O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Cinderellas | N.C |  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cinderellas | N.C |  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cinderellas | N.C |  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cinderellas | N.C |  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Cinderellas | N.C |  - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Cinderellas | N.C |  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cinderellas | N.C |  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cinderellas | N.C |  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cinderellas | N.C |  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cinderellas | N.C |

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinderellas | N.C |  - Página 3 Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 10 Ene 2014, 10:55 am

Chicas después de Fylain va Bloomy.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  - Página 3 Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por Bloom. Sáb 11 Ene 2014, 1:48 pm

Sorry si vengo tarde, pero, no estaba desde hace dos dias y eso ._.
Ya empiezo a escribir ^^
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  - Página 3 Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 12 Ene 2014, 7:36 am

Espero en capitulo impaciente
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  - Página 3 Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por Bloom. Mar 14 Ene 2014, 10:24 pm

.
Capitulo OO3
Amelia Mesder

― ¡Amelia! ¡Prepárate para la noche de familias! ―gritó su madre desde la cocina, haciendo que el grito pasara de las escales, piso arriba y finalmente llegara a cuarto de la chica que estaba escogiendo que pensaba usar. 
― ¡Estoy en eso! ¡Cálmate! ―respondió en un grito igual de fuerte. Bufó con molestia y tomo lo primero que vio. 
Hoy será como siempre… Peleas. De verdad, espero que todo cambie, un pensamiento fugaz apareció en su mente. 

Amelia tiro la ropa a la cama y luego paso de un lado a otro. En segundos estaba totalmente arreglada y hasta cambiada de ropa. Para ese momento ya eran las siete u ocho de la noche, muy cerca de la desagradable velada que se avecinaba. 
La de cabellos negros salió de su habitación y fue escaleras abajo, para encontrarse con su mamá, quien cocinaba y se movía de un lado a otro; dejando cosas en la mesa y arreglando cada puesto. 

―No me quiero quedar para esto―se quejó mientras se movía pesadamente cerca de su madre.
―Lo harás. Hoy es un día importante. Los Galibal van a venir y debemos mostrarnos imponentes y darles miedo. Punto―regañó la mujer a su hija menor. 
―La guerra de familias apesta―gruñó entre dientes mientras se alejaba. 
―Noche, querida, noche―la mujer solo miró a su hija alejarse. 

Amelia estaba preparada para subir las escaleras cuando el timbre de la gran casa sonó con una fuerza increíble. 
Sin escuchar los gritos de su madre, ya sabía que era lo que debía hacer y lo hizo. Abrio la puerta principal y en segundos escucho los chillidos de la señora Galibal. 

― ¡Linda! ¡Años sin verte! ¡Mírate! ¡Estás totalmente despampanante! ―exclamó la Señora Galibal. La que prefería que le dijeran Señorita. 
―Disculpa a mi esposa, Amelia. Nos alegra verte―su tonó era totalmente cordial e hizo que Amelia diera una linda sonrisa. 
―Pasen. Mis padres los esperan―respondió con toda esa amabilidad que mostraba a las personas que apenas conocía. Como lo eran ellos. 

La pareja entró y en el momento en el que Amelia iba a cerrar la puerta principal escucho un llamado. 

― ¡Espera! ―gritó el chico de no más de veinte años.
―André…―susurró mientras abría de apoco la puerta. 

Ese era el chico con el que compartió su infancia, con el que había vivido años de primaria y del cual tuvo que separarse por los conflictos entre sus familias. 
Años habían pasado desde el último encuentro de ambos. Él nunca iba a estas reuniones en donde los Mesder y ella nunca a las de la casa de los Galibal. 

―Amelia―dijo André con una gran sonrisa que realmente era extraña en él, además de algo de nerviosismo; también extraño.
Amelia se le quedo mirando en segundos estaba abrazada él. En un susurro dijo: ―No sabes lo cuanto que te extraño.
―Yo también te he extrañado―la aferró a él mientras plantaba un beso en su anterior mejor amiga y la persona a la que fácilmente le confiaría su vida aun cuando lleva al menos dos años sin ver.

Se separaron y Amelia cerró la puerta, aun sin despegar la mano de él. Luego recordó todo lo que ha sucedido entre sus familias y quedo algo petrificada. 

―Omite interrumpir en las conversaciones. Te recomiendo que no seas parte de ninguna de las discusiones que inevitablemente van a tener―dijo caminando hacia la sala principal de la gran casa de los Mesder. Adré solo asintió como un perro regañado y confundido.

