O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:08 pm por rarelyworld

» être dans la lune.
Hoy a las 8:02 pm por Ongniel

» insert title here; pvt
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Feel Blue Today. Capítulo 1: "Burlas, burlas y más burlas".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Feel Blue Today. Capítulo 1: "Burlas, burlas y más burlas".

Mensaje por DanielaBieber el Vie 27 Dic 2013, 8:47 pm

1

Marcel Styles inhaló aire por su nariz, llenando sus pulmones de aire, tratando de encontrar valor de alguna parte. Estaba parado en la acera frente al instituto, y dudaba como todos los días en entrar o no. Aquel día era lunes y como todas las semanas, el ojiverde dudaba en entrar. Sus intestinos estaban todos revueltos, creándole una sensación bastante desagradable. Su garganta estaba convertida en un potente nudo ciego y sus piernas temblaban cual gelatina.
Marcel cerró los ojos con fuerza, contó hasta diez, abrazó con fuerzas sus libros contra el pecho y comenzó a caminar.

Con pasos titubeantes, el chico de cabello rizado cada vez iba acortando más y más la distancia entre él y la secundaria. Los anteojos se le resbalaban, debido a su cabeza gacha, pero él no se atrevía a alzar la vista.

“Cuidado, idiota” gruñó alguien, cuando Marcel chocó con él.
“L-lo siento… y-yo l-lo siento mu-mucho” musitó el ojiverde, emprendiendo su camino nuevamente.

Pero, ni siquiera alcanzó a dar cinco pasos, cuando alguien lo tiró por el cuello de su chaleco de pana. Marcel cayó al suelo y sus libros también. Los anteojos descendieron hasta el inicio de su nariz, y cuando Marcel estaba a punto de arreglarlos, una segunda mano apareció y se los quitó.

“Miren, chicos. Aquí tenemos al pequeño empollón. ¿Cómo has estado, Marcelino?”

El susodicho cerró los ojos con fuerza.

Hace más de dos semanas que no veía a Louis, ya que el ojiazul estaba con licencia médica. Pero, estaba dando a conocer su regreso en gloria y majestad. ¿Y qué mejor hacerlo, mientras molestas a Marcel?
Styles trató de ponerse de pie en completo silencio, pero la gran mano de Tomlinson lo lanzó contra el suelo. Marcel jadeó en silencio y Louis chasqueó la lengua.

“Yo no te he dicho que puedes irte, Marcelino. ¿Acaso no te estás divirtiendo con nosotros?” preguntó, con burla. Marcel tragó el nudo que se había formado en su garganta. Solo quería encerrarse en su cuarto, y llorar mientras ahogaba sus gritos en la almohada. Solo quería desaparecer.
“Y-yo… y-yo tengo que i-ir a cla-clases, Louis” balbuceó Marcel.
“Oh, pero que aburrido eres, Marcel” Louis bufó. Se acercó a él y se agachó para estar a su altura. El rizado tragó con brusquedad, mientras se hacía cada vez más pequeño en el pavimento “Aún ni siquiera han tocado el timbre y ya quieres irte. ¿Tanto miedo te doy?” espetó, con sarcasmo. El castaño alzó la vista y le guiñó el ojo a uno de sus amigos. Volvió la vista hasta Marcel “¿Tan malo crees que soy?”
Marcel sacudió la cabeza con frenesí. Debía negar todo, y asentir solo en los lugares y comentarios correctos. Si no lo hacía, le podía ir muy mal.
“Me gusta que seas sincero, muchacho” Louis sonrió y golpeó la mejilla de Marcel con fuerza con su mano extendida “Ahora, largo de aquí” escupió, lanzándole los anteojos a la cabeza. El par de lentes rebotó y cayó el suelo. Estos se quebrajaron.

En completo silencio, Marcel se puso de rodillas y comenzó a ordenar todos sus libros. Echó algunos en su mochila y con torpeza se puso de pie. Se puso los anteojos y caminó sin mirar atrás, escuchando de fondo las risotadas de Louis Tomlinson.

Louis Tomlinson. Solo dos palabras podrían describirlo, y esas serían: Grandísimo idiota. Y Marcel lo tenía bastante claro. Desde que había llegado a esa secundaria, había visto a Tomlinson aprovecharse de los más débiles. Les quitaba el dinero, los obligaba a hacer sus trabajos, les robaba la colación. Y nadie podía decir o hacerle nada al gran Louis Tomlinson. ¿Por qué? Porque su padre tenía una gran influencia sobre el colegio. El dinero podía comprarlo todo. Educación, amigos y novias. Louis Tomlinson estaba rodeado de gente falsa, que solo se interesaba por su dinero. Las chicas se le acercaban, porque todas sabían que si salías con el Mariscal de Campo –y  casi dueño del colegio-–,  tenías el futuro asegurado. O por lo menos, lo que durara la relación.

Marcel caminó por los pasillos con rapidez. Como pudo, esquivó los cuerpos de los estudiantes que a esas horas se paseaban por los pasillos. Más de alguna vez chocó con un hombro, pero él no se sintió capaz de alzar la mirada. Las palabrotas en su contra le retumbaban en los oídos y el chico de ojos color jade solo podía pensar una cosa: ¿Por qué a mí? Él nunca le había hecho mal a nadie. Siempre se comportaba de manera amable y trataba de ayudar a todo el mundo, pero al parecer sus compañeros de clase y de secundaria no entendían eso. Y menos lo podían apreciar. A veces, me gustaría vivir otra vida pensó Marcel, doblando a la derecha.

El pasillo de los casilleros salió a la luz.

Caminó derecho hasta el final del pasillo. Soltó un suspiro de pura frustración cuando vio la puerta de su taquilla rayada.

Freaky.

Marcel suspiró y chupó sus definidos labios en forma de corazón hacia dentro de su boca. Ingresó la clave en el pequeño cantado y este cedió en cosa de segundos.

Con temor, Marcel tomó la puerta de su locker. La última vez que había abierto su taquilla la semana pasada, una pequeña explosión de polvo blanco reventó en su cara, llenando el rostro de una sustancia blanca parecida a la harina. De pescado. Marcel tuvo que estar casi una hora bajo el agua de la ducha para quitarse el mal olor.

Pero la puerta se abrió y nada sucedió. El chico se alivió.

Guardó sus cuadernos en el interior del casillero y solo dejó afuera los de la primera clase. Matemática. Oh, cómo amaba las matemáticas. Ecuaciones sencillas y dignas de aprender a lo largo de la vida. Marcel soltó un suspiro. Ojalá mi vida fuera como las matemáticas pensó Styles, cerrando la puerta de su taquilla.
Tomó su libro de matemática con fuerza y caminó directo a su respectiva sala.
La mirada en el suelo, fija en sus zapatos no lo dejaba ver nada. Se sentía intimidados por todos ahí. Se sentía como un pequeño ratón de laboratorio, siendo observado por media docena de científicos, listos para abrir su estómago por la mitad para ver cuál era su real funcionamiento cardiovascular y estomacal.
Marcel alzó la vista para espantar algunos rizos molestos que caían sobre su frente. Pero su cuerpo se paralizó al ver al moreno Zayn Malik acercarse a él, con una sonrisa en el rostro. Esa sonrisa que hacía correr escalofríos por el cuerpo de Marcel.

“Buenos días, Marcelino” saludó el moreno, con fingida alegría “¿Qué tienes ahí?” le arrebató el libro de las manos. Marcel abrió la boca para protestar, pero se mordió la lengua antes de modular palabra alguna.
“D-dámelo, por… por fa-vor” suplicó Marcel.
“¿Lo quieres?” preguntó Malik con una sonrisa demoniaca en el rostro. Marcel asintió “Pues, aquí lo tienes, Marcelino” dijo, y rompió en dos la tapa del libro. Lo dejó caer contra el suelo y comenzó a caminar, chocando su hombro de manera brusca con el del muchacho.
Marcel suspiró e hizo una mueca, mirando el libro que ahora estaba en sus manos. Tendría que ir a secretaría para que le prestaran cinta adhesiva y así, arreglar el desastre que causó Zayn.

