O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 Empty Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 26 Dic 2013, 11:26 am

Vicky2001 escribió:¡Hola! me ha gustado mucho tu idea, en un rato te dejo la ficha ;)
¡Hola! Me alegro de que te haya gustado la idea. Espero tu ficha.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 Empty Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 26 Dic 2013, 11:30 am

Rat. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rachel Montahné Bosch.


Representante: Kaya Scodelario.
Edad: 18
Chico: Andrew Garfield.
Rol: Intercambiada de Irlanda.
Capitulo de tu autoría:
Autoría♥:
Ficha Aceptada
Claramente tu ficha esta aceptada. Tu escrito fue perfectamente genialoso, me encanto. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 Empty Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 26 Dic 2013, 11:31 am

Mely Payne escribió:Hola Mar, soy Mel, y tu idea es completamente perfecta así que vine a audicionar!!! En un rato te dejo mi ficha..
Hola Mel, me alegro de que pienses que es perfecta. Espero tu ficha.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 Empty Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por campbell. Jue 26 Dic 2013, 11:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melissa Allison Larsson


Representante: Danielle Campbell.
Edad: Dieciocho.
Chico: Liam Payne.
Rol: Intercambiada de Suecia.
Capitulo de tu autoría:
capitulo:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 Empty Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por Rat. Jue 26 Dic 2013, 11:43 am

¡WIIIII! Gracias Mari:'33 (te pueo decí ashi vea?) xD okya , estuve actualizando cada 2 minutos la página para ver si ya habías aceptado mi ficha :'33 perdona que la envíe hasta hoy , pero anoche no se me dio la oportunidad , ya que , me caí de las escaleras -_- ¿y sabes porqué? A mi tonta hermana se le ocurrió dejar unos hotcakes en un escalón -.-" en fin... Espero quedar y ashi ;u; por cierto... FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO , MARI! *u* lamentó la tardanza , pero en serio que ayer con la caída y el regaño a mi hermana ya no pude -_- también me presentó *0*/ Me llamó Montserrat , pero llámame Rat o Montse , o como más te guste;33 Soy de México y soy sexy e.e siclaroxD bueno... Espero los resultados linda :DDD Te mando un abrazo y un beso con baba París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 285151902 ¡CHAYOYO! :B
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 Empty Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 26 Dic 2013, 12:00 pm

Mely Payne escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melissa Allison Larsson


Representante: Danielle Campbell.
Edad: Dieciocho.
Chico: Liam Payne.
Rol: Intercambiada de Suecia.
Capitulo de tu autoría:
capitulo:
Ficha Aceptada
Me encanto toda tu ficha, esta perfecta igual que tu escrito, lo amé enserio. Obviamente ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 Empty Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 26 Dic 2013, 12:04 pm

