O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Project: T. - Página 15 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Project: T. - Página 15 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Project: T. - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Project: T. - Página 15 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Project: T. - Página 15 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Project: T. - Página 15 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Project: T. - Página 15 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Project: T. - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Project: T. - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Project: T.

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Project: T. - Página 15 Empty Re: Project: T.

Mensaje por bhavi. Vie 24 Ene 2014, 4:45 pm

Mariella escribió:
Me tardé mucho Project: T. - Página 15 3232760151 lo siento Anto preciosa de mi corazón, por haberme perdido en cierto modo este capítulo tan perfecto.
Lo amé sdfjdf.
Me encanta Peyton, amo su personalidad, cómo trata a Harry y más como se lleva con Louis, idk, me encantó. Escribes hermoso, pero eso ya lo has de saber de sobra. Pobre Niall xd me gusta eso de que Peyton y Niall se la lleven de la greña, igual, se aman y aséh, ah :p.
Síganlaaa<333.
Mari, hermosa, esta bien:) jkfhadsjkghskjdlg. Ay, gracias, gracias, gracias<3
hfsdkjsdhfkjlhksldf, Peyton es tan... Peyton, y el rulos tan Harry(? aqe. Ignorame, ajajjajajajjja. Gracias again<3 hjadhghdshkk.
Obvio que Pey ama al rubio, ¿cómo no amarlo? Project: T. - Página 15 3373640616 fjkhjdakshgldkg.
teamo<3

bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 15 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 6:10 pm

frhj0yotpr perdón por haberme demorado tanto en comentar, melliza hermosa u_u, pero he estado ausente, hasta ayer. me ha encantado tu capítulo, una vez que comencé a leerlo, no pude despegar mi vista del monitor, o pestañear siquiera. fue hermosísimo, y creo que ya te he dicho cuánto amo cómo escribes, narras, y describes. amo a peyton aunque en la historia ella ni cassie se lleven bien. amo a harry porque es un tonto adorable, idk, amo su personalidad :'c rgirosd y me gustó todo porque nombraste a toda la familia, por un momento todos los personajes encajaron a la perfección y casi creo que se trataba de una familia real. además, le has dado vida al personaje de louis, haciendo que mi corazoncito se removiera al recordar que mi effs seguirá ausente. idk, me encantó que por medio de ti, melliza mía, louis cobrara vida :'c ahreemotiva. te amo, amé tu capítulo, a peyton, harry, a ti de nuevo :c amor para todos<33333. esperaré impacientemente a que mi mirú la siga<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 15 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 11:17 am

Chicas pasen mi turno, ya fue bastante tiempo y no tengo tiempo para terminarlo. :c
Lo siento por hacerlas esperar. :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 15 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 11:20 am

esperaré el capítulo de pau, entonces :c te amo, mirú<333 Project: T. - Página 15 4098373783 ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 15 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Vie 31 Ene 2014, 11:40 am

ntp miry!! ily!!
pau espero tu capi Project: T. - Página 15 4098373783

___________________________________________

Project: T. - Página 15 A9Ig8CL Project: T. - Página 15 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 15 Empty Re: Project: T.

Mensaje por bhavi. Sáb 01 Feb 2014, 3:56 pm

Lilian. escribió:
frhj0yotpr perdón por haberme demorado tanto en comentar, melliza hermosa u_u, pero he estado ausente, hasta ayer. me ha encantado tu capítulo, una vez que comencé a leerlo, no pude despegar mi vista del monitor, o pestañear siquiera. fue hermosísimo, y creo que ya te he dicho cuánto amo cómo escribes, narras, y describes. amo a peyton aunque en la historia ella ni cassie se lleven bien. amo a harry porque es un tonto adorable, idk, amo su personalidad :'c rgirosd y me gustó todo porque nombraste a toda la familia, por un momento todos los personajes encajaron a la perfección y casi creo que se trataba de una familia real. además, le has dado vida al personaje de louis, haciendo que mi corazoncito se removiera al recordar que mi effs seguirá ausente. idk, me encantó que por medio de ti, melliza mía, louis cobrara vida :'c ahreemotiva. te amo, amé tu capítulo, a peyton, harry, a ti de nuevo :c amor para todos<33333. esperaré impacientemente a que mi mirú la siga<333.
hermosa, no importa, te entiendo:c fkjsdhjkhdfsgkjlldh, me sonrojo bc si. es hermoso que me digas eso, ay. en serio, gracias, mi melliza preciosa. es que todo lo que me decis, me dan fellings(?) aqe. Pero, es genial escucharlo<3 ai, si:c no quiero que siga ausente. quiero que vuelva:c gracias, garcias, gracias de nuevo, lilis<3 kjdasfhjdkhkljdg. ah. te amo mucho más<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 15 Empty Re: Project: T.

