooth- dijo y así lo hice, sabia que iba a enviarme la foto. No me había equivocado, podía sentir como mi cara tomaba color, hacia tiempo que no me pasaba aquello. -eres muy linda cuando te pones roja- comento y lo mire. -¡lo siento! tenia que decirlo- elevo sus manos al frente y reí, guarde mi celular en mi cartera. Bebí me té y Harry su café, para luego volver a casa, llovía y ya no podíamos hacer nada por esos momentos, había olvidado por completo a Andrew, pero al parecer sabia cuando estaba olvidandolo por que siempre lo arruinaba .

"sigue disfrutando, pronto tu y tu noviecito se irán al infierno" leí y cerré mis ojos tratando de que las lagrimas no salgan.

¿Por qué quieres quedar?:Primero y en principal porque la idea me encanta y segundo porque quede en una colectiva parecida y hasta el momento no paso nada, así que me quede con las ganas.
Color de tu princesa.:Esmeralda
Ficha Aceptada

Holu Aye
Tu ficha está aceptada, me encantó muchísimo
Que lindo color escogiste para tu princesa, amo los vestidos Esmeralda.
Tu capítulo es genial, sinceramente, pobre Bren, y pobre Harry también.
Lamento mucho que no hayan avanzado en la otra colectiva, suele pasar algunas veces así.
Te deseo mucha suerte linda, gracias por dejar tu ficha.
Kisses xx.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. el Dom 05 Ene 2014, 8:57 pm

xAndreitaStylesx escribió:
Abreme :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno soy Andrea, algunas me dicen; Andy, Drea, Andre, tu dime como quieras, esta es mi audición, espero que te guste, bueno gracias bay <3, si falta algo me dices.



Rachel Evans
Lo siento, tuve que usar otro code, porque el tuyo no me funcionaba, cada vez entiendo menos a mi computadora, lo siento espero que me entiendas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 
Representantes: Ashley Benson & Drew Roy
Rol de la chica:Coraje
Capítulo de tu autoría:

Looking For My Happiness:

Jessica Lemack
CAPITULO 001
FRASE AQUIIII
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22:36 pm | Rusia.
‹Ella caminaba con ambas cubetas en las manos, una llena de agua y la otra, vacía. Caminaba a paso rápido, rumbo a su casa, llena de angustia por su hermana Ally, quien, tenía asma.

Después de ello debía ir al club secreto, tenían que conseguir la manera de salir lo más pronto de allí.

Al llegar, se dio por vencida, su hermana había muerto, no hacía más que sentirse culpable. Quería morir.›

Despertó sobresaltada, sudaba, y se sentía… mal.
Tenía el mismo sueño todas las noches, recordandose, así, la muerte de su hermana. Una razón más por la cual se quería ir.

De la nada, la venta se rompió. Sobresaltada aun más.

Se asomó y pudo ver la cabellera castaña de Alice, quién le señalaba a que fuera al escondite. Jessica sólo le lanzó una mirada llena de furia y sacó el dedo del medio.

Tropezó con la piedra lanzada anteriormente por la castaña, cayendo al suelo.

‹-          Mami – decía Jessica mientras corría a sus brazos.

-          Hija, te amo – Decía aquella pelirroja de ropa sucia.

-          ¿Nunca me dejaras cierto? –  mientras la miraba fijamente

-          Eso espero hija – mientras salían lagrimas del rostro de su madre

En ese momento salía una serie de imágenes de su familia de recuerdos hermosos por lo menos algunos.›

‹-          ¡Hija, Hija! – Gritaba aquella desconsolada madre mientras se la llevaban muy bruscamente.

-          ¡Madre no te vayas! – Gritaba la niña mientras corría.

Lo cual fue muy tarde porque ya la habían ejecutado.

Por lo cual se había tirado al piso en un mar de lágrimas mientras se la llevaban a los brazos de su padre. Alcanzó a escuchar carcajadas de aquellos diabólicos soldados.

