O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado Empty Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 2:05 pm

Loud girls.





Cuando pensaron que todo estaba perdido, el camino se les ilumino.

5 chicas de distintas partes del mundo, con un mal pasado, pero gracias a sus fieles lourdes lograron salir adelante.
Chicas que con su melodiosa voz y su linda sonrisa conquistaron al mundo,

pero especialmente el corazón de 5 chicos, ¿Sera amor correspondido?








Reglas.


{#} Primero que nada, no se reserva, son audiciones
{#} Audicioná sólo si tenes tiempo, no quiero que la novela se quede estancada.
{#} Ortografía, no perfecta, pero correcta.
{#} Respeto entre escritoras. 
{#} Van a tener una semana para subir el capitulo. A las 3 faltas ¡Chau, novela colectiva!
{#} Liam Payne y Ally Brooke están ocupados.
{#} Si leyeron todas las reglas, pongan al final de su ficha, en un spoiler pongan un gif de Justin Bieber.
{#} El personaje de Camila va a tener que escojer a otro chico, aparte, que no sea de la banda.
{#} Intenten que la nacionalidad, ya que no es obligatorio poner la verdadera, sea distinta a las demás. Que no se repita, a eso es a lo que voy.
{#} Diviértanse.


Personajes.

Spoiler:





Ficha.

Voy a dejar que la creatividad salga de ustedes.
Solo les voy a dejar lo que necesita para que este aceptada. Si le quieren agregar mas cosas esta en ustedes.

 Esta PROHIBIDO copiarse de la fichas de las demás.

Spoiler:




Presentacion.

Spoiler:


Última edición por -Julieta. el Mar 07 Ene 2014, 12:57 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado Empty Re: Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 3:16 pm

Tan fea es la idea ??  :lloro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado Empty Re: Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado

Mensaje por chenyeol. Sáb 28 Dic 2013, 11:17 pm

Hola, Juli. Soy Fernanday tu idea es great! Fifth Harmony! Eres harmonizer? Me caso! Ayyy ya-.-
Te dejo mi ficha mañana porque son las 12:20 am en México. Tengo trece y soy bien PRO.
Besos.xoxo
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado Empty Re: Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado

Mensaje por Fery. Sáb 28 Dic 2013, 11:19 pm

Hola, soy Fer.
Mañana te dejo mi ficha Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado 1857533193
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado Empty Re: Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 11:03 am

Fernanda Aleman :* escribió:Hola, Juli. Soy Fernanday tu idea es great! Fifth Harmony! Eres harmonizer? Me caso! Ayyy ya-.-
Te dejo mi ficha mañana porque son las 12:20 am en México. Tengo trece y soy bien PRO.
Besos.xoxo
Hola, Fer. Me alegro que te guste c:
Obvio♥ Las super super super amo♥♥
Dale, ¿por iglesia o civil? ah
Oks, no ahi problema, la espero. 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado Empty Re: Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 11:03 am

NandhitaDeHoran escribió:
Hola, soy Fer.
Mañana te dejo mi ficha Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado 1857533193
Hola, Fer.
La espero  Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado 2841648573 
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado Empty Re: Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado

Mensaje por Vicky. Dom 29 Dic 2013, 4:53 pm

¡Hola!, ps soy Victoria, mucho gusto Julieta.
Aw eres harmonizer. ¡Cásate conmigo! XD
Me gustó muchísimo la idea, ah, ahora te dejo mi ficha. ;)
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado Empty Re: Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado

Mensaje por Snow. Dom 29 Dic 2013, 6:38 pm

Hola, soy Marii, me encanto la idea mañana te dejo mi ficha *-* oh y una preguntita cuando dices "Capítulo de tu autoridad" te refieres a el capitulo que escribiríamos en esta nove?


Justin:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado Empty Re: Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:30 am

Vicky2001 escribió:¡Hola!, ps soy Victoria, mucho gusto Julieta.
Aw eres harmonizer. ¡Cásate conmigo! XD
Me gustó muchísimo la idea, ah, ahora te dejo mi ficha. ;)
Hola, Vicky! Puedo llamarte asi, no? Igualmente c:
Con gusto ^.^
Me alegra que te haya gustado, la espero  Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado Empty Re: Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:35 am

mariiwis escribió:Hola, soy Marii, me encanto la idea mañana te dejo mi ficha *-* oh y una preguntita cuando dices "Capítulo de tu autoridad" te refieres a el capitulo que escribiríamos en esta nove?


Justin:
Hola, Mari! Me alegra que te haya gustado la idea c:
no, con eso me refiero a un capitulo escrito por vos en una nove que hayas escrito C:


P.D.: Ame el Gif. Su sonrisita me dejo tipo  Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado 1244184562 xd
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado Empty Re: Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado

Mensaje por Snow. Lun 30 Dic 2013, 12:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





*Nombre completo. Lauren Michelle Jauregui.


*Edad (17 - 20) 17.


*Nacionalidad (Puede ser inventada) Italiana.


