O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 6:31 am por Karasuno

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 5:34 am por hypatia.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:28 am por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 5:26 am por Ritza.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 5:09 am por hypatia.

» everybody BANG.
Hoy a las 5:06 am por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 3:49 am por Butterfly199225

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:09 am por sagittarius

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:57 pm por -Sty-

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ

Mensaje por Walters. el Sáb 28 Dic 2013, 1:32 pm

Ficha:


Ficha:
Nombre: тнє мємσяιєѕ ℓιѕт
Autor: Colectiva, con unas hermosas escritoras.
Adaptación: Nop, la idea salió de mi cabezita y el resto de la de las demás escritoras.
Género: Variado.
Advertencias: No por ahora, si las hay luego las escritoras avisarán.
Otras páginas: No. NO AL PLAGIO PLZ.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un grupo de amigos de infancia se separó por distintos motivos, pero sus aventuras y todas sus locuras los marcaron y se quedaron en su memoria para siempre. Eran mejores amigos, siempre estaban juntos y hacían de cada día algo inolvidable; y ahora que luego de años se vuelven a encontrar, la lista de los recuerdos que escribieron al ser tan solo unos niños y que escondieron en su casita del árbol les hace revivir el pasado... Literalmente.
Todos con distintos problemas y complicaciones en la actualidad, que podrían haber evitado si no fuera por pequeños detalles de años atrás. La lista les ofrece una solución que no pueden rechazar, porque cuando abren los ojos otra vez, el pasado se encuentra frente a ellos.
Errores, correcciones, preguntas, respuestas, mentiras, secretos, engaños, sorpresas, anhelos, desilusiones, confusiones, alivios, alegrías, penas; todo en busca de la vida "perfecta".
Y tan solo una palabra, que puede ser la clave de todo.
Amor.




Reglas:
■ Si te inscribes te comprometes, no puedes dejar la novela abandonada.
■ Buena ortografía, no pido perfección pero si algo presentable.
■ No al lenguaje Wachiturro.
■ Escribe con diálogo, no formato de teatro.
■ Cualquier duda, mándenme un MP.
■ Si no subes capitulo en una semana se te agregará una falta, a las tres faltas estás fuera.
■ Justine Ezarik y Connor Franta no están disponibles, THEY'RE MINE
■ ¡Diviértanse!
■ Felices inscripciones, y que la suerte esté siempre de su lado ;D
■ Si leíste hasta aquí, pon un gif o una foto de tu libro o saga favorito/a.




Ábranme:

Hey there! :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues, hola a todas, para quienes no me conocen, pueden decirme Ángel y para las que sí saben quién soy... ¡Wena cabras! sjkl ya, me calmo...
Ya llegué yo con otra de mis ideas, esta se me ocurrió viendo un vídeo, pero no les voy a decir cuál para dejar el misterio. Si no les quedó muy clara mi idea, se las explicaré a las chicas que queden luego en el muro interactivo, no quiero que copien mi idea :/
Entonces, ahora dejaré la manera de reservar los personajes, obviamente deben dejar la "ficha" y junto a ella un capítulo de su autoría en spoiler, sin más que decir, pasemos a lo siguiente.
Solo deben poner dos gif o icons juntos (de sus personajes, uno de cada uno), con el nombre de ambos arriba y dos palabras que los describan abajo, algo así:

Sky and Connor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella, madura y confiada. Él, divertido y positivo.

¿Ven? No es tan difícil ^^
Bueno, me despido, espero que se inscriban.
Besos, Ángel



Última edición por Im reader bitches el Jue 02 Ene 2014, 3:20 pm, editado 2 veces (Razón : No sé por qué, pero hay mucho espacio entre los parrafos D:)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ

Mensaje por darkness. el Dom 29 Dic 2013, 6:54 pm


Aqui yo. Vengo por ti. -No a llevarte al infierno- quedate tranquila. Ok vengo para audicionar MUAJAJA. Ya te dejo todo, quede flipando con el prologo asique te dejo mi sepsi ficha hermosa -en verdad es horrible pero supongamos que ...- preciosa. Todos los adjetivos que describan lindura. Bueno aqui te dejo todo. Besos.


AQUI FICHA:

Celeste Benson


Harry Styles  
Celes
Francesa
18
18/02
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demás y los demás no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es frágil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demás , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna fácil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas difícil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como mencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercibida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situación .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demasiado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo único que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creerás escuchar . Cada día lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello  

Descripción Física

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .A la comparación de la gente ella es pálida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la presión pero es simplemente que a su piel le es difícil broncearse .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y están contorneados por sus largas pestañas   aquellos siempre están delineados al estilo Ashley Benson [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o verdes con una mezcla de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea -.Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo. Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atención aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una  

Historia

Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidí irme , tome mis cosas y decidí seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...

Detalles

Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Música
-Fotografía
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se considera futbolista pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plásticas
-Que la observen (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse temprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechacen
-Que el amor le juegue una mala pasada otra vez

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatuajes
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Algo que le recuerda a que es joven
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "se tu misma" , no tienes que cambiar
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]lo tiene en su dedo
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el ultimo que se hizo y promete mas.

Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Preferencias del Personaje

Por si no entiendes esta sección es para cosas que me gustarían tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACIÓN TUYA OBVIAMENTE. No tengo problema con que no estén en tu novela. Es a tu elección solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... allí voy.

-Un gato- llamado Dusty
-Una moto negra- así bien malota hah
-Ser la hermana de Lucho- ambos tenemos buenas pompas haha
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el típico personaje ... podría ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E.
-Confidente de NIall-como si fuese mi amigo desde los 2 años-

Solo eso pero tu decides, no es tu obligación ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotes



Amaría quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.

realizada por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CAP - PROLOGO de mi autoría :

Era de noche. La penumbra invadía las calles vacías de Holmes Chapel. George Lanius era al parecer el único hombre despierto, trabajaba. Se encargaba de llevar las cajas del nuevo pedido para el supermercado al depósito. Su rutina era incansable. Caja por caja tomaba del camión y bajaba los fríos escalones hacia las estanterías del depósito donde las acomodaba.  

Sus ojeras eran notorias, tenia los anteojos empañados por la mezcla de calor y frio. El clima era de unos dos grados y su temperatura corporal al menos veinte grados mayor, no ofrecía una buena combinación.  Sus arrugas y músculos se tensaban al tomar las pesadas cajas. Su única preocupación era no caerse de las escaleras, asique se percataba de pisar bien los escalones.

Estaba a punto de terminar su trabajo. Quedaban solo dos cajas en el camión. Miro su reloj con desgano. Doce y cuarto. Limpio el sudor de su frente con la manga bordo de su uniforme y tomo una gran bocanada de aire para luego exhalar pesadamente esperando terminar.  

- ¿Quieres ayuda?

La voz capto la atención de Lanuis quien se sobresalto y se tomo el pecho del susto. Lentamente giro sobre su eje y observo a un lado del camión a cuatro hombres de aspecto familiar. Quito su expresión de susto al reconocer los rostros sus vecinos.  

- Me han dado un susto -   expreso con calma y los cuatro se inmutaron.
- ¿Podrías responder?  

Su expresión era fría, su rostro parecía piedra. Los ojos de los cuatro eran completamente negros, esto le parecía extraño ya que recordaba perfectamente los ojos celestes de dos de ellos.

- Podrían ayudarme con alguna de estas cajas.

Dudaba de pedirles ayuda pero accedió ya que su cansancio se lo imploraba y sus problemas de él ciático también.  

- De acuerdo  - dijo uno de ellos y tomo una de las cajas y se volteo para luego volverse – Dime donde ponerla.
Lanius respondió hostilmente indicando con una mano la puerta del camino.
- Si,  ven por aquí.

Tartamudeaba. Por fuera se notaba mucho su miedo a pesar de estar con conocidos.
Otro de los vecinos tomo la ultima caja y bajo tras Lanius, los otros dos sin cajas se quedaron arriba, cerca de el camión. Lo único que se podía escuchar eran los pasos de los tres bajando hasta el depósito. Al llegar al final de la escalera se pararon en seco ambos hombres. Lanius freno rápido antes de llevarse puesto a Carlos el hombre que tenia adelante.  

- Hey, ¿que pasa?.  

Estaba inquieto, no sabía que pasaba. El miedo se apodero completamente de él. Ya no se sentía seguro de sus vecinos, estaba aterrado. Su corazón latía a mil pero en vez de sudar sentía frio.  
Dos estruendos resonaron en el depósito. Ambos vecinos soltaron las cajas solo con estirar sus manos, estaban quietos, parecían estatuas.  

- Ya me dan miedo chicos – toco el hombro de Carlos  esperando que fuese un acto gracioso - ¿Por qué no se mueven? Así …
- Silencio  - grito Wagls, el hombre a sus espaldas, pero los músculos de su cara no hicieron expresión alguna. Seguía con la mirada perdida, sus ojos negros y hecho piedra.  

Carlos giro sobre su eje y miro hacia la puerta. La puerta se cerro y se puso cerrojo por si sola. Su mirada bajo y se encontró con la de Lanius que se hecho para atrás del susto y se choco con Wagls.

- ¿Cómo has hecho eso? – no respondió y comenzó a dudar que su amigo estuviese en algún tipo de trance psicológico - ¿Eres tu Carlos?
- Aquí no hay ningún Carlos – le respondió y bajo las escaleras por completo para luego perderse entre las estanterías de el depósito. Quedo pensando la respuesta del hombre el cual tenia el aspecto de su vecino pero afirmaba no serlo. Ese hombre que parecía una piedra y movía cosas solo con los ojos. Ese hombre, sea quien sea, no era su vecino pero era la copia exacta.
- Y tu? … -pregunto a su otro “compañero” aun con miedo.  Wagls se limito a seguir con su mirada perdida, luego de unos minutos esperando respuesta de un movimiento brusco tiró a Lanius al suelo y bajo los escalones con pie de soldado.

Estaba perdido, ya no sabia quienes eran y porque se comportaban así. Se encontraba entre cuatro paredes, un puerta con cerrojo, dos hombres con comportamiento zombie y desparramado en el suelo. El único hombre que veía le deba la espalda y no se animaba a dirigirle una palabra.

- Lanius, ¿se puede saber donde están tus hijos en este momento? – uno de ambos hablo pero bien no se sabía quién era. Frunció el seño buscando un lugar proveniente pero al pensar lo que le habían preguntado se extraño.
- ¿Hijos? – respondió con una pregunta al no saber a donde iba la conversación.
- Karen y Joe, ¿no?- el hombre salió de las penumbras con el rostro relajado, ya no tenia aspecto de piedra pero sus ojos seguían completamente negros. Carlos era quien hacia el escalofriante cuestionario.  
- ¿Quiénes son ustedes?- debía sacarse la duda inquietante.

Wagles se acerco a él y lo ayudo a levantarse. Lo tomo con fuerza de los brazos y lo obligo a mirar a sus ojos. Este miro con miedo, los ojos eran completamente negros pero algo lo empujo hacia lo profundo de ellos y vio una imagen aterradora. Su mujer degollada y sus hijos tirados alrededor de ella llorando. Una lagrima se deslizo en sus mejillas y volvió a través de los aterradores ojos.

- ¿Dónde están? – la preocupación era sofocante, no podía soportarlo. Era desgarrador pensar en esa escena que acababa de ver. Dudaba entre la realidad y su imaginación pero era tan real.
- Cierra tu boca y déjame explicar.- Lanius sollozo en silencio –Como ya te he dicho no somos tus vecinos.
- Solo díganme de una vez quiénes son y que hicieron con mi esposa y mis hijos –reclamo haciéndole frente.
- Te dije que escucharas y te quedaras callado – Carlos se descontrolo por unos segundos levantando la voz. –Wagles abofetéalo.
Wagles obedeció y le pego duramente lo que hizo que a Lanius se le partiera el labio.
- ¿Ahora si vas a escuchar? Si cooperas podrás ver a tu familia. –solo hizo silencio – Perfecto. Tus vecinos están muertos.

Los ojos de Lanius se abrieron dejando caer otra lagrima, era demasiado doloroso, era una tortura. Todos los vecinos eran sus conocidos, desde hace veinte años que trabajaba trayendo los cargamentos al pueblo y esos veinte años lo hicieron formar parte de un lindo pueblo.

- Pero, ¿ustedes? – tartamudeo, no querría saber las atrocidades que harían con él. Lo que ahora rondaba en su cabeza era porque esas personas se veían como sus vecinos.
- Se lo que piensas no hace falta que preguntes.
- ¿Cómo?.
- Eso es fácil de deducir. Pero no te lo diré, solo te diré que tomamos prestados los cuerpos de tus vecinos.
- Eso no es factible. No es algo natural.
- ¿Quién dijo que yo era natural? –hubo silencio de parte de los tres-Mira, matamos a tus vecinos y Wagles y yo nos apoderamos de sus cuerpos. No podemos cumplir todas nuestras funciones comunes en estos cuerpos pero es adaptable.
- Funciones, ¿se podría saber cuales?
- No exactamente, pero como hablar en Wagles … a tu vecinito se le dio de complejo gritar mientras tomábamos su cuerpo y quedo mudo al igual que su cuerpo.

