O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Project: T. - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Project: T. - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Project: T. - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Project: T. - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Project: T. - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Project: T. - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Project: T. - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Project: T. - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Project: T. - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Project: T.

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Project: T. - Página 10 Empty Re: Project: T.

Mensaje por bhavi. Jue 09 Ene 2014, 6:35 am


Melizaaaaaaaaaaa, omg, yo también soy del #TeamZayn o seaaaaaa, el la ayudo y ella .l. (? No puedo creer que sea la melliza de Peyton :jum: aqe son iguales(?) Es que pobre negro, siempre tan caritativo. Y Cassandra taaaaaaan ._. 
¿Serioulsy? Le pincho la rueda de la moto, solo por decir la verdad? Dios. JAJAJAJJAJAJAJJA, me encantó el capítulo, Lilis<3 
las amo a todas Project: T. - Página 10 3373640616
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 10 Empty Re: Project: T.

Mensaje por pixie. Jue 09 Ene 2014, 6:57 am

:canto: 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 10 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 9:09 am

ZoeAnneThompson escribió:Ahhhhhhhhhhh no se si se lo dije a effy pero su cap fue perfect.
Y Lily me ha encantado! La escena en que le pincha las ruedas bestial, y la explicación de que la otra no había sido nada también. Me han gustado mucho mucho <33
Esperaré a Ally Project: T. - Página 10 1857533193
kfhjvoukyrvjtirdf gracias, zoe Project: T. - Página 10 1857533193 srsly Project: T. - Página 10 1857533193 amo que te haya encantado dghrtd Project: T. - Página 10 1857533193 
Project: T. - Página 10 1857533193 yo también Project: T. - Página 10 1857533193 ahqué.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 10 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 10:05 am

Anto. escribió:
Melizaaaaaaaaaaa, omg, yo también soy del #TeamZayn o seaaaaaa, el la ayudo y ella .l. (? No puedo creer que sea la melliza de Peyton :jum: aqe son iguales(?) Es que pobre negro, siempre tan caritativo. Y Cassandra taaaaaaan ._. 
¿Serioulsy? Le pincho la rueda de la moto, solo por decir la verdad? Dios. JAJAJAJJAJAJAJJA, me encantó el capítulo, Lilis<3 
las amo a todas Project: T. - Página 10 3373640616
melliza Project: T. - Página 10 961472736 kghjbhihyrtgfd :'( me da risa cuando la gente pone .l. ahqué. 
idfhg8uirtfd las dos son bitches ;_; ah. fg9irtofed muchísimas gracias, anto de mi corazón.
te amo más Project: T. - Página 10 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 10 Empty Re: Project: T.

Mensaje por happy drug. Jue 09 Ene 2014, 6:28 pm

Ya edite mi comentario. Project: T. - Página 10 961472736
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 10 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 6:34 pm

ahora lo leo, effs Project: T. - Página 10 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 10 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 6:36 pm

Lilush, el.cap es maravilloso. Amo como escri es, lo haces a la perfeccion. Aunque me estrese con Cassie, me encanto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 10 Empty Re: Project: T.

Mensaje por happy drug. Jue 09 Ene 2014, 6:50 pm

Sigue nuestra pequeña Ally. Project: T. - Página 10 961472736
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 10 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 6:51 pm

EUEDES escribió:leo el capi, después edito.

editado:

