O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La nueva Sra. Payne EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La nueva Sra. Payne EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La nueva Sra. Payne EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La nueva Sra. Payne EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La nueva Sra. Payne EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La nueva Sra. Payne EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La nueva Sra. Payne EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La nueva Sra. Payne EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La nueva Sra. Payne EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva Sra. Payne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva Sra. Payne Empty La nueva Sra. Payne

Mensaje por leeyum'sbaby Sáb 28 Dic 2013, 10:12 am

Autor: yo
Adaptcion: no
Género: Romantica
Otras Paginas: no
Advertencias: palabras groseras y contenido sexual. 




La nueva Sra. Payne Fbot


Liam Payne, veinte años, arrogante, cortante, acogedor, impulsivo, agresivo y casado a fuerza de voluntad. ______ Clark, diéciseis años, inmadura, traviesa, dominante e indomable y casada a fuerza de viluntad. Luego de que Payne, tuviera sexo con _______, menor de edad, y sus padres se enteraran los casaron a la fuerza. Atandolos a estar juntos "por siempre". A Payne no le importa estar casado, como todo un casanova va de chica en chica y llega a la hora que se le pegue la gana. ¿Hasta cuando _______ va a aguantar esas actitudes de Liam? O ¿hasta cuando Liam va a aguantar estar atado a una mocosa de dieciseis?


—¡Tú, a mi me respetas, Payne! Soy TU esposa. -gritó en defensiva hacia Liam. 
—Demúestrame en la cama, mi cielo. -dijo en tono relajado, mientras se recostaba en el marco de la puerta principal. Al _______ no decir nada, sonrió, le sacó el dedo y salió por la puerta. 
—¡Jodete, Payne! -le grito cuando éste entro al auto. Él bajo la ventallina de éste. 
—Jodeme, pero en la noche. -regalando un guiño para luego dar riversa e irse. 
leeyum'sbaby
leeyum'sbaby


Volver arriba Ir abajo

La nueva Sra. Payne Empty Re: La nueva Sra. Payne

Mensaje por Mattei13 Sáb 28 Dic 2013, 1:49 pm

Síguela esta genial NUEVA LECTORAAAA HOLAAA me encanta ** baile de tres segundos** siguelaaaa
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

La nueva Sra. Payne Empty Re: La nueva Sra. Payne

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Sáb 28 Dic 2013, 10:57 pm

nueva lectora!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

La nueva Sra. Payne Empty Re: La nueva Sra. Payne

Mensaje por Victoria Styles Dom 29 Dic 2013, 7:45 am

Ame la sinopsis linda !
Siguela prontoooooooooooooooo
Necesitas chicas ? Si no no importa igual soy fiel lectora jijij
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

La nueva Sra. Payne Empty Re: La nueva Sra. Payne

Mensaje por Sweet_directioner Dom 29 Dic 2013, 10:05 am

Nueva lectora!! Me encanta siguela
Y si necesitas chicas me daria mucho gusto aparecer en tu nove  :P


Última edición por Sweet_directioner el Dom 29 Dic 2013, 11:12 am, editado 1 vez
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

La nueva Sra. Payne Empty Re: La nueva Sra. Payne

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 29 Dic 2013, 10:16 am

Jòder tu novela se ve que va a estar uff demasiado buena jeje,sube caoitulo cuando puedas.
xoxo...p.d.:si necesitas chicas no dudes en avisarme XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La nueva Sra. Payne Empty Re: La nueva Sra. Payne

Mensaje por leeyum'sbaby Dom 29 Dic 2013, 4:07 pm

Hola, hermosas. Mañana subiré el primer capitulo. Gracias por los comentarios, son geniales. Les prometo capi mañana, amores.
leeyum'sbaby
leeyum'sbaby


Volver arriba Ir abajo

La nueva Sra. Payne Empty Re: La nueva Sra. Payne

Mensaje por Sweet_directioner Dom 29 Dic 2013, 4:09 pm

Bieen! Me alegro mucho, pero entonces no necesitas chicas o si?
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

La nueva Sra. Payne Empty Re: La nueva Sra. Payne

Mensaje por leeyum'sbaby Dom 29 Dic 2013, 5:48 pm

Por ahora, no. Pero necesitaré chicas, les aviso. ;)

Por cierto, sé que no me conocen. Soy Taiz, tengo 16, soy de Puerto Rico. Amo a 1D, pero mi debilidad forevah será Liam, aunque salga con Sophia. :( jaja bueno si tienen instagram me pueden seguir, soy @ulloa_tm

Chicas, es verdad que Harry sale con Kendall? Por que he escuchado que ella tiene novio. Y es verdad que Niall sale con la modelo? :'o
leeyum'sbaby
leeyum'sbaby