La sala principal era el centro de discusiones provenientes de los Mesder y Galibal. Ambos jefes de familia estaban sentados en sofás contrarios uno al otro, mientras hablaban de dinero y finanzas, solo que lo hacían con desprecio y obligación. 
Las amas de casa estaban en la cocina, ayudándose, pero la Señora Mesder tenía fuertes ganas de clavarle un cuchillo a la intrusa que se hallaba en su cocina, acaparando todo y rompiendo las cosas adrede. 

Amelia entro a la cocina dejando a André con los hombres, ella limpio un plato roto que estaba en el suelo y luego corrió a ambas señoras del lugar, dejando a ambas en el comedor. Verdaderamente, Amelia deseaba que esto terminara. Se movio hasta la sala para ver a los dos hombres gritando mientras André solo miraba atónito la escena. 

― ¡Es hora de comer! ―exclamó dando leves empujes en las espaldas de ambos.
―Amelia, es de mala educación interrumpir las conversaciones.
―Papá, es hora de comer.
―Exacto, Frederick, es hora de comer―se burló Galibal con una risita.
―A mamá no le va a gustar eso, padre―interrumpió André con una sonrisa traviesa. 

El color de la piel del hombre empalideció en un momento y quedo totalmente tensó, realmente no quería soportar a su esposa sermoneando de una manera hipócrita porque ella llegaba ser peor que él de vez en cuando. Sin chistar camino a el comedor. 
Era un lugar totalmente agradable, de paredes blancas y grandes columnas de yeso pintado de color hueso. Más la gran araña que guindaba justo sobre la mesa de madera oscura que ahora se encontraba cubierta por un mantel impecablemente blanco y hermoso. Y toda la mesa estaba cubierta de platos de comida exquisitos que la señora Mesder había insistido en cocinar ella misma, con copas de vino blanco a un lado de los platos y cubiertos de plata pura. Todo era totalmente hermoso, solo que no era merecido para algo como esto. 
Todos tomaron sus respectivos puestos, incluso los hermanos mayores de Amelia habían hecho su aparición en la mesa. 

―Buen provecho―dijo Marcus mientras se atragantaba de comida. 
―Que modales tiene tu hijo, Amanda―la chillona voz era de la señora de Galibal. 
―Mejores que los del tuyo. ¡No ha dicho nada en toda la noche! ―exclamó Amanda soltando sus cubiertos abruptamente sobre el plato. 
― ¡Justo como todos tus hijos! Los tres son tres tumbas.
―No hables de mis hijos, Dana―Amanda se levando de la mesa y quedo con los brazos apoyados en esta. Solo mirando a Dana. 

Los cuatro adolescentes tenían mala cara y se miraban entre ellos. Las miradas entre los gemelos, Marcus y James, eran de total complicidad. 

―Psss―James llamo a su hermana menor en un susurro―Llévate a tu enamorado y vámonos.
― ¡No es nada mío! ―exclamo a lo bajo mientras se hacía indignada.
―No te hagas, hermanita―interrumpió Marcus. 

André solo rio con levedad y se levantó de la mesa con extremo cuidado. Siquiera los padres lo miraron. Les hizo una seña a todos y en segundos habían desaparecido de la mesa y realmente de todo el comedor. 

―Pesados―se quejó Amelia saliendo de la casa. 
―Yo no me quejo…―susurró André a su oído para luego pasarle por delante y sonreírle. Él se dirigió con rapidez a su auto. Amelia quedo con la piel de gallina y una amplia sonrisa en sus labios. 

Los gemelos reían atrás de su hermana menor mientras decían cosas como: “Mamá va a odiar esto”, “Amelia disfrutara esta noche”, “Él no va a durar mucho vivo, papá lo va a matar”. 

― ¡Cállense! Quienes van a terminar muertos, serán ustedes luego de que le diga a mamá donde están los cigarrillos y botellas de vodka que esconden en su habitación.
― ¡Eh! No te metas con eso.
― ¡Exacto! No te metas con eso―repitió Marcus. 

Amelia hizo caso omiso de sus molestos hermanos y camino directamente al auto del Galibal. Se inclinó en la ventana de copiloto y dio par de toque en esta con sus uñas. André bajo el vidrio y le dedico una hermosa sonrisa a Amelia. 