Pero que perfección Project: T. - Página 10 4098373783 no cabe recordar que amo como escribes, dios.
Todo el capitulo fue hermoso, Sein es un malote que anda en motocicleta y hace que mis hormonas se exalten, ahque. Es tuyo, perdón. Project: T. - Página 10 4098373783  ¿Que le pasa a Cassie? Project: T. - Página 10 233978492 ¿como se atreve a pinchar la llanta de mi brother?, ya la amo. Project: T. - Página 10 4098373783
Eso se merece por inducir a mi pequeña Tessa a cosas malas, ah.
Lo ame, no puedo creer. Fue super interesante y me hizo morir, pero después reviví bc tenia que hacer este comentario, ah. Ahora puedo morir en paz.
Te amo Lilús.
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Project: T. - Página 10 4098373783 effs comentó mi capítulo, segunda vez que haces algo como esto, y no sabes lo feliz que me haces, ahqué. egj5troe si quieres te lo presto Project: T. - Página 10 4098373783 pero sólo mira, no toques Project: T. - Página 10 4098373783 ah. dfhjgiotred XDDDDDDDDD obvsly, ahora sky y cassie deben ser mejores amigas Project: T. - Página 10 4098373783 ahqué. ay, muchísimas gracias, effs :'( tu comentario es tan hermoso, y el mío fue tan horrible :'c ahqué. no mueras bc te amo más<333333333333. Project: T. - Página 10 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 10 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 6:52 pm

Paula.- escribió:Lilush, el.cap es maravilloso. Amo como escri es, lo haces a la perfeccion. Aunque me estrese con Cassie, me encanto.
fjh9igores muchas gracias, pauliwis Project: T. - Página 10 4098373783 dhgnire, yo estaré esperando impacientemente el tuyo Project: T. - Página 10 4098373783 <333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 10 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Jue 09 Ene 2014, 7:10 pm


Capítulo 003
Tessa Mackenzie
✈️


Intentaba enfocar los números que mi profesor apuntaba en la pizarra, pero cada vez que lo intentaba mis ojos se cerraban. Era como si no hubiera dormido en toda la semana y ahora me estuvieran cobrando las horas de sueño que mi cuerpo requería, pero bien sabía que dormir era lo que menos faltaba en mi día. Apoyé mi cabeza en mi mano izquierda evitando que cayera contra la mesa y con la mano derecha movía mi lápiz contra el cuaderno. Puede que no escribiera nada coherente, o, a decir verdad, nada en absoluto, pero sabía que, mientras el profesor no se acercara, era  una buena forma de hacerle creer que en realidad estaba escuchando lo que él decía.

Miré por la ventana tratando de distraerme, si continuaba escuchando y “copiando” la materia, terminaría dormida antes de poder evitarlo. Desgraciadamente, no había nada que llamara mi interés. Los estudiantes estaban en clases y el patio trasero del instituto podía decir que ya lo había estudiado múltiples veces anteriormente, por lo que no había otra escapatoria que escuchar al profesor.

A quien engañaba, aunque tuviera que ver un punto fijo en la pizarra o en el cuaderno lo haría en lugar de escuchar cualquier cosa de literatura. Si tan sólo mamá no me hubiera quitado el teléfono estaría jugando o mandando mensajes. Rodé los ojos y suspiré frustrada.

-No deberías hacer tan notorio tu desagrado- le habló el castaño a su lado. Me volteé para ver a Liam con su característica sonrisa burlona.
-Cállate Morrison- le susurré.  El rió y continuó apuntando en su cuaderno.
-Sólo digo, en vez de quejarte deberías escuchar al profesor.- me miró de reojo.
-En vez de tirarte a la profesora deberías estudiar, pero como bien lo sabes no todos hacemos lo que “deberíamos”. – le sonreí cínicamente, su mandíbula se tensó, al igual que el resto de su cuerpo y su sonrisa desapareció de su rostro. Abrió la boca, pero luego la cerró.

Él sabía que no le convenía molestarme, que yo supiera de su sucio secreto nunca había sido de su agrado, pero ese día que me rogó para que no le dijera a nadie, tenía que admitir que quedó guardado en mi memoria como uno de mis favoritos.