Rat. escribió:¡WIIIII! Gracias Mari:'33 (te pueo decí ashi vea?) xD okya , estuve actualizando cada 2 minutos la página para ver si ya habías aceptado mi ficha :'33 perdona que la envíe hasta hoy , pero anoche no se me dio la oportunidad , ya que , me caí de las escaleras -_- ¿y sabes porqué? A mi tonta hermana se le ocurrió dejar unos hotcakes en un escalón -.-" en fin... Espero quedar y ashi ;u; por cierto... FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO , MARI! *u* lamentó la tardanza , pero en serio que ayer con la caída y el regaño a mi hermana ya no pude -_- también me presentó *0*/ Me llamó Montserrat , pero llámame Rat o Montse , o como más te guste;33 Soy de México y soy sexy e.e siclaroxD bueno... Espero los resultados linda :DDD Te mando un abrazo y un beso con baba París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 285151902¡CHAYOYO! :B
Claro que me puedes decir así Rat (me gusta ese apodo). No te preocupes por no subirla anoche, pobreshita ¿estas bien? FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TI TAMBIEN RAT. Yo soy de Madrid pero me encantaría ir a México algún día.
Besos y abrazos xx.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 Empty Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 12:52 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luci Rodriguez Ceballos
Representante: Nina Dobrev.
Edad: 18 años.
Chico: Harry Styles.
Rol: La intercambiada de Latinoamerica (por eso el nombre así bieem latinoh, ah).
Capitulo de tu autoría: (En Spoiler)
Hopelessly devoted to you:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 5: Lucy Ross.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narra Narrador:
El despertador sonó justo a las 6 en punto, como debía. Lucy bostezo y sin levantarse de la cama o abrir sus ojos, le estampó un golpe al despertador, cesando los molestos “beeps” que este producía. Luego de cinco minutos de estar en cama, se digno a levantarse y ponerse sus lentes. Se puso una camisa rosa pálida, una falda tubo hasta un poco más arriba de la rodilla gris y un par de converse negras. Sip, Lucy era una nerd. Luego de mirarse y criticarse en el espejo varios minutos, ató su cabello marrón en una cola de caballo alta y se dirigió escaleras abajo.
— Hola mamá— dijo al llegar a la cocina. Su cocina (al igual que toda su casa) es bastante lujosa. Eso se debe al trabajo de sus padres, que son dueños de una empresa automotriz, bastante exitosa. Su madre, Zoey Ross, es una mujer humilde y respetable. Además, es realmente hermosa. Es rubia con ojos verdes, pálida y con buen cuerpo. Lucy salió a su padre, pelo marrón pajoso y ojos azules, tés bronceada. Alta y según ella “horrible”. Lucy no podía creer su suerte, desearía poder ser como su madre, hermosa, por dentro y por fuera —¿Y papá?
— Hola Luce— dijo su madre besándola en la frente — En el taller de automotriz, arreglando un par de cosas—respondió. Su padre siempre estaba fuera— ¿Cómo te has levantado esta mañana?
 — Con sueño, como siempre — dijo Lucy, mientras agarraba una manzana verde del boul de frutas y la mordía, sonriente.
— Te vendría bien dejar de ser sarcástica. — añadió su hermano Lucas entrando a la cocina por las enormes puertas francesas. Lucas es el tercero de la familia, rubio con rulos y ojos celestes. Es alto y bastante guapo, pero tiene un humor de perros — Tal vez así alguien te note.
— ¡Lucas! — gritó su madre, enfadada— Compórtate por el amor de dios.
— Esta bien mamá. Como si él fuera la gran cosa— dijo Lucy, riéndo. Lucas le sacó la lengua, a lo cual Lucy le respondió con burla. Zoey solo rio.
—¡MAMÁ! ¡LUCY! — Gritó James. James es el hermano de Lucy, cuatro años más pequeño que ella. James es tierno y bueno con Lucy, hasta un poco más maduro, se podría decir. Es morocho de ojos azules, bronceado y bastante bajo, como su madre.
Los ojos de Zoey se abrieron como platos y ella (como Lucy y Lucas) salieron corriendo hasta donde los gritos los llevaban. Localizaron los gritos que provenían del cuarto de Brad, el más pequeño de la familia, con cinco años. Brad es inquieto e ignorante. Rubio, con ojos verdes. Es el calco de su madre.  El corazón de Lucy dio un vuelco al pensar que le habría pasado al pequeño.