― Si quieres podemos ir donde solíamos ir. Realmente extraño cuando éramos solo tú y yo.
―Serán ustedes dos y nosotros. Les recordamos―dijo Marcus desde atrás, posando las manos en los hombros de su hermana.
―No lograran deshacerse de nosotros. 

Las miradas de los dos viejos amigos se posaron en los fastidiosos gemelos y estos se encogieron de brazos mientras se subían a la parte trasera del auto negro. Amelia gruño a lo bajo y se subió al auto de último modelo.
 
Cinderellas | N.C |  - Página 3 Qpjf5z
Ese lugar era hermoso, totalmente despampanante y siquiera necesitaba luces para brillar. Los árboles en su mejor época, rodeaban todo el borde del viejo y abandonado lago, hasta que dejaban el paso libre al sendero de tierra que apenas tenía un faro al final de este y aun lado del muelle. Los grillos hacían su sonido y las luciérnagas se movían de un lugar a otro. 

―No puedo creer que los gemelos se hayan ido tan fácil―se burló André riendo. 
―Ofréceles un buen ron y se irán. Siempre lo digo―riendo, Amelia caminaba al lado del chico que asombrosamente le estaba haciendo feliz. Bueno, ella siempre era feliz, pero, esta era una felicidad algo diferente. 
―Ven.

Él rubio tomo la mano de ella y la guio directamente al muelle de madera vieja. Él se sentó en la punta, con lo pies colgando y casi tocando el agua. Le jalo el brazo cual niño pequeño y ella tomo asiento a su lado.

― ¿No te parece un poco molesto que por nuestros padres hubiéramos tenido que cambiarnos de escuelas? ―preguntó ella con la mirada perdida en un punto del lago. 
―Por supuesto. Y no es solo eso… Borraron tu número de mi celular, lo bloquearon y luego me prohibieron verte…
―Mis padre me hicieron lo mismo―su mirada perdida se volvió a los ojos verdes del rubio― ¿Cómo fue que asististe hoy a la noche de familias? 
―Ellos no se dieron cuenta de que lo seguía en mi auto―respondió con una sonrisa de pura picardía. 

Todo esto era raro, como si tiempo nunca se hubiera perdido, de tal modo en el que ambos adolescentes se sentían plenamente confiados de la compañía del otro. Todo esto era parte de un sueño del que ambos tenían miedo a despertar. Los dos se miraron por segundos y en un corto plazo de tiempo, sus labios estaban a centímetros de tocarse y hacer contacto. 
La música –que ahora era molesta- del celular de Amelia comenzó a sonar y ella no tuvo más remedio que separarse y contestar. Lo siento, susurro antes de levantarse de su lado y contestar el llamado. 

― ¡Amelia Mesder Joseph! ―gritó Amanda desde la línea telefónica, totalmente llenada de furia y harta de las acusaciones de los Galibal porque suponían que ella había secuestrado a su hijo o algo por el estilo.
―Tranquilízate, estoy bien―susurró―No, no ha pasado nada. No, mamá, nadie le hizo nada a nadie, ¿ok? ¡No! ¿Estás loca? ―a veces subía un poco la voz pero era algo muy leve―De acuerdo, adiós. 

André la miro con una sonrisa triste y luego volvió la mirada al lago. Él no deseaba tener que llevar a la chica que lo había encantado hace años a su casa, y menos para que recibiera regaños de sus padres, justo como lo iba a hacer el. 
―Debemos irnos―interrumpió los pensamientos de André la voz de la chica de ojos azules. 
―No quiero―se quejó como niño pequeño.
―Tus padres están en mi casa, esperándonos.
―Que esperen. 
― ¿Estás loco? 
―Un poco, pero eso no tiene nada que ver. Además, nos interrumpieron en medio de algo y ahora deben pagar por sus consecuencias. Si quieren, que se queden a dormir―se levantó de su lugar y camino unos pocos pasos para llegar hasta Amelia. Le tomo las manos pero sintió como ella las alejaba― ¿Qué sucede? 
―Estás loco. Definitivamente lo estás... El más mínimo roce entre nosotros y luego ellos mismos no mataran―ella entraba en la zona de pánico, despacio, pero lo hacía. 
―No si ellos no se enteran. Nada nos sucederá si no se enteran. Créeme―sus palabras sonaban tan tranquilizantes a los oídos de ella. 