Mensaje por bhavi. Sáb 01 Feb 2014, 3:57 pm

espero el de pau<3 jdsahfdjakds
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 15 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:23 pm


Capítulo 006.
Carrie White.
Mamá peleaba con Alice, mientras papá ponía, disimuladamente, unas pequeñas e inofensivas gotas de alcohol a su café de la mañana; ¿Qué hacia yo? No mucho digamos, solo estaba sentada en el comedor viendo la película que armaba mi madre y Alice. Eso era más que divertido.
Camine hacia la puerta de la casa, dejando a solas a mi madre, Alice, y a papá; si seguía escuchando su estúpida conversación llegaría más tarde de lo normal a clase, era el último día y no quería terminarlo mal en detención, para nada.
Xoxo
Camine tranquilamente por los pasillos, balanceando mis caderas de un lado otro, mientras recibía una que otra mirada de odio, y era algo entendible, era la gran Carrie White. Llegue a la clase de química, mi primera clase del día, ¿genial no? No puedo decir que me va mal, porque no me va para nada mal en la clase de química; un pequeño baile erótico puede hacer, es mucho más de lo que la mayoría piensa.
Me senté junto a un atractivo chico, de ojos azul como el mal, y de cabello negro, bueno, él se sentó a mi costado. Me miro con nerviosismo, mientras se tocaba las manos una y otra vez. Iba a invitarme a salir, lo presentía; creo que el también debería presentir que tal vez diría no.
__ Oye, eh__ El rubio se tocó las manos varias veces, con un nerviosismo que, por alguna razón-y por primera vez-, me causó una ternura extrema.
__ ¿Sí? __ Le respondí de forma amable. Podía ser todo, menos cruel, no a ese punto.
__ Te gustaría, bueno, em…__ Parecía rebuscar palabras, palabras que no parecía encontrar. Tenía que actuar antes de que le diera un ataque.
__ Me encantaría salir contigo __ Una sonrisa de alivio apareció en su rostro. Había hecho mi buena acción del día.
Xoxo
__ ¡White! __ Su voz, tan estresante y melodiosa a la vez; me di media vuelta, mientras veía como el gran Harry caminaba hacia mí. El maldito idiota era sexy.
__ ¿Qué quieres, Mackenzie? __ Me cruce de brazos mientras me apoyaba en mi casillero, el cual había cerrado antes de que me llamara Harry. Lo que más quería era irme, llegar, y alistarme para la cita con Ian, pero aún faltaba cuatro horas para que la jornada terminara.
__ ¿Te he dicho lo mucho que te quiero? __ Harry intento posar su brazo en mi hombro, pero yo lo detuve antes si quiera su piel tocase la mía.
__ Te odio__ Le recalque, casi escupiendo las palabras en su rostro. Camine a su lado, y pase de largo, siguiendo con mi único camino: la cafetería. Me estaba muriendo de hambre, y Harry ya me había retrasado lo suficiente como para que mi estómago rugiese más.
__ Deberías ser más cortes, eh __ No sé cómo, pero Harry me había alcanzado, y ahora estaba a mi costado, persiguiéndome para no sé qué. Pare en secó, junto a él.
__ ¿Qué quieres? __ Me cruce de brazos __ Hare lo que sea__ Alzo una de sus cejas__ ¡No eso!
__ ¿Qué hace cuando un chico no quiere estar contigo? __ Sus manos tocaron mis hombros, y sonrió con un pequeño desdén.
__ A Harry Mackenzie lo ha rechazado una chica__ Su sonrisa se desvaneció. La gente me conocía, como la gossip girl, o algo parecido a ello; se cada uno de los secretos, de cada uno de los alumnos de aquel instituto, bueno, casi.
__ Y, para que sepas, ningún chico no quiere estar conmigo__ Le guiñe el ojo, mientras me mordí, un poco, la uña.
__ Le hablaría, hablaría de cosas que a él le gustasen; bandas, lugares, etc__ No sabía por qué, pero hoy me había levantado de un buen humor, a diferencia de otros días.
__ Mil gracias__ Me dio un pequeño beso en la mejilla, y salió corriendo hacia la cafetería. Idiota, grito mi mente.
Xoxo
La boca del profesor, cada vez se movía de una forma más lenta, mientras yo me preguntaba cuando terminaría la clase. Dos minutos, dos malditos minutos, que pasaban casi como una hora; dos minutos y las vacaciones empezarían; dos minutos y empezaría la libertad, de una forma más extensa. El timbre sonó, y escuche cada uno de los suspiros de alivio dentro del aula, incluso del profesor Marshall. Dulce, dulce libertad.