-          ¡Cállense infelices no ven que han acabado con la vida de un ser humano!, ¡con la vida de mi madre! – gritaba con furia mientras se levantaba para darles una patada.

-          ¡Niña!; o te calmas o te pasara lo mismo que le paso a tu madre.›

Despertó esta vez, en su cama, la rodeaba su círculo de amigas, angustiadas.

- ¿Qué te ocurrió? – preguntó Paula.

- Nos tienes muy preocupadas.

- Si te soy sincera, fue una bobada, lo que recuerdo fue que me caí con la roca que lanzaron a mi ventana.

- Cuanto lo siento. – tocó su brazo, Alice – no debí lanzarla.

- Tranquila, ya pasó.

- Exacto, lo que importa es que estés bien. – dijo esta vez Amelia.

- ¿Por qué más bien no hablamos del escape? – habló Rachel. A lo que todas asintieron.

Tan sólo pensar que en unos días sería, les hacía sentir felices. ¡Por fin huirían de este horrible lugar!



¿Porque quieres quedar?:
[*]Porque sinceramente me encanto la idea, es muy original, me  gustaría mucho quedar, aunque sé que las escritoras que elijas este o no este yo les ira genial en la novela, y seré fiel a la novela, no me gusta dejar embarcada a nadie ya que me ha sucedido, y créeme es horrible, tener la esperanzas de una novela que va  a seguir, pero luego las chicas nos se presenten o cosas así, y yo seré responsable lo prometo.










[*]
Color de tu princesa. Turquesa

Ficha Aceptada

¡Hola Drea!
No te preocupes por lo del code, a mí también me ha pasado con algunos eso de que no me funcionan.
Tu ficha está aceptada.
Tu capítulo fue corto, pero me sirvió para darme cuenta qué tal escribes y déjame decirte que lo haces genial
Gracias por prometer responsabilidad, eso significa mucho
Todas las que están audicionando son geniales escritoras y eligen unos colores hermosos para sus princesas. ¡Amo el color Turquesa!
Te deseo mucha suerte Drea, gracias por dejarme tu ficha.
Kisses xx.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Carl´s® el Lun 06 Ene 2014, 12:26 am

Hola(?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. el Lun 06 Ene 2014, 9:20 am

Holu
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Lun 06 Ene 2014, 9:49 am

Hola!! Gracias por aceptar mi ficha   
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Andre. el Lun 06 Ene 2014, 9:59 am

NandhitaDeHoran escribió:
xAndreitaStylesx escribió:
Abreme :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno soy Andrea, algunas me dicen; Andy, Drea, Andre, tu dime como quieras, esta es mi audición, espero que te guste, bueno gracias bay <3, si falta algo me dices.



Rachel Evans
Lo siento, tuve que usar otro code, porque el tuyo no me funcionaba, cada vez entiendo menos a mi computadora, lo siento espero que me entiendas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 
Representantes: Ashley Benson & Drew Roy
Rol de la chica:Coraje
Capítulo de tu autoría:

Looking For My Happiness:

Jessica Lemack
CAPITULO 001
FRASE AQUIIII
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22:36 pm | Rusia.
‹Ella caminaba con ambas cubetas en las manos, una llena de agua y la otra, vacía. Caminaba a paso rápido, rumbo a su casa, llena de angustia por su hermana Ally, quien, tenía asma.

Después de ello debía ir al club secreto, tenían que conseguir la manera de salir lo más pronto de allí.

Al llegar, se dio por vencida, su hermana había muerto, no hacía más que sentirse culpable. Quería morir.›

Despertó sobresaltada, sudaba, y se sentía… mal.
Tenía el mismo sueño todas las noches, recordandose, así, la muerte de su hermana. Una razón más por la cual se quería ir.

De la nada, la venta se rompió. Sobresaltada aun más.