Lanius se arrastro por el piso hasta un rincón y tomo su cabeza –esto no es real- se repetía a si mismo e intentaba hacer que todo fuese un sueño.

- Esto es real, tanto como que vas a morir a la vista de tus hijos.
Se detuvo y miro fijamente a Carlos.
- ¿Que demonios dices?
- Mucho cuidado con nombrarme en vano. Ser demonio y que me uses con insultos contribuirá a que tu muerte sea mas lenta y dolorosa.

Wagles salió de el deposito, ambos permanecieron callados hasta que este regreso con una gran bolsa de correo marrón claro que tenia movimiento en su interior. Lanius sospechaba demasiado de que dentro de esa bolsa se hallaba una persona.  

- ¿Que llevas allí?- señalo con el menton la bolsa.  
- Te dije que iba a ser en presencia de tus hijos.

Una fiera salió dentro de él y se abalanzo sobre la bolsa arrebatándosela a Wagles y liberando a los dos pequeños. Los miro con ternura y estos dos lo abrazaron.

- Mama está muerta – dijo el mayor Joe al oído de su padre. Casi como un susurro doloroso que le partio el alma. Todo era real, lo que vio a través de los ojos negros y oscuros era verdad. Con todo el dolor en sus palabras musito:
- Mama está en un lugar mejor.

Lanius rompió en llanto, tenía miedo, miedo de que algo les pasara a sus hijos.  Su vida no importaba solo la de sus hijos.

- Ah que bellos últimos momentos con tus hijos –dijo Carlos con una sonrisa amarga y sarcástica.
- ¿Porque? No les basto con destruir a un pueblo entero y quieren destruirme. ¿Cuál es la razón de una gran masacre?
- Diversión. –fue sutil- Tanto tiempo rondando a su alrededor, ingenuos, ninguno se dio cuenta. Tan entretenidos con su mundo feliz, eso no existe.  
- ¿Cómo han llegado?
- Mira  solo te lo contare porque tu te llevaras tus secretos a la tumba ¿no? –rio- la fuente que esta en el medio de la ciudad conduce a Satanás, estamos a punto de hacer entrega de un libro especial para nosotros. Se llama Librum Gosh en tu lengua seria El libro de Gosh contiene los secretos mas oscuros de nuestro "reino" y  fue escrito por el propio Lucifer.
- Por favor no me maten. –imploro intentando procesar la historia recientemente contada.
- Es tarde.  

Una campanada se escucho y los ojos de Carlos y Wagles se hicieron rojos y se abrieron por completo, sus rostros se deformaron. Una sonrisa grande y oscura se asomo en sus caras y una lengua larga salió de ellas.

Lanius tiro a sus hijos por detrás de él y les ordeno que se escondieran y que no vieran lo que pasaba. Se paro en frente de Wagles quien lo agarro de la cabeza y se la giro completamente. Carlos saco su lengua y lo lamio con ella luego lo hizo elevar completamente y lo apretó contra el techo para luego soltarlo. Ambos demonios tomaron de sus brazos y tiraron de ellos haciendo que su cuerpo se partiese en dos.

La sangre era lo mas presente en la escena, era la peor escena de terror. Escalofriante y desgarradora escena que los niños no observaron, solo escucharon los gritos agonizantes de su padre hasta que cesaron por un ruido que se aproximaba a tirar una botella de agua que en este caso era la sangre y una risa aterrorizante irrumpió en la habitación seguido de el completo silencio.

Joe el mayor de tan solo ocho años intento calmar a su hermana quien lloraba desesperadamente en su pecho. Busco ideas con cosas a su alcance para distraerla hasta que se le ocurrió algo. Lo que le encantaba a ella eran … los cuentos.  

- ¿Karen quieres que te lea un cuento?- dijo su hermano mientras sus lagrimas caían.  
Ella asintió. Joe tomo lo más cercano que tenia, un morral con un libro dentro.  
- No sé cómo …  
- Joe, ¿Cómo se llama el libro?
- Su nombre es – observo el dorso – El libro de Gosh.

BOOKS ♥:
En mi opinion tengo una extraña obsesion con los libros asique no me puedo decidir entre mis tres libros favoritos asi que te dejo los tres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Celes & Harry
"Heles"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ella rebelde y desordenada. Él romantico y inmaduro.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ

Mensaje por Walters. el Dom 29 Dic 2013, 7:44 pm

Heart Attack escribió:
Aqui yo. Vengo por ti. -No a llevarte al infierno- quedate tranquila. Ok vengo para audicionar MUAJAJA. Ya te dejo todo, quede flipando con el prologo asique te dejo mi sepsi ficha hermosa -en verdad es horrible pero supongamos que ...- preciosa. Todos los adjetivos que describan lindura. Bueno aqui te dejo todo. Besos.


AQUI FICHA:

Celeste Benson


Harry Styles  
Jennifer Lawrence
Francesa
18
18/02
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demás y los demás no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es frágil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demás , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna fácil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas difícil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como mencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercibida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situación .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demasiado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo único que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creerás escuchar . Cada día lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello  

Descripción Física

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .A la comparación de la gente ella es pálida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la presión pero es simplemente que a su piel le es difícil broncearse .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y están contorneados por sus largas pestañas   aquellos siempre están delineados al estilo Ashley Benson [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o verdes con una mezcla de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea -.Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo. Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atención aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una  

Historia

Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidí irme , tome mis cosas y decidí seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...

Detalles

Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Música
-Fotografía
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se considera futbolista pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plásticas
-Que la observen (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse temprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechacen
-Que el amor le juegue una mala pasada otra vez

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatuajes
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Algo que le recuerda a que es joven
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "se tu misma" , no tienes que cambiar
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]lo tiene en su dedo
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el ultimo que se hizo y promete mas.

Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Preferencias del Personaje

Por si no entiendes esta sección es para cosas que me gustarían tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACIÓN TUYA OBVIAMENTE. No tengo problema con que no estén en tu novela. Es a tu elección solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... allí voy.

-Un gato- llamado Dusty
-Una moto negra- así bien malota hah
-Ser la hermana de Lucho- ambos tenemos buenas pompas haha
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el típico personaje ... podría ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E.
-Confidente de NIall-como si fuese mi amigo desde los 2 años-

Solo eso pero tu decides, no es tu obligación ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotes



Amaría quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.

realizada por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CAP - PROLOGO de mi autoría :

Era de noche. La penumbra invadía las calles vacías de Holmes Chapel. George Lanius era al parecer el único hombre despierto, trabajaba. Se encargaba de llevar las cajas del nuevo pedido para el supermercado al depósito. Su rutina era incansable. Caja por caja tomaba del camión y bajaba los fríos escalones hacia las estanterías del depósito donde las acomodaba.  

Sus ojeras eran notorias, tenia los anteojos empañados por la mezcla de calor y frio. El clima era de unos dos grados y su temperatura corporal al menos veinte grados mayor, no ofrecía una buena combinación.  Sus arrugas y músculos se tensaban al tomar las pesadas cajas. Su única preocupación era no caerse de las escaleras, asique se percataba de pisar bien los escalones.

Estaba a punto de terminar su trabajo. Quedaban solo dos cajas en el camión. Miro su reloj con desgano. Doce y cuarto. Limpio el sudor de su frente con la manga bordo de su uniforme y tomo una gran bocanada de aire para luego exhalar pesadamente esperando terminar.  

- ¿Quieres ayuda?

La voz capto la atención de Lanuis quien se sobresalto y se tomo el pecho del susto. Lentamente giro sobre su eje y observo a un lado del camión a cuatro hombres de aspecto familiar. Quito su expresión de susto al reconocer los rostros sus vecinos.  

- Me han dado un susto -   expreso con calma y los cuatro se inmutaron.
- ¿Podrías responder?  

Su expresión era fría, su rostro parecía piedra. Los ojos de los cuatro eran completamente negros, esto le parecía extraño ya que recordaba perfectamente los ojos celestes de dos de ellos.

- Podrían ayudarme con alguna de estas cajas.

Dudaba de pedirles ayuda pero accedió ya que su cansancio se lo imploraba y sus problemas de él ciático también.  

- De acuerdo  - dijo uno de ellos y tomo una de las cajas y se volteo para luego volverse – Dime donde ponerla.
Lanius respondió hostilmente indicando con una mano la puerta del camino.
- Si,  ven por aquí.

Tartamudeaba. Por fuera se notaba mucho su miedo a pesar de estar con conocidos.
Otro de los vecinos tomo la ultima caja y bajo tras Lanius, los otros dos sin cajas se quedaron arriba, cerca de el camión. Lo único que se podía escuchar eran los pasos de los tres bajando hasta el depósito. Al llegar al final de la escalera se pararon en seco ambos hombres. Lanius freno rápido antes de llevarse puesto a Carlos el hombre que tenia adelante.  

- Hey, ¿que pasa?.  

Estaba inquieto, no sabía que pasaba. El miedo se apodero completamente de él. Ya no se sentía seguro de sus vecinos, estaba aterrado. Su corazón latía a mil pero en vez de sudar sentía frio.  
Dos estruendos resonaron en el depósito. Ambos vecinos soltaron las cajas solo con estirar sus manos, estaban quietos, parecían estatuas.  

- Ya me dan miedo chicos – toco el hombro de Carlos  esperando que fuese un acto gracioso - ¿Por qué no se mueven? Así …
- Silencio  - grito Wagls, el hombre a sus espaldas, pero los músculos de su cara no hicieron expresión alguna. Seguía con la mirada perdida, sus ojos negros y hecho piedra.  

Carlos giro sobre su eje y miro hacia la puerta. La puerta se cerro y se puso cerrojo por si sola. Su mirada bajo y se encontró con la de Lanius que se hecho para atrás del susto y se choco con Wagls.

- ¿Cómo has hecho eso? – no respondió y comenzó a dudar que su amigo estuviese en algún tipo de trance psicológico - ¿Eres tu Carlos?
- Aquí no hay ningún Carlos – le respondió y bajo las escaleras por completo para luego perderse entre las estanterías de el depósito. Quedo pensando la respuesta del hombre el cual tenia el aspecto de su vecino pero afirmaba no serlo. Ese hombre que parecía una piedra y movía cosas solo con los ojos. Ese hombre, sea quien sea, no era su vecino pero era la copia exacta.
- Y tu? … -pregunto a su otro “compañero” aun con miedo.  Wagls se limito a seguir con su mirada perdida, luego de unos minutos esperando respuesta de un movimiento brusco tiró a Lanius al suelo y bajo los escalones con pie de soldado.

Estaba perdido, ya no sabia quienes eran y porque se comportaban así. Se encontraba entre cuatro paredes, un puerta con cerrojo, dos hombres con comportamiento zombie y desparramado en el suelo. El único hombre que veía le deba la espalda y no se animaba a dirigirle una palabra.

- Lanius, ¿se puede saber donde están tus hijos en este momento? – uno de ambos hablo pero bien no se sabía quién era. Frunció el seño buscando un lugar proveniente pero al pensar lo que le habían preguntado se extraño.
- ¿Hijos? – respondió con una pregunta al no saber a donde iba la conversación.
- Karen y Joe, ¿no?- el hombre salió de las penumbras con el rostro relajado, ya no tenia aspecto de piedra pero sus ojos seguían completamente negros. Carlos era quien hacia el escalofriante cuestionario.  
- ¿Quiénes son ustedes?- debía sacarse la duda inquietante.

Wagles se acerco a él y lo ayudo a levantarse. Lo tomo con fuerza de los brazos y lo obligo a mirar a sus ojos. Este miro con miedo, los ojos eran completamente negros pero algo lo empujo hacia lo profundo de ellos y vio una imagen aterradora. Su mujer degollada y sus hijos tirados alrededor de ella llorando. Una lagrima se deslizo en sus mejillas y volvió a través de los aterradores ojos.

- ¿Dónde están? – la preocupación era sofocante, no podía soportarlo. Era desgarrador pensar en esa escena que acababa de ver. Dudaba entre la realidad y su imaginación pero era tan real.
- Cierra tu boca y déjame explicar.- Lanius sollozo en silencio –Como ya te he dicho no somos tus vecinos.
- Solo díganme de una vez quiénes son y que hicieron con mi esposa y mis hijos –reclamo haciéndole frente.
- Te dije que escucharas y te quedaras callado – Carlos se descontrolo por unos segundos levantando la voz. –Wagles abofetéalo.
Wagles obedeció y le pego duramente lo que hizo que a Lanius se le partiera el labio.
- ¿Ahora si vas a escuchar? Si cooperas podrás ver a tu familia. –solo hizo silencio – Perfecto. Tus vecinos están muertos.

Los ojos de Lanius se abrieron dejando caer otra lagrima, era demasiado doloroso, era una tortura. Todos los vecinos eran sus conocidos, desde hace veinte años que trabajaba trayendo los cargamentos al pueblo y esos veinte años lo hicieron formar parte de un lindo pueblo.

