O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. Empty El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:26 pm

Nombre: El único que huyo.
Autor: Rhianne Aile & Madeleine Urban.
Adaptación: Si, todos los créditos para las autoras.
Género: Romance/drama
Advertencias: Smut.
Sinopsis:
Cuando Louis Tomlinson sufre una migraña y una fractura de hombro, Harry Styles, su mejor amigo, simplemente se muda para hacerse cargo de él. Su camaradería sigue sin problemas hasta que Louis descubre una corriente de calor y tensión que fluye entre ellos. A pesar de saber que su mejor amigo es heterosexual, Louis está cayendo lentamente enamorado de él.
 
Lo que no sabe es que Harry está luchando con un descubrimiento similar al suyo.
 
Harry nunca ha querido a otro hombre antes. Él es un mujeriego con bastante fama, considerado como un premio por toda la ciudad. Sin embargo, su estrecha y atesorada amistad con Louis hace que la emoción y la excitación crezcan cada vez más entre ellos de forma irresistible. Ante las dudas de Louis, Harry deja claro que quiere saber si una relación romántica entre ellos puede funcionar. Harry está seguro que no podría amar a otro hombre. Ese no es el problema. Él simplemente ama a Louis.


Última edición por love1dst el Lun 17 Mar 2014, 10:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:32 pm

El simplemente ama a Louis, aww. 
No puedo creer que estés empezando otra JAJAJ.
obviamente no me quejo, estoy feliz, ah.
Ojala subas pronto el primer capitulo :)
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:37 pm

Bien, creo que me he leído como tres fics tuyas que ya ni terminan, pero aquí estas dejándome nuevamente absorta en otra fic ah.
Claro que no molesta, de hecho es lo mejor de todo, tienes una imaginación que fluye... y fluye... ahque.
Bien, espero y sigas pronto o cuando puedas c:
Adiós. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por pattyguzman Vie 27 Dic 2013, 9:38 pm

Wassaap!! me llamo patricia pero mejor dime patty e-e soy de panama :D y bueh aqui estoy xdd, me encanto la sinopsis *-* OMG el harold tan buen amigo :3, y OMG ME ENCANTO EL FINALCITO *-* FUE TAN xcdrvftgbyhnumj
"Harry está seguro que no podría amar a otro hombre. Ese no es el problema. Él simplemente ama a Louis."


OMG my feels x_x que lindo x_x pliss ya quiero leer el primer cap *-* o tiene epilogo? bueh que importa ya quisiera leerla x_x byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 5:03 pm

Debby1D escribió:El simplemente ama a Louis, aww. 
No puedo creer que estés empezando otra JAJAJ.
obviamente no me quejo, estoy feliz, ah.
Ojala subas pronto el primer capitulo :)
Adios ♥
Ah, eso sonó re cursi.
Créeme, yo tampoco pensaba en subirla.
Lo subo ahora!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 5:04 pm

harrystlouis escribió:Bien, creo que me he leído como tres fics tuyas que ya ni terminan, pero aquí estas dejándome nuevamente absorta en otra fic ah.
Claro que no molesta, de hecho es lo mejor de todo, tienes una imaginación que fluye... y fluye... ahque.
Bien, espero y sigas pronto o cuando puedas c:
Adiós. 
Holaa!!
Ahh muchas gracias por leerlas, pero el caso es que esas historia no son mías u.u
Yo solo las adapto, seria genial que pudiera escribir algo así, pero soy mala, muy mala para escribir.
Ya la sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 5:05 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! me llamo patricia pero mejor dime patty e-e soy de panama :D y bueh aqui estoy xdd, me encanto la sinopsis *-* OMG el harold tan buen amigo :3, y OMG ME ENCANTO EL FINALCITO *-* FUE TAN xcdrvftgbyhnumj
"Harry está seguro que no podría amar a otro hombre. Ese no es el problema. Él simplemente ama a Louis."


OMG my feels x_x que lindo x_x pliss ya quiero leer el primer cap *-* o tiene epilogo? bueh que importa ya quisiera leerla x_x byee cuidatee
Holaa:)
Gracias por leerla!!:)
Espero que te guste!!
Es bien cursi esa parte!
Sale ya la sigo
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. Empty 1