*Chico: Niall Horan.
*Capitulo de tu autoridad.

mentiras - capitulo 7:
-No sabía que sabias de mi existencia, bonita –Habló con un notorio tono de arrogancia-
-Lamentablemente existes –Touché, punto para Alli, me levanté del suelo sin demostrar ni una pizca de miedo- Creí que estabas en la preparatoria Redbridge.
-Estaba, tú lo dijiste, pero como tú viniste a Kingston yo te seguí, es mi deber –Colocó un brazo en el árbol intentando impedirme el paso- No saldrás de esta tan fácil bonita –Mencionó seguro, reí irónicamente y rodeé el árbol por el lado contrario en el que él estaba-
-Adiós idiota –Dije sonriendo por mi “victoria” aunque sabía que él no me veía, deje de sonreír y comencé a correr como si mi vida dependiera de ello, y la verdad es que si lo hace, ese tipo es un mafioso, el miedo me consumía por completo, ¿Por qué es su deber seguirme? ¿Me mataran al igual que a mis padres?, al parecer pensar y correr no son una buena combinación ya que tropecé estúpidamente dirigiéndome directo al suelo duro y frio que había en los pasillos, ya preparada para sentirlo contra mi cara, sentía como si todo pasara en cámara lenta, de pronto sentí como dos manos sostenían mi cintura evitando mi no deseado encuentro con el frio suelo, levanté mi mirada para ver quién era “mi salvador”, nada más ni nada menos que el rubio que me traía loca desde que lo conocí-
-No deberías correr por los pasillos, Alli –Mencionó tan cerca de mi cara que sentía su fresco aliento, aun manteníamos nuestras posiciones y parecía como si cada vez se volvieran más cercanas-
-Eso solo cuenta cuando hay más alumnos en los pasillos –Dije sobre sus labios, al parecer no era idea mía que nos acercábamos cada vez más-
-Claro, por eso tropezaste –Pronunció lentamente, estábamos tan cerca que cada palabra que decíamos provocaba un roce de labios, se convertía una tortura no poder sentir sus labios sobre los míos-
-Tan solo fue mala suerte –Mencioné suavemente, hasta hablar se estaba volviendo una tortura-
-Y que te haya atrapado ¿Es buena o mala suerte? –Sentía como si de pronto sus azulinos ojos tuvieran el poder de hipnotizarme-
-Buena, definitivamente –susurré en sus deseables labios-
-Y besarme ¿Sería bueno o malo? –Mencionó con un leve brillo en sus ojos-
-Mmm eso sería… -No me dejo terminar ya que se acercó más para por fin unir nuestros labios, ¡Me estaba besando! Dios, nuestros labios se acoplaban perfectamente, como dos piezas de un rompecabezas, definitivamente sus labios eran adictivos, sin embargo debido a la necesidad de respirar nos separamos-
-y bien… ¿Bueno o malo? –Preguntó con una sonrisa traviesa en su rostro, definitivo este chico me mata-
-Mmm creo que deberías averiguarlo –reí divertida y salí corriendo mientras él me gritaba tramposa y comenzaba a seguirme-
                                               ~o~
-¡Lo sabía! Sabía que ustedes terminarían juntos –Chilló mi prima mientras se sentaba en el sillón de la sala junto a mí con un tarro de Nutella y un paquete de galletas Oreo en las manos- ¿Besa bien? ¿Te gusta?
-Lau, solo fue un beso no nos estamos comprometiendo –reí ante la loca idea de matrimonio- Si besa bien, y la verdad es que no sé si me gusta –Hice una mueca al mencionar lo último-
-¿O sea solo fue un beso? ¿Y qué paso después? –Interrogó mi prima mientras intentaba abrir el tarro-
-Sí, solo un maravilloso beso –Dije embobada pensando en sus dulces labios- Pues me comenzó a perseguir y choqué contigo –reí-
-Por eso tenía cara de decepcionado cuando lo vi, ¡Lo abandonaste! –Acusó Laura-
-No es cierto, solo lo deje con una duda –Sonreí al pensar que lo iba a ver mañana- 
-¿Estás pensando en él? –Asentí sin pensar- ¡Te gusta! –Asentí nuevamente con una boba sonrisa en la cara y mi prima soltó un leve grito-
-Buenas noches Lau –Me despedí mientras me ponía de pie para dirigirme a mi habitación-
-Sueña con el duende –Gritó mientras subía la escalera, reí y seguí mi camino a mi habitación-
~o~
2:34 am, justo esa hora marcaba el reloj de mi mueble, no podía dormir con las mil cosas que tenía en mente como “¿Por qué Nicholas tiene que seguirme?” o “¿Nicholas le dirá a alguien lo de mis padres?”  Tenía miles de preguntas que me atormentaban impidiéndome dormir tranquilamente, maldita sea la hora en la que mi padre se involucró con esos tipos.
                                                    ~o~
-¡Mierda! –Chilló mi prima al quemarse con café mientras servía en su termo-
-Buenos días Lau –Mencione mientras entraba a la cocina, donde se encontraba mi prima-
-Buenos días Alli –Saludó de espaldas y se dio media vuelta para verme, río al ver un accesorio que estaba de más en mi atuendo- Alli ¿Sabes que está nublado afuera? ¿Para que los lentes de sol? –Volvió a reír mientras preguntaba-
-Lo sé pero es preferible tenerlos en este momento –Dije mientras dirigía una mano al marco de mis lentes para levantarlos ligeramente, revelando mis horribles ojeras-
-¡Mi Dios! ¿Qué te paso? ¿Hutcherson te visitó anoche y te golpeó? –Mencionó esto último riendo-
-Lau, es enserio ¡Parezco Zombi! –Exageré y volví a bajar mis lentes-
                                                ~o~
-Lindos lentes pero ¿Has visto el clima que hay? –preguntó riendo Josh, mientras yo cerraba el casillero estrepitosamente-
-No molestes Hutcherson, es preferible que este con lentes, créeme –respondí mientras caminaba dirigiéndome hacia el salón de matemáticas-
-¡Oh vamos! No puede ser tan malo ¿O sí? –bromeó adelantándose y comenzando a caminar de espaldas para poder mirarme- Si es que estas preocupada porque puede pensar el idiota de mi hermanastro, relájate a él le gustas aunque seas una pobretona tirada bajo un puente –río de su mala broma y simplemente me fue inevitable soltar una boba sonrisa- ¡Oh Mi Dios! ¿Lo que veo es una sonrisa de enamorada? –Se detuvo de repente provocando que chocara con él, quite la sonrisa de mi cara instantáneamente al sentir su cuerpo contra el mío- Admítelo, Niall te tiene loca de amor –dijo comenzando a caminar de espaldas nuevamente, yo simplemente seguí caminando con un “leve” sonrojo en mis mejillas-
*O.S. de tu autoridad.