Hi.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 15 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:26 pm

omg, pauliwis de mi corazón, el capítulo ha estado asombroso. Project: T. - Página 15 2027361961 lo amé tanto, que si fuera posible casarse con él, lo haría♡ de cierta forma, carrie (amo su nombre, omg. simplemente lo adoro :'c carrie de stephen king me tiene mal, ahq) me recuerda a mi hermosa effs, de skins. es tan manipuladora como ella, y me encanta♡ hazza pidiéndole consejos a ella fue una ternura total, y, ay, dios mío, ámame, capítulo de pau :bossassbitch: ahq. simplemente lo adoré, idk, no tengo más palabras para expresar mi amor por él porque no soy buena haciendo estas cosas y... simplemente no pude dejar de leerlo u_____u me iré a comentar el capítulo de leilus bc recién tuve tiempo de editar mi comentario :'c y esop. besos, y abrazos, bebé. espero que te vaya bien en los exámenes finales♡


Última edición por Lilian. el Vie 07 Feb 2014, 4:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 15 Empty Re: Project: T.

Mensaje por mindless Sáb 01 Feb 2014, 10:07 pm

Asdfghjklasdfghjkl
Ame el capítulo!  :cosi: 

Que linda ella, salir con un tímido hermoso, ows :rawraw: 

Síguela Leila pls Project: T. - Página 15 2841648573


Última edición por SHADOW el Jue 06 Feb 2014, 2:07 pm, editado 1 vez
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 15 Empty Re: Project: T.

Mensaje por wanweird Dom 02 Feb 2014, 4:23 pm

amo a carrie porque la representa nina, idk, nina es tan hermosa y esplendorosa Project: T. - Página 15 4098373783 a mí si me gustó el capítulo; bueno, a mi siempre me gusta lo que escribes xd ya que lo haces genial. es interesante la personalidad multipolar de carrie, estaré esperando a que quién sea que siga, si es que leila no aparece, la siga y esop. te amote mi manzanita roja, so mash ccc':
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 15 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 11:30 pm

Leí todos los capítulos que me faltaban y son asombrosos, enserio chicas son las mejores escritoras, me siento una caquita por no haber comentado:c y perdonen si se estanco por mi culpa:c era lo que menos queria:c me pongo a escribir el mio so... chaito -3-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 15 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 12:55 pm

Hola, Pau. Project: T. - Página 15 2841648573 me encantó el capítulo. Ay, pobre mi hermanito. Jaja.
Ya, espero el próximo capítulo. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 15 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Jue 06 Feb 2014, 1:00 pm

pauilis!! amé tu capítulo Project: T. - Página 15 4098373783
en serio te quedó precioso!!
pobre rulitos Project: T. - Página 15 1926951358
espero que leilis la siga pronto!!
las loveo mucho girls!