—¡¿Qué pasa?!- gritó Zoey irrumpiendo en el cuarto de Brad. Al abrir la puerta se encontró con su hijo mayor en un rincón, intentando apartar al pequeño Brad. James con una mueca desagradable en su cara, mientras que con su mano intentaba alejarlo.
—¡Brad se orino! — gritó con asco James, señalando al charco de orina en el piso. Bueno, tal vez no tan maduro.
—¡JAMES! —gritó Lucy, llevándose la mano al corazón y sentándose en el piso, tratando de calmar su pulso acelerado.
—¿Qué?
—¡Casi nos da un ataque! — dijo Zoey furiosa — ¡No tendrás desayuno! —James bufo —Ahora prepárate, el autobús llegara en quince minutos.
 -------------------------------------------------------------------
Lucy entró a clases de biología y se sentó junto a su mejor amiga, Aideé. Lucy bufó cuando entro la profesora. Realmente la odiaba, pero si quería seguir manteniendo su promedio de diez debía intentar que ellale agradara por solamente una hora. Mientras Lucy pensaba, Aideé no dejaba de hablar sobre Justín, su amor.
— ¿Crees que le guste?—suspiro ella.
—No lo sé, Aideé. — respondió Lucy. 
Aideé estaba obsesionada con Justin, no podía dejar de hablar de el. En realidad, todas en su círculo de amigas estaban locas por alguien. Sus amigas y ella son las “nerds”. La verdad nadie sabe por qué les dicen nerds, pero como Tiffany Morrison les dice así, todo el mundo debía seguirla. Simplemente es el status QUO.
En fin, sus mejores amigas son: Irma Janania, Alexandra Tyler, Annelie Montesco, Aideé Arenas y Percy Ashtons. Annie esta loca por Liam Payne(aunque te diga lo contrario), ___ por Niall Horan, Irma por Zayn Malik, Percy por Luke Hemmings, Alexa por Louis Tomlinson y Lucy, por Harry Styles.
El Harry Styles. Es perfecto para Lucy. Su sonrisa, sus ojos. Todo en él lo es. Lucy estaba tan concentrada pensando en Harry que apenas pudo escuchar a Aideé.
—Es que es tan perf… ¡LUCILLE ASHLEY ROSS!
—¡¿QUE?! — gritó Lucy asustada y algo molesta. Justo cuando pensaba en Harry tenía que interrumpirla, ¿verdad?. La profesora le mando una mirada de muerte, a lo cual Lucy y Aideé se ruborizaron y pidieron disculpas.
—No me estas escuchando, perra— susurró Aideé molesta, de pronto una sonrisa de oreja a oreja apareció en su rosto — ¿pensando en Hazza?
—No tanto como tu en Yastem.
—Touché amiga— Las dos rieron.
Narra Lucy:
La profesora nos asigno un trabajo de la reproducción humana. Yo iba a elegir a Alexa como compañera pero justo cuando iba a preguntarle, la profesora dijo que ella armaría los equipos. Solté un bufido y la profesora me lanzo una mirada de muerte. Algo me dice que no le agrado.
—Alexandra tu vas a formar pareja con Louis—todas reímos cuando vimos lo colorada que se ponía Alexa —Lucille —rodee los ojos al oír mi nombre completo, gracias a dios que la profesora no lo vio porque si no mejor me despedía de mi diez— con Harry.
Miré a Harry y este me mando una sonrisa. Yo quería que me tragara la tierra. ¡VOY A HACER UN PROYECTO DE REPRODUCCIÓN HUMANA CON HARRY STYLES! Las chicas se partían de la risa mientras que Alexa me mandaba una mirada que decía: Toma-eso-maldita-estúpida. Yo solo la fulmine con la mirada.
Luego la campana sonó, mientras todos corrían de un lado al otro tratando de llegar a ed. Física a tiempo. Como verán, la entrenadora es… ¿Cómo decirlo? Una perra. Solté una risita al escuchar mi propio chiste y me dirigí a la puerta, cuando un brazo tapo esta.
—Hola linda. —saludo el rizado.
—Eh, hola Harry—respondí nerviosa, ¿Por qué tenía que ser tan lindo? —¿No te estará esperando Tiffany para que la acompañes a clases? — pregunté. 
Tiffany es la líder de las porristas, y algo así como la chica más popular del instituto. La que por alguna razón me odia. Yo también la odio, pero por que sale con Harry. Es un parásito. Siempre le pide a Harry que la acompañe a donde sea. Es una cucaracha que no muere.
—Neh, la verdad no me importa. Creo que terminare con ella de todos modos—no pude ocultar mi sonrisa ¡Terminarían! Al darme cuenta que me alegraba por que el se sentía mal, rápidamente la borre.
—Oh, eh… lamento escuchar eso.
—Si… Da igual—respondió calmadamente— quería hablar contigo sobre nuestro trabajo.
—Oh, ¿de qué quieres hablar? —pregunté curiosa.
—Em… ¿Hacemos el trabajo en tu casa?
—No lo creo, mis padres estarán en un viaje de negocios—contesté. Mis padres eran dueños de un negocio automotriz (como había mencionado antes), y viajaban constantemente a otros países para hacerles propaganda. Harry sonrió coquetamente.
