O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 25 Feb 2014, 8:52 pm

CHAPTER #6 "Sólo Nicki"


"Nos quedamos hablando con los chicos de las increíbles chicas que acabábamos de ver. Otras chicas salieron a hacer una que otra presentación pero ninguno como el de ellas,es decir ellas eran más sensuales y al parecer las más jóvenes... Al cabo de unos 20 minutos ellas salieron con su ropa y sus antifaces,nos sonrieron y se acercaron"
*****:- ¿La están pasando bien? -sonrió la rubia-
ZAYN:- Excelente,por cierto ¿cómo se llaman? -les sonrió-
*****:- Yo soy Minni y ella Nicki -sonrió- ¿ustedes? -se lamió los labios-
NIALL:- El es Harry,Zayn,Alfredo,Justin y yo soy Niall -sonrió luego de señalarnos-
NICKI:- Lindos nombres -me miro y le sonreí,es obvio que esos no son sus nombres reales-
MINNI:- Nosotras le invitamos los tragos -sonrió,hablo con el mesero y este asintió- ¿vodka y tequila? -alzo su ceja,asentimos- genial -sonrió- 
NICKI:- ¿De dónde son chicos? -se sentó frente a mi-
HARRY:- Soy de Inglaterra -sonrió-
ZAYN:- Yo igual -asintió-
NIALL:- Yo soy de acá mismo -rió-
ALFREDO:- Soy latino,de Venezuela -sonrió-
JUSTIN:- Y yo soy de Canadá -sonreí- ¿ustedes? -las mire-
MINNI:- Latinas igual -miro a Alfredo- somos de Colombia -sonreí-
NICKI:- Todas las chicas son latinas -dijo mirando al rededor- 
MINNI:- ¿Qué es lo que hacen unos chicos tan jóvenes por este club? -nos miro-
ZAYN:- Yo les comenté de la inauguración para divertirnos -la miro-
NICKI:- Oh,me alegra que hayan venido -sonrió mirándome-
HARRY:- Ustedes también son jóvenes -las mire- ¿que edad tienen? -alzo su ceja-
MINNI:- Yo 19 años -sonrió-
NICKI:- Y yo 18 años -me sonrió- 
ALFREDO:- Eso es genial -dijo bebiendo de su tequila- 
NIALL:- ¿Cuánto hace que trabajan aquí? -ellas rieron-
NICKI:- Hace mucho tiempo,cariño -le sonrió-
ZAYN:- ¿Les gusta este trabajo? -bebió de su vaso-
MINNI:- Si,es divertido para unas adolescentes inocentes como nosotras -rió pícara-
JUSTIN:- ¿Con que inocentes eh? -reí y me miraron- 
NICKI:- Muy inocentes Justin -sonrió-
ALFREDO:- ¿No se pueden quitar las máscaras? -las miro-
MINNI:- No,es parte del juego del club -sonrió- además que el dueño no lo permite -me miro-
JUSTIN:- ¿Son cercanas al dueño? -las mire-
MINNI:- ¿Cercanas? -rió- es su tío -rió mirando a Nicki,quien le dio una mirada de esas que matan- 
NIALL:- Eso es interesante -sonrió- 
NICKI:- ¿Les gusta venir a estos lugares para acostarse con chicas más experimentadas en el sexo,o lo hacen sólo para mirar? -alzo su ceja-
HARRY:- Ambas -rió- ¿se puede tener sexo? -sonrió-
MINNI:- Las chicas sólo pueden tenerlo si ellas lo desean -le sonrió-
NICKI:- Y si son clientes conocidos,frecuentes -Minni habló por ella-
MINNI:- Y ricos -rió- 
NIALL:- ¿Desean tener sexo esta noche? -alzo la ceja-
NICKI:- No,por ahora -me miro y sonreí-
MINNI:- Tal vez -pasó la mirada por Harry y Zayn- 
"Estuvimos hablando con las chicas,son muy divertidas y demasiado directas,lo cual me gusta mucho. Nicki siempre coqueteaba conmigo,pero cuando yo le decía para tener sexo se echaba hacia atrás,Minni estaba sentada sobre Zayn riendo y coqueteando con Zayn,mientras que Alfredo estaba con una morena preciosa y Niall con una pelirroja Jenn y Steph,amigas de Nicki y Minni... Estábamos bebiendo demasiado tequila y vodka,pero todavía no estábamos completamente embriagados" 
NICKI:- ¿Tienen colegio mañana? -nos miro y asentimos-
MINNI:- Deben de estar locos ir al colegio,después de hoy -dijo bebiendo de su tequila-
NIALL:- Si,bastante -rió- 
"Pasaron las horas,hasta que Alfredo se empezó a sentir verdaderamente mal y nos tuvimos que ir nos despedimos de las chicas. Nicki me beso apasionadamente,le pedí el número y sólo me dijo "para la próxima" y al preguntarle su nombre me dijo "sólo Nicki" y ahí me besó... Llegamos a la casa con Harry"
HARRY:- Eso estuvo muy divertido -sonrió-
JUSTIN:- Concuerdo contigo -asentí- odio el echo que mañana tengamos colegio -bufé-
HARRY:- Lo sé,yo igual -ambos subimos a nuestro dormitorio,me duche y me acosté-


