O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» trust the unknown
Hoy a las 9:53 am por chihiro

» fire walk with me
Hoy a las 9:49 am por chihiro

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 9:15 am por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 9:12 am por changkyun.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 8:10 am por Someone

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 8:00 am por Someone

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 5:36 am por Andy Belmar.

» Estado:...
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Cuenta hasta diez y dilo sin respeto (2)
Hoy a las 5:34 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ

Mensaje por irza15 el Jue 02 Ene 2014, 7:43 pm

Buenooo, lamento el retraso mi comandante aqui esta todo.
Fichaaaa(con patricio HERMOSO!!!):
Nombre Completo: Kathia Karina Muñoz Ferratini
Representante: Lily Collins
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodos: Kat-Thia-Kari-Doble K
Cumpleaños: 23 De Marzo
Nacionalidad: Venezolana

Descripción Psicologica:
De muy pequeña siempre fue timida, pero con el tiempo, fue liberando a la persona fugaz, extrovertida y rebelde que es hoy. Se destaca por ser atrevida y loca, con desconocidos puede ser callada pero con sus amigos, es mas loca que una vaca enferma. Sus padres siempre la apoyaron, pero con el accidente que lamentablemente se llevo a su madre, ella perdio esa chispa en sus ojos. No es malvada, pero tampoco ha sido la mas santa, las travesuras y las bromas son gran distraccion, ademas de ser graciosas.Su sueño es, poder entrar en una reconocida universidad y especializarse como fotografa profesional.

Descripcion Fisica: Es alta, aproximadamente 1.77 con una cara ovalada y unos ojos marron oscuro moteados de dorado, labios llenos y nariz pequeña, tiene una larga cabellera que llega a la altura de sus codos y de un color Miel oscuro con reflejos dorados y rojos(reflejos, no mechas).
Tiene un busto pequeño, y ella no tiene problema con eso, tiene unas piernas firmes y torneadas por las clases de danza cuando pequeña. Su piel es dorada.

Historia: Se podria decir que su infancia fue normal, nunca paso nada interesante. Asistia a una escuela primaria de la que ni siquiera se acuerda de como se llama, y tuvo una mejor amiga llamada Rebecca, que se tuvo que mudar por el trabajo de su padre: La familia de Kathia no era numerosa, eran solo sus padres, su hermano mayor que ella por 5 años, su abuela y una tia que no los conocia. Su primer amor fue en la secundaria pero nunca lo confeso, y se sentia solo la mayor parte del tiempo, pero tenia sus libros como compañia. Su hermano llamado Salvador Luciano M. F. se fue a la Universidad de Brown a los 19 años y se graduo como abogado. En eso momento ella tenia 14 y era feliz con su vida, pero dos años despues su madre fue asesinada, por un ladron que queria su dinero.Su padre quedo devastado, y ella quedo sin su mejor amiga, su confidente y su apoyo emocional.

Gustos: 
El chocolate
Los cachorros
La brisa
La lluvia
Los libros
Los videojuegos}
La Tecnologia
El Campo
El baile, canto y pintura
Y definitivamente El color Azul

Disgustos:
Las arañas
Los Tiburones
La oscuridad
Los reptiles
La soleda
Las mentiras
Criticas, ser juzgada.

Chico: Zayn Malik

Ya le mando lo demas mi capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por irza15 el Jue 02 Ene 2014, 9:04 pm

Aquí hay mas...
ÁBREME:
This is not real
Me mire en el espejo y solté un suspiro. Por mucho que lo intentara, mi cabello es un desastre mundial, intento alisarlo con un cepillo y... Nada, frustrada, agarre una cola y me hice un moño alto "Que mas me queda" pensé. Volví a mirar el espejo y vi a una extraña de ojos marrón con un cabello castaño corto por los hombros y unos pómulos altas de color rosa gracias al colorete, unos labios finos y delgados y una tristeza siempre presente en sus ojos, "Pero no es una extraña, soy yo". No me considero fea si eso piensan, solo, se que no soy deslumbrante.

-"Alice"- me interrumpe Anna desde la habitación-" Ya sal del baño".

Abro la puerta lentamente, y la veo parada con cara de disgusto, moviendo el pie con impaciencia.