—Mejor—dijo coquetamente y se fue. Me sonrojé violentamente y no pude evitar sonreír y morderme el labio. Luego salí del salón, soñando con lo que podría haber sido fácilmente el mejor momento en la historia de los mejores momentos.
Me dirigí a los vestidores. Me reuní con las chicas, pero no les prestaba atención, estaba en mi propio mundo. ¿Harry coqueteó conmigo? ¿Le gusto? ¡Oh claro que no, Lucy! ¡No te hagas ilusiones! Seguro estaba jugando…
—Lucy, es como la quinta vez hoy que estas así. ¿Qué te ocurre? —preguntó Aideé, preocupada.
—Oh, ehh… ¿Nada? —soy una pésima mentirosa.
—Eres pésima mintiendo, ¿sabías? —dijo riendo Alexa.
—Sí, ustedes se encargan personalmente de decírmelo todos los días—dije riendo, acompañada de todas las chicas.
—Bueno yo digo que el primero puesto se lo lleva Harry—dijo una vocecilla chillona cerca nuestro. No necesitaba ni siquiera darme vuelta para darme cuenta de quién era. 
Tiffany Morrison. 
Apreté mis manos mientras las hacía puños y me aleje de ellas. Hablaban de los más guapos del instituto, ¿Como se atrevía a hablar de el como si solo fuera una cara bonita y popular? Me enfermaba. El era mucho más que eso.
—Muy bien chicas, —Gritó la entrenadora, captando la atención de todas, pude ver la sonrisa de Annie, ella detestaba con su ser ed. física— creo que habrá un cambio de planes, creo que se equivocaron y juntaron las dos clases así que creo que estaremos con el entrenador June.
¡NO, NO, NO! El entrenador June es el entrenador de los chicos… ¡No! No quiero que Harry me vea fracasar rotundamente en una materia tan estúpida como ed. Física. Además… nuestros uniformes son algo cortos… extremadamente. Es un short (que digamos que termina un poco debajo del trasero) y una remera ajustada, que rebelaba tu estomago. Apenas me siento cómoda usándolo cerca de las populares, ¿Y ahora quieren que lo use enfrente del chico de mis sueños?. Claro que no.
Salimos de los vestidores y nos dirigimos al patio de deportes, luego todos los chicos entraron por la puerta y me sonroje cuando vi a Harry mirándome. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. La entrenadora nos dijo que nos preparemos para correr. Me saque mis lentes por protección y mientras me hacía una coleta sentí como me la sacaban. Me di vuelta y Tiffany me sonrió maliciosamente (cosa que apenas pude notar gracias a que no tenía mis lentes) y pude ver como la arrojaba a un cesto de basura cercano. Ni siquiera me moleste en decirle a la entrenadora. Ella ama a Tiffany, ya que es la mejor en deportes. Y no exagero. Así que decidí correr con el cabello suelto.
Comenzé a correr y pude notar un par de miradas en mi mientras que pasaba donde estaban los chicos haciendo sentadillas. Algunos silvaban cuando me agache a atarme las agujetas. Harry aparentemente se molestó y les dijo que se calmaran. Me sonrojé y seguí corriendo.
Luego de una ardua hora de correr y jugar basketball (cosa en la que soy muy mala) ed. Física llego a su fin. Fui a los vestuarios y me puse mis gafas y ropa de nerd otra vez. 
—Linda falda, bicho raro—dijo riendo una amiga de Tiffany, Sarah Hattlen. Sarah es (fácilmente) la chica más idiota que conocí en toda mi vida. Es rubia con ojos verdes y usa demasiado maquillaje. Se opero el busto hace un año, haciéndolo aproximadamente dos tallas mayor. Ella nunca lo dijo, pero cuando las vez puedes deducirlo fácilmente. Su cuerpo es muy pequeño para tener esa clase de pechos.
—Lindo busto, ¿cuanto salio la cirugía?—le respondía fríamente. Su boca se abrió y luego me fulmino con la mirada. Sonreí satisfecha y salí de los vestuarios. 
Noté a Harry ahí esperando, afuera de la puerta. Deduje que esperaba a Tiffany y me dirigí a la clase de Lenguaje que tenía ahora. Cuando Harry noto que me iba grito mi nombre, haciéndome girar a verlo.
—¡Lucy!
—¿Si Ha-Harry? —pregunté nerviosa ¿Por qué diablos tartamudeaba?
—Oh, em… me preguntaba si querías hacer algo después de clases—me pregunto mirando hacia abajo. ¿El mariscal de campo me estaba invitando a salir? ¿A la nerd? ¿A la chica menos popular de la escuela?
—Cla-Claro—dije sonriente ¿Esto es un sueño?
—Genial, te paso a buscar a las 7. ¡Es una cita!—dijo antes de darse media vuelta, desapareciendo por completo.
Yo sonreí y deje escapar un chillido de alegría. Definitivamente este es mi día de suerte.
 
