O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Ayer a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Ayer a las 3:40 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Canceladas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canceladas

Mensaje por Snowflake. el Jue 26 Dic 2013, 5:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sipnosis


Ellas son chicas que no se conocen y nunca lo harán, son lo bastante opuesta como para poder entablar una conversación. Cada una vive su "vida perfecta" con el "amor de sus vidas". Todas sus "vidas perfectas" se van desmoronando en poco tiempo. Se dan cuenta que fueron víctimas de la mentira. No podían entablar ninguna conversación que durara más de dos minutos , no hasta que se dan cuenta que tiene algo en común: fueron engañadas. Y no sólo engañadas, sino que también fueron víctimas del sufrimiento y todo causando por el que creyeron era el "amor de sus vidas". Una simple reunión de escuela, para reunir a la clase que se graduó hace unos cuatro años atrás, las une. Se sientan en la misma mesa, todas en silencio. Nunca habían hablado y en ese momento tampoco veían la razón para hacerlo. Hasta que una de ellas dice algo en lo que todas no pueden estar más de acuerdo.


—Los hombre son unos idiotas—masculló entre dientes, observando su perfecta manicura.


—Así es—una de ellas alzó la vista de su celular y todas concordaron con ella.


Todas contaron sus historias. Compartieron con extrañas su sufrimiento pasado, causado por un hombre. La reunión se acabó y todas se fueron con nuevas amigas. Tan opuestas y algo tan simple las unía. Todas buscaban venganza, por lo cual se ayudarán mutuamente para que cada una lo consiga y destruirán a quien se interponga su camino. Lo único con lo que no contaban era que se volverían a enamorar de aquellos chicos que destruyeron sus vidas, los cuales están arrepentidos de lo que hicieron. Al verlos, ese sentimiento llamado "amor", que creyeron haber eliminado de su corazón que en realidad estaba oculto, volverá a sus corazones. ¿Seguirán con el plan de cumplir su venganza? ó ¿el rencor desaparecerá de sus corazones?

Reglas

 Antes que nada, respeto, conflictos fuera de la NC, aunque no creo que vayan haber problemas.
 Responsabilidad, piensa en el tiempo que tienes, ya que al dejar tu ficha te comprometes con la novela si es que quedas.
 Buena ortografía, no pido la perfección ya que yo no la tengo y ni estoy cerca, sólo ten en cuenta lo básico que todos debemos saber.
 Son audiciones, así que no se reserva.
 Sólo acepto la ficha que dejaré abajo en hide. Va a ser sencilla, así que no se asusten.
 Se narra con guión largo (—).
 No quiero dramas, si no quedas no quiero que te enojes conmigo o con las que ganaron, no quiero enemigos.
 Si no quedas no te rindas, todos somos buenas escritoras.
 Louis Tomlinson y Victoria Justice son míos.
 No sólo es One Direction, pueden audicionar por quien quieran, pero sólo usando los roles que dejaré abajo. Si lo considero necesario añadiré más roles.
 Si leíste todo pon "Leí las reglas" ?)


Roles:
La hija de la empresa enemiga|Ocupados:
La empresa "Tomlinson" y la empresa "Adams" siempre han estado en guerra. Siempre tratan de opacarse entre sí, ya sea humillándolos o superándolos en cualquier cosa que hagan. Antes eran una empresa unida, es decir, se llevaban muy bien y se podría decir que funcionaban como sólo una. Las constantes guerras y la envidia fueron algunos de los causantes de la rivalidad que existe entre ambas empresas. La empresa "Tomlinson" fue acusada de plagio, y la empresa "Adams" también fue acusada. Ambos se acusaron entre sí por la idea de hacer un hogar para envejecientes. Nunca lograron saber quien fue el que plagió al otro, por lo cual el odio fue mayor. La empresa "Tomlinson" tuvo una nueva idea; consistía en que Louis, el primogénito de la familia Tomlinson, enamorara a la única hija y heredera de la empresa "Adams". Louis logra enamorarla, solo que el también se enamora. Sus padres, claramente, no aceptan que Louis esté enamorado de la hija de la empresa enemiga. Más tarde, ella se entera sobre todo esto, por lo cual decide terminar todo tipo de relaciones con Louis, pero no se quedaría de brazos cruzados, juró venganza contra Louis y hará hasta lo imposible por lograr obtener esa venganza que tanto anhela.


La que fue una apuesta|libre:
Ella era una chica muy solitaria y triste. Tenía muchos problemas, como anorexia y se cortaba constantemente. Él era el más mujeriego de su escuela, el típico chico popular rompe corazones. Todo en sus vidas cambia cuando a uno de los compañeros de ??? se le ocurre una idea: ??? debía enamorar a ???, si lograba su cometido obtendría quinientos dólares y usar la motocicleta de uno de sus compañeros cuando quisiera. Gustoso acepto y empezó lo más pronto posible, pero sucedió lo que nunca se imaginó. El gran ??? se enamoró de aquella chica, convirtiéndose en un chico de una sola mujer. Logró sacar a aquella chica del profundo agujero en el que se hallaba. Todo iba muy bien entre ambos hasta que sucedió lo inesperado. ??? se enteró de la apuesta, se dio cuanta que toda aquella relación que tuvo con ???, si se podía llamar relación, fue una farsa. Volvió a caer en el agujero del cual había escapado gracias al mismo que hizo que volviera a caer. Sufrió muchos meses, hasta que aquella chica quedó en el olvido. Pasó de ser una chica dulce, sensible y tímida a ser una chica fría,sin sentimientos y la chica que se ha acostado con prácticamente todos los chicos. Su corazón se volvió de piedra y ahora está sedienta de venganza contra ???.


La que fue maltratada por su esposo|libre:
??? y ??? eran los mejores amigos que te podrías imaginar. Ambos se consideraban hermanos, hasta que ese sentimiento llamado "Amor" comenzó a florecer en el corazón de ambos. Se enamoraron, pero lo mantuvieron en silencio. El corazón de ??? ya no aguantó y él se le declaró a aquella chica que tanto amaba. El corazón de ambos dio un enorme salto de alegría al saber que el otro sentía lo mismo. Todo iba muy bien entre ambos, sus padres, claramente, aceptaban la relación. ??? decidió pedirle matrimonio a su novia el día de su aniversario, ella lloraba de la felicidad y le dio el gran "sí" al chico. En cuatro meses ya eran marido y mujer y, luego de un año de estar juntos, ??? queda embarazada. Ambos están muy felices y ansían la llegada del chico o chica. Nueve meses luego, ??? da a luz a un pequeña niña. Siguen con sus vidas, pero ya nada es como antes. ??? comienza a recibir golpes por parte del "amor de su vida". Ella calla todo esto, ya que lo amaba ciegamente. Luego de sufrir por mucho tiempo, ??? abre sus ojos y decide pedir el divorcio y la custodia de sus hijos. La chica alegre que antes era desapareció por completo. Ahora se vengará de aquel chico que se atrevió a tocarla.