Amelia asintió con debilidad, aun perdida en la mirada  André. Termino de soltar sus manos y luego camino de regreso al auto.
―Lo quieras o no. Nos vamos ahora. 
Una risa traviesa apareció en el rostro del rubio. El silencio embriagador de la noche fue repleto, por pocos segundos, por una risa encantadora y verdadera. El joven se movió por detrás de ella y luego acomodo su mano en la de Amelia. Por esta vez, ella no se resistió, pero tampoco hizo mucho por el contacto. Ella quería pero no deseaba tener problemas con su familia, ella no quería problemas. 
―No te recuerdo tan mandona…
―Y yo no te recuerdo tan risueño, señor caras largas. 
―Eso dolió―se burló. 

Una nueva música de celular sono en el aire, ahora proveniente del celular de André. Él hizo una seña con su mano y luego solto la mano de ella para poder alejarse un poco y hablar sin alarmarla ni hacerla preocuparse.

― ¡No la toqué! ¡Tranquilízate, mamá!  No, nada. Detente, esta conversación no me gusta. De verdad, no me gusta para nada―decía―Ya vamos para hayá. Dile a papá que se relaje, ya estamos en camino. 
Colgó y guardo el teléfono en su bolsillo delantero. Pateó las hojas secas que reposaban unas sobre otras.

Ella no quería problemas, ella solo quería paz… Pero, él no se la daría.


Última edición por |Bloomy| el Dom 19 Ene 2014, 8:12 am, editado 2 veces
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  - Página 3 Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por Bloom. Mar 14 Ene 2014, 10:25 pm

De verdad, siento el retraso Cinderellas | N.C |  - Página 3 1129725545 
No tenia mi computadora Cinderellas | N.C |  - Página 3 1129725545 Pero ya lo subi Cinderellas | N.C |  - Página 3 1857533193
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  - Página 3 Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 16 Ene 2014, 11:18 am

Me encanto tu capitulo, es tan genialosooo.
No te preocupes por el retraso.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  - Página 3 Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 7:36 am

Capitulo 004.
Creyendo en cuento de hadas
Jessie Blake.


Cuando Jessie regreso de su viaje había cambiado físicamente pero en su interior seguía siendo la misma joven que creía en los cuentos de hadas, siempre lleva una sonrisa a pesar que su vida no ha sido nada buena cuando ella se mudó siempre fue víctima de burlas por su apariencia física, las únicas que la entendían era su grupo de amigas que a simple vista eran felices pero conociéndolas mejor tenían algo en común problemas de distinta índole; las primeras semanas después de su cambio ella estaba en la boca de todo el instituto llegando aquella información a los oídos de su peor enemigo Liam Payne un chico extremadamente guapo pero un egocéntrico que por su situación económica podía tener todo lo que se le venga en gana el cual aprovechándose de la situación que tenía la familia de Jessie logro meterse en su vida. Ahora aquella joven se encontraba en su casa dando vueltas en forma de nerviosismo.

-Deja de dar vueltas me volverás loca- la voz de su madre sonó en la pequeña sala que tenía su humilde casa
-No puedo madre, no sé qué pretende llevándome a su casa- replico Jessie con una expresión de odio y miedo
-Lo sabes muy bien, lo único que pido es que seas amable y no compliques más las cosas- le advirtió y levantándose del ya viejo sillón desapareció de la sala.

Jessie aún no comprendía por que la actitud de sus padres se suponía que debían apoyarla y no hundirle más a ese huracán de cosas que en poco tiempo llegaran a su vida cambiando las cosas, se acercó lentamente a la ventana y observo que un auto de lujo se estacionaba en la entrada de su casa movió sus manos con nerviosismo y con su mirada perdida.

-Jessie, no escuchas el timbre- grito su padre al ver que nadie abría la puerta, la joven solo miro a su padre y abrí la puerta donde un joven alto y bien vestido permanecía parado.
-Bienvenido a su casa joven Payne-
-Cómo van los negocios señor Blake-la voz de aquel joven era fría y autoritaria
-Mejor, pero no ha venido a eso-
-Es verdad he venido por Jessie espero que ya esté lista- el joven solo miro a Jessie la cual había permanecido en silencio en la pequeña conversación que mantenía el y su padre cuando la joven sintió los ojos de aquel joven notablemente sus mejillas se tornaron rojas.
-Iré por mi bolso- fue lo único que pudo pronunciar y al poco rato estaba en su pequeña habitación reclamándose a ella misma por lo sucedido segundos antes –Estas loca- se tranquilizó un poco tomo su pequeño bolso que iba con el vestido negro que le había enviado  el padre de Liam.