Volver arriba Ir abajo

La nueva Sra. Payne Empty Re: La nueva Sra. Payne

Mensaje por Sweet_directioner Lun 30 Dic 2013, 4:46 am

Ok, yo soy Laura tengo 14 y soy Española!! Amo a 1D pero Harry, dioos Harry mne puede es tan sexy  La nueva Sra. Payne 918334782 A mi no me cae bien Shopia, no se, creo que Liam se merece a alguien mejor como tu xD
Yo tambien escuche los rumores de Harry y Niall pero no estoy segura de si son ciertos...que alguien nos diga plis!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

La nueva Sra. Payne Empty Re: La nueva Sra. Payne

Mensaje por leeyum'sbaby Lun 30 Dic 2013, 5:41 am

Jajajajaj, gracias. Soy perfecta para Liam, lo sé. Pero esa Sophia, no sé. Lanielle<3 aunque soltero se ve mejor. >.<

Aquí les dejo el capitulo.
leeyum'sbaby
leeyum'sbaby


Volver arriba Ir abajo

La nueva Sra. Payne Empty Re: La nueva Sra. Payne

Mensaje por leeyum'sbaby Lun 30 Dic 2013, 5:41 am

Capitulo #1

—¡Ay, callate, ya, Payne! -dijo _______ mientras pateaba la puerta de Liam. Se escuchaban, facilmente, por toda la casa los gemidos de él y la chica que había traído esa noche. Como casí todas las noches. Llevaban una semana de casados, a la fuerza. Liam salía todas las noches y ella se quedaba, sola, encerrada. No sabía conducir, Liam no la dejaba salir.

Era el mediodía, muy soleado, pegajoso. Atras de la casa de _______ había una refrescante piscina que ella no hiba a ignorar, no hoy. Se puso un bikini que resaltaba sus prominentes pechos y su redondo y recogido trasero, y claro, se metió en la piscina sin pensarlo.

—Oye, chica... -vino una voz del lado. Era su vecino. Liam... Liam... ¡Liam Payne!
—¿Vecino?
—Creo que esto es de tu casa, mis padres se lo hiban a devolver a el Sr. Clark. -dijo extendiendo el objeto por la pequeña muralla que dividía su casa y la de ella.
—Voy. -salió de la piscina y ¡maldición! No había traído toalla con la cual secarse y hacía frío. Se acerco al chico, y no estaba nada mal. -Gracias. -agarró el objeto y lo dejo en la grama. (Césped)
—Hace calor, ¿eh? -dijo él sonriendo. Tenia un hermoso cabello castaño, sin contar lo alborotado que estaba, aunque tenía una gorra que no lo dejaba ver bien pero lindos ojos caramelo y labios rosados. Un galan, se dijo ella.
—Bastante. -sonrió ella.

Luego, pasó lo que pasó, ella no desea que lo cuente pero fue en la piscina de sus padres. Pero ella admité, que no sólo fue por su primera vez, que él tiene un cuerpo excelente y deseable. Sus padres se enteraron ese mismo día en la noche, cuando sus vecinos le comentaron que habían oído gemidos y que tuviera cuidado con su vecino, era todo un travieso. Ya que ese mismo día ambos trabajaron, nunca vieron a ________ pero al llegar le dijeron todo. Sin dejar que ella se defienda o argumente dieron la ultima palabra: casarse, le guste o no.

Ahora estaba aquí, en la noche, en una casa con un extraño con el que tuvo sexo por primera vez. Ahora ese extraño está teniendo sexo con una tipa en el cuarto de huespedes y ella de estúpida encerrada. Se puso los audifonos y trato de dormir así.

A la mañana siguiente se levantó para ir a la preparatoria. Bajó a desayunar y, sorprendentemente, vió a Liam allí tomando un café con tostadas.

—¿Todo bien con tu noche de pasión? -dijo _______ mientras sacaba su cereal y la leche.
—¿Qué crees? -dijo sarcastico. Su cabello estaba alborotado pero no horrible.
—Bleg. -se sirvió y se sentó.

Se quedaron unos minutos sin hablar, sólo desayunando. Fueron largo e incomodos.

—Deberías hacer tus cosas, en otro lugar. -rompió el hielo ella.
—¿Por qué? Es mi casa. -se encogió de hombros sin mirarla y bebió de su café, con ellos labios que alguna vez la besaron.
—Liam, ¿¡por qué!? Yo vivo aquí también, -lo cogió de la barbilla y lo hizo mirarla bruscamente- y eso me hace sentir incomoda, canalla.
—Hey, hey, hey. -se puso de pie- Usted a mi no me toca, señorita.
—Yo hago lo que me de la gana. -dijo ella mirandolo a los ojos.
—Si, claro, mocosa. -sonrió y dejo su café en el lavaplatos- Vistete que tengo que llevarte a estudiar.

