O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| Empty If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 28 Dic 2013, 5:21 pm

Ficha:


If We Were Boys

Sinopsis

If We Were Boys, una frase un poco usada por algunas chicas en algunas ocasiones, si fuéramos chicos ¿que sucedería?, en esta historia esa pregunta no tuvo un propósito metafórico, no fue una duda que se planteo para dejar a la imaginación, no, fue una afirmación, este grupo de amigas, tomo una decisión un tanto precipitada, pero una fan haría todo por su ídolo, y eso es lo que ellas estaban dispuestas a pensar, ellos habían sido muy importantes en sus vidas, habían cambiado sus vidas literalmente, las hicieron mejores personas y era el tiempo de devolverles el favor.
Estas 7 chicas, cada una con su historia personal, cambiaran, para ser literalmente chicos, estas 7 locas, cambiaran sus hábitos, su forma de hablar, su forma de caminar y su aspecto para ingresar a la London Music Boys, la institución de música mas prestigiada de Londres, exclusiva solo para alumnos del genero masculino, pero es algo que cambiara cuando acepten a estos 7 supuestos chicos en su escuela.
Muchas aventuras ocurrirán en el transcurso de esta historia, momentos incómodos, momentos cómicos, momentos dramáticos, momentos románticos; agregándole nuevos amigos que las ayudaran a sobrevivir allí, aun sin saber que son en realidad chicas.
Un gran secreto que ocultar y una misión que cumplir, el plan era simple, fingir ser chicos, hacerse amigos de sus ídolos y volverlos a reunir como antes; diciéndolo de esta manera suena fácil, pero créanme llevarlo acabo es mucho mas difícil de lo que ellas esperaban.


Orden de las Escritoras
Tamy_MISLLA
Pamm182
Micki Stypayhorlikson
Loriss!
Vicstyles
Esthefania98
irza15 


Última edición por Tamy_MISLLA el Lun 30 Dic 2013, 6:58 pm, editado 1 vez
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 28 Dic 2013, 5:34 pm

Im here! !!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Stuck. Sáb 28 Dic 2013, 7:36 pm

Aquí estoy!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 7:44 pm

OOHHH me encantó el prólogo o sinopsis <3. Estoy acá gemela perdida de La Plata :p.
ByeBye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 8:59 pm

El prólogo me ha encantado!! Espero ansiosa el comienzo!  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Dom 29 Dic 2013, 12:09 pm

Oh, Fucking! Amé el prologo, fue demasiado jsdbbnfskfkjhf
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 02 Ene 2014, 4:39 pm

Capítulo 01
La Transformación. Taylor


-Chicas ¿no han visto mi faja?-pregunto koti
-Pues enserio la necesitaras si quieres esconder tus atributos-le contesto Lau riendo y Dakota como respuesta le revoleo una almohada
-Lau deja de molestar a koti tenemos que arreglarnos pronto el vuelo sale en 2 horas las reprendió Mina
-Déjame decirte Charlie que te ves tan lindo que podría salir contigo-le dijo Mica 
-eres una estúpida pero aun así te amo-le dijo Charlotte girándole un ojo
-no puedo creer que mi cabello haya quedado de esta manera-dije yo mirándome en el espejo, por mis rasgos en verdad parecía un chico algo afeminado pero un chico al fin
-vamos a vivir entre hombres ¿crees que a alguno le interesara eso?-me dijo Rose mirándome
-no tienes razón-le conteste
-chicas salimos en 10-dijo  Michael, si no fuera por el nada de esto podría haber sido posible
-Esta bien, recuerda que ahora somos "chicos"-le dije haciendo énfasis en la palabra chicos

Si lo se es algo confuso ¿no? bueno pero así fue como toda nuestra aventura comenzó, un desastre la verdad, pero para que se entienda mejor lo contare desde el principio.