La que sufrioinfidelidad por parte de su esposo|libre:
??? y ??? eran la pareja perfecta antes los ojos de cada persona en el instituto. Al igual que la anterior pareja, decidieron dar el gran paso y casarse. Ellos se amaban con tanta locura que no podían esperar más para ser el uno del otro, por ello su boda se llevó a cabo un mes luego de haberse comprometido. Cinco meses luego decidieron tratar de tener un hijo. Luego de un mes de tratar no conseguían tener éxito. Angustiados fuero al hospital para hacerse un examen de fertilidad. Resultó que ??? era estéril, por lo cual nunca quedaría embarazada. El mundo de ambos cayó abajo, eliminando cualquier rastro de esperanza en ambos. Siguieron con sus vidas, pero nada volvió a la normalidad. ??? iba a "trabajar" y se quedaba todas las noches en el "trabajo". ??? al principio le cree a su esposo, pero pequeños detalles le dieron pistas sobre lo que estaba pasando en realidad. Todo comenzó cuando halló rastros de labial en las camisas de su marido. Le siguieron el perfume de mujer al que olía la ropa de él. Las marcas en su cuello también eran pistas, pero lo que colmó la gota en el vaso fue la llamada que recibió un día. En ella la supuesta amante de ??? le informa que está embarazada de él. Ella estaba muy dolida, pensaba que él entendía el que ella era estéril, pero se dio cuenta que no. Ahora planea meticulosamente la venganza que atentará contra ???


La que fue abandonada por su novio al enterarse de su embarazo|libre:
Ambos eran chicos de 16 años. Llevaban juntos desde 2 años, pero ambos se dieron cuenta que estaban enamorados a los 12 años de edad. Lo callaron por dos años, pero él la escuchó confesarle a su amiga el amor que sentía hacia él. Él le pidió una cita y ella aceptó, llevaban un mes saliendo cuando él le pidió ser su novia. Dos años luego ella se sentía lista para entregarse al chico que tanto amaba y así esa misma noche que ella le dijo estar lista, se entregaron el uno al otro. Sólo se les olvidó un pequeño detalle; protegerse. Ya había llegado en tiempo en el cual, se supone, que a la chica le llegara la regla, pero nunca le llegó. Angustiada le dijo a su amiga, y ella presurosa la llevó a la farmacia mas cercana. Compraron tres pruebas de embarazo de diferentes marcas. Se dirigieron a su casa y siguieron las instrucciones al pie de la letra. Esperó hasta que las pruebas estuvieran listas y estos fueron los resultados: positivo, negativo y, finalmente, positivo. Su mundo se destrozó por completo y se negó rotundamente a creer en eso. Fueron al doctor, donde le confirmaron su embarazo. Su amiga la animó para que le informara a ??? sobre su embarazo. Ella luego de darles vueltas al asunto se lo confesó. Él quedó en un estado de shock. Al día siguiente ya no habían rastros de ???, su teléfono fue dado de baja y sus padres no lo habían visto, al parecer había huido. Al no tener apoyo por el padre de su hijo, busco apoyo en sus padres, pero ellos no se lo dieron. La mandaron a irse de su casa y ella, sin ningún tipo de ayuda, se fue a vivir con su amiga al departamento que ésta poseía. Decidió sacar a su hijo adelante y lo logró. Consiguió un empleo y luego de un par de meses consiguió su propio apartamento, en el cual vive con su pequeño hijo llamado ???. Su corazón está lleno de ira y busca un venganza contra el padre de su hijo.


Código

Código:
[img]link imagen de tu representANTE 500x200[/img]<center>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Handlee' rel='stylesheet' type='text/css'><font style=" font-family:'Handlee'; font-size:60px;color: lime; ">Nombre de tu personaje</font></center>[color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[color=lime]♫ Nombre completo:[/color][color=#ffffff]Aquí[/color][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[color=lime]♫ Representante:[/color][color=#ffffff]Aquí[/color][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[color=lime]♫ Rol:[/color][color=#ffffff]Aquí[/color][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[color=lime]♫ Descripción psicológica:[/color][color=#ffffff]Aquí[/color][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[color=lime]♫ ¿Por qué debería elegirte?[/color][color=#ffffff]Aquí[/color][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[color=lime]♫ Cap de tu autoría:[/color][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[spoiler="Capítulo"]Pon tu capítulo aquí[/spoiler]


Última edición por Adrianamalik el Jue 02 Ene 2014, 6:00 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canceladas

Mensaje por Snowflake. el Jue 26 Dic 2013, 5:28 pm

Hola

Para las que no me conozcan soy Adriana, pero pueden decirme como quieran. Soy de Puerto Rico. Espero tener exito en esta colectiva y estoy muy emocionada por ella. Ademas llevo mas de una hora editando esto xD. Sin mas que decir me despido :bye:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canceladas

Mensaje por Snowflake. el Jue 26 Dic 2013, 6:04 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

HELLOUUUUUUUU

Mensaje por Malik. el Jue 26 Dic 2013, 6:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sofia C. Brown

♫ Nombre completo:Sofia Carter Brown
♫ Representante:Cara Delevingne
♫ Rol:La Que Fue Una Apuesta
♫ Descripción psicológica:Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien  Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.  
♫ ¿Por qué debería elegirte?Me identifico en cierto modo con la chica de este rol, y pienso que quedaría bien para el papel. Ademas, me a gustado demasiado tu idea y seria mas que genial el poder participar
♫ Cap de tu autoría:
Capítulo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola linda!
Aquí te dejo mi Zaynsualona fichita para Zayn Malik!!!
Espero te guste y tenga todo lo que necesitas :D!
Cualquier cosa, no dudes en avisarme!
Esta mas que genial tu idea! Buena suerte con la nove y con las audiciones!

