O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

P: YAI {Personajes}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P: YAI {Personajes}

Mensaje por Invitado el Jue 26 Dic 2013, 1:27 pm


No comentar, por favor.
Solo fichas para los personajes de P: YAI.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

RACHEL.

Mensaje por Invitado el Jue 26 Dic 2013, 2:10 pm

Meghana Richards.

♡ Nombre completo: Tiffany Meghana Richards Stevenson.
♡ Edad: 17 años.
♡ Nombre de la representante: Bárbara Palvin.
♡ Pareja: Harry Styles.
♡ Descripción psicológica: Tal y como un dulce de caramelo afirman todos los que comparten amistad con esta persona. Para mucho es como un delicioso dulce de caramelo, con aquella dulce cara que posee más su carácter hace de ella una chica tierna y dulce.
Puedes hablar de cualquier cosa con ella, y siempre te responde con una cálida sonrisa y eso comentarios tan típicos de ella. Es una amiga de una muy buena confianza, puedes contarle cualquier secreto y siempre ella sabrá guárdalo. Tiffany suele pasarse el día en su propio mundo.
Desde siempre ha estado enamorada de Harry, aunque a su decir él nunca le ha echo caso, o al menos eso piensa ella. Y ahora que el señor Stevenson ha echo aquel club o como se quiera llamar, Tiffany tiene alguna esperanza de que disfrazada Harry se pueda enamorar de ella y... editando.


Última edición por ¡Nea! el Mar 07 Ene 2014, 11:27 am, editado 4 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

ROCÍO.

Mensaje por Invitado el Jue 26 Dic 2013, 2:11 pm

Zayn Malik

♡ Nombre completo: Zayn Javaad Malik.
♡ Edad: 18 años.
♡ Nombre de la represante: Zayn Malik.
♡ Pareja: Bree Cornick..
♡ Descripción psicológica: El típico chico solitario del que todos suelen tener miedo. Poco hablador, tímido, misterioso, son adjetivos que le calificarían muy bien. Es un chico bastante triste, intenta convivir con una vida difícil y dura. No tiene mucha ilusión, ya que siente que le han arrebatado todo lo que alguna vez le importó y no siente tener muchas razones por las que despertar cada día. Sin embargo, detrás de toda esa capa de chico deprimido y antisocial al que ya nada le importa, se encuentra un Zayn distinto. Alegre, sonriente, cariñoso y tierno. Un Zayn que desde hace tiempo no ha sido mostrado ante nadie, y no tiene razones para hacerse ver. Pero todo eso cambiará el día en que encuentre a la chica que realmente sea su vida, que le haga abrirse para ella.
No tiene muchos amigos ya que es bastante antisocial, no le gusta mezclarse con los demás y prefiere quedarse solo disfrutando del silencio o escuchando música.
Descrito como vago por las personas que no le conocen, él en realidad es un chico responsable, cuando quiere, sólo que ahora, delante de todo el mundo, simplemente pasa de todo. Ya nada le importa tanto como para esforzarse, o al menos eso aparenta.
En realidad, está harto. Todo el mundo susurra cuando pasa, le miran de distinta forma, se paran o se apartan de su lado. Ante todos, Zayn es el chico malo que fuma cuando sale de la escuela y tiene una moto.
Ellos no saben que cuando llegó al colegio sufrió incontables palizas, todos le odiaban hasta que aprendió a defenderse.
Sin embargo, pese a todo esto, es inesperadamente la persona más cariñosa y dulce que existe con su hermana pequeña, Waliyha.
El único sitio en el que puede ser él mismo es en el teatro. Escondido tras una máscara puede ser él mismo, sin que lo juzguen o piensen y digan cosas de él.
Pero... algo ha cambiado en Zayn. Se ha enamorado. Simplemente no se lo puede creer. No parece ser posible que el amor llame a su puerta. Pero, es así. Aunque no de la forma que él desearía. Está enamorado de Bree Cornick, la chica más preciosa de todo el instituto. Una animadora popular, rubia y según todos tonta. Nada más fuera de la realidad. Ella es una chica tierna y buena, que se interesa por todos y siempre está ahí para echar una mano. Pura como un rayo de sol.
Zayn se queda embobado mirándola cada vez que pasa por el pasillo, pero tiene que aprender a disimularlo más. Nadie puede enterarse de que el chico malo e indestructible tiene una debilidad. Y menos de que ese punto débil es una chica. No podría consentirse.
Hasta que se entera de la idea. El Sr. Stevenson quiere que se disfracen para así poder confesarle su amor a esa persona especial. Zayn no necesita pensárselo más. Es su oportunidad y jamás la desaprobecharía.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEA.