Se asomó y pudo ver la cabellera castaña de Alice, quién le señalaba a que fuera al escondite. Jessica sólo le lanzó una mirada llena de furia y sacó el dedo del medio.

Tropezó con la piedra lanzada anteriormente por la castaña, cayendo al suelo.

‹-          Mami – decía Jessica mientras corría a sus brazos.

-          Hija, te amo – Decía aquella pelirroja de ropa sucia.

-          ¿Nunca me dejaras cierto? –  mientras la miraba fijamente

-          Eso espero hija – mientras salían lagrimas del rostro de su madre

En ese momento salía una serie de imágenes de su familia de recuerdos hermosos por lo menos algunos.›

‹-          ¡Hija, Hija! – Gritaba aquella desconsolada madre mientras se la llevaban muy bruscamente.

-          ¡Madre no te vayas! – Gritaba la niña mientras corría.

Lo cual fue muy tarde porque ya la habían ejecutado.

Por lo cual se había tirado al piso en un mar de lágrimas mientras se la llevaban a los brazos de su padre. Alcanzó a escuchar carcajadas de aquellos diabólicos soldados.

-          ¡Cállense infelices no ven que han acabado con la vida de un ser humano!, ¡con la vida de mi madre! – gritaba con furia mientras se levantaba para darles una patada.

-          ¡Niña!; o te calmas o te pasara lo mismo que le paso a tu madre.›

Despertó esta vez, en su cama, la rodeaba su círculo de amigas, angustiadas.

- ¿Qué te ocurrió? – preguntó Paula.

- Nos tienes muy preocupadas.

- Si te soy sincera, fue una bobada, lo que recuerdo fue que me caí con la roca que lanzaron a mi ventana.

- Cuanto lo siento. – tocó su brazo, Alice – no debí lanzarla.

- Tranquila, ya pasó.

- Exacto, lo que importa es que estés bien. – dijo esta vez Amelia.

- ¿Por qué más bien no hablamos del escape? – habló Rachel. A lo que todas asintieron.

Tan sólo pensar que en unos días sería, les hacía sentir felices. ¡Por fin huirían de este horrible lugar!



¿Porque quieres quedar?:
[*]Porque sinceramente me encanto la idea, es muy original, me  gustaría mucho quedar, aunque sé que las escritoras que elijas este o no este yo les ira genial en la novela, y seré fiel a la novela, no me gusta dejar embarcada a nadie ya que me ha sucedido, y créeme es horrible, tener la esperanzas de una novela que va  a seguir, pero luego las chicas nos se presenten o cosas así, y yo seré responsable lo prometo.












[*]
Color de tu princesa. Turquesa



[*]
Ficha Aceptada

¡Hola Drea!
No te preocupes por lo del code, a mí también me ha pasado con algunos eso de que no me funcionan.
Tu ficha está aceptada.
Tu capítulo fue corto, pero me sirvió para darme cuenta qué tal escribes y déjame decirte que lo haces genial
Gracias por prometer responsabilidad, eso significa mucho
Todas las que están audicionando son geniales escritoras y eligen unos colores hermosos para sus princesas. ¡Amo el color Turquesa!
Te deseo mucha suerte Drea, gracias por dejarme tu ficha.
Kisses xx.


[*]

¡Graciasss! si el turquesa es hermoso, me alegra que te haya gustado <3 <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Bloom. el Lun 06 Ene 2014, 10:03 am

Feri... ¿Quien más audiciono por Vanidad?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. el Lun 06 Ene 2014, 10:07 am

Creo que por el momento... Solo tú.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Bloom. el Lun 06 Ene 2014, 10:09 am

 Listo, ladys... Nos vemos en los resultados   (?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Carl´s® el Lun 06 Ene 2014, 10:15 am

Hola(?
Yo igual espero los resultados.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Andre. el Lun 06 Ene 2014, 10:40 am

Holis!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.