 
 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 Empty Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por ¡Mica! Jue 26 Dic 2013, 1:13 pm

Holaa!! Me encanto la idea, pensaba audicionar por la intercambiada de Suecia pero mi alma gemela Mely ya audiciono por ella, por lo tanto voy a ir por la intercambiada de Latinoamerica. En unos segundo subo mi ficha..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 Empty Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por ¡Mica! Jue 26 Dic 2013, 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agustina Palacios.

Representante: Lisa Cimorelli.
Edad: 17 años.
Chico: Niall Horan.
Rol: La intercambiada de Latinoamerica.
Capitulo de tu autoría:
Capitulo:
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 Empty Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por Vicky. Jue 26 Dic 2013, 2:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louise McPhee

Representante: Dove Cameron.
Edad: Diecinueve años.
Chico: Josh Hutcherson.
Rol: Intercambiada de Irlanda.
Capitulo de tu autoría:
Capítulo (As long as you love me - Primera persona):

Capítulo (Are You Alice? - Tercera persona):
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 Empty Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 2:46 pm

Huola Mar tu idea es tan kjjcfjfjkrgt me presento soy Andy la trama me dejo sin palabras en un rato dejo mi ficha besos..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 Empty Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 3:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emma Johnson

Representante: Alexandra Daddario
Edad: 18
Chico: Logan Lerman
Rol: La intercambiada de Londres
Capitulo de tu autoría: :
Prueba de redacción :
Capitulo:

Bueno hay esta mi ficha,el primer escrito es una idea loca que se me ocurrió tras ver la peli in time, y el otro es un escrito de una colectiva en la que estoy,coloque 2 para que veas mi formo de escritura en 3cera y 1era persona,en fin tu idea me ha gustado mucho espero con ansias  París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 1857533193  los resultados..saludos 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 Empty Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 27 Dic 2013, 10:57 am