- Pero, ¿ustedes? – tartamudeo, no querría saber las atrocidades que harían con él. Lo que ahora rondaba en su cabeza era porque esas personas se veían como sus vecinos.
- Se lo que piensas no hace falta que preguntes.
- ¿Cómo?.
- Eso es fácil de deducir. Pero no te lo diré, solo te diré que tomamos prestados los cuerpos de tus vecinos.
- Eso no es factible. No es algo natural.
- ¿Quién dijo que yo era natural? –hubo silencio de parte de los tres-Mira, matamos a tus vecinos y Wagles y yo nos apoderamos de sus cuerpos. No podemos cumplir todas nuestras funciones comunes en estos cuerpos pero es adaptable.
- Funciones, ¿se podría saber cuales?
- No exactamente, pero como hablar en Wagles … a tu vecinito se le dio de complejo gritar mientras tomábamos su cuerpo y quedo mudo al igual que su cuerpo.

Lanius se arrastro por el piso hasta un rincón y tomo su cabeza –esto no es real- se repetía a si mismo e intentaba hacer que todo fuese un sueño.

- Esto es real, tanto como que vas a morir a la vista de tus hijos.
Se detuvo y miro fijamente a Carlos.
- ¿Que demonios dices?
- Mucho cuidado con nombrarme en vano. Ser demonio y que me uses con insultos contribuirá a que tu muerte sea mas lenta y dolorosa.

Wagles salió de el deposito, ambos permanecieron callados hasta que este regreso con una gran bolsa de correo marrón claro que tenia movimiento en su interior. Lanius sospechaba demasiado de que dentro de esa bolsa se hallaba una persona.  

- ¿Que llevas allí?- señalo con el menton la bolsa.  
- Te dije que iba a ser en presencia de tus hijos.

Una fiera salió dentro de él y se abalanzo sobre la bolsa arrebatándosela a Wagles y liberando a los dos pequeños. Los miro con ternura y estos dos lo abrazaron.

- Mama está muerta – dijo el mayor Joe al oído de su padre. Casi como un susurro doloroso que le partio el alma. Todo era real, lo que vio a través de los ojos negros y oscuros era verdad. Con todo el dolor en sus palabras musito:
- Mama está en un lugar mejor.

Lanius rompió en llanto, tenía miedo, miedo de que algo les pasara a sus hijos.  Su vida no importaba solo la de sus hijos.

- Ah que bellos últimos momentos con tus hijos –dijo Carlos con una sonrisa amarga y sarcástica.
- ¿Porque? No les basto con destruir a un pueblo entero y quieren destruirme. ¿Cuál es la razón de una gran masacre?
- Diversión. –fue sutil- Tanto tiempo rondando a su alrededor, ingenuos, ninguno se dio cuenta. Tan entretenidos con su mundo feliz, eso no existe.  
- ¿Cómo han llegado?
- Mira  solo te lo contare porque tu te llevaras tus secretos a la tumba ¿no? –rio- la fuente que esta en el medio de la ciudad conduce a Satanás, estamos a punto de hacer entrega de un libro especial para nosotros. Se llama Librum Gosh en tu lengua seria El libro de Gosh contiene los secretos mas oscuros de nuestro "reino" y  fue escrito por el propio Lucifer.
- Por favor no me maten. –imploro intentando procesar la historia recientemente contada.
- Es tarde.  

Una campanada se escucho y los ojos de Carlos y Wagles se hicieron rojos y se abrieron por completo, sus rostros se deformaron. Una sonrisa grande y oscura se asomo en sus caras y una lengua larga salió de ellas.

Lanius tiro a sus hijos por detrás de él y les ordeno que se escondieran y que no vieran lo que pasaba. Se paro en frente de Wagles quien lo agarro de la cabeza y se la giro completamente. Carlos saco su lengua y lo lamio con ella luego lo hizo elevar completamente y lo apretó contra el techo para luego soltarlo. Ambos demonios tomaron de sus brazos y tiraron de ellos haciendo que su cuerpo se partiese en dos.

La sangre era lo mas presente en la escena, era la peor escena de terror. Escalofriante y desgarradora escena que los niños no observaron, solo escucharon los gritos agonizantes de su padre hasta que cesaron por un ruido que se aproximaba a tirar una botella de agua que en este caso era la sangre y una risa aterrorizante irrumpió en la habitación seguido de el completo silencio.

Joe el mayor de tan solo ocho años intento calmar a su hermana quien lloraba desesperadamente en su pecho. Busco ideas con cosas a su alcance para distraerla hasta que se le ocurrió algo. Lo que le encantaba a ella eran … los cuentos.  

- ¿Karen quieres que te lea un cuento?- dijo su hermano mientras sus lagrimas caían.  
Ella asintió. Joe tomo lo más cercano que tenia, un morral con un libro dentro.  
- No sé cómo …  
- Joe, ¿Cómo se llama el libro?
- Su nombre es – observo el dorso – El libro de Gosh.

BOOKS ♥:
En mi opinion tengo una extraña obsesion con los libros asique no me puedo decidir entre mis tres libros favoritos asi que te dejo los tres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Celes & Harry
"Heles"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ella rebelde y desordenada. Él romantico y inmaduro.

Ficha aceptada ^^
Sorry por no ponerlo con colores ni nada, pero estoy desde mi celu :/
Amé tu CAP! Quedé con ganas de leer más xD
Por cierto, las preferencias y eso obvio que pueden estar, es tu personaje y puedes hacer lo que quieras con él :D
Besos, Ángel
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ

Mensaje por darkness. el Dom 29 Dic 2013, 7:51 pm

Im reader bitches escribió:
Heart Attack escribió:
Aqui yo. Vengo por ti. -No a llevarte al infierno- quedate tranquila. Ok vengo para audicionar MUAJAJA. Ya te dejo todo, quede flipando con el prologo asique te dejo mi sepsi ficha hermosa -en verdad es horrible pero supongamos que ...- preciosa. Todos los adjetivos que describan lindura. Bueno aqui te dejo todo. Besos.


AQUI FICHA:

Celeste Benson


Harry Styles  
Jennifer Lawrence
Francesa
18
18/02
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demás y los demás no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es frágil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demás , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna fácil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas difícil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como mencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercibida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situación .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demasiado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo único que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creerás escuchar . Cada día lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello  

Descripción Física

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .A la comparación de la gente ella es pálida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la presión pero es simplemente que a su piel le es difícil broncearse .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y están contorneados por sus largas pestañas   aquellos siempre están delineados al estilo Ashley Benson [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o verdes con una mezcla de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea -.Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo. Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atención aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una  

Historia

Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidí irme , tome mis cosas y decidí seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...

Detalles

Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Música
-Fotografía
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se considera futbolista pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plásticas
-Que la observen (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse temprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechacen
-Que el amor le juegue una mala pasada otra vez

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatuajes
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Algo que le recuerda a que es joven
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "se tu misma" , no tienes que cambiar
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]lo tiene en su dedo
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el ultimo que se hizo y promete mas.

Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Preferencias del Personaje

Por si no entiendes esta sección es para cosas que me gustarían tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACIÓN TUYA OBVIAMENTE. No tengo problema con que no estén en tu novela. Es a tu elección solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... allí voy.

-Un gato- llamado Dusty
-Una moto negra- así bien malota hah
-Ser la hermana de Lucho- ambos tenemos buenas pompas haha
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el típico personaje ... podría ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E.
-Confidente de NIall-como si fuese mi amigo desde los 2 años-

Solo eso pero tu decides, no es tu obligación ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotes



Amaría quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.

realizada por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CAP - PROLOGO de mi autoría :

Era de noche. La penumbra invadía las calles vacías de Holmes Chapel. George Lanius era al parecer el único hombre despierto, trabajaba. Se encargaba de llevar las cajas del nuevo pedido para el supermercado al depósito. Su rutina era incansable. Caja por caja tomaba del camión y bajaba los fríos escalones hacia las estanterías del depósito donde las acomodaba.  

Sus ojeras eran notorias, tenia los anteojos empañados por la mezcla de calor y frio. El clima era de unos dos grados y su temperatura corporal al menos veinte grados mayor, no ofrecía una buena combinación.  Sus arrugas y músculos se tensaban al tomar las pesadas cajas. Su única preocupación era no caerse de las escaleras, asique se percataba de pisar bien los escalones.

Estaba a punto de terminar su trabajo. Quedaban solo dos cajas en el camión. Miro su reloj con desgano. Doce y cuarto. Limpio el sudor de su frente con la manga bordo de su uniforme y tomo una gran bocanada de aire para luego exhalar pesadamente esperando terminar.  

- ¿Quieres ayuda?

La voz capto la atención de Lanuis quien se sobresalto y se tomo el pecho del susto. Lentamente giro sobre su eje y observo a un lado del camión a cuatro hombres de aspecto familiar. Quito su expresión de susto al reconocer los rostros sus vecinos.  

- Me han dado un susto -   expreso con calma y los cuatro se inmutaron.
- ¿Podrías responder?  

Su expresión era fría, su rostro parecía piedra. Los ojos de los cuatro eran completamente negros, esto le parecía extraño ya que recordaba perfectamente los ojos celestes de dos de ellos.

- Podrían ayudarme con alguna de estas cajas.

Dudaba de pedirles ayuda pero accedió ya que su cansancio se lo imploraba y sus problemas de él ciático también.  

- De acuerdo  - dijo uno de ellos y tomo una de las cajas y se volteo para luego volverse – Dime donde ponerla.
Lanius respondió hostilmente indicando con una mano la puerta del camino.
- Si,  ven por aquí.

Tartamudeaba. Por fuera se notaba mucho su miedo a pesar de estar con conocidos.
Otro de los vecinos tomo la ultima caja y bajo tras Lanius, los otros dos sin cajas se quedaron arriba, cerca de el camión. Lo único que se podía escuchar eran los pasos de los tres bajando hasta el depósito. Al llegar al final de la escalera se pararon en seco ambos hombres. Lanius freno rápido antes de llevarse puesto a Carlos el hombre que tenia adelante.  

- Hey, ¿que pasa?.  

Estaba inquieto, no sabía que pasaba. El miedo se apodero completamente de él. Ya no se sentía seguro de sus vecinos, estaba aterrado. Su corazón latía a mil pero en vez de sudar sentía frio.  
Dos estruendos resonaron en el depósito. Ambos vecinos soltaron las cajas solo con estirar sus manos, estaban quietos, parecían estatuas.  

- Ya me dan miedo chicos – toco el hombro de Carlos  esperando que fuese un acto gracioso - ¿Por qué no se mueven? Así …
- Silencio  - grito Wagls, el hombre a sus espaldas, pero los músculos de su cara no hicieron expresión alguna. Seguía con la mirada perdida, sus ojos negros y hecho piedra.  

Carlos giro sobre su eje y miro hacia la puerta. La puerta se cerro y se puso cerrojo por si sola. Su mirada bajo y se encontró con la de Lanius que se hecho para atrás del susto y se choco con Wagls.

- ¿Cómo has hecho eso? – no respondió y comenzó a dudar que su amigo estuviese en algún tipo de trance psicológico - ¿Eres tu Carlos?
- Aquí no hay ningún Carlos – le respondió y bajo las escaleras por completo para luego perderse entre las estanterías de el depósito. Quedo pensando la respuesta del hombre el cual tenia el aspecto de su vecino pero afirmaba no serlo. Ese hombre que parecía una piedra y movía cosas solo con los ojos. Ese hombre, sea quien sea, no era su vecino pero era la copia exacta.
- Y tu? … -pregunto a su otro “compañero” aun con miedo.  Wagls se limito a seguir con su mirada perdida, luego de unos minutos esperando respuesta de un movimiento brusco tiró a Lanius al suelo y bajo los escalones con pie de soldado.

Estaba perdido, ya no sabia quienes eran y porque se comportaban así. Se encontraba entre cuatro paredes, un puerta con cerrojo, dos hombres con comportamiento zombie y desparramado en el suelo. El único hombre que veía le deba la espalda y no se animaba a dirigirle una palabra.

- Lanius, ¿se puede saber donde están tus hijos en este momento? – uno de ambos hablo pero bien no se sabía quién era. Frunció el seño buscando un lugar proveniente pero al pensar lo que le habían preguntado se extraño.
- ¿Hijos? – respondió con una pregunta al no saber a donde iba la conversación.
- Karen y Joe, ¿no?- el hombre salió de las penumbras con el rostro relajado, ya no tenia aspecto de piedra pero sus ojos seguían completamente negros. Carlos era quien hacia el escalofriante cuestionario.  
- ¿Quiénes son ustedes?- debía sacarse la duda inquietante.

Wagles se acerco a él y lo ayudo a levantarse. Lo tomo con fuerza de los brazos y lo obligo a mirar a sus ojos. Este miro con miedo, los ojos eran completamente negros pero algo lo empujo hacia lo profundo de ellos y vio una imagen aterradora. Su mujer degollada y sus hijos tirados alrededor de ella llorando. Una lagrima se deslizo en sus mejillas y volvió a través de los aterradores ojos.

