O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

friends,candy&bears.♡ {pvt}

Página 51 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por bigtimerush. Jue 30 Ene 2014, 10:15 am

Deby. escribió:
Quuizás exageré un poquititititito con lo de que es muy gato :c todavía lo es but es buenito(?) y no sé, el odia que le digan gato. Nosotras le maullamos cuando pasa cerca, pero solo cuando se manda un moco. Pero a mí me da penita bc quiere hacer las cosas bien... y no le sale ._. debes ser más buenita(?) su cerebro no alcanza ni al tuyo ni al mío bc es menor y nosotras debemos ir por los mayores pero bué(? dvfgfb dale, hay que ir a darle vida a ese tema<333333 por cierto ¿Conoces la canción Payphone de Maroon 5, no? A él le gusta, siempre la canta #justsaying. Te amo más, princesa<33333
JAJAJAJAJAJAJA, y ahora lo dices, que belleza, ah. igual :c igual :c lo nota, quizás se enojo y ahora no querrá hablarme never in her life. JAJAJAJAJAJAJAJA, algo así como que viene nacho y todas MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU :canto: ah. ¡sí! el lo mencionó, cuando me enojo o algo, me pide perdon unas mil veces y le digo que debería calmarse y el dice que no quiere cometer errores por experiencia propia y yo:  friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 3373640616 JAJAJAJAJAJAJAJ, es un bebé :c somos unas pedofilas de la mierda. ¿juanma no es mayor? (?) obvio sip, bueno, se la cantaré (????????) na, la mencionaré y se enamorará. te amo más, ya me paso por el tema<3333.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por bigtimerush. Jue 30 Ene 2014, 10:16 am

pasó de pág bc soy la +.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 8:17 pm

Tengo algo importante que decir.
Sé que últimamente he estado algo inestable, y es que en verdad quiero reconstruir (o construir) mi vida fuera de este foro. Puedo ser un poco extremista, y esta vez me fui al límite. Intentando encontrar una causa para ser feliz en medio de la realidad terrible que vivía, yo misma me hundí en la adicción en lo que creí que me hacía bien, pero me estaba destruyendo. Creerán que es exagerado para algo tan pequeño, pero las medidas que tomé eran exageradas, por lo que todo lo demás fue demasiado grande para controlarlo. Mi dependencia con este lugar se volvió inaceptable, cualquiera podría entrar aquí y llevar una vida normal. Yo exageré. Me sobrepasé y me abandoné a mí misma por este foro. Estoy dispuesta a arreglar eso y gracias al cielo me doy cuenta. Lo escribo ahora para no arrepentirme mañana, aunque admito que en este instante mi confianza en mí misma es más alta de lo normal, así que creo que me mantendré firme en mi decisión. En este lugar viví experiencias muy lindas, pero gracias a él (o a mi exageración por el tiempo aquí) perdí mucho allá afuera y abandoné todo. La vida real, la cambié por una virtual, que aunque lo siga intentando... nunca será del todo real, no podrá materializarse y eso será suficiente. Siento que todo a cambiado. Hice nuevas amigas, o al menos espero que lo sean. Planeé relacionarme con ciertas personas pero jamás llegaré a ser parte. Mis verdaderas amigas casi las perdí, porque rara vez hablo con ellas. Irme de aquí no es abandonar la escritura. Es... irme y nada más. Es tiempo de ver las cosas como en verdad son.
Me iré del foro. Ahora mismo mi único debate es si irme progresivamente (es decir, estar cada vez menos) o simplemente pedir que borren mi cuenta para no tener oportunidad en caso de arrepentirme. Eso lo debatiré conmigo misma el resto de la noche y la decisión la guardaré para mí. Agradezco a todas aquellas que me regalaron esos lindos momentos. Y sé que no soy indispensable. Si mi partida le llega a doler a alguien... Piensa, hay chicas en la vida real. Apaga el computador y mira... Mira más allá de la imagen que creaste de todas ellas y seguro encontrarás a alguien. Al menos yo espero hacerlo. Llegué al extremo en tan poco tiempo. Cualquiera está en peligro de hacerlo si no se modera.
En fin. No digo que estaré debatiéndome entre irme o no. Me iré, eso está claro. Simplemente estaré cada vez menos tiempo. Mientras siga aquí cumpliré con mis responsabilidades y cuando me vaya haré lo posible para que no se note mi ausencia.