IfIDieYoung escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luci Rodriguez Ceballos
Representante: Nina Dobrev.
Edad: 18 años.
Chico: Harry Styles.
Rol: La intercambiada de Latinoamerica (por eso el nombre así bieem latinoh, ah).
Capitulo de tu autoría: (En Spoiler)
Hopelessly devoted to you:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 5: Lucy Ross.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narra Narrador:
El despertador sonó justo a las 6 en punto, como debía. Lucy bostezo y sin levantarse de la cama o abrir sus ojos, le estampó un golpe al despertador, cesando los molestos “beeps” que este producía. Luego de cinco minutos de estar en cama, se digno a levantarse y ponerse sus lentes. Se puso una camisa rosa pálida, una falda tubo hasta un poco más arriba de la rodilla gris y un par de converse negras. Sip, Lucy era una nerd. Luego de mirarse y criticarse en el espejo varios minutos, ató su cabello marrón en una cola de caballo alta y se dirigió escaleras abajo.
— Hola mamá— dijo al llegar a la cocina. Su cocina (al igual que toda su casa) es bastante lujosa. Eso se debe al trabajo de sus padres, que son dueños de una empresa automotriz, bastante exitosa. Su madre, Zoey Ross, es una mujer humilde y respetable. Además, es realmente hermosa. Es rubia con ojos verdes, pálida y con buen cuerpo. Lucy salió a su padre, pelo marrón pajoso y ojos azules, tés bronceada. Alta y según ella “horrible”. Lucy no podía creer su suerte, desearía poder ser como su madre, hermosa, por dentro y por fuera —¿Y papá?
— Hola Luce— dijo su madre besándola en la frente — En el taller de automotriz, arreglando un par de cosas—respondió. Su padre siempre estaba fuera— ¿Cómo te has levantado esta mañana?
 — Con sueño, como siempre — dijo Lucy, mientras agarraba una manzana verde del boul de frutas y la mordía, sonriente.
— Te vendría bien dejar de ser sarcástica. — añadió su hermano Lucas entrando a la cocina por las enormes puertas francesas. Lucas es el tercero de la familia, rubio con rulos y ojos celestes. Es alto y bastante guapo, pero tiene un humor de perros — Tal vez así alguien te note.
— ¡Lucas! — gritó su madre, enfadada— Compórtate por el amor de dios.
— Esta bien mamá. Como si él fuera la gran cosa— dijo Lucy, riéndo. Lucas le sacó la lengua, a lo cual Lucy le respondió con burla. Zoey solo rio.
—¡MAMÁ! ¡LUCY! — Gritó James. James es el hermano de Lucy, cuatro años más pequeño que ella. James es tierno y bueno con Lucy, hasta un poco más maduro, se podría decir. Es morocho de ojos azules, bronceado y bastante bajo, como su madre.
Los ojos de Zoey se abrieron como platos y ella (como Lucy y Lucas) salieron corriendo hasta donde los gritos los llevaban. Localizaron los gritos que provenían del cuarto de Brad, el más pequeño de la familia, con cinco años. Brad es inquieto e ignorante. Rubio, con ojos verdes. Es el calco de su madre.  El corazón de Lucy dio un vuelco al pensar que le habría pasado al pequeño.
—¡¿Qué pasa?!- gritó Zoey irrumpiendo en el cuarto de Brad. Al abrir la puerta se encontró con su hijo mayor en un rincón, intentando apartar al pequeño Brad. James con una mueca desagradable en su cara, mientras que con su mano intentaba alejarlo.
—¡Brad se orino! — gritó con asco James, señalando al charco de orina en el piso. Bueno, tal vez no tan maduro.
—¡JAMES! —gritó Lucy, llevándose la mano al corazón y sentándose en el piso, tratando de calmar su pulso acelerado.
—¿Qué?
—¡Casi nos da un ataque! — dijo Zoey furiosa — ¡No tendrás desayuno! —James bufo —Ahora prepárate, el autobús llegara en quince minutos.
 -------------------------------------------------------------------
Lucy entró a clases de biología y se sentó junto a su mejor amiga, Aideé. Lucy bufó cuando entro la profesora. Realmente la odiaba, pero si quería seguir manteniendo su promedio de diez debía intentar que ellale agradara por solamente una hora. Mientras Lucy pensaba, Aideé no dejaba de hablar sobre Justín, su amor.
— ¿Crees que le guste?—suspiro ella.
—No lo sé, Aideé. — respondió Lucy. 