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 5:08 pm

Louis Tomlinson gruñó cuando la brillante luz del sol golpeó sus ojos mientras caminaba desde su oficina en ‘El Mirror’ hacia el estacionamiento. Sus celestes ojos eran muy sensibles y, hoy, cuando más los necesitaba había dejado sus lentes de sol en la mesa de la cocina. La fiebre y el dolor de cabeza habían empezado en la mañana durante la reunión en la editorial. Para cuando las noticias y distribución de asignaciones llegaron, él apenas y podía concentrarse. No había sufrido migraña en casi un año, pero recordaba muy bien los síntomas. Diciéndole a su asistente que pasaría el resto del día en su oficina, tomó las llaves y su maletín y se dirigió a su casa.
Al llegar a su casa, Louis salió del carro, sosteniéndose en la puerta hasta que el mareo pasó, vomitó en dos ocasiones antes de llegar a la puerta, lo único que quería era estar en un cuarto fresco y oscuro. Rezando porque quedara alguna pastilla de prescripción en su gabinete de medicamentos, entró en su casa y atravesó el vestíbulo. Ni siquiera se molestó en traer al interior su maletín y celular. No había manera de que pudiera trabajar hoy.
Diez minutos después, vistiendo solo sus bóxers, Louis frustrado pasaba su mano por su corto cabello castaño, dejando las puntas desordenadas. Desesperado abrió el cajón de la mesita de noche, volcó el contenido; condones, y cigarros cayeron al suelo. No medicinas
 
—¡Joder!— maldijo.
 
Podía llamar al doctor y lograr que autorizara el medicamento, pero no había manera de que pudiera conducir hasta la farmacia.
 
Colapsando en la cama solo estaba tentado a ignorarlo. Tomó el teléfono. Primero llamó a la oficina del doctor. La enfermera prometió llamar a la farmacia para que le surtieran la prescripción. Segundo, después de un momento pensó llamar por teléfono a Harry. Si no podía llamar a su mejor amigo para que le trajera el medicamento, ¿cuándo podría llamarlo?
 
Harry estaba conduciendo por Seaside cuando sonó su teléfono. Presionó el botón de su Bluetooth con audífonos.
 
—Harry Styles — dijo.
 
—Harry — Louis dijo con rasposa voz. Se giró sobre el teléfono que estaba entre su oreja y la almohada. Estaba demasiado agotado para sostenerlo —. Necesito tu ayuda.
 
—¿Louis? Te oyes hecho una mierda — Harry dijo, su voz con un tono de preocupación.
—Si.— Louis se tensó y tragó saliva para detener la náusea —. Tengo migraña…una mala.
 
—Diablos. Ha pasado mucho tiempo desde que tuviste una de esas. ¿Tienes tus medicinas? ¿Dónde estás?— Harry preguntó.
 
—No, no tengo medicinas. O no puedo encontrarlas, o las tiré. Había pasado mucho tiempo. La enfermera llamó al Walgreens de la calle ocho.— Louis hizo una pausa para tomar aire. Incluso oír su propia voz era demasiado para su cabeza.
 
—Louis, hombre, acuéstate. Colócate una toalla mojada en los ojos o algo. Yo recojo tu medicamento. ¿Algo más? ¿Gatorade?— Harry preguntó mientras entraba a un estacionamiento y daba vuelta de regreso a la ciudad.
 
—Ya estoy acostado, pero la jodida cama está dando vueltas. Solo necesito mi medicamento.
 
—Correcto. Estaré ahí pronto — Harry dijo, presionando el botón para terminar la llamada y enfocarse en el tráfico. Él quería llegar lo más pronto posible. Había pasado mucho tiempo desde que Louis había tenido migraña, pero cuando la tenía, usualmente era muy fuerte.
 
Media hora después, Harry estacionaba su Mustang convertible azul cobalto detrás del sedán deportivo de Louis y se apresuró a llegar a la casa con la bolsa de medicamento en la mano. Usando su llave, fue directo a la cocina, dejó la bolsa en el mostrador y llenó un vaso de vidrio con agua fría del despachador del refrigerador. Abrió la bolsa y maldijo en voz baja contra el tapón contra niños. Con las píldoras en una mano y un vaso de agua, se dirigió al cuarto de Louis.
 
El cuarto estaba oscuro, las cortinas verde bosque bloqueaban casi toda la luz, y Harry pudo ver a su amigo acurrucado en la cama.
 
—¿Louis?— dijo suavemente, llegando junto a la cama.
 
Louis gimió cuando la cama se meció. Abriendo ligeramente un ojo, vio al alto hombre de hombros anchos que lo veía con las cejas juntas de preocupación.
 
—No he muerto — gimió —. No importa lo mucho que pueda desearlo.
 
Harry se sobresaltó al ver claramente reflejado el dolor en la cara de Louis, en las líneas alrededor de sus ojos y su boca.
 
—Ten— Harry dijo suavemente —. Traje el medicamento que te aliviará.
 
—Mi héroe.— Louis tomó la pastilla, se apoyó en un codo para aceptar el vaso y tragó un sorbo de agua.
Asintiendo, Harry esperó a que le devolviera el vaso. Después de dejarlo en la mesita de noche, pasó su mano ligeramente por la frente de Louis.
 