-"Un minuto"- susurro observándola.
-"Un minuto, llevas diciendo eso media hora"-responde impaciente.
-"Ya salgo"-le contesto abriendo mas la puerta.
-"Me da igual"- Dice, empujando la puerta y a mi con ella, tropiezo con la ropa y casi caigo en la tina, pero me agarro rápidamente de el lavamanos.
-"Podrías haberme dicho que te dejara entrar"-la fulmine con la mirada
-"Eso te dije, pero estabas demasiado ocupada sumergida en la autocompasion-me miro a través del espejo
-"Que?? Yo no...
-"Tu no que"-dándose la vuelta y acercándose a mi-"Crees que no te conozco"
-"Bueno, al parecer no lo suficiente"-replique

Me miro mordazmente con sus ojos verdes y se giro en sus talones. Me acerque a ella despacio y quede a su lado en el espejo. Me fije en ella, y ella si es hermosa. Con su cabello rubio y largo hasta la cintura y unos ojos verdes que brillan, y un cuerpo de modelo. Esa es la razón que me hace difícil creer que somos hijas de la mis mama y papa.

-"Que vez"- me pregunto, al darse cuenta que la estaba mirando fijamente
-"Nada"- respondí haciendo una mueca

Salí del baño, con ella detrás de mi y me senté en la cama mientras que ella se apoyaba del marco de la puerta.

"Harry me invito a salir"- por supuesto que lo haría, quien no querría salir con la linda capitana de porristas rubia, y también olvide mencionar que el es el capitán de Fútbol, así que eso ya lo veía venir. Odio que mi hermana sea un cliché.

"Y, que le respondiste"-mirando mis uñas, tratando de parecer desinteresada. 
"Que si, obviamente"-contesto rodando los ojos. Y honestamente, no la culpo. Harry es probablemente el chico mas guapo de la escuela, por no decir caliente.
"Y cuando salen"-pregunte, ahora mirándola a los ojos
"Esa es la cuestión, necesito que vengas conmigo"-bajo tanto la voz, que creí por un momento que lo había imaginado
"Que yo que?"
"Que vengas conmigo"-esta vez, con la voz mas alta
"Por que?"
"Como ya sabes, estoy castigada"-y si que lo estaba, anoche llego tarde y borracha, para echar mas leña al fuego mis papas se pusieron furiosos-"Pero si vienes conmigo, ellos no sospecharan nada"
"Y porque te ayudaría yo a ti"-ella ya me había convencido, solo quería que rogara
"Por favor, haré tu tarea toda una semana"-suplico
"Y también harás mis deberes en la casa"-Respondí, mirándola malvadamente
"Esta bien"-Guau, debía de estar desesperada.
"Acepto"- conteste, y de inmediato se relajo.
Sabia que probablemente terminaría siendo la tercera rueda esta noche, pero quería ver a Harry aunque sea en la cita de alguien mas, sip doy pena, y al parecer también soy masoquista.

Ver perfil de usuario

Mensaje por irza15 el Jue 02 Ene 2014, 9:18 pm

Kathia y Zayn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ella es sensible e inteligente. El es divertido y arrogante 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ene 2014, 7:21 pm

Ángel, ya han pasado nueve días... ¿cuando vas a aceptar a irza15? :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Walters. el Dom 12 Ene 2014, 2:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenooo, lamento el retraso mi comandante aqui esta todo.

Descripción Psicologica:
De muy pequeña siempre fue timida, pero con el tiempo, fue liberando a la persona fugaz, extrovertida y rebelde que es hoy. Se destaca por ser atrevida y loca, con desconocidos puede ser callada pero con sus amigos, es mas loca que una vaca enferma. Sus padres siempre la apoyaron, pero con el accidente que lamentablemente se llevo a su madre, ella perdio esa chispa en sus ojos. No es malvada, pero tampoco ha sido la mas santa, las travesuras y las bromas son gran distraccion, ademas de ser graciosas.Su sueño es, poder entrar en una reconocida universidad y especializarse como fotografa profesional.

Descripcion Fisica: Es alta, aproximadamente 1.77 con una cara ovalada y unos ojos marron oscuro moteados de dorado, labios llenos y nariz pequeña, tiene una larga cabellera que llega a la altura de sus codos y de un color Miel oscuro con reflejos dorados y rojos(reflejos, no mechas).
Tiene un busto pequeño, y ella no tiene problema con eso, tiene unas piernas firmes y torneadas por las clases de danza cuando pequeña. Su piel es dorada.