Todo comenzó el día del gran anuncio...
Estaba sentada en mi cama con mi diario en mis manos, repasaba lo que había escrito hasta ese día, mi psicólogo el señor Blaise me había recomendado que escriba un diario intimo para descargar emisiones, según él me ayudaría a liberarme del estrés y es hasta el día de hoy que se lo agradezco, este pequeño cuaderno era el único que estuvo conmigo y me brindo su apoyo, a excepción de mis padres, claro esta, durante todo mi tratamiento.
Allí estaban todos mis sentimientos, mi tristeza, mi desesperación , mis miedos y mis dudas, acompañado con algunas frases, imágenes y canciones que tan bien me hacían, tenia al menos 3 de ellos repletos, después de todo mi tratamiento duro aproximadamente unos 2 años, pasando la mitad de mi actual diario, comencé a relatar el fin de mi tratamiento y mi vuelta a la escuela, recuerdo perfectamente ese día aun sin leer las paginas de mi diario, el día que volvía a la escuela era el cumpleaños de Liam Payne, uno de mis héroes, en la pagina de Directioners habíamos acordado como símbolo utilizar un listón de color violeta, así que es día tome un listón y lo envolví en mi muñeca, como una pulsera.
Mucha gente pasaría por desperdiciado ese insignificante detalle de mi vestuario, excepto por 6 chicas que también lo llevaban puesto de diferentes o la misma manera, allí comenzó todo, por un simple listón, conocí a esas 6 chicas que terminarían siendo mis amigas, mis primeras amigas, las primeras personas que ademas de mis padres y mi psicólogo, conocieron mi problema y me supieron comprender y apoyar, siempre que lo necesitara, así como lo hacia yo con las demás, porque ese día comprendí que no estaba sola, así como mis ídolos me habían dicho, había muchas chicas como yo que eran incomprendidas y que tenían problemas que el resto no tiene.
Nuestra amistad no fue fácil, bueno hay que admitir que tuvimos altos y bajos, algunas pequeñas peleas que tienes como de hermanos, pero aun así, hubo momentos en los que a pesar de que no nos hablábamos por semanas y alguna tenia una recaída las 6 aparecíamos momentáneamente en cuestión de segundos y todo volvía a ser como antes.
Por ahora seguimos siendo unidas, hoy es un día especial, bueno, algo así, llevamos planeando juntarnos en una piyamada hace varios días atrás, al final nos decidimos porque sea en mi casa, ya que hace 3 días atrás en la pagina oficial de One Direction avisaron que harían un anuncio importante por televisión a las 8 de la noche, así que como yo soy la que tiene el televisor mas grande de las 7 en mi habitación, no hubo mucho que pensar.
Mire el reloj, eran las 7, deje mi diario en su cajón cerrado y cuya llave llevaba siempre colgada en mi cuello y baje a la sala, mi mama estaba en la cocina preparando la comida y mi papa aun no llegaba de su trabajo. Seguí el olor de la comida que preparaba mi mama, sonriendo
-¿que vas a cocinar?-le pregunte entrando a la cocina
-Mandu con arroz y Kimchi-dijo ella sonriendo y mi sonrisa se borro
-mmm... mama sabes que a mi me encanta la comida tradicional de Corea pero mis amigas...-iba diciendo y  mama me interrumpió
-no te preocupes eso es para papa y para mi, tu y tus amigas podrán pedir algunas pizzas-dijo ella-ah y tengo lo que me pediste, se que algunas siguen algunas dietas, así que hay para preparar comidas livianas si les apetece-finalizo
-gracias-le respondí con su sonrisa de vuelta en mi cara
Mi madre era muy considerada y amigable con mis amigas para ella eran como parte de nuestra familia.
Viendo que la comida este en orden, volví a subir las escaleras y vi mi cuarto, había posters que empapelaban todas las paredes, al rededor de la cama había 6 mantas acomodadas para que funcionen como camas para las chicas, y el televisor ya estaba encendido en el canal donde se haría el anuncio. El timbre sonó y oí a mama saludar a alguien, entonces corrí hacia abajo y allí estaban Micaela y Charlotte ambas compartían su enfermedad y se comprendían un poco más entre sí, eran como nuestro propia Harry y Louis, nuestra pareja inseparable.
Después fueron llegando las demás Dakota con su propia vianda de comida a lo cual mi mama reprocho y la obligo a comer lo que comeríamos nosotras solo que en porciones mas pequeñas, Lau quien venia con su kit de belleza y su nueva colección de vestuario para que hagamos un concurso de modelaje que seria divertido según ella, Carmin y Rose fueron las ultimas retrasadas Mina no encontraba su piyama.
La comida paso rápido y todas subimos a mi habitación
-amo a tu madre Tay-me dijo Koti
-y estoy segura de que ella las ama a todas-le dije sonriendo-ahora a la televisión
-si faltan solo unos minutos-dijo Rose tirándose sobre su cama armada, cada una se acomodo en su sector y subi el volumen para que oigamos que sera lo que anunciaran
-apuesto a que es una nueva gira, si es así hay que prostituir a Charlie-dijo Mica
-Hey-le grito Charlie y todas comenzamos a reír
-oigan hay esta el presentador-les dije y todas nos callamos para oírlo