Se colocó un short highwaisted, unos lindos tenis Nike y una camisa que decía 'I hate Mondays'. Bajó y encontró a Liam esperándola. Sin hablarle, salieron al auto pero un pequeño detalle: Liam siempre hiba hasta la puerta de _______ y la abría para que ella pudiera entrar. Un gesto lindo y muy caballeroso para ese Liam.

—Que la pases horrible. -le dijo cuando llegó al destino.
—Pudrete. -bajó del auto y enseguida vió a Zayn, su compañero de Quimica y fué a abrazarlo.
—Hey, pequeña. -dijo dándole un beso en la frente. Se escuchó una bocina de un auto y era el de Liam. La miró a ella y a él para luego irse.

Sonó el timbre significando que ya era hora de irse. _______ salió para, como siempre, esperar a la hora que se le de la gana a Liam venir a recogerla. Pasaron 30 minutos desde que salió y no había rastro de él. Paso una hora y media, y ya sin esperanza decidió irse caminando. Un auto se estaciona a su lado.

—Yo te llevo. -dijo Zayn haciendole señas con la cabeza para que subiera.
—Gracias, yo-
—Liam no te vino a buscar, ¿eh? No me sorprende. -se encogió de hombros. En su voz se notaba un poco de enojo- Vaya hombre.

_______ le indicó como llegar a su casa y satisfactoriamente llegaron. _______ dió un suspiro pesado cuando vió que el auto de Liam tampoco estaba en la casa. ¿A donde fue éste ahora?, se dijo a si misma.

—Gracias, Zayn. -dijo sonriendole.
—¿Por llevarte a tu casa? Neh. No es nada. -le dió un suave beso en la mejilla.
—Te veo mañana.
—Nos vemos, cariño.

_______ bajó del auto y antes de entrar a la casa lo saludó con la mano y cerró la puerta. Zayn Malik siempre fue su amor platonico desde que tiene memoria pero no se hablaron hasta la preparatoria cuando le tocó de pareja. Desde entonces son muy amigos, quizas hubiese una oportunidad si no estuviera casada y Zayn no tuviese novia. No todo es perfecto, _______.

Luego de unas dos horas más tardes, Liam entró a la casa exasperado y se encontró a _______ tirada en el sofá viendo TV.

—¡Maldita sea, ______! ¿Donde carajos estabas? -dijo agarrandola de un brazo y moviéndola, como si quisiera quitarle el brazo.
—Mi brazo, tonto. -mencionó _______ sin pensar en el dolor.
—¿No podías esperar? ¡Pensé que te habían raptado y violado y que se yo que más! -la soltó, tirandola al sofá de nuevo y agarro su cabello para acomodarlo.
—Tú callate que te has tardado una hora y media en buscarme. -dijo sin mirarlo.
—Ah... ¿Quién te trajo?
—Zayn.
—¿Zayn?
—Sí, ¿no oistes, sordo?
—¿Y quién rayos es ese tal Zayn? -volvió a agarrarla del brazo para que diera su cara con la de él.
—Yo no te pregunto por tus zorritas, Liamsito. -entonces tuvo que cerrar sus ojos por el dolor que sintió en su rostro. Liam la había golpeado. Llevó su mano a su mejilla y luego a su rostro, un sabor metalico le dijo que estaba sangrando por él. Entonces, ahí fue cuando sus lagrimas empezaron a caer- Me has golpeado... -lo miro con su maquillaje corrido, lagrimas por su cuello, el labio roto y sangrando y su mano en él.

Liam la observaba. No con enojo, ni rabia sino sorprendido de su acto. Avergonzada, _______ subió corriendo al baño y se encerro con seguro para no tener pista de él. Abrió la pluma y hecho un poco de agua en su labio.

—Auch. -se quejó.

Toc, toc, toc... Sonó la puerta tres veces.

—_______, cielo, ábreme. -habló una voz suave, sumisa, preocupada. Era Liam, era su voz.
—Zayn es mi amante. Por eso no me encontrastes. -mintió. Lo hizo para ver la reacción de Liam, quería provocarlo luego de lo sucedido.
—Tú...¿qué? -sonó confundido casí dolido- Sal. Ahora. -dijo con fiereza y entonces fue cuando _______ decidió salir.

Salió con el reflejo de taparse si veía a Liam hacer un movimiento involuntario pero bastante se merecía luego de esa mentira.