___________________________________________

Project: T. - Página 15 A9Ig8CL Project: T. - Página 15 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 15 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 2:12 am


Capitulo 007

 
Escuchaba a los demás levantándose, haciendo berrinches e incluso discutiendo, con un puchero me levante de mi cama, me sobresalte al sentir el frió piso y puse mis pantuflas. Camine hacia el baño y me mire en el espejo, el cabello me tapaba la cara, lo ate en una coleta para que no me estorbara, pero fue una mala decisión, mis ojos estaban enmarcados de unas ojeras y para colmar el vaso, el maquillaje de la noche se corrió, no debería volver a dormir maquillada. Abrí el grifo de el lavabo y moje mis manos, seguido lave mi cara y cerré la llave del grifo. Tanteando tome la toalla y seque mi cara, estaba un poco mejor, ahora solo eran las ojeras. La puerta de mi habitación se abrió, seguida de un Liam un poco furioso pero intentando ser tranquilo, si no fue Peyton fue Niall el que le gano el baño, es por eso que agradezco a mis padres por poner un baño en mi habitación.  
—Charlie... ¿puedo usar tu baño?—dijo tomándome de los hombros y haciendo que girara, ahora siendo yo quien quedo en la habitación y el en el baño.—Gracias.
Cerro la puerta en mi cara haciendo que me vaya hacia atrás;—De nada....—digo seria.
Puto Liam, puta Peyton o puto Niall, consíganse un baño.

♡♡♡

Siempre olvidaban algo, siempre, no había un día que no lo olvidaran, para mi mala suerte era yo.  Tome mi mochila, celular, llaves y un panque, apague el foco de la estancia y salí de la casa. Los muy hijos de perra se llevaron todos los autos, me dejaron sin el de Niall. Sigo sin saber por que el si tiene auto y es un perezoso. Comencé a caminar a paso lento, mirando a las vecinas que me saludaban a lo lejos y yo les devolvía el saludo, comí el panque y coloque mis audífonos al conectarlos a mi celular apareció la hora. Faltaban diez minutos, puse rápido la música y comencé a correr, veía de reojo a vecinas sonriendo al igual que sus hijos. No se que les causaba gracia, que por llegar tarde puede que me lleven a detención, no eso no. Me detuve, el aire comenzaba a faltarme y me canse, a lo lejos, a la distancia, localice ver el instituto.
—¡Morrison!—escuche a lo lejos gritar mi apellido, gire y vi a un chico rubio, recargado en un deportivo negro y como no, con unos lentes oscuros. Me acerque y el sonrió, de todas la personas que me pude hallar tenia que ser el, Luke Hemmings, el típico chico que sigue a Niall y a uno que otro Mackenzie.
—¿No vas a ir?—pregunte. Si no, para seguir corriendo, el quita sus lentes y me mira con esa típica sonrisa de "me creo el mejor" en la cara. Niega lentamente con la cabeza, con la puta sonrisa.—¿Me venias siguiendo?.
—Emmm... te ves linda cuando corres.—dijo y estallo en carcajadas, en cambio yo baje la cabeza y mire el celular. Faltaba poco.
—Mira Luke no estoy de humitos para soportar tus niñerías, entonces, si no vas a ir para que me dejes irme.—dije exasperada, no quiero volver a ir a detención, ahí  van los idiotas.
—Sube.—dijo abriendo la puerta del coche, corrí hasta la otra y me metí en el.—Me agradeces luego.—coloco de nuevo sus gafas y rodé los ojos. Este chico me toca las narices, al mover la palanca de velocidades "accidentalmente" roza mi pierna, la alejo de el y coloco mi cinturón de seguridad.
Conducía como un loco, pero no importaba, solo quería llegar rápido al instituto. Me miraba con una sonrisa y por lo bajo tomaba el asiento, sentí miedo. Sentí algo vibrar y saco el celular. "Perezoso" decía la pantalla.
—¿Hola?—dije a Niall, o bueno creo que el.
—¡Donde carajos estas Charlotte!—se escuchaba molesto y mucho.—Ya toco la campana y tu noviesito, James, no deja de preguntar por ti.
—Dile Jamie que me espere en la entrada... y ¡ve a clases!—dije susurrando para que Luke no se diera cuenta. —Ya voy.—al decir eso, Luke frena y veo por la ventana, llegamos.—Gracias.—le digo y salgo corriendo, el la puerta estaba James, corro pero alguien me detiene por el brazo.
—¿A donde pequeña?—rodee los ojos y bufe, mirándolo enojada.
—Dijiste que otro día, otro día sera.—le sonreí sínica y me zafe del brazo de Luke, pero al ser más grande y rápido, me tomo por los hombros y me acerco a el. Sus labios estaban cerca de los míos y me miraba fijo.
—En otro día salimos y ese día te disculpas,—escuche un "tu" a lo lejos e intento ver, pero no puedo.Alguien me separa de Luke y para mi mala suerte, no es James, es Niall.
—Camina Charlotte.—dijo frió y enojado, sin más rodeos camine  delante de el. Dejando a Luke atrás.—¡¿Que mierda hacías con Luke Hemmings?!—dijo enojado mientras caminábamos.
—Ninguno de ustedes me espero y el me trajo.—James me alcanzo y mire a Niall con una sonrisa.—Adiós hermano.—dije entrando al salón.