- ¿Dónde están? – la preocupación era sofocante, no podía soportarlo. Era desgarrador pensar en esa escena que acababa de ver. Dudaba entre la realidad y su imaginación pero era tan real.
- Cierra tu boca y déjame explicar.- Lanius sollozo en silencio –Como ya te he dicho no somos tus vecinos.
- Solo díganme de una vez quiénes son y que hicieron con mi esposa y mis hijos –reclamo haciéndole frente.
- Te dije que escucharas y te quedaras callado – Carlos se descontrolo por unos segundos levantando la voz. –Wagles abofetéalo.
Wagles obedeció y le pego duramente lo que hizo que a Lanius se le partiera el labio.
- ¿Ahora si vas a escuchar? Si cooperas podrás ver a tu familia. –solo hizo silencio – Perfecto. Tus vecinos están muertos.

Los ojos de Lanius se abrieron dejando caer otra lagrima, era demasiado doloroso, era una tortura. Todos los vecinos eran sus conocidos, desde hace veinte años que trabajaba trayendo los cargamentos al pueblo y esos veinte años lo hicieron formar parte de un lindo pueblo.

- Pero, ¿ustedes? – tartamudeo, no querría saber las atrocidades que harían con él. Lo que ahora rondaba en su cabeza era porque esas personas se veían como sus vecinos.
- Se lo que piensas no hace falta que preguntes.
- ¿Cómo?.
- Eso es fácil de deducir. Pero no te lo diré, solo te diré que tomamos prestados los cuerpos de tus vecinos.
- Eso no es factible. No es algo natural.
- ¿Quién dijo que yo era natural? –hubo silencio de parte de los tres-Mira, matamos a tus vecinos y Wagles y yo nos apoderamos de sus cuerpos. No podemos cumplir todas nuestras funciones comunes en estos cuerpos pero es adaptable.
- Funciones, ¿se podría saber cuales?
- No exactamente, pero como hablar en Wagles … a tu vecinito se le dio de complejo gritar mientras tomábamos su cuerpo y quedo mudo al igual que su cuerpo.

Lanius se arrastro por el piso hasta un rincón y tomo su cabeza –esto no es real- se repetía a si mismo e intentaba hacer que todo fuese un sueño.

- Esto es real, tanto como que vas a morir a la vista de tus hijos.
Se detuvo y miro fijamente a Carlos.
- ¿Que demonios dices?
- Mucho cuidado con nombrarme en vano. Ser demonio y que me uses con insultos contribuirá a que tu muerte sea mas lenta y dolorosa.

Wagles salió de el deposito, ambos permanecieron callados hasta que este regreso con una gran bolsa de correo marrón claro que tenia movimiento en su interior. Lanius sospechaba demasiado de que dentro de esa bolsa se hallaba una persona.  

- ¿Que llevas allí?- señalo con el menton la bolsa.  
- Te dije que iba a ser en presencia de tus hijos.

Una fiera salió dentro de él y se abalanzo sobre la bolsa arrebatándosela a Wagles y liberando a los dos pequeños. Los miro con ternura y estos dos lo abrazaron.

- Mama está muerta – dijo el mayor Joe al oído de su padre. Casi como un susurro doloroso que le partio el alma. Todo era real, lo que vio a través de los ojos negros y oscuros era verdad. Con todo el dolor en sus palabras musito:
- Mama está en un lugar mejor.

Lanius rompió en llanto, tenía miedo, miedo de que algo les pasara a sus hijos.  Su vida no importaba solo la de sus hijos.

- Ah que bellos últimos momentos con tus hijos –dijo Carlos con una sonrisa amarga y sarcástica.
- ¿Porque? No les basto con destruir a un pueblo entero y quieren destruirme. ¿Cuál es la razón de una gran masacre?
- Diversión. –fue sutil- Tanto tiempo rondando a su alrededor, ingenuos, ninguno se dio cuenta. Tan entretenidos con su mundo feliz, eso no existe.  
- ¿Cómo han llegado?
- Mira  solo te lo contare porque tu te llevaras tus secretos a la tumba ¿no? –rio- la fuente que esta en el medio de la ciudad conduce a Satanás, estamos a punto de hacer entrega de un libro especial para nosotros. Se llama Librum Gosh en tu lengua seria El libro de Gosh contiene los secretos mas oscuros de nuestro "reino" y  fue escrito por el propio Lucifer.
- Por favor no me maten. –imploro intentando procesar la historia recientemente contada.
- Es tarde.  

Una campanada se escucho y los ojos de Carlos y Wagles se hicieron rojos y se abrieron por completo, sus rostros se deformaron. Una sonrisa grande y oscura se asomo en sus caras y una lengua larga salió de ellas.

Lanius tiro a sus hijos por detrás de él y les ordeno que se escondieran y que no vieran lo que pasaba. Se paro en frente de Wagles quien lo agarro de la cabeza y se la giro completamente. Carlos saco su lengua y lo lamio con ella luego lo hizo elevar completamente y lo apretó contra el techo para luego soltarlo. Ambos demonios tomaron de sus brazos y tiraron de ellos haciendo que su cuerpo se partiese en dos.

La sangre era lo mas presente en la escena, era la peor escena de terror. Escalofriante y desgarradora escena que los niños no observaron, solo escucharon los gritos agonizantes de su padre hasta que cesaron por un ruido que se aproximaba a tirar una botella de agua que en este caso era la sangre y una risa aterrorizante irrumpió en la habitación seguido de el completo silencio.

Joe el mayor de tan solo ocho años intento calmar a su hermana quien lloraba desesperadamente en su pecho. Busco ideas con cosas a su alcance para distraerla hasta que se le ocurrió algo. Lo que le encantaba a ella eran … los cuentos.  

- ¿Karen quieres que te lea un cuento?- dijo su hermano mientras sus lagrimas caían.  
Ella asintió. Joe tomo lo más cercano que tenia, un morral con un libro dentro.  
- No sé cómo …  
- Joe, ¿Cómo se llama el libro?
- Su nombre es – observo el dorso – El libro de Gosh.

BOOKS ♥:
En mi opinion tengo una extraña obsesion con los libros asique no me puedo decidir entre mis tres libros favoritos asi que te dejo los tres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Celes & Harry
"Heles"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ella rebelde y desordenada. Él romantico y inmaduro.

Ficha aceptada ^^
Sorry por no ponerlo con colores ni nada, pero estoy desde mi celu :/
Amé tu CAP! Quedé con ganas de leer más xD
Por cierto, las preferencias y eso obvio que pueden estar, es tu personaje y puedes hacer lo que quieras con él :D
Besos, Ángel
Genial !!! Dios mio estoy muy entusiasmada con esta novela.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ

Mensaje por AlbaEsther el Lun 30 Dic 2013, 1:44 am

Hello, girl. No sé, audicionare para Zayn Malik y Kristen Stewart. Mmmmh ¿Que tiene que tener la ficha :3? Feliz Año Nuevo c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ

Mensaje por Invitado el Lun 30 Dic 2013, 4:11 am

Ficha:

Alexa Henderson

You have every right to a beautiful life.

Datos básicos Datos físicos
Nombre completo:  Alexa Marie Henderson.
Apodos: Alex.
Edad:  18 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Orientación Sexual:  Heterosexual.
Chico: Louis Tomlinson.
 Alexa mide 1.64, desde pequeña ha sido la más baja de todos sus amigos. Su cabello actualmente lo lleva corto a un poco más abajo de los hombros, es ondulado y muchas veces salvaje, a veces se lo plancha para que quede organizado; su color es castaño oscuro -al igual que sus ojos-. Ella tiene descendencia latina, por lo que su color de piel es un poco más oscura que lo normal en Estados Unidos. Ama sonreír, la mayor parte de su tiempo se la pasa riendo.  Es delgada y su figura no tiene muchas curvas, quizás por eso muchos chicos no se fijan en ella. Sus labios son carnosos y rosados. Para algunas personas, ella es muy linda, pero para otras... no lo es. 
Perfil psicológico
Alexa tiene una personalidad muy alegre, la cual siempre demuestra. Es sensible, tímida. Pero también es fuerte y divertida. Es enamoradiza, pero a la hora de aceptar estar con alguien, niega; prefiere sufrir a que le rompan el corazón.Habla un poco de español, pero entiende bastante. Desde pequeña sintió atracción por Louis, pero él nunca le prestó atención, logrando que ella se deje de fijar en él y se fije en otro. Ella podría parecer creída a lo lejos, pero era muy humilde. Quizás el tener parientes latinos y ella parecer una, la haga parecer creída, egocéntrica, pero no lo es.

Antecedentes históricos
φ Madre.
Mandy Masson Henderson.

φ Padre
Zack Henderson.

φ Hermanos
Lilah Henderson. (hija segunda)


Nació un 13 de diciembre de 1995. Su padre trabajaba todos los días para que la casa de Alexa tuviese para comer, y su madre era una costurera de la zona. Ella tenía 4 años cuando su hermana pequeña, Lilah, nació. Cuando era más chica, jugaba con sus amigos y Lilah siempre quería jugar con ellos, pero debido a su edad no la dejaban, y ella se molestaba; como venganza le decía a la madre que Alexa estaba haciendo cosas malas y la mandaban a entrar; quizás por ese motivo ella se molestaba con su hermana tan seguido. 
Otros datos

• Le gustan los chicos graciosos.
• Su debilidad, sin dudas, son las bromas.
• Le encanta ir a fiestas.
• Le gusta mucho leer.
• Su color favorito es el verde manzana.
Credits to Rapture



Capítulo:



Tomé un largo suspiro y miré hacia la luna. ¿Cuándo dejaré de intentar? Esto es patético. Muy patético. ¿Quién busca mejores amigas? Las amistades como esas solo… nacen de una amistad. Y no puedo andarle diciendo a una chica que sea mi mejor amiga. Es patético. Patético. Patético.




—¿Acaso vienes todas las noches al mismo lugar? —Me volteo y es ella, ahora lleva el cabello recogido con una trenza. Sonrío. Oh Dios, ¿qué estoy haciendo?


—Se podría decir que sí, vengo aquí todas las noches.


—¿Por qué? —Se sienta a mi lado.


—Ya lo sabes, busco una mejor amiga —digo.


—¿No encontraste una ya? —dice—. Alguien que está frente a ti, por ejemplo.


—No, tú no. —Aparté la vista, y la volví a mirar—. Tus amigos me dan miedo, dime ¿han asesinado a alguien? Así parece, y eso me da miedo. No quiero juntarme con alguien que se junta con posibles asesinos o delincuentes.


—Ah, gracias por eso —dice sarcásticamente—. Son buenos chicos, parecen malos, no sé. Pero en el fondo no matarían a alguien.


—¿En el fondo? ¿En qué parte?


—Eres malo —dice ella, riendo—. ¿Y cómo va tu búsqueda? 


—Mal —digo—. Ayúdame a encontrar a alguien.


—¡Me tienes a mí, casi rogando ser tu mejor amiga, y no lo aceptas! —dice.


—No quiero que sepan que quiero que sean mis mejores amigas —digo—. Solo quiero una chica que me agrade mucho para contarle todo...


—¿O sea que quieres una desconocida para decirle tus secretos? —Alza una ceja—. Tú sí que estás loco.


—Tú quieres ser amigo de este loco —dije—. Así que haz silencio.


—Aquella chica parece ser buena candidata —dice y señala una chica rubia con puntas rosas en su cabello. Era alta, unos 1.70 más o menos—. Ve por ella, chico.


—¿Ella? No parece ser...


—Solo inténtalo. 


—De acuerdo.




Me puse de pie y me quedé parado, pensando en cómo hacer que sea mi mejor amiga. ¿Le cuento un chiste? ¿Le digo mi nombre al principio? Quizás sea eso, no saben mi nombre. La chica que estaba a mi lado me empuja el pie derecho y yo avanzo hacia la rubia que está de espaldas. ¿Y si es travesti? Bueno, para empezar… no tiene cuerpo de travesti, pero aún así. ¿Y si secuestra chicos? Tengo 22 años, no puedo ser secuestrado ahora.


Y bien… este era el momento, estoy a un paso de la chica. Me tomo un segundo para mirar al suelo y suspirar, y otro para voltear a ver la chica que estaba junto a mí, y doy un paso más y volteo. Quedando frente a la rubia. Es hermosa. ¿Por qué últimamente me toco con chicas lindas? Sus ojos eran celestes y tenían rimel negro, pero tenía mucho. Tenía una sombra de ojos color rosa muy claro, que le combinaba con su cabello, y de alguna forma con su chaqueta negra. Esperen, ¿por qué digo esto? Ay, Dios.




—Hola —digo nervioso—. ¿Cómo estás?


—¿No crees que la luna está tan blanca que no cabe más luz blanca? —dice. ¿Qué? ¡Gracias, chica!—. Mírala, es la dueña de los mares… —se queda en silencio un momento—. Estoy bromeando, ¿cómo estás?


—¿Eh? Yo bien… ¿y tú?


—Bien —dice—. Aunque en parte es verdad, la luna está muy brillante esta noche. —Me mira y regresa la vista a la luna—. ¿Qué querías?


—Soy… —empiezo a decir, pero tropiezo con las palabras—, Liam… 


—Lindo nombre, yo me llamo Gemma.


—Lindo nombre, también —digo—. Conozco una Gemma —¿que estoy por contar?


—Ah, bien por ti.