-Ya es hora chicas el gran anuncio sera dado por el señor Paul manager de los chicos, ya que por motivos personales ellos no pudieron asistir-dijo el hombre
-¿creen que les haya pasado algo?-dijo Lau 
-no, seguro están escondidos por ahí-dijo Koti calmándola
-Es muy difícil para mi dar esta noticia, mas aun sabiendo que millones de chicas alrededor del mundo se encuentran mirando el programa pero por motivos personales los chicos han disidido suspender toda actividad musical, han surgido algunos problemas por lo que Simon y yo estamos de acuerdo en que ellos detengan su agitada agenda y se queden en la London Music Boys a estudiar música volver a sus bases, sus raíces y lo mejor es ese lugar ya que no tendrán el acoso de las chicas y podrán estar tranquilos por un tiempo indeterminado, les pedimos a las fans que por favor no se desesperen que nos comprendan, solo sera un tiempo y esperamos a que sean pacientes-termino Paul
-No puede ser-dije al borde de las lagrimas
-no nos pueden dejar ¿que haremos sin ellos?-dijo Mica mirándonos
-yo no lo se-dijo Koti
-al menos nos tenemos entre nosotras-dijo Rose y nos abrazamos
-esto no puede quedar así ¿por que se quedarían en esa escuela?-pregunto Charlie, tome mi laptop y buscamos información sobre la London Music Boys, es un instituto para famosos y chicos al borde de la fama que busca integrarlos y sumergirlos en el mundo de la música sin distracciones, es un instituto pupilo solo apto para alumnos del genero masculino y donde deben pasar todos los días de la semana a excepción de los domingos y días especiales.
Después de eso millones de noticias comenzaron a aparecer sobre los chicos, peleas, discusiones y hasta se rumoreaba una posible separación y que solo los habían ingresado a la escuela para que se prepararan para comenzar como solistas
-esto tiene que ser una broma como las de Justin Bieber-dijo Lau
-tal vez-dijo Tori pensativa
-no lo creo chicas esto es definitivo-dijo Charlie
-¿y que haremos?-pregunte
-Bueno no podemos ir a la escuela disfrazadas de chicos y unirlos de nuevo ¿no?-dijo Mica sarcásticamente pero de alguna manera esa acotación que le pareció graciosa hizo que nuestras locas ideas comenzaran a surgir
-Mica eres un genio-le dije sonriendo-seremos chicos
-esta diciendo como ir a una escuela solo para chicas ¿nosotras?-pregunto Rose mirando nos
-creo que te estas juntando demasiado con nostras-dijo Koti
-pero aun así es una idea un tanto alocada pero que puede funcionar-dijo Tori
-¿como?-pregunte
-bueno ser chicos, primero tendremos que aprender a como comportarnos y como caminar, hablar, gestos y obvio esta lo estético-dijo ella pensativa
-y la London Music Boys solo acepta prodigios musicales, si vamos tendremos que hacer música también-dijo Mica y entonces recordé al  Michael, mi papa es editor en jefe de la revista Music Life y su ayudante y mi considerado primer y mejor amigo Michael, lo conocí en medio de mi tratamiento y el siempre fue amable conmigo desde que me conoció y me enseño todo lo que se de música, el no es muy grande trabaja ayudando a papa desde hace 1 año y tiene 22 años, el me ayudaría si yo se lo pedía, solo que tenia que ser muy persuasiva
-yo, bueno mi amigo Michael puede hacer los papeles y lograr hacer que nos acepten como chicos, eso estaría arreglado, cada una tiene un talento musical que podamos utilizar, yo se tocar la guitarra y componer un poco-dije
-yo puedo tocar la guitarra, el piano y la batería y compongo un poco-dijo Mica
-para eso hubiese dicho que hacías de todo-dijo Charlie riendo-yo puedo cantar, voy a intentar sonar poco femenina
-la batería es mía-dijo Lau tocando una batería imaginaria
-entonces yo seré la segunda guitarra-dijo Koti tocando una guitarra de aire
-segundo piano?-dijo Tori
-okey y yo seré la segunda voz-dijo Rose
-entonces todas cubrimos algo de música-dije-bien entonces a partir de mañana comenzara la operación "infiltración el la London Music Boys"
-sii-gritaron las chicas en respuesta
A medida que los días pasaban  mas rumores salían a la luz y todos apuntaban a una separacion segura, mientras tanto con las chicas estudiábamos lo que llamábamos comportamiento masculino, algo gracioso al principio, pues imagínense a 7 chicas intentando caminar como chicos y hablando con voz aguda algo muy loco.
Me junte con Michael en su oficina y créanme convencerlo no fue fácil
-que extraño la pequeña Taylor Harrison me visita-me dijo el con una sonrisa-¿que necesitas?
-algo que nunca te imaginarias-le dije
-pues ¿que sera eso?-me contesto
-necesito que me ayudes con un plan muy loco pero que no podría hacerlo sin ti-le dije y comencé a contarle todo, comenzando por cuanto significa para mi este plan y para mis amigas y que en verdad tenia que hacerlo
-no voy a hacer eso tu padre me mataría-me dijo el
-por favor Michael yo estoy dispuesta a aceptar toda la culpa si algo sale mas, necesito hacerlo tu sabes lo que me ocurrió, tu sabes como me afecto a mi vida su música, yo estoy dispuesta a dejar de ser una chica, voy a cortar mi cabello-le dije lo iba a hacer, no podía usar una peluca era muy peligroso así que con las chicas acordamos eso, él sabia que mi cabello era importante para mi
-yo no lo se Taylor por que mejor no buscamos otra solución juntos-me dijo el
-no la hay, mis amigas y yo estamos seguras con esto y no me harás cambiar mi opinión, si tu no me ayudas yo estoy dispuesta a buscar otra ayuda-le dije seria
-esta bien, pero me debes un favor, uno muy grande-me dijo el y sonreí
-así te ves mas bonita, entonces solo tengo que inscribirlas, falsificar sus nombres y papeles, tráiganme su información y arreglare todo, para sus padres haré unos papeles que dirán que fueron aceptadas en el London Music Girls la institución hermana de la London Music Boys y con respecto a la ropa y sus cambios de look pueden ir a mi casa y arreglarse antes de irse, quiero ser el que las despida para estar seguro de que irán bien-dijo el
-esta bien muchísimas gracias-le dije abrazándolo
-las cosas que hago por ti pequeña-me dijo el y yo me fui
Con todos los papeles arreglados solo nos quedaba una cosa, el cambio de look, algo de lo que nuestra querida Lau y sus diseños se encargarían, todo nos llevo a la fecha de ida a Londres.

