O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Círculo {One Direction} |NC|
Hoy a las 8:05 pm por Legendary.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 7:33 pm por roman.

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Hoy a las 3:40 pm por Andy Belmar.

» Reminders of reality
Hoy a las 3:29 pm por Stark.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 3:25 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:44 pm por Jones.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:06 pm por hypatia.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por MariaStylesHoran el Jue 26 Dic 2013, 11:26 am

Vicky2001 escribió:¡Hola! me ha gustado mucho tu idea, en un rato te dejo la ficha ;)
¡Hola! Me alegro de que te haya gustado la idea. Espero tu ficha.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por MariaStylesHoran el Jue 26 Dic 2013, 11:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rachel Montahné Bosch.


Representante: Kaya Scodelario.
Edad: 18
Chico: Andrew Garfield.
Rol: Intercambiada de Irlanda.
Capitulo de tu autoría:
Autoría♥:
~ Capítulo 1 ~


Ahí estaba ella , hermosa y cálida como siempre , con su largo cabello rizado cobre y castaño callendo por su pequeño hombro; sus grises ojos posados sobre el ancho libro de cuero , sus bien desarrolladas y finas piernas cruzadas y su inconfundible sonrisa en su rostro.... También estaba él... él abrazandola por la cintura , con su cabeza sobre su hombro , besando con dulzura su mejilla y susurrandó cosas bonitas en su oído.

Ella era perfecta... Tenía carisma , dulzura , increíble belleza , era inteligente , interesante , original , tierna , lo más bello que hay en una mujer.... Era un gran ejemplo toda ella.


- ¡Sall!... ¡Sall! Demonios Sally... ¡estoy hablándote!


Entonces de nuevo caigo en la cuenta de que yo no soy " ella " , yo sólo soy Sally...


- Lauri , te he dicho que odio que me saques de mi mundo de sueños despiertos... - Reclamó con enfado a la bajita rubia de mi amiga.

- Si claro , sueños despiertos , ¡para mi que son húmedos! , en fin... Es sólo que te veías muy , pero muy indiscreta mirando a...

- Si... Ya lo sé... pero ya sabes que soy así... - Interrumpó su pequeño regaño y fijó mi vista en mis zapatos intentando no pensar más en aquella pareja.


Ella , la llamada Lauri , es una chica rubia de ojos azules , promedio inigualable en el colegio , reputación de ratón , pervertida incurable , romántica empedernida y mi mejor amiga.

Lau ha sido siempre como más la detestasé yo; casi siempre pasaba por mi mente que ella era así conmigo tan sólo por no querer ser una amistad más en mi vida , pero siempre me equivocó , ella sea como sea es mi amiga y con defectos y todo me acepta al igual que yo lo hago con ella , porque después de todo , es también la persona más tierna , sincera y bondadosa que he conocido en mi vida.


- Quería anunciarte que mañana tienes cita con el Dentista... - Dice mientras me mira severamente con sus azules esferas oculares. ¿Era consiente de que yo soy una increíble temerosa de odontólogos y dentistas?

- ¿Y tú cómo sabes? - Me atrevó a preguntar.

- El dientes de conejo , Louis , me dijo ¡por dios , Sally! Te quitarán esos feos frenos que tienes desde hace mil años... ¿No estás ansiosa?

- No , sabes que odio el dentista...

- ¡Tu odias todo! Sólo hace falta que digas: " ¡Odio odiar! " , esque... Si tan sólo hicieras caso al oculista de quitarte esos desgastados y enormes anteojos y los sustituyeras con los lentes de contacto ¡te verías al menos decente!

- Sabes que me dan miedo esas cosas... - Comentó con temor. Cabe mencionar que mi promedio de miedo físico por cualquier cosa es %infinidad.

- No me importa , yo uso esos malditos lentes de contacto y son más cómodos que los anteojos.... Pero como digas , mañana los usarás... _- Se levanta de mi lado , cuelga su mochila de detalles florales sobre su hombro y levanta el pequeño estuche de su cámara fotográfica.

- No son tan cómodos , los he usado varias veces y son más incómodos que traer tampones en la playa... - Me levantó igualmente y tomó mi mochila para colgarla sobre mi espalda.

- Como digas... Ya vámonos , se hace tarde... - Suspiró y empiezo a caminar a su lado.


Vuelvo mi vista hacía ellos una vez más. Ahora la escena es diferente , él cubre los labios de ella con los suyos colando una dulce sonrisa sobre ellos. Ella lo besa con ternura y él juega con los cabellos de ella mientras cierra sus ojos cubriendo la verde esencia de ellos. Ambos se separan gracias a una leve mordida de él en el labio inferior de ella. Ahora ríen como nunca , y se abrazan como siempre.

Si , ella era perfecta para él , el uno con el otro eran perfectos... En cambio.... Yo... Jamás sería como ella y mucho menos para él , yo sólo... era yo...


- Así que es por eso que Huitron me dijo que Alex había reprobado hace 3 bimestres , aunque la verdad me demostró que él era una copia de.... Sally ¿estás escuchando?

- Yo... Si claro... - Por segundos hago caso a la candente rubia de mi lado y después vuelvo mi vista hacia la pareja , pero me llevó la sorpresa de que ya no están ahí.

- Oye , tu si que estas traumada con ya sabes....

- A eso no se le llama estar " traumada "

- Siempre dices lo mismo , admitelo hipster...

- Si claro... - Susurró fastidiada. Laura siempre tiene algún comentario con el que me hace enojar  y ver que todo lo que hago sólo son un montón de boberías. De igual manera , ya me he acostumbrado.

[…]

Llegué a mi casa al lado de Laura , ella se marchó en cuestión de minutos ya que no mantenía una muy buena relación con mi familia y por lo tanto no era mucho de su agrado quedarse a tomar el té o simplemente pasar una " tarde de chicas " en mi hogar. Tenía razón en hacerlo , mi familia no eran quienes se portaban amables y tenían invitados cada noche para pasar un buen rato , en cambio mi madre sólo era la mujer fría y loca de siempre , mi padre el que nunca se encuentra en casa y mi hermano quien no sé si de verdad existe o su nombramiento es sólo un mito.

Caigo sobre mi cama una vez que ya estoy en mi habitación , recuerdo brevemente que tengo tarea de Química , aunque no es muy importante ya que me toca dentro de dos días otra vez esa materia , pero de igual manera la haré más tarde; mi vida no se basa en sociedad , fiestas , amigos a montones , alcohol , novios , etcétera , no , yo sólo soy del club de los que se quedan a hacer tarea o leer un libro en casa.

Llevó mis ojos hacía el enorme reloj de hierro y madera que mantiene su lugar desde la esquina de mi habitación.

Tres con veintiséis minutos.

Optó por no pensar más en tareas y apariencias , ahora es mi momento de hacerlo , de verlo , de admirarlo y contemplarlo , de hacer mi pasatiempo favorito.

Me levantó de la cama  y caminó a pasó rápido hacia la vieja ventana que esta a soló 4 pasos de mí; la abró con cautela , ya que con lo antigua que está probablemente un movimiento brusco y se derrumba por completo. Si pasa eso mi madre me mataría. Me asomó cuidadosa y sigilosamente , la vista da hacia la casa de al lado que tiene una ventana a la altura de la mía , la ventana de Harry... Allí se encuentra de nuevo él , pero ya no esta acompañado de ella , tal ves la habría dejado a su casa o en el coche de su padre , quien sabe , pero lo único que me importa en éste momento es que él esta ahí , como todos los días , llega, avienta su mochila a su escritorio , se quita su sweater , un ligero agitado de sus brillantes rizos y se lanza a la cama.

¿Algún día se dará cuenta que existo?
Ficha Aceptada
Claramente tu ficha esta aceptada. Tu escrito fue perfectamente genialoso, me encanto. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por MariaStylesHoran el Jue 26 Dic 2013, 11:31 am

Mely Payne escribió:Hola Mar, soy Mel, y tu idea es completamente perfecta así que vine a audicionar!!! En un rato te dejo mi ficha..
Hola Mel, me alegro de que pienses que es perfecta. Espero tu ficha.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por campbell. el Jue 26 Dic 2013, 11:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melissa Allison Larsson


Representante: Danielle Campbell.
Edad: Dieciocho.
Chico: Liam Payne.
Rol: Intercambiada de Suecia.
Capitulo de tu autoría:
capitulo:
Novela colectiva: no more fame.

capítulo VI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melina Megan Evans    Logan Wade Lerman


La castaña de nombre Melina se encontraba revisando su viejo closet, ya que en la semana viajaría su hermana de USA a Londres y necesitaba hacer espacio en la pequeña habitación que yacía al lado de la suya. Reviso la mayoría de los cajones, sacando cantidades de recuerdos, sus viejos libros que usaba en la preparatoria, millones de exámenes con notas completamente desaprobadas, hojas con dibujos y los nombres de todos sus compañeros de California, cartas que se escribía con sus amigos, fotos del baile de graduación con la que habia ido con su mejor amigo, y en el ultimo cajón habia una caja de color morado, con las iniciales “M y L” millones de recuerdos comenzaron a aparecer, dio un gran suspiro y luego abrió la caja, ya habia comenzado mal, una foto de ellos cuando habían podido ir a la playa sin tratando de ser la pareja perfecta. Hurgo mas en ella, las cartas con perfume que Melina le escribía a Logan, cantidades de fotos de ellos, cartas de Logan hacia Melina. Todos los recuerdos, una lagrima rodo por la mejilla de la castaña. Con un movimiento brusco tomo su celular y marco un número.

—Creo que es el momento— Hablo suavemente apenas le atendieron de la otra línea.



♡ ♡ ♡

—Entonces— Le ínsito su amigo sentándose a su lado.

— ¿Que parte?, ¿Cuando lo deje o cuando éramos felices?— Pregunto la castaña sonriendo nostálgicamente.

—Ambas— Contesto Ethan, su amigo.

—Bien, antes de que todo se volviera un maldito caos y con Logan podíamos ser la feliz pareja, todo era perfecto, reír con él, levantarnos en las mañanas abrazados, ideando un día juntos sin que sus planes para un nuevo proyecto se entremetan en nuestra relación. Creo que no habia nada que sus besos en las mañanas, aunque yo esté completamente despeinada, con una cara no tan buena y la ropa desarreglada el me besaba como si no hubiese mañana— Melina sonrió recordando esos momentos. —A decir verdad jamás pensé que Logan llegaría a tener la fama que hoy en día tiene, todo se comenzó a ir de las manos cuando lo comenzaron a emparejar con sus co-estrellas que yo ni a los talones les llegaba, él decía que tenía a alguien, más que claro, a mí, pero como yo no quería aparecer en televisión ni nada por el estilo la gente no le creía y cuando más me incitaba en mostrar nuestra relación fue ahí cuando comenzamos a tener problemas, puede que él si este adaptado a las cámaras, a los reporteros histéricos corriendo detrás de uno para conseguir una entrevista, pero, yo no. Las discusiones constantes y los problemas se hacían cada vez más, y sabes, yo quería a Logan pero era demasiado complicado para mi, tenía que admitir que tenía miedo a eso, yo lo amaba pero ese tema me atormentaba— Dejo de hablar y dio un gran suspiro. —Todo iba muy mal, comencé a estudiar para salir y dejar de pensar en los problemas, ambos le dábamos más importancia a el trabajo o al estudio que a la relación, hice amigas, nos hicimos amigos— Sonrió al igual que Ethan. —Volvíamos a casa estresados, o a veces yo ni regresaba, y luego me enteraba que él no lo hacía. Una semana antes de mi cumpleaños, yo regrese a casa temprano, y él también habia regresado, hablamos un rato, tuvimos demasiados silencios incómodos, la tención se rompió cuando nos volvimos a besar, como extrañaba sus besos— Recordó Melina tocando sus labios y sonriendo de lado. —Esa noche lo hicimos, en realidad, lo hicimos toda la semana, fue algo raro, pero hermoso, fue una semana muy buena. Pero todo volvió a empeorar, una nueva idea, otra vez chismes, otra vez le buscaban novia, él pensaba que como la relación mejoro en esa semana el noviazgo saliera a la luz, apenas dieciocho años, no estaba muy segura de las cosas que hacía en la vida— Tomo aire, y continuo. —Peleamos, yo llore, él lloro, nos pedimos perdón le dije que no podía hacer eso— Limpio la pequeña lagrima que rodaba por su mejilla. —Vi sus ojos, tan puros y hermosos, él en verdad quería que nuestra relación pudiese atravesar ese problema, pero hacerlo público yo no quería, el odio de los fans y las criticas por cualquier porquería conmigo no iban. Si lo amaba tanto lo dejaría ir, él quería o quiere, no lo sé ahora, una novia con la que pudiera salir de paseo tomados de la mano sin importarle los paparazis, yo no, yo quería algo privado y nuestro, solo de nosotros. Así que, le dije a mamá que como ya habia terminado la prepa quería volver a Londres con mis abuelos, ella accedió, cuestiono él porque me iba, le dije la verdad, al principio costo pero finalmente accedió. Como Logan estaba lejos, decidí hacer todo rápido. Yo en verdad lo quería pero no podía soportar todo eso, él quería muchas cosas que yo, simplemente no le podía dar.

Mely se hecho en llanto, Ethan la abrazo y la consoló. Ella lloraba en su hombro pudiendo descargarse de todo lo mal que tenia dentro, cuando al fin pudo dejar de llorar Ethan le propuso salir a cenar. No fue exactamente todo un lujo, fueron a un simple McDonald cerca de la casa de su amigo, cenaron entre risas, como en los tiempos, para cuando el reloj dio las doce ambos se encaminaron a la casa de Ethan, tenían en mente una buena velada de helado de chocolate y Tres Metros Sobre El Cielo.

Cuando la película ya al fin estuvo en marcha, Melina se recostó sobre las piernas de Ethan, ambos frente al televisor.

—Eth— Lo llamo Mely mirando hacia arriba encontrándose con su rostro.

—Emmm…— Soltó su amigo despegando la cuchara de sus labios y luego miro a su amiga.

— ¿Por qué viniste a Londres? — Pregunto con intriga.

—Te fuiste sin despedirte, presentía que algo pasaba— Respondió. —Además de que Logan sabía que somos amigos, así que me busco por toda prepa para preguntarme donde te habías metido. Me pareció raro, y yo mismo fui con tus padres, les pregunte me hicieron jurar que no le diría nada a Logan y luego dijeron que viniste aquí, les pedí a mis padres que pagaran el viaje, obvio que no accedieron, le dije a mi abuela, ella acepto a cambio de que cuando regrese lleve un novio presentable y bonito de buenos estudios— Sonrió al finalizar y Mely no pudo evitar reír.

— ¿Crees que Logan me siga amando? — Pregunto esquivando la mirada de Ethan.

—Tendrías que averiguarlo— Respondió. — ¿Tu aun lo quieres?
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por Rat. el Jue 26 Dic 2013, 11:43 am

¡WIIIII! Gracias Mari:'33 (te pueo decí ashi vea?) xD okya , estuve actualizando cada 2 minutos la página para ver si ya habías aceptado mi ficha :'33 perdona que la envíe hasta hoy , pero anoche no se me dio la oportunidad , ya que , me caí de las escaleras -_- ¿y sabes porqué? A mi tonta hermana se le ocurrió dejar unos hotcakes en un escalón -.-" en fin... Espero quedar y ashi ;u; por cierto... FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO , MARI! *u* lamentó la tardanza , pero en serio que ayer con la caída y el regaño a mi hermana ya no pude -_- también me presentó *0*/ Me llamó Montserrat , pero llámame Rat o Montse , o como más te guste;33 Soy de México y soy sexy e.e siclaroxD bueno... Espero los resultados linda :DDD Te mando un abrazo y un beso con baba ¡CHAYOYO! :B
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por MariaStylesHoran el Jue 26 Dic 2013, 12:00 pm

Mely Payne escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melissa Allison Larsson


Representante: Danielle Campbell.
Edad: Dieciocho.
Chico: Liam Payne.
Rol: Intercambiada de Suecia.
Capitulo de tu autoría:
capitulo:
Novela colectiva: no more fame.

capítulo VI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melina Megan Evans    Logan Wade Lerman


La castaña de nombre Melina se encontraba revisando su viejo closet, ya que en la semana viajaría su hermana de USA a Londres y necesitaba hacer espacio en la pequeña habitación que yacía al lado de la suya. Reviso la mayoría de los cajones, sacando cantidades de recuerdos, sus viejos libros que usaba en la preparatoria, millones de exámenes con notas completamente desaprobadas, hojas con dibujos y los nombres de todos sus compañeros de California, cartas que se escribía con sus amigos, fotos del baile de graduación con la que habia ido con su mejor amigo, y en el ultimo cajón habia una caja de color morado, con las iniciales “M y L” millones de recuerdos comenzaron a aparecer, dio un gran suspiro y luego abrió la caja, ya habia comenzado mal, una foto de ellos cuando habían podido ir a la playa sin tratando de ser la pareja perfecta. Hurgo mas en ella, las cartas con perfume que Melina le escribía a Logan, cantidades de fotos de ellos, cartas de Logan hacia Melina. Todos los recuerdos, una lagrima rodo por la mejilla de la castaña. Con un movimiento brusco tomo su celular y marco un número.

—Creo que es el momento— Hablo suavemente apenas le atendieron de la otra línea.



♡ ♡ ♡

—Entonces— Le ínsito su amigo sentándose a su lado.

— ¿Que parte?, ¿Cuando lo deje o cuando éramos felices?— Pregunto la castaña sonriendo nostálgicamente.

—Ambas— Contesto Ethan, su amigo.

—Bien, antes de que todo se volviera un maldito caos y con Logan podíamos ser la feliz pareja, todo era perfecto, reír con él, levantarnos en las mañanas abrazados, ideando un día juntos sin que sus planes para un nuevo proyecto se entremetan en nuestra relación. Creo que no habia nada que sus besos en las mañanas, aunque yo esté completamente despeinada, con una cara no tan buena y la ropa desarreglada el me besaba como si no hubiese mañana— Melina sonrió recordando esos momentos. —A decir verdad jamás pensé que Logan llegaría a tener la fama que hoy en día tiene, todo se comenzó a ir de las manos cuando lo comenzaron a emparejar con sus co-estrellas que yo ni a los talones les llegaba, él decía que tenía a alguien, más que claro, a mí, pero como yo no quería aparecer en televisión ni nada por el estilo la gente no le creía y cuando más me incitaba en mostrar nuestra relación fue ahí cuando comenzamos a tener problemas, puede que él si este adaptado a las cámaras, a los reporteros histéricos corriendo detrás de uno para conseguir una entrevista, pero, yo no. Las discusiones constantes y los problemas se hacían cada vez más, y sabes, yo quería a Logan pero era demasiado complicado para mi, tenía que admitir que tenía miedo a eso, yo lo amaba pero ese tema me atormentaba— Dejo de hablar y dio un gran suspiro. —Todo iba muy mal, comencé a estudiar para salir y dejar de pensar en los problemas, ambos le dábamos más importancia a el trabajo o al estudio que a la relación, hice amigas, nos hicimos amigos— Sonrió al igual que Ethan. —Volvíamos a casa estresados, o a veces yo ni regresaba, y luego me enteraba que él no lo hacía. Una semana antes de mi cumpleaños, yo regrese a casa temprano, y él también habia regresado, hablamos un rato, tuvimos demasiados silencios incómodos, la tención se rompió cuando nos volvimos a besar, como extrañaba sus besos— Recordó Melina tocando sus labios y sonriendo de lado. —Esa noche lo hicimos, en realidad, lo hicimos toda la semana, fue algo raro, pero hermoso, fue una semana muy buena. Pero todo volvió a empeorar, una nueva idea, otra vez chismes, otra vez le buscaban novia, él pensaba que como la relación mejoro en esa semana el noviazgo saliera a la luz, apenas dieciocho años, no estaba muy segura de las cosas que hacía en la vida— Tomo aire, y continuo. —Peleamos, yo llore, él lloro, nos pedimos perdón le dije que no podía hacer eso— Limpio la pequeña lagrima que rodaba por su mejilla. —Vi sus ojos, tan puros y hermosos, él en verdad quería que nuestra relación pudiese atravesar ese problema, pero hacerlo público yo no quería, el odio de los fans y las criticas por cualquier porquería conmigo no iban. Si lo amaba tanto lo dejaría ir, él quería o quiere, no lo sé ahora, una novia con la que pudiera salir de paseo tomados de la mano sin importarle los paparazis, yo no, yo quería algo privado y nuestro, solo de nosotros. Así que, le dije a mamá que como ya habia terminado la prepa quería volver a Londres con mis abuelos, ella accedió, cuestiono él porque me iba, le dije la verdad, al principio costo pero finalmente accedió. Como Logan estaba lejos, decidí hacer todo rápido. Yo en verdad lo quería pero no podía soportar todo eso, él quería muchas cosas que yo, simplemente no le podía dar.

Mely se hecho en llanto, Ethan la abrazo y la consoló. Ella lloraba en su hombro pudiendo descargarse de todo lo mal que tenia dentro, cuando al fin pudo dejar de llorar Ethan le propuso salir a cenar. No fue exactamente todo un lujo, fueron a un simple McDonald cerca de la casa de su amigo, cenaron entre risas, como en los tiempos, para cuando el reloj dio las doce ambos se encaminaron a la casa de Ethan, tenían en mente una buena velada de helado de chocolate y Tres Metros Sobre El Cielo.

Cuando la película ya al fin estuvo en marcha, Melina se recostó sobre las piernas de Ethan, ambos frente al televisor.

—Eth— Lo llamo Mely mirando hacia arriba encontrándose con su rostro.

—Emmm…— Soltó su amigo despegando la cuchara de sus labios y luego miro a su amiga.

— ¿Por qué viniste a Londres? — Pregunto con intriga.

—Te fuiste sin despedirte, presentía que algo pasaba— Respondió. —Además de que Logan sabía que somos amigos, así que me busco por toda prepa para preguntarme donde te habías metido. Me pareció raro, y yo mismo fui con tus padres, les pregunte me hicieron jurar que no le diría nada a Logan y luego dijeron que viniste aquí, les pedí a mis padres que pagaran el viaje, obvio que no accedieron, le dije a mi abuela, ella acepto a cambio de que cuando regrese lleve un novio presentable y bonito de buenos estudios— Sonrió al finalizar y Mely no pudo evitar reír.

— ¿Crees que Logan me siga amando? — Pregunto esquivando la mirada de Ethan.

—Tendrías que averiguarlo— Respondió. — ¿Tu aun lo quieres?
Ficha Aceptada
Me encanto toda tu ficha, esta perfecta igual que tu escrito, lo amé enserio. Obviamente ya estas audicionando. ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por MariaStylesHoran el Jue 26 Dic 2013, 12:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡WIIIII! Gracias Mari:'33 (te pueo decí ashi vea?) xD okya , estuve actualizando cada 2 minutos la página para ver si ya habías aceptado mi ficha :'33 perdona que la envíe hasta hoy , pero anoche no se me dio la oportunidad , ya que , me caí de las escaleras -_- ¿y sabes porqué? A mi tonta hermana se le ocurrió dejar unos hotcakes en un escalón -.-" en fin... Espero quedar y ashi ;u; por cierto... FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO , MARI! *u* lamentó la tardanza , pero en serio que ayer con la caída y el regaño a mi hermana ya no pude -_- también me presentó *0*/ Me llamó Montserrat , pero llámame Rat o Montse , o como más te guste;33 Soy de México y soy sexy e.e siclaroxD bueno... Espero los resultados linda :DDD Te mando un abrazo y un beso con baba ¡CHAYOYO! :B
Claro que me puedes decir así Rat (me gusta ese apodo). No te preocupes por no subirla anoche, pobreshita ¿estas bien? FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TI TAMBIEN RAT. Yo soy de Madrid pero me encantaría ir a México algún día.
Besos y abrazos xx.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por ácido. el Jue 26 Dic 2013, 12:52 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luci Rodriguez Ceballos
Representante: Nina Dobrev.
Edad: 18 años.
Chico: Harry Styles.
Rol: La intercambiada de Latinoamerica (por eso el nombre así bieem latinoh, ah).
Capitulo de tu autoría: (En Spoiler)
Hopelessly devoted to you:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 5: Lucy Ross.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narra Narrador:
El despertador sonó justo a las 6 en punto, como debía. Lucy bostezo y sin levantarse de la cama o abrir sus ojos, le estampó un golpe al despertador, cesando los molestos “beeps” que este producía. Luego de cinco minutos de estar en cama, se digno a levantarse y ponerse sus lentes. Se puso una camisa rosa pálida, una falda tubo hasta un poco más arriba de la rodilla gris y un par de converse negras. Sip, Lucy era una nerd. Luego de mirarse y criticarse en el espejo varios minutos, ató su cabello marrón en una cola de caballo alta y se dirigió escaleras abajo.
— Hola mamá— dijo al llegar a la cocina. Su cocina (al igual que toda su casa) es bastante lujosa. Eso se debe al trabajo de sus padres, que son dueños de una empresa automotriz, bastante exitosa. Su madre, Zoey Ross, es una mujer humilde y respetable. Además, es realmente hermosa. Es rubia con ojos verdes, pálida y con buen cuerpo. Lucy salió a su padre, pelo marrón pajoso y ojos azules, tés bronceada. Alta y según ella “horrible”. Lucy no podía creer su suerte, desearía poder ser como su madre, hermosa, por dentro y por fuera —¿Y papá?
— Hola Luce— dijo su madre besándola en la frente — En el taller de automotriz, arreglando un par de cosas—respondió. Su padre siempre estaba fuera— ¿Cómo te has levantado esta mañana?
 — Con sueño, como siempre — dijo Lucy, mientras agarraba una manzana verde del boul de frutas y la mordía, sonriente.
— Te vendría bien dejar de ser sarcástica. — añadió su hermano Lucas entrando a la cocina por las enormes puertas francesas. Lucas es el tercero de la familia, rubio con rulos y ojos celestes. Es alto y bastante guapo, pero tiene un humor de perros — Tal vez así alguien te note.
— ¡Lucas! — gritó su madre, enfadada— Compórtate por el amor de dios.
— Esta bien mamá. Como si él fuera la gran cosa— dijo Lucy, riéndo. Lucas le sacó la lengua, a lo cual Lucy le respondió con burla. Zoey solo rio.
—¡MAMÁ! ¡LUCY! — Gritó James. James es el hermano de Lucy, cuatro años más pequeño que ella. James es tierno y bueno con Lucy, hasta un poco más maduro, se podría decir. Es morocho de ojos azules, bronceado y bastante bajo, como su madre.
Los ojos de Zoey se abrieron como platos y ella (como Lucy y Lucas) salieron corriendo hasta donde los gritos los llevaban. Localizaron los gritos que provenían del cuarto de Brad, el más pequeño de la familia, con cinco años. Brad es inquieto e ignorante. Rubio, con ojos verdes. Es el calco de su madre.  El corazón de Lucy dio un vuelco al pensar que le habría pasado al pequeño.
—¡¿Qué pasa?!- gritó Zoey irrumpiendo en el cuarto de Brad. Al abrir la puerta se encontró con su hijo mayor en un rincón, intentando apartar al pequeño Brad. James con una mueca desagradable en su cara, mientras que con su mano intentaba alejarlo.
—¡Brad se orino! — gritó con asco James, señalando al charco de orina en el piso. Bueno, tal vez no tan maduro.
—¡JAMES! —gritó Lucy, llevándose la mano al corazón y sentándose en el piso, tratando de calmar su pulso acelerado.
—¿Qué?
—¡Casi nos da un ataque! — dijo Zoey furiosa — ¡No tendrás desayuno! —James bufo —Ahora prepárate, el autobús llegara en quince minutos.
 -------------------------------------------------------------------
Lucy entró a clases de biología y se sentó junto a su mejor amiga, Aideé. Lucy bufó cuando entro la profesora. Realmente la odiaba, pero si quería seguir manteniendo su promedio de diez debía intentar que ellale agradara por solamente una hora. Mientras Lucy pensaba, Aideé no dejaba de hablar sobre Justín, su amor.
— ¿Crees que le guste?—suspiro ella.
—No lo sé, Aideé. — respondió Lucy. 
Aideé estaba obsesionada con Justin, no podía dejar de hablar de el. En realidad, todas en su círculo de amigas estaban locas por alguien. Sus amigas y ella son las “nerds”. La verdad nadie sabe por qué les dicen nerds, pero como Tiffany Morrison les dice así, todo el mundo debía seguirla. Simplemente es el status QUO.
En fin, sus mejores amigas son: Irma Janania, Alexandra Tyler, Annelie Montesco, Aideé Arenas y Percy Ashtons. Annie esta loca por Liam Payne(aunque te diga lo contrario), ___ por Niall Horan, Irma por Zayn Malik, Percy por Luke Hemmings, Alexa por Louis Tomlinson y Lucy, por Harry Styles.
El Harry Styles. Es perfecto para Lucy. Su sonrisa, sus ojos. Todo en él lo es. Lucy estaba tan concentrada pensando en Harry que apenas pudo escuchar a Aideé.
—Es que es tan perf… ¡LUCILLE ASHLEY ROSS!
—¡¿QUE?! — gritó Lucy asustada y algo molesta. Justo cuando pensaba en Harry tenía que interrumpirla, ¿verdad?. La profesora le mando una mirada de muerte, a lo cual Lucy y Aideé se ruborizaron y pidieron disculpas.
—No me estas escuchando, perra— susurró Aideé molesta, de pronto una sonrisa de oreja a oreja apareció en su rosto — ¿pensando en Hazza?
—No tanto como tu en Yastem.
—Touché amiga— Las dos rieron.
Narra Lucy:
La profesora nos asigno un trabajo de la reproducción humana. Yo iba a elegir a Alexa como compañera pero justo cuando iba a preguntarle, la profesora dijo que ella armaría los equipos. Solté un bufido y la profesora me lanzo una mirada de muerte. Algo me dice que no le agrado.
—Alexandra tu vas a formar pareja con Louis—todas reímos cuando vimos lo colorada que se ponía Alexa —Lucille —rodee los ojos al oír mi nombre completo, gracias a dios que la profesora no lo vio porque si no mejor me despedía de mi diez— con Harry.
Miré a Harry y este me mando una sonrisa. Yo quería que me tragara la tierra. ¡VOY A HACER UN PROYECTO DE REPRODUCCIÓN HUMANA CON HARRY STYLES! Las chicas se partían de la risa mientras que Alexa me mandaba una mirada que decía: Toma-eso-maldita-estúpida. Yo solo la fulmine con la mirada.
Luego la campana sonó, mientras todos corrían de un lado al otro tratando de llegar a ed. Física a tiempo. Como verán, la entrenadora es… ¿Cómo decirlo? Una perra. Solté una risita al escuchar mi propio chiste y me dirigí a la puerta, cuando un brazo tapo esta.
—Hola linda. —saludo el rizado.
—Eh, hola Harry—respondí nerviosa, ¿Por qué tenía que ser tan lindo? —¿No te estará esperando Tiffany para que la acompañes a clases? — pregunté. 
Tiffany es la líder de las porristas, y algo así como la chica más popular del instituto. La que por alguna razón me odia. Yo también la odio, pero por que sale con Harry. Es un parásito. Siempre le pide a Harry que la acompañe a donde sea. Es una cucaracha que no muere.
—Neh, la verdad no me importa. Creo que terminare con ella de todos modos—no pude ocultar mi sonrisa ¡Terminarían! Al darme cuenta que me alegraba por que el se sentía mal, rápidamente la borre.
—Oh, eh… lamento escuchar eso.
—Si… Da igual—respondió calmadamente— quería hablar contigo sobre nuestro trabajo.
—Oh, ¿de qué quieres hablar? —pregunté curiosa.
—Em… ¿Hacemos el trabajo en tu casa?
—No lo creo, mis padres estarán en un viaje de negocios—contesté. Mis padres eran dueños de un negocio automotriz (como había mencionado antes), y viajaban constantemente a otros países para hacerles propaganda. Harry sonrió coquetamente.
—Mejor—dijo coquetamente y se fue. Me sonrojé violentamente y no pude evitar sonreír y morderme el labio. Luego salí del salón, soñando con lo que podría haber sido fácilmente el mejor momento en la historia de los mejores momentos.
Me dirigí a los vestidores. Me reuní con las chicas, pero no les prestaba atención, estaba en mi propio mundo. ¿Harry coqueteó conmigo? ¿Le gusto? ¡Oh claro que no, Lucy! ¡No te hagas ilusiones! Seguro estaba jugando…
—Lucy, es como la quinta vez hoy que estas así. ¿Qué te ocurre? —preguntó Aideé, preocupada.
—Oh, ehh… ¿Nada? —soy una pésima mentirosa.
—Eres pésima mintiendo, ¿sabías? —dijo riendo Alexa.
—Sí, ustedes se encargan personalmente de decírmelo todos los días—dije riendo, acompañada de todas las chicas.
—Bueno yo digo que el primero puesto se lo lleva Harry—dijo una vocecilla chillona cerca nuestro. No necesitaba ni siquiera darme vuelta para darme cuenta de quién era. 
Tiffany Morrison. 
Apreté mis manos mientras las hacía puños y me aleje de ellas. Hablaban de los más guapos del instituto, ¿Como se atrevía a hablar de el como si solo fuera una cara bonita y popular? Me enfermaba. El era mucho más que eso.
—Muy bien chicas, —Gritó la entrenadora, captando la atención de todas, pude ver la sonrisa de Annie, ella detestaba con su ser ed. física— creo que habrá un cambio de planes, creo que se equivocaron y juntaron las dos clases así que creo que estaremos con el entrenador June.
¡NO, NO, NO! El entrenador June es el entrenador de los chicos… ¡No! No quiero que Harry me vea fracasar rotundamente en una materia tan estúpida como ed. Física. Además… nuestros uniformes son algo cortos… extremadamente. Es un short (que digamos que termina un poco debajo del trasero) y una remera ajustada, que rebelaba tu estomago. Apenas me siento cómoda usándolo cerca de las populares, ¿Y ahora quieren que lo use enfrente del chico de mis sueños?. Claro que no.
Salimos de los vestidores y nos dirigimos al patio de deportes, luego todos los chicos entraron por la puerta y me sonroje cuando vi a Harry mirándome. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. La entrenadora nos dijo que nos preparemos para correr. Me saque mis lentes por protección y mientras me hacía una coleta sentí como me la sacaban. Me di vuelta y Tiffany me sonrió maliciosamente (cosa que apenas pude notar gracias a que no tenía mis lentes) y pude ver como la arrojaba a un cesto de basura cercano. Ni siquiera me moleste en decirle a la entrenadora. Ella ama a Tiffany, ya que es la mejor en deportes. Y no exagero. Así que decidí correr con el cabello suelto.
Comenzé a correr y pude notar un par de miradas en mi mientras que pasaba donde estaban los chicos haciendo sentadillas. Algunos silvaban cuando me agache a atarme las agujetas. Harry aparentemente se molestó y les dijo que se calmaran. Me sonrojé y seguí corriendo.
Luego de una ardua hora de correr y jugar basketball (cosa en la que soy muy mala) ed. Física llego a su fin. Fui a los vestuarios y me puse mis gafas y ropa de nerd otra vez. 
—Linda falda, bicho raro—dijo riendo una amiga de Tiffany, Sarah Hattlen. Sarah es (fácilmente) la chica más idiota que conocí en toda mi vida. Es rubia con ojos verdes y usa demasiado maquillaje. Se opero el busto hace un año, haciéndolo aproximadamente dos tallas mayor. Ella nunca lo dijo, pero cuando las vez puedes deducirlo fácilmente. Su cuerpo es muy pequeño para tener esa clase de pechos.
—Lindo busto, ¿cuanto salio la cirugía?—le respondía fríamente. Su boca se abrió y luego me fulmino con la mirada. Sonreí satisfecha y salí de los vestuarios. 
Noté a Harry ahí esperando, afuera de la puerta. Deduje que esperaba a Tiffany y me dirigí a la clase de Lenguaje que tenía ahora. Cuando Harry noto que me iba grito mi nombre, haciéndome girar a verlo.
—¡Lucy!
—¿Si Ha-Harry? —pregunté nerviosa ¿Por qué diablos tartamudeaba?
—Oh, em… me preguntaba si querías hacer algo después de clases—me pregunto mirando hacia abajo. ¿El mariscal de campo me estaba invitando a salir? ¿A la nerd? ¿A la chica menos popular de la escuela?
—Cla-Claro—dije sonriente ¿Esto es un sueño?
—Genial, te paso a buscar a las 7. ¡Es una cita!—dijo antes de darse media vuelta, desapareciendo por completo.
Yo sonreí y deje escapar un chillido de alegría. Definitivamente este es mi día de suerte.
 
 
 
 
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por ¡Mica! el Jue 26 Dic 2013, 1:13 pm

Holaa!! Me encanto la idea, pensaba audicionar por la intercambiada de Suecia pero mi alma gemela Mely ya audiciono por ella, por lo tanto voy a ir por la intercambiada de Latinoamerica. En unos segundo subo mi ficha..
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por ¡Mica! el Jue 26 Dic 2013, 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agustina Palacios.

Representante: Lisa Cimorelli.
Edad: 17 años.
Chico: Niall Horan.
Rol: La intercambiada de Latinoamerica.
Capitulo de tu autoría:
Capitulo:
Capitulo 02



Narra: Skylar Cowell.

Verifique mi atuendo por décima vez frente al espejo. Me gustaba el vestido azul que había escogido, pero desde que había comenzado a consumir carne por recomendación de mi medico no me quedaba tan lindo ¡Si tan solo me hubiera avisado antes mi padre! En vez de estar usando esto que ya era la tercera vez que lo usaba podría estar vistiendo lo último de mi diseñador favorito: Valentino.

Me observe nuevamente en el espejo ¡Que gorda estaba! Esto de comer carne no estaba ayudando a mi figura para nada. Ya estaba decidido, comenzaría nuevamente con mi dieta de solo vegetales.
Me quite el vestido y todos mis accesorios. Me desmaquille y me deshice de mi peinado. Tenía el tiempo suficiente para volver a cambiarme y arreglarme.

Esta vez opte por un corsé negro brillante, una falda del mismo color con algunos volados y en mis pies unos lindos tacones brillantes de Karl Lagerfeld. Al menos este atuendo lo había usado una vez.  Me maquille suavemente y tome mi cabello en un rodete algo desordenado.

Cuando ya estaba lista pose frente al espejo e hice unas cuantas fotos. Tome una en la que salía bastante bien y la subí a twitter. En menos de un minuto estaba llena de retweets y comentarios, en su mayoría positivos, por mi atuendo.

Estaba contestando algunos comentarios cuando papá nos llamo desde la escalera. Rápidamente acomode mi celular estratégicamente en mi falda y salí de mi habitación. En el pasillo ya estaban todas mis hermanas, estudie a cada una y me alegre al ver sus vestuarios aunque luego me di cuenta que Melina y Azul llevaban los mismos zapatos e hice una nota mental recordándome darles una charla acerca de la moda.

Baje delante de todas pero luego me arrepentí ya que mi belleza las iba a opacar. Nos sentamos en sala y papá nos sonrió para luego dirigirse a la cocina. Mis hermanas estaban nerviosas y yo también lo estaba aunque no deje que se notara tome mi teléfono y comencé a buscar vuelos a Francia para mañana.

Ya hacia un tiempo viajaba a Francia cada dos semanas, siempre con la misma excusa: ¡Allí la ropa es genial! Pero en realidad viajaba para saber que había pasado con la madre de mis hermanas gemelas. Esta locura había comenzado hace algunos meses cuando mi madre nos vino a visitar a Azul y a mí, como siempre trajo obsequios para nosotras y para cada una de nuestras hermanas como ha hecho en los últimos diecisiete años. Disfrutamos mucho de su visita e hicimos todos tipos de actividades las seis juntas, pero como toda madre quiso tener tiempo con sus hijas biológicas. Fue entonces cuando vi, por primera vez en toda mi vida, tristeza en los ojos de Danielle e hizo que me rompiera. Salí corriendo y me encerré en mi habitación, nunca había visto emoción en los ojos de Danielle y verla tan vulnerable hizo que no pudiera aguantar. Desde entonces había comenzado la investigación para saber que había sido de su madre. Las pistas me habían llevado a Francia y me parecía que cada vez estaba mas cerca de saber que había pasado con ella. La única que sabía esto era Azul ya que a ella no le puedo ocultar nada.

Estaba a punto de comprar un pasaje a las 8:00 am cuando recordé que a la mañana siguiente tenia clases, por lo tanto tendría que sacar para la tarde. Comencé mi búsqueda nuevamente pero me vi interrumpida por el sonido del timbre. Todas nos dimos una mirada de impaciencia y nerviosismo.
Papá se acerco a la puerta y la abrió, mostrando a cinco jóvenes muy guapos.
Realmente no conocía a One Direction. Obviamente había escuchado alguna de sus canciones ya sea por Mely o por Sam, pero no conocía como eran, si eran buenos con sus fans, nada.
Mi padre se apresuro a hacerlos pasar, inmediatamente aparecieron Brian y Mark, ambos sirvientes, para hacerse cargo del equipaje.

Los estudie. No parecían muy buenos combinando la ropa y eso me asqueaba. Al único que reconocía era a Harry ya que era muy amigo de una de mis mejores amigas: Cara Delevigne. Los seguí observando, el rubio me parecía lindo y el moreno era bien sexy, pero ninguno de mi tipo. Mi padre comenzó a presentarnos.

-Bueno, los presento. Chicas, ellos son Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall -dijo señalando a cada uno -Y chicos, ellas son mis princesas: Melina, Samantha, Danielle, Azul y Skylar-señalo imitando su anterior ademan.
-Un gusto-Hablamos todos al unisonó y luego sonreímos. Papá nos dejo solos hasta que la comida estuviera lista para que nos “conociéramos”.

El silencio en la sala era bastante incomodo y parecía que ninguno estaba dispuesto a romperlo. Todos mirábamos distraídamente en distintas direcciones a excepción de Sam y Mely que tenían los ojos fijos en nuestros invitados. Se supone que Sam es la que socializa pero parecía sumergida en un sueño mu profundo muy lejos del living. Cansada del silencio comencé a hablar.

-Así que… ¿Por qué están aquí? ¿Las drogas los atraparon? ¿Las mujeres no los dejan en paz?-pregunte- Porque les aviso que aquí hay dos grandes fans que los van a estar mirado de esta manera todo el día-comente señalando a mis dos hermanas mas chicas.
-Todo el día encima de ustedes, ni un segundo en paz. Van a estar espiándolos desde sus respectivas habitaciones TODO el tiempo-lo empeoro Danielle.
-Dejen de decir esas cosas, no es verdad-desmintió Mely en un susurro.
-¿Qué no es verdad Mely, querida? ¿Acaso no es verdad que estas escuchando todo el tiempo a estos tipos? ¿No es verdad que tienes fantasías con el que tiene cara de idiota? ¿O era el de rulos?-fije mi vista en los invitados, todos tenían una mirada incomoda a excepción del rubio que negaba con la cabeza y me fulminaba con la mirada.
-Basta Sky-me ordeno Azul en voz baja.
-Estamos diciendo la verdad ¿O no Sam? Apuesto a que te gusta Liam, si es de tu estilo, ¿O me equivoco?-siguió Dani. Sam como siempre abandono la habitación y enseguida la siguió Danielle, arrepentida de haber puesto a su gemela en ese estado. Mely bajo la vista a sus mano y Azul se me quedo mirando fijamente, yo por mi parte tome mi teléfono nuevamente y me puse a buscar un vuelo para después de mi clase. Encontré uno para la tarde e inmediatamente lo compre.

Luego de unos minutos de revisar mi twitter volvieron mis hermanas y se sentaron en sus respectivos asientos. Sam tenía nuevamente una sonrisa,  Danielle adoptaba su postura de “chica mala”, Mely levanto la mirada tímidamente, Azul quedo pérdida en sus pensamientos y yo cruce mis piernas mirando mis uñas, como si nada hubiera pasado, siempre era así.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por Vicky. el Jue 26 Dic 2013, 2:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louise McPhee

Representante: Dove Cameron.
Edad: Diecinueve años.
Chico: Josh Hutcherson.
Rol: Intercambiada de Irlanda.
Capitulo de tu autoría:
Capítulo (As long as you love me - Primera persona):
Louis Tomlinson | Emily Hamilton

Capítulo OO7



Me pellizque, no pude evitarlo; lo que acababa de escuchar tenía que ser un pesadilla.

― ¿Qué?

― Sí, así como lo oyes Emily. ‒ dijo mi padre, quién, veo una vez por semana.

― ¡No, esto no puede estar pasando! ‒ bramé. El señor seguía expectante.

― ¡Emily! ‒ chilló mi madre.

― ¿Por qué no te casas tú con él? ‒ vociferé ‒. ¿Acaso no te das cuenta que esto arruinará mi vida?

Sentí mi mejilla arder, sí que me había dolido ese golpe.

Mi madre me había cacheteado.
Enseguida la aparte de mí y corrí hacia mi habitación.

No debí contestarle mal, pero, después de todo ella es la que me obliga a casarme con un hombre mucho mayor que yo.
¿Cómo va a hacerme eso?
Además de que no me deja salir durante todo el día

Realmente detesto esto.

Mi vida apesta.

Mi rutina es simplemente aburrida.

Casa, universidad, casa, universidad, casa, universidad.

Parece que esa aburrida rutina no acaba.

Bueno acabará pronto, en un mes exacto, justo cuando tengo mi título de abogada.

Recuerdo cuanto le rogué a mi mamá porque me apoyara en mi decisión de ser diseñadora de modas, obviamente, ganó ella.

Aún, con veintiún años, siendo mayor de edad, tengo que salir o con un guardaespaldas o con un chofer, sino, tengo que olvidarme la idea de salir. Y con veintiún años, nunca he ido a un club, es detestable que todas mis amigas en la universidad se burlen de mí como si estuviéramos en la secundaria; como cuando se burlan de ti porque tienen todo tipo de aventuras por las noches, mientras tú duermes. O peor aún, cuando las chicas te restriegan en la cara que ya no son vírgenes y tú sí. Aunque debo admitir de que me siento feliz de no haber caído tan bajo. Pero esos comentarios así sean de tus amigas, duelen.

Abrí la puerta y ella estaba justo enfrente de mí.

― ¿En qué estás pensando? ‒ dijo la mujer que estaba en frente de mí, no mi madre, mi mamá nunca me tocaría un solo cabello ‒. ¿Acaso no te importa tú padre?

― Mamá, yo sólo quiero ser feliz ‒ exclamé ‒, y sé que con ese señor no lo seré. Quiero cumplir mis sueños, no atarme con un anillo por el resto de mi vida mientras tengo una soga en el cuello que sé que después de dar ese forzoso sí nunca me podré quitar.

― Emily, tu sabes que lo que hacemos es para que tengas un buen futuro junto a un hombre que te dará todo lo que desees – dijo ahora un poco más calmada –. Además, esto es por tu padre, ¿acaso no lo quieres?, ¿por qué eres tan egoísta?

― ¿Egoísta yo?, siempre he hecho lo que me piden, he sido novia de más de siete sujetos, sólo por ustedes. Elegí la abogacía por ustedes. Nunca les he mentido. He sido la hija ejemplar. ¿Acaso no puedo hacer lo que me plazca por una vez en la vida?; ¿acaso no puedo cambiar mi futuro? Porque yo sé lo que ustedes tienen planeado para mí, dirigen mi vida sin consultármelo. Yo… – no había terminado de hablar cuando sentí por segunda vez un gran ardor en mi mejilla, un fuerte impulso de rabia hizo que empujara al ser que alguna vez me dio la vida. Salí corriendo, simplemente lo hice. Escuché cómo me llamaban, yo, simplemente no quería volver, sí era posible, nunca más saber sobre ellos.

Estaba asustada.

Me sentía mal por haberla tratado así.

Pero no podía guardarme más eso.

Tenía que decirlo.

Finalmente me siento aliviada.

Libre.

Y con tanta libertad; ¿a dónde iría?

Pensé por ir a la casa de alguna amiga.

Caminé bastante y me encontré con mi café preferido, bonito y con pinta de los 50’s

Entré sonriente, yo soy así, primero estoy agonizando por algo y luego de la nada lo olvido.

{***}

Este era el tercero, lo tragué amargamente, planeaba pedir el cuarto mientras aburrí al chico de los batidos con mis estúpidas historias. Ni siquiera lo había mirado.

― Entonces, de la nada escuché gemidos, me adentré en una habitación y… ¡bam! encontré a mi primer novio teniendo sexo con mi mejor amiga. ‒dije, estaba medio aturdida.

― ¡Vaya!, nunca había visto que alguien se pusiera ebrio por tomar tres batidos de fresa. ‒ habló el joven que me atendía.

― No estoy ebria ‒dije‒. Estoy, expresándome.

― Pues, con la forma en que hablas, pareciera. ‒bufé.‒ ¿Te traigo el “cuarto”? ‒ironizó.

― No, tranquilo. Mejor me cambio de café. Aquí, son unos metidos. ‒giré sobre mis talones lista para salir del lugar, ni siquiera había pagado, pero, por suerte no iba por cuenta mía, eso se anotaba por cuenta de mi ex-padre.

Dispuesta a salir cuando un chico abrió la puerta de cristal, ¿qué no se veía por fuera que iba a salir?, caí en el duro piso, recibiendo burlas de todos los que se encontraban allí. El joven intentó tomarme de la mano por yo por orgullo me levanté por mí misma, golpeándole en la nariz con mi cabeza. Las risas seguían al redor.

― Creo que estamos a mano ‒dijo entre risas.

― Sí, creo que sí. ‒miré sus ojos sublimes, quedando totalmente atraída, eran realmente celestiales‒. ¿Te hice daño?

― No, la pregunta aquí… ¿tú estás bien?

― Sí ‒hablé sin pensarlo‒, eso creo.

― ¿Te invito un batido de fresa? ‒dijo. El chico del café no evitó soltar una sonora carcajada, pues, ya me había tomado tres, lo miré fulminantemente y el simplemente se mordió los labios.

― Claro. ‒lo dije más bien por cortesía, realmente, no quería ninguno más.

Si hubiese sabido que ese batido de fresa y esa sonrisa ocultarían tal cosa, jamás lo hubiese aceptado.

Capítulo (Are You Alice? - Tercera persona):
Capítulo O25

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante."


Svitlana Wyclif - Drew Roy { el dragón }

Corrió y por más que lo intentó no lo logró, a pesar de que muchas Alices han tomado cariño al lugar, ella no podía, tenía que volver a casa, aduciendo que; “por más dura que fuera la vida allá no era tan ‘estúpida’ como la de allí”. El la alcanzó rápido, aunque logró escapársele por más de quince minutos: ¡nuevo record!

Se encontraba en un árbol, recostada en el tronco, en los jardines del rey rojo, él no lo sabía, pero debía estar cerca de Drew, obligatoriamente. Pensando simples maneras de salir de allí, ninguna lógica, el dragón siempre arruinaba sus intentos fallidos de escapar. Por más lindo que fuera el dragón, era muy molesto y estricto, cosa que le molestaba. Jugaba con su cabello, mirando un punto fijo.

A simple vista pudo divisar al rey rojo, estaba preocupado, lo demostraba, también alterado, e incluso aterrado. Raro en él, nunca lo había visto preocupado y mucho menos, triste, sus ojos lo delataban. ¿Por qué estaba aterrado?, se paró y se acercó un poco más. Este le estaba gritando a… casi todo el mundo.

Caminó esperando enterarse un poco más de la situación. El rey ya se había marchado, había estado con alguien más, aburrida, caminó un poco más allá, no planeaba escaparse otra vez, por más divertido que fuera ver al dragón molesto, quería saber porque el rey estaba así. Vio motas de sangre, pequeñas, pero reconocibles fácilmente, hacían un camino hasta llegar a un gran charco, estaba aterrada por la situación.

Escuchó no tan lejos quejidos, de una voz chillona y molesta.
Pensó que lo más seguro era una flor, seguramente habían visto que había ocurrido. Preguntarles sería interesante.

Se acercó y vio a la flor brotando ¿lágrimas?

— ¡Que linda estas hoy! – alagó a la flor.

— Verdad que sí – contestó, olvidando que hacer tan solo segundos lloraba.

— Y… ¿Qué ha pasado de nuevo? – preguntó fingiendo amabilidad.

— Como te parece que una de las Alices ha intentado matar a Eleanor. – Afirmó – Se dice que esta poseída por… alguien.

— ¿A?, ¿cómo que poseída? – frunció el entrecejo – ¿por quién?, ¿quién intentó asesinarla?

— Creo que es mejor que yo me vaya – hablo nerviosamente.

— ¡Pero si no tienes pies! – dijo aún más confundida Svitlana.

— Tienes razón. – miró hacia el suelo y dijo: – En ese caso, es mejor que tú te vayas. – Svitlana insatisfecha por la información dada se marchó.

Pensó y llego a la conclusión de que tenía que ser Perrie, aparte de ser la única con la que realmente ha entablado una conversación por más de tres minutos, la locura que escucho el otro día la lleva a sospechar, además de ser la más demente de todas, y para finalizar el comportamiento de esta chica.

Pero, da igual.

Después de todo, no conoce a Eleanor.

No ha entablado una conversación con ella.

No sabe cómo se comporta.

Quizás hizo enojar a Perrie.

Quizás no fue ella. Pues, tampoco ha entablado una relación con las otras Alices.

Tal vez son malas.

Tal vez no.

Pero, las flores no mienten, tal vez sí, pero el charco de líquido rojo, dice que si es verdad. Atentaron contra su vida. Y quería averiguar porque alguien querría hacer eso.

Igual, ella siempre se entera de última.

Pero, ¿para qué meterse en asuntos ajenos?, ella sólo quiere salir de allí.

Bueno, por simple curiosidad.

Pero como dicen por allí “la curiosidad mató al gato”.

¿Y sí por entrometerse en asuntos ajenos, le hacen daño?

Pero existía la pequeña posibilidad, aunque grande a la vez, de que todo fuera un mal sueño.

Y no le pasaría nada.

Quizás.

Sí, solo quizás.

Pero, ella es muy curiosa.

No se resistiría a esto.

Como siempre su mente le hacía un cuestionario, un molesto cuestionario.

En la mente de Lana, todo es un problema y una cosa lleva a la otra.

Como siempre, tenía que enterarse de lo que no le convenía.

Se sentó en el mismo lugar por un rato largo.

Uno muy largo.



{*}



— ¿Por qué te molestas Alice? – preguntó el.

— ¡Ahhh! ¡Aun no lo entiendes! ¡Y por vigésima vez! ¡Mi nombre no es Alice! – grito exaltada.

— ¿Qué? – frunció el ceño. Ignorando el problema con el nombre.

— ¡Me quiero ir de este maldito lugar! – él levanto las cejas por la mala palabra de la chica – ¡y estoy segura de que tú sabes cómo!

— No lo sé.

— No te creo.

— Pues… me da igual. – ella comenzó a llorar de desesperación. Si esto era real, ¿qué haría?, corrió, salió de la pequeña casa de Drew y se adentró en el bosque.

Estaba todo oscuro, era de noche, había ruidos extraños, pero no le importó, quería salir con urgencia de allí.

Ella no es el tipo de persona al que le cuentas un chiste y se ríe, ella es el tipo de persona que te pone mala cara y te hace una seña obscena. Un prototipo de persona “aguafiestas”.

Vio muchos animales, empezaba a asustarse.

Pero no, Svitlana Wyclif es valiente y no regresaría a casa.

También muy orgullosa.

Perdón no a su casa, a la del dragón.

Era raro que ella llorara, ella nunca se pone muy triste, ni muy enojada, permanece en un estado neutral.

No lloraba desde la boda de su padre.

Y eso le hacía enfurecer, estaba cambiando, y eso le asustaba.

Aún seguía corriendo, miraba hacia atrás repetidas veces.

Tropezó, y se desmayó.

«Despertó en un lugar bastante pintoresco; lleno de color y armonía. Flores parlantes por allí, flores parlantes por allá. Extrañas criaturas por allí, extraña criaturas por allá. Locuras por allí, locuras por allá. Sin duda era Wonderland. Lana se maldijo por no despertar aun de la “pesadilla”.

Se encontraba en el mismo bosque en el que estaba antes, sólo, que era de día, además se veía más lleno de luz, de felicidad. Más colorido.

Prosiguió a levantarse, ¿ahora qué haría?

Camino un poco más allá y vio a una pequeña niña de una cabellera rubia rizada. Una linda cara.
Caminaba sola por el bosque sin ningún destino. La niña se detuvo. Miró hacia los lados y siguió su camino firmemente.

Svitlana no se dejaba de preguntar quién era ella.


¿Será la Alice de la que todos hablan?


¿Ella?


¿Pero si era la Alice para que buscarían otra?


Seguramente no lo es.


Intentó hablarle pero fue inútil.


La niña la ignoraba.
O tal vez no.


Dejó de intentarlo y la siguió durante un rato.


Se veía perdida y sin destino alguno.

Hasta que se topó con Tweedledee y Tweedledum.

— ¡Pero que hombrecitos tan raros! – habló la joven. – Tweedledee y Tweedledum – leyó las camisetas de los gemelos.

— ¡Si crees que somos de mentiras paga por vernos! – habló uno.

— ¡Si crees que somos de a deberás tienes que hablarnos! – dijo el otro.

— ¡Es lógico! – dijeron al unísono levantando el dedo índice izquierdo.

— Bueno, pues mucho gusto en conocerlos, y… ¡adiós!

— ¡Adiós es lo último!

Después de un rato la pequeña siguió su camino.
Llegó a una pequeña casita, donde vivía el conejo, que al parecer, es a quien perseguía.


— ¿¡Pero Mariana que estás haciendo aquí!? – exclamo el conejo.

— ¿Mariana? – frunció ligeramente el ceño.

— ¡Anda trae mis guantes!, ¡pronto, pronto! ¿Qué no oyes?

La rubia subió las escaleras, mientras, Lana por alguna razón seguía expectante a lo que hacía ella, sin perderla un segundo de vista.

— ¿Si yo fuera un conejo?, ¿Dónde guardaría mis guantes? – se preguntó a sí misma.

Abriendo los cajones encontró un montón de galletas, que decían “cómeme” y otras “agarra uno”.


Se comió solo un trozo.


De la nada, comenzó a crecer y crecer.


El conejo blanco solo empezó a gritar:


— ¡Socorro! ¡Un monstruo!

Mientras Alice no cabía en la casa.

De ahí llego la tortuga. Y un par de locuras más empezaron a ocurrir.
Allí también conoció al el dragón quien ofreció su ayuda para sacarla de allí.


Después de eso, conoció a las flores. Quienes fueron un poco odiosas con la niña.


Solo un poco más adelante conoció a la oruga.


Y después de un rato muy largo, conoció a Cheshire, quien le dejó un poco asustada.


Él le indicó un camino, llegando a toparse con el sombrerero loco y a la liebre, quienes le cayeron mejor que los personajes anteriores.


Y así fue conociendo poco a poco cada personaje de Wonderland.
Svitlana no hizo más que verla, sin articular palabra alguna.»

Despertó sobresaltada, y, no se encontraba en el bosque en donde anteriormente se había caído.

¿Dónde estaba?

avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por Invitado el Jue 26 Dic 2013, 2:46 pm

Huola Mar tu idea es tan kjjcfjfjkrgt me presento soy Andy la trama me dejo sin palabras en un rato dejo mi ficha besos..
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por Invitado el Jue 26 Dic 2013, 3:17 pm

Emma Johnson

Representante: Alexandra Daddario
Edad: 18
Chico: Logan Lerman
Rol: La intercambiada de Londres
Capitulo de tu autoría: :
Prueba de redacción :

Ya estaba oscuro, el cielo se cubría por grandes nubes las cuales habían tapado la luna y las estrellas, sólo alumbraban las calles las lámparas en lo alto de algunos árboles y postes eléctricos, unos pasos apresurados se escuchaban cada vez más cerca, parecía que la persona causante de dichos pasos le costaba atravesar los grandes charcos que cubrían las calles producto de la lluvia que se había desatado unas horas antes, pero que ya había cesado, hasta que de pronto se detuvieron; Las luces en el parque dejaron ver una silueta femenina, de estatura mediana, castaña y de unos ojos pequeños color chocolate
—Auch—Se quejaba la castaña frotándose los pies y con sus tacones en la mano
—No sabía que ese era el último grito de la moda—Se burló un chico detrás de ella
—Muy gracioso Liam—contesto la chica con una sonrisa, dándose la vuelta para quedar al frente de él—pero esto es por tu culpa
— ¿Mía? —Dramatizo el chico—Yo no fui el que escapo de su casa durante una muy importante cena de su padre con sus socios
Samantha soltó una risa ante lo que dijo Liam, había recordado su "escape triunfal" de su casa.
—Necesitaba hablar con alguien—Suspiro—Eres la única persona que me entiende.
—Sí, soy tan irresistible y encantador—Alardeo en tono de broma Liam
La castaña le dio un pequeño golpe en el brazo, para luego reír, ya habían caminado por el solitario parque, le dolían los pies, pero sentía que valía la pena, se detuvieron y se sentaron en un pequeño banco.
Liam se extrañó, pues conocía desde hace tiempo a Samantha y nunca la había visto tan pensativa.

— ¿Sam que sucede, no has dicho casi nada?—Preguntó Liam colocando su mano en el hombro de la chica
—Tengo miedo—contesto al cabo de unos 3 minutos
— ¿Miedo?..¿De quién?, ¿De qué?...Sam sabes que si es por nuestros padres, ellos no podrán separarnos y...
—No de tus padres ni del mío, Liam —interrumpió la castaña, con voz quebrada y los ojos un tanto llorosos- De ellos, mi madre fue victi...
—Sam, vivimos en la mejor zona, los minuteros no podrán hacerte daño, yo no lo permitiré—dijo Liam muy seguro, pasando sus manos por las mejillas de la chica 
—Ya es tarde—hablo Sam, levantándose de la banca más calmada y desviando su mirada, nunca había estado tan cerca de su amigo
—Sam tenemos más de un siglo en nuestros relojes—río el chico 
 —Del cual mi papa me quitara una década por escaparme de la casa—completo Sam, bajando el guante que cubría su reloj.
—Yo tendré un castigo doble—murmuro Liam
Ya ambos estaban de pies, a punto de irse cuando fueron interrumpidos.
 — ¿A dónde creen que van? — Al oír esto voltearon lentamente para ver de dónde provenía la voz, Eran 4 hombres, vestidos de negro los cuales tenían una mirada desafiante, definitivamente eran ellos...
Capitulo:
Capítulo 006
Samantha Johnson| Anderlysbella(Ander)

 
"Ordena esto, ordena aquello"…eran las palabras que resonaban en mi cabeza, mientras ordenaba todo detrás del mostrador de la recepción. 
—SEÑORITA JOHNSON—solo salte de la silla donde estaba sentada, respire profundo, sabía que era mi jefa, pero simplemente era insoportable.
—No me ha entregado los documentos que le pedí—continuo ella
—No he tenido tiempo me mando a que quitara todas mis cosas de aquí porque me va a cambiar de puesto—respondí señalando todas las cajas que se encontraban arriba de la mesa de recepción. Me miro con furia y siguió directo al ascensor, y alcance a escuchar
 —Termina rápido, no quiero que mis clientes vean este desastre al entrar.
Solo suspire y continué ordenando, tome una caja que estaba del mostrador la cual tenía muchos papeles, empecé a leerlos sin mucha importancia"Cuentas, cuentas, Tarjeta de navidad, carta de Cabridge"…Sonreí al leer eso, por un momento recordé mi graduación, mis amigas, y como todo fuera sido diferente si no fuera abandonado la universidad, para seguir trabajando y poder pagar tantos gastos.
Termine de ver todos los papeles, y me incline para agarrar la última caja, la cual me sorprendí ya que tenía, mi viejo diario y muchas fotos de hace 10 años, tome en mis manos el diario, al abrirlo encontré aquella foto que nos tomamos juntas, recordé esas risas, las bromas, el último año.. Coloque la foto encima del mostrador y seguí ojeando el diario.
"Querido diario, hoy fue un día sorprendente y único como todos los días de mi vida,Skyler  quería ir a visitar la nueva tienda del centro comercial, ya que la clase estaba supe aburrida, Sunny ideo un plan para escapar, ella, Skyler y Agatha se escaparon, mientras Jazmin, Jaqueline y yo distraíamos al profesor para 10 minutos después encontrarnos en una pequeña plaza que quedaba en la esquina del colegio, y divertirnos como nuca"
Unas cuantas lágrimas se deslizaron por mis mejillas, recordé ese día, hacía ya tanto tiempo que no salía a divertirme...
—Disculpe—Dijo un señor alto, de lentes; Pase rápidamente mis manos por mis ojos para secar mis lágrimas y levante la mirada
—Hola, ¿que se le ofrece? —conteste con una sonrisa forzada
— ¿se siente bien?, ¿por qué estaba llorando? —pregunto Él, viéndome fijamente
—Emm, estoy ordenando papeles,y el polvo, ya sabe alergia—dije nerviosa y algo desesperada— ¿que se le ofrece?
—¿son sus amigas? — pregunto tomando la foto que había puesto en el mostrador
Suspire,no me gustan las personas metiches, y este señor estaba haciendo más preguntas de la cuenta, y  Bianca mi jefa me ordeno que tratara muy bien y con una sonrisa a sus clientes.
—Si, bueno tengo tiempo sin verlas, ni siquiera sé dónde están esa foto es vieja—respondí mirándolo, ya desesperada—¿señor,que desea?, mire tengo mucho trabajo…
—¿Qué es lo que tu deseas?,¿tener nuevamente 17? —cuestiono con una sonrisa retadora
Solo lo mire fijamente y sin saber que responder, había dado en el blanco
—Bueno quien no desea regresar a sus días de adolescencia, pero francamente me está aterrando así que dígame que busca si no quiere, que llame a seguridad.-dije de forma severa
Puso la foto donde estaba y sin más dio la vuelta y entro en un pequeño armario que estaba cerca de los ascensores
—¡Oiga! —grite, saliendo del mostrador.-señor que le sucede, no puede entrar allí, es solo para personal autorizado.
Gire la manilla de la puerta, el lugar estaba totalmente oscuro 
—Hola... ¿señor?...no me asuste más de lo que estoy—hable dando pasos hacia atrás
Todo empezó a tornarse nublado, me sentía mareada, con mucho dolor de cabeza, de pronto desperté..
—¡¡Que!!.. Acaso me quede dormida en el armario—exclame aterrada y confundida—hay no..no peor aún ese tipo me hizo algo. Me puse de pie y me encamine hacia la puerta, salí del armario y me tope con Bianca.
—Sabes, hay que hablar con los guardias del edificio, últimamente entra gente rara—me queje, pero pude notar lo extraño que me miraba
—¿cómo tú —dijo ella, con una mirada fría— fuera de mi edificio enana ,si no quieres que llame a la policía por entrar en un armario del personal de este local.
—¿Qué? —dije, mientras salía empujada por ella del edificio—si yo, soy personal de aquí
"Que rayos había pasado "pensé mientras revisaba si cargaba conmigo mi celular, al descubrir que sí, lo tome, estaba apagado, así que pude ver mi reflejo en la pantalla del teléfono
 —¡hahahahahahahahaha!—grite—ten..tengo 17,pe..pero como..!!

Bueno hay esta mi ficha,el primer escrito es una idea loca que se me ocurrió tras ver la peli in time, y el otro es un escrito de una colectiva en la que estoy,coloque 2 para que veas mi formo de escritura en 3cera y 1era persona,en fin tu idea me ha gustado mucho espero con ansias    los resultados..saludos 

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por MariaStylesHoran el Vie 27 Dic 2013, 10:57 am

IfIDieYoung escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luci Rodriguez Ceballos
Representante: Nina Dobrev.
Edad: 18 años.
Chico: Harry Styles.
Rol: La intercambiada de Latinoamerica (por eso el nombre así bieem latinoh, ah).
Capitulo de tu autoría: (En Spoiler)
Hopelessly devoted to you:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 5: Lucy Ross.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narra Narrador:
El despertador sonó justo a las 6 en punto, como debía. Lucy bostezo y sin levantarse de la cama o abrir sus ojos, le estampó un golpe al despertador, cesando los molestos “beeps” que este producía. Luego de cinco minutos de estar en cama, se digno a levantarse y ponerse sus lentes. Se puso una camisa rosa pálida, una falda tubo hasta un poco más arriba de la rodilla gris y un par de converse negras. Sip, Lucy era una nerd. Luego de mirarse y criticarse en el espejo varios minutos, ató su cabello marrón en una cola de caballo alta y se dirigió escaleras abajo.
— Hola mamá— dijo al llegar a la cocina. Su cocina (al igual que toda su casa) es bastante lujosa. Eso se debe al trabajo de sus padres, que son dueños de una empresa automotriz, bastante exitosa. Su madre, Zoey Ross, es una mujer humilde y respetable. Además, es realmente hermosa. Es rubia con ojos verdes, pálida y con buen cuerpo. Lucy salió a su padre, pelo marrón pajoso y ojos azules, tés bronceada. Alta y según ella “horrible”. Lucy no podía creer su suerte, desearía poder ser como su madre, hermosa, por dentro y por fuera —¿Y papá?
— Hola Luce— dijo su madre besándola en la frente — En el taller de automotriz, arreglando un par de cosas—respondió. Su padre siempre estaba fuera— ¿Cómo te has levantado esta mañana?
 — Con sueño, como siempre — dijo Lucy, mientras agarraba una manzana verde del boul de frutas y la mordía, sonriente.
— Te vendría bien dejar de ser sarcástica. — añadió su hermano Lucas entrando a la cocina por las enormes puertas francesas. Lucas es el tercero de la familia, rubio con rulos y ojos celestes. Es alto y bastante guapo, pero tiene un humor de perros — Tal vez así alguien te note.
— ¡Lucas! — gritó su madre, enfadada— Compórtate por el amor de dios.
— Esta bien mamá. Como si él fuera la gran cosa— dijo Lucy, riéndo. Lucas le sacó la lengua, a lo cual Lucy le respondió con burla. Zoey solo rio.
—¡MAMÁ! ¡LUCY! — Gritó James. James es el hermano de Lucy, cuatro años más pequeño que ella. James es tierno y bueno con Lucy, hasta un poco más maduro, se podría decir. Es morocho de ojos azules, bronceado y bastante bajo, como su madre.
Los ojos de Zoey se abrieron como platos y ella (como Lucy y Lucas) salieron corriendo hasta donde los gritos los llevaban. Localizaron los gritos que provenían del cuarto de Brad, el más pequeño de la familia, con cinco años. Brad es inquieto e ignorante. Rubio, con ojos verdes. Es el calco de su madre.  El corazón de Lucy dio un vuelco al pensar que le habría pasado al pequeño.
—¡¿Qué pasa?!- gritó Zoey irrumpiendo en el cuarto de Brad. Al abrir la puerta se encontró con su hijo mayor en un rincón, intentando apartar al pequeño Brad. James con una mueca desagradable en su cara, mientras que con su mano intentaba alejarlo.
—¡Brad se orino! — gritó con asco James, señalando al charco de orina en el piso. Bueno, tal vez no tan maduro.
—¡JAMES! —gritó Lucy, llevándose la mano al corazón y sentándose en el piso, tratando de calmar su pulso acelerado.
—¿Qué?
—¡Casi nos da un ataque! — dijo Zoey furiosa — ¡No tendrás desayuno! —James bufo —Ahora prepárate, el autobús llegara en quince minutos.
 -------------------------------------------------------------------
Lucy entró a clases de biología y se sentó junto a su mejor amiga, Aideé. Lucy bufó cuando entro la profesora. Realmente la odiaba, pero si quería seguir manteniendo su promedio de diez debía intentar que ellale agradara por solamente una hora. Mientras Lucy pensaba, Aideé no dejaba de hablar sobre Justín, su amor.
— ¿Crees que le guste?—suspiro ella.
—No lo sé, Aideé. — respondió Lucy. 
Aideé estaba obsesionada con Justin, no podía dejar de hablar de el. En realidad, todas en su círculo de amigas estaban locas por alguien. Sus amigas y ella son las “nerds”. La verdad nadie sabe por qué les dicen nerds, pero como Tiffany Morrison les dice así, todo el mundo debía seguirla. Simplemente es el status QUO.
En fin, sus mejores amigas son: Irma Janania, Alexandra Tyler, Annelie Montesco, Aideé Arenas y Percy Ashtons. Annie esta loca por Liam Payne(aunque te diga lo contrario), ___ por Niall Horan, Irma por Zayn Malik, Percy por Luke Hemmings, Alexa por Louis Tomlinson y Lucy, por Harry Styles.
El Harry Styles. Es perfecto para Lucy. Su sonrisa, sus ojos. Todo en él lo es. Lucy estaba tan concentrada pensando en Harry que apenas pudo escuchar a Aideé.
—Es que es tan perf… ¡LUCILLE ASHLEY ROSS!
—¡¿QUE?! — gritó Lucy asustada y algo molesta. Justo cuando pensaba en Harry tenía que interrumpirla, ¿verdad?. La profesora le mando una mirada de muerte, a lo cual Lucy y Aideé se ruborizaron y pidieron disculpas.
—No me estas escuchando, perra— susurró Aideé molesta, de pronto una sonrisa de oreja a oreja apareció en su rosto — ¿pensando en Hazza?
—No tanto como tu en Yastem.
—Touché amiga— Las dos rieron.
Narra Lucy:
La profesora nos asigno un trabajo de la reproducción humana. Yo iba a elegir a Alexa como compañera pero justo cuando iba a preguntarle, la profesora dijo que ella armaría los equipos. Solté un bufido y la profesora me lanzo una mirada de muerte. Algo me dice que no le agrado.
—Alexandra tu vas a formar pareja con Louis—todas reímos cuando vimos lo colorada que se ponía Alexa —Lucille —rodee los ojos al oír mi nombre completo, gracias a dios que la profesora no lo vio porque si no mejor me despedía de mi diez— con Harry.
Miré a Harry y este me mando una sonrisa. Yo quería que me tragara la tierra. ¡VOY A HACER UN PROYECTO DE REPRODUCCIÓN HUMANA CON HARRY STYLES! Las chicas se partían de la risa mientras que Alexa me mandaba una mirada que decía: Toma-eso-maldita-estúpida. Yo solo la fulmine con la mirada.
Luego la campana sonó, mientras todos corrían de un lado al otro tratando de llegar a ed. Física a tiempo. Como verán, la entrenadora es… ¿Cómo decirlo? Una perra. Solté una risita al escuchar mi propio chiste y me dirigí a la puerta, cuando un brazo tapo esta.
—Hola linda. —saludo el rizado.
—Eh, hola Harry—respondí nerviosa, ¿Por qué tenía que ser tan lindo? —¿No te estará esperando Tiffany para que la acompañes a clases? — pregunté. 
Tiffany es la líder de las porristas, y algo así como la chica más popular del instituto. La que por alguna razón me odia. Yo también la odio, pero por que sale con Harry. Es un parásito. Siempre le pide a Harry que la acompañe a donde sea. Es una cucaracha que no muere.
—Neh, la verdad no me importa. Creo que terminare con ella de todos modos—no pude ocultar mi sonrisa ¡Terminarían! Al darme cuenta que me alegraba por que el se sentía mal, rápidamente la borre.
—Oh, eh… lamento escuchar eso.
—Si… Da igual—respondió calmadamente— quería hablar contigo sobre nuestro trabajo.
—Oh, ¿de qué quieres hablar? —pregunté curiosa.
—Em… ¿Hacemos el trabajo en tu casa?
—No lo creo, mis padres estarán en un viaje de negocios—contesté. Mis padres eran dueños de un negocio automotriz (como había mencionado antes), y viajaban constantemente a otros países para hacerles propaganda. Harry sonrió coquetamente.
—Mejor—dijo coquetamente y se fue. Me sonrojé violentamente y no pude evitar sonreír y morderme el labio. Luego salí del salón, soñando con lo que podría haber sido fácilmente el mejor momento en la historia de los mejores momentos.
Me dirigí a los vestidores. Me reuní con las chicas, pero no les prestaba atención, estaba en mi propio mundo. ¿Harry coqueteó conmigo? ¿Le gusto? ¡Oh claro que no, Lucy! ¡No te hagas ilusiones! Seguro estaba jugando…
—Lucy, es como la quinta vez hoy que estas así. ¿Qué te ocurre? —preguntó Aideé, preocupada.
—Oh, ehh… ¿Nada? —soy una pésima mentirosa.
—Eres pésima mintiendo, ¿sabías? —dijo riendo Alexa.
—Sí, ustedes se encargan personalmente de decírmelo todos los días—dije riendo, acompañada de todas las chicas.
—Bueno yo digo que el primero puesto se lo lleva Harry—dijo una vocecilla chillona cerca nuestro. No necesitaba ni siquiera darme vuelta para darme cuenta de quién era. 
Tiffany Morrison. 
Apreté mis manos mientras las hacía puños y me aleje de ellas. Hablaban de los más guapos del instituto, ¿Como se atrevía a hablar de el como si solo fuera una cara bonita y popular? Me enfermaba. El era mucho más que eso.
—Muy bien chicas, —Gritó la entrenadora, captando la atención de todas, pude ver la sonrisa de Annie, ella detestaba con su ser ed. física— creo que habrá un cambio de planes, creo que se equivocaron y juntaron las dos clases así que creo que estaremos con el entrenador June.
¡NO, NO, NO! El entrenador June es el entrenador de los chicos… ¡No! No quiero que Harry me vea fracasar rotundamente en una materia tan estúpida como ed. Física. Además… nuestros uniformes son algo cortos… extremadamente. Es un short (que digamos que termina un poco debajo del trasero) y una remera ajustada, que rebelaba tu estomago. Apenas me siento cómoda usándolo cerca de las populares, ¿Y ahora quieren que lo use enfrente del chico de mis sueños?. Claro que no.
Salimos de los vestidores y nos dirigimos al patio de deportes, luego todos los chicos entraron por la puerta y me sonroje cuando vi a Harry mirándome. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. La entrenadora nos dijo que nos preparemos para correr. Me saque mis lentes por protección y mientras me hacía una coleta sentí como me la sacaban. Me di vuelta y Tiffany me sonrió maliciosamente (cosa que apenas pude notar gracias a que no tenía mis lentes) y pude ver como la arrojaba a un cesto de basura cercano. Ni siquiera me moleste en decirle a la entrenadora. Ella ama a Tiffany, ya que es la mejor en deportes. Y no exagero. Así que decidí correr con el cabello suelto.
Comenzé a correr y pude notar un par de miradas en mi mientras que pasaba donde estaban los chicos haciendo sentadillas. Algunos silvaban cuando me agache a atarme las agujetas. Harry aparentemente se molestó y les dijo que se calmaran. Me sonrojé y seguí corriendo.
Luego de una ardua hora de correr y jugar basketball (cosa en la que soy muy mala) ed. Física llego a su fin. Fui a los vestuarios y me puse mis gafas y ropa de nerd otra vez. 
—Linda falda, bicho raro—dijo riendo una amiga de Tiffany, Sarah Hattlen. Sarah es (fácilmente) la chica más idiota que conocí en toda mi vida. Es rubia con ojos verdes y usa demasiado maquillaje. Se opero el busto hace un año, haciéndolo aproximadamente dos tallas mayor. Ella nunca lo dijo, pero cuando las vez puedes deducirlo fácilmente. Su cuerpo es muy pequeño para tener esa clase de pechos.
—Lindo busto, ¿cuanto salio la cirugía?—le respondía fríamente. Su boca se abrió y luego me fulmino con la mirada. Sonreí satisfecha y salí de los vestuarios. 
Noté a Harry ahí esperando, afuera de la puerta. Deduje que esperaba a Tiffany y me dirigí a la clase de Lenguaje que tenía ahora. Cuando Harry noto que me iba grito mi nombre, haciéndome girar a verlo.
—¡Lucy!
—¿Si Ha-Harry? —pregunté nerviosa ¿Por qué diablos tartamudeaba?
—Oh, em… me preguntaba si querías hacer algo después de clases—me pregunto mirando hacia abajo. ¿El mariscal de campo me estaba invitando a salir? ¿A la nerd? ¿A la chica menos popular de la escuela?
—Cla-Claro—dije sonriente ¿Esto es un sueño?
—Genial, te paso a buscar a las 7. ¡Es una cita!—dijo antes de darse media vuelta, desapareciendo por completo.
Yo sonreí y deje escapar un chillido de alegría. Definitivamente este es mi día de suerte.
 
 
 
 
Ficha Aceptada
Obviamente tu ficha esta aceptada, me encanto tu capitulo, es tan jewndhj. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por MariaStylesHoran el Vie 27 Dic 2013, 10:59 am

Mica! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agustina Palacios.

Representante: Lisa Cimorelli.
Edad: 17 años.
Chico: Niall Horan.
Rol: La intercambiada de Latinoamerica.
Capitulo de tu autoría:
Capitulo:
Capitulo 02



Narra: Skylar Cowell.

Verifique mi atuendo por décima vez frente al espejo. Me gustaba el vestido azul que había escogido, pero desde que había comenzado a consumir carne por recomendación de mi medico no me quedaba tan lindo ¡Si tan solo me hubiera avisado antes mi padre! En vez de estar usando esto que ya era la tercera vez que lo usaba podría estar vistiendo lo último de mi diseñador favorito: Valentino.

Me observe nuevamente en el espejo ¡Que gorda estaba! Esto de comer carne no estaba ayudando a mi figura para nada. Ya estaba decidido, comenzaría nuevamente con mi dieta de solo vegetales.
Me quite el vestido y todos mis accesorios. Me desmaquille y me deshice de mi peinado. Tenía el tiempo suficiente para volver a cambiarme y arreglarme.

Esta vez opte por un corsé negro brillante, una falda del mismo color con algunos volados y en mis pies unos lindos tacones brillantes de Karl Lagerfeld. Al menos este atuendo lo había usado una vez.  Me maquille suavemente y tome mi cabello en un rodete algo desordenado.

Cuando ya estaba lista pose frente al espejo e hice unas cuantas fotos. Tome una en la que salía bastante bien y la subí a twitter. En menos de un minuto estaba llena de retweets y comentarios, en su mayoría positivos, por mi atuendo.

Estaba contestando algunos comentarios cuando papá nos llamo desde la escalera. Rápidamente acomode mi celular estratégicamente en mi falda y salí de mi habitación. En el pasillo ya estaban todas mis hermanas, estudie a cada una y me alegre al ver sus vestuarios aunque luego me di cuenta que Melina y Azul llevaban los mismos zapatos e hice una nota mental recordándome darles una charla acerca de la moda.

Baje delante de todas pero luego me arrepentí ya que mi belleza las iba a opacar. Nos sentamos en sala y papá nos sonrió para luego dirigirse a la cocina. Mis hermanas estaban nerviosas y yo también lo estaba aunque no deje que se notara tome mi teléfono y comencé a buscar vuelos a Francia para mañana.

Ya hacia un tiempo viajaba a Francia cada dos semanas, siempre con la misma excusa: ¡Allí la ropa es genial! Pero en realidad viajaba para saber que había pasado con la madre de mis hermanas gemelas. Esta locura había comenzado hace algunos meses cuando mi madre nos vino a visitar a Azul y a mí, como siempre trajo obsequios para nosotras y para cada una de nuestras hermanas como ha hecho en los últimos diecisiete años. Disfrutamos mucho de su visita e hicimos todos tipos de actividades las seis juntas, pero como toda madre quiso tener tiempo con sus hijas biológicas. Fue entonces cuando vi, por primera vez en toda mi vida, tristeza en los ojos de Danielle e hizo que me rompiera. Salí corriendo y me encerré en mi habitación, nunca había visto emoción en los ojos de Danielle y verla tan vulnerable hizo que no pudiera aguantar. Desde entonces había comenzado la investigación para saber que había sido de su madre. Las pistas me habían llevado a Francia y me parecía que cada vez estaba mas cerca de saber que había pasado con ella. La única que sabía esto era Azul ya que a ella no le puedo ocultar nada.

Estaba a punto de comprar un pasaje a las 8:00 am cuando recordé que a la mañana siguiente tenia clases, por lo tanto tendría que sacar para la tarde. Comencé mi búsqueda nuevamente pero me vi interrumpida por el sonido del timbre. Todas nos dimos una mirada de impaciencia y nerviosismo.
Papá se acerco a la puerta y la abrió, mostrando a cinco jóvenes muy guapos.
Realmente no conocía a One Direction. Obviamente había escuchado alguna de sus canciones ya sea por Mely o por Sam, pero no conocía como eran, si eran buenos con sus fans, nada.
Mi padre se apresuro a hacerlos pasar, inmediatamente aparecieron Brian y Mark, ambos sirvientes, para hacerse cargo del equipaje.

Los estudie. No parecían muy buenos combinando la ropa y eso me asqueaba. Al único que reconocía era a Harry ya que era muy amigo de una de mis mejores amigas: Cara Delevigne. Los seguí observando, el rubio me parecía lindo y el moreno era bien sexy, pero ninguno de mi tipo. Mi padre comenzó a presentarnos.

-Bueno, los presento. Chicas, ellos son Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall -dijo señalando a cada uno -Y chicos, ellas son mis princesas: Melina, Samantha, Danielle, Azul y Skylar-señalo imitando su anterior ademan.
-Un gusto-Hablamos todos al unisonó y luego sonreímos. Papá nos dejo solos hasta que la comida estuviera lista para que nos “conociéramos”.

El silencio en la sala era bastante incomodo y parecía que ninguno estaba dispuesto a romperlo. Todos mirábamos distraídamente en distintas direcciones a excepción de Sam y Mely que tenían los ojos fijos en nuestros invitados. Se supone que Sam es la que socializa pero parecía sumergida en un sueño mu profundo muy lejos del living. Cansada del silencio comencé a hablar.

-Así que… ¿Por qué están aquí? ¿Las drogas los atraparon? ¿Las mujeres no los dejan en paz?-pregunte- Porque les aviso que aquí hay dos grandes fans que los van a estar mirado de esta manera todo el día-comente señalando a mis dos hermanas mas chicas.
-Todo el día encima de ustedes, ni un segundo en paz. Van a estar espiándolos desde sus respectivas habitaciones TODO el tiempo-lo empeoro Danielle.
-Dejen de decir esas cosas, no es verdad-desmintió Mely en un susurro.
-¿Qué no es verdad Mely, querida? ¿Acaso no es verdad que estas escuchando todo el tiempo a estos tipos? ¿No es verdad que tienes fantasías con el que tiene cara de idiota? ¿O era el de rulos?-fije mi vista en los invitados, todos tenían una mirada incomoda a excepción del rubio que negaba con la cabeza y me fulminaba con la mirada.
-Basta Sky-me ordeno Azul en voz baja.
-Estamos diciendo la verdad ¿O no Sam? Apuesto a que te gusta Liam, si es de tu estilo, ¿O me equivoco?-siguió Dani. Sam como siempre abandono la habitación y enseguida la siguió Danielle, arrepentida de haber puesto a su gemela en ese estado. Mely bajo la vista a sus mano y Azul se me quedo mirando fijamente, yo por mi parte tome mi teléfono nuevamente y me puse a buscar un vuelo para después de mi clase. Encontré uno para la tarde e inmediatamente lo compre.

Luego de unos minutos de revisar mi twitter volvieron mis hermanas y se sentaron en sus respectivos asientos. Sam tenía nuevamente una sonrisa,  Danielle adoptaba su postura de “chica mala”, Mely levanto la mirada tímidamente, Azul quedo pérdida en sus pensamientos y yo cruce mis piernas mirando mis uñas, como si nada hubiera pasado, siempre era así.
Ficha Aceptada
Realmente ame tu cap, amo como escribes y tu ficha esta perfecta. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.