un beso, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: Canceladas

Mensaje por Snowflake. el Jue 26 Dic 2013, 6:48 pm

sogoca escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sofia C. Brown

♫ Nombre completo:Sofia Carter Brown
♫ Representante:Cara Delevingne
♫ Rol:La Que Fue Una Apuesta
♫ Descripción psicológica:Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien  Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.  
♫ ¿Por qué debería elegirte?Me identifico en cierto modo con la chica de este rol, y pienso que quedaría bien para el papel. Ademas, me a gustado demasiado tu idea y seria mas que genial el poder participar
♫ Cap de tu autoría:
Capítulo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola linda!
Aquí te dejo mi Zaynsualona fichita para Zayn Malik!!!
Espero te guste y tenga todo lo que necesitas :D!
Cualquier cosa, no dudes en avisarme!
Esta mas que genial tu idea! Buena suerte con la nove y con las audiciones!

un beso, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Ficha aceptada

¡Hola Sofi! Tu ficha está más que aceptada. Narras muy bien, pero tuviste unas faltas ortográficas, nada grave. Y en vez de narrar como guión de teatro, deberías utilizar el guión (-). Eso es todo. Muchas gracias por participar :').¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canceladas

Mensaje por Malik. el Jue 26 Dic 2013, 7:01 pm



Gracias por aceptar mi ficha!!!

Lo de las faltas... si, lo se! Esque mi Word esta como dañado o algo asi pq por ejemplo, si pongo ´gato´ me dice que se escribe ´gáto´y asi.. pero buanooo haha gracias linda!

igualmente ;D

Besoss


avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: Canceladas

Mensaje por Snowflake. el Vie 27 Dic 2013, 4:34 am

*se corta con lechuga*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canceladas

Mensaje por Snowflake. el Vie 27 Dic 2013, 5:28 am

No pensé que la idea era tan mala :( *se suicida*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canceladas

Mensaje por Malik. el Vie 27 Dic 2013, 10:03 am

la idea no esta mala!!!
esta muy buena y super interesante!!!


dakjhldkshaskjdn es que pq no audicionan??!!!! fdshlakfjsd


C´MON!!!! AUDICIONENNNN!!!!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: Canceladas

Mensaje por Invitado el Vie 27 Dic 2013, 10:28 am

Dios Adri, amé la idea :3 
Es muy asasdafds al igual que todas tus ideas<3 
No dudes que audicionaré, porque me encantó<3 
Ahora me pongo a hacer mi ficha :) ¡Besos! xx.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Canceladas

Mensaje por Snowflake. el Vie 27 Dic 2013, 10:39 am

FatiiDirectioner escribió:Dios Adri, amé la idea :3 
Es muy asasdafds al igual que todas tus ideas<3 
No dudes que audicionaré, porque me encantó<3 
Ahora me pongo a hacer mi ficha :) ¡Besos! xx.

Fati!
Yo amo que tu la ames
aunque no creo que sea tan buena :(
Espero tu ficha ansiosa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canceladas

Mensaje por Vicky. el Vie 27 Dic 2013, 11:04 am

¡Hola!, me ha encantado tú idea. :B
Yo soy Victoria (nomedigas), dime como gustes.
En un rato te dejo mi ficha Adri. <33
Besos.
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Canceladas

Mensaje por Invitado el Vie 27 Dic 2013, 11:07 am

Azul Romano

♫ Nombre completo: Azul Fátima Romano.
♫ Representante: Zendaya Coleman.
♫ Rol: La que fue una apuesta.
♫ Descripción psicológica: Cerrada y misteriosa, dos simples palabras que la definen a simple vista según los demás y no se equivocan. No es una persona que habla amablemente con todo el mundo, suele hablar poco en un grupo de personas ya que simplemente no le llama la atención hacer nuevas amistades, suficiente con las que tiene -que son una o dos-. Se podría decir que rebelde, ya que no le gusta seguir las reglas y es su hobbie romperlas, en su tiempo fue amante de la ley pero hoy es su enemiga. Algo despreocupada ante las situaciones de preocupación, todo suele tomarlo con tranquilidad como si le diera lo mismo. Fría con los hombres, solamente los utiliza para un rato de diversión y luego adiós, ya sufrió por amor una vez y desde entonces es toda una rompecorazones. Problemática, si hay en lo que es buena es en buscar problemas y eso lo deja en claro todos los días, siempre un pequeño inconveniente tiene. Antes solía ser la típica chica sensible, tierna y tímida pero gracias a una decepción amorosa toda esa parte de ella se murió y le dió paso a esta que hoy en día, no se arrepiente ya que al menos dejó de ser la que todos tomaban como su juguete de diversión. ¿Sentimientos? ¿Ella? No, lamentablemente no. Su corazón es como una piedra constantemente que nadie puede derribar.
♫ ¿Por qué debería elegirte?: Pues me encantó la historia y creo que me gusta esa trama de venganza ya que es un atrapante. Puedo decir que me identifiqué mucho con este papel ya que yo también tengo alguno de esos problemas y bueno, me gustaría escribir sobre ellos en una historia con realidad, ya que hoy en día casi todas las novelas las chicas son princesas de Disney y bueno, esta es diferente.
♫ Cap de tu autoría:
Capítulo:
Íbamos las cuatro juntas riendo a punto de subir al ascensor cuando nos topamos con los idiotas de 5 seconds of summer, no me caían mal ellos, solamente el estúpido egocéntrico y mujeriego de Irwin. os subimos los ocho a la misma caja metálica que nos llevaría al encuentro con Simon, aparentemente ellos también iban para allí. La tensión se podía cortar con un cuchillo dentro de ese espacio reducido, al segundo piso, Xime pidió que paráramos el ascensor por su claustrofobia, Ro lo hizo y ella se bajó junto a Minage, las siguieron el morocho y el otro de cabello multicolor. ¡Genial! Sola con Hemmings e Irwin, ¿algo peor podía pasar? Estaba por bajarme cuando Ashton presionó nuevamente el botón para que el ascensor cerrara sus puertas y volviera a funcionar, lo fulminé con la mirada.




-Iba a bajarme –Lo miré molesta, ¿quién se creía ese idiota?-
-Upss, lo siento –Se burló riéndose en mi cara, volví a mi lugar aguantando mi violencia contenida por las delgadas paredes de mi “razonamiento”-




Era tan odioso ese chico, no lo soportaba, no podía creer como es que parecía tan amigable pero era una mierda de persona. Recuerdo que cuando era fan de su banda, pensaba que él era la cosa más tierna de este mundo pero ese estereotipo se derrumbó la primera vez que hablamos y no amablemente, por cierto. No sé porqué ellos habían comenzado con esta absurda “guerra de bandas” cuando podríamos llevarnos bien, o bueno, siquiera poder estar juntos en un ambiente reducido sin estar a punto de matarnos entre nosotros.