—Es la hermana de mi mejor amigo —¿por qué hablo sin pensar? ¿por qué—. Él es gay —aclaro—. Está con uno de mis mejores amigos. —¿En serio? ¿En serio? ¿Así quiero una mejor amiga?—. Se llama Louis.


—Ah.


—Cuéntame de ti —dije.


—Uh, bueno. Soy Gemma, ya te lo dije. Tengo 20 años. Tengo novio —pronunció claramente esa palabra—. Y estoy esperando a Sam.


—¿Quién es Sam?


—Mi mejor amiga —dice. Auch. Eso dolió—. Allí viene. Adiós, Liam.


—Adiós… Gemma.




Y se fue. Miré a la arena que había debajo mis pies, y la pateé con fuerza. De pronto siento unos brazos alrededor de mí. ¿Qué mierda? Está sosteniendo mi brazo, intentando controlarme. Yo me detengo, aunque no estaba fuera de control. Solo pateaba la arena.




—¿Qué te dijo? —dice ella. 


—Nada. Que tiene novio —digo.


—¡¿Por qué demonios no le dijiste que buscas una mejor amiga?! —exigió.


—Ay, si que eres…


—No me importa, irás con ella y le pedirás para ser mejores amigos.


—¿Por qué ella?


—Tiene aspecto de amigable. —Me empuja.


—¿Y la otra chica que está allí? —pregunto.


—Es Jenny. Va a mi clase. Créeme, no quieres ser su amigo.


—¿Por?


—Es rara.


—¿Cómo tú?


—Peor.




¿Cómo alguien puede ser más rara que ella? No todas las personas le hablan a alguien que conoció anoche que es cinco años mayor; y no todas las personas buscan mejores amigas y reciben ayuda de una chica cinco años menor. Bien, quizás los dos somos raros… pero aún así, ¿qué tenía esa chica de raro? Parecía ser ¿normal? pero no la conozco, quién sabe.




—Ahora ve por ¿cómo se llama?


—¿Gemma?


—Sí, ve por ella.


—No, no voy a ir por ella —digo.


—¿Por qué?


—No lo sé, tienes tanto empeño en que yo me haga su mejor amigo… y no la conozco… las amistades no nacen así…


—¡Pero es lo que ayer hacías! —gritó.


—Bueno, perdón —dije—. Creo que me voy.


—¿Te vas? Bueno —dice—. Ojalá encuentres una mejor amiga pronto.




Sabía que ella quería serlo, pero no fue hasta que la conocí que me di cuenta de que así no podía conseguir mejores amigas; uno no le pide a una chica que sea su amiga simplemente nace. Por eso prefería conocer más a esa chica y que sea mi amiga, por lo menos, que juntarme con una desconocida.


Aunque ella podría ser una secuestradora. ¡Los chicos enormes de ayer! ¡Por Dios! ¡Eran inmensos! No puedes contradecir nada porque directamente ¡te matan! Si mi madre me escuchara, diría que deje de exagerar tanto, pero ¿cómo? ¡Estoy diciendo la verdad! ¡Parecen asesinos! Tienen unos brazos enormes (que, no parecen humanos) y todo tatuajes en ellos. Si, yo tambien tengo tatuajes, pero no tantos así, y mis brazos son normales… ¡los de ellos eran el triple que los míos! 


De acuerdo quizás exagero.


Solo un poco.


Pero lo hago.




—Si, yo también espero eso —digo.




Ella voltea, y camina nuevamente en dirección opuesta a la mía. 


¿Y si la sigo?


¡Por Dios, Liam! ¡¿Cómo puedes pensar así?! ¡Acosador!




~~~~




—¿Otra vez en mi casa? —dice Zayn.


—Vine a asegurarme que los chicos no estén aquí —dije y entré. No es que Zayn tuviese problema con que yo esté allí, pero nunca iba. No sé qué me pasa ahora—. No, no están.


—¿Viniste por ellos? —dijo—. ¿Qué hay de tu mejor amigo?


—¿Aquel que no me dijo que comerían pizza en su casa? —pregunté—. ¿O el que estuvo con mi hermana en secreto?


—¡Ya, Liam! ¡Entre Ruth y yo no hay nada!


—Pero hubo, y no me dijiste nada. —Me crucé de brazos—. Te hubiera apoyado; eres un chico mejor que ese tal Dean con el que anda ahora.


—¿Está con un chico? ¿Quién? ¿Dean… cuanto?


—¡Zayn!


—Perdón. —Mueve los brazos mientras se muerde el labio; probablemente pensando—. ¿Ya está con alguien?


—Ese no es el tema.


—¿Por qué vienes ahora con eso? —dice.


—¿Con eso qué? —pregunté.




Miré la casa de Zayn. No era grande, pero tampoco pequeña. Estaba bien como para que una pareja viviera aquí. Agh, eso me hizo recordar cuando Ruth decía que iba a lo de Nicola y no, venía aquí. Ella pasaba la noche con Zayn. 


Mejor no pienso en eso.


Porque mataría a Zayn.


¿Cómo no me dijo?


De acuerdo, no pensaré en ello.


Aunque es difícil.


¡Dios, Liam! ¡Deja de pensar en tu hermana con Zayn!




—Con eso… de tu hermana y yo.


—¡Fue hace dos meses!


—Por eso, ya pasó —dice—. Deberías de superarlo.


—¿Por qué? —dije—. Agh, de acuerdo.


—¿Que hiciste hoy? —pregunta y se sienta en un sillón que había en la sala.


—Lo mismo de siempre…


—¿Invitar a chicas a correr? —Suelta una carcajada. Lo miro serio—. De acuerdo, no chistes al respecto. ¿En serio las invitas a correr?


—No —digo. ¿Por qué?—. Les pido que sean mis mejores amigas. —Sinceridad. Mh, ¿todavía tengo de eso?


—¿Qué? —Ríe.




Pero muy fuerte. 


Exageradamente.


Imbécil.


Idiota yo, ¿por qué le dije?




—Es broma —digo—. Estaba en lo de… ¿qué? Estaba en mi casa.


—Bueno, ya me confundo. ¿Dónde estabas?


—En mi casa.


—Ah. ¿Y por qué no me lo dijiste al principio? 


—No lo sé. —Me encojo de hombros—. Creo que regresaré.


—¿No quieres quedarte?


—Tengo sueño.


—Ah. ¿Quieres que te lleve?


—No lo harías…




—Tienes totalmente la razón. 


Libro o saga:
 

Alexa y Louis.
Ella es divertida y despistada. Él es inmaduro y gracioso.
_____


Holaa, me presento soy Mikaela y amo/adoro la idea. No sé si la ficha esté bien, es que es la primera vez que hago una y no sé como hacerlas... si tengo que cambiar algo me avisas, ¿dale?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ

Mensaje por Walters. el Lun 30 Dic 2013, 10:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hello, girl. No sé, audicionare para Zayn Malik y Kristen Stewart. Mmmmh ¿Que tiene que tener la ficha :3? Feliz Año Nuevo c:
Hola, dear
Debes dejar un icon o gif de cada uno con sus nombres arriba y dos palabras que describan a cada uno abajo o sino no se te reservarán los personajes, con ello debes dejar un capítulo de tu autoría.
Tu ficha debe tener lo básico, lo demás lo agregaremos si quedas en la novela ^^
Feliz año nuevo a ti también :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ

Mensaje por Walters. el Lun 30 Dic 2013, 10:32 am

^Rushioner~Jolover^ escribió:
Ficha:

Alexa Henderson

You have every right to a beautiful life.

Datos básicos Datos físicos
Nombre completo:  Alexa Marie Henderson.
Apodos: Alex.
Edad:  18 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Orientación Sexual:  Heterosexual.
Chico: Louis Tomlinson.
 Alexa mide 1.64, desde pequeña ha sido la más baja de todos sus amigos. Su cabello actualmente lo lleva corto a un poco más abajo de los hombros, es ondulado y muchas veces salvaje, a veces se lo plancha para que quede organizado; su color es castaño oscuro -al igual que sus ojos-. Ella tiene descendencia latina, por lo que su color de piel es un poco más oscura que lo normal en Estados Unidos. Ama sonreír, la mayor parte de su tiempo se la pasa riendo.  Es delgada y su figura no tiene muchas curvas, quizás por eso muchos chicos no se fijan en ella. Sus labios son carnosos y rosados. Para algunas personas, ella es muy linda, pero para otras... no lo es. 
Perfil psicológico
Alexa tiene una personalidad muy alegre, la cual siempre demuestra. Es sensible, tímida. Pero también es fuerte y divertida. Es enamoradiza, pero a la hora de aceptar estar con alguien, niega; prefiere sufrir a que le rompan el corazón.Habla un poco de español, pero entiende bastante. Desde pequeña sintió atracción por Louis, pero él nunca le prestó atención, logrando que ella se deje de fijar en él y se fije en otro. Ella podría parecer creída a lo lejos, pero era muy humilde. Quizás el tener parientes latinos y ella parecer una, la haga parecer creída, egocéntrica, pero no lo es.

Antecedentes históricos
φ Madre.
Mandy Masson Henderson.

φ Padre
Zack Henderson.

φ Hermanos
Lilah Henderson. (hija segunda)


Nació un 13 de diciembre de 1995. Su padre trabajaba todos los días para que la casa de Alexa tuviese para comer, y su madre era una costurera de la zona. Ella tenía 4 años cuando su hermana pequeña, Lilah, nació. Cuando era más chica, jugaba con sus amigos y Lilah siempre quería jugar con ellos, pero debido a su edad no la dejaban, y ella se molestaba; como venganza le decía a la madre que Alexa estaba haciendo cosas malas y la mandaban a entrar; quizás por ese motivo ella se molestaba con su hermana tan seguido. 
Otros datos

• Le gustan los chicos graciosos.
• Su debilidad, sin dudas, son las bromas.
• Le encanta ir a fiestas.
• Le gusta mucho leer.
• Su color favorito es el verde manzana.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Capítulo:



Tomé un largo suspiro y miré hacia la luna. ¿Cuándo dejaré de intentar? Esto es patético. Muy patético. ¿Quién busca mejores amigas? Las amistades como esas solo… nacen de una amistad. Y no puedo andarle diciendo a una chica que sea mi mejor amiga. Es patético. Patético. Patético.




—¿Acaso vienes todas las noches al mismo lugar? —Me volteo y es ella, ahora lleva el cabello recogido con una trenza. Sonrío. Oh Dios, ¿qué estoy haciendo?


—Se podría decir que sí, vengo aquí todas las noches.


—¿Por qué? —Se sienta a mi lado.


—Ya lo sabes, busco una mejor amiga —digo.


—¿No encontraste una ya? —dice—. Alguien que está frente a ti, por ejemplo.


—No, tú no. —Aparté la vista, y la volví a mirar—. Tus amigos me dan miedo, dime ¿han asesinado a alguien? Así parece, y eso me da miedo. No quiero juntarme con alguien que se junta con posibles asesinos o delincuentes.


—Ah, gracias por eso —dice sarcásticamente—. Son buenos chicos, parecen malos, no sé. Pero en el fondo no matarían a alguien.


—¿En el fondo? ¿En qué parte?


—Eres malo —dice ella, riendo—. ¿Y cómo va tu búsqueda? 


—Mal —digo—. Ayúdame a encontrar a alguien.


—¡Me tienes a mí, casi rogando ser tu mejor amiga, y no lo aceptas! —dice.


—No quiero que sepan que quiero que sean mis mejores amigas —digo—. Solo quiero una chica que me agrade mucho para contarle todo...


—¿O sea que quieres una desconocida para decirle tus secretos? —Alza una ceja—. Tú sí que estás loco.


—Tú quieres ser amigo de este loco —dije—. Así que haz silencio.


—Aquella chica parece ser buena candidata —dice y señala una chica rubia con puntas rosas en su cabello. Era alta, unos 1.70 más o menos—. Ve por ella, chico.


—¿Ella? No parece ser...


—Solo inténtalo. 


—De acuerdo.




Me puse de pie y me quedé parado, pensando en cómo hacer que sea mi mejor amiga. ¿Le cuento un chiste? ¿Le digo mi nombre al principio? Quizás sea eso, no saben mi nombre. La chica que estaba a mi lado me empuja el pie derecho y yo avanzo hacia la rubia que está de espaldas. ¿Y si es travesti? Bueno, para empezar… no tiene cuerpo de travesti, pero aún así. ¿Y si secuestra chicos? Tengo 22 años, no puedo ser secuestrado ahora.


Y bien… este era el momento, estoy a un paso de la chica. Me tomo un segundo para mirar al suelo y suspirar, y otro para voltear a ver la chica que estaba junto a mí, y doy un paso más y volteo. Quedando frente a la rubia. Es hermosa. ¿Por qué últimamente me toco con chicas lindas? Sus ojos eran celestes y tenían rimel negro, pero tenía mucho. Tenía una sombra de ojos color rosa muy claro, que le combinaba con su cabello, y de alguna forma con su chaqueta negra. Esperen, ¿por qué digo esto? Ay, Dios.




—Hola —digo nervioso—. ¿Cómo estás?


—¿No crees que la luna está tan blanca que no cabe más luz blanca? —dice. ¿Qué? ¡Gracias, chica!—. Mírala, es la dueña de los mares… —se queda en silencio un momento—. Estoy bromeando, ¿cómo estás?


—¿Eh? Yo bien… ¿y tú?


—Bien —dice—. Aunque en parte es verdad, la luna está muy brillante esta noche. —Me mira y regresa la vista a la luna—. ¿Qué querías?


—Soy… —empiezo a decir, pero tropiezo con las palabras—, Liam… 


—Lindo nombre, yo me llamo Gemma.


—Lindo nombre, también —digo—. Conozco una Gemma —¿que estoy por contar?


—Ah, bien por ti.


—Es la hermana de mi mejor amigo —¿por qué hablo sin pensar? ¿por qué—. Él es gay —aclaro—. Está con uno de mis mejores amigos. —¿En serio? ¿En serio? ¿Así quiero una mejor amiga?—. Se llama Louis.


—Ah.


—Cuéntame de ti —dije.


—Uh, bueno. Soy Gemma, ya te lo dije. Tengo 20 años. Tengo novio —pronunció claramente esa palabra—. Y estoy esperando a Sam.


—¿Quién es Sam?


—Mi mejor amiga —dice. Auch. Eso dolió—. Allí viene. Adiós, Liam.


—Adiós… Gemma.




Y se fue. Miré a la arena que había debajo mis pies, y la pateé con fuerza. De pronto siento unos brazos alrededor de mí. ¿Qué mierda? Está sosteniendo mi brazo, intentando controlarme. Yo me detengo, aunque no estaba fuera de control. Solo pateaba la arena.




—¿Qué te dijo? —dice ella. 


—Nada. Que tiene novio —digo.


—¡¿Por qué demonios no le dijiste que buscas una mejor amiga?! —exigió.


—Ay, si que eres…


—No me importa, irás con ella y le pedirás para ser mejores amigos.


—¿Por qué ella?


—Tiene aspecto de amigable. —Me empuja.


—¿Y la otra chica que está allí? —pregunto.


—Es Jenny. Va a mi clase. Créeme, no quieres ser su amigo.


—¿Por?


—Es rara.


—¿Cómo tú?


—Peor.




¿Cómo alguien puede ser más rara que ella? No todas las personas le hablan a alguien que conoció anoche que es cinco años mayor; y no todas las personas buscan mejores amigas y reciben ayuda de una chica cinco años menor. Bien, quizás los dos somos raros… pero aún así, ¿qué tenía esa chica de raro? Parecía ser ¿normal? pero no la conozco, quién sabe.




—Ahora ve por ¿cómo se llama?


—¿Gemma?


—Sí, ve por ella.


—No, no voy a ir por ella —digo.


—¿Por qué?


—No lo sé, tienes tanto empeño en que yo me haga su mejor amigo… y no la conozco… las amistades no nacen así…


—¡Pero es lo que ayer hacías! —gritó.


—Bueno, perdón —dije—. Creo que me voy.


—¿Te vas? Bueno —dice—. Ojalá encuentres una mejor amiga pronto.




Sabía que ella quería serlo, pero no fue hasta que la conocí que me di cuenta de que así no podía conseguir mejores amigas; uno no le pide a una chica que sea su amiga simplemente nace. Por eso prefería conocer más a esa chica y que sea mi amiga, por lo menos, que juntarme con una desconocida.


Aunque ella podría ser una secuestradora. ¡Los chicos enormes de ayer! ¡Por Dios! ¡Eran inmensos! No puedes contradecir nada porque directamente ¡te matan! Si mi madre me escuchara, diría que deje de exagerar tanto, pero ¿cómo? ¡Estoy diciendo la verdad! ¡Parecen asesinos! Tienen unos brazos enormes (que, no parecen humanos) y todo tatuajes en ellos. Si, yo tambien tengo tatuajes, pero no tantos así, y mis brazos son normales… ¡los de ellos eran el triple que los míos! 


De acuerdo quizás exagero.


Solo un poco.


Pero lo hago.




—Si, yo también espero eso —digo.




Ella voltea, y camina nuevamente en dirección opuesta a la mía. 


¿Y si la sigo?


¡Por Dios, Liam! ¡¿Cómo puedes pensar así?! ¡Acosador!