-Pensé que no hablarías más de ello- me recordó Liam.
-Pensé que no me hablarías del todo- fijé mi vista en el cuaderno y comencé a hacer pequeños círculos en la esquina de la hoja.
-Deberías agradecer, sólo te dije que escucharas la materia, es compañerismo- su voz no pudo adquirir un tono más irónico al decir “compañerismo”.
-Teressa, Liam, ya que están prestando tanta atención a la materia les preguntaré algo muy básico. Morrison, autor de ‘Otelo’, Mackenzie autor de ‘La Catedral del Mar’.- preguntó el profesor antes de poder responderle a liam.
-William Shakespeare. – respondió Liam y me miró con una sonrisa burlona, esperando mi respuesta. Toda la clase tenía su atención en mí.
-No lo sé.- cerré mi cuaderno y lo guardé junto con mi lápiz en mi mochila, el profesor iba a hablar pero lo interrumpí. – Si, si, detención, lo sé. -Miré a Liam, y una sonrisa altanera adornaba sus labios.  
Me levanté de mi asiento y acomodé mi mochila en mi hombro antes de acercarme al escritorio del profesor, agarrar la papeleta de castigo que el profesor me tendía y salir del aula para encaminarme a la sala de detención.

-Hola Thomas- saludé al viejo profesor que cuidaba el castigo y le entregué la papeleta.
-Hola Tessa, tanto tiempo sin verte- habló irónicamente ya que había tenido que venir aquí el día anterior.

Rodeé los ojos y me acerqué al asiento en la parte trasera, me senté y apoyé mi cabeza en brazos para ocultar mi vista de la luz y dormir por la próxima media hora, y por más placentero que me resultara, sabía que tendría problemas por estar aquí y todo por culpa de Liam.


XD:

___________________________________________

Project: T. - Página 10 A9Ig8CL Project: T. - Página 10 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 10 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 7:15 pm

ou em lli. omg. o eme ge. oh, my god. Project: T. - Página 10 3212464482 Project: T. - Página 10 3212464482 Project: T. - Página 10 3212464482 qué Project: T. - Página 10 3212464482 belleza Project: T. - Página 10 3212464482 más Project: T. - Página 10 3212464482 grande. Project: T. - Página 10 3212464482 lo amé Project: T. - Página 10 961472736 lo amé, lo amé, lo amé frghifk65jtuivhjt<3333333333333. princesa, estuvo hermoso dkfghit. liam Project: T. - Página 10 3212464482 y tessa Project: T. - Página 10 3212464482 pobre de liam si se mete con tessa, bc zayn ya va en camino Project: T. - Página 10 285151902 ahquéteníaquever. srsly lo amé, bc amo cómo escribes, describes y narras, además, amo el personaje de tessa, lo que hace todo perfecto<3333. Project: T. - Página 10 4098373783 idk, por mientras soy team tessa bc liam es como una cassie en versión masculina y no me gusta, no, no, no :enojao: ahqué. nah, but, amé el capítulo con todas y cada una de sus letras, sílabas, frases, párrafos, oraciones, diálogos, ahqué. Project: T. - Página 10 4098373783 
esperaré impaciente el capítulo de marie Project: T. - Página 10 1857533193


Última edición por Lilian. el Jue 09 Ene 2014, 7:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 10 Empty Re: Project: T.

Mensaje por happy drug. Jue 09 Ene 2014, 7:22 pm

Pues ya llegue, dios mio Ally, Pero que belleza, sus escritos me están dejando chiquita. Project: T. - Página 10 1129725545
Aunque no entiendo algo Project: T. - Página 10 2278276204 Liam es universitario, y Ally apenas va en primer año de preparatoria. ¿Como van en el mismo salón? ahre, después arreglamos eso, ah.
Ame el como le contesto Project: T. - Página 10 1313521601 puede utilizar ese secreto en lo que quiera Project: T. - Página 10 285151902
Dios, lo ame infinitamente maraca, te amo mucho.


Última edición por EUEDES el Vie 10 Ene 2014, 7:15 pm, editado 1 vez
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 10 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 7:42 pm

Edito. Project: T. - Página 10 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 10 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Miluh. Jue 09 Ene 2014, 7:49 pm

El capítulo Project: T. - Página 10 1857533193 Project: T. - Página 10 1857533193 Project: T. - Página 10 1857533193 me encantoooooooo djkashdsakjd
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 10 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.