-Que se podía esperar del amigo de Hemmings...-Resopló Ro mirando al techo-
-Ah ¿Ya ves como eres tu quien me busca? -Protestó Luke-
-Ya veo que tu amiguita es igual a vos Romano -Agregó Irwin defendiendo a su amigo-
-Hey, no te metas con Ro. Además los que empezaron con la ''guerra de bandas'' fueron ustedes –Hablé saliendo a la defensa de mi amiga, quién asintió apoyando mi comentario. Hubo un breve silencio hasta que ella volvió a hablar-
-¿Se puede saber porqué están dentro de este ascensor? Después de todo si tan mal les caemos no deberían haber subido ¿No? –Ellos dos se miraron entre ellos y después, el rubio rió contagiando al castaño de ojos verdes-
-No eres el centro del universo Vega, no te ilusiones, solo vamos a ver a Simon porque nos llamó -Dijo Luke con aires de grandeza, su amigo asintió y lo imité, solamente para molestarlo-
-Que graciosa –Habló Irwin-
-Que graciosa –Volví a repetir haciendo reír a Rochi, era divertido pelear con ellos después de todo-
-Uh el poco aire les afecta un poco parece -Rió Luke-
-Y a vos parece que el golpe contra la puerta del otro día te afecta ¿No? –Contraatacó mi amiga- 
-Hubiera pagado por verlo –Reí, ya me imaginaba la cara de Hemmings y me tentaba-
-Tendrías que haberle visto la cara a tu amigo, Ronald McDonald parecía -Largó una carcajada y yo la acompañé. -Y tu Irwin ¿Ya te recuperaste del resfriado? -Ambas seguimos riendo recordando ahora el cruce entre Ashton y yo que terminó en el pobre cubierto de agua.
-Agradezcan que son mujeres -Habló Hemmings y las puertas del ascensor se abrieron-
-Uy que miedo –Se burló y ambas salimos riendo-




Llegamos hasta al piso donde nos encontraríamos con Simon, para nuestra sorpresa, Xime, Minage y los otros dos todavía no llegaban, ¿acaso tendría que aguantar más tiempo con estos dos cavernícolas? Mi amiga se sentó en un sillón de dos cuerpos y enfrente, Hemmings e Irwin, mientras tanto yo me iba a servir agua ya que demasiado tiempo dentro de un ascensor y encima con mis peores enemigos me daba sed. 




-Cuidado con lo que digas Irwin, no querrás hacer enojar a Fati con un vaso lleno de agua en la mano –Rió mientras yo me sentaba a su lado-
-Creí que sería imposible, pero me caes peor que antes Vega -Soltó el rubio posando sus ojos celestes en ella-
-No sabes cuanto me afecta escuchar eso –Ironizó-
-Ya, déjala Luke, no vale la pena perder el tiempo con estas niñitas -Agregó el castaño.
-Habló el chico grande y maduro –Comenté sarcásticamente pero nadie dijo nada ya que todos nos quedamos mirando a Simon quien apareció por la puerta-
-¿Y los demás? -Nos miró extraño, el sabía lo mal que nos llevábamos, sobre todo entre Luke, Ashton, Ro y yo, esto no podía ser más confuso-
-Vienen por las escaleras ¿Hablarás con ellas o con nosotros primero? –Preguntó el rubio- 
-Quería hablar con las dos bandas juntas, pero mientras pasen a la oficina -Entró dejando la puerta abierta y los cuatro nos paramos para seguirlo-
-Tomen asiento -Era algo gracioso, había ocho sillas una al lado de la otra frente al escritorio, realmente me sentía curiosa sobre la noticia que nos involucraba a las dos bandas-
-¿De que noticia querías hablarnos? –Pregunté-
-Es algo que diré cuando estén todos –Dijo él sentándose en su sillón-
-¿Enserio? Ya compartí demasiado aire con estos dos, por favor Simon no alargues mi sufrimiento –Dijo mi amiga juntando sus manos en forma de suplica, yo reí-
-Por primera vez estoy de acuerdo con algo que sale de esa boca- Habló el rubio.
-Lograste ponernos de acuerdo Simon, dilo de una vez –Utilizó una sonrisa compradora, él no era de esas personas que caían con una cara bonita por lo que su intentó salió fallido-
-Antes que nada, espero que se pongan de acuerdo en más cosas, porque deberán compartir más tiempo juntos.
-¿Hicimos algo mal por lo que nos estés castigando? –Pregunté nuevamente- 
-¿Castigándoles a ustedes? Esto es un claro ejemplo de que quienes siempre empiezan con sus niñerías son ellas -Dijo Irwin y me paré de golpe con la peor cara de odio que tenía, este tipo si que lograba sacarme de quicio-
-¡Silencio!- Ordenó Simon- Fátima vuelve a tu asiento –Obedecí luego de susurrar unos cuantos insultos en español que no eran para nada sutiles, oímos tres golpes en la puerta y de allí entraron mis otras dos amigas y los otros dos amigos de Irwin y Hemmings-
-¡Al fin!-Rodó sus ojos y miró al rubio, quién también la estaba mirando- ¿Qué miras?- Preguntó desafiante-
-¿Qué miras tú? –Redobló él en el mismo tono-
-¡Basta! -Volvió a poner orden Simon- Ustedes cuatro siéntense también así digo esto de una vez –En cierta parte lo entendía, tener que lidiar con ocho adolescente que se odiaban entre ellos no debería ser nada fácil- Chicos -Los miró a ellos- Chicas -Nos miró a nosotras- Se preguntarán porque los reúno a todos en mi oficina y es para darles una grata noticia. 5 seconds of summer está teniendo un éxito arrollador en ventas al igual que Connect 4, por eso, hemos tomado la decisión de que saldrán en una gira mundial –Eso me dejó totalmente sorprendida, entre nosotras sonreímos y nos abrazamos. ¿Volveríamos a Latino América?- 
-Esto es genial pero... Todavía no entiendo porque nos llamaste a todos –Pronunció Rocío haciendo que nos sacara la duda a todos-
-¿Qué es lo que no se entiende? Connect 4 y 5 seconds of summer saldrán juntos de gira.
-¿Juntos?- Preguntamos al unísono-




¿Una gira? ¿Con ellos? Imposible, debía ser una maldita broma que no me causaba nada de gracia. ¿Era enserio? Apenas podíamos estar en una misma habitación sin matarnos, ¿e íbamos estar todos los días juntos? Eso era claramente, ridículo. Yo no pensaba pasar tiempo completo con ese idiota castaño de ojos verdes, quién era mi enemigo. Ashton se paró como si leyera mis pensamientos a quejarse.