Aideé estaba obsesionada con Justin, no podía dejar de hablar de el. En realidad, todas en su círculo de amigas estaban locas por alguien. Sus amigas y ella son las “nerds”. La verdad nadie sabe por qué les dicen nerds, pero como Tiffany Morrison les dice así, todo el mundo debía seguirla. Simplemente es el status QUO.
En fin, sus mejores amigas son: Irma Janania, Alexandra Tyler, Annelie Montesco, Aideé Arenas y Percy Ashtons. Annie esta loca por Liam Payne(aunque te diga lo contrario), ___ por Niall Horan, Irma por Zayn Malik, Percy por Luke Hemmings, Alexa por Louis Tomlinson y Lucy, por Harry Styles.
El Harry Styles. Es perfecto para Lucy. Su sonrisa, sus ojos. Todo en él lo es. Lucy estaba tan concentrada pensando en Harry que apenas pudo escuchar a Aideé.
—Es que es tan perf… ¡LUCILLE ASHLEY ROSS!
—¡¿QUE?! — gritó Lucy asustada y algo molesta. Justo cuando pensaba en Harry tenía que interrumpirla, ¿verdad?. La profesora le mando una mirada de muerte, a lo cual Lucy y Aideé se ruborizaron y pidieron disculpas.
—No me estas escuchando, perra— susurró Aideé molesta, de pronto una sonrisa de oreja a oreja apareció en su rosto — ¿pensando en Hazza?
—No tanto como tu en Yastem.
—Touché amiga— Las dos rieron.
Narra Lucy:
La profesora nos asigno un trabajo de la reproducción humana. Yo iba a elegir a Alexa como compañera pero justo cuando iba a preguntarle, la profesora dijo que ella armaría los equipos. Solté un bufido y la profesora me lanzo una mirada de muerte. Algo me dice que no le agrado.
—Alexandra tu vas a formar pareja con Louis—todas reímos cuando vimos lo colorada que se ponía Alexa —Lucille —rodee los ojos al oír mi nombre completo, gracias a dios que la profesora no lo vio porque si no mejor me despedía de mi diez— con Harry.
Miré a Harry y este me mando una sonrisa. Yo quería que me tragara la tierra. ¡VOY A HACER UN PROYECTO DE REPRODUCCIÓN HUMANA CON HARRY STYLES! Las chicas se partían de la risa mientras que Alexa me mandaba una mirada que decía: Toma-eso-maldita-estúpida. Yo solo la fulmine con la mirada.
Luego la campana sonó, mientras todos corrían de un lado al otro tratando de llegar a ed. Física a tiempo. Como verán, la entrenadora es… ¿Cómo decirlo? Una perra. Solté una risita al escuchar mi propio chiste y me dirigí a la puerta, cuando un brazo tapo esta.
—Hola linda. —saludo el rizado.
—Eh, hola Harry—respondí nerviosa, ¿Por qué tenía que ser tan lindo? —¿No te estará esperando Tiffany para que la acompañes a clases? — pregunté. 
Tiffany es la líder de las porristas, y algo así como la chica más popular del instituto. La que por alguna razón me odia. Yo también la odio, pero por que sale con Harry. Es un parásito. Siempre le pide a Harry que la acompañe a donde sea. Es una cucaracha que no muere.
—Neh, la verdad no me importa. Creo que terminare con ella de todos modos—no pude ocultar mi sonrisa ¡Terminarían! Al darme cuenta que me alegraba por que el se sentía mal, rápidamente la borre.
—Oh, eh… lamento escuchar eso.
—Si… Da igual—respondió calmadamente— quería hablar contigo sobre nuestro trabajo.
—Oh, ¿de qué quieres hablar? —pregunté curiosa.
—Em… ¿Hacemos el trabajo en tu casa?
—No lo creo, mis padres estarán en un viaje de negocios—contesté. Mis padres eran dueños de un negocio automotriz (como había mencionado antes), y viajaban constantemente a otros países para hacerles propaganda. Harry sonrió coquetamente.
—Mejor—dijo coquetamente y se fue. Me sonrojé violentamente y no pude evitar sonreír y morderme el labio. Luego salí del salón, soñando con lo que podría haber sido fácilmente el mejor momento en la historia de los mejores momentos.
Me dirigí a los vestidores. Me reuní con las chicas, pero no les prestaba atención, estaba en mi propio mundo. ¿Harry coqueteó conmigo? ¿Le gusto? ¡Oh claro que no, Lucy! ¡No te hagas ilusiones! Seguro estaba jugando…
—Lucy, es como la quinta vez hoy que estas así. ¿Qué te ocurre? —preguntó Aideé, preocupada.
—Oh, ehh… ¿Nada? —soy una pésima mentirosa.
—Eres pésima mintiendo, ¿sabías? —dijo riendo Alexa.
—Sí, ustedes se encargan personalmente de decírmelo todos los días—dije riendo, acompañada de todas las chicas.