—¿Ahora eres toda una zorrita de cuarta? -rió Liam, mientras la mira de arriba a abajo.
—No. Me acuesto con Zayn por que me da el amor que toda chica necesita. -se cruzó de brazos. Vió como Liam se mordió esos labios mirando los de ella, así que los relamió y Liam reaccionó.
—Ah... ¿Ahora quieres amor? Lo hubieses pedido antes, cielo. -esta vez la palabra "cielo" ya no sonaba preocupada, sino traviesa. Algo va a pasar. Liam la agarro por las piernas y la puso en su espalda mientras la llevaba al dormitorio de ambos. La tiro en la cama y parado a su lado se le quedo observando.
—¿Qué rayos haces tú? -preguntó _______ mientras se sentaba pero Liam le empujó de nuevo para que se acostara.
—Ahora... Yo te voy a dar "amor". Ese que estás buscando en tu tal Zaine. -dijo su nombre con asco.
—Zayn. -corrigió- Y no me interesa tu amor, como si me lo hubieras dado alguna vez.

Con su mano Liam agarro las muñecas de _______ y las puso arriba de su cabeza. ______ ya sabía lo que venía pero tampoco tenía plan en protestar por ello. Liam rosó sus labios con los de ella, lamió su labio inferior con lentitud y le dió una pequeña mordida. "Auch", gimió _______. Se había olvidado del golpe en su labio, así que en disculpa succionó con reselo su golpe. Un perdón indirecto de Liam, que, claro, no se atrevería a decirlo. Dejando besos húmedos por sus mejillas bajo hacía el cuello y sin notarlo soltó las muñecas de _______ y ésta puso sus manos en su cuello. Liam besaba su cuello y lo lamía haciendo dar pequeños gemidos a ________.

Pero todo dió una tremenda curva, Liam se enderezó. Subió el pantalón de pijama que traía ella, de un movimiento rompió su ropa interior en donde se encontraba su sexo y bajó su cabeza. Pasó su lengua por su clítoris, en forma circular mientras ______ hacía de su cabello castaño un nido de aves pidiéndole más. Tampoco duró mucho allí, sólo quería molestarla.

—Quitate el camisón. -le ordenó Liam. ______ empezó a levantar su camisón cuando... -Parate y quitatelo para mí.
—¿Qué? -dijo ella confundida. Sus mejillas se tornaron rosas por la vergüenza.
—Ugh. -gruño por la bajo Liam- Niña, que te pares y te quites la ropa para mí. -tomó su delicada mano y la puso de pie. Vió como su hermoso cabello caía en ondas por sus hombros y sintió la inmesa gana de hacerla, por segunda vez, su mujer- Ahora, me acostaré aquí... -se acostó en la cama, pero la podía ver perfectamente- y le enseñarás a tu esposo por qué no debe tener una amante.
—Estúpido. -murmuró _______. Indignada. Sucia.
—_______, estoy lo bastante caliente para esperar... -susurro con la voz ya ronca, observandola con deseo y estaba tenso... Él y su pantalón.

______ empezó a levantar su camison dejando al aire su corpiño de encaje negro, tiró el camisón al suelo y empezó a temblar. No por frio, por miedo. No sabía si Liam se había dado cuenta pero ella no lo podía evitar. En ella un miedo por él había nacido. Liam se dió cuenta cuando vió que su esposa temblaba y no lo miraba a los ojos.

—______... -empezó a decir.
—No tiene caso, Liam. -lo interrumpió- Tus amantes son mejores en esto, vete con ellas yo... Yo...
—Bien. -se puso de pie y fue al espejo. Arreglo su pantalón para que su erección no fuera tan notaria. -No me esperes, no regresaré en la noche. -y con eso Liam se fué. Ella no lo espero, sabía que no vendría hasta mañana.
leeyum'sbaby
leeyum'sbaby


Volver arriba Ir abajo

La nueva Sra. Payne Empty Re: La nueva Sra. Payne

Mensaje por Sweet_directioner Jue 02 Ene 2014, 9:02 am

wow!! Menudo capituloo debes seguirlo quede como... asdfghjklñ rayis tiene que hacer algo!! no puede dejar que Liam la humille asi...
Venga sigue en cuanto puedas
Y si, solterito esta mas guapo xDD
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

La nueva Sra. Payne Empty Re: La nueva Sra. Payne

Mensaje por leeyum'sbaby Jue 02 Ene 2014, 10:11 am

*Adelanto del capitulo 2*

—Una pregunta... -de la nada dijo Payne.
—¿Ajá? -ya ______ estaba irritada.
—¿Quién es ese Zaine? -la miro a los ojos, buscando una buena respuesta.
—Zayn. -corrigió.
—Como sea. ¿Era aquel pelinegro que beso tu frente ayer?
—¿Celoso? -le regaló una media sonrisa. Ella reía freneticamente en sus adentros.
—Algo.
leeyum'sbaby
leeyum'sbaby


Volver arriba Ir abajo

La nueva Sra. Payne Empty Re: La nueva Sra. Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.