Historia: Se podria decir que su infancia fue normal, nunca paso nada interesante. Asistia a una escuela primaria de la que ni siquiera se acuerda de como se llama, y tuvo una mejor amiga llamada Rebecca, que se tuvo que mudar por el trabajo de su padre: La familia de Kathia no era numerosa, eran solo sus padres, su hermano mayor que ella por 5 años, su abuela y una tia que no los conocia. Su primer amor fue en la secundaria pero nunca lo confeso, y se sentia solo la mayor parte del tiempo, pero tenia sus libros como compañia. Su hermano llamado Salvador Luciano M. F. se fue a la Universidad de Brown a los 19 años y se graduo como abogado. En eso momento ella tenia 14 y era feliz con su vida, pero dos años despues su madre fue asesinada, por un ladron que queria su dinero.Su padre quedo devastado, y ella quedo sin su mejor amiga, su confidente y su apoyo emocional.

Gustos: 
El chocolate
Los cachorros
La brisa
La lluvia
Los libros
Los videojuegos}
La Tecnologia
El Campo

Disgustos:
Las arañas
Los Tiburones
La oscuridad
Los reptiles
La soleda
Las mentiras
Criticas, ser juzgada.

Ficha aceptada!!!
Lamento muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo no  haber podido aceptarla antes, pero he tenido un millón de problemas y el internet de mi celular es toda una mierda, además de que cuando intentaba comentar desde ahí todo se borraba y no funcionaba, por fin estoy desde el computador (y ni siquiera es mío) y al fin logré entrar a la página, ya que este computador tiene algo contra el foro y casi nunca me deja entrar, en fin, lo siento.
Besos, Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Walters. el Dom 12 Ene 2014, 2:50 pm

Hola!
Lamento muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo no  haber podido entrar al foro antes, pero he tenido un millón de problemas y el internet de mi celular es toda una mierda, además de que cuando intentaba comentar desde ahí todo se borraba y no funcionaba, por fin estoy desde el computador (y ni siquiera es mío) y al fin logré entrar a la página, ya que este computador tiene algo contra el foro y casi nunca me deja entrar, en fin, lo siento.
Bueno, al parecer ya somos cinco, ¿Les parece si empezamos con la nove ya, o esperamos un poco más de tiempo?
Espero sus respuestas ^^
Besos, Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 14 Ene 2014, 2:53 pm

Cuando quieras :)
Invitado

Invitado

Mensaje por MicaPotter el Vie 17 Ene 2014, 8:03 am

Cuando quieras. 
PD: Soy quien audicionó como "perseuspotter@hotmail.com" 

Ver perfil de usuario

Mensaje por chanyeol. el Sáb 18 Ene 2014, 4:30 pm

Hola, soy Large, Manny, Fer, ó como quieras llamarme.
Voy a inscribirme, y espero que pueda subir mi ficha antes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por irza15 el Miér 22 Ene 2014, 3:19 pm

YEIIIIII( introduzca aqui baile raro) ACEPTADA, bueno bueno muchas gracias.   :amor:  :aah:  :canto:  :corre:  :ilusion:  :jojojo:  :enamorado:  :maloso:  :jajajaj:  :omg:  :xd:  Ñom  :-w-:  :observo:          :niña:    :eaea:  o sea     , ya se yase  :oseabitch: , creo que me emocione
Bye
Posdata: Gracias Rushioner, por lo que escribiste
LOVE YOU BABE

Ver perfil de usuario

Mensaje por irza15 el Miér 22 Ene 2014, 3:23 pm

Im reader bitches escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenooo, lamento el retraso mi comandante aqui esta todo.

Descripción Psicologica:

Gustos: 
El chocolate
Los cachorros
La brisa
La lluvia
Los libros
Los videojuegos}
La Tecnologia
El Campo

Disgustos:
Las arañas
Los Tiburones
La oscuridad
Los reptiles
La soleda
Las mentiras
Criticas, ser juzgada.

Ficha aceptada!!!
Lamento muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo no  haber podido aceptarla antes, pero he tenido un millón de problemas y el internet de mi celular es toda una mierda, además de que cuando intentaba comentar desde ahí todo se borraba y no funcionaba, por fin estoy desde el computador (y ni siquiera es mío) y al fin logré entrar a la página, ya que este computador tiene algo contra el foro y casi nunca me deja entrar, en fin, lo siento.
Besos, Ángel
No te preocupes Darling, yo te esperaba con paciencia(Y sin wifi) gggg "risa nerviosa"
De todas formas patricio sigue con nosotras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Walters. el Miér 22 Ene 2014, 5:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba