O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
just like you, like me, like everybody else. { pvt. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
just like you, like me, like everybody else. { pvt. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
just like you, like me, like everybody else. { pvt. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
just like you, like me, like everybody else. { pvt. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
just like you, like me, like everybody else. { pvt. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
just like you, like me, like everybody else. { pvt. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
just like you, like me, like everybody else. { pvt. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
just like you, like me, like everybody else. { pvt. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
just like you, like me, like everybody else. { pvt. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

just like you, like me, like everybody else. { pvt.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

just like you, like me, like everybody else. { pvt. Empty just like you, like me, like everybody else. { pvt.

Mensaje por Bree. Vie 27 Dic 2013, 2:30 pm

PVT DEL DIABLO(?

   
   
   
Hice el pvt porque como soy Staff debo ser políticamente correcta con todo el mundo y a veces me canso porque hay muchas personas cabezas de chorlito >:c (nótese mi gran insulto, nadie se mete con Bree alias ElDiablo666) y a veces necesitaré desahogarme. No diré nombres de usuario porque nunca me fijo en sus nombres de usuario, sólo en lo que hacen. Pero igual pondré un montón de cosas lindas porque las que me conocen saben que mi doble identidad es en realidad un Osito Cariñosito(?)  just like you, like me, like everybody else. { pvt. 1608199403 

A ver.
Me llamo Brigitte, no Bree. Pero nadie sabe ni escribirlo ni pronunciarlo, así que todos me dicen Bree.
Tengo dieciséis años.
Como podrán ver, soy Beta Reader. No puedo borrar temas ni banear a nadie ni nada por el estilo, pls no se quejen de un baneo o un tema conmigo, yo no me encargo de eso.
Soy muy sarcástica sin darme cuenta. De verdad, no lo hago intencional, pero suelo molestar mucho a la gente con eso.
Soy de México, y ahora mismo tengo tanto frío que no siento los dedos con los que estoy escribiendo. Help.
Leo mucho mucho mucho. Me gustan las novelas y la ciencia ficción/fantasía.
Vivo enamorada de Harry Styles y Dylan O'Brien.
También vivo llorando porque no soy Lily Collins ni Barbara Palvin.
Odio los insectos :c
Estuve a punto de lanzarme por la ventana porque Kimstyles no me quería, sépanlo.

GUELCOM TO MAI PVT  :llama: 
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

just like you, like me, like everybody else. { pvt. Empty Re: just like you, like me, like everybody else. { pvt.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:37 pm

Bree, plz tú me fijiste que me amabas y me diste un abrazo :33. No me aparece nada demúsica xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

just like you, like me, like everybody else. { pvt. Empty Re: just like you, like me, like everybody else. { pvt.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:38 pm

Anafalbatismo de Kim just like you, like me, like everybody else. { pvt. 2372005390
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

just like you, like me, like everybody else. { pvt. Empty Re: just like you, like me, like everybody else. { pvt.

Mensaje por Bree. Vie 27 Dic 2013, 2:50 pm

¿Tienes el volumen puesto? Porque todas me han dicho que si les sale la música :ccc
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

just like you, like me, like everybody else. { pvt. Empty Re: just like you, like me, like everybody else. { pvt.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:52 pm

yo comento bc se que en el fondo me amas. just like you, like me, like everybody else. { pvt. 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

just like you, like me, like everybody else. { pvt. Empty Re: just like you, like me, like everybody else. { pvt.

Mensaje por Bree. Vie 27 Dic 2013, 8:31 pm

Yo te amo just like you, like me, like everybody else. { pvt. 4242539333
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

just like you, like me, like everybody else. { pvt. Empty Re: just like you, like me, like everybody else. { pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 9:44 am

¡Tú eres genial! ¡Eres la ostea!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

just like you, like me, like everybody else. { pvt. Empty Re: just like you, like me, like everybody else. { pvt.

Mensaje por Bree. Dom 29 Dic 2013, 2:45 pm

CREÍ QUE YA SE HABÍA ACABADO LA PIZZA just like you, like me, like everybody else. { pvt. 3212464482

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

just like you, like me, like everybody else. { pvt. Empty Re: just like you, like me, like everybody else. { pvt.

Mensaje por Bree. Dom 29 Dic 2013, 2:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es triste pero es cierto pls kill me.


Última edición por Bree el Dom 29 Dic 2013, 2:58 pm, editado 2 veces
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

just like you, like me, like everybody else. { pvt. Empty Re: just like you, like me, like everybody else. { pvt.

Mensaje por Bree. Dom 29 Dic 2013, 2:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sitio es cruel just like you, like me, like everybody else. { pvt. 3212464482

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

just like you, like me, like everybody else. { pvt. Empty Re: just like you, like me, like everybody else. { pvt.

Mensaje por Bree. Mar 31 Dic 2013, 2:03 pm

CHICAS PLS VOTEN ACÁ 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cabaret La Tragédie <3 es un favor para nuestra querida Birdie(:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

just like you, like me, like everybody else. { pvt. Empty Re: just like you, like me, like everybody else. { pvt.

Mensaje por Bree. Vie 10 Ene 2014, 9:37 pm

No puedo con el Jarri Stails ft. Niños pequeños es demasiado adorable para mí pls  just like you, like me, like everybody else. { pvt. 1926951358
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

just like you, like me, like everybody else. { pvt. Empty Re: just like you, like me, like everybody else. { pvt.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 11:41 pm

comento, porque se que me mas :jum: siempre estaré acá eh, comentando o viendo ejej (?) ily<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

just like you, like me, like everybody else. { pvt. Empty Re: just like you, like me, like everybody else. { pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.