-¿Es broma? ¡Yo no pienso pasar tiempo con la cosa esta que está al lado mío! –Se quejó señalándome, a lo que yo lo miré fulminante y me volteé hacia él-
-Por primera vez, apoyo algo que sale de su boca. Simon, apenas podemos estar en un ascensor sin matarnos, ¿y tú pretendes que hagamos una gira…? ¿De cuánto tiempo?
-Nueve meses. 
-¿¡Nueve meses!? ¿¡Nueve putos meses con este idiota!? –Grité señalando a Irwin, a lo que él me devolvió la mirada fulminante cruzando los brazos- 
-¡Fátima y Ashton, basta los dos! Esto va para todos, harán la gira por dos motivos: uno, porque juntos la rompen y dos, porque así aprenderán a llevarse entre ustedes. No me importan si se matan o se insultan, pero no lo hagan delante de las cámaras y en el escenario. ¿Okay? Ahora vayan y discuten afuera, yo tengo que irme a otra junta –Dijo él caminando hasta la puerta, se detuvo y se giró para mirarnos a los ocho- Por cierto, la gira comienza en cinco días –Dijo para dejarnos a todos con las mandíbulas bien abiertas, esto no podía ser peor- 




Nadie dijo nada, solamente nos miramos entre nosotros. Estábamos sorprendidos, aunque eso no quitaba el hecho de que todos estábamos con el ceño fruncido ya que no nos soportábamos, Calum y Xime eran los únicos dos que medianamente se llevaban bien, porque después de ellos, todos nos llevábamos como perro y gato. Suspiré y llevé mis manos a mi cara tratando de calmarme, esto no podía ser cierto, tenía que ser una maldita broma. Nueve meses, con Irwin y encima tener que fingir que me llevo bien con él. Estaba frita, no aguantaría ni dos segundos sonriendo con él enfrente de las cámaras. Un silencio incómodo se apoderó de la habitación, ni una respiración se escuchaba y la tensión era demasiada. 




-Supongo que nos vemos en cinco días –Habló el morocho mientras sonreía a medias y salía de la oficina, el de cabeza multicolor asintió y salió junto a él. Al rato, Xime, Ro y Minage se marcharon también. La morena de mi amiga no se marchó sin antes hacerme una seña para la siguiera, la cuál yo ignoré mientras escribía algo en mi celular. Cuando levanté la mirada después de unos cuantos segundos, me encontré con que Ashton me estaba mirando fijamente, solo estábamos él y yo en esa habitación-
-Nueve meses aguantándote a ti y a las niñerías de tus amigas –Dijo caminado hacia la puerta, miré mi vaso y aún tenía algo de agua. Caminé sin hacer mucho ruido y derramé el líquido en su cuello, él volteó rápidamente- Te arrepentirás, Romano –Dijo amenazante antes de que yo saliera corriendo de la oficina, con él corriéndome por detrás- 




Corrí hasta un ascensor, presioné el botón y enseguida llegó, me adentré lo más veloz posible e intenté que las puertas se cerraran para que Ashton no entrara, pero entró justo un segundo antes de que éstas se cerraran. Mierda, esto iba a ser incómodo. Presionó el botón de planta baja sin dejar de mirarme amenazadoramente, comenzó a acercarse tanto que había muy poca distancia entre nosotros. Me corrí hasta la otra esquina, pero él me seguía. ¿Y ahora que haría? No podía escapar y sabía que algo bueno, él no me haría. Los nervios se comenzaban apoderarse de mí, rogaba porque alguien detuviera el ascensor y abriera las puertas, pero al parecer, mi suerte estaba del asco. 




-Ahora no podrás escaparte –Dijo él en un tono que lo hacía ver como un violador serial, aunque él no me tocaría ni un pelo nunca- 
-Oye, tendremos que aguantarnos nueve meses, ¿Qué tal…? Una tregua. Tú no me molestas, yo tampoco. 
-¿Tregua? No, lamentablemente soy muy orgulloso como para dar mi brazo a torcer por una niña como tú –Dijo muy cerca de mi rostro, me estaba provocando, pero no entendía si quería que le rompiera la nariz o pretendía que quisiera besarlo- 
-Okey, conste que lo intenté. Por cierto, ¿Qué tanto miras? ¿Acaso te gusto, Irwin?
-¿Tú, gustarme? He visto mucho mejor –Abrí mi boca levemente, ¿acaso me estaba llamando poca cosa?- Créeme, y puedes estar segura de eso. Tú me gustarás cuando seas la única en el mundo, ahí si me vas a tener que gustar sí o sí, o quizá prefiera morirme. Pero perdé cuidado que no me gustás. 
-¿Entonces por que tan cerca? 
-Por esto –De la nada sacó mi celular de mi bolsillo trasero y lo guardó en el suyo- 
-¡Oye, dámelo! –Le grité mientras trataba de quitárselo pero era casi imposible, él era más alto y más fuerte que yo- 
-Eso no pasará, linda –Dijo con burla, me aferré a su espalda para tratar de quitárselo de alguna forma pero lo único que conseguí fue terminar acorralada nuevamente contra la pared y él. Cualquiera que abriera la puerta vería la poca distancia que teníamos y pensaría cualquier cosa y no quería que pasara eso- 
-Te lo pido por lo que más quieras, Irwin, dame el maldito teléfono. Esto no es broma, dame el teléfono o…
-¿O qué? –Su respiración chocaba con la mía, su rostro a milímetros del mío y hacía que sus ojos verdes brillaran por la luz. En ese momento lo miré fijamente chocando con su mirada, nos quedamos así por unos segundos. Sonreí malévolamente y sin previo aviso tomé su cuello y lo acerqué a mí, uniéndonos en un beso. Él no se resistió dándome a entender como se tragaba sus propias palabras. Con cuidado, dirigí mi otra mano a su bolsillo y con cuidado saqué mi teléfono y lo guardé en mi bolsillo. Olvidé el teléfono y volví mis manos a su pelo, enredando mis dedos en él, realmente era suave, Ashton no se quedó atrás y dirigió sus manos a mi cintura, esto realmente era más raro- 




De repente, sentimos como el ascensor se detenía y nos separábamos levemente, tenía que admitirlo, el mal nacido besaba jodidamente bien. A los segundos se abrieron las puertas haciendo que toda la que gente que pasara por ahí nos viera, solo rezaba porque no hubiera un paparazzi o algún periodista. Si uno de ellos nos encontraban así, se armaría un enorme rumor que no tenía nada que ver con lo que realmente estaba pasando. Fue un beso, un simple beso pasajero para matar el tiempo en el ascensor y recuperar mi teléfono. Me alejé de él sin mucho que decir y salí de la caja metálica, Ashton me siguió de seguro para una explicación por aquel beso. Yo buscaba a mis amigas y las encontré a la salida, me junté con ellas y al rato apareció Ashton junto a su banda, nos dirigimos una mirada de unos segundos para que luego él subiera a su camioneta junto a sus amigos. 