Mensaje por Invitado el Jue 26 Dic 2013, 2:58 pm

Louis Green.

♡ Nombre completo: Louis Green Moore.
♡ Edad: 21 años.
♡ Nombre de la represante: Louis Tomlinson.
♡ Pareja: Mini Friedman.
♡ Descripción psicológica: Louis podría es bien definido en dos palabras: detallista y tímido. El chico tiene miles de ideas en la cabeza para hacer sentir especial a la chica que desea, es romántico y bastante atento, lo único malo es que es demasiado tímido para dar la cara o ir y hablar con ellas.

Pero entre sus amigos se destaca por ser un completo payaso, hace bromas para hacer reír y alegrar a las personas. Es muy bueno haciendo el ridículo y contando chistes. Pero para hablar con las chicas es un completo desastre. Se queda completamente mudo y dice alguna estupidez que lo hace quedar como un completo idiota. Es de esos chicos con los que te gusta pasar el rato hablando o simplemente en silencio. Es muy buen amigo, leal y dispuesto a hacer cualquier cosa por sacarte una sonrisa.
Uno de sus mayores defectos es ser en extremo celoso, no le gusta que las personas se metan con, lo que según él es suyo. Así lo demuestra mucho con su hermana menor, Wendy, a la que no deja salir a menos que interrogue a cada una de las personas con las que va a estar. Tiende a meterse en la vida privada de las personas y a ponerse muy molesto cuando no está de acuerdo con algo. Es terco, si alguna idea se le mete en la cabeza, aunque esté equivocado, jamás se la podrás sacar. Orgulloso es otra buena palabra para definirlo, le molesta que las personas lo contradigan cuando él piensa que está en lo correcto.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: P: YAI {Personajes}

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic 2013, 11:32 am

Brooklyn Evans.

♡ Nombre completo: Brooklyn Marie Evans Manchester.
♡ Edad: 18 años.
♡ Nombre de la represante: Ariana Grande.
♡ Pareja: Jai Brooks.
♡ Descripción psicológica:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Brooklyn desde que la pequeña llego a su vida. Brooklyn es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, Brooklyn intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos…lo daría todo.


El amor para ella es increíble, se siente muy feliz, como si estuviera en las nubes, como muchas otras chicas, cuando Brooklyn llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz, las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada por sus amigos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: P: YAI {Personajes}

Mensaje por Invitado el Lun 30 Dic 2013, 1:49 pm

Damon Wells.


♡ Nombre completo: Damon Joseph Wells.
♡ Edad: 20.
♡ Nombre del representante: Ian Somerhalder
♡ Pareja: Daniela Ruah{ Kiara Jay Lens.
♡ Descripción psicológica: Es paciente pero no lo subestimes, como todo el mundo, él tiene un límite. Callado y reservado son las palabras que más definirían a este hermoso chico. La desconfianza de este chico llega a límites increíbles pero eso sí, una vez que tengas su confianza no te traicionará jamás.
El misterio que engloba a este chico es algo que ni él mismo comprende. No es un mal chico pero su actitud callada y reservada y sus malas pintas le han forjado una fama que ni se le acerca a su verdadero ser. Aunque poco le importa, ya que con que las personas cercanas a él sepan cómo es el verdadero Damon le sobra. Leal como ningún otro, eso sí, si tú le traicionas o criticas a sus espaldas él no tendrá compasión de ti.
Damon es un chico quien a pesar de no demostrar demasiado sus sentimientos, necesita que le den cariño. Que lo aprecien y que no le juzguen por alguien que no es. Solo es un chico con mala suerte en la vida que necesita el apoyo y amor de sus seres queridos, aunque él no lo admita. Observado y suspicaz. Le gusta ver todo desde afuera, con detenimiento; ver cada pequeña cosa que intenta esconder la gente pero que a sus ojos, no se esconden. Con las personas que no conoce es callado, observador, serio. En cambio, cuando está con sus pocos amigos o familia es alguien divertido, con quien puedes hablar de cualquier cosa.
Cuando está delante de una chica quien le gusta es un total desastre. Entre que sabe la fama que tiene y que se pone nervioso le sale todo por la culata. No vamos a engañarnos, Damon tiene tías detrás de él durante las 24h del día, otra cosa es que él les haga caso. No nos confundamos; con las chicas que les persigue es alguien totalmente serio y pasota, ya que no les importa y solo lo persiguen por su atractivo o fama, cuando está delante de una chica que de verdad le gusta es algo totalmente diferente; es tímido, vergonzoso, patoso, gracioso. En definitiva, es alguien totalmente opuesto a lo que aparenta.  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: P: YAI {Personajes}