Bajo la lluvia:
Sabía que llegaría tarde a la práctica, no podía hacer nada para evitarlo. Me quedaría sin el personaje principal por primera vez en mis 17 años de vida, todo por una estúpida lluvia que al parecer solo quería arruinar mi perfecto historial de asistencia. Ya nada tenía sentido sin esa presentación, desde los cinco años estuve esperando protagonizar el lago de los cisnes y ahora todo está arruinado por una estúpida lluvia.
Nunca en la vida me había rendido, mi madre siempre me había enseñado a seguir mis sueños, pero en este momento nada funcionaría, quedaban 5 minutos para el inicio de la práctica y yo estaba esperando un bendito bus que me ayudara a cruzar la mitad de la ciudad. En el fondo sabía que nunca lograría llegar al estudio, ni siquiera al final de la práctica, pero simplemente no lo quería aceptar.
Me encontraba bajo la lluvia, completamente sola, no necesitaba a nadie, de pronto comienza a sonar una melodía tan suave y agradable que me hacía querer morir escuchándola. Con mis zapatillas de ballet totalmente arruinadas comencé a danzar sobre la acera absolutamente mojada, era simplemente como estar en el cielo, según yo nada podía ser mejor que esto, hasta que de pronto apareció él, con sus rizos empapados y una sonrisa que me hacía delirar, era simplemente perfecto. Se acercó hacia mí y tomo tan delicadamente mi cintura, como si estuviera pidiendo permiso para hacerlo, y comenzamos a bailar al ritmo de la bella música que estaba presenciando, él me miró, sus ojos color esmeralda provocaban en mí una cantidad de emociones imposibles de describir.
-Pensé que estarías practicando tus piruetas en un estudio, no en el parque en frente de tu casa –murmuró en mi oído provocando que un pequeño escalofrió recorriera mi espalda-
-No alcance a llegar al estudio a tiempo –susurré a modo de respuesta e inconscientemente agache mi cabeza, con delicadeza tomó mi mentón obligándome a mirar esos hechizantes ojos-
-Solo es una clase, tranquila –susurró dulcemente y sin nada más que decir se acercó a mí haciendo la distancia entre nosotros inexistente. 
*¿Por que queres que te elija? Por que me gusto mucho la idea. Siempre me imaginé a las chicas de Fifth Harmony con los chicos, y pensé que era la única que se lo imaginaba así y me alegro mucho de que no sea la única. Además tengo mucho tiempo libre ya que son vacaciones en mi país.

*¿Si no salís elegida, seguirías leyendo la novela? Definitivamente. La idea es absolutamente genial y creo que One Direction y Fifth Harmony son perfectos juntos.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado Empty Re: Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 5:10 pm

mariiwis escribió:
Spoiler:
Ficha Aceptada.



Ame profundamente el capitulo y el shot♥ Es re beautiful.
Igual no hace falta que puntualmente pongas el nombre de ella, si queres cambialo, como quieras, no tengo problema xd
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado Empty Re: Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado

Mensaje por chenyeol. Lun 30 Dic 2013, 10:32 pm

Swagg♥:


Mi ficha sepsi:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado Empty Re: Loud girls [N.C|Audiciones Abiertas|1D] Cancelado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.