Durante el trayecto a casa de los señores Payne ninguno de los dos hablo Liam parecía tenso e intentaba pronunciar algo pero no podía en cambio Jessie fijo su mirada en el ventana y apretaba cada vez más el pequeño bolso que tenía en sus manos una carcajada por parte de aquel joven hizo que ella se sobresaltara y soltara un bufido por aquella broma de mal gusto para ella unos minutos más tarde estuvieron en la entra de aquella casa que ella solo mira por televisión o en sus sueños, caballerosamente Liam abrió la puerta del lado de Jessie y la tomo del brazo –Solo sonríe y quita esa cara de pánico que no te pasara nada- susurro en su oído una chica muy linda abrió la puerta y al ver a Liam sonrió y dio un abrazo haciendo que Jessie se sintiera muy incómoda por aquel acto.

-Has tardado mucho-
-Lo lamento Jessie aún no estaba lista- se disculpó el volvió a tomar del brazo a su acompañante
-Eres un descortés, tu nunca cambiaras- reclamo aquella joven mientras se retiraba molesta Jessie no entendía nada  y lo único que quería en ese momento era irse y jamás regresar.

-Tienes miedo- se burló un poco
-Yo no he pedido que me trajeras-
-No pero ha sido necesario, te lo advierto si llegas hacer alguna de tus escenas- ella ya sabía lo que venía así que no dejo que el terminara su frase
-Se lo que viene y es mejor terminar con esta farsa lo más pronto posible-
-No juegues-
-Sabes me hartas con tus ironías, si no vamos a lo que venimos juro que me iré y me importa un pepino lo que hagas- ella estaba ya alterada y su tono de voz fue lo demasiado alto para que su conversación se escuchara en toda la casa.

Liam la saco de allí, estaba molesto y más por lo que había hecho, la joven se asustó mucho y lo único que fue era sentarse en uno de los escalones de la entrada de aquella casa el silencio era muy incómodo y más para ella su madre le había advertido que se comportara pero eso en ella no era común y piso terreno peligroso por el momento solo tenía que esperar cual sería el siguiente paso que daría su enemigo en contra de ella mientras ella estaba inmersa en sus pensamientos él también estaba pensando pero en la manera de desquitarse por lo que había sucedido pero por el momento se dio cuenta que traerla fue un error metió su mano en el bolsillo de aquel pantalón de marca saco su billetera y tomo unos pocos billetes.

-De esto ya hablaremos ahora quiero que te vayas-
-ella alzo su vista- De que hablas-
-Que te vayas he sido un estúpido en traerte-
-Al fin te das cuenta de lo que eres- se burló  pero eso fue algo que no le gusto a Liam la tomo de las manos y en un movimiento brusco la levanto haciendo que ella soltara un pequeño grito de dolor –Suéltame me haces daño-
-el la soltó y puso en una de sus manos los billetes que antes había sacado de su billetera- Esto es por tus servicios- cada palabra que el pronuncio fue un golpe bajo
-Me estas tratando como una….- pero a ella misma le  costaba pronunciar aquella palabra, lo que ella vivió era poco con el infierno que en este momento sentía.
-Deja tus teatros para otra ocasión toma y vete-
-Sabes algo no necesito de tu dinero, si quieres comételo- mientras cada palabra salía de su boca ella lanzo en dinero y el ultimo billete que tenia se lo metió en la boca y ella salió corriendo antes que el tomara represiva alguna por lo que hizo.




(…..)



Lo menos que ella quería era llegar a su casa sabía que sus padres le estarían esperando para preguntarle lo sucedido en aquella casa y aun no estaba lista para ese enfrentamiento suficiente tuvo con lo sucedido en casa de Liam, ella aun no comprendía como  tuvo el valor para gritarle de ese modo, llego a un pequeño parque se soltó el cabello el cual con solo recibir el viento flotaba en medio de la noche el único brillo que recibía aquel acto era la luz de algunas luciérnagas se acercó a la banqueta que había cerca  se retiró los zapatos de tacón que llevaba puesta se sentía ridícula vestida de aquel modo  algunas lágrimas salieron de sus ojos –Solo espero que esto termine pronto-  dijo se mantuvo un rato más en aquel lugar y luego retomo el camino a casa estaba agotada emocionalmente y físicamente no tardó mucho en llegar y como ella lo suponía sus padres la estaban esperando.