Mey, duramos dos meses hablando por Twitter, por WhatsApp y por Facebook. Piénsalo. Dos amigas, de diferentes colegio, que no pueden verse en el día y hablan por cualquiera de esas redes. ¿Acaso no es lo que hacen todas las amigas? hablan por allí, algún día hablaremos por Skype y videochatearemos, te mandaré una carta, el collar de la amistad, nada cambiará. Solamente... no hablaremos por acá. Ya lo intentamos ¿No? Y nos unimos mucho más. Te quiero como no tenes idea, y una amiga así no la dejo ir por nada del mundo.  Sos lo mejor que me pasó en este foro y no quiero dejarte. Quiero irme de acá, dejar mi adicción, pero no a vos. Aun te necesito y no creo que deje de hacerlo. ¿Una amistad a distancia? ¿Por qué no? Este foro es la razón por la que nos conocimos, pero no la única manera de estar unidas. ¿Lo entiendes? Aún así, te hablaré por Facebook. Y así seguiremos haciéndolo. Te amo, mejor amiga<3

No pido que entiendan... siento que estoy siendo cínica con esto, pero poco me importa. Necesito ser egoísta una vez, para hacer lo mejor para mí y dejar de herirme. Soy una persona y tengo vida. Y casi la cambié por esto, eso no es correcto, ni siquiera sano.
Para las que quieran, estaré en WhatsApp, Facebook y Twitter. Tengo amigas y no quiero perderlas, pero sé que encontraré más, porque confío en mí y en todo lo que aprendí en este foro. Como dije, mi partida aún no la decido, pero la decisión está tomada. Ojalá jamás me olviden, y me recuerden como aquella chica obsesionada por Harry Styles. No necesito poner a cada una de mis amigas, son muchas y ellas saben que las amo y siempre las recordaré<3 Me encantaría mantenerme en contacto con ellas. Esta no es una partida triste ¿Entienden? Estaré bien, haré lo que siempre quise: progresar. Subiré y subiré hasta alcanzar esa vida que deseo. Aunque no sea fácil.
Pido perdón cualquier mal causado, y no me molestaría hacer borrón y cuenta nueva, ya que me voy. No tardarán en olvidarme, lo prometo<3 Gracias OWN por todo lo aprendido. Gracias a mis amigas por los momentos vividos. Ahora llegó mi turno de salir y enfrentar el mundo, mostrar de qué estoy hecha. Ahora tengo la suerte de mi lado<3
Nunca lo olviden: Dezza, Nazza y Meby dominarán el mundo algún día.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 8:51 pm

Deby, estarás en mi corazón, como buena persona que pude llegar a conocer, no sé por cuánto tiempo, pero eso no importa, cuídate, y se feliz. Se feliz afuera y por siempre, eres una de las personas más fuertes que llegué a conocer en este foro, mereces una vida dicha afuera<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 9:46 pm


Nunca creí que leería esto, en verdad. Siempre veía que se iban, pero ninguna de ellas llegó a ser tan cercana a mí, siempre me pregunté ¿qué sentirán las amigas de ellas? ¿Algún vacío? ¿Algo roto? Siempre fui una espectadora ante tales sucesos, pero aquí estoy ahora, leyendo tu pvt y siento aquello a lo que siempre fui ajena. Siento que no puedo dejar de llorar, Dios, me duele, me duele mucho, siento un espacio vacío en mi corazón, que quizás nunca se llene. Nunca te dije lo mucho que te admiraba, es que, eres una persona tan fuerte y siento, quizás, que aunque duela, es lo correcto. Siempre has sabido escoger la mejor opción para ti, por algo llegaste aquí y creo que ahora, el momento en que dejas esto, solo puedo decirte, gracias por enseñarme. Gracias por aceptarme, por apoyarme, por quererme, por alegrarme, por dejarme haber sido parte de tu vida, no diré que nunca te olvidaré, porque sé que llegará el momento en que yo también dejaré este lugar (pronto, al parecer) Llegará el momento en que yo también quiera una mayor vida social fuera de este foro, forme una familia y olvide que alguna vez existió todo esto, pero quiero que sepas, que en mi corazón siempre estará el vacío de hoy. Quizás pienses: re exagerada la mina esta (sí, puse el acento argentino bc es tu pensamiento y tú eres argentina) pero, en verdad será así, aunque hablemos por wa, face o cualquier red social, sé que ya no podremos hacer tramas, nc's juntas y otras cosas que quizás no tienen importancia, pero que al fin y al cabo, nos hacen feliz. Siempre estaré esperando una respuesta en wa, querré leer el nombre de Debs<3 en mensajes nuevos y esperaré a decirte: Gracias por todo. En verdad, me duele decirte adiós, porque ya nada será como antes, pero sé que no perderemos contacto, que siempre estaremos comunicadas y sabremos la una de la otra. Escritoras que escriben nunca se irá, siempre te esperaremos con los brazos abiertos y con el corazón dispuesto. Espero no te pierdas y que tu vida resulte feliz y maravillosa de ahora en adelante, gracias por todo los momentos vividos. Maldita perra me hiciste llorar, no quiero, pero sé que es por tu bien, y si eso cuesta lágrimas de mi parte, no importa, porque quiero que seas feliz, que te sientas bien contigo misma y sobre todo, que sientas que tu vida vale la pena. Te estaré esperando siempre Debs, nada será lo mismo, pero no por ello podemos cambiar algo por otra cosa mucho mejor. Eres una de mis mejores amigas en este foro, que nunca se te olvide, porque yo haré todo por recordarte el mayor tiempo posible. Te amo, te amo mucho Debs, y espero que la próxima vez que hablemos me digas que todo está resultando bien con tu vida y que por sobre todo, eres feliz, porque eso es lo que importa ahora. Hasta siempre Debs, nos veremos en otro momento y podremos decir que fuimos felices.  Te esperaré siempre, te amo<3