~~~~




—¿Otra vez en mi casa? —dice Zayn.


—Vine a asegurarme que los chicos no estén aquí —dije y entré. No es que Zayn tuviese problema con que yo esté allí, pero nunca iba. No sé qué me pasa ahora—. No, no están.


—¿Viniste por ellos? —dijo—. ¿Qué hay de tu mejor amigo?


—¿Aquel que no me dijo que comerían pizza en su casa? —pregunté—. ¿O el que estuvo con mi hermana en secreto?


—¡Ya, Liam! ¡Entre Ruth y yo no hay nada!


—Pero hubo, y no me dijiste nada. —Me crucé de brazos—. Te hubiera apoyado; eres un chico mejor que ese tal Dean con el que anda ahora.


—¿Está con un chico? ¿Quién? ¿Dean… cuanto?


—¡Zayn!


—Perdón. —Mueve los brazos mientras se muerde el labio; probablemente pensando—. ¿Ya está con alguien?


—Ese no es el tema.


—¿Por qué vienes ahora con eso? —dice.


—¿Con eso qué? —pregunté.




Miré la casa de Zayn. No era grande, pero tampoco pequeña. Estaba bien como para que una pareja viviera aquí. Agh, eso me hizo recordar cuando Ruth decía que iba a lo de Nicola y no, venía aquí. Ella pasaba la noche con Zayn. 


Mejor no pienso en eso.


Porque mataría a Zayn.


¿Cómo no me dijo?


De acuerdo, no pensaré en ello.


Aunque es difícil.


¡Dios, Liam! ¡Deja de pensar en tu hermana con Zayn!




—Con eso… de tu hermana y yo.


—¡Fue hace dos meses!


—Por eso, ya pasó —dice—. Deberías de superarlo.


—¿Por qué? —dije—. Agh, de acuerdo.


—¿Que hiciste hoy? —pregunta y se sienta en un sillón que había en la sala.


—Lo mismo de siempre…


—¿Invitar a chicas a correr? —Suelta una carcajada. Lo miro serio—. De acuerdo, no chistes al respecto. ¿En serio las invitas a correr?


—No —digo. ¿Por qué?—. Les pido que sean mis mejores amigas. —Sinceridad. Mh, ¿todavía tengo de eso?


—¿Qué? —Ríe.




Pero muy fuerte. 


Exageradamente.


Imbécil.


Idiota yo, ¿por qué le dije?




—Es broma —digo—. Estaba en lo de… ¿qué? Estaba en mi casa.


—Bueno, ya me confundo. ¿Dónde estabas?


—En mi casa.


—Ah. ¿Y por qué no me lo dijiste al principio? 


—No lo sé. —Me encojo de hombros—. Creo que regresaré.


—¿No quieres quedarte?


—Tengo sueño.


—Ah. ¿Quieres que te lleve?


—No lo harías…




—Tienes totalmente la razón. 


Libro o saga:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alexa y Louis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella es divertida y despistada. Él es inmaduro y gracioso.
_____


Holaa, me presento soy Mikaela y amo/adoro la idea. No sé si la ficha esté bien, es que es la primera vez que hago una y no sé como hacerlas... si tengo que cambiar algo me avisas, ¿dale?

Hola! ^^
La ficha está muy bien, genial para ser tu primera ficha :3
Oh, sí. Ficha aceptadaaaaaaaa!
Amé tu capitulo, lo adoré en serio :D va a ser genial escribir con chicas tan talentosas sjkl
Besos, Ángel
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ

Mensaje por Invitado el Lun 30 Dic 2013, 11:07 am

Im reader bitches escribió:
^Rushioner~Jolover^ escribió:
Ficha:

Alexa Henderson

You have every right to a beautiful life.

Datos básicos Datos físicos
Nombre completo:  Alexa Marie Henderson.
Apodos: Alex.
Edad:  18 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Orientación Sexual:  Heterosexual.
Chico: Louis Tomlinson.
 Alexa mide 1.64, desde pequeña ha sido la más baja de todos sus amigos. Su cabello actualmente lo lleva corto a un poco más abajo de los hombros, es ondulado y muchas veces salvaje, a veces se lo plancha para que quede organizado; su color es castaño oscuro -al igual que sus ojos-. Ella tiene descendencia latina, por lo que su color de piel es un poco más oscura que lo normal en Estados Unidos. Ama sonreír, la mayor parte de su tiempo se la pasa riendo.  Es delgada y su figura no tiene muchas curvas, quizás por eso muchos chicos no se fijan en ella. Sus labios son carnosos y rosados. Para algunas personas, ella es muy linda, pero para otras... no lo es. 
Perfil psicológico
Alexa tiene una personalidad muy alegre, la cual siempre demuestra. Es sensible, tímida. Pero también es fuerte y divertida. Es enamoradiza, pero a la hora de aceptar estar con alguien, niega; prefiere sufrir a que le rompan el corazón.Habla un poco de español, pero entiende bastante. Desde pequeña sintió atracción por Louis, pero él nunca le prestó atención, logrando que ella se deje de fijar en él y se fije en otro. Ella podría parecer creída a lo lejos, pero era muy humilde. Quizás el tener parientes latinos y ella parecer una, la haga parecer creída, egocéntrica, pero no lo es.

Antecedentes históricos
φ Madre.
Mandy Masson Henderson.

φ Padre
Zack Henderson.

φ Hermanos
Lilah Henderson. (hija segunda)


Nació un 13 de diciembre de 1995. Su padre trabajaba todos los días para que la casa de Alexa tuviese para comer, y su madre era una costurera de la zona. Ella tenía 4 años cuando su hermana pequeña, Lilah, nació. Cuando era más chica, jugaba con sus amigos y Lilah siempre quería jugar con ellos, pero debido a su edad no la dejaban, y ella se molestaba; como venganza le decía a la madre que Alexa estaba haciendo cosas malas y la mandaban a entrar; quizás por ese motivo ella se molestaba con su hermana tan seguido. 
Otros datos

• Le gustan los chicos graciosos.
• Su debilidad, sin dudas, son las bromas.
• Le encanta ir a fiestas.
• Le gusta mucho leer.
• Su color favorito es el verde manzana.
Credits to Rapture



Capítulo:



Tomé un largo suspiro y miré hacia la luna. ¿Cuándo dejaré de intentar? Esto es patético. Muy patético. ¿Quién busca mejores amigas? Las amistades como esas solo… nacen de una amistad. Y no puedo andarle diciendo a una chica que sea mi mejor amiga. Es patético. Patético. Patético.




—¿Acaso vienes todas las noches al mismo lugar? —Me volteo y es ella, ahora lleva el cabello recogido con una trenza. Sonrío. Oh Dios, ¿qué estoy haciendo?


—Se podría decir que sí, vengo aquí todas las noches.


—¿Por qué? —Se sienta a mi lado.


—Ya lo sabes, busco una mejor amiga —digo.


—¿No encontraste una ya? —dice—. Alguien que está frente a ti, por ejemplo.


—No, tú no. —Aparté la vista, y la volví a mirar—. Tus amigos me dan miedo, dime ¿han asesinado a alguien? Así parece, y eso me da miedo. No quiero juntarme con alguien que se junta con posibles asesinos o delincuentes.


—Ah, gracias por eso —dice sarcásticamente—. Son buenos chicos, parecen malos, no sé. Pero en el fondo no matarían a alguien.


—¿En el fondo? ¿En qué parte?


—Eres malo —dice ella, riendo—. ¿Y cómo va tu búsqueda? 


—Mal —digo—. Ayúdame a encontrar a alguien.


—¡Me tienes a mí, casi rogando ser tu mejor amiga, y no lo aceptas! —dice.


—No quiero que sepan que quiero que sean mis mejores amigas —digo—. Solo quiero una chica que me agrade mucho para contarle todo...


—¿O sea que quieres una desconocida para decirle tus secretos? —Alza una ceja—. Tú sí que estás loco.


—Tú quieres ser amigo de este loco —dije—. Así que haz silencio.


—Aquella chica parece ser buena candidata —dice y señala una chica rubia con puntas rosas en su cabello. Era alta, unos 1.70 más o menos—. Ve por ella, chico.


—¿Ella? No parece ser...


—Solo inténtalo. 


—De acuerdo.




Me puse de pie y me quedé parado, pensando en cómo hacer que sea mi mejor amiga. ¿Le cuento un chiste? ¿Le digo mi nombre al principio? Quizás sea eso, no saben mi nombre. La chica que estaba a mi lado me empuja el pie derecho y yo avanzo hacia la rubia que está de espaldas. ¿Y si es travesti? Bueno, para empezar… no tiene cuerpo de travesti, pero aún así. ¿Y si secuestra chicos? Tengo 22 años, no puedo ser secuestrado ahora.


Y bien… este era el momento, estoy a un paso de la chica. Me tomo un segundo para mirar al suelo y suspirar, y otro para voltear a ver la chica que estaba junto a mí, y doy un paso más y volteo. Quedando frente a la rubia. Es hermosa. ¿Por qué últimamente me toco con chicas lindas? Sus ojos eran celestes y tenían rimel negro, pero tenía mucho. Tenía una sombra de ojos color rosa muy claro, que le combinaba con su cabello, y de alguna forma con su chaqueta negra. Esperen, ¿por qué digo esto? Ay, Dios.