-_______ POV-
NAOMI:- ¿Nicki en serio? -me miro,mientras nos quitábamos el maquillaje-
______:- Lo siento -le dije por cuarta vez-
NAOMI:- Sabes que Nicki siempre fue mi nombre artístico para esto,Minni es horrible me hace sonar a disney -reí y me miro mal-
______:- Oh vamos,es gracioso -ella rió-
NAOMI:- Okey es gracioso -asintió- no tolero mañana el colegio -bufó sentándose-
NICKI:- No podemos faltar nuestro primer día -la mire- ya sabes como es,tenemos que durar en este lugar -me mire en el espejo-
NAOMI:- ¿Por Justin? -sonrió mirándome- 


CHICAS,ME CAIGO DEL SUEÑO AJJAJAJA :( MAÑANA SIGO,GRACIAS POR COMENTAR...MAÑANA POSIBLEMENTE MARATÓN e.e BYE
    
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por CamiSelenatika Miér 26 Feb 2014, 7:40 pm

Que trola Minni!!! jaja sos una grossa escribiendo.
Me encanta como Nicki se hace la misteriosa, es genial.

Bua, ya sabes que tenes que hacer, pero si no te acordas, te lo recuerdo:
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ti amo
♥Cami♥
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por joyce_3001 Miér 26 Feb 2014, 11:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 27 Feb 2014, 2:36 pm

ESCRIBIENDO!
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 27 Feb 2014, 5:43 pm

CHAPTER #7 "Los populares"


______:- No es por Justin -la mire rápidamente-
NAOMI:- Cómo tu digas -rió,sonó mi celular-
______:- Ya vamos -bufe,Naomi me miro- es Adam,quiere que vallamos -me encogí de hombros-
NAOMI:- ¿Es tan difícil venir hasta aquí? -alzo una ceja-
______:- Ya sabes como es Adam,le pesan las pelotas -dije groseramente,Naomi estalló en carcajadas-
NAOMI:- Amo cuando eres tan grosera -beso mi mejilla aún riendo,arreglamos nuestros bolsos y nos dirigimos a la oficina de mi tío-
______:- ¿Que pasó? -dije cuando entramos-
ADAM:- ¿No se sientan? -nos miro-
______:- Nos queremos ir pronto,estamos cansadas -suspire-
ADAM:- Sólo quería felicitarlas,lo hicieron increíble -sonrió-
NAOMI:- Como siempre -lo miro-
ADAM:- Como siempre -asintió- ¿esos chicos son sus compañeros? -asentimos- bien,les tengo que decir que se hicieron clientes regulares -lo mire sorprendida-
______:- ¿Qué? -el rió-
ADAM:- Si,Zayn habló con una de las chicas preguntándole y hablaron conmigo -sonrió-
______:- Espera... ¿ellos te vieron? -lo mire-
ADAM:- Claro -sonrió,es un maldito- por eso,se hicieron socios de la casa -mire a Naomi quien me miro-
NAOMI:- Nos vamos -me agarro del brazo y nos fuimos- te saqué de allí antes de que empieces a tirarle cuchillos -rió-
______:- No iba a hacer tal cosa -la mire,mientras nos dirigíamos hacia la salida-
NAOMI:- Vamos,te conozco -rió-
______:- Es que es un maldito,lo hizo por gusto -bufe,salimos y nos dirigimos hacia el auto-
NAOMI:- A tu tío nos encanta hacer la vida a cuadros,ya sabes como es -se encogió de hombros-
______:- No quiero que ellos sepan que nosotras trabajamos aquí -dije entrando al auto-
NAOMI:- No lo sabrán,digo por ahora ni sospechan -me miro- cuando lo hagan,sabes que tendremos que decir la verdad -suspiro- es así,ya sabes como funciona esto -asentí,arrancó el auto y nos dirigimos hasta la casa,puse la radio y sonaba "American girl" con Naomi nos miramos y reímos- esa canción es porquería -asentí-
______:- Cierto,como si las Americanas fueran perfectas -reí-
NAOMI:- Las latinas tenemos las mejores curvas y somos mas naturales -rió- ellas están todas operadas -asentí,al cabo del rato comenzamos a cantar el estribillo y a reírnos como focas- eso estuvo bueno -dijo aparcando el auto en la entrada de nuestra casa,ambas bajamos- dormiré como un oso -sonrió,saque las llaves y entramos-
______:- Tienes -mire mi reloj- como tres horas para dormir como un oso,tenemos colegio -ella me miro mal-
NAOMI:- Odio esto -pisoteo en el piso como una niña de 5 años,reí- no te rías -alce las manos,ambas subimos y fuimos a nuestro cuarto para dormir. Cuando llegué me saqué la ropa y me acosté en ropa interior-
--------------------------------Tres horas después---------------------------------------
"Sonó la puta alarma,haciendo que brincara la alarma. Me levanté rápido porque sabía que si me quedaba iba a seguir durmiendo,me dirigí rápidamente a la ducha. Enjabone y lavé mi cabello,al enjuagarme salí del baño con una toalla envuelta a mi cuerpo,me dirigí al cuarto de Naomi"
_______:- Naomi -dije cerca de ella-
NAOMI:- ¡Púdrete! no iré al colegio -sabiendo su reacción sonreí-
_______:- Tonta,están pasando a Chris brown en la tele -sabiendo su gusto musical,ella saltó en la cama sonriendo-
NAOMI:- ¡OH POR DIOS! ¿dónde? -miro hacia todos lados,me miro y al ver que estaba sonriendo me miro mal- eso fue demasiado cruel _____,no tienes compasión -reí-
______:- Ve a ducharte,en un rato nos vamos -salí de su cuarto y fui al mio,al llegar mire dentro del armario para ponerme algo de ropa. Elegí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114798576&.locale=es me terminé de secar mi cabello y me dirigí hacia el cuarto de Naomi,quien se estaba secando el pelo en ropa interior-
NAOMI:- Estás re sexy -me hizo que me girara- wow,ese pantalón te hace un gran culo -reí,ella siempre despierta de mal humor y se le pasa,al terminar de secarse el pelo se puso la ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114800075&.locale=es -
________:- Estas muy sexy tu también -dije mirándola mientras se colocaba perfume- hoy no nos da el tiempo para desayunar -dije mirando el reloj- así que nos vamos -la mire-
NAOMI:- De acuerdo -sonrió,ambas bajamos y agarramos la llaves del auto- imagínate una chica con mis tetas y tu culo -la mire,ambas entramos al auto- 
_______:- Eso sería demasiado -dije- parecería obsesionada a la operación -ella rió y reí con ella-
NAOMI:- Cierto -paro de reír- pon música -dijo arrancando-
_______:- Como siempre -sonreí,pusimos nuestra radio favorita y sonaba "Love More" de Chris brown-
NAOMI:- Oh gracias dios -miro al cielo,reí- me fascina este chico -mordió su labio-
_______:- Lo sé -asentí,al cabo de un rato estábamos aparcando el auto en el estacionamiento del colegio- oh,es grande -dije mirándolo-
NAOMI:- Si,es el más grande en el que estuvimos -asentí,ambas nos dirigimos hacia la puerta de este,notamos prácticamente todas las miradas sobre nosotras probablemente porque somos nuevas,eso pensé hasta que vimos a los chicos mirándonos el cuerpo. Entramos y distinguimos a Justin y Harry con los chicos- ¡hola! -dijo,ellos nos miraron y sonrieron. Todos nos saludaron- 
HARRY:- Estás preciosa -le dijo a Naomi quien sonrió-
JUSTIN:- Y tu estás hermosa -me miro,trate de ocultar mi sonrojo lo cual fue inútil ya que me miro sonriendo-
______:- Soy ______ -dije mirando a los otros chicos,ya que no los conocía bueno literalmente porque los conocí en el club-
NAOMI:- Mi mejor amiga -sonrió orgullosa,reí-
ALFREDO:- ¿Latina también? -asentí-
NIALL:- Me tengo que mudar para latino américa,están todas re calientes -reí-
ZAYN:- Cierto,están muy buenas -sonrió- yo soy Zayn,el es Niall y por último Alfredo -sonreí-
______:- Un gusto chicos -sonreí-
ZAYN:- ¿Qué materia tienen? -nos miro-
NAOMI:- Ni idea -se encogió de hombros-
NIALL:- Las acompañamos con la secretaria y ella les da los horarios -asentimos,todos nos encaminamos por nuestros horarios-
NAOMI:- ¿Saben a que hora es la práctica para animación? -miro a los chicos-
ALFREDO:- A la misma hora que nosotros tenemos nuestra práctica -reí-
______:- Era obvio -todos me miraron-
JUSTIN:- ¿Lo que es obvio? -alzo una ceja-
______:- Que los chicos practicaran a la misma hora que las chicas,ya que ustedes las pueden ver -sonreí-
HARRY:- Y lo agradezco todos los días -ellos rieron- es lo mejor de la práctica,además de ver a los novatos como se mueren de miedo -rió-
ZAYN:- ¿Quieres ser animadora? -miro a Naomi-
NAOMI:- Claro que si,en mi antiguo colegio era la capitana -sonrió- y pienso serlo nuevamente,soy muy elástica -Zayn sonrió pícaro-
HARRY:- Lo sé -le sonrió,llegamos a la oficina-
______:- Hola,vinimos a buscar nuestros horarios -dije diciendo nuestros nombres a la señora de allí,nos dio nuestros horarios rápidamente- 
NAOMI:- Me toca química -bufó-
______:- Yo álgebra -suspire-
JUSTIN:- Tienes conmigo -le sonrió a Naomi-
NAOMI:- ¡Genial! -lo abrazó- dime que sabes algo -reí-
JUSTIN:- Soy muy bueno si -sonrió-
NAOMI:- Oh gracias por existir -le besó toda la cara,reí-
HARRY:- Tienes conmigo princesa -me miro-
ZAYN:- Y conmigo -sonrió-
______:- Menos mal,no soportaría álgebra sola -sonreí,ambos me pasaron su brazo sobre mi hombro,y nos fuimos al salón número 10,el laboratorio-


-JUSTIN POV-
"Nos dirigimos con Naomi hacia el salón 7,ambos eramos nuevos así que tocamos la puerta. Escuchamos al profesor abrirnos esta y entramos sonriendo"
*****:- Chicos,ellos son alumnos nuevos -sonrió a la clase- por favor preséntense,soy el profesor Smith -sonrió-
YO:- Me llamo Justin Bieber y soy de Canadá -les sonreí,las chicas se mordieron el labio-
NAOMI:- Me llamo Naomi Fox y soy de Brasil -los chicos chocaron los puños-
SMITH:-  Bien,Naomi y Justin -nos miro- siéntense donde quieran,ambos nos miramos y nos dirigimos hacia el fondo y nos sentamos-
*****:- Hola,me llamo Max -le sonrió un chico castaño a Naomi-
NAOMI:- ¿Y te presentas porque...? -alzo su ceja,sonreí-
MAX:- Porque quería tu número -sonrió-
NAOMI:- Si me hubieras interesado,ya te lo habría pedido yo -reí fuertemente,el chico la miro mal y se dio vuelta. Y los chicos la miraron sorprendidos-
YO:- Eres una genia -sonrió-
NAOMI:- Lo se -reí,una chica me estaba mirando mucho. Era rubia,no me gustan las rubias- 
SMITH:- Hagan equipos de cuatro -miro a la clase,todos se acomodaron-
YO:- ¿Con quién? -mire a Naomi,ella se encogió de hombros-
*****:- Hola soy Selena -habló una chica de pelo negro con una mirada que me desnudaba- ¿puedo? -nos miro-
NAOMI:- Claro -sonrió,ella se sentó con una chica-
YO:- Hey -llame a un chico- ¿quieres hacer con nosotros? -el chico miro a Naomi y sonrió-
NAOMI:- ¿Tu nombre? -lo miro-
*****:- Ryan -sonrió-
SMITH:- El grupo en el que están será por el resto del año- 
"Luego de terminar el trabajo que nos dio en una hoja,quedaban 30 minutos para que sonara el timbre y el profesor nos dio libre porque es el primer día,y fue a hacer papeleo"
SELENA:- Así que son nuevos -sonrió- genial -me miro,parecía la popular por como se vestía,era linda pero me interesaba mas _____,se nos acercaron más chicas y chicos-
MAX:- Hey tu linda -Naomi lo miro- ¿me das tu número? -volvió a insistir-
NAOMI:- No,ya te dije -lo miro- acepta el echo de que fuiste rechazado -todos rieron,el la miro mal-
"Todos nos hablaban,las chicas me dieron su número sin siquiera pedirlo. Todo iba bien con Naomi y Selena,hasta que Naomi supo que Selena era la capitana de las animadoras y le dijo "te quitaré el puesto,lo prometo cariño" dejando a Selena refunfuñando,al terminar la hora ya eramos "los populares" cosa que me gusta,me gusta la atención y al parecer a Naomi también"
YO:- Tengo que hablar contigo -mire a Naomi,esta asintió y ambos fuimos hacia afuera- quiero que me ayudes en algo -la mire,mientras nos sentábamos en el banco-
NAOMI:- Es sobre ______ ¿cierto? -me miro sonriendo-
YO:- Si -la mire- la cosa es que quiero que la convenzas de que nosotros seamos amigos con derechos,es decir quiero que cuando yo se lo diga tu le digas que no es mala idea y eso -la mire-
NAOMI:- Claro,yo te ayudo -sonreí- sólo por el echo de que me caes muy bien y me encanta como se ven juntos -asentí y bese su mejilla- oye...-la mire,mientras íbamos hacia la cafetería- ¿sabes si a Harry le gustaría un trío? -la mire sorprendido-
YO:- ¿A quien no? -reí- si,claro es con Zayn ¿cierto? -alce una ceja-
NAOMI:- ¿Cómo sabes? -me miro-
YO:- Me di cuenta -reí- ¿quieres ayuda? -le pregunté-
NAOMI:- No,quería saber si le gustaba a algunos no -rió- 
HARRY:- ¿Que tal su primer día? -nos miro al llegar?-
YO:- Excelente,ya somos "los populares" -sonreí-
ZAYN:- ______ también -ella sonrió-
NAOMI:- A que no sabes -miro a ______- se nos acercó una perra que quiso ligarse a el Shastem -reí- y la maldita me caía bien hasta que supe que era la capitana del equipo de animadoras -____ rió- pero hoy ya no lo será -sonrió- ¿hoy me acompañas cierto? -la miro-
______:- Claro que si -la abrazó- 
NIALL:- Ella es la popular del colegio -dijo refiriéndose a Selena- junto con Max y sus amigos,osea nosotros somos los populares pero no nos damos con ellos,son demasiado a lo novela -rió-
ALFREDO:-  El viernes en la noche,darán una fiesta en la casa de Max ¿quieren ir? -nos miro-
NAOMI:- ¿es ese Max Lambert? -dijo asqueada-
ZAYN:- Si,¿porque? -la miro-
NAOMI:- Es que es un idiota,me pidió mi número y eso -bufó- es desesperante,pero como es una fiesta claro que iré -sonrió-
HARRY:- Nos juntamos en mi casa si quieren -sonrió-
______:- Claro -le sonrió-
YO:- Hey... -mire a ____ quien me miro- ¿podemos hablar? -alce una ceja-
______:- Claro -me sonrió,ambos nos levantamos y salimos de allí-  


ESPERO LES GUSTE HERMOSAS,COMENTEN! 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por CamiSelenatika Jue 27 Feb 2014, 6:04 pm

rdsktsdkltdlyñiufdlutdltd Re babosos todos con Nao y Jus jajajajajaja
Mi Selcha es la mala =( que va a ser, siempre pasa =(
Bue, re copado estuvo!!!!!! Seguila plz!!!!
♥Cami♥
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por uncool. Vie 28 Feb 2014, 8:56 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por joyce_3001 Sáb 01 Mar 2014, 1:07 pm

siguelaaaa...!!!1
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 08 Mar 2014, 3:12 pm

CHICAS LA IBA A SEGUIR PERO MI MAMÁ ME CORRE DE LA PC :( MAÑANA POSIBLEMENTE SUBA... EL LUNES COMIENZO LAS CLASES :( :( :( IRÉ DE TARDE... BYE!
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por joyce_3001 Sáb 08 Mar 2014, 5:56 pm

ok... esperare....
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 19 Abr 2014, 2:30 am

NO TENÍA NI WIFI NI PC :C POR ESO NO LA SEGUÍ,ADEMÁS TUVE PROBLEMAAAAS,ASÍ QUE CUANDO PUEDA LA SIGO CHICAS,SI NO... LA CANCELARÉ :C LO SIENTO,VOY A VER QUE HAGO LES INFORMARÉ
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 4 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.