Nuestros padres estuvieron de acuerdo con permiso de nuestros psicólogos de que ir a la London Music Girls era buena idea y nos llevaron ellos mismos al aeropuerto a despedirnos pero nosotras no subimos a ese vuelo, no, Michael nos llevo a su departamento y el cambio comenzó pasamos en 2 horas de ser chicas a ser chicos, algo afeminados pero chicos al fin, con ropa de varón, fajas para esconder nuestros atributos como le decía Mica y algo que algunas nos costo mucho nos cortamos el cabello.
Cuando salimos Michael nos examino y reparo en mi por mas tiempo de lo que hizo con las demás
-en verdad si no las hubiese visto antes creería verdaderamente que son chicos-dijo el
Y bueno así fue como todo comenzó...


Solo escritoras:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Galletasconchips Jue 02 Ene 2014, 5:47 pm

Hola chicas!!! Nueva lectora :)
Me gusta como va hasta ahora!!
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:53 pm

Subiste cap!! Te quedó geniaal! Además super largo y eso me encanta  :enamorado:  amo los caps largos :P 
Esperaré que Pamm la siga :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 02 Ene 2014, 6:38 pm

Galletasconchips escribió:Hola chicas!!! Nueva lectora :)
Me gusta como va hasta ahora!!
 Hola Bienvenida, me alegro de que te haya gustado, wow tenemos lectora :) me siento importante no se por que jajajajaajajaj bueno espero que te siga gustando
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 02 Ene 2014, 6:39 pm

vicstyles escribió:Subiste cap!! Te quedó geniaal! Además super largo y eso me encanta  :enamorado:  amo los caps largos :P 
Esperaré que Pamm la siga :)

Gracias, si dije que subiria el 2 y aqui esta, esperemos a Pam :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 02 Ene 2014, 7:06 pm

Wow estq buenisimo ami, espero que suba pamm y después yo wow!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Galletasconchips Jue 02 Ene 2014, 7:26 pm

Tamy_MISLLA escribió:
Galletasconchips escribió:Hola chicas!!! Nueva lectora :)
Me gusta como va hasta ahora!!
 Hola Bienvenida, me alegro de que te haya gustado, wow tenemos lectora :) me siento importante no se por que jajajajaajajaj bueno espero que te siga gustando
jajajajjaja gracias!!!
 :hug:
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 6:25 am

Esta Pamm que no aparece (?
Ahora edito jojojo, todavía no leí el capítulo  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| 4098373783 .
Pronto, mí capítulo gente jojoj.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Vie 03 Ene 2014, 9:41 pm

Holaa a todos, aquí estoy
PRESENTE Y REPORTANDOSE MI CAPITAN
Me encanto el prologo, fue tan jfnwkwlwlwlsauua gg
Pam seguíla If We Were Boys ||N.C||One Direction|| 1606340316  nena, que te espero.
Por cierto Tamy, me encanto el cap.
ESCRIBES MARAVILLOSO  :ilusion: 
Chao chau
Bye bao
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.