Mensaje por Invitado el Lun 30 Dic 2013, 1:51 pm

Adrien M. Theny
 
Nombre completo: Adrien Mick Theny Frids.
Edad: 20 años
Nombre del  represante: Kendall Schmidt
Pareja: Paris Savana Delacur
Descripción psicológica:
“Puedes tener el corazón mas humilde de todos, pero siempre te lo romperán”

¿Cómo describir a Adrien Theny?  Cuando nació era la alegría de sus padres, era un niño risueño que siempre hacia reír a todos pocas veces lloraba y realizaba alguna pataleta por no obtener algo, era el pequeño niño que cualquier familia quisiera tener.Adrien es la persona mas sincera y entusiasta que puedas conocer, siempre con esa sonrisa que nunca se va de su rostro a pesar de estar derrotado; trata de permanecer siempre de pie a pesar de cualquier circunstancia no importa si el día este nublado o con un sol brillante tratara de seguir adelante para jamás caer. Ayuda sin importar el que recibirá, intenta a apoya a la mayoría de las personas que necesiten un poco de ayuda, nunca les dirá que no por que el sabe como es no tener nada y empezar desde cero en su vida, es por esa misma razón que es servicial y encantador con toda cosa viviente que el pudo cuidar. Adrien jamás puede mirarte con una cara mal o poder pensar en venganza piensa que cualquiera de esas cosas lleva a tener un corazón vacio y de piedra, jamás habla ni trata mal a las personas piensa que si haces algo malo puede devolvértelo con el tiempo. ¿Pesimista? Nunca pude pensar que algo pudiera salir mal aunque la circunstancia se la peor el siempre ve un pequeño rayo de luz al final del túnel negro ¿Egocéntrico? Se quiere a si mismo y puede tener un poco de ego que nadie lo percibe pero nunca se lo dice a nadie, prefiere siempre ser humilde ante cualquier que parecer algo que no quiere ser ¿Creativo? Si una cualidad que nadie sabe de el es lo creativo que llega hacer con algunas cosas el arte le apasiona tanto que la pintura y la fotografía, puede tener una gran imaginación así que siempre tiene una idea nueva de la cual el mismo estará orgulloso ¿Enamorado? Su peor defecto Adrien puede enamorarse con tan solo ver a la persona, cree ciegamente en el amor a primera vista y si los dos son correspondidos pueden permanecer juntos hasta la muerte, es un fiel creyente a pesar que siempre te rompan el corazón este puede repararse con mas amor. Mick al final del día puede llegar hacer lo que tu quieres, no obstante llega a crear una especie de personalidad para cubrir todos sus sentimientos y transformarse en alguien que no quiere, pero muy pocas veces lo hace solo cuando en verdad no requiere.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: P: YAI {Personajes}

Mensaje por Invitado el Mar 07 Ene 2014, 1:53 pm

Dallas Finlay.

♡ Nombre completo: Dallas Megan Finlay
♡ Edad: 18 años.
♡ Nombre de la represante: Lily Collins
♡ Pareja: Niall Horan.
♡ Descripción psicológica: Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Dallas, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la castaña, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Dallas es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar.
Dallas, es romántica y detallista. Se considera a ella misma una enamorada del amor. Pero su amor es demasiado imposible, y ahora solo piensa que es solo una palabra mas en los libros, algo que no se invento para ella, y se conforma con observarlo desde lejos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: P: YAI {Personajes}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.