-Fati, ¿qué pasó con Irwin en el ascensor? –Preguntaron Xime y Ro mirándome divertidas, reí al recordarlo-
-Algo demasiado raro… -Susurré mientras despegaba mi vista de la camioneta de 5 seconds of summer y la dirigía hacia mis amigas-


Leí las reglas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Canceladas

Mensaje por Snowflake. el Vie 27 Dic 2013, 11:27 am

Vicky2001 escribió:¡Hola!, me ha encantado tú idea. :B
Yo soy Victoria (nomedigas), dime como gustes.
En un rato te dejo mi ficha Adri. <33
Besos.
Asffghjkl im so happy de que te haya gustado <3
Te diré Vicky xD
Espero tu ficha xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canceladas

Mensaje por Snowflake. el Vie 27 Dic 2013, 11:36 am

FatiiDirectioner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Azul Romano

♫ Nombre completo: Azul Fátima Romano.
♫ Representante: Zendaya Coleman.
♫ Rol: La que fue una apuesta.
♫ Descripción psicológica: Cerrada y misteriosa, dos simples palabras que la definen a simple vista según los demás y no se equivocan. No es una persona que habla amablemente con todo el mundo, suele hablar poco en un grupo de personas ya que simplemente no le llama la atención hacer nuevas amistades, suficiente con las que tiene -que son una o dos-. Se podría decir que rebelde, ya que no le gusta seguir las reglas y es su hobbie romperlas, en su tiempo fue amante de la ley pero hoy es su enemiga. Algo despreocupada ante las situaciones de preocupación, todo suele tomarlo con tranquilidad como si le diera lo mismo. Fría con los hombres, solamente los utiliza para un rato de diversión y luego adiós, ya sufrió por amor una vez y desde entonces es toda una rompecorazones. Problemática, si hay en lo que es buena es en buscar problemas y eso lo deja en claro todos los días, siempre un pequeño inconveniente tiene. Antes solía ser la típica chica sensible, tierna y tímida pero gracias a una decepción amorosa toda esa parte de ella se murió y le dió paso a esta que hoy en día, no se arrepiente ya que al menos dejó de ser la que todos tomaban como su juguete de diversión. ¿Sentimientos? ¿Ella? No, lamentablemente no. Su corazón es como una piedra constantemente que nadie puede derribar.
♫ ¿Por qué debería elegirte?: Pues me encantó la historia y creo que me gusta esa trama de venganza ya que es un atrapante. Puedo decir que me identifiqué mucho con este papel ya que yo también tengo alguno de esos problemas y bueno, me gustaría escribir sobre ellos en una historia con realidad, ya que hoy en día casi todas las novelas las chicas son princesas de Disney y bueno, esta es diferente.
♫ Cap de tu autoría:
Capítulo:
Íbamos las cuatro juntas riendo a punto de subir al ascensor cuando nos topamos con los idiotas de 5 seconds of summer, no me caían mal ellos, solamente el estúpido egocéntrico y mujeriego de Irwin. os subimos los ocho a la misma caja metálica que nos llevaría al encuentro con Simon, aparentemente ellos también iban para allí. La tensión se podía cortar con un cuchillo dentro de ese espacio reducido, al segundo piso, Xime pidió que paráramos el ascensor por su claustrofobia, Ro lo hizo y ella se bajó junto a Minage, las siguieron el morocho y el otro de cabello multicolor. ¡Genial! Sola con Hemmings e Irwin, ¿algo peor podía pasar? Estaba por bajarme cuando Ashton presionó nuevamente el botón para que el ascensor cerrara sus puertas y volviera a funcionar, lo fulminé con la mirada.




-Iba a bajarme –Lo miré molesta, ¿quién se creía ese idiota?-
-Upss, lo siento –Se burló riéndose en mi cara, volví a mi lugar aguantando mi violencia contenida por las delgadas paredes de mi “razonamiento”-




Era tan odioso ese chico, no lo soportaba, no podía creer como es que parecía tan amigable pero era una mierda de persona. Recuerdo que cuando era fan de su banda, pensaba que él era la cosa más tierna de este mundo pero ese estereotipo se derrumbó la primera vez que hablamos y no amablemente, por cierto. No sé porqué ellos habían comenzado con esta absurda “guerra de bandas” cuando podríamos llevarnos bien, o bueno, siquiera poder estar juntos en un ambiente reducido sin estar a punto de matarnos entre nosotros.




-Que se podía esperar del amigo de Hemmings...-Resopló Ro mirando al techo-
-Ah ¿Ya ves como eres tu quien me busca? -Protestó Luke-
-Ya veo que tu amiguita es igual a vos Romano -Agregó Irwin defendiendo a su amigo-
-Hey, no te metas con Ro. Además los que empezaron con la ''guerra de bandas'' fueron ustedes –Hablé saliendo a la defensa de mi amiga, quién asintió apoyando mi comentario. Hubo un breve silencio hasta que ella volvió a hablar-
-¿Se puede saber porqué están dentro de este ascensor? Después de todo si tan mal les caemos no deberían haber subido ¿No? –Ellos dos se miraron entre ellos y después, el rubio rió contagiando al castaño de ojos verdes-
-No eres el centro del universo Vega, no te ilusiones, solo vamos a ver a Simon porque nos llamó -Dijo Luke con aires de grandeza, su amigo asintió y lo imité, solamente para molestarlo-
-Que graciosa –Habló Irwin-
-Que graciosa –Volví a repetir haciendo reír a Rochi, era divertido pelear con ellos después de todo-
-Uh el poco aire les afecta un poco parece -Rió Luke-
-Y a vos parece que el golpe contra la puerta del otro día te afecta ¿No? –Contraatacó mi amiga- 
-Hubiera pagado por verlo –Reí, ya me imaginaba la cara de Hemmings y me tentaba-
-Tendrías que haberle visto la cara a tu amigo, Ronald McDonald parecía -Largó una carcajada y yo la acompañé. -Y tu Irwin ¿Ya te recuperaste del resfriado? -Ambas seguimos riendo recordando ahora el cruce entre Ashton y yo que terminó en el pobre cubierto de agua.
-Agradezcan que son mujeres -Habló Hemmings y las puertas del ascensor se abrieron-
-Uy que miedo –Se burló y ambas salimos riendo-