—Estás demasiado caliente — Harry dijo. Se dirigió al cuarto de baño, mojó una toalla con agua fría y la colocó suavemente sobre los ojos de Louis.
 
Louis siseó al contacto de la toalla fría en su extremadamente caliente piel. Todo su cuerpo se estremeció.
 
—Cobertores — dijo, luchando por levantarse y acomodarse bajo los cobertores.
 
Frunciendo el ceño, Harry retiró los cobertores y sábanas mientras Louis deslizaba su tenso cuerpo bajo ellas. Harry jaló los cobertores y cubrió a Louis hasta los hombros.
 
—Lo siento, hombre — murmuró. Louis se veía realmente miserable.
 
—Gracias por hacerla del chico de los mandados. Regresa a trabajar. Ve a vivir, yo estoy demasiado irascible para morir.— Louis se rió de su propia broma y entonces hizo un gesto de dolor cuando un fuerte dolor atravesó su cabeza haciéndolo gemir —. Joder — él jadeo, acostándose laxo.
 
—Creo que me quedaré por aquí solo en caso de que necesites algo. No te he visto una jaqueca tan fuerte en mucho tiempo — Harry murmuró mientras acomodaba la toalla en la frente de Louis —. ¿Te parece?
Louis podía ver en el rostro de su amigo que no estaba herido ni molesto. Él tenía una pequeña arruga de compasión y se acomodaba su rizado cabello que le llegaba a los hombros en una cola.
 
—¿Cuándo fue la última vez que te cortaste el cabello, Styles?— Era lindo, pero el ver a su amigo haciendo algo tan normal como su hábito de acomodarse su cabello hizo que Louis se sintiera ligeramente mejor. Él bromeaba con eso desde hacía mucho tiempo y a Harry no le molestaba. Louis se fue quedando dormido con la esquina de su boca hacia arriba.
 
Harry torció su boca mientras Louis se acurrucaba. Sostuvo la toalla en la frente de Louis por un momento y entonces se sentó a su lado. Sentado ahí decidió que bien podía trabajar en su proyecto actual, así que fue a su carro por su laptop y sus notas. Una vez dentro, regresó a la recámara en caso de que Louis lo necesitara.
 
Se quitó sus zapatos negros de vestir, el saco de su traje y su corbata y los dejó dentro del armario de Louis. Acomodó la pequeña lámpara de noche y se sentó en el extremo opuesto de la gran cama de Louis, encendió su laptop. Se colocó sus lentes y comenzó a trabajar.




..--------------------------------
Hola!!
Espero que les guste el capitulo:)
Muchas gracias por leerlo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por pattyguzman Sáb 28 Dic 2013, 7:25 pm

Wassaap!! pobre lucho :/ ah de ser que dolor! al menos el harold siempre esta para ayudarle :3, que lindo hasta le valio caca su trabajo solo queria cuidar a lucho ñ.ñ :3, me guto el primer cap pliss siguela pronto :DD byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Melcab:) Sáb 28 Dic 2013, 9:09 pm

- Otra novela que se nota que va a ser muy buena,
En serio, teamo mucho. JAJAJAJAJAJAJAA,

Me gusto el cap, apenas Louis le dijo a Harry que se sentia mal el otro volvio al toque, le importo un carajo el resto JAJAJAJAJA, 
Ai que tengan secso sha ! ah. 
Seguila pronto:D
Melcab:)
Melcab:)


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 28 Dic 2013, 9:45 pm

Me ah gustado mucho el capítulo. 
Síguela pronto. :)
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por ElectricBlue13 Dom 29 Dic 2013, 11:13 pm

dhkjhfshkj realmente creo que tenes una adiccion a subir adaptaciones,pero es una bonita adiccion(? 
Okay me encanta esto de que sean amigos y despues se van a dar cuenta que se aman es demasiado djfhkjsdhk
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 9:25 am

Aww, es como un enfermero todo tierno y dedicado.
Y se ata el pelo, eso es un plus! ah JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 3:30 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! pobre lucho :/ ah de ser que dolor! al menos el harold siempre esta para ayudarle :3, que lindo hasta le valio caca su trabajo solo queria cuidar a lucho ñ.ñ :3, me guto el primer cap pliss siguela pronto :DD byee cuidatee
Harry es un enfermero de primera ah.
La sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 3:31 pm

Melcab:) escribió:- Otra novela que se nota que va a ser muy buena,
En serio, teamo mucho. JAJAJAJAJAJAJAA,

Me gusto el cap, apenas Louis le dijo a Harry que se sentia mal el otro volvio al toque, le importo un carajo el resto JAJAJAJAJA, 
Ai que tengan secso sha ! ah. 
Seguila pronto:D
Hola!
Ah muchas gracias por leerla, espero que te guste:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.