♡♡♡

Mire al pizarrón y anote lo que estaba en el. Después de mi ataque al estilo Peyton, volví a ser la misma, la clase de literatura era mi favorita. Atrás de mi estaba Luye, era algo malo de esta clase, no la compartía con Jamie pero con Luke si. Rodé los ojos al escuchar que no se callaba, el maestro lo miro y sonrió.
—Señor Hemmings, dígame quien fue el autor que escribió la Divina Comedia.—gire y lo vi con una sonrisa, el había palidecido.
—No lo se.—dijo tomando sus dedos y reí por lo bajo.
—Fue escrito por Dante Alighieri. —dije en un tono suspicaz, dando la vuelta quedando frente y haciendo que Luke bufara, reí para mis adentros y sonó el timbre. Tome mis cosas y camine hacia el laboratorio seguida por Luke, su mirada me incomodaba y jale a James que iba al lado contrario.—Química, tonto.
—Si.. estoy un poco ido—gire para verlo y le di una leve bofetada.—Auch.
—Que nenita.—dijo Luke atrás, seguido por uno de sus amigos, para su mala suerte, también mío.
—Hola Charlie.—dijo el moreno y me detuve para abrazarlo.—Wow, te dejare de hablar por un tiempo para que me abrazas.—bromeo y rió, separándome de el, Luke y James caminan al frente, obviamente el rubio peleando con el pelinegro y el muy idiota de el pelinegro le responde.
—Ni se te ocurra hacerlo Calum..—dije acusándolo con el dedo indice.
—¿Sabes que ella no nunca sera tu novia verdad—dijo Luke haciendo que James se detuviera y yo igual. Ladeo la cabeza haciendo una mueca, Calum se cubre conmigo y rió.
—Lo se Luke, pero por lo menos yo soy buen estudiante.—rodé los ojos y por instinto le cambie la posición a Calum. Sabia que eso le había herido a Luke, lo se por la forma en la que apretó sus puños y miraba asesinando a James, hijo de la re mil puta.
—¡Luke! ¡Para!—grite saliendo atrás de Calum al ver que golpea a James.—¡Para!—dije estirándolo del brazo, estaba rojo de la furia, me miraba asesinándome y relamí.—Tu no eras así.—susurre mirándolo a los ojos, bruscamente se suelta de mi débil agarre y vuelve a golpear a James.—¡Luke!—grite y lo jale. Mi vista se empañaba, odiaba ver a las personas pelear, me volvió a mirar, seguía rojo. Mire a James y vi que sangraba de la nariz, instintivamente me agache y puse mis libros a lado.—James... no debiste decir eso...—dije preocupada.
Luke patea los libros de James y me mira;—Para que tu noviecito no me busque problemas.—apreté mis puños y me levante, mirándolo enojada.—¿Ahora que me harás pequeña?—los alumnos se empezaban a juntar a nuestro alrededor y unos niños le ayudaban a James.
—Eres un idiota Luke.—dije dándole una bofetada, mi mano quedo marcada en su roja mejilla y me miro sonriente.
—¡Señorita Morrison!—mierda, gire y vi al profesor Sheparck, de historia. Trague y me miro mal.—Con que siguiendo el paso de tus hermanos... ¡detención! —Luke me sonríe maliciosamente y lo fulmino.—Y usted también, señor Hemmings.—abre los ojos de golpe y le devuelvo la sonrisa.


_________________________________________________________________________________________________________________
¡muy buenas criaturitas del señor! ahí esta mi tan deseado capitulo, lo escribí en el salón y me inspire, pero al pasarlo a la pc me volví a inspirar y por eso siento que es mi capitulo mas largo, sin duda alguna. Espero que les haya gustado, espero el de Miry y so.. chaito


Última edición por leila.hunter el Vie 07 Feb 2014, 10:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 15 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.