Llegamos hasta al piso donde nos encontraríamos con Simon, para nuestra sorpresa, Xime, Minage y los otros dos todavía no llegaban, ¿acaso tendría que aguantar más tiempo con estos dos cavernícolas? Mi amiga se sentó en un sillón de dos cuerpos y enfrente, Hemmings e Irwin, mientras tanto yo me iba a servir agua ya que demasiado tiempo dentro de un ascensor y encima con mis peores enemigos me daba sed. 




-Cuidado con lo que digas Irwin, no querrás hacer enojar a Fati con un vaso lleno de agua en la mano –Rió mientras yo me sentaba a su lado-
-Creí que sería imposible, pero me caes peor que antes Vega -Soltó el rubio posando sus ojos celestes en ella-
-No sabes cuanto me afecta escuchar eso –Ironizó-
-Ya, déjala Luke, no vale la pena perder el tiempo con estas niñitas -Agregó el castaño.
-Habló el chico grande y maduro –Comenté sarcásticamente pero nadie dijo nada ya que todos nos quedamos mirando a Simon quien apareció por la puerta-
-¿Y los demás? -Nos miró extraño, el sabía lo mal que nos llevábamos, sobre todo entre Luke, Ashton, Ro y yo, esto no podía ser más confuso-
-Vienen por las escaleras ¿Hablarás con ellas o con nosotros primero? –Preguntó el rubio- 
-Quería hablar con las dos bandas juntas, pero mientras pasen a la oficina -Entró dejando la puerta abierta y los cuatro nos paramos para seguirlo-
-Tomen asiento -Era algo gracioso, había ocho sillas una al lado de la otra frente al escritorio, realmente me sentía curiosa sobre la noticia que nos involucraba a las dos bandas-
-¿De que noticia querías hablarnos? –Pregunté-
-Es algo que diré cuando estén todos –Dijo él sentándose en su sillón-
-¿Enserio? Ya compartí demasiado aire con estos dos, por favor Simon no alargues mi sufrimiento –Dijo mi amiga juntando sus manos en forma de suplica, yo reí-
-Por primera vez estoy de acuerdo con algo que sale de esa boca- Habló el rubio.
-Lograste ponernos de acuerdo Simon, dilo de una vez –Utilizó una sonrisa compradora, él no era de esas personas que caían con una cara bonita por lo que su intentó salió fallido-
-Antes que nada, espero que se pongan de acuerdo en más cosas, porque deberán compartir más tiempo juntos.
-¿Hicimos algo mal por lo que nos estés castigando? –Pregunté nuevamente- 
-¿Castigándoles a ustedes? Esto es un claro ejemplo de que quienes siempre empiezan con sus niñerías son ellas -Dijo Irwin y me paré de golpe con la peor cara de odio que tenía, este tipo si que lograba sacarme de quicio-
-¡Silencio!- Ordenó Simon- Fátima vuelve a tu asiento –Obedecí luego de susurrar unos cuantos insultos en español que no eran para nada sutiles, oímos tres golpes en la puerta y de allí entraron mis otras dos amigas y los otros dos amigos de Irwin y Hemmings-
-¡Al fin!-Rodó sus ojos y miró al rubio, quién también la estaba mirando- ¿Qué miras?- Preguntó desafiante-
-¿Qué miras tú? –Redobló él en el mismo tono-
-¡Basta! -Volvió a poner orden Simon- Ustedes cuatro siéntense también así digo esto de una vez –En cierta parte lo entendía, tener que lidiar con ocho adolescente que se odiaban entre ellos no debería ser nada fácil- Chicos -Los miró a ellos- Chicas -Nos miró a nosotras- Se preguntarán porque los reúno a todos en mi oficina y es para darles una grata noticia. 5 seconds of summer está teniendo un éxito arrollador en ventas al igual que Connect 4, por eso, hemos tomado la decisión de que saldrán en una gira mundial –Eso me dejó totalmente sorprendida, entre nosotras sonreímos y nos abrazamos. ¿Volveríamos a Latino América?- 
-Esto es genial pero... Todavía no entiendo porque nos llamaste a todos –Pronunció Rocío haciendo que nos sacara la duda a todos-
-¿Qué es lo que no se entiende? Connect 4 y 5 seconds of summer saldrán juntos de gira.
-¿Juntos?- Preguntamos al unísono-




¿Una gira? ¿Con ellos? Imposible, debía ser una maldita broma que no me causaba nada de gracia. ¿Era enserio? Apenas podíamos estar en una misma habitación sin matarnos, ¿e íbamos estar todos los días juntos? Eso era claramente, ridículo. Yo no pensaba pasar tiempo completo con ese idiota castaño de ojos verdes, quién era mi enemigo. Ashton se paró como si leyera mis pensamientos a quejarse.




-¿Es broma? ¡Yo no pienso pasar tiempo con la cosa esta que está al lado mío! –Se quejó señalándome, a lo que yo lo miré fulminante y me volteé hacia él-
-Por primera vez, apoyo algo que sale de su boca. Simon, apenas podemos estar en un ascensor sin matarnos, ¿y tú pretendes que hagamos una gira…? ¿De cuánto tiempo?
-Nueve meses. 
-¿¡Nueve meses!? ¿¡Nueve putos meses con este idiota!? –Grité señalando a Irwin, a lo que él me devolvió la mirada fulminante cruzando los brazos- 
-¡Fátima y Ashton, basta los dos! Esto va para todos, harán la gira por dos motivos: uno, porque juntos la rompen y dos, porque así aprenderán a llevarse entre ustedes. No me importan si se matan o se insultan, pero no lo hagan delante de las cámaras y en el escenario. ¿Okay? Ahora vayan y discuten afuera, yo tengo que irme a otra junta –Dijo él caminando hasta la puerta, se detuvo y se giró para mirarnos a los ocho- Por cierto, la gira comienza en cinco días –Dijo para dejarnos a todos con las mandíbulas bien abiertas, esto no podía ser peor- 




Nadie dijo nada, solamente nos miramos entre nosotros. Estábamos sorprendidos, aunque eso no quitaba el hecho de que todos estábamos con el ceño fruncido ya que no nos soportábamos, Calum y Xime eran los únicos dos que medianamente se llevaban bien, porque después de ellos, todos nos llevábamos como perro y gato. Suspiré y llevé mis manos a mi cara tratando de calmarme, esto no podía ser cierto, tenía que ser una maldita broma. Nueve meses, con Irwin y encima tener que fingir que me llevo bien con él. Estaba frita, no aguantaría ni dos segundos sonriendo con él enfrente de las cámaras. Un silencio incómodo se apoderó de la habitación, ni una respiración se escuchaba y la tensión era demasiada. 