—Hola —digo nervioso—. ¿Cómo estás?


—¿No crees que la luna está tan blanca que no cabe más luz blanca? —dice. ¿Qué? ¡Gracias, chica!—. Mírala, es la dueña de los mares… —se queda en silencio un momento—. Estoy bromeando, ¿cómo estás?


—¿Eh? Yo bien… ¿y tú?


—Bien —dice—. Aunque en parte es verdad, la luna está muy brillante esta noche. —Me mira y regresa la vista a la luna—. ¿Qué querías?


—Soy… —empiezo a decir, pero tropiezo con las palabras—, Liam… 


—Lindo nombre, yo me llamo Gemma.


—Lindo nombre, también —digo—. Conozco una Gemma —¿que estoy por contar?


—Ah, bien por ti.


—Es la hermana de mi mejor amigo —¿por qué hablo sin pensar? ¿por qué—. Él es gay —aclaro—. Está con uno de mis mejores amigos. —¿En serio? ¿En serio? ¿Así quiero una mejor amiga?—. Se llama Louis.


—Ah.


—Cuéntame de ti —dije.


—Uh, bueno. Soy Gemma, ya te lo dije. Tengo 20 años. Tengo novio —pronunció claramente esa palabra—. Y estoy esperando a Sam.


—¿Quién es Sam?


—Mi mejor amiga —dice. Auch. Eso dolió—. Allí viene. Adiós, Liam.


—Adiós… Gemma.




Y se fue. Miré a la arena que había debajo mis pies, y la pateé con fuerza. De pronto siento unos brazos alrededor de mí. ¿Qué mierda? Está sosteniendo mi brazo, intentando controlarme. Yo me detengo, aunque no estaba fuera de control. Solo pateaba la arena.




—¿Qué te dijo? —dice ella. 


—Nada. Que tiene novio —digo.


—¡¿Por qué demonios no le dijiste que buscas una mejor amiga?! —exigió.


—Ay, si que eres…


—No me importa, irás con ella y le pedirás para ser mejores amigos.


—¿Por qué ella?


—Tiene aspecto de amigable. —Me empuja.


—¿Y la otra chica que está allí? —pregunto.


—Es Jenny. Va a mi clase. Créeme, no quieres ser su amigo.


—¿Por?


—Es rara.


—¿Cómo tú?


—Peor.




¿Cómo alguien puede ser más rara que ella? No todas las personas le hablan a alguien que conoció anoche que es cinco años mayor; y no todas las personas buscan mejores amigas y reciben ayuda de una chica cinco años menor. Bien, quizás los dos somos raros… pero aún así, ¿qué tenía esa chica de raro? Parecía ser ¿normal? pero no la conozco, quién sabe.




—Ahora ve por ¿cómo se llama?


—¿Gemma?


—Sí, ve por ella.


—No, no voy a ir por ella —digo.


—¿Por qué?


—No lo sé, tienes tanto empeño en que yo me haga su mejor amigo… y no la conozco… las amistades no nacen así…


—¡Pero es lo que ayer hacías! —gritó.


—Bueno, perdón —dije—. Creo que me voy.


—¿Te vas? Bueno —dice—. Ojalá encuentres una mejor amiga pronto.




Sabía que ella quería serlo, pero no fue hasta que la conocí que me di cuenta de que así no podía conseguir mejores amigas; uno no le pide a una chica que sea su amiga simplemente nace. Por eso prefería conocer más a esa chica y que sea mi amiga, por lo menos, que juntarme con una desconocida.


Aunque ella podría ser una secuestradora. ¡Los chicos enormes de ayer! ¡Por Dios! ¡Eran inmensos! No puedes contradecir nada porque directamente ¡te matan! Si mi madre me escuchara, diría que deje de exagerar tanto, pero ¿cómo? ¡Estoy diciendo la verdad! ¡Parecen asesinos! Tienen unos brazos enormes (que, no parecen humanos) y todo tatuajes en ellos. Si, yo tambien tengo tatuajes, pero no tantos así, y mis brazos son normales… ¡los de ellos eran el triple que los míos! 


De acuerdo quizás exagero.


Solo un poco.


Pero lo hago.




—Si, yo también espero eso —digo.




Ella voltea, y camina nuevamente en dirección opuesta a la mía. 


¿Y si la sigo?