—Bueno yo digo que el primero puesto se lo lleva Harry—dijo una vocecilla chillona cerca nuestro. No necesitaba ni siquiera darme vuelta para darme cuenta de quién era. 
Tiffany Morrison. 
Apreté mis manos mientras las hacía puños y me aleje de ellas. Hablaban de los más guapos del instituto, ¿Como se atrevía a hablar de el como si solo fuera una cara bonita y popular? Me enfermaba. El era mucho más que eso.
—Muy bien chicas, —Gritó la entrenadora, captando la atención de todas, pude ver la sonrisa de Annie, ella detestaba con su ser ed. física— creo que habrá un cambio de planes, creo que se equivocaron y juntaron las dos clases así que creo que estaremos con el entrenador June.
¡NO, NO, NO! El entrenador June es el entrenador de los chicos… ¡No! No quiero que Harry me vea fracasar rotundamente en una materia tan estúpida como ed. Física. Además… nuestros uniformes son algo cortos… extremadamente. Es un short (que digamos que termina un poco debajo del trasero) y una remera ajustada, que rebelaba tu estomago. Apenas me siento cómoda usándolo cerca de las populares, ¿Y ahora quieren que lo use enfrente del chico de mis sueños?. Claro que no.
Salimos de los vestidores y nos dirigimos al patio de deportes, luego todos los chicos entraron por la puerta y me sonroje cuando vi a Harry mirándome. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. La entrenadora nos dijo que nos preparemos para correr. Me saque mis lentes por protección y mientras me hacía una coleta sentí como me la sacaban. Me di vuelta y Tiffany me sonrió maliciosamente (cosa que apenas pude notar gracias a que no tenía mis lentes) y pude ver como la arrojaba a un cesto de basura cercano. Ni siquiera me moleste en decirle a la entrenadora. Ella ama a Tiffany, ya que es la mejor en deportes. Y no exagero. Así que decidí correr con el cabello suelto.
Comenzé a correr y pude notar un par de miradas en mi mientras que pasaba donde estaban los chicos haciendo sentadillas. Algunos silvaban cuando me agache a atarme las agujetas. Harry aparentemente se molestó y les dijo que se calmaran. Me sonrojé y seguí corriendo.
Luego de una ardua hora de correr y jugar basketball (cosa en la que soy muy mala) ed. Física llego a su fin. Fui a los vestuarios y me puse mis gafas y ropa de nerd otra vez. 
—Linda falda, bicho raro—dijo riendo una amiga de Tiffany, Sarah Hattlen. Sarah es (fácilmente) la chica más idiota que conocí en toda mi vida. Es rubia con ojos verdes y usa demasiado maquillaje. Se opero el busto hace un año, haciéndolo aproximadamente dos tallas mayor. Ella nunca lo dijo, pero cuando las vez puedes deducirlo fácilmente. Su cuerpo es muy pequeño para tener esa clase de pechos.
—Lindo busto, ¿cuanto salio la cirugía?—le respondía fríamente. Su boca se abrió y luego me fulmino con la mirada. Sonreí satisfecha y salí de los vestuarios. 
Noté a Harry ahí esperando, afuera de la puerta. Deduje que esperaba a Tiffany y me dirigí a la clase de Lenguaje que tenía ahora. Cuando Harry noto que me iba grito mi nombre, haciéndome girar a verlo.
—¡Lucy!
—¿Si Ha-Harry? —pregunté nerviosa ¿Por qué diablos tartamudeaba?
—Oh, em… me preguntaba si querías hacer algo después de clases—me pregunto mirando hacia abajo. ¿El mariscal de campo me estaba invitando a salir? ¿A la nerd? ¿A la chica menos popular de la escuela?
—Cla-Claro—dije sonriente ¿Esto es un sueño?
—Genial, te paso a buscar a las 7. ¡Es una cita!—dijo antes de darse media vuelta, desapareciendo por completo.
Yo sonreí y deje escapar un chillido de alegría. Definitivamente este es mi día de suerte.
 
 
 
 
Ficha Aceptada
Obviamente tu ficha esta aceptada, me encanto tu capitulo, es tan jewndhj. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 Empty Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 27 Dic 2013, 10:59 am

Mica! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agustina Palacios.

Representante: Lisa Cimorelli.
Edad: 17 años.
Chico: Niall Horan.
Rol: La intercambiada de Latinoamerica.
Capitulo de tu autoría:
Capitulo:
Ficha Aceptada
Realmente ame tu cap, amo como escribes y tu ficha esta perfecta. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!} - Página 3 Empty Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.