Última edición por .Danni. el Jue 30 Ene 2014, 11:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por bigtimerush. Jue 30 Ene 2014, 9:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya te dije todo lo que debía decirte, hermosa. sabes que te amo y eso nunca cambiará. se te va a extrañar un mundo, pero todo es cuestión de decisiones que nos llevarán a la verdadera felicidad. ten claro que nunca me perderás, todo seguirá igual. en las nc's ocuparé a harry y cada capítulo que haga será dirigido a ti, a mi deby, a la otra parte de meby. no quiero que abandones la esencia de la literatura y me encargaré de ello. te los enviaré y hablaremos mucho más seguido.
KEEP CALM AND LOVE MEBY FOREVER, ¡WE'RE SO UNBROUKEN!♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por demons. Jue 30 Ene 2014, 10:54 pm

Deby, gracias por haber llegado a mi vida, te recordaré siempre, porque chicas como vos no se olvidan así. Sólo diré que las chicas que están en el foro también existen, son tan reales como las que ves todos los días, y vamos a extrañarte mucho.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Kida Jue 30 Ene 2014, 11:26 pm

Mi ángel.. no te olvidaré fácil, eres mi patch, mi ángel, mi amiga e incluso mi pilar, créeme no te olvidaré, NUNCA. Entiendo lo que estás haciendo, y si te hace feliz pues me hará feliz a mi. Mientras estés bien, yo estaré bien. Por favor cuídate mucho! por favor!! Y nunca olvides que te amo.. por favor, te amo mucho mucho. "Eres mía, Angel. "
Cuidate Deby, cualquier cosa, me envias un mp o no se.. twitter..
Te amo xx

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 8:32 am

Gracias a todas por la comprensión, no las olvidaré<3333
Porfas, pásenme sus cuentas y números, no las quiero perder :c
Mey, ¿Sería mucho trabajo que te hicieras cargo de Around the world y Little White Lies? quiero que esas nc's triunfen :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por taeyong. Vie 31 Ene 2014, 8:36 am

te extrañaré muchísimo, escritora que escribe♡ escribir contigo ha sido de los mayores honores, te estaré esperando en wa<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 8:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mi twitter c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi Facebook c:
A quien quiera, por mp mi número c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Kida Vie 31 Ene 2014, 9:03 am

pásame tu whatsapp ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 11:03 am

Debs, será extraño no verte por el foro, pero es comprensible. Todos merecemos una linda vida fuera de acá, ¿no? y aunque muchas no se dan cuenta que este lugar te absorbe, y yo también estuve a un hilo de perder a mi mejor amiga y no es lindo pasar por eso. Disfruta todo lo que puedas. Sabes que te joderé en wa ¿tienes el mismo número? friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 2841648573
Te amo musho. <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 11:16 am

aw, debs, no había leído esto u_u te amo muchísimo, y si dices que esto es lo mejor para ti, lo entiendo y siento que hasta yo me siento feliz por ti. has hecho algo que yo no me he atrevido a hacer, aún cuando el foro me esté consumiendo en vida. estoy orgullosa de ti, y, en pocas palabras, me gustaría decirte que te admiro<33. te he dejado mi wa en mi pvt, y una vez que comencemos a hablar por ahí, te daré mi cuenta en fb c: sabes que te extrañaré muchísimo, de hecho, ya lo hago. te amo, te amo, te amo, por favor, nunca lo olvides, y ten por seguro, que yo no me olvidaré de ti. siempre en mi corazoncito como una de mis harry's girl preferidas. espero que no perdamos contacto<333. de nuevo, te amo, debs hermosa. nunca me olvides :c falta poquito para que comience a ir al liceo, entonces tendré internet y hablaremos libremente e_e. extrañaré verte por aquí más que a nada, bb :'c besos, abrazos, y espero que hagas muchas amigas por allá<33 suerte con juanma friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 285151902 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 12:47 pm

Ten por seguro que dejas un vacío en el foro, Deby. Te voy a extrañar un montón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 51 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.