¡Por Dios, Liam! ¡¿Cómo puedes pensar así?! ¡Acosador!




~~~~




—¿Otra vez en mi casa? —dice Zayn.


—Vine a asegurarme que los chicos no estén aquí —dije y entré. No es que Zayn tuviese problema con que yo esté allí, pero nunca iba. No sé qué me pasa ahora—. No, no están.


—¿Viniste por ellos? —dijo—. ¿Qué hay de tu mejor amigo?


—¿Aquel que no me dijo que comerían pizza en su casa? —pregunté—. ¿O el que estuvo con mi hermana en secreto?


—¡Ya, Liam! ¡Entre Ruth y yo no hay nada!


—Pero hubo, y no me dijiste nada. —Me crucé de brazos—. Te hubiera apoyado; eres un chico mejor que ese tal Dean con el que anda ahora.


—¿Está con un chico? ¿Quién? ¿Dean… cuanto?


—¡Zayn!


—Perdón. —Mueve los brazos mientras se muerde el labio; probablemente pensando—. ¿Ya está con alguien?


—Ese no es el tema.


—¿Por qué vienes ahora con eso? —dice.


—¿Con eso qué? —pregunté.




Miré la casa de Zayn. No era grande, pero tampoco pequeña. Estaba bien como para que una pareja viviera aquí. Agh, eso me hizo recordar cuando Ruth decía que iba a lo de Nicola y no, venía aquí. Ella pasaba la noche con Zayn. 


Mejor no pienso en eso.


Porque mataría a Zayn.


¿Cómo no me dijo?


De acuerdo, no pensaré en ello.


Aunque es difícil.


¡Dios, Liam! ¡Deja de pensar en tu hermana con Zayn!




—Con eso… de tu hermana y yo.


—¡Fue hace dos meses!


—Por eso, ya pasó —dice—. Deberías de superarlo.


—¿Por qué? —dije—. Agh, de acuerdo.


—¿Que hiciste hoy? —pregunta y se sienta en un sillón que había en la sala.


—Lo mismo de siempre…


—¿Invitar a chicas a correr? —Suelta una carcajada. Lo miro serio—. De acuerdo, no chistes al respecto. ¿En serio las invitas a correr?


—No —digo. ¿Por qué?—. Les pido que sean mis mejores amigas. —Sinceridad. Mh, ¿todavía tengo de eso?


—¿Qué? —Ríe.




Pero muy fuerte. 


Exageradamente.


Imbécil.


Idiota yo, ¿por qué le dije?




—Es broma —digo—. Estaba en lo de… ¿qué? Estaba en mi casa.


—Bueno, ya me confundo. ¿Dónde estabas?


—En mi casa.


—Ah. ¿Y por qué no me lo dijiste al principio? 


—No lo sé. —Me encojo de hombros—. Creo que regresaré.


—¿No quieres quedarte?


—Tengo sueño.


—Ah. ¿Quieres que te lleve?


—No lo harías…




—Tienes totalmente la razón. 


Libro o saga:
 

Alexa y Louis.
Ella es divertida y despistada. Él es inmaduro y gracioso.
_____


Holaa, me presento soy Mikaela y amo/adoro la idea. No sé si la ficha esté bien, es que es la primera vez que hago una y no sé como hacerlas... si tengo que cambiar algo me avisas, ¿dale?

Hola! ^^
La ficha está muy bien, genial para ser tu primera ficha :3
Oh, sí. Ficha aceptadaaaaaaaa!
Amé tu capitulo, lo adoré en serio :D va a ser genial escribir con chicas tan talentosas sjkl
Besos, Ángel
¡Hola!
¿En serio? Miré como tres fichas para ver bien qué se ponía en cada cosa y bueno jajaj así salió la mía.
Wii! Aw, ¿en serio? Me sonrojas  :amor: 
Besos, Mika.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ

Mensaje por irza15 el Lun 30 Dic 2013, 12:56 pm

Ho-ola, soy german
Y te apuesto un One direction
A que eres un alien
Jaja, nunca los tendras...
Volviendo  al punto
llegue yo la persona mas seisi hermosa divina irritante loca y psicopata de la tierra (EXAGERACION) y quisiera audicionar para tu NC
YA LE MANDO LA FICHA, MI COMANDANTE
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ

Mensaje por Walters. el Lun 30 Dic 2013, 1:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ho-ola, soy german
Y te apuesto un One direction
A que eres un alien
Jaja, nunca los tendras...
Volviendo  al punto
llegue yo la persona mas seisi hermosa divina irritante loca y psicopata de la tierra (EXAGERACION) y quisiera audicionar para tu NC
YA LE MANDO LA FICHA, MI COMANDANTE
Me ilusionaste, malvada )):
Has llegado! Jaja
ESPERO SU FICHA CON ANSIAS, CADETE
xDD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ

Mensaje por irza15 el Lun 30 Dic 2013, 1:43 pm

Pero esperate guey, no respondas tan rapido:nah:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ

Mensaje por perseuspotter@hotmail.com el Mar 31 Dic 2013, 1:10 pm

Ficha::


   

   
Ashley Carter
People haven't always been there for me but music always has.
Apodo: Ash.
Edad: 18
Sexualidad: Heterosexual.
A. Pareja. Ed Sheeran.
PB: Taylor Swift.

   
Descripción física.
Ashley era una chica preciosa, de esas que los hombres desean y las mujeres envidian. Era alta, rondaba el metro setenta y siete, su figura era esbelta y elegante. Su pelo era rubio como el oro y, si lo dejaba al natural, ondulado, pero lo cierto es que se lo planchaba a diario para que quedara más manejable. Su piel era tan blanca que parecía porcelana y su cutis tan perfecto que parecía que hubiese nacido maquillada. Sus rasgos eran refinados y perfectamente proporcionados. Pero sin lugar a dudas su atributo más admirable eran sus ojos, eran de un azul brillante, profundos e impenetrables. Básicamente su cuerpo era el que cualquier alma erigiría para habitar.    
Descripción psicológica.
Ashley demostraba constante felicidad, aunque no siempre se sentía así. Siempre sonreía, nunca la verás llorar, porque no le gusta que otras personas sientan lástima por ella y porque no quiere que la situación con su familia salga a la luz. Aunque era una chica verdaderamente encantadora con todos, no tenía muchos amigos porque no confiaba en la gente y era un poco tímida, y, naturalmente, tampoco había tenido muchos novios porque a veces era un poco dura y antipática con aquellos que le coquetearan, ya que le habían roto el corazón una vez y, como muchas chicas, tenía miedo a que volviera a ocurrir. También era muy ambiciosa en lo que concierne a lo laboral, su meta en ese ámbito era fundar su propia empresa de ingeniería. Y, a pesar de todo, era una chica muy soñadora y esperanzada, ya que uno de sus sueños era tener una familia grande, feliz y libre de secretos.
   
Historia.
Ashley nació el 20 de agosto de 1995 en Estados unidos. Cualquiera diría que su infancia fue perfecta, era hija única, tenía una casa enorme, sus padres estaban “felizmente” casados, su familia no tenía problemas económicos, traía buenas calificaciones, ella tenía lo que quisiera cuando lo quisiera y, a pesar de todo esto, era una chica muy amable y buena con todos. Suena bien ¿No? Es porque hasta ahora sólo sabes la parte de la historia que todos saben, pero la verdad es que Ashley desde muy pequeña estaba obligada a ser perfecta y que vivía un infierno en su casa. Nadie sabía que su madre se portaba horrible con ella, que la maltrataba psicológicamente y que la hacía guardar un secreto que le comía la conciencia: Su madre engañaba a su padre con un medico. Su padre era la única que la entendía, y eso la hacía sentirse peor acerca del secreto que le ocultaba, ella no sabía que su padre le ocultaba otro.  

   
Datos extras.

    Gustos:
    Escuchar música.
    Leer.
    Escribir.
    Pasar tiempo con su padre.
   Disgustos:
    Irse de viaje con la familia.
    Ser obligada a asistir a clases de piano.

   

Codes by Kitty Sykes  2013 SC


Capítulo de mi autoría::


Empiezo el curso y todos me miran en los pasillos y cuchichean cuando paso. Ya todos lo saben, saben como la perfecta Mia Smith la chica que solía tener una vida perfecta,  se le ha desmoronado todo, y yo también lo sé, se como todo lo que solía ser se ha esfumado, ahora, tengo que aprender a vivir... sola. Aun recuerdo todo, recuerdo como lo veía desde la puerta de su despacho, el yacía en el suelo tan inerte como una roca y yo, tratando de engañarme a mi misma diciéndome que solo era un desmayo, recuerdo como mi madre corrió al oír mis gritos y como, al ver que ya no había más nada por hacer, me consoló y tranquilizó. Pero son tan solo eso, recuerdos. Ahora, además de perder a mi padre, perdí a mi madre, ella, la mujer dulce que solía apoyarme en todo, se ha ido para dar lugar a una fría y ocupada mujer de negocios sin familia, y por lo tanto, sin hija.
 
Busco con la mirada a mi mejor amiga, Britney, la única que ha estado conmigo desde ese momento tan horrible, la única que se quedó ahí a pesar de todo, la única que me brinda todo el cariño que ya no pueden mis padres. Allí  tan radiante como siempre, vestida y maquillada perfectamente y con una sonrisa tan blanca como las nubes en un día de verano esta ella,  recuerdo cuando solía estar así todo el tiempo, combinado mi ropa con mis zapatos sin otra cosa mejor que hacer, pero me doy cuenta que ya no es así, ya no me preocupo por estar presentable, o bonita, no me preocupo por parecer alegre ni interesada en nadie, básicamente, ya no me preocupo por vivir, si no, solo por sobrevivir. Juntas nos dirigimos a clases y al entrar noto como me miran con lástima, odio eso, aunque no los culpo, doy pena. Presto atención a las clases todo lo que puedo, porque es lo único que puedo hacer ahora para ignorarlos a todos. Después de salir de clases al dirigirme a  la puerta de salida miro a la gente que está en los pasillos y pienso en que muchos de ellos solían hacerse llamar mis amigos cuando era la chica perfecta, dulce y bonita. 
 
Al llegar a mi casa busco a mi madre, pero como de costumbre, no hay nadie. Subo a mi cuarto y lo encuentro completamente limpio, por lo que supongo que ha estado el ama de llaves. Observo todo con recelo, ya que le tengo cierta desconfianza a esa mujer desde que dejó entrar al asesino de mi padre a su despacho, cuando compruebo que todo parece momentáneamente seguro me descuelgo la mochila de los hombros y comienzo a hacer los deberes que me han mandado hoy, cuando por fin termino miro mi reloj y veo la hora, son las seis, así que bajó a la cocina. Como no tengo hambre sirvo un vaso de Sprite y comienzo a tomarlo de a sorbitos hasta que siento ruidos. Dejo el vaso y salgo de la cocina, me doy cuenta de que los ruidos vienen de lo que era el despacho de mi padre, abro la puerta con algo de miedo, ya que nunca me gustó entrar en ese lugar, ni siquiera cuando mi padre aún vivía. Al entrar compruebo con alivio que solo es mi madre rebuscando en una de las cajas de mi padre.
-Hola.- Saludo secamente.
-¿Qué haces aquí?- Me pregunta ignorando mi saludo, y olvidando que no me ha visto en todo el día.
-Yo podría preguntar lo mismo.- Respondo con un tono tan frío que parece casi aburrido.
-Estoy buscando unos documentos que tenía tu padre para unos clientes.- Me respondió volviendo a rebuscar en la caja.
-Pues muy bien. Voy a ir a la casa de Britney más tarde si te interesa.- Le digo.
-Bien, diviértete.- Me responde.
-Lo haré- Respondo casi en un susurro, salgo del despacho de mi padre y corro escaleras arriba. Cuando llego a mi cuarto entro, doy un portazo, me apoyo con la espalda en la puerta, pensando que así voy a dejar afuera todos mis problemas, y las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos sin mi permiso. Me hace sentir terrible que mi propia madre se comporte de forma tan indiferente conmigo, sobre todo después de todo el dolor que hemos pasado últimamente, además estoy tan malditamente sensible desde que mi padre se fue que al menos dos horas de llanto al día ya son naturales para mi, aunque me han enviado al psicólogo del colegio, pero por más que él intenta me niego a hablar de algo profundo o sincero con él, no es una persona que inspire confianza, lo cierto es que solo hubo dos personas que me inspiraron verdadera confianza en mi vida, solo dos personas que conocieron todo de mi, una de ellas es Britney, y es la única persona viva que conoce mis pensamientos y sentimientos y es también quien ha vivido conmigo todo, incluso los momentos difíciles, y la otra fue mi padre ... pero, el ya no está aquí para ayudarme y aconsejarme, también solía confiar en mi madre, cuando era mi madre, pero ahora ya no puedo, porque es una persona desconocida para mí.

Libro o saga::

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

                         

                   Ashley y Ed. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella es educada y reservada. Él muy divertido y un rompecorazones.
--------------------------------------------------------------------------

Hola, soy Micaela. Si hay algo mal puedes decirme y lo edito. 
¡Ah! este no es mi usuario regular, el que utilizo es: MicaPotter .Pero tuve que usar este porque el otro lo cree hace pocos días. Así que siento eso:c 
Gracias. Saludos:3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ

Mensaje por Walters. el Mar 31 Dic 2013, 1:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha:


   

   
Ashley Carter
People haven't always been there for me but music always has.
Apodo: Ash.
Edad: 18
Sexualidad: Heterosexual.
A. Pareja. Ed Sheeran.
PB: Taylor Swift.

   
Descripción física.
Ashley era una chica preciosa, de esas que los hombres desean y las mujeres envidian. Era alta, rondaba el metro setenta y siete, su figura era esbelta y elegante. Su pelo era rubio como el oro y, si lo dejaba al natural, ondulado, pero lo cierto es que se lo planchaba a diario para que quedara más manejable. Su piel era tan blanca que parecía porcelana y su cutis tan perfecto que parecía que hubiese nacido maquillada. Sus rasgos eran refinados y perfectamente proporcionados. Pero sin lugar a dudas su atributo más admirable eran sus ojos, eran de un azul brillante, profundos e impenetrables. Básicamente su cuerpo era el que cualquier alma erigiría para habitar.    
Descripción psicológica.
Ashley demostraba constante felicidad, aunque no siempre se sentía así. Siempre sonreía, nunca la verás llorar, porque no le gusta que otras personas sientan lástima por ella y porque no quiere que la situación con su familia salga a la luz. Aunque era una chica verdaderamente encantadora con todos, no tenía muchos amigos porque no confiaba en la gente y era un poco tímida, y, naturalmente, tampoco había tenido muchos novios porque a veces era un poco dura y antipática con aquellos que le coquetearan, ya que le habían roto el corazón una vez y, como muchas chicas, tenía miedo a que volviera a ocurrir. También era muy ambiciosa en lo que concierne a lo laboral, su meta en ese ámbito era fundar su propia empresa de ingeniería. Y, a pesar de todo, era una chica muy soñadora y esperanzada, ya que uno de sus sueños era tener una familia grande, feliz y libre de secretos.
   
Historia.
Ashley nació el 20 de agosto de 1995 en Estados unidos. Cualquiera diría que su infancia fue perfecta, era hija única, tenía una casa enorme, sus padres estaban “felizmente” casados, su familia no tenía problemas económicos, traía buenas calificaciones, ella tenía lo que quisiera cuando lo quisiera y, a pesar de todo esto, era una chica muy amable y buena con todos. Suena bien ¿No? Es porque hasta ahora sólo sabes la parte de la historia que todos saben, pero la verdad es que Ashley desde muy pequeña estaba obligada a ser perfecta y que vivía un infierno en su casa. Nadie sabía que su madre se portaba horrible con ella, que la maltrataba psicológicamente y que la hacía guardar un secreto que le comía la conciencia: Su madre engañaba a su padre con un medico. Su padre era la única que la entendía, y eso la hacía sentirse peor acerca del secreto que le ocultaba, ella no sabía que su padre le ocultaba otro.  

   
Datos extras.

    Gustos:
    Escuchar música.
    Leer.
    Escribir.
    Pasar tiempo con su padre.
   Disgustos:
    Irse de viaje con la familia.
    Ser obligada a asistir a clases de piano.

   

Codes by Kitty Sykes  2013 SC


Capítulo de mi autoría:


Empiezo el curso y todos me miran en los pasillos y cuchichean cuando paso. Ya todos lo saben, saben como la perfecta Mia Smith la chica que solía tener una vida perfecta,  se le ha desmoronado todo, y yo también lo sé, se como todo lo que solía ser se ha esfumado, ahora, tengo que aprender a vivir... sola. Aun recuerdo todo, recuerdo como lo veía desde la puerta de su despacho, el yacía en el suelo tan inerte como una roca y yo, tratando de engañarme a mi misma diciéndome que solo era un desmayo, recuerdo como mi madre corrió al oír mis gritos y como, al ver que ya no había más nada por hacer, me consoló y tranquilizó. Pero son tan solo eso, recuerdos. Ahora, además de perder a mi padre, perdí a mi madre, ella, la mujer dulce que solía apoyarme en todo, se ha ido para dar lugar a una fría y ocupada mujer de negocios sin familia, y por lo tanto, sin hija.
 
Busco con la mirada a mi mejor amiga, Britney, la única que ha estado conmigo desde ese momento tan horrible, la única que se quedó ahí a pesar de todo, la única que me brinda todo el cariño que ya no pueden mis padres. Allí  tan radiante como siempre, vestida y maquillada perfectamente y con una sonrisa tan blanca como las nubes en un día de verano esta ella,  recuerdo cuando solía estar así todo el tiempo, combinado mi ropa con mis zapatos sin otra cosa mejor que hacer, pero me doy cuenta que ya no es así, ya no me preocupo por estar presentable, o bonita, no me preocupo por parecer alegre ni interesada en nadie, básicamente, ya no me preocupo por vivir, si no, solo por sobrevivir. Juntas nos dirigimos a clases y al entrar noto como me miran con lástima, odio eso, aunque no los culpo, doy pena. Presto atención a las clases todo lo que puedo, porque es lo único que puedo hacer ahora para ignorarlos a todos. Después de salir de clases al dirigirme a  la puerta de salida miro a la gente que está en los pasillos y pienso en que muchos de ellos solían hacerse llamar mis amigos cuando era la chica perfecta, dulce y bonita. 
 
Al llegar a mi casa busco a mi madre, pero como de costumbre, no hay nadie. Subo a mi cuarto y lo encuentro completamente limpio, por lo que supongo que ha estado el ama de llaves. Observo todo con recelo, ya que le tengo cierta desconfianza a esa mujer desde que dejó entrar al asesino de mi padre a su despacho, cuando compruebo que todo parece momentáneamente seguro me descuelgo la mochila de los hombros y comienzo a hacer los deberes que me han mandado hoy, cuando por fin termino miro mi reloj y veo la hora, son las seis, así que bajó a la cocina. Como no tengo hambre sirvo un vaso de Sprite y comienzo a tomarlo de a sorbitos hasta que siento ruidos. Dejo el vaso y salgo de la cocina, me doy cuenta de que los ruidos vienen de lo que era el despacho de mi padre, abro la puerta con algo de miedo, ya que nunca me gustó entrar en ese lugar, ni siquiera cuando mi padre aún vivía. Al entrar compruebo con alivio que solo es mi madre rebuscando en una de las cajas de mi padre.
-Hola.- Saludo secamente.
-¿Qué haces aquí?- Me pregunta ignorando mi saludo, y olvidando que no me ha visto en todo el día.
-Yo podría preguntar lo mismo.- Respondo con un tono tan frío que parece casi aburrido.
-Estoy buscando unos documentos que tenía tu padre para unos clientes.- Me respondió volviendo a rebuscar en la caja.
-Pues muy bien. Voy a ir a la casa de Britney más tarde si te interesa.- Le digo.
-Bien, diviértete.- Me responde.
-Lo haré- Respondo casi en un susurro, salgo del despacho de mi padre y corro escaleras arriba. Cuando llego a mi cuarto entro, doy un portazo, me apoyo con la espalda en la puerta, pensando que así voy a dejar afuera todos mis problemas, y las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos sin mi permiso. Me hace sentir terrible que mi propia madre se comporte de forma tan indiferente conmigo, sobre todo después de todo el dolor que hemos pasado últimamente, además estoy tan malditamente sensible desde que mi padre se fue que al menos dos horas de llanto al día ya son naturales para mi, aunque me han enviado al psicólogo del colegio, pero por más que él intenta me niego a hablar de algo profundo o sincero con él, no es una persona que inspire confianza, lo cierto es que solo hubo dos personas que me inspiraron verdadera confianza en mi vida, solo dos personas que conocieron todo de mi, una de ellas es Britney, y es la única persona viva que conoce mis pensamientos y sentimientos y es también quien ha vivido conmigo todo, incluso los momentos difíciles, y la otra fue mi padre ... pero, el ya no está aquí para ayudarme y aconsejarme, también solía confiar en mi madre, cuando era mi madre, pero ahora ya no puedo, porque es una persona desconocida para mí.

Libro o saga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

                         

                   Ashley y Ed. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella es educada y reservada. Él muy divertido y un rompecorazones.
--------------------------------------------------------------------------

Hola, soy Micaela. Si hay algo mal puedes decirme y lo edito. 
¡Ah! este no es mi usuario regular, el que utilizo es: MicaPotter .Pero tuve que usar este porque el otro lo cree hace pocos días. Así que siento eso:c 
Gracias. Saludos:3

Hola! No te preocupes, todo está bien ^^
No sientas eso, es algo sin mucha importancia xD
Ficha aceptada!! Adoré tu manera de escribir y la ficha está perfecta :3
Besos, Ángel
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.