-Supongo que nos vemos en cinco días –Habló el morocho mientras sonreía a medias y salía de la oficina, el de cabeza multicolor asintió y salió junto a él. Al rato, Xime, Ro y Minage se marcharon también. La morena de mi amiga no se marchó sin antes hacerme una seña para la siguiera, la cuál yo ignoré mientras escribía algo en mi celular. Cuando levanté la mirada después de unos cuantos segundos, me encontré con que Ashton me estaba mirando fijamente, solo estábamos él y yo en esa habitación-
-Nueve meses aguantándote a ti y a las niñerías de tus amigas –Dijo caminado hacia la puerta, miré mi vaso y aún tenía algo de agua. Caminé sin hacer mucho ruido y derramé el líquido en su cuello, él volteó rápidamente- Te arrepentirás, Romano –Dijo amenazante antes de que yo saliera corriendo de la oficina, con él corriéndome por detrás- 




Corrí hasta un ascensor, presioné el botón y enseguida llegó, me adentré lo más veloz posible e intenté que las puertas se cerraran para que Ashton no entrara, pero entró justo un segundo antes de que éstas se cerraran. Mierda, esto iba a ser incómodo. Presionó el botón de planta baja sin dejar de mirarme amenazadoramente, comenzó a acercarse tanto que había muy poca distancia entre nosotros. Me corrí hasta la otra esquina, pero él me seguía. ¿Y ahora que haría? No podía escapar y sabía que algo bueno, él no me haría. Los nervios se comenzaban apoderarse de mí, rogaba porque alguien detuviera el ascensor y abriera las puertas, pero al parecer, mi suerte estaba del asco. 




-Ahora no podrás escaparte –Dijo él en un tono que lo hacía ver como un violador serial, aunque él no me tocaría ni un pelo nunca- 
-Oye, tendremos que aguantarnos nueve meses, ¿Qué tal…? Una tregua. Tú no me molestas, yo tampoco. 
-¿Tregua? No, lamentablemente soy muy orgulloso como para dar mi brazo a torcer por una niña como tú –Dijo muy cerca de mi rostro, me estaba provocando, pero no entendía si quería que le rompiera la nariz o pretendía que quisiera besarlo- 
-Okey, conste que lo intenté. Por cierto, ¿Qué tanto miras? ¿Acaso te gusto, Irwin?
-¿Tú, gustarme? He visto mucho mejor –Abrí mi boca levemente, ¿acaso me estaba llamando poca cosa?- Créeme, y puedes estar segura de eso. Tú me gustarás cuando seas la única en el mundo, ahí si me vas a tener que gustar sí o sí, o quizá prefiera morirme. Pero perdé cuidado que no me gustás. 
-¿Entonces por que tan cerca? 
-Por esto –De la nada sacó mi celular de mi bolsillo trasero y lo guardó en el suyo- 
-¡Oye, dámelo! –Le grité mientras trataba de quitárselo pero era casi imposible, él era más alto y más fuerte que yo- 
-Eso no pasará, linda –Dijo con burla, me aferré a su espalda para tratar de quitárselo de alguna forma pero lo único que conseguí fue terminar acorralada nuevamente contra la pared y él. Cualquiera que abriera la puerta vería la poca distancia que teníamos y pensaría cualquier cosa y no quería que pasara eso- 
-Te lo pido por lo que más quieras, Irwin, dame el maldito teléfono. Esto no es broma, dame el teléfono o…
-¿O qué? –Su respiración chocaba con la mía, su rostro a milímetros del mío y hacía que sus ojos verdes brillaran por la luz. En ese momento lo miré fijamente chocando con su mirada, nos quedamos así por unos segundos. Sonreí malévolamente y sin previo aviso tomé su cuello y lo acerqué a mí, uniéndonos en un beso. Él no se resistió dándome a entender como se tragaba sus propias palabras. Con cuidado, dirigí mi otra mano a su bolsillo y con cuidado saqué mi teléfono y lo guardé en mi bolsillo. Olvidé el teléfono y volví mis manos a su pelo, enredando mis dedos en él, realmente era suave, Ashton no se quedó atrás y dirigió sus manos a mi cintura, esto realmente era más raro- 




De repente, sentimos como el ascensor se detenía y nos separábamos levemente, tenía que admitirlo, el mal nacido besaba jodidamente bien. A los segundos se abrieron las puertas haciendo que toda la que gente que pasara por ahí nos viera, solo rezaba porque no hubiera un paparazzi o algún periodista. Si uno de ellos nos encontraban así, se armaría un enorme rumor que no tenía nada que ver con lo que realmente estaba pasando. Fue un beso, un simple beso pasajero para matar el tiempo en el ascensor y recuperar mi teléfono. Me alejé de él sin mucho que decir y salí de la caja metálica, Ashton me siguió de seguro para una explicación por aquel beso. Yo buscaba a mis amigas y las encontré a la salida, me junté con ellas y al rato apareció Ashton junto a su banda, nos dirigimos una mirada de unos segundos para que luego él subiera a su camioneta junto a sus amigos. 




-Fati, ¿qué pasó con Irwin en el ascensor? –Preguntaron Xime y Ro mirándome divertidas, reí al recordarlo-
-Algo demasiado raro… -Susurré mientras despegaba mi vista de la camioneta de 5 seconds of summer y la dirigía hacia mis amigas-


Leí las reglas.
Ficha aceptada


Asdfghjkl amé la descripción psicológica es que es tan asdfghjkl. No tengo palabras se nota que leíste el rol y lo comprendiste im so happy. Y tu capítulo ni decirlo, hermoso, ese Irwin asdfghjkl. Tu ficha está super aceptadísima. ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canceladas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.