-Que ha sucedido- su madre al verla se asustó mucho
-Ha venido Liam a preguntar por ti donde te has metido- reclamo su padre mientras se acercaba a donde su mujer e hija
-Estoy harta de todo- grito y ya no pudo controlar el llanto se lanzó al suelo y sollozaba su madre se agacho y la abrazo que ella necesitaba, pero su padre aún se mantenía molesto el sonido de la puerta anuncio a las dos mujeres que se había ido.
-No comprendo la actitud de mi padre-
-Yo lamento por meterte en estos asuntos pero eres la única que lo puedes hacer-
-No madre, yo debo ser la que se disculpe por lo ocurrido-
-Ven levántate es tarde es mejor que descanses mañana será otro día- la madre de Jessie le sonrió y seco sus lágrimas.

Jessie subió a su habitación pero por más que ella quiso no pudo dormir se sentía culpable por lo que pasaba su madre discutía con su padre y siempre era por los problemas económicos su madre le reclamaba ya que la culpa de aquello era de el por sus vicios mientras el reclamaba a ella por no saber administrar esas discusiones era todos los días y nunca llegaban a la solución. Las manecillas del reloj marcaban las siete de la mañana y la joven solo había dormido dos horas.

–Jess se te hará tarde-  anuncio su madre entrando a su habitación y quitando las cobijas haciendo que ella se removiera con pereza  -No tardes- y aquella mujer desapareció de la habitación.
-Que hay para desayunar- hizo su aparecimiento Jessie en la cocina pero pequeño sonido que emitió su padre hizo que ella notara su presencia.
-Buenos días papi-
-Quiero que arregles lo sucedido- fue lo único que le dijo su padre y retomo su periódico su madre solo movió la cabeza.
-No te preocupes- anuncio Jessie tomo una manzana y salió de su casa molesta camino hacia el instituto al llegar se sentó en uno de esos muros a la espera de sus amigas, jugaba con sus manos y no se percató que alguien la miraba.

-Espero que hayas podido dormir- la voz fría y burlona de aquel chico de ojos marrones hicieron que Jessie se asustara
-De maravilla- pero recordó que prometió a su padre arreglar aquello –Lo siento, estaba alterada y no medí las consecuencias-  se disculpo
-Así me gusta creo que estas aprendiendo- se volvió a burlar Jessie se moría de coraje por dentro pero ahora no podía hacer nada –Mañana vendrás a casa después de clases- y dicho eso se alejo
-Como lo odio- al poco rato sus amigas llegaron estuvieron charlando por un rato y al sonar la campana cada una tomo su camino hoy no tendrían clases juntas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  - Página 3 Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 19 Ene 2014, 7:42 am

Oh dios he amado tu capitulo, esa Jessie estan idbeis.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  - Página 3 Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 7:47 am

MariaStylesHoran escribió:Oh dios he amado tu capitulo, esa Jessie estan idbeis.

encerio gracias me costo un poco ya que la verdad despues de una semana de estudios me cabeza estaba en blanco en fin esperare a la siguiente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  - Página 3 Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por Bloom. Dom 19 Ene 2014, 8:05 am

El capitulo fue muy genial Cinderellas | N.C |  - Página 3 961472736 
Jess, escribes genial Cinderellas | N.C |  - Página 3 1608199403
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  - Página 3 Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 9:50 am

|Bloomy| escribió:El capitulo fue muy genial Cinderellas | N.C |  - Página 3 961472736 
Jess, escribes genial Cinderellas | N.C |  - Página 3 1608199403

Gracias.......tu tambiene scribes muy bien  :P :P :P 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  - Página 3 Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por chenyeol. Dom 19 Ene 2014, 12:43 pm

MAI GOD! Jess, escribes muy bien! amé el cap. asi mucho Cinderellas | N.C |  - Página 3 1857533193:A:AH, Liam condenadote -.- Ya verá...
Besos.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  - Página 3 Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 25 Ene 2014, 9:36 am

Mañana es el último dia para que snowflake suba su capitulo.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  - Página 3 Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 26 Ene 2014, 2:31 pm

Buenos chicas snowflake no podra subir capitulo asi que le toca a AgussStyles.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  - Página 3 Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por Erik. Dom 26 Ene 2014, 11:13 pm

Ahora subo :333
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  - Página 3 Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.