“Tendrías que aprender a defenderte, hombre” musitó la vocecilla en la cabeza de Marcel.
“No estoy de ánimos para escuchar consejos baratos” se respondió Marcel.
“¿Por qué me contestas así a mí y a los demás idiotas les dejas pasar todo? ¡Tienes que sacar la voz!”
“Porque contigo todo es más fácil” pensó Marcel “Yo sé perfectamente que no me golpearías contra la pared por responderte”.

Styles agitó su cabeza. El timbre sonó y aumentó la velocidad de sus zancadas. Bien, la cintita adhesiva tendría que esperar.

Marcel cogió la bandeja del almuerzo con manos temblorosas. La hora que tanto odiaba había llegado. Sin duda, los sesenta minutos que el chico más odiaba era la hora de colación. ¿Por qué? Porque todos los chicos que lo molestaban se juntaban en un solo lugar.

“Mueve tu trasero de una vez por todas, idiota” masculló una voz femenina a las espaldas de Marcel.

El ojiverde le hizo caso. Comenzó a caminar por el estrecho pasillo que se creaba entre las mesas, buscando un lugar desocupado. Bingo, celebró para sus adentros, cuando en el ala norte encontró una mesa libre.

El ruloso se encaminó hacia allá. Pero, sus pies se pegaron en las baldosas cuando se dio cuenta de algo. Si quería llegar a esa mesa, tenía que pasar obligatoriamente por la mesa de Louis y Zayn. Marcel jadeó en su interior.

Comenzó a caminar con pasos tímidos y llenos de inseguridad.

Que no me vean. Por favor, por una vez que no me vean. Que no me vean, que no me vean.

Pero no. Los rezos de Marcel no fueron suficientes, porque cuando pasó por la mesa de Louis, el moreno le hizo una zancadilla y el ruloso dejó caer su bandeja al suelo, seguido de su cuerpo.
Toda la cafetería estalló en carcajadas y aullidos de burla. Marcel solo quería desaparecer.

“Pero mira nada más a dónde has llegado a caer, Marcelino” se burló Louis “¿Ahora comenzarás a fregar los pisos? Porque si es así, puedes venir a mi casa y trabajar como chacha” el ojiazul chocó los puños con Malik.

El chico de cabello rizado comenzó a recoger lo más que pudo aquel desastre con manos temblorosas. Todo el cuerpo le tiritaba, y las lágrimas comenzaban a poco a llenar sus ojos.
Sé fuerte. Por favor, no llores Marcel. Delante de ellos no puedes llorar.
Marcel se puso de pie, sintiendo como sus piernas flaqueaban. Dio el primer paso y de dio cuenta que la tela de sus pantalones se había ensuciado con comida a la altura de las rodillas. Soltó un jadeo silencioso y se alejó de la mesa de Louis, con dirección a los basureros, para lanzar su bandeja dentro. Hizo oídos sordos a todas las burlas y más burlas que recibió y abandonó la cafetería sintiéndose completamente humillado.

“Ya no puedo más…”

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/IamElfandGamer

Re: I Feel Blue Today. Capítulo 1: "Burlas, burlas y más burlas".

Mensaje por aitanadirectioner el Vie 27 Dic 2013, 8:54 pm

Awwww pobre pequeño :c es tan triste de verdad me dio pena D: . Ya quiero que vean su transformacion :) SIGUELAAAAAAAAAAA!

Ver perfil de usuario

Mensaje por DanielaBieber el Vie 27 Dic 2013, 9:04 pm

¡Muchas gracias por comentar y leer!  :(L):

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/IamElfandGamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba